Nuevas capturas de Fatal Inertia

1, 2, 3, 4
maesebit escribió: Parece no. ES.


Lo curioso es que ni siquiera ha podido poner al máximo esos ports de PC (que se ven mejor en compatibles como es el Oblivion, Prey, Quake 4...), cuando en principio la mayoria de multiplataformas que van a salir son ports de Xbox 360 a PS3 y se ven más o menos igual en ambas plataformas.
Garibaldi escribió:
Lo curioso es que ni siquiera ha podido poner al máximo esos ports de PC (que se ven mejor en compatibles como es el Oblivion, Prey, Quake 4...), cuando en principio la mayoria de multiplataformas que van a salir son ports de Xbox 360 a PS3 y se ven más o menos igual en ambas plataformas.
No, si a lo mejor hasta esperas que PS3 mueva las mismas texturas que un PC con 2GB+512MB de memoria... [qmparto]
maesebit escribió: No, si a lo mejor hasta esperas que PS3 mueva las mismas texturas que un PC con 2GB+512MB de memoria... [qmparto]


Mi PC no tiene 2GB+512MB de memoria y mueve el Prey a pleno rendimiento mucho mejor que la versión que se ha hecho para X360.

Lo que quiero decir es que achacar malos gráficos a Xbox 360 por culpa del PC me parece surrealista, cuando Prey en PC es uno de los juegos más brutos que hay gráficamente hablando ahora mismo en cualquier plataforma.

Aparte de esto cuenta con que un PC con 2GB de memoria no usa con plenitud esa memoria para el juego, una PS3 y una Xbox 360 sí.
roberts_2 escribió:...pues después de ver las fotos hi-res del otro hilo a mi me parece que el MGS no ha mejorado más que mínimamente, y ese si lleva en desarrollo (y me apuesto la pelota izquierda a que era con kits cercanos a los finales si no los mismos finales) desde el mismo tiempo que los juegos de lanzamiento de la 360...se podría usar de ejemplo perfectamente ese juego...XD

Mmm ... que ha mejorado minimamente con respecto a que o cuando ?
Garibaldi escribió:
Mi PC no tiene 2GB+512MB de memoria y mueve el Prey a pleno rendimiento mucho mejor que la versión que se ha hecho para X360.

Lo que quiero decir es que achacar malos gráficos a Xbox 360 por culpa del PC me parece surrealista, cuando Prey en PC es uno de los juegos más brutos que hay gráficamente hablando ahora mismo en cualquier plataforma.

Aparte de esto cuenta con que un PC con 2GB de memoria no usa con plenitud esa memoria para el juego, una PS3 y una Xbox 360 sí.


y no tendra que ver que la mayoria de los ports que comentas (por ejemplo oblivion que es mucho mas bruto que prey) se llevaban desarrollando años en PC (oblivion me parece que 4 años) y se portaron a 360 en meses siendo una arquitectura totalmente diferente (procesadores "in order" y procesadores "out order" , con kits de desarrollo beta y que encima den el tipo?

y tampoco tendra que ver que la mayoria de juegos de lanzamiento de la 360 fueran convertidos directamente de xbox (caso de kameo, que llevaba en desarrollo desde N64 y ha pasado por 3 plataformas diferentes o de PDZ, presentado hace un monton de años en el E3, como proyecto, y que aunque no habia fotos del desarrollo era vox poluli que estaba siendo desarrollado para xboxz) y que aun asi presenten unas texturas (los dos titulos) y una cantidad inmensa de personajes en pantalla (kameo) dignas de next gen y como he dicho antes siendo desarrollados con kits beta en 4 dias???

y tampoco tiene que ver que ps3 sale un año mas tarde, con las specs cerradas desde hace un año (y si las han modificado ha sido a peor) y que no se haya lanzado antes por el dichoso blueray , y que los desarrolladores hayan tenido mas tiempo con kits finales (resistance lo presentaron en el E3 2006)?

