Nuevas imágenes de Metroid Prime 3: Corruption

1, 2, 3
ouch.

Es una lástima que Nintendo no empleara los esfuerzos de Retro Studio en otra cosa que un nuevo Metroid porque tal como luce no favorece para nada la consola.

Hubieran podido conservar ideas, conceptos y demas material para sacar un Metroid en la siguiente consola, y es que ademas hace demasiado poco tiempo que jugué al 2 y no me siento muy atraído por ese tercer opus :/

Y no os creáis que Retro no está haciendo un buen trabajo, simplemente la consola no fue ideada para potenciar lo existente en GameCube. Seguro que hay mejoras, es de cajón, pero no saltan a la vista.

En fin a ver si al menos en movimiento y con el wiimote el juego consigue tapar las grietas gráficas...
Esperare verlo en movimiento, tengo buena vista y no quiero tapar el sol con un dedo pero el tras jugar los dos metroids anteriores retro studios cuenta con mi voto de confianza.....

Para ser totalmente honesto... yo más alla de ver estas cutre capturas espero ver un juego que tecnicamente sea igual o un poco mejor a MP2 pero eso SI!! tienen que hacer un trabajo excepcional con su historia, ambientacion y en especial su control.
espero que sea cosa de las capturas, pero estas, son mas feas que pegar a un padre con un calcetin sudao.
Las capturas son basura, pero los metroid son la ostia xDD

Veremos en qué queda
este juego tiene k ser la caña, pero no lo comprare por sus graficos precisamente...
Al final van a tener que vetar los hilos sobre capturas de juegos de Wii. Porque los mismos que ponen a parir las capturas de juegos de ps3 y 360 son los que luego llaman troll a todo aquel que se atreve a despotricar contra las capturas de juegos Wii.

Nadie habla de la jugabilidad de los Metroid (que a unos les parecera la rehostia y otros parece que empiezan a estar hastiados de ellos, para gustos), sino de las capturas, y estas son penosas a nivel grafico, como todo lo que ha mostrado Wii hasta la fecha, queramos o no reconocerlo.

Y es que los que se llenaban la boca diciendo que los estudios internos de Nintendo iban a llevar la Wii a niveles cercanos a las otras consolas (o poco menos se ha llegado a decir en estos foros) tienen que cerrar ahora la boca, porque las capturas de juegos de estudios internos de Wii empiezan a demostrar lo que ya se ha escrito en estos foros hasta la saciedad, y que se resume en que la capacidad tecnica de la Wii mas que dudosa es bastante pobre.

Y para terminar, pues digo lo de siempre: que me resulta curiosisimo estas peloteras sobre los graficos de Wii, cuando parece que ya habiamos llegado al consenso de que los graficos no importan. ¿Entonces por qué estas defensas a ultranza y estos hilos superkilometicos sobre las capacidades graficas de la consola? Realmente curioso


Salu2.


PD: De todas formas mi primera intencion era postear con un escueto "jaggies to power", pero es que leo cosas que me hacen mucha gracia y que parecen indicar que los juegos de Wii se ven muy muy bien y que son los antinintenderos los que han urdido un complot para hacernos creer a todos que se ven muy muy mal.
Coño, un hilo sobre graficos de wii y sin la imagen de siempre:

Imagen
Dudo que esas capturas sean de ahora.

Porque en los videos del E3 del 2006 el juego tenia 10 veces mejor pinta, y si se supone que era una Beta y que hasta ahora han estado trabajando en mejorar el apartado tecnico...

[comor?]
Como de unas capturas lo único que se debería hablar es de la calidad gráfica del juego en cuestión, pues me temo que lo único que objetivamente se puede decir de dichas imágenes es que GRAFICAMENTE el juego en cuestión promete ser un trozo de mierda "pinchá" en un palo.

... por cierto, que los gráficos de la Wii sean patéticos, NO es culpa de los foros ni de los trolles ni del cambio climático.

