Nuevas Consolas Android

1, 2, 3
MUCH W1 / 78point P01
MTK6592 OCTACORE, 2GB RAM, 16GB ROM, 5" WIFI, 3G 299 €

Imagen

GPD Q9
ARM Cortex-A17 RK3288, 2GB RAM, 8 GB ROM. 7" WIFI. 100€

Imagen

NVIDIA SHIELD TABLET + MANDO
TEGRA K1, RAM 2GB, ROM 16/32 , 8" WIFI/ LTE
360€ 16 GB 440€ 32 GB LTE.

Imagen

MATRIMAX iPLAY
QUAD CORE, TEGRA 4, 16 ROM, 7" IPS.
Imagen
200 €


JXD - Sin noticias de la S5900, esperando que muevan ficha.
iPEGA - Sin noticias.
Archos - ¿Sacaran un Archos Gamepad 3?

Sin ningun tipo de Noticia de fabricantes chinos clónicos como iBen, Yinlips, Droid, etc...

A la espera de consolas con nuevos SOCs y Android L.
En teoría también habrá una consola android de sobremesa de Razer; http://www.razerzone.com/press/detail/p ... iving-room se espera para finales del año.
El diseño de la MATRIMAX iPLAY mola, habría que ver que tal el tacto.
Pufffff, de todas estas para emulación unicamente me quedaria con la GPD en caso de que saliera ese modelo al final.

La Matrimax iPlay para emulación como que no, tiene demasiada resolución de pantalla es full HD, solo tiene L1 y R1, nada de R2 y L2 y ya veremos el refresco de pantalla, ademas 200 euros, para juegos Android solo si vale la pena.

La Much W1 directamente es demasiado cara para lo que ofrece, vale tanto porque es telefono tambien pero como consola solo pues para lo que tiene es demasiado cara asi que descartada directamente como para usarla como consola.

La Nvidia shield tablet pues tambien descartada por su precio y que no es consola/tablet, es una tablet y tienes que jugar con un mando o esperar a que saquen un periferico a lo wikipad que sirva para esta tablet, por su precio y que es una simple tablet sin controles pues tambien descartada, asi que solo queda la GPD que lo unico malo que le veo son los sticks que son malos y la posición de R2 y L2 ya la podian colocar detras de los L1 y R1, tipo la Sanemax CF-707 que me parece que asi estaria muy bien.

A ver que saca JXD y mas adelante si se anima Ipega, yo espero que el modelo final de GPD sea como la G7 pero con el D-pad de la Q88+ y la pantalla IPS y por supuesto las caracteristicas que han puesto en esta supuesta Q9, seria perfecta asi o casi por mucho menos dinero que todas estas que salen en este post, para emulación iria muy bien.
La NVIDIA no hay quien la compre... es un ladrillo muy caro.
Matrimax me parece muy fea, no me gusta nada.
Much W1 es genial, pero se sube de precio.
Habrá que esperar a ver que saca JXD.

Y que te parece comprarme un tablet para aprovecharlo como tablet... sobre unos 200€ 
y un mando? Alguien ha probado Tincore y etc? para mapear juegos? funcionan bien?

Me gusta el ipega 9023

Imagen
El ipega ese yo lo tengo y es bastante malo.
skelton escribió:El ipega ese yo lo tengo y es bastante malo.


Pues vaya mierda! Y no hay algún mando que funciene bien con tablets?
De todas formas, luego son tan caros, que a lo mejor no te compensa, y mejor comprar una JXD s5800

Aunque ahora mismo... la consola por debajo de la W1 más recomendable sería la JXD S7800B...

Creo que como queda poco, me voy a esperar a Diciembre/Enero a que el resto de compañias saquen sus nuevas consolas Android, y si tienen un precio de menos de 150 euros, me lo pensaré.

Y el Archos Gamepad 2 que tal? a ver si sacan el 3...

Tengo fé en la nueva JXD...

De momento Much W1 es muy buena pero muy cara.
NVIDIA Shield es muy cara, para eso te compras una Galaxy Tab S, y ni siquiera viene con mando...
monforte escribió:
skelton escribió:El ipega ese yo lo tengo y es bastante malo.



Aunque ahora mismo... la consola por debajo de la W1 más recomendable sería la JXD S7800B...


.


