!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 524
osea que tenfra las licencias 2003/2004, camisetas y de los equipos pero las del año pasado?. Algo es algo
tancitaro_11 escribió:osea que tenfra las licencias 2003/2004, camisetas y de los equipos pero las del año pasado?. Algo es algo


nada, es fake lo q e puesto, se lo a inventao el tio q lo a puesto aqui
, si te fijas en el video a lo primero pone 2004 y el tio este tiene puesto 1996...
Pero esa caratula huele a fake,no? Oooh
jjoseca puso :

ワールドサッカーウイニングイレブン8
©1996 JFA ©2002 JFA.MAX ©2001 Korea Football Association Special thanks to Fortuna, MUKTA, SEJIN, Denis for Korea National Team Data adidas, the adidas logo, the 3-Stripe trade mark and Roteiro are registered trade marks of the adidas-Salomon group, used with permission the use of real player names and likenesses is authorised by FIFPro and its member associations. officially licensed by Eredivisie NV Gioco ufficialmente concesso in licenza dalla LEGA NAZIONALE PROFESSIONISTI Campeonato Nacional de Liga 2003/04 Primera y/o /Segunda Division Producto bajo Licencia Oficial de la LFP All other copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are used under license. ©2004 KONAMI & Konami Computer Entertainment Tokyo


confirmado :
http://www.playstation.jp/ch/cm/index.html
hideiker escribió:jjoseca puso :

ワールドサッカーウイニングイレブン8
©1996 JFA ©2002 JFA.MAX ©2001 Korea Football Association Special thanks to Fortuna, MUKTA, SEJIN, Denis for Korea National Team Data adidas, the adidas logo, the 3-Stripe trade mark and Roteiro are registered trade marks of the adidas-Salomon group, used with permission the use of real player names and likenesses is authorised by FIFPro and its member associations. officially licensed by Eredivisie NV Gioco ufficialmente concesso in licenza dalla LEGA NAZIONALE PROFESSIONISTI Campeonato Nacional de Liga 2003/04 Primera y/o /Segunda Division Producto bajo Licencia Oficial de la LFP All other copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are used under license. ©2004 KONAMI & Konami Computer Entertainment Tokyo


confirmado :
http://www.playstation.jp/ch/cm/index.html



sisi, pero que la caratula que a puesto Polter los logotipos de la LFP,Calcio y demas huelen a photoshop que no veas ^^

esta es la caratula oficial segun Playstation Japon

Imagen
la caratula me da igual, info de sony es 100% real.

:D
hideiker escribió:la caratula me da igual

XD

Bueno viendo que en la Web de Sony ponen eso ya se puede decir que sólo :( habrá 3 ligas con vestimenta oficial que aunque sean pocas es un aumento :). Un saludo.
hideiker escribió:la caratula me da igual, info de sony es 100% real.

:D



y a mi tb me da igual no te joe [qmparto]


Solo digo que la caratula que ha puesto Polter huele mucho a photopó xD
A mi tambien se me keda to pillado el video ein?

salu2
DevilMay escribió:Solo digo que la caratula que ha puesto Polter huele mucho a photopó xD


Fijo que las carátulas estas las hacen en el Photoshop los profesionales XD. Así que es normal que te huela ;).

Al parecer es ya 100% oficial. Un saludo :).
Mmmmmmmmmm... ¿pero estais seguros de que tener la licencia LFP significa tener equipaciones oficiales de todos los equipos...? ¿Eso no sera solo para poder usar los nombres autenticos de los clubs como ya se dijo...? ¿Para conseguir una equipacion oficial no hara falta negociar directamente con el equipo ya que cada cual tiene sponsor y marca de ropa distintos...?

Estas son las dudas que me asaltan con esta info.

