Nuevas capturas de Fatal Inertia

1, 2, 3, 4
¿Para hacer comparaciones no seria recomendable haber jugado a ambos juegos?. Es que me parece absurdo comparar GOW y Fall Of Man, dos juegos que no han salido a la venta.
Cuando hallamos probado la PS3 y demas, podremos decidir que consola es superior y en que aspectos, pero hasta ese momento todo son pajas mentales.
En mi opinion, estamos ante una generacion tipo MegaDrive y Snes. Snes era superior tecnicamente, pero nunca lo demostro claramente.
No se por que, pero siempre acaban todos los hilos en comparaciones X360-PS3 XD
Painkiller666 escribió:En mi opinion, estamos ante una generacion tipo MegaDrive y Snes. Snes era superior tecnicamente, pero nunca lo demostro claramente.
Si lo demostro en mas de un caso.

De todas formas no tiene nada que ver, snes era netamente superior, para nada es este caso que es bastante dudoso debido a la infinitamente superior complejidad que dan tantos y tan dispares componentes.
Snes nunca demostro ser superior a MD? [tomaaa]

En este caso, es mas complejo, PS3 tiene unos aspectos superiores a X360, y la X360 otros superiores a PS3.

En el conjunto global, diria yo que son practicamente iguales, pero bueno eso mejor dejarlo para la gente que de verdad sabe.
Esque hay demasiado fanboy enfermizo... y mucho crío que le entran pataletas...

P.D Estoy deacuerdo, hasta que no salgan los juegos son pajas mentales lo k se puede hacer con ellos y no sirven para nada

Salu2
Voy a explicar el ejemplo. Se perfectamente que no estamos en situaciones comparables, solo digo que hay una consola superior, pero no parece que con la diferencia que hay entre una PS2 y una Xbox.
Y si, para mi Snes no demostro hasta el final de su vida ser tan superior a MD. Juegos como Comix Zone, ya al final de la vida de Megadrive, estaban a la altura de cualquiera de Snes.
Blaiz escribió:No se por que, pero siempre acaban todos los hilos en comparaciones X360-PS3
Pues es bien simple, por cosas como esta:
Garibaldi escribió:Despues de ver las ultimas capturas de Resistence, Devil May Cry 4 y Fatal Inertia yo empiezo a notar como el potencial gráfico de Playstation 3 se esta distanciando del resto de competidoras

y la consiguiente respuesta del tipo...
Triki1 escribió:No veo yo muchas diferencia entre el Resistance y el PDZ

y la bola de nieve se sigue inflando con:
Chester escribió:Yo, sinceramente, tampoco veo demasiadas diferencias entre Resistance y Gears Of war


De todas formas es una de las discusiones más light y con más respeto que he leido últimamente teniendo en cuenta la que se lía cada 2 por 3. Ni mucho menos me parece suficiente como para soltar:
Deh0 escribió: Esque hay demasiado fanboy enfermizo... y mucho crío que le entran pataletas...
Vamos, que la culpa es del mister owned Garibaldo XD

Se ve que si no postea machacando un poquito a MS no se queda agusto, esa tirria que le tiene a MS no es normal, sera porque el dia del lanzamiento de XBOX se quedo sin una por falta de unidades y eso le marco. :-|
Blaiz escribió:Vamos, que la culpa es del mister owned Garibaldo XD


Quien va ha hablar el mister baneado...

Blaiz escribió:Se ve que si no postea machacando un poquito a MS no se queda agusto, esa tirria que le tiene a MS no es normal, sera porque el dia del lanzamiento de XBOX se quedo sin una por falta de unidades y eso le marco. :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sigues con tus payasadas de siempre, las mismas por las que fuiste baneado de miscelanea y ya tienes bastantes avisos en este foro de expulsión. Mi comentario no ha ido en contra de Microsoft, ni siquiera la he mencionado, simplemente algo que es bastante demostrable y es que PDZ, evidentemente, no esta al nivel gráfico de Resistence. Pero claro gente como tu que solo busca gresca en todos los hilos donde pueda ha engordado mi comentario.

Ya te lo he dicho muchas veces PASA DE MI, no voy a seguir el juego a tus payasadas los moderadores ya te han puesto en tu sitio varias veces y con eso me quedo satisfecho.
Gari que te refloto el gran owned en party que te hicieron, no seas mas bufon de lo que eres, es verdad que siempre que posteas sacas el tema xbox.