[maszz]
Que sensacionalistas sois algunos, por 5 imagenes sin apenas nitidez, con mala resolución y tal... que también ya les vale a Nintendo sacar imagenes a mala resolución y tan mal.
En el E3 se veía infinitamente mejor que en esas capturas, y desde entonces se han estado currando ese campo...
No pienso opinar sin verlo en movimiento y bien.
Quizas algunos se tragarán sus palabras entonces, no deberiais juzgarlo aún.
Sois como borregos la mitad. Me hace gracia porque si el primero o el segundo que han contestado hubieran dicho que no están mal, que son la leche, etc, etc... todos hubierais dicho lo mismo, pero como han dicho que son la peste, pues todos igual.

A mi me da igual si se ve mejor o peor, mientras sea aceptable(otra cosa serían gráficos de GameBoy), y cuando lo veamos en movimiento, entonces ya hablaré.

El que se compró una Wii, ya sabía lo que se compraba(otra manera de jugar). El que quería gráficos, se compró una X360 o una PS3. En los videojuegos, no todo son gráficos.

Salu2
Weno...

Yo lo que se es que me lo voy a pillar en cuanto salga y que alucinaré con él aunque a los enemigos no se le vean las zurraspas pegadas en los pelos del ojete en 1080p.

Si quisiese juegos sin ningún encanto en 1080p no me habría comprado la Wii.

Saludos :cool:
bartews3 está baneado por "Clones"
NiCrOmAnTe escribió:Sois como borregos la mitad. Me hace gracia porque si el primero o el segundo que han contestado hubieran dicho que no están mal, que son la leche, etc, etc... todos hubierais dicho lo mismo, pero como han dicho que son la peste, pues todos igual.

Seguro que es eso.
bartews3 escribió:Seguro que es eso.


No lo digo por todos, pero ya hace tiempo que me fijo, y en estos posts de imagenes de juegos y tal sobretodo... si el primero dice si, todos si, y si el primero dice no, todos no.

Cuando digo todos, no son todos, pero si la gran mayoría de los mensajes que ni siquiera se miran las imagenes y dcen "que feo", "son lo peor de lo peor, oyes", "que asco de consola" y demás tonterías. Luego también hay gente que opina sabiendo de lo que habla, o habiéndose mirado las imagenes, etc... En fin...

Salu2!
Uffff..... o tomaron las capturas con mala leche o de verdad la consola no da para mas.

Esperaba algo técnica/artísticamente cojo-nudo (Retro studios es de las mejores para mi) pero esas capturas me han decepcionado terriblemente :/
Proctus escribió:Joder, y sin animo de generar polemica, pero parecen de NDS.

Mein gott!


Lo mismo he pensado!!!

¬¬
Sinceramente, compré la Wii por jugar de manera diferente a 3 o 4 juegos especialmente. Y uno de esos juegos era este Metroid Prime 3. Retro Studios exprimió la GameCube de una manera increible y sorprendió con dos juegazos de la ostia. Esperaba quedarme con la misma cara de flipado al ver el tercero... pero de momento no es así. Y mira que yo paso de texturas realistas y tal (me jugar fuera de la realidad, qué cosas) pero debería ser más vistoso sí o sí.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No comments...Pero no de los gráficos,sino de los comentarios,todos sabemos que la Wii no da para mucho,que es como una DS pero en sobremesa,una consola poco potente y sin embargo los SONYERS,TROLLERS y XBOXER y GRAPHIC WHORES poniéndola a parir siempre por sus pocos gráficos.
Menos mal que acompaña las ventas.
Ya me reiré yo cuando dentro de unos meses sea la más vendida en el mundo y tenga los MEJORES JUEGOS. X-D
Y sobre este juego,seguro que lo harán lo mejor que puedan,no me fío de estas capturas.
NiCrOmAnTe escribió:El que se compró una Wii, ya sabía lo que se compraba(otra manera de jugar). El que quería gráficos, se compró una X360 o una PS3. En los videojuegos, no todo son gráficos.

Salu2


Está de moda hechar pestes sobre Wii, no hay que buscarle otra explicación.

No se vosotros pero al comprarme la Wii el día de salida sabia lo que compraba, no me esperaba ver un excite truck con los graficos del PGR3, o el Zelda similar al Oblivion...

