, todavia queda mucho
y
(voy a por la fregona que estoy dejando el suelo perdio...)
)
Vagabond escribió:Guau!! Estoy a punto de que se colapsen mis dos neuronas!!![]()
Acabo de babear un rato con DMC3 y a los pocos minutos me encuentro con otro "must have" de mi lista personal.
Se me acumula el vicio. Me encanta la pinta de este FF. Me molan los gráficos con ese regustillo Vagrant Story. A ver que tal tira el nuevo sistema. Tengo la sensación de que este puede ser un buen FF (como lo fue el VII).
![]()
y
(voy a por la fregona que estoy dejando el suelo perdio...)
Xaviwan_Cata escribió:Da igual que sea Online o no! Como sea como los de Ps2, mejor sera quemarlos! Porque vaya basura de Final Fantasys estan haciendo en PS2, Si, graficos de ensueño , pero es nefasto el sistema de juego, historia i desarrollo lineal i una infinidad de cosas! Como no lo hayan canviado bastante juro por Toda la coleccion que tengo de Final que los tiro al retrete!Le dare una ultima oportunidad a la saga, aver si con Enix en el equipo se les ha enganchado algo bueno,XDD
JacK Sparrow escribió:jejej no se porqué pero va a ser qu a tí te gusta...con su parecido al Vagrant Story? Al menos en los personajes...
Xaviwan_Cata escribió:Da igual que sea Online o no! Como sea como los de Ps2, mejor sera quemarlos! Porque vaya basura de Final Fantasys estan haciendo en PS2, Si, graficos de ensueño , pero es nefasto el sistema de juego, historia i desarrollo lineal i una infinidad de cosas! Como no lo hayan canviado bastante juro por Toda la coleccion que tengo de Final que los tiro al retrete!Le dare una ultima oportunidad a la saga, aver si con Enix en el equipo se les ha enganchado algo bueno,XDD
icetor escribió:alguien sabe quien es el compositor de esta duodécima entrega de la saga de rol más famosa de Square-Enix?????
este es el online? pq si se viera así online hasta me lo pensaba
A mi lo ke no me acaba de gustar es el diseño de los personajes. Tidus era "rarwo rarwo", pero no llegaba a los niveles histriónicos del prota del 12. Si pega el cante ke no veas el tío en todas las capturas.
Da igual que sea Online o no! Como sea como los de Ps2, mejor sera quemarlos!
Le dare una ultima oportunidad a la saga, aver si con Enix en el equipo se les ha enganchado algo bueno
Avi escribió:Pues a mi me parece q va a ser el boom dl año aunq ami los final fantasy no me atraen mucho
Tio AmanoType, no crees que te estas pasando? Es que parece que no se puede decir que no te gustan los FF y que si lo dices es que vienes a armar bulla. Pues tio, para tener un foro en el que solo se puede lamer el culo... no se para que hay un foro. Es que da la sensación de que estuvieran hablando de tu madre, en vez de de un juego.
Pirriaco escribió:los defensores aferrimos de algun capitulo de la saga verán a otro peor si no mantiene lo "mismo" que el que les gusta .
).
AmanoType escribió:el 11 no deja de sorprenderme...ayer me pase un rato vagando opr un desierto y, por ejemplo, me parecia mucho mas creible que la 1a imagen del hilo.
AmanoType escribió:Pues macho, partiendo de la base de que a mi los FF no me entusiasman imagina hasta que punto estas viendo las cosas a tu manera.
Amanotype escribió:No, si te parece van a ser como los de GameGear xD no espera, como el de Cube, con su nefastisimo sistema de la lamparita-de-los-cojones-que-te-impide-correr.
Bueno , bueno aki tenemos al señor amano type k nos dice la verdad suprema de los final fantasy...
en ps1 salieron buenos final fantasy, en ps2 de momento y en mi opinion ,no
yo no creo k eso sea armar bulla, eso es dar una opinion
intenta aceptar las opiniones de otras personas, esto es un foro, champion, no siempre las opiniones son las k kieres oir....
¤TøråK¤ escribió:yo no creo k eso sea armar bulla, eso es dar una opinion, y por cierto yo la comparto, pienso k el final X, X2 son un autentico BODRIO, y no por ser de ps2, pero si k son los de ps2, son LINEALES con mayusculas, y son un COÑAZO
)
)
ese toque medieval... como este, a ver que tal sale
a lo de k me comas los huevos te diria lo mismo, pero no soy de tu condicion sexual , asi k, si tienes una hermana o si tu madre no es muy vieja, k vengan ellas a comermelos.
AmanoType escribió:Ahi campeon, ahi...a la mierda los de SNES, para ti ni existen...no me lo digas , no me lo digas q lo adivino...jugaste al Final Fantasy VII y ahora eres el megafan de la muerte de Nobuo Sakaguchi y Sefirot Uetmatsu...bah...a no espera...si los mencionas despues..gamefaqs?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Amanotype escribió:blablablañomñomñom doy consejos que no sigo uba uba
me lo puede repetir? ahh k es el lenguaje k utilizais en el centro ese k estas encerrado, el cotolengo....
Amono ahi te kedas pringao ¤TøråK¤ escribió:yo no creo k eso sea armar bulla, eso es dar una opinion, y por cierto yo la comparto, pienso k el final X, X2 son un autentico BODRIO, y no por ser de ps2, pero si k son los de ps2, son LINEALES con mayusculas, y son un COÑAZO.
yo no kiero un dragon quest, kiero un final fantasy k recupere la medida entre graficos, jugabilidad y posibilidades de anteriores final fantasy , como el 5, 6 , 7 y 9.
noeru_m escribió:Tal vez sea mejor que tengamos ya una "mala", como en el VIII, preferiblemente con coletas para tener contento a Amanotype.
Vagabond escribió:
Dios!. Volvemos a las coletas!!![]()
Pensaba que era algo que pertenecía al pasado y ya habia conseguido superar...![]()
Deberíamos abrir un hilo offtopic sobre este tema. jeje