Cuidado no te baneen nunca, porque sino me tendre que burlar de ti, no? usas artimañas de crio, sigue asi garibaldo [mamaaaaa]

Ohgaribaby escribió:Mi comentario no ha ido en contra de Microsoft, ni siquiera la he mencionado, simplemente algo que es bastante demostrable y es que PDZ, evidentemente, no esta al nivel gráfico de Resistence.


Ohgaribaby_min_antes escribió:Despues de ver las ultimas capturas de Resistence, Devil May Cry 4 y Fatal Inertia yo empiezo a notar como el potencial gráfico de Playstation 3 se esta distanciando del resto de competidoras


En que quedamos?

Owneame otra vez XD

No cambies nunca [plas]
roberts_2 escribió:...algo no me cuadra aquí: 1 + 23

...:?
No quería decirlo yo, pero... sí, 3 parece una intro en comparación a las otras dos imágenes...
Este hilo es para hablar de Fatal Inertia, he visto mentar casi als mismas veces al GoW entre otros [uzi]

Por cierto:) os habéis dado cuenta de que estas imágenes pueden ser de una repetición?
Imagen

En todas las imágenes sale la nave bién enfocada y el suelo, paredes y demás objetos menores salen con un desenfoque de movimiento bestial.
Mucho mejor que lo que vimos hace un par de meses.
Mu chulo, me mola, si es rapido y va suave triunfa el juego como la cocacola. Yo creo que ingame podria verse así perfectamente. Es normal que entren dudas despues de ver el antes-despues del juego.

Leer a Garibaldi es un "deja vu" constante... [666] [666] [666]

P.D.- Es broma, no te enfades: "peace"

EDITO: En cuanto a Resistance vs PDZ, ya di mi opinión en el hilo del resistance, pero vamos, en resumen para mi el resistance es tecnicamente superior en todos los aspectos. Si alguien quiere comentar el tema lo hacemos por privado para no saturar al personal con estas comparaciones de "quien la tiene más larga" :)
simplemente algo que es bastante demostrable y es que PDZ, evidentemente, no esta al nivel gráfico de Resistence


Estoy esperando ansioso esa demostracion.......


con estas comparaciones de "quien la tiene más larga"


En esto no hay discusion posible, Makelele XD XD
Anque PDZ tuviera un diseño horroroso, gozaba de algunos aspectos bruititos a nivel de bup mapping, shaders y esas zarandajas, el resistence hay que verlo in situ para comparar, dicho lo cualo afirmo que la comparación es absurda, Resistence y los restantes juegos de salida de PS3 tienen que competir con los que tenga en ese momento 360 en el mercado, no con lo que salió de lanzamiento, es lo que tiene salir un año despues (bueno, en europa más).
Yo tengo muy claro que ambas andarán a la par, y que los juegos irán mejorando muy mucho según se vaya estudiando tanto Cell como Xenos.
De todas formas yo a día de hoy estoy decepcionado con lo que se ha visto de PS3 por el momento, a ver si en el TGS cambio de opinión, así lo espero.
Fui el primero en decir q el Fatal Inertia era una mierda pinchada en un palo y q tenia q mejorar. Al igual q dije eso en su tiempo ahora digo q tiene muyyyy buena pinta (si esas imagenes son del juego al final...). La verdad es q ahora mismo el juego me llama bastante.[oki]

En cuanto a lo de Resistance mejor q PDZ....como ya dije en otro hilo....pues se puede considerar q si q es mejor el Resistance en terminos globales...ahora bien, yo flipo con la peña q dice q las texturas del Resistance estan mejor q las del PDZ...eso es no haber visto el PDZ mas alla de la portada!. Si por algo destaca PDZ es por las texturas!!, a mi parecer a años luz de las de la mayoria de juegos(exceptuando Kameo q usa un estilo parecido )...Muchas de las texturas en el juego usan Bump mapping, Normal mapping, y vete tu a saber si mas cosas de la familia mapping [qmparto]. Q me digais q el Resistance es superior en todas las demas cosas al PDZ...pues vale, pero desde luego en texturizacion va a ser q NO. Otra cosa es q no os guste el resultado de las texturas con bump o normal mapping...pero eso ya entra dentro de los gustos...

