Nuevas condiciones de LaCaixa

1, 2, 3, 4
Buenos días.., ayer estuvimos en LaCaixa y ni ellos se aclaran con las nuevas condiciones...

El caso es que te dicen que si no cumples unas condiciones tienes que pagar 60 euros trimestralmente..., se han flipado pero bien.

Yo tengo mi cuenta principal y la del negocio en Kutxabank y en la vida he pagado comisiones, pero tengo otra a mi nombre en LaCaixa por tener una con dinero para compras online o pagos con tarjeta y tenemos otra en común mi mujer y yo para gastos generales.

La primera condición es tener domiciliada la nómina. Ninguno la cumplimos, mi mujer la tiene en otra cuenta y yo soy autónomo. Nos dice que otra opción es meter 12.000 euros al año.

Aquí viene la gracia, si en la conjunta metemos 12.000 euros al año a mi me cobran los 60 euros en la mía privada.., pero si los meto en la privada no nos cobran comisiones ni en la mía ni en la que tenemos conjunta.

Yo le dije a la chica que estupendo.., que no tengo ningún problema en meter 1.000 euros todos los meses.., pero que igual que los meto los puedo sacar al día siguiente o transferirlos a la común... Se empezó a poner roja y no sabía ni qué decirme...


Esto que digo es viable?? O tienen letra pequeña??? Puedo por ejemplo meter todos los meses 1.000 euros y transferir 700 a la común sin que puedan decirme nada?? AL fin y al cabo estoy cumpliendo la cláusula, no??
Existiendo opciones como Openbank calentarte la cabeza con esto lo veo absurdo la verdad.
Terminas antes mandandolos a la mierda y cambiando de banco.
Se cierra la cuenta y ya está
Duqe escribió:Existiendo opciones como Openbank calentarte la cabeza con esto lo veo absurdo la verdad.

Puedes contar un poco más acerca de esto? Por qué Openbank?
@Torres Puedes hacer eso sin problema. Yo tengo EVO y la condición es o tener domiciliada la nómina o meter 600 euros todos los meses.

Yo hago esto último y luego de ahí voy gastando/transfiriendo lo que necesito. Como si lo ingresas y luego lo sacas todo.
que bancos alternativos se pueden recomendar? que dentro de lo que se pueda, sea compatible para tener una cuenta paypal, sacar dinero en cajeros, recibir dinero ya sea por transferencias o pay pal? a mi esto de los bancos me jode bastante, pero nose si un banco online puede ofrecer esos servicios y que no te olbigue a ingresar una cantidad de dinero mensual, o tener nomina
twilight I escribió:
Duqe escribió:Existiendo opciones como Openbank calentarte la cabeza con esto lo veo absurdo la verdad.

Puedes contar un poco más acerca de esto? Por qué Openbank?


Pues porque tiene cuenta sin comisiones, al igual que bbva, yo antes tenia cuenta en La Caixa y cuando cumplí los 26 o así me querían cobrar 48€ trimestrales, les mandé a la mierda bastante rápido

@DRONI Openbank o bbva son los que uso yo, bbva seguro que no tienes problemas porque hay cajeros casi en cada lugar, y openbank es del Santander
Plage escribió:
twilight I escribió:
Duqe escribió:Existiendo opciones como Openbank calentarte la cabeza con esto lo veo absurdo la verdad.

Puedes contar un poco más acerca de esto? Por qué Openbank?


Pues porque tiene cuenta sin comisiones, al igual que bbva, yo antes tenia cuenta en La Caixa y cuando cumplí los 26 o así me querían cobrar 48€ trimestrales, les mandé a la mierda bastante rápido

@DRONI Openbank o bbva son los que uso yo, bbva seguro que no tienes problemas porque hay cajeros casi en cada lugar, y openbank es del Santander

48€ trimestrales? Sera anuales, cada tres meses soplan 12€ de mantenimiento.

@Duqe

Lo que solo se puede operar en cajerod del Santander?

Segun veo en su web:

Sin comisiones
Abrir y cerrar tu Cuenta Corriente Open es gratis.
Y el mantenimiento también.
Tarjeta de Débito Open Debit gratis para el primer titular.
Tus transferencias en España y las internacionales en la UE, en euros, sin comisiones.

Es todo tan bonito como lo pintan?
Si no tienes una obligación con la caixa sal de ahí pitando.
Si no tienes ningún préstamo con ellos ni hipoteca ni nada similar, vete, les cierras la cuenta y que les den por culo.