si es que solo nos fijamos en lo que queremos...
Tengo una nueva duda. Los juegos de PS3 lucen brutales, y los de 360 no se quedan atrás. Mi pregunta es, en el e3 de este año si mal no recuerdo (si estoy equivocado me lo comentais) le dieron el premio a mejor juego al GoW. En la convención que ha habido reciemtemente en alemania le dieron el premio al Lost Planet. Los que defendeis el poderio de ps3 (que no lo pongo en duda) me podeis explicar estos premios??? Es que hace tiempo que me viene comiendo la cabeza esta preguntilla. Gracias...
BuGMaN escribió:Tengo una nueva duda. Los juegos de PS3 lucen brutales, y los de 360 no se quedan atrás. Mi pregunta es, en el e3 de este año si mal no recuerdo (si estoy equivocado me lo comentais) le dieron el premio a mejor juego al GoW. En la convención que ha habido reciemtemente en alemania le dieron el premio al Lost Planet. Los que defendeis el poderio de ps3 (que no lo pongo en duda) me podeis explicar estos premios??? Es que hace tiempo que me viene comiendo la cabeza esta preguntilla. Gracias...

Supongo que no solo se los darian por su apartado tecnico (o si, que no lo se) ... por ejemplo mi premiado en ambas convenciones hubiese sido el Guitar Hero 2 XD
the_gooseman escribió:si es que solo nos fijamos en lo que queremos...


Empiezo por esta frase porque me ha hecho gracia... Te has molestado en leer mis post anteriores porque he dicho claramente que los juegos de salida de Xbox 360 no los cuento porque sé a ciencia cierta que no son para nada significativos en relación a la potencia de esta consola

the_gooseman escribió:y no tendra que ver que la mayoria de los ports que comentas (por ejemplo oblivion que es mucho mas bruto que prey) se llevaban desarrollando años en PC (oblivion me parece que 4 años) y se portaron a 360 en meses siendo una arquitectura totalmente diferente (procesadores "in order" y procesadores "out order" , con kits de desarrollo beta y que encima den el tipo?


Eso es una historieta que he leido en muchos sitios pero que no tiene ningun tipo de fuente fiable que la demuestre. Pero aunque fuera así tambien conozco casos de juegos en desarrollo durante mucho tiempo para PC y Xbox 360 que luego fueron convertidos rápidamente a PS3 sin en principio ninguna merma gráfica como es Assasins Creed.

He de suponer que todos los juegos portados de PC/Xbox 360 a PS3 llevan meses y meses de desarrollo y todos los ports de PC a Xbox 360 fueron echos en semanas???

BuGMaN escribió:Mi pregunta es, en el e3 de este año si mal no recuerdo (si estoy equivocado me lo comentais) le dieron el premio a mejor juego al GoW. En la convención que ha habido reciemtemente en alemania le dieron el premio al Lost Planet. Los que defendeis el poderio de ps3 (que no lo pongo en duda) me podeis explicar estos premios??? Es que hace tiempo que me viene comiendo la cabeza esta preguntilla. Gracias...


En el E3 no habia kits finales de PS3, los juegos que competian por esos premios eran los que estaban jugables o fueron enseñados a la prensa de forma jugable en la feria y creo que de PS3 habia bastante poco que enseñar. Y en Leipzig, la feria alemana, Playstation 3 no estuvo disponible jugablemente. Asi que tampoco pudo ser valorados sus juegos.

Esperate al TGS y alli si habrá pruebas gráficas de PS3 para comparar.
Maese... no te esfuerces, aqui solo entienden que Sony es > a todo, intentar dar razones (mas que bien argumentadas) de las cuales pasan estas cosas a personas que no quieren escuchar es perder el tiempo.
Garibaldi escribió:Esperate al TGS y alli si habrá pruebas gráficas de PS3 para comparar.


Ahhh, vale gracias, es que me parecia raro. Los premios que den en el TGS me dan igual, allí seguro que ganará el Guitar Hero que dice KiKuJiRo... pos no son frikis los japos estos [plas] [plas] [plas]
Garibaldi escribió:
Eso es una historieta que he leido en muchos sitios pero que no tiene ningun tipo de fuente fiable que la demuestre. Pero aunque fuera así tambien conozco casos de juegos en desarrollo durante mucho tiempo para PC y Xbox 360 que luego fueron convertidos rápidamente a PS3 sin en principio ninguna merma gráfica como es Assasins Creed.