La shield es bastante mejor consola que la 7800B, incluso después de haber probado la 7800B me quedo con las GPD sinceramente, su soft es mucho mejor. Yo la much w1 es que no le veo nada especial, esos MTK no son nada del otro jueves, no tiene dobles gatillos... refresco de pantalla erróneo, sin driver de joystick en condiciones. La veo muy limitada. Y ya viendo el precio es una broma sinceramente. Para eso pillas una shield que es mucho mejor consola. Si quieres comprar algo de menos de 150 medianamente nuevo salvo que sea GPD no vas a encontrar mucho, salvo que pilles consolas ya en el mercado hace tiempo. Y si vale 150 ya te digo que no será perfecta ni mucho menos. No podemos esperar calidad Nexus a precio de chino.

Por cierto se rumorea que JXD deja el negocio de las consolas portátiles, así que si estás esperando algo de JXD, creo que no va a salir nada.
Asi que igual JXD deja el negocio de consolas..........bueno, me a dado buenos momentos la S7300 pero los firmwares que hacen son penosos y estando GPD pues no lo notaremos tanto, otras marcas saldran a sustituirla.

La GPD si estuviera mas cerca de los 150 euros pues ya la podian sacar con la forma de la G7 y un buen D-pad y pantalla IPS. Yo la verdad que me conformo con la supuesta GPD Q9 con las caracteristicas que dicen, para emuladores me vale sobre todo si ronda los 100 euros como dicen, que comprada aqui si la traen costara seguramente 110 o algo mas. Falta saber si las tiendas que han traido la GPD aqui a España traeran la nueva tambien.
ricardoyemorter escribió:Asi que igual JXD deja el negocio de consolas..........bueno, me a dado buenos momentos la S7300 pero los firmwares que hacen son penosos y estando GPD pues no lo notaremos tanto, otras marcas saldran a sustituirla.

La GPD si estuviera mas cerca de los 150 euros pues ya la podian sacar con la forma de la G7 y un buen D-pad y pantalla IPS. Yo la verdad que me conformo con la supuesta GPD Q9 con las caracteristicas que dicen, para emuladores me vale sobre todo si ronda los 100 euros como dicen, que comprada aqui si la traen costara seguramente 110 o algo mas. Falta saber si las tiendas que han traido la GPD aqui a España traeran la nueva tambien.


¿Y el Archos Gamepad 2?
La Nvidia shield tablet pues tambien descartada por su precio y que no es consola/tablet, es una tablet y tienes que jugar con un mando o esperar a que saquen un periferico a lo wikipad que sirva para esta tablet, por su precio y que es una simple tablet sin controles pues tambien descartada


http://www.youtube.com/watch?v=9l6C_RYYDSQ
http://www.youtube.com/watch?v=kZzMtnah_8Y

Vamos, que dicho problema quedaría solucionado.

Yo la verdad es que no soy un experto en consolas android, pero a día de hoy la mejor opción al menos para mi sigue siendo la shield portable, la tablet no me termina de gustar, por que no encaja con el concepto de consola portatil, si no me he pillado la shield portable aun, es por que sigo esperando a que Nvidia saque una actualización con tegra k1, cuestión que al parecer, no sucedera al menos a corto plazo .
_revan_ escribió:
La Nvidia shield tablet pues tambien descartada por su precio y que no es consola/tablet, es una tablet y tienes que jugar con un mando o esperar a que saquen un periferico a lo wikipad que sirva para esta tablet, por su precio y que es una simple tablet sin controles pues tambien descartada


http://www.youtube.com/watch?v=9l6C_RYYDSQ
http://www.youtube.com/watch?v=kZzMtnah_8Y

Vamos, que dicho problema quedaría solucionado.

Yo la verdad es que no soy un experto en consolas android, pero a día de hoy la mejor opción al menos para mi sigue siendo la shield portable, la tablet no me termina de gustar, por que no encaja con el concepto de consola portatil, si no me he pillado la shield portable aun, es por que sigo esperando a que Nvidia saque una actualización con tegra k1, cuestión que al parecer, no sucedera al menos a corto plazo .



Pues otra vez me quedo con ganas de comprar una tablet con el mando ipega... no se porque dicen que es malo, cuando yo lo veo funcionando y que lo suelen usar con las nvidia tablet... desde luego que vale la mitad que el mando oficial...
Yo creo que el mando oficial es mas para cuando se conecta al televisor por hdmi en modo consola, el cual supongo que también valdrá para PC como el de 360.
monforte escribió:
_revan_ escribió:
La Nvidia shield tablet pues tambien descartada por su precio y que no es consola/tablet, es una tablet y tienes que jugar con un mando o esperar a que saquen un periferico a lo wikipad que sirva para esta tablet, por su precio y que es una simple tablet sin controles pues tambien descartada


http://www.youtube.com/watch?v=9l6C_RYYDSQ
http://www.youtube.com/watch?v=kZzMtnah_8Y

Vamos, que dicho problema quedaría solucionado.