Yo porque tengo la hipoteca (que me la hice con Caixa Girona, pero la absorbieron) que si no me habría ido de allí hace tiempo.
Yo tengo que ir mañana a la caixa y preguntar, por cojones tengo que tener una cuenta en la caixa para pagar el alquiler (si es obligatorio en la caixa), joder solo quiero una cuenta para eso.... me niego a pagar 60e trimestralmente, he estado mirando y hay una cuenta solo para pagos que son 3e mensualmente (es lo que pago actualmente), a ver si esta mantiene las condiciones.
fonsiyu escribió:Sin comisiones
Abrir y cerrar tu Cuenta Corriente Open es gratis.
Y el mantenimiento también.
Tarjeta de Débito Open Debit gratis para el primer titular.
Tus transferencias en España y las internacionales en la UE, en euros, sin comisiones.

Es todo tan bonito como lo pintan?


Sí, yo llevo años con ellos y sin problema alguno :) (y obviamente sin comisiones).
Carlos A. escribió:
fonsiyu escribió:Sin comisiones
Abrir y cerrar tu Cuenta Corriente Open es gratis.
Y el mantenimiento también.
Tarjeta de Débito Open Debit gratis para el primer titular.
Tus transferencias en España y las internacionales en la UE, en euros, sin comisiones.

Es todo tan bonito como lo pintan?


Sí, yo llevo años con ellos y sin problema alguno :) (y obviamente sin comisiones).

Pues creo que me voy a cambiar de una vez, estoy hasta los cojones de La Caixa, si seguía ahí era por haber mucho cajero por aqui (Tarragona-Barcelona) aunque al final luego nunca los uso xD.

Voy a ver en su web como abro la cuenta. Para pasar el dinero como es mejor hacerlo? Por transferencia todo o sacandolo e ingresandolo?

Y una ultima cosa, si dejo la cuenta de La caixa a 0 se cierra sola?
razorblade77 está baneado por "flames"
fonsiyu escribió:Y una ultima cosa, si dejo la cuenta de La caixa a 0 se cierra sola?
No, tienes que ir y cerrarla tu.
En La Caixa ni idea, pero en otros bancos (Sabadell, ING) sí que puedes hacer lo de sacar dinero y volverlo a meter y te cuenta para el mínimo.

Ahora, que para cómo son en La Caixa, a menos que tengas algo que te obligue a estar con ellos sí o sí, los mandaba a la porra y me iba a un ING, OpenBank, etc que de momento, no cobran.
@fonsiyu Si si, como lo lees, es más he buscado el mensaje que le envié a mi padre cuando lo leí, eran 12€ al mes y se cobraban cada tres meses, no se que cuenta tenía, pero vamos ya te digo una salvajada lo que me querían sablar
razorblade77 escribió:
fonsiyu escribió:Y una ultima cosa, si dejo la cuenta de La caixa a 0 se cierra sola?
No, tienes que ir y cerrarla tu.

A un conocido le querían cobrar 80 euros por cerrar la cuenta de la Caixa, incluso hasta el que le atendió le recomendó dejar morir la cuenta en el olvido, dado que con el tiempo la cierran si no haces uso o metes dinero.
razorblade77 está baneado por "flames"
k_nelon escribió:
razorblade77 escribió:
fonsiyu escribió:Y una ultima cosa, si dejo la cuenta de La caixa a 0 se cierra sola?
No, tienes que ir y cerrarla tu.

A un conocido le querían cobrar 80 euros por cerrar la cuenta de la Caixa, incluso hasta el que le atendió le recomendó dejar morir la cuenta en el olvido, dado que con el tiempo la cierran si no haces uso o metes dinero.


Si te hacen eso pon una hoja de reclamaciones donde quede constancia que quieres cancelarla. y no pagues los 80 euros.

Con los hijo pu*** que son en los bancos no me fio yo de dejar una cuenta a cero abierta años.
Yo estoy como el OP. Soy cliente de La Caixa porque hace años absorbió al banco del que era cliente. No me ha llegado correo alguno notificando cambios, pero hay compañeros que me contaron que subían las comisiones, la cosa es que me dijeron que subían de 12 a 15 euros trimestrales, y estaba tranquilo. Pero luego me enteré de que eso es si cumples unos requisitos que yo no cumplo, y que entonces son la friolera de 60 euros trimestrales.
Estaba pensando abrir una cuenta ImaginBank de esas, es La Caixa pero banca por internet y sin comisiones ¿alguien con experiencia con esto?

