Nuevas condiciones de LaCaixa

1, 2, 3, 4
Carlos A. escribió:
fonsiyu escribió:Sin comisiones
Abrir y cerrar tu Cuenta Corriente Open es gratis.
Y el mantenimiento también.
Tarjeta de Débito Open Debit gratis para el primer titular.
Tus transferencias en España y las internacionales en la UE, en euros, sin comisiones.

Es todo tan bonito como lo pintan?


Sí, yo llevo años con ellos y sin problema alguno :) (y obviamente sin comisiones).

Doy fe de ello, llevo con ellos 4 años y tal cual, comisiones "cero" ni pago de mantenimiento ni nada. [oki]
GXY escribió:abrieron mucha boca cuando cogieron clientelas de otras carteras. principalmente lo de la fusion de cajas de "banca civica" que ahi cogieron mucha clientela pero la gran mayoria de "baja calidad".

y claro, ahora se ven gestionando mucha cuenta a cambio de poco negocio. y no renta, claro.

Ahí está el asunto. Cuando yo tuve problemas con el programa "Por ser tú" de Bankia, me dijeron a la cara que, si lo deseaba, me daban todo el dinero de la cuenta ahí mismo para que me fuera a otro lado. El problema lo tienen con el "dinero parado", por lo que les sale más a cuenta tener un seguro que diez cuentas de chavales abiertas por sus padres para meter dinero regalado en la Primera Comunión.

Y escojo este ejemplo porque fue el que me pasó y con el que pude solucionaresto. Paso a explicarlo por si a alguien le viene bien. Dado que, por razones obvias, yo no estaba de titular entonces, estuvieron mis padres. Cuando me cambiaron la cuenta, pedí mantenerlos por si acaso (tipo emergencias). Pues bien, pude mantener la cuenta sin comisiones poniendo a mi padre de titular con la condición de que yo use una tarjeta de crédito dos veces al mes, sin importar el dinero gastado.
Y Openbank cómo anda de cajeros para sacar dinero e ingresar también?? Por lo que decís puede ser buena opción parece...

Nunca me he cambiado de banco.., realmente qué hay que hacer?? Abrir la cuenta nueva transferir todo y cerrar la vieja?? Esto no es como las portabilidades no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de los tres recibos trimestrales... Vale con tener 1 recibo mensual (el del movil en este caso) o hay que tener 3 recibos cada mes? Porque no me queda nada claro [enfa]
En las condiciones en la letra pequeñita sale que la “cuenta pago” sigue con los 3e mensuales de comisiones, aun no me he mirado esta cuenta, debe ser basica para pagos, luego me informare.
Torres escribió:Y Openbank cómo anda de cajeros para sacar dinero e ingresar también?? Por lo que decís puede ser buena opción parece...

Nunca me he cambiado de banco.., realmente qué hay que hacer?? Abrir la cuenta nueva transferir todo y cerrar la vieja?? Esto no es como las portabilidades no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todos los cajeros santander
Yo estoy con el Sabadell y me dijeron que pronto empezarían a cobrar 15€ al trimestre si no cumplía una serie de requisitos de la hostia.

Y que iba a ser algo generalizado, por nosequé ley y bla, bla.
Wampiro escribió:Lo de los tres recibos trimestrales... Vale con tener 1 recibo mensual (el del movil en este caso) o hay que tener 3 recibos cada mes? Porque no me queda nada claro [enfa]


son 3 operaciones por trimestre.

si pagas un recibo en enero, otro en febrero y otro en marzo, eso son 3 operaciones.
banderas20 escribió:Yo estoy con el Sabadell y me dijeron que pronto empezarían a cobrar 15€ al trimestre si no cumplía una serie de requisitos de la hostia.

Y que iba a ser algo generalizado, por nosequé ley y bla, bla.


Siempre puedes explicarles como va lo de la ley de "me voy a llevar mi dinero a otro lado" por si no están al tanto.
GXY escribió:
Wampiro escribió:Lo de los tres recibos trimestrales... Vale con tener 1 recibo mensual (el del movil en este caso) o hay que tener 3 recibos cada mes? Porque no me queda nada claro [enfa]


son 3 operaciones por trimestre.

si pagas un recibo en enero, otro en febrero y otro en marzo, eso son 3 operaciones.