Yo la verdad es que no soy un experto en consolas android, pero a día de hoy la mejor opción al menos para mi sigue siendo la shield portable, la tablet no me termina de gustar, por que no encaja con el concepto de consola portatil, si no me he pillado la shield portable aun, es por que sigo esperando a que Nvidia saque una actualización con tegra k1, cuestión que al parecer, no sucedera al menos a corto plazo .



Pues otra vez me quedo con ganas de comprar una tablet con el mando ipega... no se porque dicen que es malo, cuando yo lo veo funcionando y que lo suelen usar con las nvidia tablet... desde luego que vale la mitad que el mando oficial...


Si ves los vídeos verás que nadie usa la cruceta. Si no vas a usar la cruceta apenas, ni juegar juegos de lucha o juegos que necesite de hacer buenas diagonales te puede valer. Pero la cruceta es realmente mala. Ya depende del uso que le quieras dar.


En otro orden de cosas, estos se está celebrando la Hong Kong electronic Fair,así que hay alguna nueva consola en mente la veremos allí. Si no se presenta nada nuevo, yo no esperaría nada a corto plazo, sino más para el año que viene ya.
Te refieres a estos dias? es que has puesto estos se esta celebrando............. entonces si no se presenta ninguna consola en esa feria ni de JXD ni GPD o Ipega entonces no habra nada para Navidades o Enero disponible???? vaya tela :( :( yo que para navidad o enero si podia comprarme una con eso del tipico regalo de navidad pues se la podia colar a mi mujer jejejejeje. A mitad de año no le cuelo yo una compra de consola, me echa de casa :D

Se puede ver en alguna pagina lo que va saliendo en esa feria?? Ahora me ire a trabajar pero si eso despues le echo un ojo si se puede ver algo en alguna pagina.

Edito: e visto que la feria es del 27 al 30 de octubre, habra que esperar.
Por Dingoonity dicen que JXD ha dicho que abandona el negocio de las consolas portatiles:

http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/jxd-the-end-of-an-era/
ricardoyemorter escribió:Te refieres a estos dias? es que has puesto estos se esta celebrando............. entonces si no se presenta ninguna consola en esa feria ni de JXD ni GPD o Ipega entonces no habra nada para Navidades o Enero disponible???? vaya tela :( :( yo que para navidad o enero si podia comprarme una con eso del tipico regalo de navidad pues se la podia colar a mi mujer jejejejeje. A mitad de año no le cuelo yo una compra de consola, me echa de casa :D

Se puede ver en alguna pagina lo que va saliendo en esa feria?? Ahora me ire a trabajar pero si eso despues le echo un ojo si se puede ver algo en alguna pagina.

Edito: e visto que la feria es del 27 al 30 de octubre, habra que esperar.


Que yo sepa está siendo ya la feria, creo que hasta el día 19, desconozco la del 27 al 30 (igual una es abierta al público y otra sólo para profesionales no sé). La verdad que no sé donde se podrá ver información de lo que se presenta. Pero vamos, que si no aparece nada nuevo en esta feria yo no esperaría nada a corto plazo (salvo que alguna compañía no asista a la feria y presente sus cosas aparte).

Edito: La feria es del 13 al 16 de octubre:
http://www.hktdc.com/fair/electronicasi ... cAsia.html

Lo de JXD yo lo esperaba, se quedaron hace tiempo sin departamento de desarrollo y software y pasarán de contratar otro. Se centrarán en teléfonos y tablets comprados a un OEM y le ponen su logo y ya está, que es lo que venían haciendo ya con muchos de sus productos.
Pues descartada ya JXD, ya solo queda GPD si saca algo y tambien Ipega, la anterior consola la PG-9700 no era mala consola por lo que analizo DeenOX, a ver si sacaran algo parecido con un RK3288.