Un saludo
Torres escribió:Buenos días.., ayer estuvimos en LaCaixa y ni ellos se aclaran con las nuevas condiciones...

El caso es que te dicen que si no cumples unas condiciones tienes que pagar 60 euros trimestralmente..., se han flipado pero bien.

Yo tengo mi cuenta principal y la del negocio en Kutxabank y en la vida he pagado comisiones, pero tengo otra a mi nombre en LaCaixa por tener una con dinero para compras online o pagos con tarjeta y tenemos otra en común mi mujer y yo para gastos generales.

La primera condición es tener domiciliada la nómina. Ninguno la cumplimos, mi mujer la tiene en otra cuenta y yo soy autónomo. Nos dice que otra opción es meter 12.000 euros al año.

Aquí viene la gracia, si en la conjunta metemos 12.000 euros al año a mi me cobran los 60 euros en la mía privada.., pero si los meto en la privada no nos cobran comisiones ni en la mía ni en la que tenemos conjunta.

Yo le dije a la chica que estupendo.., que no tengo ningún problema en meter 1.000 euros todos los meses.., pero que igual que los meto los puedo sacar al día siguiente o transferirlos a la común... Se empezó a poner roja y no sabía ni qué decirme...


Esto que digo es viable?? O tienen letra pequeña??? Puedo por ejemplo meter todos los meses 1.000 euros y transferir 700 a la común sin que puedan decirme nada?? AL fin y al cabo estoy cumpliendo la cláusula, no??

Lo mejor es que te largues de ese banco, yo tenia cuenta hace 10 años y les mande a la mierda cuando empezaron a columpiarse con las comisiones.
Un saludo.
Yo tengo una cuenta on en Bankia y no pago comisiones ni nada pero hay que hacerlo todo online, aquí te dejó un link para que leas si te gusta
https://www.bankia.es/es/particulares/c ... /cuenta-on
EL cambio de condiciones es para todas sus cuentas?
pues como me calcen comision cierro la cuenta, lo tengo clarisisisimo.

@Falkiño a mi me llegó correo de que tengo mensaje (en la "mensajeria" a la que accedes por la banca online) y el mensaje efectivamente es por el cambio de condiciones.

se llama "cambio de condiciones - dia a dia" de fecha 11/02

exigen domiciliacion de nomina o ingreso de 600€ Y cumplir al menos "1 bonificador" (domiciliar 3 recibos o hacer 3 pagos con tarjeta durante un periodo de 1 trimestre.) <- para esta cuenta, domiciliar un recibo que llega mensualmente, son 3 recibos durante el trimestre.
fonsiyu escribió:Para pasar el dinero como es mejor hacerlo? Por transferencia todo o sacandolo e ingresandolo?

Y una ultima cosa, si dejo la cuenta de La caixa a 0 se cierra sola?


Si la transferencia desde La Caixa te sale gratuita mejor así, aunque bueno, tampoco es que cuesten muy caras (en OpenBank son gratis e infinitas a todo el espacio euro, solo por señalarlo).

Y desgraciadamente una cuenta no se cierra sola al dejarla a cero, de hecho cuidado si no te cobran comisión por cerrarla (a mi en su día no me hicieron pagar nada, pero de eso hace ya años). Y bueno, todo vino a raíz de que empezaron a cobrarme la tarjeta (que ya ellos le sacan comisión por tú usarla) y porque iban a empezar a cobrarme el mantenimiento de la cuenta. En total se iba la broma a unas cuantas decenas de euros año.
GXY escribió:pues como me calcen comision cierro la cuenta, lo tengo clarisisisimo.

