Nuevas capturas y requisitos de Max Payne 3 para PC

Max Payne 3, la tercera entrega de la saga creada por Remedy Entertainment y ahora en manos de RockStar Vancouver llegará el 1 de junio para PC y RockStar ha anunciado hoy los requisitos que tendrán que cumplir los ordenadores de aquellos que quieran jugarlo en esta plataforma, estos son:

  • Sistema Operativo: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3
  • Procesador: Intel Dual Core 2.4 GHZ - i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ - FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
  • RAM: 2GB - 16GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA 8600 GT 512MB VRAM – NVIDIA GeForce GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM - Radeon HD 7970 3GB VRAM
  • Tarjeta de sonido: compatible con Direct X 9.0 – compatible con Direct X 9.0 y soporte para Dolby Digital Live
  • Espacio en disco duro: 35 GB
La versión para PC de Max Payne 3 contará con soporte para DirectX 11 incluyendo tessellation. Max Payne 3 también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 18 de mayo.

Imagen Imagen Imagen
2 Minimo y 16 recomendados :-? . ya porque no poner NASA'S PC en recomendado total puestos a pedir. Y 35 GB de espacio , me da ami que muy optimizado no va a estar, pide bastante , no una barbaridad pero si que es algo elevado.
El juego no salía el 18 de mayo? :-?
fearDarkie escribió:El juego no salía el 18 de mayo? :-?


Y así es en consolas. Vaya día llevo :s
solo por eso, va a salir ganando la version de consola que la de pc xD
DIOS! Como maximo pide requisito gaming como el procesador y una grafica de 3GB para verlo de

El nuevo max payne se ve muy bien en PC
Vamos a ver, ¿como coño ponen de recomendado el pepino más gordo que te puedes montar hoy en día?.
Eso solo puede significar tres cosas:
1.- Alguien para no quedarse corto ha tirado muy a la alta.
2.- Estará sumamente mal optimizado.
3.- gns nsnssns, y de la tercera no me acuerdo.
Creo que lo único que cumplo es el sistema operativo jajajajajaja....

No de verdad, muy elevado los requisitos y mucho espacio...
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto no hay quien se lo crea... Vamos, en bajo lo mueves con una triste 8600gt y de recomendado una gtx 680 ??? Estamos ante el juego mas escalable de la historia??

Claro, por recomendar, te recomiendan la grafica mas tocha que hay hoy en dia, está claro que con eso lo vas a mover bien si o si...

Para poner eso que no pongan nada, lo de 35gb de espacio me ha matado, apuesto a que el juego no ocupa en disco mas de 12 ni de broma.
Eso es lo que tiene un grupo de programación que no tienen ni puñetera idea de optimizar su código. Sus últimos ports para PC son tan malos que dan asco, y este será igual, muy bonito y tal, pero como que se han columpiado conmigo un huevo.

Saludos.
Esto es de risa ya [carcajad] . Cuando he leido "16 gb de RAM", es cuando he empezado a descojonarme vivo [qmparto]

Espero que estos requisitos sean, como decís, escalables. Aunque después del port tan lamentable que recibió GTA IV me espero cualquier cosa...
para poder jugar a un juego sin problemas donde esté una consola...
Cutreport tipo GTA IV coming...
kinbi escribió:Vamos a ver, ¿como coño ponen de recomendado el pepino más gordo que te puedes montar hoy en día?.
Eso solo puede significar tres cosas:
1.- Alguien para no quedarse corto ha tirado muy a la alta.
2.- Estará sumamente mal optimizado.
3.- gns nsnssns, y de la tercera no me acuerdo.


La primera opción sin duda. Los requisitos mínimos están en línea con el potencial de las consolas, únicamente la gráfica que tendría que ser una 7900GT de NVIDIA (X1900XT de ATI) aproximadamente. Una 8800GTS si quieres más resolución.
Viendo esos requisitos uno se pregunta si lo que estan vendiendo no es un emulador comercial de PS3 y Xbox 360 para PC en vez de una version del juego para esta plataforma.
los recomendados son los mejores que hay ahora mismo disponible osea que va tan mal que....
Parece que correra con pocos requisitos

ya veremos a que nivel, porque realmente va a pedir mucho mucho parece
De verdad que sois la ostia, si sacan juegos graficmente normales sale todo el mundo quejandose que se ha hecho un cutre port de las consolas, si se hace que aproveche lo maximo de los pcs actuales es que no saben programar ni optimizar codigo...