Salu2

PD:Ya se te echaba en falta por estas fechas, Hideiker. ;)
Publicidad WE8

SPOT WE8

1,9MB


No durará mucho mi servidor :-P

El primero que se lo baje que lo suba a otro si puede.
DevilMay escribió:Publicidad WE8

SPOT WE8

1,9MB


No durará mucho mi servidor :-P

El primero que se lo baje que lo suba a otro si puede.


por no verse, ni una misera imagen del juego... ¬_¬ [buuuaaaa]

yo quiero un video in game!!!
Novedades :

En evoweb, han traducido algunas cosas de la caratula...:

Imagen

  • Tendra 136 clubs y 200 equipos en total.
  • Tendra las botas Nike T.90



Saludosssssssss
Botas nike??? joder pues ya es raro porke todas las anteriores eran de adidas.. [reojillo] .


Pa cuando un misero video????????
ah, por cierto, en gamefront an puesto esto...:

Imagen
uMmmMM sigo sin creerme esa caratula ^^


alguien la habra impreso con su super impresora laser ;)


Aunque si al final es la autentica me daria igual X-D
Eso es una impresión de la imagen que habeis puesto arriba. Se nota claramente en la definición y la saturación de el color , es la misma en la imagen impresa.Para salir de dudas mirad arriba a lo de playstation2 donde corta la cara de zico , los mismos puntitos de color ...Er que la sacao sa kedao a gustito... creo que este año hay demasiadas novedades como para sacar a la luz nada , así que me parece que el video como mucho de una beta que no tendrá mucho que ver con el acabado final (espero equivocarme porque me muero por ver algo) o lo mismo hasta que salga estamos en ascuas y así las especulaciones sobre posibles carencias antes de que salga se ven eliminadas XD.

Por favor konami, kiero este juego ya! Pueden acelerar el tiempo a un 500% o en su defecto traerme a Jill Kelly de vacaciones a mi casa hasta que llegue? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La caratula esa es un ¡FAKE! por k en el anuncio del we8 sale al final la caja del juego y se ve la caratula y no pone nada de LFP y ni ostias... ainsssssssssssss [sati]
LuCkY_007 escribió:La caratula esa es un ¡FAKE! por k en el anuncio del we8 sale al final la caja del juego y se ve la caratula y no pone nada de LFP y ni ostias... ainsssssssssssss [sati]


El comercial ese tiene mas de un mes... cuando aun no estaban finiquitadas las negociaciones de las licencias.

Lo importante es la pagina de Sony japon que ya lo confirmo.

Saludos
Polter2k
[angelito]
Mi pregunta es habra dvd rip?, pk suponiendo k solo vienen los comentarios de kabira y en lenguaje japones que se podria quitar para que quepa en un cd?
popidc escribió:Mi pregunta es habra dvd rip?, pk suponiendo k solo vienen los comentarios de kabira y en lenguaje japones que se podria quitar para que quepa en un cd?


Jur jur interesante pregunta ein?
pues seguro k ay dvd rip,y si no ningun problema un dvd y listo XD
Lo mas normal si no hay nada sobrante q quitar, esq se quite la presentacion (si esq asi entrase, q seguramente tampoco) o en caso contrario los comentarios, al igual q se hace por ejemplo con el FIFA. Es una pena, pero no creo q quede mas remedio...


De todas formas los WE nunca han ocupado mucho (casi todo el tamaño del CD lo han ocupado los comentarios) asi q me extraña q esta vez ocupe tanto como para ser metido en un DVD... pero por algo lo harán [Ooooo]
popidc escribió:Mi pregunta es habra dvd rip?, pk suponiendo k solo vienen los comentarios de kabira y en lenguaje japones que se podria quitar para que quepa en un cd?

Videos y/o comentarios.
Ale a ver kien es el valiente ke se lo traduce X-D X-D :-p
jjoseca escribió:Nuevo Scan

Imagen


Al parecer se pueden mover los de la barrera :O, ¿serán los efectos de cambiar en el último momento de decisión de cómo tirarla, o será que se puede poner a un pavo que empuje a los de la barrera? (eso molaría;))

Un saludo.
Nuevas Imágenes :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y.............

VIDEO WE8

se ve poco del juego pero weno.... [hallow]
Joder, joder, que salga ya.