@Falkiño a mi me llegó correo de que tengo mensaje (en la "mensajeria" a la que accedes por la banca online) y el mensaje efectivamente es por el cambio de condiciones.

se llama "cambio de condiciones - comunicaciones" de fecha 11/02


Lo acabo de ver. Me cawen la leche, me ha puesto de mala hostia. Mañana mismo voy a mi oficina y adiós ¿Tienes experiencia con Imagin Bank? Ya sabes que siendo de Tenerife estoy casi obligado a tener algo con ellos....
edite mensaje. ya veo que viste la comunicacion, pero revisa porque el cumplimiento de condiciones no es tan malo.

yo con imaginbank no tengo experiencia ninguna.

de todos modos, hace unos dias (por otro motivo) me abri una cuenta online con BBVA, que no tiene comisiones aunque no se ingrese nomina. y lo hice todo online desde casa con una comprobacion de datos por videoconferencia.
GXY escribió:edite mensaje. ya veo que viste la comunicacion, pero revisa porque el cumplimiento de condiciones no es tan malo.

yo con imaginbank no tengo experiencia ninguna.

de todos modos, hace unos dias (por otro motivo) me abri una cuenta online con BBVA, que no tiene comisiones aunque no se ingrese nomina. y lo hice todo online desde casa con una comprobacion de datos por videoconferencia.


Yo tengo 3 amigos con la cuenta BBVA online sin comisiones y están muy contentos, el tema es que en mi zona a cinco minutos de mi casa tengo acceso a dos oficinas BBVA pero fuera de la zona metropolitana es difícil encontrar oficinas o cajeros si quieres sacar dinero o meterlo. Mientras de La Caixa está esto petado de oficinas y cajeros en cada esquina así que es más accesible.

Un saludo
ya... igual que aqui con los bankia de las antiguas "la caja de canarias".
GXY escribió:pues como me calcen comision cierro la cuenta, lo tengo clarisisisimo.

@Falkiño a mi me llegó correo de que tengo mensaje (en la "mensajeria" a la que accedes por la banca online) y el mensaje efectivamente es por el cambio de condiciones.

se llama "cambio de condiciones - dia a dia" de fecha 11/02

exigen domiciliacion de nomina o ingreso de 600€ Y cumplir al menos "1 bonificador" (domiciliar 3 recibos o hacer 3 pagos con tarjeta durante un periodo de 1 trimestre.) <- para esta cuenta, domiciliar un recibo que llega mensualmente, son 3 recibos durante el trimestre.


Por lo que leo, las condiciones son las mismas que tenia antes no?
Nomina de mas de 600 euros y 3 movimientos al trimestre ,,, con esto siguen sin cobrar comisiones.
Mirar el hilo de cuentas bancarias gratuitas, es muy bueno.

Yo llevo ya casi 2 años con cuentas en los dos sistemas: BBVA Online + Imagine bank.

El mejor es BBVA Online por permitir operar por ordenador, Imagine bank sólo permite operar por teléfono. Aún así los 2 funicionan bien.
fonsiyu escribió:
Plage escribió:
twilight I escribió:Puedes contar un poco más acerca de esto? Por qué Openbank?


Pues porque tiene cuenta sin comisiones, al igual que bbva, yo antes tenia cuenta en La Caixa y cuando cumplí los 26 o así me querían cobrar 48€ trimestrales, les mandé a la mierda bastante rápido

@DRONI Openbank o bbva son los que uso yo, bbva seguro que no tienes problemas porque hay cajeros casi en cada lugar, y openbank es del Santander

48€ trimestrales? Sera anuales, cada tres meses soplan 12€ de mantenimiento.

@Duqe

Lo que solo se puede operar en cajerod del Santander?

Segun veo en su web:

Sin comisiones
Abrir y cerrar tu Cuenta Corriente Open es gratis.
Y el mantenimiento también.
Tarjeta de Débito Open Debit gratis para el primer titular.
Tus transferencias en España y las internacionales en la UE, en euros, sin comisiones.

Es todo tan bonito como lo pintan?

@twilight I

No hay truco. Es tal cual has puesto. Llevo con ellos unos años ya. Mi hermana ya se pasó también, y mis padres están en trámites. Y ningún problema. Lo único que te diría es que tienes que operar por web o con la app del móvil (ambas muy buenas). Y que los cajeros tendrás que usar los del Santander. Que el que tengo al lado de casa al principio no me dejaba ingresar, tenía que hacerlo en ventanilla. Pero que desde hace meses puedo ingresar el dinero en el cajero directamente. Y tengo el dinero disponible al instante. Si esto no es un inconveniente, huye de La Caixa.