He de suponer que todos los juegos portados de PC/Xbox 360 a PS3 llevan meses y meses de desarrollo y todos los ports de PC a Xbox 360 fueron echos en semanas???



pues precisamente los que has comentado si han estado desarrollados durante años en pc (COD2, Prey y oblivion que empezo a desarrollarse cuando terminaron morrowind) han estado en desarrollo un monton de tiempo en pc (quizas quake 4 no tanto) y tambien han sido portados a la 360 en poco tiempo....

lo del assasins creed....has visto imagenes de PC??? porque probablemente sea mejor que 360 y ps3. las imagenes que han dado han sido muy vagas (hasta hace un par de semanas ni siquiera era oficial que no solo saliera en PS3). es que me parece muy fuerte que digas que no ha sufrido merma grafica cuando ni han salido imagenes de PC todavia

cuando salgan las 3 versiones, si la de Ps3 es mejor te dare la razon pero casi seguro que no sera asi (la mejor sera la PC como siempre)
Garibaldi escribió:Lo que quiero decir es que achacar malos gráficos a Xbox 360 por culpa del PC me parece surrealista
No lo estoy achacando al PC en si. Lo estoy achacando al hecho de que los motores graficos que existian hace 1 año estaban pensados y diseñados para poder correr en hardware antiguo, y no aprovechaban para nada las funcionalidades de una GPU moderna, ni estaban diseñados para aprovechar una CPU in order con 6 hilos de ejecucion.

Un motor grafico no se adapta a una arquitectura completamente diferente con un chasquido de dedos. Y tampoco puedes esperar que haga maravillas con funciones avanzadas un motor creado para ser compatible con procesadores graficos de 5 años de antiguedad.

Ya lo he dicho antes. IO lleva 2 años creando su motor de nueva generacion, y como este estudio todos los demas. El motor de nueva generacion mas maduro es Unreal Engine 3, y todavia no han salido los juegos que hacen uso de el.

Todos los juegos de 360 estan basados en motores graficos obsoletos, como el de FEAR, Doom 3, Unreal Engine 2.5, o motores hechos o adaptados en muy pocos meses. No puedes esperar el mismo rendimiento de un juego que corre sobre un motor que usa tecnologia antigua, y ha sido adaptado en pocos meses, que de un motor que ha sido programado de cabeza a pies para correr en un determinado hardware, y hace uso de las funciones mas avanzadas.

Los juegos basados en motores diseñados para funcionar en multihilo y hacer uso de las ultimas funciones graficas empiezan a salir ahora. Si PS3 hubiese salido las Navidades pasadas, o en Primavera, hubiese tenido los mismo problemas que 360 ha estado teniendo.
Garibaldi escribió:
Mi PC no tiene 2GB+512MB de memoria y mueve el Prey a pleno rendimiento mucho mejor que la versión que se ha hecho para

si me dices q tu pc solo tiene 256 mb de ram y 265 mb de vram y muebe prey mejor q la 360, me descubro el sombrero frente a tu pc
si no, tu argumento pierde el sentido
Bueno, es que de hecho y según tengo entendido, salvo el Dead Rising, Saints Row, y tal vez, algun otro, el resto de juegos actuales solo usa un nucleo de la 360. No se hasta que punto, los juegos de ps3 desaprovechan tanto el CELL, pero esta claro que en la 360 de los 3 nucleos, los juegos solo usaban uno, es decir, no se usaban dos tercios de CPU, lo cual es una burrada...
maesebit escribió: No. Tu argumento principal es que los juegos de lanzamiento de PS3 son comparables a los de 2ª generacion de 360, y achacas esa paridad a una superioridad tecnica de PS3. En realidad lo que dices es que 360 ha necesitado mas tiempo para conseguir lo mismo porque es inferior tecnicamente, y como te hemos dicho, probablemente se de esa circunstancia porque:

1º- Con PS3 los desarrolladores van a disponer de mucho tiempo (casi 1 año) con el hardware final o casi final de PS3 antes de tener que mandar los juegos a duplicacion para el lanzamiento. (RSX+CELL llevan mucho tiempo en estado casi final, mientras que los desarrolladores apenas tuvieron semanas para experimentar con algo similar a Xenos+Xenon)

2º- PS3 llega cuando los motores graficos de nueva generacion ya estan maduros, y no ha tenido que andar viviendo de portes de PC. (Por ejemplo, 360 ha tenido que comerse cosas como la caspa de Hitman, mientras que PS3 llega justo cuando IO Interactive tiene listo su motor de nueva generacion que ha estado programando durante mas de dos años. Y esto es aplicable a todos los estudios de desarrollo)


Entonces me podeis decir cuanto tiempo han tenido lo desarrolladores de X360 que lanzan ahora sus juegos (o lanzaran durante este año, que son a los que me refiero) el hardware final de X360...pq leyendoos parece que el hardware final de PS3 estaba antes que el de X360...juas.

