Nuevas imágenes de Metroid Prime 3: Corruption

1, 2, 3
Samus vuelve a la carga de la mano de Retro Studios con estas nuevas capturas de Metroid Prime 3: Corruption, título para Wii que como no podía ser de otra forma dominaremos con el Wiimote y Nunchuk.

Por el momento, el título no cuenta con fecha europea pero si norte-americana, el 20 de agosto.
  

  

Joder, y sin animo de generar polemica, pero parecen de NDS.

Mein gott!
me duelen los ojos. tengo la wii y la tengo guardada porque ni tiene nivel grafico para atrarte ni tiene ningun juego medianamente potable, excepto el zelda y no me parece ninguna maravilla, repetitivo hasta la saciedad. Espero que Nintendo espabile porque una consola no vive solo de juegos de first party.
sinceramente, o se curran mas los graficos . . . o menuda patata de juego(graficamente hablando) les va a salir.
Joder, pues a mi no me parece tan feo, lo unico que espero que se vean mucho enemigos en pantalla y que haya muchos tiros.
Paso de evaluar capturas de pantalla.

Cuando lo vea en movimiento dire algo al respecto :)
¿Por qué dijeron que era "un poco" más potente que GC si está claro que es exactamente igual? Si Retro Studios no le saca jugo a la Wii, nadie lo hará.

Por lo demás, será un juegazo. Pero seguimos en lo de siempre. Nos cuelan un mando y la VC por 300 euros. Los periféricos más caros de la historia.
Poca resolución, muy borrosas, artefactos, ruido de vídeo...

No me arriesgare a comentar estas capturas.
SACARME MIS OJOS!!!!!...
da igual, el juego tiene buen nombre y se merece una oportunidad

__EDIT___

[b]Iraitz [/b]ERES UN PEDAZO DE TROLL!!!!!...tienes toda la verdad...
Sisi de Wii no os atreveis a comentar nada.... y luego salen capturas de PS3 o X360 y las poneis a parir.

Actualmente existen dos consolas de nueva generacion... y una GC con un mando y diseño nuevo.

SALU2 nintederos.

PD: igual he sido un poco duro y me tachareis de troll, pero es lo que pienso. Ahh que yo tambien pike y me compre la Wii.
Joder, y para jugar a "eso" 250€+60€ del juego... bufff...
La WII es la consola que menos ofrece por € invertido... y es la que mas vende.. no me lo puedo creer...
Ui, si es de gc... digo wii¿? XD

Es la que mas vende por los casuals-freak-fanboys de nintendo.

Les han vendido la moto como hicieron con la GBC
Pero que coño le ha pasado a este juego?!?!?! Si se veia de puta madre hace unos meses !!!

Dios ...
mmm

creo que os acabais de ekivocar de seccion,,, esto iria en GC... o eso o ya se pq el grupo de programacion se llama "RETRO" studios
jaja [barret]

en fin la tonica de siempre,,, graficos desfasados en una consola con hardware desfasado... para la epoca en que estamos
¿Qué es lo que se vé en la 4ª imagen? Yo apenas lo distingo... :?
Que vuelvan los metroid en tercera persona!!!!
Madre mia ..... y esto es de los juegos estrella saves. Luego los nintenderos se cabrean cuando MS dice q el nivel grafiko de wii no llega al de xbox1 ....... salu2 !
La revolución está aquí!


Ai no...que es idéntico al de DS y GC...wow! ¬¬u
Las imágenes no son nada nítidas :S
Son las capturas de peor calidad que se han publicado nunca de un juego.

¿ Las ha distribuido Nintendo ? Parece que siguen sin aprender.

Por lo demás hacer conjeturas sobre los gráficos sin verlo en movimiento es una pérdida de tiempo.
Yo tengo los de la Gamecube y tienen mucha mejor pinta que este, de todas formas las capturas no son de mucha calidad que se diga.
Buuuffff!!! Hace daño a la vista, tengo la consola hace varios meses y graficamente sabia que no era nada del otro mundo, pero vamos esto ya es demasiado.
Saludos!!!
Que mala mania de poner a parir todo juego, por las capturas, cuando lo veais en movimiento podreis terner mas critero, si bien es cierto que las capturas como se dice dejan bastante que desear, un video que habia por ahi grabado en screener de no recuerdo que fecha mostraba bastante mejor calidad que todo lo visto ahi.