Alguna cosilla más. La de crédito es gratis siempre que tengas domiciliada la nómina con un mínimo mensual (yo la tengo y aún no he pagado nada). Me devuelven algún dinerillo todos los meses por los recibos que tengo domiciliados. Que es poco, pero de no pagar a que te paguen a ti va un trecho. Y el SAT funciona muy bien. Siempre que les he llamado me han atendido rápido y muy eficientemente.
Torres escribió:Esto que digo es viable?? O tienen letra pequeña??? Puedo por ejemplo meter todos los meses 1.000 euros y transferir 700 a la común sin que puedan decirme nada?? AL fin y al cabo estoy cumpliendo la cláusula, no??


Hay bancos que lo permiten, yo en el Deutsche le propuse lo mismo que has dicho tú y no se puso roja ni nada, me dijo que era perfectamente viable y que no había ningún problema, tenia que dejarlos al menos 48h y entonces ya lo podía mover a otra cuenta, cualquier transferencia superior a 600€ ya valía, les daba igual de donde viniese. Creo que le caí bien y me explicó la letra pequeña :p

Yo estoy en Caixabank y también me ha llegado el mensaje. Pero de todas formas, las condiciones de Caixabank, ¿No eran ya éstas que han puesto ahora? Que yo sepa siempre han pedido una nomina y un mínimo de movimientos para la "cuenta Cero".
BeRReKà escribió:
Torres escribió:Yo estoy en Caixabank y también me ha llegado el mensaje. Pero de todas formas, las condiciones de Caixabank, ¿No eran ya éstas que han puesto ahora? Que yo sepa siempre han pedido una nomina y un mínimo de movimientos para la "cuenta Cero".


Sí y no. Siempre han pedido nómina y los movimientos para no tener comisiones. El asunto es que antes si no cumplías te cobraban 12€ trimestrales y ahora van a cobrar 60€ trimestrales, 240€ al año [qmparto] [qmparto] Es delirante.

Un saludo
hay un conjunto de condiciones para cobrar 15 y otro para cobrar 60

creo que eso es lo que han cambiado.
Pero como van a cobrar 60€ al trimestre, es delirante.
fonsiyu escribió:Pero como van a cobrar 60€ al trimestre, es delirante.

La Caixa desde hace tiempo se ha vuelto muy clasista, y le sobran clientes que tienen cuenta por tener, cobrar esto es una forma de invitarte a que te largues.

A la gente que le toca pagar no le van a ofrecer nada por quedarse en principio, a no se que te conozcan y sepan que fuera del banco tienes pasta, te dirán que si se lo llevas a ellos no te cobran las comisiones, pero para que tengas una cuenta por comodidad que no les da dinero no.
Alguno aparecerá que incluso eche la culpa a los que recuperaron su dinero en las. Preferentes, los de las clausulas suelo etc por haber erosionado las cuentas de resultados de los bancos.
Anfitrión escribió:
fonsiyu escribió:Pero como van a cobrar 60€ al trimestre, es delirante.

La Caixa desde hace tiempo se ha vuelto muy clasista, y le sobran clientes que tienen cuenta por tener, cobrar esto es una forma de invitarte a que te largues.

A la gente que le toca pagar no le van a ofrecer nada por quedarse en principio, a no se que te conozcan y sepan que fuera del banco tienes pasta, te dirán que si se lo llevas a ellos no te cobran las comisiones, pero para que tengas una cuenta por comodidad que no les da dinero no.


Ese es el tema. El anterior director nos devolvía todas las comisiones porque me conocía. Hace unos meses cerraron la oficina y nos asignaron otra y la directora esta tenía interés en juntarse conmigo, supongo que le extrañaría que nos devolviesen todas comisiones, y he pasado hasta esta subida de comisiones.

Pero vamos sólo quería que le pasase inversiones, nóminas etc etc.., así que que o hago alguna ñapa d ingresar y sacar o paso de ellos un huevo.

240 euros de mantenimiento están flipados
Osea, cobran lo que les sale de los huevos cuando fueron rescatados con dinero publico, joder y que no hayan asesinatos de directivos de bancos [qmparto] , el dia que la gente explote entre una cosa y otra luego vendran los lamentos.
Pues yo me acabo de enterar de las nuevas condiciones al toparme con este hilo, como me toquen más las gonadas los despacho fácilmente.

Como ya han dicho el requisito es domiciliar nómina de >600€ o pensión de >300€ y domiciliar 3 recibos al trimestre o hacer 3 pagos con tarjetas de crédito.