Ya ireis poniendo por aqui algo que se sepa en la feria esta, me piro al curro.
(mensaje borrado)
A ver si alguna empresa se anima a sacar algo realmente portatil tipo PSP GO y con buena potencia y controles. Y entonces si que me la pillo sin dudarlo
Mistyc escribió:A ver si alguna empresa se anima a sacar algo realmente portatil tipo PSP GO y con buena potencia y controles. Y entonces si que me la pillo sin dudarlo


+ 1, si nvidia se decidiera a sacar shield 2, con diseño similar a ZERO, much 5, GBA, etc... Tendrían un cliente nuevo ;)
Entonces se acaba la feria de Hong Kong y no hay novedades de ninguna nueva consola aparte de las conocidas Iplay, Much W1......?
Ya es oficial que JXD no hara mas consolas?
Algo nuevo de GPD o Ipega? que no sea el clon de la Bigben por parte de Ipega claro :D

Es que busco por la red cosas de la feria esta y no veo novedades, tampoco e tenido mucho tiempo anoche ni esta mañana.
Si no sale nada anunciado ahora quizas me puedo ir despidiendo de adquirir una de las nuevas para estas Navidades :D
No tiene pinta de que haya salido nada.

Lo de JXD por lo visto se lo dijo la propia JXD a un reseller, que sólo sacarían teléfonos y tablets, pero no consolas.
skelton escribió:No tiene pinta de que haya salido nada.

Lo de JXD por lo visto se lo dijo la propia JXD a un reseller, que sólo sacarían teléfonos y tablets, pero no consolas.


No sé si has visto las especificaciones del Google Nexus Player. ¿Qué te parece enfocado al mundo de la emulación?
ker escribió:
skelton escribió:No tiene pinta de que haya salido nada.

Lo de JXD por lo visto se lo dijo la propia JXD a un reseller, que sólo sacarían teléfonos y tablets, pero no consolas.


No sé si has visto las especificaciones del Google Nexus Player. ¿Qué te parece enfocado al mundo de la emulación?


No tiene mala pinta viendo el precio. Quizás la falta de microSD es su mayor defecto, aunque supongo se le podrá pinchar un disco duro, sino mal asunto.
skelton escribió:
ker escribió:
skelton escribió:No tiene pinta de que haya salido nada.

Lo de JXD por lo visto se lo dijo la propia JXD a un reseller, que sólo sacarían teléfonos y tablets, pero no consolas.


No sé si has visto las especificaciones del Google Nexus Player. ¿Qué te parece enfocado al mundo de la emulación?


No tiene mala pinta viendo el precio. Quizás la falta de microSD es su mayor defecto, aunque supongo se le podrá pinchar un disco duro, sino mal asunto.


Según las especificaciones de la web oficial de Google tiene un microusb 2.0 que imagino se podrá usar para conectar un disco duro externo. Personalmente preferiría tener una conexión ethernet antes que la microsd ;-)

¿Entonces te parece una compra interesante en comparación con otros dispositivos Android como los nuevos minix o similares? Ahora hay tanta oferta tanto de marcas como de socs que es difícil elegir =(
Es buena opción por el soporte. El hecho que sea Google garantiza ya de entrada que el kernel sea abierto ya haya mil roms buenas para él.

A ver cuando salga los primeros benchmark que tal de rendimiento, porque desconozco un poco como rinde ese intel con esa grafica powerVR, si es mejor q un tegra 4 o no, o si andan por el estilo.

De todas formas hasta donde tienes pensado emular? Lo digo porque yo tengo un m8 que es un amlogic s802 y puede hasta con PSP muy bien, y vale unos 60 euretes, pero claro, es chino y tiene sus cosas.

Lo del ethernet tienes razón. Yo es verdad q nunca uso ethernet pero para quien lo necesite es un putadón.

Si no tienes mucha prisa, espérate unas semanas a ver cuando salga que se vean las primeras reviews y tal. También hay varios tvbox ya con el RK3288 q parecen ir bien, pero no he podido probar ninguno (yo estoy esperando a la radxa rock 2)
skelton escribió:Es buena opción por el soporte. El hecho que sea Google garantiza ya de entrada que el kernel sea abierto ya haya mil roms buenas para él.

A ver cuando salga los primeros benchmark que tal de rendimiento, porque desconozco un poco como rinde ese intel con esa grafica powerVR, si es mejor q un tegra 4 o no, o si andan por el estilo.

De todas formas hasta donde tienes pensado emular? Lo digo porque yo tengo un m8 que es un amlogic s802 y puede hasta con PSP muy bien, y vale unos 60 euretes, pero claro, es chino y tiene sus cosas.