Gracias por la aclaracion [oki]
Bueno pues ya está hecho, he abierto cuenta ImaginBank sin comisiones, he transferido los fondos de mi cuenta corriente de La Caixa a la nueva y he cancelado la cuenta de La Caixa. No me han cobrado nada por el cierre de cuenta por cierto.

Un saludo
Torres escribió:Y Openbank cómo anda de cajeros para sacar dinero e ingresar también?? Por lo que decís puede ser buena opción parece...

Nunca me he cambiado de banco.., realmente qué hay que hacer?? Abrir la cuenta nueva transferir todo y cerrar la vieja?? Esto no es como las portabilidades no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para cerrar la cuenta sólo tienes que ir al banco. Vas, firmas, te dan lo que haya en efectivo y a correr.

Para que no haya problema con el dinero lo suyo es vaciarla primero, pero eso se hace simplemente por comodidad. Por no andar por ahí con un sobre de dinero, o tener transferencias pendientes (SEPA son 24h) entre bancos de los que ya no eres cliente.

Luego, una vez tengas la cuenta nueva abierta (y antes de cerrar la vieja mejor). Tienes que ir a tu trabajo y pedirles que te paguen la nómina en otro sitio, te darán un papel tipo formulario, lo rellenas, se lo entregas con tu cuenta nueva y ya está. Si tienes algún recibo domiciliado, también tienes que cambiarlo.

Creo que no me dejo nada... Que en 2020 una transferencia entre bancos tarde 24h da para abrir un subforo a parte, los bancos vivien en el medievo digital.
Falkiño escribió:Bueno pues ya está hecho, he abierto cuenta ImaginBank sin comisiones, he transferido los fondos de mi cuenta corriente de La Caixa a la nueva y he cancelado la cuenta de La Caixa. No me han cobrado nada por el cierre de cuenta por cierto.

Un saludo

Yo he abierto una en Openbank, a tomar por culo La caixa.
BeRReKà escribió:Que en 2020 una transferencia entre bancos tarde 24h da para abrir un subforo a parte, los bancos vivien en el medievo digital.


Eso da para tema aparte, pero básicamente es porque tienen que pasar por el banco central y no lo hacen entre ellos. Lo que se hace es que si en un día el Banco X ha transferido/operado 1.000.000 al Y y a la inversa 800.000 entonces X le paga a Y 200.000 y ya está (por resumir bastante).
Carlos A. escribió:
BeRReKà escribió:Que en 2020 una transferencia entre bancos tarde 24h da para abrir un subforo a parte, los bancos vivien en el medievo digital.


Eso da para tema aparte, pero básicamente es porque tienen que pasar por el banco central y no lo hacen entre ellos. Lo que se hace es que si en un día el Banco X ha transferido/operado 1.000.000 al Y y a la inversa 800.000 entonces X le paga a Y 200.000 y ya está (por resumir bastante).

Te he hecho caso con lo de openbank, aunque por mi zona diria que no hay banco santander, puta bida. A las malas miro la del bbva online que de ese si hay uno cerca.
Viendo este hilo tengo la sensación que estas nuevas condiciones de la caixa han sido el mejor reclamo publicitario del resto de bancos que jamás se ha creado... y les ha salido gratis! [poraki] [facepalm]
fonsiyu escribió:Te he hecho caso con lo de openbank, aunque por mi zona diria que no hay banco santander, puta bida. A las malas miro la del bbva online que de ese si hay uno cerca.


:P :P

Mira aquí cual te coge más cerca y ojalá haya suerte: https://www.openbank.es/cajeros-oficinas :).
Pues nada hoy he ido ha hablar con ellos y me han ofrecido de todo para que llevase mis nominas xD pero paso, me abrire una cuenta en imaginbank para el cobro del alquiler de la obra social y a tomar viento, han perdido mis 3e mensuales que se llevaban por 0 trabajo
MarioLemieux escribió:
banderas20 escribió:Yo estoy con el Sabadell y me dijeron que pronto empezarían a cobrar 15€ al trimestre si no cumplía una serie de requisitos de la hostia.

Y que iba a ser algo generalizado, por nosequé ley y bla, bla.


Siempre puedes explicarles como va lo de la ley de "me voy a llevar mi dinero a otro lado" por si no están al tanto.