Esto último me intriga, ya que tengo con ellos una tarjeta de débito, si la uso 3 veces en un trimestre, cumple con el segundo requesito o no? [+risas]
golmate escribió:Pues yo me acabo de enterar de las nuevas condiciones al toparme con este hilo, como me toquen más las gonadas los despacho fácilmente.

Como ya han dicho el requisito es domiciliar nómina de >600€ o pensión de >300€ y domiciliar 3 recibos al trimestre o hacer 3 pagos con tarjetas de crédito.

Esto último me intriga, ya que tengo con ellos una tarjeta de débito, si la uso 3 veces en un trimestre, cumple con el segundo requesito o no? [+risas]


Pues según la directora si pero me dijo que son cosas que tenían que consultar... Me veo autocobrándome con mi datáfono tres cobros de 1 céntimo por joder jajaja
Torres escribió:
golmate escribió:Pues yo me acabo de enterar de las nuevas condiciones al toparme con este hilo, como me toquen más las gonadas los despacho fácilmente.

Como ya han dicho el requisito es domiciliar nómina de >600€ o pensión de >300€ y domiciliar 3 recibos al trimestre o hacer 3 pagos con tarjetas de crédito.

Esto último me intriga, ya que tengo con ellos una tarjeta de débito, si la uso 3 veces en un trimestre, cumple con el segundo requesito o no? [+risas]


Pues según la directora si pero me dijo que son cosas que tenían que consultar... Me veo autocobrándome con mi datáfono tres cobros de 1 céntimo por joder jajaja


JAJAJAJAJAJAJAJA
Veamos, debes tener una cosa clara: los bancos tienen que tener publicadas sus normas en los denominados "tablones de anuncios", que están en su página web, pero también en cada oficina física. No se pueden aplicar condiciones que no estén contenidas en esa documentación (De ahí mi crítica a que haya bancos que se nieguen a aceptar operaciones en efectivo, pero que no dicen nada de eso en sus normas publicadas en el tablón de anuncios, salvo el BBVA que sí lo hizo oficial, aunque este es otro tema)

Consulta el tablón de anuncios y ahí tienen que venir perfectamente especificadas las condiciones de uso de todos sus productos, tanto cuentas como tarjetas.

A partir de ahí, conociendo las normas que se le aplican a tu cuenta, y el baremo que tienen para descontarte las comisiones, es cuando puedes negociar algo.

Si no quieren negociar nada, considera cambiarte de entidad. Mucha gente, incluidos empresarios, considera que los bancos están pegándose un tiro en el pie actuando de esta manera (no te dejan hacer operaciones de efectivo, cobran comisiones que antes no...) pero de lo que se trata es de capear el temporal de momento.
El texto de las nuevas condiciones además está escrito con el culo.

En las primeras páginas pone que te ahorras pagar comisión si tienes una nómina de 600€ o una pensión de 300€ y si usas la tarjeta 3 veces o tienes domiciliados 3 recibos en 3 meses.

Pero luego, cuando sales del dibujico i te vas a la lista detallada habla concretamente de "tarjetas de crédito". Cosa que me escama un huevo porque aunque las tarjetas de crédito sea la forma genérica de llamarlas, en realidad las de crédito y débito son distintas.

Además tienen los santos cojonacos de decir que el cliente está obligado a entrar a la web o la app del teléfono para ver la "correspondencia" que se le envía. A mi alguien me tiene que explicar como puede ser que si se me envía a mi... tenga que ir yo a buscarla. A mi la correspondencia en papel me llega a MI buzón, no tengo que ir a buscarla a la oficina "a ver si hay algo nuevo". Como coño puede ser eso siquiera legal? Te envían tantos emails publicitarios como pueden pero luego una notificación de un cambio de contrato no? Tengo que ir yo a revisarlo y si no lo veo es culpa mia? LO CUALO!?!? cawento
Torres escribió:
golmate escribió:Pues yo me acabo de enterar de las nuevas condiciones al toparme con este hilo, como me toquen más las gonadas los despacho fácilmente.

Como ya han dicho el requisito es domiciliar nómina de >600€ o pensión de >300€ y domiciliar 3 recibos al trimestre o hacer 3 pagos con tarjetas de crédito.

Esto último me intriga, ya que tengo con ellos una tarjeta de débito, si la uso 3 veces en un trimestre, cumple con el segundo requesito o no? [+risas]


Pues según la directora si pero me dijo que son cosas que tenían que consultar... Me veo autocobrándome con mi datáfono tres cobros de 1 céntimo por joder jajaja


creo que el minimo para que cuenten los movimientos de la tarjeta son 15€/movimiento. Yo tambien vi ayer el mensaje.
Puta anormalidad y putos intereses bajos.