Lo del ethernet tienes razón. Yo es verdad q nunca uso ethernet pero para quien lo necesite es un putadón.

Si no tienes mucha prisa, espérate unas semanas a ver cuando salga que se vean las primeras reviews y tal. También hay varios tvbox ya con el RK3288 q parecen ir bien, pero no he podido probar ninguno (yo estoy esperando a la radxa rock 2)


La verdad es que no tengo prisa. En casa tengo un HTPC con W8 y una gráfico ION que tira los 1080p sin problemas con XMBC (uso principal y diario). Lo que pasa es que las aplicaciones Android son mucho más cómodas para ver en la tv. Hay muchas cosas para críos que tengo en la tablet y a veces me toca conectarla por hdmi y así me lo evitaba.

Lo de la emulación es un añadido. Nunca he emulado nada por encima de N64 (y N64 poco) porque me da un poco por saco jugar a tirones o con sonido petardeante. En esos casos prefiero jugar en la plataforma original.

Como dices, esperaré un poco a ver qué dice la gente y a ver si sacan también el nuevo Z64 que también viene con chip intel y debería ser más interesante que los amlogic o mediatek que suelen montar los dispositivos chinos.
skelton escribió:No tiene pinta de que haya salido nada.

Lo de JXD por lo visto se lo dijo la propia JXD a un reseller, que sólo sacarían teléfonos y tablets, pero no consolas.



JXD ha parado el desarrollo de nuevos modelos de consolas, pero siguen fabricando los modelos que tienen actualmente en stock, S7800B, S5800, S5110B, S7300C, argumentan que el mercado de consolas Android ha descendido bastante y que regresarán a él, con nuevos modelos, si ven que el mercado reacciona.
No creo que sea cosa del mercado, más bien su mercado. Antes estaban ellos sólos (salvo Yinlips q nunca fue rival), ahora GPD, iPEGA, imuch.... hay más modelos y deben de vender menos.
se sabe algo de esas ''atari'' que iban a salir?
A ver si de aqui a Navidad o poco mas presentan algo nuevo, por lo menos GPD. Y si ocurriera un milagro y ya estuviera a la venta la nueva de GPD pues mejor y para rematar el pastel que tenga la forma de la GPD G7 con panel IPS, el D-pad de la Q88+ y el RK3288 :D
la verdad que jxd le esta haciendo un favor a los consumidores, con las porquerías que vende!
ricardoyemorter escribió:A ver si de aqui a Navidad o poco mas presentan algo nuevo, por lo menos GPD. Y si ocurriera un milagro y ya estuviera a la venta la nueva de GPD pues mejor y para rematar el pastel que tenga la forma de la GPD G7 con panel IPS, el D-pad de la Q88+ y el RK3288 :D



jajaja Por decir que no quede!!! XD


No sé, no te hagas muchas ilusiones, está un poco parado el tema de las consolas Android. Una pena, porque el hardware parece haber avanzado mucho desde las últimas y podrían lanzar dispositivos muy potentes por un precio muy barato, pero...
Arioco escribió:Una pena, porque el hardware parece haber avanzado mucho desde las últimas y podrían lanzar dispositivos muy potentes por un precio muy barato, pero...

Cierto, trasteé un Much G2 y me sorprendió gratamente el aumento de calidad de los chinos.
Los de ipega han sacado una nueva consola llamado: iPega PG9701

Esta consola si lo pienso comprar ya que el precio esta bastante bien $139 dólares es una copia descarada de la gametab bigben,el unico incoveniente que le veo es la batería que solo tiene 4000 mah mientras que la iplay tiene 6000 mah en fin yo solo espero que este cacharro liberen la rom de fábrica.Voy a esperar a que saquen una review y así decidir si comprarlo o nop.
alexei_gp escribió:Los de ipega han sacado una nueva consola llamado: iPega PG9701

Esta consola si lo pienso comprar ya que el precio esta bastante bien $139 dólares es una copia descarada de la gametab bigben,el unico incoveniente que le veo es la batería que solo tiene 4000 mah mientras que la iplay tiene 6000 mah en fin yo solo espero que este cacharro liberen la rom de fábrica.Voy a esperar a que saquen una review y así decidir si comprarlo o nop.