Saludos
Blaiz escribió:Pues mejorar a mejorado (cosa que no era dificil), pero yo no creo que eso sea ingame.

¿Osea, que si las capturas no son una mierda, como eran las antiguas, no son in-game? Que bién.
Por cierto ha habido un momento en que creía que estaba leyendo el hilo que no era, para entrar en guerras de consolas ya está Multiplataforma, os lo digo porque parece que no lo sabéis...

Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blaiz escribió:No se por que, pero siempre acaban todos los hilos en comparaciones X360-PS3 XD


+1.

Esta TGS va a ser muy dura :-|

Buenas noches
DMviolator escribió:Anque PDZ tuviera un diseño horroroso, gozaba de algunos aspectos bruititos a nivel de bup mapping, shaders y esas zarandajas, el resistence hay que verlo in situ para comparar, dicho lo cualo afirmo que la comparación es absurda, Resistence y los restantes juegos de salida de PS3 tienen que competir con los que tenga en ese momento 360 en el mercado, no con lo que salió de lanzamiento, es lo que tiene salir un año despues (bueno, en europa más).
Yo tengo muy claro que ambas andarán a la par, y que los juegos irán mejorando muy mucho según se vaya estudiando tanto Cell como Xenos.
De todas formas yo a día de hoy estoy decepcionado con lo que se ha visto de PS3 por el momento, a ver si en el TGS cambio de opinión, así lo espero.


eso es que has visto poco:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705480470#post1705480470 :-O
ya falta menos para salir de dudas, a ver si aparece algun video nuevo del fatal inertia, para ver si ingame luce como en esas capturas!!!!! Las cuales me han gustado bastante.

dentro de nada saldremos de dudas , lo mejor es tener cautela ya que segun mi esperiencia normalmente nos la suelen meter dobladas y algunos no escarmentamos.

Saludos
Y yo que habia puesto las imagenes para hablar de Fatal Inertia... [qmparto]

Para entrar en el juego, me llama la atención que una consola de salida tenga juegos al mismo nivel que otra con un año en la calle...

PDZ tiene algunas buenas texturas (que no todo el monte es oregano) y otras que parecen hechas con platico cutre, bajo mi punto de vista en texturas es en lo unico que se puede comparar con el Resistance(y no hablemos de fisicas, carga poligonal, particulas y demas....).

Demos tiempo a PS3 a asentarse y empezemos a comparar friamente lo que ofrecen ambas maquinas.

Las guerritas de mi consola es mejor cansan.

Un saludo.
DKnight escribió:¿Osea, que si las capturas no son una mierda, como eran las antiguas, no son in-game? Que bién.


eee... si, claro, eso es...
muy bonito... seguramente estas capturas ya pertenecen a la version de xts X-D X-D
Yo ya dije hace tiempo que el juego tenia muy buena pinta y como la jugabilidad sea como los gráficos va a ser un bombazo.

salu2
takeda escribió:Y yo que habia puesto las imagenes para hablar de Fatal Inertia... [qmparto]



PDZ tiene algunas buenas texturas (que no todo el monte es oregano) y otras que parecen hechas con platico cutre, bajo mi punto de vista en texturas es en lo unico que se puede comparar con el Resistance(y no hablemos de fisicas, carga poligonal, particulas y demas....).

Lo de qeu parezcan de plastico o no, es mas un aspecto artistico qeu otra cosa ( horrible si)...Pero en cuanto a uso de shaders, la carga es superior al resistance ( por lo qeu parece en los videos), otra cosa es qeu si haya alguna textura cutre, qeu alguna hay.
Y en iluminacion tambien se lo come, ( como ya he dicho, del resistance, lo peor con diferencia unos lightmapas muy "planos").
Que por cierto, del fatal inertia, ahbrá que ver algun video de su "nuevo aspecto", o nos tragamos estas imagenes tal cual?
Y al final la version de x360 sale simultaneamente a la de x360 o no?
Que estará divertido ver las comparaciones.
filetefrito escribió:Y al final la version de x360 sale simultaneamente a la de x360 o no?
Sin duda XD
central98 escribió:Sin duda XD

Juas, si es que estoy que lo clavo jurs jurs...
Y la de ps3, saldrá tambien simultanemanete con la de ps3, no?
( si es que lo hago solo para que por una vez me deis la razon, no te creas, jejeje).
takeda escribió:Para entrar en el juego, me llama la atención que una consola de salida tenga juegos al mismo nivel que otra con un año en la calle...

