Nuevas imágenes de Final Fantasy XII

1, 2
Nuevas imágenes que nos trae la compañía nipona del último capitulo de su RPG.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
este es el online? pq si se viera así online hasta me lo pensaba :P
Este es offline el online es el XI
creo que no... el online es el XI, aunque si rezamos.. quien sabe [tadoramo] , todavia queda mucho
No es only online como FFXI pero seguramente tenga opciones online.
Guau!! Estoy a punto de que se colapsen mis dos neuronas!! :-O

Acabo de babear un rato con DMC3 y a los pocos minutos me encuentro con otro "must have" de mi lista personal.

Se me acumula el vicio. Me encanta la pinta de este FF. Me molan los gráficos con ese regustillo Vagrant Story. A ver que tal tira el nuevo sistema. Tengo la sensación de que este puede ser un buen FF (como lo fue el VII).
[babas] [tadoramo] y [babas] (voy a por la fregona que estoy dejando el suelo perdio...)
Este juego va ser de lo mejor de esta generacion, musica, graficos, ambientacion...

Lo tiene todo, guion no lo menciono porque lo desconozco(quitando que se que tiene relacion con el FFTA), pero square siempre hace historias buenisimas.

Tengo unas ganas de que salga increibles, entre este y el Zelda Mature, ya estoy mas que contento con esta generacion.

SaLu2sSs
No creo que tenga nada online, pero podia ser para comprar armas entre compis pero no creo.
eso si tiene puinta de expectacular.

que salga yaaaaaaaaa!!! [babas] [babas]
Joder que ganaaaas.
Este final fantasy, me parece a mi qeu va para ser de los mejores juegos de la historia.
Alomejor creeis que exagero, pero no se:gráficos cojonudos, seguro que una historia y banda sonora alucinantes,ambientación cojonuda en la edad media...
Tiene los ingredientes para ser un grande de la historia.
Miro esta mñn la pagina y veo esas bonitas imagenes del DMC3 y ahora abro a ver si han puesto algo nuevo y me encuentro con las imagenes del FFXII... definitivamente hoy estamos de suerte XD
Respecto al juego decir q tiene muy buena pinta. Me gusta mucho la ambientacion q le estan dando (asi medio medieval medio futurista como el FFIX). Solo tengo miedo por el cambio del sistema de juego q dicen q sera muy diferente segun he podido leer (eso de controlar a un solo personaje y darle ordenes a los otros dos... no entiendo muy bien como va... ) Espero q no la cague por ahi y hagan el juegazo q espero q sea q ya tengo el mono de FF (porq la verdad es q despues de jugar al X-2... [buaaj] )

Bueno Saludos a Todos
Vagabond escribió:Guau!! Estoy a punto de que se colapsen mis dos neuronas!! :-O

Acabo de babear un rato con DMC3 y a los pocos minutos me encuentro con otro "must have" de mi lista personal.

Se me acumula el vicio. Me encanta la pinta de este FF. Me molan los gráficos con ese regustillo Vagrant Story. A ver que tal tira el nuevo sistema. Tengo la sensación de que este puede ser un buen FF (como lo fue el VII).
[babas] [tadoramo] y [babas] (voy a por la fregona que estoy dejando el suelo perdio...)


jejej no se porqué pero va a ser qu a tí te gusta...con su parecido al Vagrant Story? Al menos en los personajes... [looco]
Uff que ganas de que salga este final yaaa, los graficos simplemente los veo espectaculares, ademas me gusta el ambiente medieval y el toque vagrant story, aver que tal les queda el sistema de combate, pero seguramente que sera super adictivo y con muchas horas de juego :p
Eso si nos toca esperar bastante hasta que llegue a Europa, pero vamos esperaremos esperaremos, sino pues cataremos antes la version usa jeje ;-)
Como se dice tiene todos los ingredientes de ser el mejor juego de rol de la historia, ami el final que mas me ha gustado fue el 7 y desde entonces solo el 10 me ha producido las mismas sensaciones aver si este lo supera :)
Pues a mi me parece q va a ser el boom dl año aunq ami los final fantasy no me atraen mucho
sin comentarios...
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
______________________

...
yo creo que sera un gran juego pero la verdad que decir que este va a ser el bombazo en graficos es demasiado.....
No se donde has leido en el topic, lo de un bombazo de graficos, solo han dicho que tiene unos graficazos, lo cual comparto, que haya juegos con mejores graficos(que es obvio dada la edad de la consola) no le desmerece para nada...
A mi lo ke no me acaba de gustar es el diseño de los personajes. Tidus era "rarwo rarwo", pero no llegaba a los niveles histriónicos del prota del 12. Si pega el cante ke no veas el tío en todas las capturas.

