Nuevas imágenes de Final Fantasy XII

1, 2
Hombre la solución a eso es fácil y todo el mundo la conoce: hacer el juego tan jodidamente bien que las películas sean innecesarias.

Claro que eso es fácil de decir para nosotros, pero díselo a los programadores...
Vagabond escribió:Esto empieza a ser bastante barriobajero.

Tienes razon.... pido disculpas al resto de usuarios por mi lenguaje.

Kwisatz escribió:Es solo curiosidad, podrias explicarme tu concepto de linealidad?

Mangafan lo ha descritio bastante bien abajo....

Kwisatz escribió:Y por favor, podrias dejar de decir que son un bodrio o al menos especificar que para ti son un bodrio?

Lo siento mucho pero para mi son un bodrio, para MI , siempre mis post son desde mi punto de vista, y respeto las opiniones de los demas , pero sin autoritarismos.

Pirriaco escribió:La verdad es ke si millones de usuarios estan enganchados a los FF no seran tan malos como algunos se empeñan en decir

Por esa regla de 3 , operacion triunfo y ana y los siete, tienen k ser cojonudos.....
salu2
¤TøråK¤ escribió:

Por esa regla de 3 , operacion triunfo y ana y los siete, tienen k ser cojonudos.....


[qmparto] si lo miramos de ese punto de vista tienes razon, pero reconozcamos que todos los FF han aportado siempre un toque original(salvo el X-2, que me perdonareis pero no lo trago) cierto es que se mueven todos mas o menos en la misma linea, pero es que si no, no seria una saga. En mi opinion lo que hacen estos juegos que a la gente les atraiga tanto es, aparte de un buen argumento, la cantidad de dilemas morales que plantean de tal forma que te acabas identificando con un personaje y te enganchas a ello.

De todos modos que decir que hay muchas mas razones y no son las unicas por las que me gustan estos juegos.

Saludos.
Ahhh ok, yo es que entendia por juego lineal basicamente que no se pudiera variar la historia, pero si incluimos lo que tardas en tener acceso al mapa, pues vale. De todas formas el X-2 en este sentido seria el que menos, pq tienes acceso a todo el mapa (o casi) desde el principio.
Arma bulla si las opiniones no le gustan...

Insulta...

Mete a madres y hermanas de por medio...

Dice q no quiere dicusiones pero llama bodrios a los juegos sin razonar (como si pudiese) para luego oponerse a "autoritarismos"...

Termina haciendo la pelota a los del foro pidiendo perdon por su lenguaje...

No hay duda, es ¤TøråK¤ ,el nunca extinto troll de las ancestrales cavernasl del reino de EOL. Y yo soy el pavo que hoy te ha dado cuerda..en fin...dos no se pelean si uno no quiere...y como yo no quiero este es mi ultimo mensaje aqui y te dejo campando a tus anchas, patizambo mental...no si antes dejar muy claro hasta q punto eres ignorante:

te aconsejo k se base en algo mas o menos real, pero tu ,a mi no me puedes decir nada sobre k desconozca los final fantasy

saca la libreta tocahuevos

tengo el 1 y 2 en una reedicion de super nes


Eso ni existe, meloon.No sabes distinguir entre DRAGON QUEST y FINAL FANTASY? Te lo digo pq lo que "tienes" (que no me lo creo) es la reedicion de los dos primeros DQ. No sabes lo que tienes o va a resultar que te lo has inventado sobre la marcha? ja0a0j0ja0ja0ja0j0aj0aj0ja0ja0jaifjgrenigm895gn8546ng54

el XI no lo tengo ni lo he dicho k lo tenga, ya k esta solo en japo, k si k en pc esta la version americana,

Sacate la cabeza del culo y pregunta si no sabes, el FFXI en USA esta tb en PS2.

Ahi lo llevas Arevalo ^_^.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se pasa la peña tio...
Eso si muy correcto Amanotype y ademas todo lo q has dicho en relacion a FF es cierto asi q creo q ¤TøråK¤ no estaba demasiado bien informado pero en fin no quiero seguir yo con la polemica del hilo por estar de acuerdo con uno o con otro...