Que cabrones, ya han jugado y todo, uffffffffffff, gracias por la info jjoseca
Avance de Meristation (aunke san colao con la portada del juego xDDDDD)

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?cr=5489&p=&c=GEN&pag=4

A destacar lo ke pone del tema online:


Jon Kabira, el genial comentarista de todos los Winning Eleven.
Lo que muchos esperaban de este Winning Eleven 8 es que permitiera el juego online. Los de KCET se han cansado de repetir que su objetivo es conseguir, más tarde o más temprano, un juego en el que hasta 22 personas puedan participar simultáneamente. Por desgracia, parece que las posibilidades online de este título serán exactamente las mismas que se han podido ver en los últimos títulos de la serie, es decir, la actualización de las plantillas... y poco más. Aunque la versión para Xbox, según todos los indicios, se pondrá a la venta unos meses después que la de su homónima para Playstation 2, tampoco se espera que incluya juego online. Una auténtica lástima...
Hasta el gigante Koller, semifinalista con la República Checa en la reciente Eurocopa, verá reflejado uno de sus movimientos más eficaces: el pase con el pecho, como el que utilizó para asistir magistralmente a su compañero Baros...

...Del Piero, con su chute marca de la casa, y el propio 7 madridista, con la media vuelta que tanto han aprendido a temer los guardametas de todo el planeta.


Me encanta que pongan movimientos personalizados. [beer]
Ýo prefiero destacar esto:

Así, los principales combinados de cada una de las ligas, tanto del Viejo Continente como de América o Asia, estarán incluidos y, como gran novedad, contarán con la licencia oficial, lo que permitirá que tanto los jugadores como los clubs tengan los nombres reales

Y esto:

Desde faltas indirectas lanzadas en dos tiempos, gracias a la colaboración de un segundo jugador, pasando por una cantidad mucho mayor de tiros personalizados, todo enfocado a enfatizar la imagen y prestaciones de los futbolistas. Beckham y Rivaldo ya no serán los únicos que tendrán sus propios estilos de lanzamiento... Hasta el gigante Koller, semifinalista con la República Checa en la reciente Eurocopa, verá reflejado uno de sus movimientos más eficaces: el pase con el pecho, como el que utilizó para asistir magistralmente a su compañero Baros, una de las estrellas del campeonato y máximo realizador del torneo

Ahh en el video que puso JJoseca si van a los 2 minutos 10 segundos podran ver que ahi esta confirmado lo de las licencias... LFP, CALCIO y Holandesa... fin del misterio.

Saludos
Polter2k
[beer]
Pos yo no veo el video, alguno sabe donde bajarlo??
Batustita escribió:Pos yo no veo el video, alguno sabe donde bajarlo??
Me pasa lo mismo, se abre el windows media, pero no se descarga nada.
Batustita escribió:Pos yo no veo el video, alguno sabe donde bajarlo??


Bajalo de aca:

[url=http://]http://www.konami.co.jp/movie/0516/0516_300k.asx[/url]

Usa este para bajarlo y verlo:

[url=http://]http://get.to/SDP[/url]

Saludos
Polter2k
[jaja]
Bien, bien, bien, las ultimas imagenes posteadas demuestran k la liga holandesa vendra con licencia, con lo cual supongo k la italiana y española tambien como viene en la info de sony.
Fijaros en que el equipo amarillo que se ve es el Vitesse, y el jugador de la 2ª foto k esta haciendo una segada es del PSV, eso si, las equipaciones son las de la temporada 2003-2004.
Un saludo!!!!! [bye]
En el video mucho no se ve del juego, de lo q si q se ve es la intro (q golazo desde fuera del area [Alaa!] ). Lo q produce mayormente es envidia y ganas de matar a los japos esos :D mamones, si ya tienen el juego q lo sakeeeeeeeeeen!!!! [+furioso]



Yo no consigo bajarmelo ni con el pograma q puso Polter, me dice ### Unknown server error code ###, si alguien lo sube a algun lado... [chiu]


salu2
Joder que quedaos los japos ahí saltando y besando el trofeo XD.