En realidad el banco lo que está haciendo es tratar de rascar dinero de sitios donde habitualmente lo hace: recibos, compras.. etc, y sino, se lo pagas de otra forma; de forma directa.

A mí es algo que personalmente no me hace gracia porque no es agradable que te hagan pagar más, pero también sé que para la mayoría de nosotros son condiciones muy asequibles. Yo tengo más de tres recibos domiciliados, si tienes vivienda ya lo superas y gasto con tarjeta mensual, lo haces simplemente comprando comida.

Me parece algo relativamente lógico que lleguen a hacer o hagan, los tipos bajos para los bancos son especialmente una mierda. Lo malo es que cuando suban, seguramente algunos bancos no se bajen del burro.

Eso sí, alternativas hay.
Tienes que tener una nómina o pensión, además de tener más de tres recibos. No vale solo con tener tres recibos trimestral.
Anfitrión escribió:
fonsiyu escribió:Pero como van a cobrar 60€ al trimestre, es delirante.

La Caixa desde hace tiempo se ha vuelto muy clasista, y le sobran clientes que tienen cuenta por tener, cobrar esto es una forma de invitarte a que te largues.


mas que "clasista" es que abrieron mucha boca cuando cogieron clientelas de otras carteras. principalmente lo de la fusion de cajas de "banca civica" que ahi cogieron mucha clientela pero la gran mayoria de "baja calidad".

y claro, ahora se ven gestionando mucha cuenta a cambio de poco negocio. y no renta, claro.

fonsiyu escribió:Osea, cobran lo que les sale de los huevos cuando fueron rescatados con dinero publico, joder y que no hayan asesinatos de directivos de bancos [qmparto] , el dia que la gente explote entre una cosa y otra luego vendran los lamentos.


la caixa de barcelona nunca fue rescatada con dinero publico. adquirio otras entidades que si fueron rescatadas. ojocuidao que no es lo mismo.

es como cuando se discute si bancos como BBVA o santander "fueron rescatados". no lo fueron, pero si pillaron dinero del rescate porque adquirieron entidades que si fueron rescatadas.

Silent Bob escribió:Además tienen los santos cojonacos de decir que el cliente está obligado a entrar a la web o la app del teléfono para ver la "correspondencia" que se le envía. A mi alguien me tiene que explicar como puede ser que si se me envía a mi... tenga que ir yo a buscarla. A mi la correspondencia en papel me llega a MI buzón, no tengo que ir a buscarla a la oficina "a ver si hay algo nuevo". Como coño puede ser eso siquiera legal? Te envían tantos emails publicitarios como pueden pero luego una notificación de un cambio de contrato no? Tengo que ir yo a revisarlo y si no lo veo es culpa mia? LO CUALO!?!? cawento


bueno. a mi una administracion publica "me convocó" a una rectificacion de datos de mi interes publicandolo en su pagina y en el boletin oficial sin mandarme ni un mensaje de texto, teniendo mi correo, mi direccion postal y mi numero de telefono movil.

esto lo hacen para no petarte el correo electronico con sus mierdas. y sinceramente, para lo que sirve el 99% de sus comunicaciones, pues no me parece mal que se queden ahi. al menos esta gente ha enviado correos y mensajes de texto para avisar, ya han hecho mas que la administracion publica, puestos a comparar. :-|

por otra parte... ¿te sorprende lo de la tarjeta? hablamos del mismo banco que a las cuentas regulares les coloca una tarjeta de credito y no de debito because potato
Tenéis por ahí el enlace al hilo de cuentas gratuitas?, porque el lunes cierro mis dos cuentas de La Caixa...

EDITO: Lo encontré.
Bueno acabo de dar con este enlace donde son bancos donde no te obligan a pagar comisiones, que además yo no tenia porblema en pagar comisiones, que eran 12 cada 3 meses, pero 60 napos asi porque si?¿ esta claro que la Caixa se quiere quitar a todos esos clientes sin nómina, pues que le den.

El enlace:
https://opiniones-sobre.com/bancos-onli ... omisiones/

yo estudiare cual es la mejor opción para mi, no me importa pagar una comisión pero sin abuso
151 respuestas
1, 2, 3, 4