Respecto a las imagenes bueno, lo veo igual que los metroids de GC, pero el añadido del control que ofrecerá el wiimote y que es un metroid ya es excusa suficiente para comprarlo...
La imágenes pueden estar borrosas (no se aprecia ni bump mapping ni HDR u otra parafernalia gráfica de las nuevas), no ser en HD, no hay vídeos en moviento (me parecería triste que se moviese a menos de 60FPS), lo que queráis. Pero la carga poligonal a simple vista es exáctamente igual a los de GC. No hay más cuando se dice con razón que aparenta ser un Metroid 1.5 (0.5 por el control con el Wiimote).

La jugabilidad es otra cosa a parte (sólo he jugado al Prime de GC y me encantó), pero como siempre, aunque sea genial no justifica la salida de este juego en una consola de supuesta nueva generación cuyo Hadware obsoleto está casi al mismo precio que una Xbox360 Core.

Y a todos los que tienen la consola y se tienen que justificar cada día por la gran compra que han hecho, decirles que hemos pasado del 'Todavía no tienen los kits completos de desarrollo, no explotan la consola', al 'Yo ya sabía lo que compraba'. Si sabíais lo comprabáis, pues ya está todo dicho, mientras no haya una mínima exigencia de calidad técnica para lo que se espera de una consola de sobremesa sucesora de la GC que va a tener una vida de unos 5 años, sino que es la misma GC con un mando que detecta el movimiento pero que ni por asomo cumple las expectativas de lo que se prometió (una interacción con los juegos nunca vista casi rozando la realidad virtual), pues os la seguirán metiendo doblada. Casi es mejor decir que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero por favor no intentar justificar lo injustificable. Porque el día que compré el Metroid Prime USA para GC, sabía que era un gran juego, con una grandísima calidad técnica y una grandísima jugabilidad. Si eso me lo dieron con la GC, es lo mínimo que exigo para justificar la compra de la Wii al mismo precio proporcional que cuando salió la GC. Nintendo te estarás haciendo de oro pero a que precio, a que precio.

PD: Primero, esto es un foro, y está para opinar, criticar, alabar, en definitiva decir lo que uno piensa con educación, no leer lo que a cada uno nos agrada. Segundo, a veces se puede compartir una opinión común o disentir sobre ella.
Cada dia lo tengo mas claro, Wii es GC con un mando a distancia. Y ademas es la unica de esta generacion que he probado, como la ps3 y la xbox360 sean similares... me quedo con la advance y a tomar viento.
nOovb escribió:No comments...Pero no de los gráficos,sino de los comentarios,todos sabemos que la Wii no da para mucho,que es como una DS pero en sobremesa,una consola poco potente y sin embargo los SONYERS,TROLLERS y XBOXER y GRAPHIC WHORES poniéndola a parir siempre por sus pocos gráficos.
Menos mal que acompaña las ventas.
Ya me reiré yo cuando dentro de unos meses sea la más vendida en el mundo y tenga los MEJORES JUEGOS. X-D
Y sobre este juego,seguro que lo harán lo mejor que puedan,no me fío de estas capturas.


NADA, eso son GILICHORRADAS (como dice bart), de SONYERS,TROLLERS y XBOXER y GRAPHIC WHORES NADA. Mira, la DS está de puta madre, y la PSP también, aunque la DS tiene menos potencia gráfica la JUGABILIDAD-DIVERSIÓN está IGUALADA, pero en la Wii, yo me la compré esperando lo mismo y me encuentro que en este caso los graficos y la jubalidad NO SON TANTO. EL Wiimote puee ser que sea la "ostia" pero los juegos y los gráficos no acompañan UNA MIERDA para la experiecia de juego, con lo que la mayoría de juegos de Wii pueden acabar (que no es que SON) siendo FRUSTRANTES. Por lo menos a mi me dan esa sensacion. Yo le veo seguir el camino de Dreamcast a este paso. Parece que el puto mandito de los webos justifique unos juegos DE MIERDA. Y yo he pagado por mi Wii, y opino de ella como me sale de los webos, ni troller, sonyer ni ostias. Que los foros para opinar son. [+furioso] Aquí el que opina mal de Wii es troll.
Las capturas son malas, pero no es nada nuevo, aún no he visto ningún juego de Wii que tenga buenas capturas, luego en cambio en movimiento se suele ver todo bastante mejor. Lo que no quita que hasta el momento pocos juegos han mejorado lo que había en GameCube.