Y ke si, ke se parecen mas al Vagran Story y todo eso, pero y ke? Akellos tambien eran demasiado estilizados. A ver ke tal keda todo en movimiento y de cerca, pero de momento parece ke apuestan por la via de personajes sexualmente ambiguos, usease, travolos frustrados con escudito y espada.

Lo ke hacen las modas...
pues yo también lo espero con ansiedad!!!!! FFX me gustó bastante y FF X-2 algo menos (quizá porque el sistema de combates no me gusta) de hecho aun no lo he terminado... pero estas imágenes tienen muuuuy buena pinta.... otro "must have" alguien sabe quien es el compositor de esta duodécima entrega de la saga de rol más famosa de Square-Enix?????
Da igual que sea Online o no! Como sea como los de Ps2, mejor sera quemarlos! Porque vaya basura de Final Fantasys estan haciendo en PS2, Si, graficos de ensueño , pero es nefasto el sistema de juego, historia i desarrollo lineal i una infinidad de cosas! Como no lo hayan canviado bastante juro por Toda la coleccion que tengo de Final que los tiro al retrete! [noop] Le dare una ultima oportunidad a la saga, aver si con Enix en el equipo se les ha enganchado algo bueno,XDD
Xaviwan_Cata escribió:Da igual que sea Online o no! Como sea como los de Ps2, mejor sera quemarlos! Porque vaya basura de Final Fantasys estan haciendo en PS2, Si, graficos de ensueño , pero es nefasto el sistema de juego, historia i desarrollo lineal i una infinidad de cosas! Como no lo hayan canviado bastante juro por Toda la coleccion que tengo de Final que los tiro al retrete! [noop] Le dare una ultima oportunidad a la saga, aver si con Enix en el equipo se les ha enganchado algo bueno,XDD

Supongo que evidentemente será como los de PS2 porque entre otras cosas... es de PS2.

Pues yo espero que no lo cambien bastante. Que haya novedades desde luego, pero que no deje de ser un FF. Para eso ya tenemos otras sagas y otros estilos.

Y de basura de FF's en PS2 aparte del X-2, tanto el X como el XI son juegos por encima de la media y muy dignos. Gustos aparte.

Mucho me temo que si tiene tantas cosas que no te gustan no vas a encontrar muchas sorpresas en el XII.
JacK Sparrow escribió:jejej no se porqué pero va a ser qu a tí te gusta...con su parecido al Vagrant Story? Al menos en los personajes...


Vaya! Mira que he intentado ocultar que me gustan... No se en que lo has notado, jeje
[babas]
Xaviwan_Cata escribió:Da igual que sea Online o no! Como sea como los de Ps2, mejor sera quemarlos! Porque vaya basura de Final Fantasys estan haciendo en PS2, Si, graficos de ensueño , pero es nefasto el sistema de juego, historia i desarrollo lineal i una infinidad de cosas! Como no lo hayan canviado bastante juro por Toda la coleccion que tengo de Final que los tiro al retrete! [noop] Le dare una ultima oportunidad a la saga, aver si con Enix en el equipo se les ha enganchado algo bueno,XDD


Te doy la razón, pero hazme caso este FF es muy distinto al X y al X-2, lo dicen los q pudieron jugar con él en el E3. Tendrá un sistema de combate parecido a los juegos de rol de PC y al Vagrant pero más sencillo algo q venía exigiendo la saga desde hace tiempo.
Pues la verdad es k no puedo mas k darte la razon xaviwan , espero k ese cambio de sistema de juego haga retomar el camino k perdió en FF
VIII..... le daremos una oportunidad por los antiguos 6,7 pero la verdad es k no tengo muchas esperanzas despues de la aberracion del X2 ( por favor era como operacion truño.... ) y del coñazo del X....
las capturas tienen buena pinta aunke eso en el caso de los final siempre ha sido habitual, aunke ultimamente la linealidad, las invocaciones interminables y jefes coñazos, tambien lo han sido
salu2
icetor escribió:alguien sabe quien es el compositor de esta duodécima entrega de la saga de rol más famosa de Square-Enix?????