...que menos que eso para una máquina en palabras de Kutaragi ''muy superior''...imagina que se acercasen a los de lanzamiento de la otra consola en lugar de a los que tiene actualmente [qmparto]...y ojo, a ver cómo salen de bugs, que algunas cosas las veo hechas aprisa y corriendo...XD
Para entrar en el juego, me llama la atención que una consola de salida tenga juegos al mismo nivel que otra con un año en la calle...


si roberts,pero es que la jodia consola que va a salir un año despues DEBIA haber salido un año antes,y si no lo ha hecho ha sido por problemas de hardware. Si tiene juegos de salido al mismo nivel que los de la otra es simple y llanamente porque llevan el mismo tiempo de desarrollo,no jodas. Me parece una mala "excusa".
delone escribió:

si roberts,pero es que la jodia consola que va a salir un año despues DEBIA haber salido un año antes,y si no lo ha hecho ha sido por problemas de hardware. Si tiene juegos de salido al mismo nivel que los de la otra es simple y llanamente porque llevan el mismo tiempo de desarrollo,no jodas. Me parece una mala "excusa".



Totalmente deacuerdo. llevan tiempo programando ya, pero la consola no sale.
delone escribió:si roberts,pero es que la jodia consola que va a salir un año despues DEBIA haber salido un año antes,y si no lo ha hecho ha sido por problemas de hardware. Si tiene juegos de salido al mismo nivel que los de la otra es simple y llanamente porque llevan el mismo tiempo de desarrollo,no jodas. Me parece una mala "excusa".


No se si el mismo tiempo de desarrollo, pero lo que si se es que lo kits 'finales' de PS3 llevan bastante menos en manos de los desarrolladores que los kits finales de X360, si a eso le sumamos que parece ser que es mas dificil sacar el potencial de PS3 que de X360....

Y por cierto, revisa tu concepción de 'año' pq, salvo que lo digas por europa que no tiene nada que ver con el tiempo de desarrollo de los juegos, PS3 no se ha retrasado ni mucho menos un año.

Y si roberts, se deberia esperar de una maquina superior, pero tambien se puede ver de la siguiente manera: los juegos de primera hornada de PS3 son igual de buenos que los de segunda hornada de X360...quizas Ps3 tenga mas margen de mejora partiendo de lo mismo.[plas]

Y dejarme cachis, que estoy de matar zombis a base de puñetazos y suplex hasta las narices y no me dan el puñetero logro...joder. [chiu]
Takeda una cosa esta clara que ningun juego de ps3 saldra sin que los desarrolladores tengan las herramientas finales de programacion , en cambio en 360 salieron juegos sin las pertinentes herramientas finales de desarrollo es algo evidente y sabido por todos.

La tardanza en el tiempo de ps3 conlleva mejorar los titulos que tendrian que ser de lanzamiento ( muchos se suponia que tendrian que estar preparados para primavera de este mismo año) aplicar en el desarrollo los kits finales de programacion , dedicar mas tiempo a mimar el producto etc.etc

Los primeros titulos de xbox360 no estan programados bajo los kits finales de programacion y a pesar deque son titulazos como project ghotam y kameo, siempre podrian haber estado mejor, si microsoft hubiese retrasado la consola. (menos mal que no)

Saludos
Bien, pero comparo los juegos de PS3 con los juegos ACTUALES de x360, en los que ya se tiene hace tiempo la maquina final.

Y repito, los DESARROLLADORES ya hablaban de una potencia superior de PS3 cuando los kits no eran definitivos (Cell a 2'8 Ghz, RSX a 400mhz)...

Ya veremos como evolucionan los juegos. Aun asi espero mas en cuestion de fisicas e 'IA' esta generación que de graficos.
takeda escribió:Bien, pero comparo los juegos de PS3 con los juegos ACTUALES de x360, en los que ya se tiene hace tiempo la maquina final.

Y repito, los DESARROLLADORES ya hablaban de una potencia superior de PS3 cuando los kits no eran definitivos (Cell a 2'8 Ghz, RSX a 400mhz)...

