Nuevas imagenes GT HD

1, 2, 3
Natsu escribió:pues bastante simples la verdad ni de lejos se acercan al nivel de texrurizado a las del PGR3 y habria que ver la malla poligonal por que veo mucha "zona recta y no me retes que me pongo a hacer fotos del PGR· como un loco y no paro de colgarlas xD


Lo mismo digo,estan bien pero muy simples....
Natsu escribió:pues bastante simples la verdad ni de lejos se acercan al nivel de texrurizado a las del PGR3 y habria que ver la malla poligonal por que veo mucha "zona recta y no me retes que me pongo a hacer fotos del PGR· como un loco y no paro de colgarlas xD

Tu pediste algo que se acerque tampoco hay que exagerar, yo no estoy diciendo que sean mejores. Tampoco veo muchas curvas y supertexturas en la imagen de los entornos que has puesto, he visto imagenes del PGR3 mucho mejores y tambien peores (no me retes a buscar las peores a mi tampoco XD).

Ya habra tiempo para comparar el RR7 con el PGR3 cuando salga ya que pueden variar muchas cosas para mal y para bien.
Por diós!! espero que hayas querido decir GT y no Ridge racer 7 por el amor de dión no compares un ridge racer jamás tenfrá calidad (la tiene alguno??), bueno, vale el de psp no cuenta xD
Los RR hasta el Type 4, y especialmente este, eran unos pedazo de arcades de coches.
Ciertamente para mi el mejor el 4 seguido del 3( Race racer??) pero me baso en las últimas bazofias que han salido obviando el de psp que se salva de la quema
Probablemente el RRR sea el juego de coches con el que mas me haya divertido.
Que decepsion!!! otro GT monotono. ZzzZZ
¡pero bueno es que nadie va a comentar la novedad de las llantas poligonales como diós manda por fin? :O o esque no os daba rabia ver esas llantas "planas" como texturas en las anteriores ediciones? [toctoc]
El problema que hay, esq estais comparando juegos de salida de una consola con juegos de salida de otra, y las consolas se llevan un anyo de diferencia.
Q lo q cuenta es lo q tenga la 360 y loq tenga la play 3 en las estanterias, no lo q han sacado de salida las dos.
Y os recuerdo q el metal gear y el Gran turismo no son de salida.
Asi q si me haceis el favor de comparar el genji 2 o el warhack o ya puestos el motorstomr con el gears of war, pues se vera mas claro todo.
Por cierto como es eso de q la play 2 mueve el gran turismo en alta definicion?
y si te compras el gt HD y no tienes una tele de hd que jugaras al gt de la play2?
carouselambra escribió:y si te compras el gt HD y no tienes una tele de hd que jugaras al gt de la play2?

Dificil comprar algo que no se va a vender.
110 respuestas
1, 2, 3