Si te refieres al compositor de la musica (q supongo q si) es Nobuo Uematsu
este es el online? pq si se viera así online hasta me lo pensaba

Tampoco te creas q hay mucha diferencia...el 11 no deja de sorprenderme...ayer me pase un rato vagando opr un desierto y, por ejemplo, me parecia mucho mas creible que la 1a imagen del hilo.
Dale una oportunidad, conozco a gente arrepentida pero a ninguno defraudado...y menos con el apartado tecnico (ahora, q tienes q tener un PC con una grafica decente)(en PS2 se ve muy fluido y muy bien pero la resolucion no es muy buena)


A mi lo ke no me acaba de gustar es el diseño de los personajes. Tidus era "rarwo rarwo", pero no llegaba a los niveles histriónicos del prota del 12. Si pega el cante ke no veas el tío en todas las capturas.

Si todas las niñas frikis q han visto el juego y se les cae la baba con TIdus se pusiesen en la via del AVE lo paraban. Con eso te lo digo todo ^^..ayy...esa homofobia..

Da igual que sea Online o no! Como sea como los de Ps2, mejor sera quemarlos!

No, si te parece van a ser como los de GameGear xD no espera, como el de Cube, con su nefastisimo sistema de la lamparita-de-los-cojones-que-te-impide-correr.
Le dare una ultima oportunidad a la saga, aver si con Enix en el equipo se les ha enganchado algo bueno

Macho, esta claro q tu no quieres un FF, tu quieres un DQ, en vez de armar bulla simplemente echate a un lado, deja de soltar pestes sin sentido y espera DQVIII (GgGggGG tggeeemendisimoogGggg)
Avi escribió:Pues a mi me parece q va a ser el boom dl año aunq ami los final fantasy no me atraen mucho


Sea bueno, sea malo, te guste o no te guste, los FF salvo raras excepciones (FFX-2) son un boom.
Tio AmanoType, no crees que te estas pasando? Es que parece que no se puede decir que no te gustan los FF y que si lo dices es que vienes a armar bulla. Pues tio, para tener un foro en el que solo se puede lamer el culo... no se para que hay un foro. Es que da la sensación de que estuvieran hablando de tu madre, en vez de de un juego.

A mi los FF, ultimamente, tampoco me van mucho. Este creo qeu va a molar bastante. La verdad es que ninguno de los que han salido en esta generación me han convencido demasiado (en especial el CC) al menos, si que tiene pinta de ser bastante diferente, además por le buen camino, no como el CC. Un poquito de frescura no le vendrá nada mal a la saga.

El online la verdad es que no esta nada mal. Y esoy de acuerdo en que se le debe dar un voto de confianza y probarlo si se tiene oportunidad.
Mi unico problema con este juego, es que falta un año al menos para verlo en NTSC USA :(
Tio AmanoType, no crees que te estas pasando? Es que parece que no se puede decir que no te gustan los FF y que si lo dices es que vienes a armar bulla. Pues tio, para tener un foro en el que solo se puede lamer el culo... no se para que hay un foro. Es que da la sensación de que estuvieran hablando de tu madre, en vez de de un juego.

Pues macho, partiendo de la base de que a mi los FF no me entusiasman imagina hasta que punto estas viendo las cosas a tu manera.
Lo que no voy a hacer es no decir nada a una persona que critica exclusivamente los FF de PS2. Señor, importa acaso sobre q consola corra? Si no te gusta el sistema de juego de los FF no te gustaran ni los de PS2, ni los de PSX, ni los de SNES ni los de NES.
Solo le digo que esta claro, y el lo dice, q espera q se le pegue algo de Enix...pues es simple, q se deje de FF si no le gustan y se tire a por juegos de Enix. No se donde demonios ves tu ahi el sobresalto.