SALUDOS
WaSm escribió:SACARME MIS OJOS!!!!!...
da igual, el juego tiene buen nombre y se merece una oportunidad

__EDIT___

[b]Iraitz [/b]ERES UN PEDAZO DE TROLL!!!!!...tienes toda la verdad...



Tu si que sabes.
estoy jugando ahora mismo al metroid prime (el primero vamos) y son identicos xD
Refiriendome a las capturas: son morralla, hasta los de GC tienen mejor pinta que eso.

Objetivamente: Las capturas son muy malas y la nitidez minima, hasta que no saquen buenas capturas no me fio visto el video del M3C. El Red Steel pintaba muy bien y todo lo contrario, mierda de movimiento, ralentizado en algunos momentos... Hasta no verlo jugar o tenerlo en primera persona no me fio.
Las capturas son kinkalla. Espero que en movimiento gane.
Los 250 pavos mejor invertidos de mi vida. [buuuaaaa]
No creo que se pueda comentar algo que no se haya dicho ya.

Parece que la Wii no dá para más (al menos de momento).
Nunca he vendido una de mis consolas pero el wii me ha decepcionado a lo grande, estoy más conforme con la GC que con el wii...hasta creo q se ve mejor el prime 2 en cubo que en wii...
QUEREMOS
METROID
EN
H D


(coño ya xD)
orochi_iory escribió:Que mala mania de poner a parir todo juego, por las capturas, cuando lo veais en movimiento podreis terner mas critero, si bien es cierto que las capturas como se dice dejan bastante que desear, un video que habia por ahi grabado en screener de no recuerdo que fecha mostraba bastante mejor calidad que todo lo visto ahi.

SALUDOS


Yo antes pensaba como tú, pero la gente comenta la que ve. ¿Y qué se ve aquí? Unas capturas flojísimas de secuencias muy confusas.
Las imágenes hablan por sí solas.
Soy sonyer a mas no poder, pero justamente por este juego pienso comprarme la Wii, y no es ninguna broma.

Adoro este juego, tengo el Super Metroid, el Metroid Prime y el Metroid Prime 2 Echoes.

Solo por esta maravilla caera esta consola.

Me parece magnifico el juego... sus puzles, su ambientacion.. sus musicas (una pasada)..

Pese a su estancada calidad grafica (parece de GC) me sigue pareciendo un juego Brutal.

He dicho.
bartews3 está baneado por "Clones"
Blade escribió:Pero que coño le ha pasado a este juego?!?!?! Si se veia de puta madre hace unos meses !!!

Dios ...

Lo mismo digo. Me he quedado todo sorprendido por estas capturas que muestran una calidad tan baja. Si es que antes tenía mejor pinta...
Bueh.

Las capturas no me dicen nada. Quiero verlo en movimiento, y en vídeo HD, por favor.

En cuanto a los que dicen que las capturas no son "malas", en cuanto a que han sido tomadas con poca fortuna:

http://images.elotrolado.net/news2/180507192410_1big.jpg

¿Sólo se ven mal las capturas sacadas de un vídeo del MP3? Porque, ahí, la alta definición no me ayuda más que a ver un enorme "algo" negro al que le sale un fuego surrealista de alguna parte rara.

Por cierto, ya se ha confirmado varias veces que Wii es una Gamecube·1.5. Seguir con el tema diciendo que no es así es absurdo.

Y más cuando, desinteresadamente, se le sube el precio 50€, como hacen algunos, le quitan el Wireless y la compatibilidad con Gamecube por HARDWARE (con sus slots de tarjeta de memoria y de mando), así como el lector de tarjeta.

Demasiado trillado está ya todo.
Iraitz si lo de "nintendero cegato" (no literal, pero vaya, se te veia el plumero) iba por mi, es que no te pasas mucho por el foro de 360
Bueno, parece que eso se va a convertir en una constante a lo largo de toda esta generación: capturas que salen de wii, comentarios despectivos acerca del juego, acerca de wii, de nintendo y la madre que los pario...

Como bien apuntan por ahí arriba, wii es una GC 1.5 así que veremos un metroid 1.5, mejores texturas, 480p y 16:9. Ahora bien, si es tan bueno como el primero, cae seguro, aunque no tenga 1080p, 7.1 y texturas reales.
Algunos comentarios dan mas pena que la propia calidad con la que estan tomadas las imagenes. Pero bueno, esto es lo que hay por estos foros.
Anda, este es uno de esos juegos que nos echaban en cara a los que lloramos de gráficos pestosos en Wii, pues mira otro pestoso mas.. [burla3]
Mephistofeles escribió:Bueno, parece que eso se va a convertir en una constante a lo largo de toda esta generación: capturas que salen de wii, comentarios despectivos acerca del juego, acerca de wii, de nintendo y la madre que los pario...