Pero lo de algunos ya es de traca, entran en prácticamente todas las noticias de Wii para decir una y otra vez lo mismo, empiezo a ver claro que lo hacen únicamente para caldear el ambiente en el hilo [reojillo]


Ho!
nOovb escribió:No comments...Pero no de los gráficos,sino de los comentarios,todos sabemos que la Wii no da para mucho,que es como una DS pero en sobremesa,una consola poco potente y sin embargo los SONYERS,TROLLERS y XBOXER y GRAPHIC WHORES poniéndola a parir siempre por sus pocos gráficos.
Menos mal que acompaña las ventas.
Ya me reiré yo cuando dentro de unos meses sea la más vendida en el mundo y tenga los MEJORES JUEGOS. X-D
Y sobre este juego,seguro que lo harán lo mejor que puedan,no me fío de estas capturas.


como una DS de sobremesa ? pues que cueste acorde , los mejores juegos ? cuando? en sus últimos meses de vida ?


Y sobre el juego ... que decir que los de Nintendo son unos monstruos esto si que es sacar beneficios sacando estas cosas como nuevas xD
Que mal se ve! Peor que en mi PS2 XDDDDDD
A mí me gusta Metroid, me gustan los FPS (o semblantes como en este caso) pero hay un cupo que en mi opinión Retro Studio ha sobrepasado sacando el volumen III tan pronto o mejor dicho, para Wii.

Me parece bien que salgan juegos de corte maduro o gore para Wii, tan solo que visto lo visto en otras máquinas queda obviamente visto para sentencia que Wii no es ni será la consola predilecta para ese tipo de juegos durante esta generación. Hay multitud de otros géneros mas aptos para Wii, el genero FPS tiene una clientela que pide mucha calidad gráfica.

Para los que solo se compren una Wii les puede parecer perfecto, para los que disponemos de una 360 (como es mi caso) teniendo esta un catálogo nutrido de FPS, la compra se complica. Yo lo acabaré comprando porque los anteriores capítulos me parecieron muy buenos y en un juego no solo hay que valorar los gráficos sino también la ambientación, la historia y la jugabilidad que nos transmite.

Eso sí, yo prefiero otros géneros para mi Wii, no la compré precisamente para este tipo de juegos.
Bueno, las capturas (la calidad) me parecen horribles, y la calidad de juego que deja entrever no es nada del otro jueves.

Pero bueno, desde que se presentó este juego todos vimos que era bastante normalillo en gráficos, que la gente esperara milagros y que se iba a convertir en un GoW para la Wii o algo así, pues como que no XD.
Mirad por ejemplo los videos de youtube... tienen un HUEVO de tiempo y lo que yo veo ahí ya es bastante superior a, por ejemplo Metroid Prime 2 de GC...

Está claro que no va a suponer ninguna revolución gráfica (ni lo pretende), pero también está claro que será un Metroid (con todo lo que ello conlleva) con un desarrollo increíble.

Saludos :cool:
Ufff...no se. La verdad es que no tengo la Wii, tengo la 360 solo como consola de nueva generacion. Aunque pienso pillarme la Wii algun dia.

Las capturas me han dejado un poco...decepcionado. Pero, no creo que se permitan sacar el Metroid 3 con peores graficos que el 2, no? Seria un poco decepcionante. Ademas, es lo que alguien ha dicho ya antes...si Retro Studios no exprimia la Wii...quien lo iba a hacer?

En mi opinion los Metroid Prime eran los juegos con mayor calidad grafica de GC, a ver que nos hacen al final con este de Wii...Aun quedan esperanzas!

