Nuevas imágenes de Metroid Prime 3: Corruption

1, 2, 3
MalditoFer escribió:Muéstrate fanboy y luego intenta mostrarte orgulloso.
¿Puedes?No,¿verdad?Pues "jojojojo", muérete de envidia XD


No en serio, no entiendo el por que la gente debería sentir envidia de que haya salido el MP3.
Bodom_Flame escribió:Bueno, pues el juego ya ha salido y os ha dado un ZAS! EN TODA LA BOCA! a todos los tontitos que echaban pestes de él y su apartado técnico.

En palabras de meristation (también conocida como sonystation): "Técnicamente el juego compite en igualdad de condiciones con cualquier juego de nueva generación de cualquer consola. SOBERBIO:"


Y ahora, a arrodillaros todos los que pusisteis chorradas a lo largo de este thread y besadle las botas a Samus, que os acaba de patear el culo de mala manera.


Jojojojojo.... el tiempo pone a todos los trolls en su sitio.

Envidia? A arrascarse, paletos.


o_0

Por mucho que diga Meristation el juego se ve igual que los dos anteriores. Y esa "igualdad de condiciones" ¿de qué? ¿Wii en tv normal vs demás en HD? Deja que me ría...
Bodom_Flame escribió:Bueno, pues el juego ya ha salido y os ha dado un ZAS! EN TODA LA BOCA! a todos los tontitos que echaban pestes de él y su apartado técnico.

En palabras de meristation (también conocida como sonystation): "Técnicamente el juego compite en igualdad de condiciones con cualquier juego de nueva generación de cualquer consola. SOBERBIO:"


Y ahora, a arrodillaros todos los que pusisteis chorradas a lo largo de este thread y besadle las botas a Samus, que os acaba de patear el culo de mala manera.


Jojojojojo.... el tiempo pone a todos los trolls en su sitio.

Envidia? A arrascarse, paletos.

Madre de Dios! QUé cantidad de bobadas juntas! [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya un gañan que estás hecho, amigo!!!
Si, si... pero todos los que usabais como único argumento para desprestigiar la Wii el tema de los gráficos os hicisteis caca encima cuando Nintendo anunció "Metroid Prime 3: Corruption" .
Por supuesto, algún avispado no tardó en sacar algunas capturas en ínfima calidad de la beta que usaría la abuela del primer programador para probar el juego y os volvisteir locos como perros rabiosos. Visteis el filón de atacar uno de los pilares de la Blanquita de Nintendo. Sabeis que la santísima trinidad se llama "Metroid - Mario Galaxy - Smash Bros Brawl". Y si ya Nintendo arrasa sin que hayan salido (oficialmente) ninguno de estos juegos en España, no quereis ni pensar qué pasará cuando lo hagan. Así que la campaña de acoso y derribo empezó brutal, casi como la del OVER-hype de Halo-3.

Pero la evidencia y la calidad están ahí... y no se puede obviar.
Vale pero ¿por que habrian de tener envidia algúnas personas?.
Scatsy escribió:Vale pero ¿por que habrian de tener envidia algúnas personas?.


Yo compré una Wii, me pasé el Zelda, alquilé varios juegos, y la vendí. La verdad yo, envidia no tengo, más bien es lástima hacia los usuarios de Wii. [sonrisa]
Bodom_Flame escribió:Si, si... pero todos los que usabais como único argumento para desprestigiar la Wii el tema de los gráficos os hicisteis caca encima cuando Nintendo anunció "Metroid Prime 3: Corruption" .
Pero si ese juego estaba anunciado desde que revolution era apenas un nombre, como se iba a atacar una cosa desconocida? y aunque asi fuera, porque se iba a dejar de hacerlo por salir un juego con nivel de cube? [qmparto]
a partir del 15 descarga gratuita "Metroid Prime 3 preview" en el canal tienda de wii [360º]
107 respuestas
1, 2, 3