Sin acritud [inlove]
tiene buena pinta , a diferencia del XI , que muxa gracia no me hizo
2 cosas:

1- Hasta el día de hoy... ¿No se ha visto aun ninguna foto de invocaciones ni se sabe si las habrá no?

2- El lagarto que aparece en esta foto... Imagen
No será x casualidad de la raza de los lagartos del Final Fantasy Tactics Advance? ein?
La verdad es ke si millones de usuarios estan enganchados a los FF no seran tan malos como algunos se empeñan en decir .
creo ke esos "algunos" no os habeis molestado apenas en Jugarlos bien .
Es cierto que algunos caputulos Fallan en algo mas que otros pero hay ke entender que de un FF a otro hay que modificar algo mas que la historia para sorprender .
los defensores aferrimos de algun capitulo de la saga verán a otro peor si no mantiene lo "mismo" que el que les gusta .

por ejemplo , mi favorito es FFVIII y aunque FFX me encanta me parece algo inferior por el simple hecho de combatir con los eones como si fuese un personaje más , y no es que esto sea malo , si nó que siempre comparo cualquier otro FF con mi favorito .
si en el FFXII hay otro sistema de combates habrá que probarlo y darle una oportunidad , a lo mejor nos gusta más ....
Sheri, en efecto es un Bantaa del FFTA, decir que es el mismo mundo, pero quizas en diferente epoca/dimension alterna? o simplemente comparte el mismo nombre(que por cierto es tambien el mismo mundo que el FFT de psx) tambien estan las chicas conejos esas del FFTA.
Soy el unico que no le gustan los graficos? para mi gusto han cambiado muy poco con respecto al X, e incluso he oido que dieron ordenes de reducir el número de poligonos por personaje a la mitad, supongo que para dar fluidez y poder eliminar las transiciones entre campo y batalla, en cuanto al sistema de combate en la pagina oficial del juego lo explican, alguien sabe japones?
Pirriaco escribió:los defensores aferrimos de algun capitulo de la saga verán a otro peor si no mantiene lo "mismo" que el que les gusta .



Exacto, yo soy un defensor del que mejor me parce a mi que es el FFVII, y no solo por la historia sino porque creo que el encanto real de un buen juego de rol reside en esa forma de combatir por turnos y conseguir las habilidades y magias con objetos(en este caso materias) por eso tambien me gusta bastante el IX, lo unico que hecho en falta en el VII es un mejor sistema de profesiones, que como no des los papeles tu todos pueden ser magos blancos negros... etc.
La verdad es k el aspekto varia mucho respekto otros FF..se nota el toke dl direktor dl Vagrant Story ( xa mi unos d los 5 mejores RPG's d PSX). Kreo k aporta la freskura necesaria k necesita la saga, ya k dsd el FF VII , nadie a superado ese kapitulo... ( kizas el VI ), aunk el IX tenia bastante nivel...

Tengo muchas esperanzas puestas en estre RPG , aunk sera el tercer kapitulo d la trilogia ( dicho x su direktor..primero va el Vagrant despues el FF TA y x ultimo este FF XII) , la inclusion d algunos kombates en tiempo real , el aspekto k kreo personalemnte k demasiado asexuados los personajes... y a los k les falta la fuerza y el karisma d otras entregas ( duele decirlo..xo Squall tiene mas karisma..) .. son kosas k veremos..xo no kreo k nos decepcione...

Speremos k x fin traigan este kapitulo d la forma k se merece : 60 Hzs,sin franjas negras, lokalizado..etc...

Tengamos fe en k las espektativas se kumplan...xk al final la saga va a komenzar seriosamente un declive d kalidad ( kosa k otras kompañias aprovecharan... X-D X-D X-D X-D ).

Saludos
Bueno , bueno aki tenemos al señor amano type k nos dice la verdad suprema de los final fantasy...
.
AmanoType escribió:el 11 no deja de sorprenderme...ayer me pase un rato vagando opr un desierto y, por ejemplo, me parecia mucho mas creible que la 1a imagen del hilo.