Pero da una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya podrían poner por internet ese juego al que juegan ;). Un saludo.
Si no se ve casi nada del juego!!!!!!!! [mamaaaaa] esto ke lo hacen para darnos mas envidia estos japoneses mamones [qmparto] yo pensaba ke se iva a ver mas y solo nos dan ke envidia xD. [sati]


salu2
Quiero el juego yaaaa¡¡¡¡¡¡ xDDD putos japos que envidia.
Novedades

-The players will now be resembled in the game, not only by their faces but by their bodies

-it is mentioned that the 3 referees will be on the pitch,.....(im not so sure about this)

-also, the exact stoppage time will be given at the end of the match (they say we will be able to see the time given in an electronic board like in real soccer)

-The bouncing of the ball depends on the state of the pitch


This were by far the most important stuff i've recollected from this preview, they've also mentioned stuff we already knew...(the uniforms getting dirty etc)

they also spoke that now the ball won't look like if it was glued to the player, and that the problems with movement (when u can't get to a free ball because the controls won't work) have been fixed
jjoseca escribió:Novedades

-The players will now be resembled in the game, not only by their faces but by their bodies

-it is mentioned that the 3 referees will be on the pitch,.....(im not so sure about this)

-also, the exact stoppage time will be given at the end of the match (they say we will be able to see the time given in an electronic board like in real soccer)

-The bouncing of the ball depends on the state of the pitch


This were by far the most important stuff i've recollected from this preview, they've also mentioned stuff we already knew...(the uniforms getting dirty etc)

they also spoke that now the ball won't look like if it was glued to the player, and that the problems with movement (when u can't get to a free ball because the controls won't work) have been fixed


Je je jej Jjoseca lo que acabas de poner son extractos de la traduccion que hicieron en evo web de algunos puntos que tenemos ya en el extenso AVANCE de Meristation sobre el We8... XD XD XD XD

Por lo tanto es mejor leer el avance y asi no estas pegando en ingles lo QUE YA TENEMOS en ESPAÑOL... XD XD XD

Saludos
Polter2k
[jaja]
we8謠傳大澄清(都8是好消息,不想看可以8看)
根據7月9號的famitsu,可以得出以下一些結論(都8是好消息,不想看可以8看)
1。德國和荷蘭國家隊仍然假名。。。(哭。。。這兩國的問題不在授權,出在兩國足協上。。。看來這46人是難了,想想kahn連fifa都8買賬,還會給你用他的名字?!)
2。新增國家隊只有latovia一支
3。新增球場5個


altavista translate:

We8 □□greatly clarifies (all 8 is good news, does not want to look may 8 below look) root □in July 9 □famitsu, may obtain some □□(all 8 is good news, does not want to look may 8 look at) 1. Germany □with Dutch □□family □still fictitious name. . . (Cries. . . □□□□□in does not give □, leaves in □□the foot □on. . . Looked □□46 people were □, thought kahn □fifa all 8 □□, □□□you used his name? !) 2. Increases □the family □only to have latovia 3. Increases the ball □5 □

Habra 5 Balones!!!!!! [sonrisa]
El video mu chulo [beer]

Diossssssssssss komo va a prometer el juego !!!!!!!

mas imagenes !!!!!!! mas imagenes !!!!!

k ya me e echo la idea xD

un saludo

(jjoseca sucia ) [inlove] xDDDD
Ganas de jugar con Ronaldinho :coooool: :p
Alfil69 escribió:Ganas de jugar con Ronaldinho :coooool: :p


Buá!. Lo q yo tengo realmente ganas es de jugar con l Winning Eleven 8, xq jugar con Ronaldinho...total, si le acabaría ganando en un 2 contra 2 xDDDDDD

Ya en serio, me temo q de aqui hasta q salga no pueda aguantar la espera!!. Q llegue yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!
jjoseca escribió:we8謠傳大澄清(都8是好消息,不想看可以8看)
根據7月9號的famitsu,可以得出以下一些結論(都8是好消息,不想看可以8看)
1。德國和荷蘭國家隊仍然假名。。。(哭。。。這兩國的問題不在授權,出在兩國足協上。。。看來這46人是難了,想想kahn連fifa都8買賬,還會給你用他的名字?!)
2。新增國家隊只有latovia一支
3。新增球場5個


altavista translate:

