Nuevas Consolas Android

1, 2, 3
PSP y Dreamcast no piden tanto, así que deberían ir perfectos o casi yo creo en RK3288, porque ya muchos juegos lo hacen en un RK3188 viejuno. Para juegos Android yo creo que son por el estilo, aunque para eso habría que comprar a la misma resolución.

Yo creo que andará a la par con un tegra 4 más o menos, no esperaría más. Rockchip no se caracteriza por lo mejor en rendimiento, sino por tener SoC con un buen ratio rendimiento/precio.

Yo estoy esperando un TVBOX RK3288 que me llegará pronto, así que ya os contaré como rinde en emulación. Yo por lo menos no espero nada revolucionario.

De todas formas de aquí a que salga algo con RK3288 en consola..... no parece q vaya a ser pronto.
Pues si tardan tanto en llegar las consolas con RK3288.........cuando lo hagan estaran ya obsoletas :D ya habran sacado o anunciado un supuesto RK3388 o como se llame su sucesor.

Si tardan tanto en sacar la GPD Q9 ya podian por lo menos unos sticks mejores, por lo menos que fueran como los de la JXD S7800B.
Buenas. Refloto este hilo para preguntar... ¿Creéis que volveremos a ver consolas android nuevas de 7 o 5 pulgadas? ¿O serán sustituidas por los mandos ajustables?

Últimamente parece que no sale nada nuevo o más potente. ¿Se acabó esto de momento?

Un saludo.
Entre marzo y Abril sale GPD q9 en 7 pulgadas. También habrá una revisión de la g58 con RK3288, pero no se para cuándo será.

Las nuevas de Much/Snail con teléfono ya no tengo claro cuando salen.

Eso es básicamente lo que hay a la vista, nada más.
Namenam escribió:Buenas. Refloto este hilo para preguntar... ¿Creéis que volveremos a ver consolas android nuevas de 7 o 5 pulgadas? ¿O serán sustituidas por los mandos ajustables?

Últimamente parece que no sale nada nuevo o más potente. ¿Se acabó esto de momento?

Un saludo.


no es que se haya acabado, lo que pasa es que las 2 compañías que mas chicha metieron, Yinlips y JXD, ya no siguen en el mismo negocio (yinilips incluso desapareción... y jxd se dedicará a tablets y móviles)

estas compañías hacían algo que en realidad los usuarios nos cansamos... sacar un modelo de consola cada 2-3 meses... y es que eso era insufrible. cambios mínimos para justificar una nueva versión.

ahora tenemos:
- GPD - como consolas de batalla (digamos que son las que están al alcance de todo el mundo por precio)
- iPega, que no deja de ser como las GPD, pero que se suben de precio (injustificadamente en mi opinión)
- Big-Ben, Wikipad y otras similares, que solo tienen un dispositivo (no tienen una gama de dispositivos en el mercado) por lo que no podemos considerarlas compañías que lancen productos de forma regular.
- NVidia Shield - La creme de la creme, pero cara
- iReadyGo/Snail - que iba por buen rumbo, pero que de repente dará el salto a la liga mayor... y no lo veo tan claro que tenga mucho éxito (un teléfono consola, que puede estar muy guay y todo... pero es un concepto que no todo el mundo quiere, por que los usuarios buscan simplemente un dispositivo para jugar, y por tanto el precio va a ser una barrera difícil de superar)

por tanto, creo que el ritmo de lanzamientos está bien para este mercado que estaba empezando a saturarse como los móviles de samsung. lo que si extraño es que saquem mas modelos de 5", por que es un mercado con mucho cliente potencial, pero los pocos fabricantes que hay se han centrado en las 7", olvidándose del resto (bueno, a excepción del ya trillado modelo Vita Style, que la GPD-G58 no está mal, pero podrían actualizar el molde para agregar por lo menos L2 y R2 al dispositivo)

pues ese es el resumen de lo que hay.
Pues vaya faena. Los controles de la GPD de 7"pulgadas no me van. Si inventaran algún tipo de sticks enroscables donde puedas elegir entre los tipo PSP o Play/Xbox la cosa cambiaría. Pero tuve la JXD7300B y PSP y no puedo con ellos.

Por otro lado tampoco es que haya ninguna alternativa. Para mi la Ipega PG9700 es la ideal, pero claro, pagar 150 euros por algo casi descatalogado y con hardware "viejo" puede parecer algo poco inteligente. Sí saliese algo parecido con los nuevos procesadores y más almacenaje, sería mi ideal.

De momento tirare con la wikipad, que no acaba de convencerme del todo. Pero creo que seguiré con esta.

En fin, como bien decís... A esperar toca.
Namenam escribió:Pues vaya faena. Los controles de la GPD de 7"pulgadas no me van. Si inventaran algún tipo de sticks enroscables donde puedas elegir entre los tipo PSP o Play/Xbox la cosa cambiaría. Pero tuve la JXD7300B y PSP y no puedo con ellos.

Por otro lado tampoco es que haya ninguna alternativa. Para mi la Ipega PG9700 es la ideal, pero claro, pagar 150 euros por algo casi descatalogado y con hardware "viejo" puede parecer algo poco inteligente. Sí saliese algo parecido con los nuevos procesadores y más almacenaje, sería mi ideal.

De momento tirare con la wikipad, que no acaba de convencerme del todo. Pero creo que seguiré con esta.

En fin, como bien decís... A esperar toca.


Si tienes la Wikipad igual que yo, de momento no hace falta que compres ninguna mas para jugar sobre todo si es para emular, metele una microSD de 64 gigas y llenala de juegos, tendras para muuuuucho tiempo, ya habra salido algo mejor, puede que incluso con windows, yo voy a tirar con la wikipad todo lo que pueda y espero que sea por lo menos otros 2 años.
Me interesa la MATRIMAX iPLAY.¿Donde se puede comprar? si es que esta ya a la venta...
ahomaru escribió:Me interesa la MATRIMAX iPLAY.¿Donde se puede comprar? si es que esta ya a la venta...

hay rumores de que han liberado la rom para este cacharro aunque no te aseguro nada....eso sip lugar para comprar la matrimax en aliexpress o en banggood.
108 respuestas
1, 2, 3