AmanoType escribió:Pues macho, partiendo de la base de que a mi los FF no me entusiasman imagina hasta que punto estas viendo las cosas a tu manera.

muy bien chavalote, estas hecho un campeon.... [+furioso]

Amanotype escribió:No, si te parece van a ser como los de GameGear xD no espera, como el de Cube, con su nefastisimo sistema de la lamparita-de-los-cojones-que-te-impide-correr.

en ps1 salieron buenos final fantasy, en ps2 de momento y en mi opinion ,no.

yo no creo k eso sea armar bulla, eso es dar una opinion, y por cierto yo la comparto, pienso k el final X, X2 son un autentico BODRIO, y no por ser de ps2, pero si k son los de ps2, son LINEALES con mayusculas, y son un COÑAZO.
yo no kiero un dragon quest, kiero un final fantasy k recupere la medida entre graficos, jugabilidad y posibilidades de anteriores final fantasy , como el 5, 6 , 7 y 9.

intenta aceptar las opiniones de otras personas, esto es un foro, champion, no siempre las opiniones son las k kieres oir....

sin "acritud " [666]
Para todos aquellos que querais llegar mas alla de las fotos os dejo aqui el enlace del trailer del juego, se ven bien los graficos y hay algo que parece ser la incansable shiva. Venga que lo disfruteis.
Haver ya se que el FFXII es de Ps2, no soy tonto, i a demas se de que estoy hablando, porque creo que soy de los pocos que han posteado por aki i demas k me he los he pasado todos casi, desde el FF1 hasta el X(menos el 2 de NES), que lo deje por aburrimiento i defraudacion total, i mira que lo intente 3 veces. Lo ke psa es que esta gentuza de Square os quiere tomar el pelo, yo entiendo k a la gente k namas ha jugado a los de Ps2 i alguno k alla jugado al de Psone les guste i piensen ke es lo mejor del mundo, pero creo k a los que realmente han jugado a los FF de toda la vida, han visto k con cada version de estos ultimos años ha perdido un poco mas, mas carisma, mas jugabilidad, etc, pero ha ganado en graficos, oohhh k guay, madre mia, si la gente kiere mejores graficos antes de jugar a la saga k tanto les ha gustado a lo largo de inumerables añosi con el carisma ke tenia, pues adelante seguir como ahora!que seguro que ganareis mas dinero( eso va para Square-enix) pero estareis engañando a inumerables seguidores ke os han dado de comer todo este tiempo i pasareis a formar parte de una saga vulgar i repetitiva como lo esta siendo ahora! Namas rezo por una cosa! Enix porfavor pon un poco de tu magia a los pobres realizadores de FFXII i haz k resurja de sus cenizas! SI alguien jugo a las versiones de Nes i Snes entendera de lo que digo! Sin desmerecer al genial FFVI i IX claro,.
Bueno no me enrrollo mas! eso es lo que pienso i lo he soltado i me he kedado bien agustitooooo [360º]
Bueno , bueno aki tenemos al señor amano type k nos dice la verdad suprema de los final fantasy...

Illo illo Torak ^^ tengo una idea genial, pq no me comes los huevos? Sisi, si vienes a buscarme las cosquillas sera q te va la marcha.

Donde me ves decir que digo verdades supremas o que dejo de decirlas? llegara el dia en que pueda dar mi opinion sin q venga el primero al q le jode mi opinion a decir q trato de imponersela?

en ps1 salieron buenos final fantasy, en ps2 de momento y en mi opinion ,no

Ahi campeon, ahi...a la mierda los de SNES, para ti ni existen...no me lo digas , no me lo digas q lo adivino...jugaste al Final Fantasy VII y ahora eres el megafan de la muerte de Nobuo Sakaguchi y Sefirot Uetmatsu...bah...a no espera...si los mencionas despues..gamefaqs?
Mira, hacemos un trato, tu me demuestras que el FF XI (de PS2, mire usted) lo has visto en algo mas q en la Hobby Consolas y a partir de ahi hablamos de en que consolas hay buenos o malos FF. Hace?

yo no creo k eso sea armar bulla, eso es dar una opinion

No crees en eso, por eso vienes aqui jugando a ser sarcastico.

intenta aceptar las opiniones de otras personas, esto es un foro, champion, no siempre las opiniones son las k kieres oir....