Y repito, ni motores graficos ni gaitas, juegos como Resistance o Heavenly Sword llevan en desarrollo lo suficiente como para haber tenido las MISMAS DIFICULTADES....y no hablo de ports de PC, que parece que X360 no ha tenido juegos desarrollados EXCLUSIVEMENTE para su hardware y que no han salido en el lanzamiento precisamente...Dead Rising, N3, GRAW, Crhome Hounds, Saint Row etc, etc, etc, o el sempiterno y ya visto en el E3 del 2005 GoW.....pero claro, los desarrolladores no han tenido en casi un año tiempo de ver la arquitectura de Xenon-Xenos....y si la de Cell-RSX...[Ooooo]

Y recuerdo que el primer trailer de MGS4 fue visto en el TGS del 2005, es decir hace un año, creer que ya entonces(y antes inclusive, pq con algo lo harian) se tenia un Kit FINAL de PS3 es interesante, resulta que los desarrolladores de X360 no tenian el hardware final de una maquina que salia en 2 meses al mercado y Kojima ya tenia el hardware final de una maquina que tenia anunciada por entonces su salida 8 meses despues...curioso cuanto menos.:-|

Y por ultimo, si en algo X360 tenia que mostrar su superioridad segun lo que se lee es, precisamente, a nivel grafico gracias a su GPU venida del futuro, con algunas funcionalidades de DX10 y santas pascuas...aunque eso no se comenta, solo se dice 'esto lo hace X360'... [idea]
ElChabaldelPc escribió:si me dices q tu pc solo tiene 256 mb de ram y 265 mb de vram y muebe prey mejor q la 360, me descubro el sombrero frente a tu pc
si no, tu argumento pierde el sentido


Es que un PC no usa su memoria ram exclusivamente para un juego. No se puede comparar la memoria de una consola equitativamente a la de un ordenador, eso es completamente absurdo.

La realidad es mi PC no tiene la gráfica de Xbox 360 ni un doble nucleo y mueve el Prey mejor y con más calidad gráfica que una Xbox 360.
Señalar unas cosas ¿Oblivion mas bruto que que? uff, Oblivion puede ser muchas cosas, pero bruto no es una de ellas.

Falso, el mito de que los juegos no usaban mas que un nucleo es eso, un mito. Hace tiempo ya se posteo como usaban los nucleos juegos como Kameo o PGR3.

Blaiz, Maese hace una cosa de la que tu nunca serias capaz: argumentar.

Y como dice Garibaldi, un PC no tiene ni la CPU ni la grafica de X360...
Garibaldi escribió:
Es que un PC no usa su memoria ram exclusivamente para un juego. No se puede comparar la memoria de una consola equitativamente a la de un ordenador, eso es completamente absurdo.

La realidad es mi PC no tiene la gráfica de Xbox 360 ni un doble nucleo y mueve el Prey mejor y con más calidad gráfica que una Xbox 360.


Vaya, hemos perdido un nucleo por el camino :(

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

Que la 360 tenga 3 nucleos no quiere decir que los use, de hecho más arriba comento este tema...
o sea que no te parece bruto oblivion? mostrar un HDR de cagarse y un profundidad de campo increible? aparte de unas texturas muy buenas?

joder, si prey es una version del doom3 engine que tiene un monton de años...

a ver si no hemos jugado a lo mismo...
the_gooseman escribió:o sea que no te parece bruto oblivion? mostrar un HDR de cagarse y un profundidad de campo increible? aparte de unas texturas muy buenas?

joder, si prey es una version del doom3 engine que tiene un monton de años...

a ver si no hemos jugado a lo mismo...


A texturas no te referiras a la hierba por ejemplo, o la repetición sistematica de texturas no?
A profundidad de campo a la aparición de vegetación o ciertas edificaciones a 100 metros delante tuya?

Oblivión no es nada bruto bajo mi modesta opinión...y me compre la X360 con ese juego a si que me imagino que hemos jugado a lo mismo, si.
bueno. si comparamos eso con espacios cerrados como el prey entonces si.

pero si eres capaz de decirme algun juego con un mapeado tan enorme que no tenga los problemas que comentas y que ademas sea graficamente mejor , agradeceria que me iluminaras...
(que no sea crysis, que ese juega en otra liga)

salu2
BuGMaN escribió:Vaya, hemos perdido un nucleo por el camino :(

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

Que la 360 tenga 3 nucleos no quiere decir que los use, de hecho más arriba comento este tema...