Lo he pensado, lo que pasa es que tengo la hipoteca con ellos y no sé si eso me jode el sacarme la chorra XD
banderas20 escribió:
MarioLemieux escribió:
banderas20 escribió:Yo estoy con el Sabadell y me dijeron que pronto empezarían a cobrar 15€ al trimestre si no cumplía una serie de requisitos de la hostia.

Y que iba a ser algo generalizado, por nosequé ley y bla, bla.


Siempre puedes explicarles como va lo de la ley de "me voy a llevar mi dinero a otro lado" por si no están al tanto.


Lo he pensado, lo que pasa es que tengo la hipoteca con ellos y no sé si eso me jode el sacarme la chorra XD



La virgen.., yo por suerte no tengo hipoteca.., pero pensaba que una hipoteca era lo suficiente como para que no te cobrasen más comisiones [mad] [mad] [mad] [mad]
@banderas20 vaya pues esa era una de las condiciones que si antes cumplias no te cobraban comisiones. En general si tenías ciertos productos con ellos tipo seguros,hipoteca, depósitos..etc..
MarioLemieux escribió:@banderas20 vaya pues esa era una de las condiciones que si antes cumplias no te cobraban comisiones. En general si tenías ciertos productos con ellos tipo seguros,hipoteca, depósitos..etc..


Pues creo que los hijos de puta me quieren hacer contratar seguros de vida y mierdas. No sé si puedo hacer alguna gitanada o presionarlos para que no me lo apliquen.

He pensado en "amagar" con subrogar la hipoteca, pero igual tengo las de perder en tiempo y pasta.
A mí de momento no me afecta, pero en cuanto me afecte me cambio, suficiente tengo con que hayan cerrado la mayoría de oficinas y cuándo quiera ir a sacar dinero tenga que ir a la otra punta.
banderas20 escribió:
MarioLemieux escribió:
banderas20 escribió:Yo estoy con el Sabadell y me dijeron que pronto empezarían a cobrar 15€ al trimestre si no cumplía una serie de requisitos de la hostia.

Y que iba a ser algo generalizado, por nosequé ley y bla, bla.


Siempre puedes explicarles como va lo de la ley de "me voy a llevar mi dinero a otro lado" por si no están al tanto.


Lo he pensado, lo que pasa es que tengo la hipoteca con ellos y no sé si eso me jode el sacarme la chorra XD


Lo suyo si tienes hipoteca yo creo que es tener otra cuenta a parte (puedes programar un traspaso mensual), y dejar una para la hipoteca, donde estás atado y te tienes que quedar con ellos, y otra con la nómina (y los recibos domiciliados, tarjeta y lo que necesites para el día a día) dónde eres libre, es la cuenta que le interesa al banco y si te tocan las pelotas te la llevas a otro sitio.

Una vez las tienes separadas ya vas a negociar con ellos, y les pides que te quiten las comisiones de una cuenta a cambio de dejar la otra con ellos.
@BeRReKà

Perdona, pero me he perdido. Me interesa... :(
Se trata de algo generalizado:

"Oleada de alzas de comisiones: La banca ajusta sus cuentas con el cliente"

Yo me enteré a tiempo a primeros de enero de 2020 y pasé de Bankia a ING.
Tengo una duda sobre la cuenta nómina de Openbank. Piden nómina o pensión, si hago una transferencia de la cantidad que piden se cumplen también las condiciones?

Quiero quitarme de EVO que la tenía de ahorro y ni loco quiero poner los ahorros en la Caixa [poraki]
golmate escribió:Tengo una duda sobre la cuenta nómina de Openbank. Piden nómina o pensión, si hago una transferencia de la cantidad que piden se cumplen también las condiciones?

Quiero quitarme de EVO que la tenía de ahorro y ni loco quiero poner los ahorros en la Caixa [poraki]


Me he perdido.., yo me he hecho una cuenta de Openbank completamente gratuita que no piden nómina ni nada..., qué diferencia hay con la que dices tú??

EDITO: vale ya veo que hay descuentos y te devuleven el 1% de los recibos de agua, luz etc.., que me la trae al pairo [sonrisa]
@Torres

Más que nada por el depósito bienvenida y luego el espectacular 0.20% a corto plazo. Si la cosa va bien y me encaja cerraría la cuenta que tengo conjunta con mi pareja y la pasaría aquí para el 1% ese de los recibos también.