Ya veremos como evolucionan los juegos. Aun asi espero mas en cuestion de fisicas e 'IA' esta generación que de graficos.


No olvidemos los cambios de especificaciones por ejemplo en el mando (que casi todos los juegos les pusieron el tilt a última hora). Ahora lo que dices también estoy de acuerdo, y en una opinión personal, la primera vara para medir el nivel de IA y físicas que puede dar el Cell será sin duda alguna Resistance.
1.una potencia marginalmente superior (segun carmack).
no exageremos que tampoco es que vaya a haber una diferencia como de xbox a ps2

2.los desarrolladores tambien han dicho que hay detalles mejores y peores dentro de las dos plataformas.

3.los juegos de 1ª hornada de ps3 "pueden" y digo pueden porque no se ha enseñado videos ingame todavia,(salvo excepciones que tampoco son superiores a 360), debido a que los desarrolladores ya llevan 1 año trabajando en la next gen con la 360 (caso de ea) y ya tienen cierta experiencia.

4.teniendo en cuenta lo que se lleva el dashboard de ps3 contra lo que se lleva el dashboard de 360 ya tienes un poco menos de memoria RAM en ps3 que en 360.

dentro de unos meses saldremos de dudas (pero por ejemplo COD3 se ve mejor en 360 , FA de 360 se ve mejor que FA2 de ps3 y FNR3 de ps3 se ve mejor que FNR3 de 360)
the_gooseman escribió:

dentro de unos meses saldremos de dudas (pero por ejemplo COD3 se ve mejor en 360 , FA de 360 se ve mejor que FA2 de ps3 y FNR3 de ps3 se ve mejor que FNR3 de 360)


Cuidado no te llamen troll [mad]
takeda escribió:los juegos de primera hornada de PS3 son igual de buenos que los de segunda hornada de X360...quizas Ps3 tenga mas margen de mejora partiendo de lo mismo.[plas]
Parece que te niegas a entender que los desarrolladores van a tener 6 o mas meses los kits finales de PS3 para pulir los juegos de lanzamiento, mientras que con 360 tuvieron los kits finales 1 mes o ninguno antes de mandar los juegos de lanzamiento a duplicacion.

La diferencia es evidente. Para quien quiera verla, claro.

Por muy facil de programar que sea una maquina, poco puedes hacer con una GPU experimental que funciona de manera completamente diferente a lo existente, y unas herramientas de trabajo a medio terminar.
maesebit escribió: Parece que te niegas a entender que los desarrolladores van a tener 6 o mas meses los kits finales de PS3 para pulir los juegos de lanzamiento, mientras que con 360 tuvieron los kits finales 1 mes o ninguno antes de mandar los juegos de lanzamiento a duplicacion.

La diferencia es evidente. Para quien quiera verla, claro.


En eso te doy la razón, yo los juegos de lanzamiento de Xbox 360 no los cuento a la hora de hacer una comparativa con los de lanzamiento de PS3 porque esta claro que fueron echos a prisa y corriendo y algunos tuvieron cagadas gordas por eso (alguien cree que PGR3 no puede hacerse en 740p reales?? Yo creo que si), por eso me parece absurdo comparar el PDZ con el Resistence o atreverse a decir que COD2 es mejor gráficamente que Resistence.

Pero si comparo los juegos de Xbox 360 a posteriori con los de lanzamiento de PS3 si que sigo viendo cosas mejores en los de Playstation 3. No es una diferencia brutal, ni mucho menos, pero cuento conque la arquitectura de CELL está por descubrir, en cambio la de Xbox 360 es más conocida y parece que ha sabido explotarse mejor en los ultimos meses. Sino recuerdo mal un programador de Lost Planet dijo que habian exprimido con este juego un 60% de las posibilidades de la consola. Ojo, no digo que eso sea completamente cierto, pero ya es significativo.
Blaiz escribió:
Cuidado no te llamen troll [mad]


solo hay que mirar las capturas para darse cuenta....

las de FA2 son mas evidentes , como las de FNR3...en COD3 las diferencias son mas sutiles (veo mas jaggies en PS3 que en 360)

claro que como en todos los foros esta es mi opinion, que es tan respetable como la de cualquiera...

edito

The article alleges that Sony will reserve as much as 25% of the PS3's Cell chip power and 18.75% of the RAM at any time for use in powering this OS. In comparison, the article claims that the Xbox 360 Dashboard reserves only 2% of the total CPU power and 6.25% of the total RAM.