Offtopic:

Para mi Wii sigue mereciendo la pena, por wii sports, por wario warez, y ya veremos que tal los DBZ Tenkaichi 2, y este Metroid...pero te lo pasas de puta madre jugando con los colegas...y yo que tengo un sotano grande donde hacer el lila frente a la tele...jajaja, no se si disfrutare mas mirando o jugando

Fin de offtopic
Bueno, dejando a un lado la calidad de las imagenes (que para eso estan los sonyers y demás) procedemos a comentar las capturas:

1ª: El uso que ya vimos en el E3 del rayo enganche de abrir puertas, solo que esta vez vemos que hay que girar la mano para abrirlas

2ª: El rayo enganche puede utilizarse también contra los enemigos

3ª: Vemos como serán mas o menos los colegas ¿serán cazarrecompensas? de Samus

4ª: El rayo enganche con aeronaves, puede ser un combate aereo, Samus enganchada ahí en la nave...

5ª: Rayo recarga contra un pirata espacial colgado a lo spiderman. Esta captura deja bién claro que habrá que volver a enfrentarse a los pirados, estoooo piratas espaciales nuevamente.


YA SABEMOS QUE LA WII TIENE MENOS GRÁFICOS QUE LAS OTRAS ¿y que?
Dejad de discutid por los malditos gráficos y echadle imaginación a las capturas leñe.
Cada vez que sale algo está tolmundo con lo mismo y esto se pasa ya de cansino
me parece que va a arrazar con todo, si bien el wii no tiene alta definicion (que por cierto quien con xbox360 o ps3 lo conectan a hd) se ve muy bien en una tele normalita, yo tengo 360 y la verdad me da hasta hueva jugarla sin hd se ve fatal, en cambio el wii me divierte mucho, quien opine lo contrario sera que no tiene wii, porque su modo de juego es fenomenal, el primer metroid lo juegue hace como un año y me engancho, es un modo de juego y graficos de lujo (ojo que no sea en alta definicion no le quita meritos y no se desperdicia programar en hd y verlo en una tele normal ;) que muchos xboxeros hacen y conste que tengo una 360 pero solo la juego conectandola al monitor del pc por vga, no se trata de cual sistema es mejor, creo que la mejor consola es la que te divierte y para mi es el wii.
Una saga genial, y con unos graficos que en GC impresionaban de verdad, dejaban en evidencia a mas de un PC de entonces, sin embargo esto? No quiero atreverme a decir nada sin verlo en movimiento, pero o alguien me dice que esas capturas son malas por que la calidad de la imagen lo es y no por que se vean asi, o estoy planteandome vender mi Wii por lo que me den...

EDITO: es cierto que las capturas no es lo que tenemos que discutir por que quiero pensar que son de mala calidad (como ya se ha dicho, para eso estan ya los fanboys)

Unas cosas... la primera, me parece estupendo abrir las puertas de esa manera.
2º El rayo de enganche por fin es util para algo mas!!!
3º el que aparece en la tercera foto justo detras de la de morado, no se os parece al pirata cibernetico del MP Hunters?
4º La cuarta foto... es el traje de phazon? o estamos manejando a samus oscura?
5º Al parecer, la mano "inutil" de los otros metroids, podria tener mas usos, no solo el rayo enganche, estaria bien darle algo de versatilidad para darle algo de variedad.
1RV1N3 escribió:3º el que aparece en la tercera foto justo detras de la de morado, no se os parece al pirata cibernetico del MP Hunters?


Lo mismo pensé yo :P

latuso escribió:YA SABEMOS QUE LA WII TIENE MENOS GRÁFICOS QUE LAS OTRAS ¿y que?

Pues que si Wii tuviera aunque fuera una capacidad parecida a 360 o PS3, estaríamos.. ¿ante la consola perfecta?
Bidule escribió:

Pues que si Wii tuviera aunque fuera una capacidad parecida a 360 o PS3, estaríamos.. ¿ante la consola perfecta?