Tengo que barajar si me compensa cambiarme o no, depende del curro que dé hacerlo todo.
Se puede operar en Imaginbank desde web o sólo desde la app móvil?... es que Openbank me queda algo lejos y La Caixa la tengo al lado de casa.
Ostras, espero que Bankia no meta movida raras, porque mi madre no puede cambiar de cuenta de banco; a mi madre le paga una pequeña paga de minusvalía y la exigen que la oficina esté dentro de la provincia de Valencia, por lo tanto no se puede hacer una cuenta online, ya que la oficina está fuera.

Saludos.
Apolonius escribió:Se puede operar en Imaginbank desde web o sólo desde la app móvil?... es que Openbank me queda algo lejos y La Caixa la tengo al lado de casa.


En principio solo puedes operar via App de ImaginBank si es la única cuenta que tienes. Ahora bien, quien tiene cuenta tanto en ImaginBank como CaixaBank puede operar también via CaixaBank Now App o Web.

Por lo que he leído, todos aquellos que no tengan la nómina o cumplas las condiciones de CaixaBank pueden abrir ImaginBank y a día de hoy la operativa es gratuita. Ahora bien, la mayoría de productos estilo fondos, planes de pensiones etc no son contratables para clientes ImaginBank. Básicamente yo lo veo como Movistar-O2 es decir marcas lowcost para targets muy concretos de clientes que no quieran-necesiten todos los servicios de la marca madre.

Un saludo!
Despues de leer todo el hilo y que me cobren en La Caixa 16€ por la cara he decidido pasarme a open bank.

Debería abrir nueva cuenta nueva e ir avisando a ls empresas de telefonía que me cobran mensualmente y donde trabajo para que me pasen los recibos ahí a partir de ahora y la semana que viene finiquitar lkxa

Openbank tiene teletag? Alguien sabe algo?
spanishfiesta escribió:Openbank tiene teletag? Alguien sabe algo?


https://www.openbank.es/tarjeta-via-t-credito
Otro mas que se ha pasado de la caixa a imaginbank, ayer abrí la cuenta.
spanishfiesta escribió:Despues de leer todo el hilo y que me cobren en La Caixa 16€ por la cara he decidido pasarme a open bank.

Debería abrir nueva cuenta nueva e ir avisando a ls empresas de telefonía que me cobran mensualmente y donde trabajo para que me pasen los recibos ahí a partir de ahora y la semana que viene finiquitar lkxa

Openbank tiene teletag? Alguien sabe algo?


Yo también me he hecho la de openbank.., ya me han activado la cuenta y estoy a la espera de la tarjeta...

En los cajeros se puede ingresar dinero sin tarjeta?? Es para ir moviéndolo...

Por cierto.., La Caixa cobra algo por cancelar la cuenta???
xhakarr escribió:Otro mas que se ha pasado de la caixa a imaginbank, ayer abrí la cuenta.

Pues voy a hacerlo porque tengo poca pasta y no paso por el aro. Seguramente los próximos 60€ me los coma pero hasta ahí.

Si me abro una de imagin, cuál sería el paso o pasos para transferir lo de LaCaixa y dar de baja cuenta y tarjetas asociadas? Se puede hacer automatizado desde el servicio online web?

Gracias.
exitfor escribió:
xhakarr escribió:Otro mas que se ha pasado de la caixa a imaginbank, ayer abrí la cuenta.

Pues voy a hacerlo porque tengo poca pasta y no paso por el aro. Seguramente los próximos 60€ me los coma pero hasta ahí.

Si me abro una de imagin, cuál sería el paso o pasos para transferir lo de LaCaixa y dar de baja cuenta y tarjetas asociadas? Se puede hacer automatizado desde el servicio online web?

Gracias.


Para darte de baja probablemente tendras que ir a tu oficina :/
Para darte de baja probablemente tendras que ir a tu oficina :/

Me lo suponía. Pues la semana que viene les mando a tomar viento que ya estaba quemado con ellos de hace mucho.
Torres escribió:
spanishfiesta escribió:Despues de leer todo el hilo y que me cobren en La Caixa 16€ por la cara he decidido pasarme a open bank.

Debería abrir nueva cuenta nueva e ir avisando a ls empresas de telefonía que me cobran mensualmente y donde trabajo para que me pasen los recibos ahí a partir de ahora y la semana que viene finiquitar lkxa

Openbank tiene teletag? Alguien sabe algo?