[url=http://]http://www.gamedev.net/community/forums/topic.asp?topic_id=387530&whichpage=1�[/url]

sacado de aqui...

yo creo que la potencia adicional que pudiera tener ps3 se reduce al cargar el SO (aunque parece ser que sony al final solo va a usar un ppe para el so en vez de tener el otro disponible siempre, lo que reduciria 12% la potencia bruta de cell (que aun asi es 6 veces mas que lo que reserva el dash de la 360..


aun asi ,yo espero que por lo menos sea un poco mas potente, ya que si me voy a gastar unos 750 € en la consola y un par de juegos, por lo menos que en los exclusivos se note la diferencia...

salu2
maesebit escribió: Parece que te niegas a entender que los desarrolladores van a tener 6 o mas meses los kits finales de PS3 para pulir los juegos de lanzamiento, mientras que con 360 tuvieron los kits finales 1 mes o ninguno antes de mandar los juegos de lanzamiento a duplicacion.

La diferencia es evidente. Para quien quiera verla, claro.

Por muy facil de programar que sea una maquina, poco puedes hacer con una GPU experimental que funciona de manera completamente diferente a lo existente, y unas herramientas de trabajo a medio terminar.


Vuelvo a repetir, pq parece que no se escribir o expresarme.

1º NO hablo de juegos de lanzamiento de X360, hablo de juegos ACTUALES o A PUNTO DE SALIR de X360 COMPARADOS con juegos de lanzamiento en PS3.

2º (solo leer si ha quedado claro el primer punto) Comparamos una plataforma con la MAQUINA FINAL a punto de cumplir un año con otra a la que a priori es mas dificil de sacar el 'jugo' y de la cual se empezaon a enviar los kits finales ESTE VERANO (nada de 6 meses).

3º (solo leer si ha quedado claro el segudo punto) Segun MI PUNTO DE VISTA que los juegos luzcan parecidos en las dos maquinas con estas premisas es un PUNTO A FAVOR de PS3 por los motivos antes expuestos: Maquina no definitiva+mas dificultad a la hora de optimizar=juegos iguales en calidad de: maquina definitiva con un año de antiguedad+mas facilidad a la hora de optimizar.

Ea.
y en vez de pensar que ps3 es mas potente , no podemos pensar que en las dos maquinas estan muy por debajo de sus posibilidades reales???

vamos ,es que yo lo veo mas de esta manera que de la otra...
the_gooseman escribió:y en vez de pensar que ps3 es mas potente , no podemos pensar que en las dos maquinas estan muy por debajo de sus posibilidades reales???

vamos ,es que yo lo veo mas de esta manera que de la otra...


Eso es claro, yo soy de los que piensan que todavia tienen mas que dar.

Lo que no quita que tambien piense que PS3 es mas 'exprimible', como ley hace poco a un desarrollador PS3=Cell, y estoy de acuerdo. Cell tiene mucho que dar. O kojima, que despues de mostrar el video del E3 dijo que aun estaban estudiando la arquitectura de PS3.
Y lo mismo pasa con X360, ojo, pero creo que su evolución parara antes que PS3.

Pero repito, es una opinión personal, todavia recuerdo cuando decian que en PS3 no veriamos AA+HDR....
...pues después de ver las fotos hi-res del otro hilo a mi me parece que el MGS no ha mejorado más que mínimamente, y ese si lleva en desarrollo (y me apuesto la pelota izquierda a que era con kits cercanos a los finales si no los mismos finales) desde el mismo tiempo que los juegos de lanzamiento de la 360...se podría usar de ejemplo perfectamente ese juego...XD
takeda escribió: hablo de juegos ACTUALES o A PUNTO DE SALIR de X360 COMPARADOS con juegos de lanzamiento en PS3.
No. Tu argumento principal es que los juegos de lanzamiento de PS3 son comparables a los de 2ª generacion de 360, y achacas esa paridad a una superioridad tecnica de PS3. En realidad lo que dices es que 360 ha necesitado mas tiempo para conseguir lo mismo porque es inferior tecnicamente, y como te hemos dicho, probablemente se de esa circunstancia porque:

1º- Con PS3 los desarrolladores van a disponer de mucho tiempo (casi 1 año) con el hardware final o casi final de PS3 antes de tener que mandar los juegos a duplicacion para el lanzamiento. (RSX+CELL llevan mucho tiempo en estado casi final, mientras que los desarrolladores apenas tuvieron semanas para experimentar con algo similar a Xenos+Xenon)

2º- PS3 llega cuando los motores graficos de nueva generacion ya estan maduros, y no ha tenido que andar viviendo de portes de PC. (Por ejemplo, 360 ha tenido que comerse cosas como la caspa de Hitman, mientras que PS3 llega justo cuando IO Interactive tiene listo su motor de nueva generacion que ha estado programando durante mas de dos años. Y esto es aplicable a todos los estudios de desarrollo)
the_gooseman escribió:
las de FA2 son mas evidentes , como las de FNR3...en COD3 las diferencias son mas sutiles (veo mas jaggies en PS3 que en 360)



Un par de preguntas. Qué juego es el FA2??? Y otra, donde hay imagenes o videos del COD3 para ps3 (yo es que no he visto nada)??? Porque si estais hablando del video que se ha puesto en un hilo aqui, ese video creo que es de la 360, esa X azul lo delata [sati] [sati] [sati]

Gracias...
FA2 es full auto 2.

le video si es de 360, pero salieron capturas de las 2 plataformas hace poco
maesebit escribió:2º- PS3 llega cuando los motores graficos de nueva generacion ya estan maduros, y no ha tenido que andar viviendo de portes de PC. (Por ejemplo, 360 ha tenido que comerse cosas como la caspa de Hitman, mientras que PS3 llega justo cuando IO Interactive tiene listo su motor de nueva generacion que ha estado programando durante mas de dos años. Y esto es aplicable a todos los estudios de desarrollo)


Venga ahora parece que Xbox 360 no ha lucido unos gráficos mejores porque ha vivido de ports de PC porque no habia motores gráficos de nueva generación para consolas!!?? Vamos que la culpa de que Xbox 360 no muestre mejores gráficos la tiene el PC...

Los ports de PC van a estar tanto en Xbox 360 como en PS3 de siempre (ahora saldrán los FEAR, Half Life 2 Episode One y el cutre port de PES 6 que se come Xbox 360) no tiene nada que ver con la potencia gráfica que luzca cada consola, ni que no haya habido engines que aprovechen la Xbox 360. Es más GRAW fue hecho para Xbox 360 y luego salio en PC con bastante merma gráfica.

Y para más inri la mayoria de motores gráficos que se estan diseñando lo hacen pensando en Xbox 360, no por nada sino porque es más facil portar de Xbox 360 a PS3 que al reves.

Eso denota que PS3 necesita mucho más margen que Xbox 360 para ser aprovechada en su plenitud y que de momento es más fácil trabajar aprovechando la arquitectura conocida de X360 que meterse en los interiores de CELL y luego tratar de portarlo a otra plataforma.

Para mi eso es significativo de en qué lugar estan cada consola en el aprovechamiento de su potencial.
Pues yo, que quereis que os diga... el PDZ es bastante mediocre. No me gusta su jugabilidad y gráficamente no da la talla. DEspues de lo que venero al de N64, me dieron ganas de tirar el disco por la ventana, y eso que no era mio. El resistance le da una buena paliza. Lo que si que es verdad, es que los juegos de lanzamiento de PS3 pueden medirse con los actuales de 360. A mi es lo que me parece. Y el GoW, pues si, espectacular, pero lo último que se mostró le quedaba mucho por pulir. Se mostraba a 30fps y con un número limitado de personajes en pantalla. Despues de ver las texturas de la piel de los monstruos del Resistance, la verdad es que me parece que es un título bastante más digno que el PDZ. Y este Fatal Inertia puede estar bastante bien, ha mejorado considerablemente
Garibaldi escribió:Venga ahora parece que Xbox 360 no ha lucido unos gráficos mejores porque ha vivido de ports de PC porque no habia motores gráficos de nueva generación para consolas!!??
Parece no. ES.
181 respuestas
1, 2, 3, 4