Pues ya te digo, pero no, Nintendo tenía que ponerle una tarjeta gráfica de antaño... ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:Pues ya te digo, pero no, Nintendo tenía que ponerle una tarjeta gráfica de antaño... ¬_¬

Iba con 2ª intención Tommy, por mucha potencia que tuviera Wii le seguirían saliendo defectos, bien por falta de mando tradicional, de reproducción DVD/HD-DVD/BR o por el mero hecho de que GranTurismo o Halo jamás formarán parte de su catálogo. Mas potencia la hubiera equilibrado frente a las otras consolas pero seguirían habiendo 3rd parties con afinidades para 360 o PS3, solo por cuestiones de imagen y de localización del producto (público/consola/juego).
Latiosu escribió:YA SABEMOS QUE LA WII TIENE MENOS GRÁFICOS QUE LAS OTRAS ¿y que?
Dejad de discutid por los malditos gráficos y echadle imaginación a las capturas leñe.
Cada vez que sale algo está tolmundo con lo mismo y esto se pasa ya de cansino
Como que y que, te parece poca cosa el ver que el metroid de nueva generacion tiene el mismo aspecto que un juego del 2001? algo como para dejarlo estar? Porque si te lo parece simplemente pasa, ya que a la mayoria nos sienta como una puñalada y asi se expresa.

Edito, es que ya ni ps3 ni nada, pero llegar a un minimo por favor, que almenos se vea que hay un avance en algo, que tienes entre manos algo superior, que no estas jugando a algo de hace 5 años, es que es vergonzoso, sinceramente no se como no se les cae la cara de verguenza con lo que han hecho, por mucha pasta que esten ganando.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
orochi_iory escribió:Que mala mania de poner a parir todo juego, por las capturas, cuando lo veais en movimiento podreis terner mas critero, si bien es cierto que las capturas como se dice dejan bastante que desear, un video que habia por ahi grabado en screener de no recuerdo que fecha mostraba bastante mejor calidad que todo lo visto ahi.

SALUDOS


y que mania de no dejar opinar a la gente de las capturas en un post sobre CAPTURAS.

que aqui no han posteado una demo, han posteado capturas.

comentar-capturas-significa-decir-si-te-molan-o-no-los-graficos.
Que ganas tengo de tener este juego [babas] ...

¡¡¡ ... y también tengo ganas de que saquen la Wii Negra con él !!!


Respecto a las capturas....
parece que Nintendo las haga conectando la Wii por antena (RF) a una tele como las que se usaban en los tiempos del abuelo Patxi XD
central98 escribió:Como que y que, te parece poca cosa el ver que el metroid de nueva generacion tiene el mismo aspecto que un juego del 2001? algo como para dejarlo estar? Porque si te lo parece simplemente pasa, ya que a la mayoria nos sienta como una puñalada y asi se expresa.

Edito, es que ya ni ps3 ni nada, pero llegar a un minimo por favor, que almenos se vea que hay un avance en algo, que tienes entre manos algo superior, que no estas jugando a algo de hace 5 años, es que es vergonzoso, sinceramente no se como no se les cae la cara de verguenza con lo que han hecho, por mucha pasta que esten ganando.


Pues eso digo yo, que vale que la Wii no sea ua 360 o Ps3, pero es que se ve peor que una CUBE ¬_¬
No había visto las imágenes hasta hoy. Menuda cagada de fotos, digo de fotos no de juego, pero como se vea así, le van a dar por el ojete a Samus.

Y otra cosa: que manía de hacer Metroid fps... donde esté el de Supernintendo que se quiten los demás.
Enga, juzguemos un juego por unas capturas XD ZzzZZ
Bueno, pues el juego ya ha salido y os ha dado un ZAS! EN TODA LA BOCA! a todos los tontitos que echaban pestes de él y su apartado técnico.

En palabras de meristation (también conocida como sonystation): "Técnicamente el juego compite en igualdad de condiciones con cualquier juego de nueva generación de cualquer consola. SOBERBIO:"


Y ahora, a arrodillaros todos los que pusisteis chorradas a lo largo de este thread y besadle las botas a Samus, que os acaba de patear el culo de mala manera.


Jojojojojo.... el tiempo pone a todos los trolls en su sitio.

Envidia? A arrascarse, paletos.
Oooh

¿Y andabas con el hilo guardado con esa esperanza? Los que opinaron lo hicieron en base a lo mostrado y.. no es que lo mostrado fuese muy reluciente que digamos [reojillo]

Yo no sé si me compraré el MP3, no es el tipo de juegos que busco para mi Wii a banda de que voy pelao XD
Bodom_Flame escribió:Jojojojojo.... el tiempo pone a todos los trolls en su sitio.