Yo también me he hecho la de openbank.., ya me han activado la cuenta y estoy a la espera de la tarjeta...

En los cajeros se puede ingresar dinero sin tarjeta?? Es para ir moviéndolo...

Por cierto.., La Caixa cobra algo por cancelar la cuenta???

Yo la tarjeta hace tiempo que no la utilizo. Todo con el móvil. Lo que no sé si tienes que tener la tarjeta activada antes. Y para activarla la necesitas físicamente, ya que si no recuerdo mal, tienes que hacer un pago con ella.
Yo en la caixa y no pago un duro...eso si tengo domiciliada nomina, pago de telefono, seguros de coches, impuestos de propiedades (vehiculos, casa...)
Duqe escribió:
Torres escribió:
spanishfiesta escribió:Despues de leer todo el hilo y que me cobren en La Caixa 16€ por la cara he decidido pasarme a open bank.

Debería abrir nueva cuenta nueva e ir avisando a ls empresas de telefonía que me cobran mensualmente y donde trabajo para que me pasen los recibos ahí a partir de ahora y la semana que viene finiquitar lkxa

Openbank tiene teletag? Alguien sabe algo?


Yo también me he hecho la de openbank.., ya me han activado la cuenta y estoy a la espera de la tarjeta...

En los cajeros se puede ingresar dinero sin tarjeta?? Es para ir moviéndolo...

Por cierto.., La Caixa cobra algo por cancelar la cuenta???

Yo la tarjeta hace tiempo que no la utilizo. Todo con el móvil. Lo que no sé si tienes que tener la tarjeta activada antes. Y para activarla la necesitas físicamente, ya que si no recuerdo mal, tienes que hacer un pago con ella.


Hombre para meterla al móvil hay que tenerla jajajaj. Y casualidad que al llegar estaba en el buzón. Pensaba que iba a tardar más. Ahora ya las he metido al iPhone y al Apple Watch.., qué cómodo eso de tener que sacar nada del bolsillo XD

Edito:

dohc1v escribió:Yo en la caixa y no pago un duro...eso si tengo domiciliada nomina, pago de telefono, seguros de coches, impuestos de propiedades (vehiculos, casa...)


Joder sólo faltaba jajaja

Yo en la de negocio y la mía de Kutxabank tampoco pago ni pagaré. Esta que tenía en La Caixa era una tercera cuenta para pagos por internet y caprichos más que nada...
@Torres hace años quisieron cobrarme en varias ocasiones (siempre me dieron para atras a las comisiones tras quejarme)...cuando me canse le comente que meteria mi dinero en otro banco y oh sorpresa aparecio un modelo de cuenta freetax.... :O en fin, bancos.
Torres escribió:
Duqe escribió:
Torres escribió:
Yo también me he hecho la de openbank.., ya me han activado la cuenta y estoy a la espera de la tarjeta...

En los cajeros se puede ingresar dinero sin tarjeta?? Es para ir moviéndolo...

Por cierto.., La Caixa cobra algo por cancelar la cuenta???

Yo la tarjeta hace tiempo que no la utilizo. Todo con el móvil. Lo que no sé si tienes que tener la tarjeta activada antes. Y para activarla la necesitas físicamente, ya que si no recuerdo mal, tienes que hacer un pago con ella.


Hombre para meterla al móvil hay que tenerla jajajaj. Y casualidad que al llegar estaba en el buzón. Pensaba que iba a tardar más. Ahora ya las he metido al iPhone y al Apple Watch.., qué cómodo eso de tener que sacar nada del bolsillo XD

Lo digo porque con la Revilut por ejemplo recuerdo que no necesité la tarjeta físicamente. Al momento de hacerme la cuenta ya la tenía en el móvil. No sé si con Openbank será así o no (yo hace ya varios años que que me pasé a ellos).

De todos modos si dices que ya la tienes poco importa ya.
Me flipa en general el terror que le tiene la gente a cambiar de banco...

Conozco infinidad de personas que tienen problemas con ellos (La Caixa) y el 90% ahí sigue... yo les pregunto ¿y por qué sigues ahí? y no saben decirme una respuesta, pero ahí siguen.