Venga Saludos
Haver no se trata de acavar insultando de esa manera o hacer insinuaciones chungas he AmanoType, porque me parece ke te insultan por ir de listo i el que la busca la costigue! i otra cosa! Como puedes decir ke los de Snes son una mierda los final fantasy, pero eres tonto o que? mira de no decir jilipolleces! No te ekivokes pensando ke los juegos ke tienen peores graficos son malos i los que tienen buenos graficos son los mejores, porque estas muy mal equivocado, i judges a los juegos si no has jugado a los verdaderos FF de verdad ke son los de Nes i Snes, Mira ya no entrare en mas conversacion con este tema, pero si a la gente que le gusta mas FFX para arriva, pues alla ellos, pero creo ke no pueden opinar ni decir que los otros , los anteriores, los que han creado escuela, me digan que son una mierda, porque vaya tela! PUTA INCULTURA! A si esta este pais, no me estraña k vengan juegos sin traducir o subtitulados!no me estraña, Ni puta idea!
Nada espero ke este chulo el FFXII i poder disfrutarlo todos como buenos hermanos, pero como siga en la linea que siguen muchas Sagas, pensando en las ventas i hacer juegos bonitos, pero no divertidos, adelante i Viva Square por cargarse una saga que antes valia la pena! Asias Square! Nada mas! paso de leer mas gilipolleces ke me da la risa! chao [maszz]
La unica reedicion de FF 1 y 2 que yo conozco es el que se para PSONE que por cierto tengo XD del resto no se nada de reediciones, la verdad he crecido con los final fantasy, jugue al 1, luego a 2 de Super Nes, incluso compre el Final Fantasy Mystic Quest (que facil, y a la vez entretenido, y medio cutre pero con un encanto especial) luego al 3 que eral 6, luego el 7, luego jugue via emuladores los 2 3 4 y 5 reales, luego jugue al 8 y 9, luego al X, el XI no porque no me gusta el tema Online, luego compre el X-2 (que si bien a muchos les parece un bodrio, al menos a mi me gusto, lo que pasa es que no esta a la altura de un FF pero no es un mal juego) por ultimo compre las reediciones, el Chronicle y el Anthology, y luego el 1 y 2 reeditados de PSONE, ahora espero este con muchas ansias.

Y toda esta discusion nose a donde lleva, y a pesar de haberlos jugado todos, en su respectiva epoca (menos los que no salieron de japon, en aquel momento) sigo pensando que el 7 es el mejor, y luego me gusta mucho el V por el sistema de trabajos. Luego el 6.

Ninguno me a decepcionado, creo que lo debemos es disfrutar de los que nos gusta, sin criticar, que en la variedad esta el gusto.
Que no que no, no os comais más el tarro y alabad el Final Fantasy VI, que es el mejor de la saga [jaja] , sobre todo si lo jugais en cartucho, porque con la conversión a psx se os va a quedar un mal recuerdo.

Yo por suerte pude conseguir el cartucho en inglés. Ahora si tan sólo tuviese una Snes ntsc para corregir esos fallos que te da con una consola PAL :(
Bueno, bueno, bueno ya tenemos aki a amono otra vez k viene a por cera.....
Amono escribió:Insulta...

amono again escribió:Illo illo Torak ^^ tengo una idea genial, pq no me comes los huevos? Sisi

hmmm k fue antes el huevo o la gallina?

amono again again escribió:No hay duda, es ¤TøråK¤ ,el nunca extinto troll de las ancestrales cavernasl del reino de EOL. Y yo soy el pavo que hoy te ha dado cuerda..en fin...dos no se pelean si uno no quiere...y como yo no quiero este es mi ultimo mensaje aqui y te dejo campando a tus anchas, patizambo mental...no si antes dejar muy claro hasta q punto eres ignorante:

dos no se pelean si uno no kiere, y yo no kiero... hmm pues k haces sino, " yo no te voy a insultar, hijo de la gran p*** "
[qmparto]
si es amono again escribió:Eso ni existe, meloon.No sabes distinguir entre DRAGON QUEST y FINAL FANTASY? Te lo digo pq lo que "tienes" (que no me lo creo) es la reedicion de los dos primeros DQ. No sabes lo que tienes o va a resultar que te lo has inventado sobre la marcha? ja0a0j0ja0ja0ja0j0aj0aj0ja0ja0jaifjgrenigm895gn8546ng54