Teneis que tener en cuenta que algunas opciones que se pueden activar, como el tessellation, dan una calidad grafica alta a cambio de requerir unos recursos de maquina bestiales... pero tan facil es como NO activar esas opciones y todos podran jugar, y los que tengan la suerte de tener un pc de gama muy alta podran ponerlo a tope y disfrutar de su compra. Es bueno para todos.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegazo [tadoramo]
Madre de dios. Menudos requisitos. [flipa]
50 GB¿?¿? 50GB¿?¿?¿?Me matan!!! JAJajajajajajaj
Joer con los recomendados...
Ya estamos como siempre... No me parecen mal los requisitos.
Xdabler escribió:De verdad que sois la ostia, si sacan juegos graficmente normales sale todo el mundo quejandose que se ha hecho un cutre port de las consolas, si se hace que aproveche lo maximo de los pcs actuales es que no saben programar ni optimizar codigo...

Teneis que tener en cuenta que algunas opciones que se pueden activar, como el tessellation, dan una calidad grafica alta a cambio de requerir unos recursos de maquina bestiales... pero tan facil es como NO activar esas opciones y todos podran jugar, y los que tengan la suerte de tener un pc de gama muy alta podran ponerlo a tope y disfrutar de su compra. Es bueno para todos.

Saludos


No se de que te extraña It's Spain XD

Si Utiliza Directx9 y no exprime las nuevas tarjetas = Vaya mierda no se lo curran mucho .
Si Exprimen el nuevo hardware = Vaya Mierda Que requisitos mas elevados

Y Yo soy de los que me pase el GTAIV Configurandolo bien manualmente En un Intel core duo 2 2,1ghz 4GB , Nvidia 8800MGTS a 20-30fps en detalle medio-alto tan mal port no lo es , el gran problema esta que la gente esta acostumbrado a la Consola y no a mil configuraciones algunos juegos mas escalable y configurables que otros xD.
Los requisitos recomendados están patrocinados por pccomponentes... Wtf?
Starting with minimum requirements but up to higher:

Operating System:
Windows 7 32/64 Service Pack 1
Windows Vista 32/64 Service Pack 2
Windows XP 32/64 Service Pack 3

Processor:
Intel Dual Core 2.4 GHZ supported up to i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ
AMD Dual Core 2.6 GHZ but supported up to FX8150 8 Core x 3.6 GHZ

RAM:
Minimum requirement 2GB supports up to 16GB

Video Card:
Minimum requirement NVIDIA® 8600 GT 512MB VRAM supported up to NVIDIA® GeForce® GTX 680 2GB VRAM

Minimum requirement Radeon HD 3400 512MB VRAM supported up to Radeon HD 7970 3GB VRAM
Areos escribió:Starting with minimum requirements but up to higher:

Operating System:
Windows 7 32/64 Service Pack 1
Windows Vista 32/64 Service Pack 2
Windows XP 32/64 Service Pack 3

Processor:
Intel Dual Core 2.4 GHZ supported up to i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ
AMD Dual Core 2.6 GHZ but supported up to FX8150 8 Core x 3.6 GHZ

RAM:
Minimum requirement 2GB supports up to 16GB

Video Card:
Minimum requirement NVIDIA® 8600 GT 512MB VRAM supported up to NVIDIA® GeForce® GTX 680 2GB VRAM

Minimum requirement Radeon HD 3400 512MB VRAM supported up to Radeon HD 7970 3GB VRAM


Viendo esto me queda un poco más claro que lo "recomendado" no es una gtx 680, sino que es algo así como "como molaría si le pones esto".
Veremos que dicen los benchmarks, pero a dia de hoy creo que, para mi gusto, el gta IV es un juego gráficamente desfasado que no justifica ni por asomo la cantidad de recursos que pide. Cuando al fin he tenido equipo para probarlo a fullhd y casi todo al máximo me parecía estarjugando de nuevo al vice city xD
se han pasado 8 pueblos con los requisitos recomendados....se creen que es un juego de dentro de 5 años ¬_¬
No hay problema gentee,lo ponemos en nuestro i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ con grafica Radeon HD 7970 3GB VRAM y arreglado joder,venga que salga ya que me lo comooo!!! [+furioso]

En serio...,a parte de ver los columpios que se han montado no veo mas que graficos similares a los del Batman AC...

16 GB de RAM???,que es por si se bloquea el PC? [poraki]

Espacio de disco duro 35 GB que es muyyyyyy expansivo....

Ya se vera porque esto me parece exagerado... ;)

Saludos.
Es por eso que lo comprare para Consola, aunque no sea lo ultimo en graficos pero la Campaña sera totalmente igual, la verdad es que no entiendo cual es la necesidad de necesitar 35GB para un juego donde tendra una pequeña campaña y un multiplayer que no cambiara... ¬_¬
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
esta es la razon, por la que no se puede usar el PC para jugar muchas veces--
Xdabler escribió:De verdad que sois la ostia, si sacan juegos graficmente normales sale todo el mundo quejandose que se ha hecho un cutre port de las consolas, si se hace que aproveche lo maximo de los pcs actuales es que no saben programar ni optimizar codigo...

Teneis que tener en cuenta que algunas opciones que se pueden activar, como el tessellation, dan una calidad grafica alta a cambio de requerir unos recursos de maquina bestiales... pero tan facil es como NO activar esas opciones y todos podran jugar, y los que tengan la suerte de tener un pc de gama muy alta podran ponerlo a tope y disfrutar de su compra. Es bueno para todos.