We8 □□greatly clarifies (all 8 is good news, does not want to look may 8 below look) root □in July 9 □famitsu, may obtain some □□(all 8 is good news, does not want to look may 8 look at) 1. Germany □with Dutch □□family □still fictitious name. . . (Cries. . . □□□□□in does not give □, leaves in □□the foot □on. . . Looked □□46 people were □, thought kahn □fifa all 8 □□, □□□you used his name? !) 2. Increases □the family □only to have latovia 3. Increases the ball □5 □

Habra 5 Balones!!!!!! [sonrisa]


Jjoseca... lo de los 5 balones fue un error de TRADUCCION eran 5 FIELDS o sea 5 canchas u o estadios nuevos.

jejejeje XD XD

Saludos
Polter2k
[poraki]
Polter2k escribió:
Jjoseca... lo de los 5 balones fue un error de TRADUCCION eran 5 FIELDS o sea 5 canchas u o estadios nuevos.

jejejeje XD XD

Saludos
Polter2k
[poraki]

Pues es una pena :(, porque son dos malas noticias:
1 - Que no hay 5 balones
2 - Que sólo hay 5 estadios nuevos :(

Un saludo .
Mas Info :

A part for WE8 information becoming clear (from a F‚ñ‚È informational magazine to an extract) (6/12 updating)


81 referees appear.
- 27 kinds of two one chief umpire line umpires -- put together

The player who played an active part in every year is an element which transfer money etc. goes up.
An one person viewpoint can be incurred with WE-SHOP.
He can buy difficulty 6 with WE-SHOP.
He can buy League EDIT with WE-SHOP.
The look rise which takes out a ball with ‚¿‚傱‚ñ is possible (L1+R1).
oui [ WE8+ limited ] -- the memory card case reservation with IREROGO (PlayStation.com)
Memory card Premium only for PS2 (8MB) Series WE8 reservation


¡ A part for WE8 information becoming clear (from a formula to an extract) (6/11 updating)


ML start team can choose out of three kinds.
- The existing team (fellow in whom Castro and S PIMASU are)
- Default team (it can begin from the beginning by the player of the present affiliation)
- Original team (a player is dealt in based on funds and it can begin by the favorite player)

It upgrades in all.
- Individuality/motion upgrades in all to every orbital calculation// spectator / stadium / player model / lost time display / player shift / referee of a ball.

oui [ WE8+ limited ] -- the memory card case reservation with IREROGO (PlayStation.com)
Memory card Premium only for PS2 (8MB) Series WE8 reservation


¡ A part for WE8 information becoming clear (it is a quotation extract from a FAMI ’ÊŒfÚ part / FAMI ’Ê) (6/4 updating)

A path can be taken out with the length which pushes a path button at a long distance player (to player who has jumped over the nearby player).
- others -- NIA and the fur (it is easy to raise to the player who wants to raise, and has become him) of centering can be distributed to some extent personally (even if push twice [ O ], melt and there is nothing)

A player grows with an experience value.
- The player grows by a base point being saved not in a point distribution formula but in the fixed number of thing games and participation time, and a point being further saved at an evaluating point, and exceeding a fixed value.

Colorful dribble/motion increase.
- It is also to deposit the body in DF and to extract by the feint after that possible. Perform a have substitute of a ball etc. smoothly.

The kind of free kick increases.
- it takes out with ‚¿‚傱‚ñ horizontally and runs, and it is crowded and a play called FK is made -- as . The motion which kicks FK also increases. (Seemingly it is this eyeball.)

The shot which crawls on a ground like a premium can be performed.

Data download has nothing and no on-line waging war.
- Seemingly, it can be made to perform 22-person waging war on-line... Development is under advance.

Player reference function

The calendar in ML (program)

A new parameter adds.
- Dribble keeping A ball is hard to be taken.
- Line positioning Good running out is carried out in the offside line time.
- Side player The play near a touchline is made elated.
- Center player The play near a center is made elated.
- Slide A slide becomes easy to hit.
As [ be / ? (smile) SURAIDINGU ‚Á‚ÄÌ / by ‚Á‚Ä‚±‚ê special capability / it ] ...

The gap of one part in ML and two parts is set up greatly.

A player returns by retirement (ML) rejuvenation. An editing player also appears in ML (training is possible).

60% of development advance situations
1176 respuestas
1, 2, 3, 4, 524