No se, cambiar de banco no es ninguna locura, cambias las domiciliaciones a la nueva cuenta y aire... y más a día de hoy que en algunos bancos no tienes ni que ir a la oficina (depende de lo que busques claro).

Yo a la mínima que un banco me la juega, chapo y a otro. Ahora llevo años con EVO y aunque han cambiado las condiciones 20.000 veces desde que entré y me han cambiado el IBAN unas 6 o 7 veces por que el banco va pasando de unas manos a otras (ahora Bankinter), no me han cobrado ni una comisión nunca, por ninguna operación ni por sacar dinero en efectivo en el extranjero (en otra divisa).

Así que mientras siga así, ahí me quedaré, en el momento que eso cambie, bye bye [bye]
@Ataliano de todas formas.., al hilo de lo que dices.., por qué a un banco le va a interesar clientes como tú que no les dejas nada de dinero??

Yo entiendo que los bancos cobren algo de comisión a esas cuentas que tenemos secundarias o cómo mi caso terciarias y tal.., lo que no me parece normal son 240 euros al año de mantenimiento más lo que te cobran por la tarjeta
Yo me voy del Santander antes de que empiecen a cobrarme las transferencias a los 31 (en serio? En el 2020 un banco cobrando transferencias?)

Me he abierto una cuenta en Openbank para domiciliar los recibos importantes y no marear a la gente (IBIS, Comunidades, Seguros..) y me abriré otra en Bankinter para aprovechar la oferta de la cuenta nómina y el 5% sobre 5000€.

En Santander tengo la cuenta de funcionarios + cuenta joven.
En Bankinter será cuenta nómina. Ambas cuentas dependen de la nómina.
Entiendo que el cambio tengo que hacerlo veloz para no pringar comisiones ese mes en ninguno de los dos bancos.
A ver si la semana que viene consigo tenerlo todo atado
Yo estuve en una empresa que me tuvo unos 7 meses sin cobrar. Por aquel entonces estaba en el Santander, y obviamente llegó un día en que no pude mantener el dinero mínimo que hacía falta para que no te cobrasen.

Bueno, pues al día siguiente ya me habían calcado 50 € de comisión de mantenimiento.

Fui al banco a ver que pasaba, que entendía que no era normal cobrarmelo al día siguiente y que esperaba un ingreso antes de terminar el mes, y dio igual. Me explicaron lo maravillosas y ventajosas que eran sus condiciones, cuando las cumplías, claro.

El caso es que en ese momento decidí cerrar mi cuenta y me sablaron otros 50€ por hacerlo.

Y aún cada poco tiempo me llaman para que vuelva con ellos...

Prefiero esperar 20 minutos de cola para sacar dinero del único cajero ING de la ciudad antes que darles un céntimo a cualquiera de estos bancos de mierda.
@Torres claro que les dejas... ojo que no he dicho a cambio de nada. EVO me pide que mínimo ingrese una cantidad al mes a cambio de darme esas ventajas y lo cumplo, por eso me benefício de las ventajas.

En cambio en La Caixa ni con esas, anda que no tuve que ir veces a reclamar comisiones que me intentaban colar y que luego peleando en oficina (cuando habían) me las quitaban porque eran "errores"... Por eso me fuí hace tiempo.

Lo que venía a decir en mi comentario es que hay miles de bancos, que si uno no convence, pues a otro. Y que en general me da la sensación de que la gente tiene miedo a cambiar de banco, porque conozco a muchos descontentos que aún estándolo no mueven el dinero de ahí... era una reflexión más que nada [beer]
Ya he pasado lo de caixabank a imaginbank.

Ahora una duda a ver si alguien sabe. Ya no tengo acceso a caixabanknow (como es normal) así que byebye a la tarjeta virtual caixabankwallet.

Entonces a ver si alguien sabe... ¿Hay alguna tarjeta recargable (sin comisiones) que no tenga que estar vinculada a X cuenta? Paso de dar nada más así de alta. Si hay alguna tipo monedero que sea posible recargar transfiriendo dinero desde cualquier cuenta normal o similar de forma remota.

Más que nada para enlazarla a amazon que no soporta paypal, para lo demás online con paypal suele bastarme.

Gracias de antebrazo [beer]

Por cierto, qué a gusto me quedé cerrando la cuenta de LaCaixa ( y eso que la de imagin la gestionan también ellos [+risas] )
151 respuestas
1, 2, 3, 4