Envidia? A arrascarse, paletos.



Porque tú no eres un troll, ¿Verdad? Qué malos son los extremos, tanto de un lado como del otro... ¿Cómo puedes reprochar el comportamiento de alguien si después haces lo mismo? Estás insultando y creando mal ambiente, eso es lo que define a un TROLL. ¿Que otra gente también lo hace? Pues cuando veas comportamientos inapropiados reportas el mensaje y listo, sin necesidad de quedar en evidencia diciendo tonterías. Ah, lo de esperar con el hilo preparado para el ¿owned? es de fanático total, eh XD Por mucho que te gusten los videojuegos no deberías tomarte todo tan a pecho.

Voy a pensar que el usuario de Wii está traumatizado, como si a las demás consolas no les echaran mierda encima... ¿Es que no se juzgan duramente los juegos de Ps3 y 360? Coge Gt5 Prologue, juego con una calidad global casi fotorrealista, y encontrarás a gente diciendo que es una mierda porque en las repeticiones se pueden ver árboles que parecen recortables, de esos que son como dos piezas de cartón encajadas.

Además, ¿De qué queréis que se hable cuando aparecen imágenes de un juego, de la banda sonora quizá? La gente juzga lo que ve porque es lo único que tienen hasta que puedan probar el juego ellos mismos. En este caso nos dieron unas capturas poco inspiradas y encima de poca calidad, era de esperar.
Akebono escribió:

Porque tú no eres un troll, ¿Verdad? Qué malos son los extremos, tanto de un lado como del otro... ¿Cómo puedes reprochar el comportamiento de alguien si después haces lo mismo? Estás insultando y creando mal ambiente, eso es lo que define a un TROLL. ¿Que otra gente también lo hace? Pues cuando veas comportamientos inapropiados reportas el mensaje y listo, sin necesidad de quedar en evidencia diciendo tonterías. Ah, lo de esperar con el hilo preparado para el ¿owned? es de fanático total, eh XD Por mucho que te gusten los videojuegos no deberías tomarte todo tan a pecho.

Voy a pensar que el usuario de Wii está traumatizado, como si a las demás consolas no les echaran mierda encima... ¿Es que no se juzgan duramente los juegos de Ps3 y 360? Coge Gt5 Prologue, juego con una calidad global casi fotorrealista, y encontrarás a gente diciendo que es una mierda porque en las repeticiones se pueden ver árboles que parecen recortables, de esos que son como dos piezas de cartón encajadas.

Además, ¿De qué queréis que se hable cuando aparecen imágenes de un juego, de la banda sonora quizá? La gente juzga lo que ve porque es lo único que tienen hasta que puedan probar el juego ellos mismos. En este caso nos dieron unas capturas poco inspiradas y encima de poca calidad, era de esperar.



Sí, sí... pero léete todo el hilo, sácate una foto y escribe encima un gigantesco:



OWNED!!!!!!


Aquí nadie dijo en tono educado y edulcorado: "Mmmmm, pues las imágenes mostradas no son de gran calidad"

No, se atacó BRUTALMENTE al juego porque se sabía que era uno de los que iba a dar sopas con ondas a todos los de PS3 y X360 había miedo. Y visteis la oportunidad de comenzar la campaña de desprestigio.

Po toma....

Resultado: Metroid 3 = Obra de arte
Pero a ver la version final la han remodelado y ya no tiene aspecto de cube? lleva un chip grafico con el disco o que? [qmparto]
se sabía que era uno de los que iba a dar sopas con ondas a todos los de PS3 y X360 había miedo
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Bodom_Flame escribió:Envidia? A arrascarse, paletos.


Disculpa pero... ¿de que deberíamos tener envidia?.
Scatsy escribió:
Disculpa pero... ¿de que deberíamos tener envidia?.

Muéstrate fanboy y luego intenta mostrarte orgulloso.
¿Puedes?No,¿verdad?Pues "jojojojo", muérete de envidia XD
A mi me parece igual que el anterior , y graficamente idem . Quien coño lo ha analizado ? stevie wonder ?


Bodom_flame

Imagen
107 respuestas
1, 2, 3