blablablañomñomñom doy consejos que no sigo uba uba

En fin...ahora Torak se rebota...me maldice...berrea..le respondo y cierran el hilo. Con lo q me gusta a mi hablar las cosas y que siempre tiene que haber un escuchamiopinionaunqueyonoescuchelatuya...
¤TøråK¤ escribió:yo no creo k eso sea armar bulla, eso es dar una opinion, y por cierto yo la comparto, pienso k el final X, X2 son un autentico BODRIO, y no por ser de ps2, pero si k son los de ps2, son LINEALES con mayusculas, y son un COÑAZO


Tienes q tener valor para decir q el FFX es un bodrio... q a ti no te guste no quiere no quiere decir q sea un bodrio... de hecho muchos como yo pensamos q es una obra maestra... y eso de q es lienal es discutible porq cuando te haces con el barco volador puedes hacer lo q te plazca con total libertad y olvidandote por completo de la historia (q quizas no tiene tanta exploracion como los anteriores si es verdad pero vamos...)
Sobre el FFX-2 no te voy a discutir mucho porq desde luego es un juego del monton... no es malo pero tampoco se puede decir q sea bueno como para gastarse los 65 lerus q vale (yo me los gaste y me he arrepentido enormemente de ello... cawento )
Pero el FFX me sigue pareciendo el mejor juego de PS2 (para mi gusto claro) y no me arrepiento para nada de haberlo comprado (no me he viciado tanto a un juego nunca... me lo he pasado varias veces y todavia juego de vez en cuando para seguir consiguiendo cosas)
Solo espero q el XII sea tan adictivo como el X y q la historia sea solo igual de buena (aunque si puede ser mejor... XD)
Bueno saludos
Pues ami me gusto mucho el IV [tomaaa] ese toque medieval... como este, a ver que tal sale :D

PD: señores intenemos no convertir el hilo en discursiones sobre si uno es mejor... quel otro es un bodrio... y el otro un mojón... [tomaaa]
Al XII le tengo ganas la verdad ^^ me recuerda mucho al XI (al q estoy enganchadisimo) y ademas tiene una pinta genial (sin hablar de Ashe, la co prota femenina q es una diosa).

Me alegra q el que llevase un juego tan original como Vagrant Story este en el proyecto...esta es mi estupida ecuacion:

FFXI + VagrantStory + FFTA + Ashe + Nuevo sisteme de combate
= Gran esperanza ^_^
JA ja ja ja, anda k no, amonotype estas hecho un poeta [qmparto] a lo de k me comas los huevos te diria lo mismo, pero no soy de tu condicion sexual , asi k, si tienes una hermana o si tu madre no es muy vieja, k vengan ellas a comermelos.

AmanoType escribió:Ahi campeon, ahi...a la mierda los de SNES, para ti ni existen...no me lo digas , no me lo digas q lo adivino...jugaste al Final Fantasy VII y ahora eres el megafan de la muerte de Nobuo Sakaguchi y Sefirot Uetmatsu...bah...a no espera...si los mencionas despues..gamefaqs?

gamefaqs? k es eso? lo sake del playboy , en el poster central , justo en la parte k se encuentran las piernas con las caderas , en esa cueva oscura, si hombre en el hachazo [poraki]

si intentas ser sarcastico, por k tu intento es tan penoso k da lastima, te aconsejo k se base en algo mas o menos real, pero tu ,a mi no me puedes decir nada sobre k desconozca los final fantasy , tengo el 1 y 2
en una reedicion de super nes , el 3,4,5 y 6, el 6 si k fue un grande con sus 24 megas historicos, esto en super nintendo, en ps1 el 7, 8 (bodrio) y 9 y en ps2 el X y el X2 bodrios donde los hayan, el XI no lo tengo ni lo he dicho k lo tenga, ya k esta solo en japo, k si k en pc esta la version americana, pero no lo tengo, por lo tanto no lo he contado, es k tienes k leer mejor, campeon....

Amanotype escribió:blablablañomñomñom doy consejos que no sigo uba uba

ein? me lo puede repetir? ahh k es el lenguaje k utilizais en el centro ese k estas encerrado, el cotolengo....
[lapota]Amono ahi te kedas pringao
Más valdría que volvierais al tema del hilo antes de que lo cierren.

Esto empieza a ser bastante barriobajero.