Sigo sin verle la gracia a las "portátiles" de 7''. Ojalá se sature el mercado y alguna marca china decida sacar algo diferente por debajo de las 5''
alexei_gp escribió:Los de ipega han sacado una nueva consola llamado: iPega PG9701

Esta consola si lo pienso comprar ya que el precio esta bastante bien $139 dólares es una copia descarada de la gametab bigben,el unico incoveniente que le veo es la batería que solo tiene 4000 mah mientras que la iplay tiene 6000 mah en fin yo solo espero que este cacharro liberen la rom de fábrica.Voy a esperar a que saquen una review y así decidir si comprarlo o nop.


Es la Gametab One de bogben, así que espérate el mismo escaso o nulo soporte por parte del fabricante.

En lo demás, 100 por 100 de acuerdo con ker, menuda hartura de tablets/consolas. No voy a pedir algo de 3,5 o 4", porque se que no lo van a hacer, pero hombre, algo tipo PSVita..... Yo con las de 7 a la media hora estoy cansado de jugar porque me resultan super incómodas.
skelton escribió:
alexei_gp escribió:Los de ipega han sacado una nueva consola llamado: iPega PG9701

Esta consola si lo pienso comprar ya que el precio esta bastante bien $139 dólares es una copia descarada de la gametab bigben,el unico incoveniente que le veo es la batería que solo tiene 4000 mah mientras que la iplay tiene 6000 mah en fin yo solo espero que este cacharro liberen la rom de fábrica.Voy a esperar a que saquen una review y así decidir si comprarlo o nop.


Es la Gametab One de bogben, así que espérate el mismo escaso o nulo soporte por parte del fabricante.

En lo demás, 100 por 100 de acuerdo con ker, menuda hartura de tablets/consolas. No voy a pedir algo de 3,5 o 4", porque se que no lo van a hacer, pero hombre, algo tipo PSVita..... Yo con las de 7 a la media hora estoy cansado de jugar porque me resultan super incómodas.



No solo el nulo soporte, tambien los mismos defectos que le echamos en cara a la Bigben Gametab, como que la pantalla no sea IPS, la gracia de esta consola es que le quitas los controles y la usas como tablet y la pantalla es muy oscura a estas alturas como mi S7300 o puede que mas :D
Tambien da la sensación que el D-pad es mas pequeño que en otras consolas pero eso ya va sobre gustos y lo ultimo que comentaron los que compraron la Bigben que la consola no encaja bien del todo en los controles y baila un poco o algo asi comentaron, por lo menos esta Ipega es mas barata que la Bigben.

Yo creo que es bastante mejor la Ipega PG-9700, posiblemente de las que hay ahora de 7 pulgadas sea la mejor en todo, lo malo que no la venden aqui en España. Si pillara otra vez en segunda mano por internet que la vi a 100 euros no me lo pensaba, que poco duro a la venta por ese precio.
skelton escribió:En lo demás, 100 por 100 de acuerdo con ker, menuda hartura de tablets/consolas. No voy a pedir algo de 3,5 o 4", porque se que no lo van a hacer, pero hombre, algo tipo PSVita..... Yo con las de 7 a la media hora estoy cansado de jugar porque me resultan super incómodas.


Completamente de acuerdo con vosotros, las portatiles mas de 5" las veo grandes y las de 7" pesan, no para cinco minutos pero quien es el que agüanta 2 horas sin despeinarse.
A todo el mundo se le esta olvidando sobre los juegos exclusivos para tablet por poner un ejemplo shadowrun rpg para android, y te lo digo con toda seguridad que este juego no se puede jugar muy bien que digamos en la nvidia shield.Las pantallas de 5 pulgadas esta bien para juegos de emulacion pero para juegos android es un lastre muy feo.

@skelton sip ya se que ipega no da mucho soporte que digamos por eso estoy meditando en comprarla,si liberan la rom de fabrica cae fijo.

@ker el día en que los devs de android adapten sus juegos a pantallas de 5 pulgadas les hago un monumento,mientras a pasar por caja para una tablet :(
alexei_gp escribió:A todo el mundo se le esta olvidando sobre los juegos exclusivos para tablet por poner un ejemplo shadowrun rpg para android, y te lo digo con toda seguridad que este juego no se puede jugar muy bien que digamos en la nvidia shield.Las pantallas de 5 pulgadas esta bien para juegos de emulacion pero para juegos android es un lastre muy feo.

@skelton sip ya se que ipega no da mucho soporte que digamos por eso estoy meditando en comprarla,si liberan la rom de fabrica cae fijo.