Como bien apuntan por ahí arriba, wii es una GC 1.5 así que veremos un metroid 1.5, mejores texturas, 480p y 16:9. Ahora bien, si es tan bueno como el primero, cae seguro, aunque no tenga 1080p, 7.1 y texturas reales.


Parece q se ha convertido en un "deporte" aqui en EOL, estan los trolls, el spam y ahora el critiking, me parece q voy a ir pasando bastante de leer los comentarios de las noticias q no salgan en el subforo de wii, por cierto, vaya mierda de comentarios los vuestros ninguno esta en alta definicion y no tiene texturas tipo cell shading, creo q voy a darme de baja de internet xq me estoy llevando un palo con estas letras bidimensionales [rtfm]
Ironbird escribió:
Parece q se ha convertido en un "deporte" aqui en EOL, estan los trolls, el spam y ahora el critiking, me parece q voy a ir pasando bastante de leer los comentarios de las noticias q no salgan en el subforo de wii, por cierto, vaya mierda de comentarios los vuestros ninguno esta en alta definicion y no tiene texturas tipo cell shading, creo q voy a darme de baja de internet xq me estoy llevando un palo con estas letras bidimensionales [rtfm]


Chico, que quieres que comenten si la noticia son las capturas y estos son los comentarios de la noticia... no entiendo de que quieres que hablen. ¿del tiempo?

Por otra parte, menuda chorrada de comentario te has "pegao"

Las CAPTURAS horrorosas, si el juego se ve asi malo malo.
Menos mal que la semana pasada me pille una x360 premium + PGR3 + COD2 + Perfect Dark Zero + GRAW + mando de DVD + carga y juega + tarjeta de 3 meses de live gratuito por 300€, menos de lo que me costo la wii con el red steel.

Creo que voy a guardar la Wii y no la sacaré hasta que salga un excite truck 2 XD

Bueno, la verdad es que las capturas se ven de culo, pero he visto mil videos de este juego, y hay pantallas con ventanales al espacio con naves en guerra e impresionaba.

Le deberian haber puesto el efecto ese exagerado de bordes iluminados que le ponen a los juegos de Wii para que se diferencien en algo a los de gamecube, como el mario galaxy, red steel, etc..

Veremos como queda.
LocoScra escribió:Nunca he vendido una de mis consolas pero el wii me ha decepcionado a lo grande, estoy más conforme con la GC que con el wii...hasta creo q se ve mejor el prime 2 en cubo que en wii...


enviame un pm y io la compro xD [rtfm]

en cuanto al juego.. creo que en movimiento sera otra cosa, las imagenes no son nada nitidas
Shin_Mike_God escribió:
enviame un pm y io la compro xD [rtfm]

en cuanto al juego.. creo que en movimiento sera otra cosa, las imagenes no son nada nitidas


Todos los juegos de Wii, tienen la peculiaridad de verse borrosos...incluso el zelda tp [buuuaaaa]
la mayoría de la gente q critica el juego no ha jugado nunca a ningún metroid prime y aun así echan pestes....

A alguien sorprende todavía la poca potencia de wii? verdad q no?, pues pasado esto.... el juego si es igual de bueno q los de GC tened por seguro q será mucho mejor q la mayoría de los juegos actuales de x360 y ps3. Menos hablar por hablar y antes de hablar toca hablar con propiedad y criterio. No he jugado a ningún juego aún, en esta nueva generación, q me haya sorprendido tan gratamente como el primer metroid prime de GC. Así q aunke las fotos den penilla, tened en cuenta q ese no será el resultado final
ahora la culpa es de las capturas, venga ya hombre!

no comento nada mas porque luego soy un troll a veces tambien da asco hasta comentar, no se quien se inventaria el termino troll para desprestigiar las criticas de otros usuarios, el caso es que no puedo decir lo que pienso sin riesgo a que me insulten, pero bueno creo que esta casi todo dicho sobre la wii en este post.
Tecnicamente, que es lo unico que podemos juzgar de estas imagenes, es algo horrible.
107 respuestas
1, 2, 3