Siempre podeis coseros a insultos por el correo privado. Es una opción. [noop]

Volviendo a FF. He leído por ahí que los protagonistas no tienen carisma. No precipitemos conclusiones. Habrá que jugarlo antes de afirmar eso. No se puede decir eso sólo por que el prota tenga poca pinta de macho...
¤TøråK¤ escribió:yo no creo k eso sea armar bulla, eso es dar una opinion, y por cierto yo la comparto, pienso k el final X, X2 son un autentico BODRIO, y no por ser de ps2, pero si k son los de ps2, son LINEALES con mayusculas, y son un COÑAZO.
yo no kiero un dragon quest, kiero un final fantasy k recupere la medida entre graficos, jugabilidad y posibilidades de anteriores final fantasy , como el 5, 6 , 7 y 9.

Es solo curiosidad, podrias explicarme tu concepto de linealidad?

Y por favor, podrias dejar de decir que son un bodrio o al menos especificar que para ti son un bodrio? Aunque si simplemente dijeras que te aburren y que no te gustan, pues mejor :-)
Hombre, realmente lo unico que fastidia de los Final Fantasy es que eclipsan totalmente otros RPG igual o más interesantes que los propios FF. Por ejemplo, que Xenosaga no llegue a España para mi es pecado, o el anterior Suidoken, o muchos otros juegos que pueden llegar a ser más divertidos que un FF (sin quitar merito a esta saga)

Ciertamente los dos FFX son bastante lineales, al menos mucho más que los anteriores. Y con lineales me refiero a que hasta bien entrado el juego no te dan practicamente ninguna otra posibilidad de hacer otra cosa que seguir la historia.
Yo tengo ganas de ver alguna imagén del malo malísimo, a ver esta vez no es tan "afeminado" como en las últimas entregas, y nos traen algo más normalito, porque...
Entre kefka (sigue siendo el puto amo), Sephirot (los fans me van a matar por meterlo aquí, pero es que tiene "pluma"), Kuja (al que sólo le falta jurar por Snoopy) y Seymour (a este sencillamente le odio, no le trago ni en puré). Tal vez sea mejor que tengamos ya una "mala", como en el VIII, preferiblemente con coletas para tener contento a Amanotype.
noeru_m escribió:Tal vez sea mejor que tengamos ya una "mala", como en el VIII, preferiblemente con coletas para tener contento a Amanotype.


Dios!. Volvemos a las coletas!! [agggtt]

Pensaba que era algo que pertenecía al pasado y ya habia conseguido superar... [sonrisa]

Deberíamos abrir un hilo offtopic sobre este tema. jeje
Vagabond escribió:
Dios!. Volvemos a las coletas!! [agggtt]

Pensaba que era algo que pertenecía al pasado y ya habia conseguido superar... [sonrisa]

Deberíamos abrir un hilo offtopic sobre este tema. jeje


ya que hablamos de coletas, se me había venido a la cabeza, que una buena idea para posteriores FFX, y es que podían dejarte configurar a tu antojo el aspecto del personaje, en plan PSO pero mejor todavía. Lo que pasa es que eso significaría quitar todas las FMV con personajes del juego, o ver cosas raras como los videos del Chrono Trigger de PSX (en los videos el personaje seleccionable siempre salía en sombra o le tapaba algo). Claro que tambiene stá la integración de video con polígonos como en los últimos capítulos.

Todo esto viene a cuento de que jamás me gusto el aspecto de Tidus en FFX, hasta ser uno de lo puntos por los que dije que nunca jugaría a eso. Pero al final vi que mentalmente era "buena persona" y mira, me cayó majo.
Parecemos aprendices de Llongueras debatiendo sobre las coletas y los peinados fashion de los personajes.

Desde luego que me veo en cada situación...[ayay]

Lo de la apariencia estaria bien. A mi Tidus tampoco me entró por la vista precisamente. Aparte de que su cara era una clonación de Squall pero en rubio, su vestuario era hortera a más no poder. Realmente a mí desde Squall y Cloud los demás protas no me han entusiasmado y me han gustado más algunos secundarios (Auron es la caña). [oki]

Lo del problema de la implementación de los diseños del personaje en los videos es un lastre importante que los programadores deberían salvar de alguna forma. Y eso ya es mas chungo.
62 respuestas
1, 2