y el otro LOL escribió:¤TøråK¤ no estaba demasiado bien informado

muy bien campeones , si es k esto me pasa por tratar con disminuidos psiquicos...... hagamos un poco de historia.... corrian principios de los 90 , y habian unos aparatos muy apañados k digamos, te permitian tener muchos juegos, yo tenia un MGH (multi game hunter) y me llego a mis manos , un diskete k contenia el final fantasy 1 y 2 juntos , espera k te lo voy a repetir otra vez ya k tu grado de disminucion mental es superior al la de neoka one, el dinal fantasy 1 y 2 , en japo y con unos bodrio graficos k eran para llorar, aun asi llegue bastante lejos en el 2, usando la tecnica habla con todos y exploralotodo, y si no te lo krees, es k aparte de diminuido eres un ignorante.

ahora va ser el unico punto donde viste la luz, cierto salio en yanki, ahora recuerdo haberlo visto pasar por el console news y por el ftp... pero ahora intenta hacer un esfuerzo , se k es duro para ti, pero dime en k momento yo he nombrado el final XI :O LMAO

mongo amano forever escribió:Termina haciendo la pelota a los del foro pidiendo perdon por su lenguaje...

lo he hecho por k es la verdad, un foro no deberia convertirse en lo k estamos haciendo, y aun mientras escribo esto, no me gusta hacerlo

pd . lo de el insulto del troll... donde lo sacaste? de los lunnies o de los teletubies? [qmparto]

bueno ahi te kdas tontin
Estas discusiones siempre acaban igual, saliéndose del tema original del hilo y discutiéndo como críos. Si os apetece insultaros, podeis hacerlo por privadoo crear un hilo para eso, pero pensad que cualquiera que entre y vea esto se va hacer unas impresiones equivocadas de la web.

Así que debatid sobre el tema principal o relajaos un poco, porque esto parece "Tribuna abierta".
A pesar de que siempre me interesa un hilo referente a FF este empieza a degenerar demasiado. Se ha pasado del sarcasmo a insultar a saco.

Ahora mismo aunque me toque "la moral" bastante, lo que más cabe esperar es que este hilo se chape.

Por lógica ahora le toca AmanoType (que tiene el turno de replica [reojillo] ). Solo espero que pase del tema y decida no seguir entrando en el jaleo.

Si no como dice Noeru_m siempre queda crear un hilo aparte o los privados pero me parece que esto no debería ser para tanto.

Venga, un poquito de buen rollo... :-P
¤TøråK¤ escribió:corrian principios de los 90 , y habian unos aparatos muy apañados k digamos, te permitian tener muchos juegos, yo tenia un MGH (multi game hunter) y me llego a mis manos , un diskete k contenia el final fantasy 1 y 2 juntos , espera k te lo voy a repetir otra vez ya k tu grado de disminucion mental es superior al la de neoka one, el dinal fantasy 1 y 2 , en japo y con unos bodrio graficos k eran para llorar, aun asi llegue bastante lejos en el 2, usando la tecnica habla con todos y exploralotodo, y si no te lo krees, es k aparte de diminuido eres un ignorante


Primeramente pienso q insultar a alguien yamandole disminuido psiquico no me parece para nada correcto (ahi se nota tu respeto hacia las personas q realmente son disminuidos psiquicos...)
Y segundo... Haz toda la memoria q quieras pero la unica reedicion de los FF 1 y 2 es la version q salio para PSOne, ya q lo q tu mencionas no se puede yamar reedicion... es como si yo cojo los dos juegos (q los tengo... los tengo todos incluso el 11) y los meto en un diskete y digo q es una reedicion...
Por favor... tu lo puedes considerar una reedion pero esta claro q no es una reedicion como tal... vamos q eso es mas pirata... XD

En fin "campeon" q yo paso tambien de volver a entrar a este hilo por q vaya mierda mas grande estamos haciendo...

¤TøråK¤ escribió:lo he hecho por k es la verdad, un foro no deberia convertirse en lo k estamos haciendo, y aun mientras escribo esto, no me gusta hacerlo


Si no te gustara hacerlo te abstendrias de responder como he hecho yo otras veces (mas q nada por no llegar a estos extremos de ver quien sabe mas de FF... esto no es una puta competicion...)

Ala señores hay os dejo con el amigo ¤TøråK¤, haber como os las apañais... pero vamos q esta claro q este hilo se acabara cerrando como viene siendo tonica general ultimamente...

Saludos
62 respuestas
1, 2