Nuevas capturas y requisitos de Max Payne 3 para PC

Mucha tela pide este juego, ¿no? y lo de 35gb de hd... :-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
de 2 a 16 gigas, jajaja están flipando. Yo tengo 8 gigas y si quiero puedo jugar al crysis 2 con el battlefield 3 etc, vamos, es de coña, quién leches va a usar 16 gigas?? ni 12, ni 10.... ni 8...!!! xDDD

que eso ni para diseño gráfico no me fastidies jajajaja...


habrá que verlo en funcionamiento... no se flipan ni nada xD
oskuro escribió:de 2 a 16 gigas, jajaja están flipando. Yo tengo 8 gigas y si quiero puedo jugar al crysis 2 con el battlefield 3 etc, vamos, es de coña, quién leches va a usar 16 gigas?? ni 12, ni 10.... ni 8...!!! xDDD

que eso ni para diseño gráfico no me fastidies jajajaja...


habrá que verlo en funcionamiento... no se flipan ni nada xD


¿Has leído algún post de este hilo?
Tengo esto, me funcionaria? es que tengo dudas x-DDD


Sistema operativo:
Windows® 7 Home Premium 64 original
Procesador
Intel® Core™ i7-3770k (3.5 GHz 8 MB de caché L3 )
Chipset:
Intel Z75

Memoria
DDR3 de 12 GB(2 x 2 GB, 2 x 4 GB)

Gráficos:
AMD Radeon HD 7770 GHz Edition (2 GB dedicado)

Tipo de fuente de alimentación:
600W PFC AC power adapter
Dante237 escribió:Tengo esto, me funcionaria? es que tengo dudas x-DDD


Sistema operativo:
Windows® 7 Home Premium 64 original
Procesador
Intel® Core™ i7-3770k (3.5 GHz 8 MB de caché L3 )
Chipset:
Intel Z75

Memoria
DDR3 de 12 GB(2 x 2 GB, 2 x 4 GB)

Gráficos:
AMD Radeon HD 7770 GHz Edition (2 GB dedicado)

Tipo de fuente de alimentación:
600W PFC AC power adapter


Si que te irá, pero probablemente no puedas poner los settings al máximo con la 7770... ;) XD
daguma escribió:
Dante237 escribió:Tengo esto, me funcionaria? es que tengo dudas x-DDD


Sistema operativo:
Windows® 7 Home Premium 64 original
Procesador
Intel® Core™ i7-3770k (3.5 GHz 8 MB de caché L3 )
Chipset:
Intel Z75

Memoria
DDR3 de 12 GB(2 x 2 GB, 2 x 4 GB)

Gráficos:
AMD Radeon HD 7770 GHz Edition (2 GB dedicado)

Tipo de fuente de alimentación:
600W PFC AC power adapter


Si que te irá, pero probablemente no puedas poner los settings al máximo con la 7770... ;) XD

pues vaya xD, como sea cierto en entonces me cago en todo si no lo puedo poner al maximo xD
Menuda flipada!

En momentos como éstos me alegro de usar una consola para jugar, aunque se vea "un poco peor".
Ufff... y yo que estaba esperanzado con mi ATI Radeon x550... :Ð
Una pasada y zarpada lo que piden! Por algo hace añares que en PC solo muevo el The Dig. [beer]
banderas20 escribió:Menuda flipada!

En momentos como éstos me alegro de usar una consola para jugar, aunque se vea "un poco peor".


Tinchazo escribió:Ufff... y yo que estaba esperanzado con mi ATI Radeon x550... :Ð
Una pasada y zarpada lo que piden! Por algo hace añares que en PC solo muevo el The Dig. [beer]


¿Habéis leído algún post de este hilo?
Pues este lo pienso jugar en el PC.

Un saludo ;)
Rockstar me estás defraudando mucho, tanto que me estoy empezando a enfadar (Como PC gamer).

-Esos requisitos son de risa, con una Radeon HD 5770/6770 (100 eurillos) 2 gb de ram ddr3 y un procesador 4x núcleos de unos 200 eurillos tendria que ir al maximo con filtros y todo, a alguno engañaran pero a mí no, no pienso comprar un juego que a priori salga tan mal optimizado, es de broma vamos. Con Gta IV se lo pase gracias a que la comunidad de modders hizo el doble de trabajo que ellos, luego nos faltaron al respeto con Red Dead Redemption, más tarde una conversión de L.A Noir, mal optimizada...etc

-Sinceramente no se que esperan del PC (mercado claramente en alza, que crece constantemente y va a dar mucho más dinero que el de las consolas, en la próxima generación). Como usuario de PC, estás continuas mofas solo van a hacer que deje de comprar sus productos (que no acceder a ellos), si no sacas algo depurado y a buen nivel no lo saques...porque total luego además criticaran all PC, como plataforma de juegos, blablabla...
¿35GB, pero qué coño...?
(mensaje borrado)
64 respuestas
1, 2