@ker el día en que los devs de android adapten sus juegos a pantallas de 5 pulgadas les hago un monumento,mientras a pasar por caja para una tablet :(


A mi no se me olvida, simplemente es que paso de juegos Android, yo uso emulación simplemente. Antes que jugar a Android me hago un streaming con limelight de un juego de PC xD
ricardoyemorter escribió:
skelton escribió:
alexei_gp escribió:Los de ipega han sacado una nueva consola llamado: iPega PG9701

Esta consola si lo pienso comprar ya que el precio esta bastante bien $139 dólares es una copia descarada de la gametab bigben,el unico incoveniente que le veo es la batería que solo tiene 4000 mah mientras que la iplay tiene 6000 mah en fin yo solo espero que este cacharro liberen la rom de fábrica.Voy a esperar a que saquen una review y así decidir si comprarlo o nop.


Es la Gametab One de bogben, así que espérate el mismo escaso o nulo soporte por parte del fabricante.

En lo demás, 100 por 100 de acuerdo con ker, menuda hartura de tablets/consolas. No voy a pedir algo de 3,5 o 4", porque se que no lo van a hacer, pero hombre, algo tipo PSVita..... Yo con las de 7 a la media hora estoy cansado de jugar porque me resultan super incómodas.



No solo el nulo soporte, tambien los mismos defectos que le echamos en cara a la Bigben Gametab, como que la pantalla no sea IPS, la gracia de esta consola es que le quitas los controles y la usas como tablet y la pantalla es muy oscura a estas alturas como mi S7300 o puede que mas :D
Tambien da la sensación que el D-pad es mas pequeño que en otras consolas pero eso ya va sobre gustos y lo ultimo que comentaron los que compraron la Bigben que la consola no encaja bien del todo en los controles y baila un poco o algo asi comentaron, por lo menos esta Ipega es mas barata que la Bigben.

Yo creo que es bastante mejor la Ipega PG-9700, posiblemente de las que hay ahora de 7 pulgadas sea la mejor en todo, lo malo que no la venden aqui en España. Si pillara otra vez en segunda mano por internet que la vi a 100 euros no me lo pensaba, que poco duro a la venta por ese precio.


Yo la pillé a ese precio, muy buena calidad de pantalla y respuesta táctil, quizá un pelín más de batería, pero por ese precio, muy buena compra. Buenos vicios al Dream League Soccer le pego [360º]
alexei_gp escribió:A todo el mundo se le esta olvidando sobre los juegos exclusivos para tablet...


A mi no. Simplemente no me gusta tener que llevar un trasto encima para jugar a un juego con el dedo. Menos aún ponerle un gamepad y dejarme los biceps. Eso no es portátil ni es nada. Ya un móvil de 5'' con un Moga me parece un poco trasto, así que imagínate estos monstruos. Para eso me conecto el móvil a una pantalla, el Moga por bluetooth y juego a lo grande tumbado en el sofá.
ker escribió:
alexei_gp escribió:A todo el mundo se le esta olvidando sobre los juegos exclusivos para tablet...


A mi no. Simplemente no me gusta tener que llevar un trasto encima para jugar a un juego con el dedo. Menos aún ponerle un gamepad y dejarme los biceps. Eso no es portátil ni es nada. Ya un móvil de 5'' con un Moga me parece un poco trasto, así que imagínate estos monstruos. Para eso me conecto el móvil a una pantalla, el Moga por bluetooth y juego a lo grande tumbado en el sofá.

Yo comparto la misma opinion que tu ker, en un mundo ideal las consolas tipo psvita esta bien...lo malo del asunto es que no podras jugar en optimas condiciones estos juegos en una pantalla de 5 pulgadas

Diablo 2:
http://www.youtube.com/watch?v=5u1pDKaoDR8
(En este video veras que es injugable en una pantalla 5 pulgadas jugar el diablo 2 )

Starcraft:
http://www.youtube.com/watch?v=WVYEZyP-UGQ


Lone Wolf:http://www.youtube.com/watch?v=-cWSh-qUqRc
(Este juego lo instale en mi nvidia shield aun con root no podía forzar la orientación de pantalla en landscape,creeme este juego le tengo unas ganas tremendas lastima que el dev no de soporte a este juego para la nvidia shield >_<)