Saludos


No te voy a dar la razón absoluta porque los requisitos no son exigentes sino excesivos. Pero vas muy muy bien encaminado. En caso de que la versión sea genial será un gran "Jódete" a todas las desarrolladoras que dicen que las consolas están siendo lastre tecnológico. No no, las consolas no son lastre tecnológico, ellos (no todos) son unos vagos por no hacer una versión que se ajuste a cada medio y la aproveche como hay que hacerlo sin perjudicar a las otras versiones. Ver The Witcher 2.
Piden un pepino de ordenador .Quien lo tuviera, desde luego que yo no asi que me tendre que conforma con la version de Xbox.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xdabler escribió:De verdad que sois la ostia, si sacan juegos graficmente normales sale todo el mundo quejandose que se ha hecho un cutre port de las consolas, si se hace que aproveche lo maximo de los pcs actuales es que no saben programar ni optimizar codigo...

Teneis que tener en cuenta que algunas opciones que se pueden activar, como el tessellation, dan una calidad grafica alta a cambio de requerir unos recursos de maquina bestiales... pero tan facil es como NO activar esas opciones y todos podran jugar, y los que tengan la suerte de tener un pc de gama muy alta podran ponerlo a tope y disfrutar de su compra. Es bueno para todos.

Saludos



Vamos a ver te voy a contestar por mi parte, los demas no se que pensaran.

Yo me quejo primero, porque estos requisitos son desproporcionados, te recomiendan para que el juego vaya bien la mejor grafica y el mejor proce que hay hoy dia en el mercado y a la vez te dicen que el minimo es una 8600gt...

De verdad alguien se cree que va a aprovechar los requisitos recomendados que piden? No, porque el juego graficamente va a ser normalito, si hicieran un juego que aprovechase al maximo los pc´s actuales (como en su dia fue crysis) no lo sacarian a la vez en consolas.

Entonces solo nos quedan dos opciones, o el juego está optimizado como el culo y en realidad si necesita ese hardware para funcionar bien (cosa que seria un suicidio) o bien se han pasado 50 pueblos con los requisitos gracias a los maletines que les han dado las empresas de hardware de turno.
Me huele a que esos requisitos son para moverlo con el tesselation
a mi me huele más a cutreport...
y viendo los antecedentes... GTA IV... LA Noire...
si quereis graficos compraos una pistola y liaos a tiros por la calle
realidad absoluta
no te jode, pues con esos requisitos, yo exigiria que en la tercera los pelos del brazo se vieran como pelos, y no como una textura aplastada a la piel del brazo..... vaya tela de requisitos.......
Está claro que han querido tirar por lo alto no me jodas, lo veo bastante tocho todo para que vaya fluido. Lo que menos me extraña son los 35gb de disco duro, teniendo en cuenta que el Batman Akham Asylum ya pedia 25....
Entre que de momento por lo visto esta entrega no me llama lo más mínimo, y que con esos requisitos casi que tendría que pillar la versión de consolas (cuando este tipo de juegos prefiero jugarlos en PC), me da que no van a ver mi dinero ni de refilón.


Ho!
Idea de nuevo PC para jugar descendiendo...

Menuda pasada, ¿cuánto puede costar un PC así, 2000 €? [mad]
cocko escribió:Idea de nuevo PC para jugar descendiendo...

Menuda pasada, ¿cuánto puede costar un PC así, 2000 €? [mad]


unos 1.600€
seguro que es un error, esas cosas a veces pasan :D
Mikel24 escribió:
cocko escribió:Idea de nuevo PC para jugar descendiendo...

Menuda pasada, ¿cuánto puede costar un PC así, 2000 €? [mad]


unos 1.600€


Bueno, pues me faltan 800 € :p
LO TOCHO NO SON LOS RECOMENDADOS, SINO LOS MÁXIMOS SOPORTADOS

Que ya estáis hartos de criticar sin saber, macho. [+risas]
Un PC medio lo pondrá mover sobradamente y con buenos gráficos, la cosa es llorar hoyga
Bueno,si como decis un PC medio lo puede mover decentemente no tendre problema alguno ya que ese es mi caso [sonrisa] ...
Quizás la gente no sepa leer o no entienda el inglés... pero "supports up to" quiere decir que soporta hasta...y han puesto pues lo mejor existente hoy en día. No dudo ni por un momento que los requisitos serán exigentes si queremos jugar con todos los filtros activados y teselación... Para eso son los PC's...y para eso se puede modificar la configuración... Para que pueda jugar el que tenga un equipo humilde y para el que quiera exprimirle todo el potencial a su equipo...

Por cierto...espero que no sea un cutreport...y que simplemente sea brutal la calidad gráfica y los efectos...
64 respuestas
1, 2