Civilization 3:http://www.youtube.com/watch?v=o5OLAot1K8I

Fallout 1&2:http://www.youtube.com/watch?v=hYTTrHbQcBo


Esto son algunos ejemplos de algunos juegos que no podras jugarlo en optimas condiciones en una pantalla de 5 pulgadas y sip los he jugado en mi nvidia shield rulan perfectos el problema es la pantalla que no esta pensado para hacerlo como tablet y lo que es peor es incomodisimo jugarlos así.
E visto en un blog, si quereis el enlace lo pondre. Es de hace un dia y hace una review de una supuesta GPD G7A que lleva el RK3288, que hay una version de 1 gb de ram y de 2 gb de ram, con 8 gb de memoria interna, pantalla pone full HD pero que no es IPS aunque se ve bien, que admite tarjetas microSD hasta 128 GB, que tiene los 6 botones frontales como la G7 normal, dos gatillos...........como la G7, no dice si el D-pad es mejor que la G7.

La bateria pone que es de 5000 mAh y tambien que la pantalla es de 10 puntos tactiles en vez de 5 de las de ahora. Tambien que lleva Android 4.4.2 y que se actualiza a 4.4.4

Los que sabeis mas sobre GPD, ¿esto es verdad? incluso dice que en dingonity hay fotos de esta consola usando Android 4.4.4 y que a el no se le a actualizado. Pero en su blog no pone ninguna foto o a mi no me sale ninguna.
ricardoyemorter escribió:E visto en un blog, si quereis el enlace lo pondre. Es de hace un dia y hace una review de una supuesta GPD G7A que lleva el RK3288, que hay una version de 1 gb de ram y de 2 gb de ram, con 8 gb de memoria interna, pantalla pone full HD pero que no es IPS aunque se ve bien, que admite tarjetas microSD hasta 128 GB, que tiene los 6 botones frontales como la G7 normal, dos gatillos...........como la G7, no dice si el D-pad es mejor que la G7.

La bateria pone que es de 5000 mAh y tambien que la pantalla es de 10 puntos tactiles en vez de 5 de las de ahora. Tambien que lleva Android 4.4.2 y que se actualiza a 4.4.4

Los que sabeis mas sobre GPD, ¿esto es verdad? incluso dice que en dingonity hay fotos de esta consola usando Android 4.4.4 y que a el no se le a actualizado. Pero en su blog no pone ninguna foto o a mi no me sale ninguna.


La g7A y la g7 son la misma consola, y con rk3188, nada de rk3288 como dice el de la review que creo no sabe ni lo que ha comprado xD. Tampoco tiene pantalla FullHD ni 2 gigas de ram. El fullHD es por hdmi, pero no en la pantalla. La g7a simplemente ha salido porque han tenido que cambiar dos componentes que ya no se lo suministraban más, por tanto usan diferente firmware, pero es la misma consola, le han puesto el A del final para diferenciar que es otro batch con otro firmware. (mi rom por tanto no va en ese modelo).
Android 4.4.4 ya existe en las anteriores GPD, pero Rockchip ha introducido un par de bugs que conviene resolver antes de usar 4,4.4 de manera estable, aunque de todas formas los cambios son mínimos y principalmente relacionados con temas de seguridad web y cosas pequeñas.


Edito: el CEO de GPD dice que hay una feria el 23 de octubre y que GPD asistirá. No se si mostrarán algo nuevo o no eso si, veremos que sucede...
Ya paso el 23, si no se a comentado nada es porque GPD no presento nada, no?

E leido por ahi que Rockchip para Diciembre sacaba el soc Maybach que es un Octa-core y como pone que mueve OpenGL3.0 se da a entender que llevara la Mali-T764. En teoria este nuevo chip es bastante mejor que el RK3288. Si GPD no presenta ninguna consola de aqui a Navidad y ya la piensa sacar para Marzo o Abril casi que seria mejor que usara el nuevo soc con Maybach, no?

Para emuladores supongo que sera la leche este nuevo chip.
Lo último que me han dicho es que GPD está preparando por encargo una máquina con RK3288 para Archos...... Pero que están teniendo algunos problemillas con ellos y que es posible que la saquen con su marca tb. Vamos, se llame GPD X o Archos X será la misma máquina. Eso sí, salvo que será RK3288 no sé nada más, así que no creo que la tengan lista pronto imagino. Lo que si me supongo que viendo la trayectoria de Archos, supongo que será otra máquina de 7 pulgadas.
El Lone Wolf este tiene buena pinta. Lo voy a probar en la Xiaomi Mipad, ya que monta el K1 debe funcionar bien.
108 respuestas
1, 2, 3