Ok ya me habia dado cuenta de que me habia equivocado antes, tampoco creo necesario un link para que me ayudes a reconocer el error...

Y los nucleos de la 360 no tienen nada que ver con las deficiencias de la versión de Prey de 360, sino es más por tema de GPU, porque si de algo adolece dicha versión es de texturas de calidad.

the_gooseman escribió:joder, si prey es una version del doom3 engine que tiene un monton de años...


Y eso que tiene que ver?? El problema de Prey en Xbox 360 no es que el engine sea antiguo es que las texturas son cutres a más no poder con bastante pérdida de calidad respecto a la versión PC.
Garibaldi escribió:
Ok ya me habia dado cuenta de que me habia equivocado antes, tampoco creo necesario un link para que me ayudes a reconocer el error...

Y los nucleos de la 360 no tienen nada que ver con las deficiencias de la versión de Prey de 360, sino es más por tema de GPU, porque si de algo adolece dicha versión es de texturas de calidad.



Y eso que tiene que ver?? El problema de Prey en Xbox 360 no es que el engine sea antiguo es que las texturas son cutres a más no poder con bastante pérdida de calidad respecto a la versión PC.


Joe, macho no te enfades leches, que el link no le he puesto a mala follá...

Yo he dicho lo de los nucleos porque lo has sacado tu con el tema del prey. Y no, no creo que sea tema de la GPU, ya que la GPU de la 360 es la gama más alta que tiene ATI. Puede ser problema de la memoria de la gráfica, pero vamos, si la 360 tiene ese tipo de problemas, pregunto: la grafica de ps3 no tenia menos memoria que la 360??? O simplemente el problema es que los desarrolladores del prey para la 360 son unos nenazas :)
Bueno, respecto al tema de los kits finales los de PS3 no tengo ni idea, los de la Xbox 360 empezaron a llegar a los desarrolladores sino recuerdo mal a finales de Agosto/principios del Septiembre del 2005, unos 2 meses y medio antes del lanzamiento.

Y los nucleos de la 360 no tienen nada que ver con las deficiencias de la versión de Prey de 360, sino es más por tema de GPU, porque si de algo adolece dicha versión es de texturas de calidad.


Eso tendra mas que ver con la capacidad de la Ram de la 360, no con la GPU, me imagino.
BuGMaN escribió:
pregunto: la grafica de ps3 no tenia menos memoria que la 360???


mmm, me respondo porque hace tiempo habia leido algo sobre el tema pero no me acordaba. A ver mirando en wikipedia:

La ps3 tiene 256 megas de ram y 256 megas de video
La 360 tiene 512 megas de ram. Supongo que de esas 512 los juegos asignarán para video lo que necesiten. Las velocidades de los buses no tengo ni idea, pero me da que rendirá mejor la de ps3, al ser dedicada.

No se, si alguien puede aclararme algo, pos dabuti :)
eso sin contar que ps3 se queda con un 18 % de la RAM para el SO y xbox360 se queda un 6% , por lo que al final la 360 dispone de mas ram que ps3...


salu2
Garibaldi escribió:
En eso te doy la razón, yo los juegos de lanzamiento de Xbox 360 no los cuento a la hora de hacer una comparativa con los de lanzamiento de PS3 porque esta claro que fueron echos a prisa y corriendo y algunos tuvieron cagadas gordas por eso (alguien cree que PGR3 no puede hacerse en 740p reales?? Yo creo que si), por eso me parece absurdo comparar el PDZ con el Resistence o atreverse a decir que COD2 es mejor gráficamente que Resistence.



Esto es curioso... muy curioso, porque el que ha sacado la puñetera comparacion has sido tu, o me equivoco?
KiKuJiRo escribió:Mmm ... que ha mejorado minimamente con respecto a que o cuando ?

...con respecto a él mismo de lo presentado en el 2005...:)

Takeda escribió:Y recuerdo que el primer trailer de MGS4 fue visto en el TGS del 2005, es decir hace un año, creer que ya entonces(y antes inclusive, pq con algo lo harian) se tenia un Kit FINAL de PS3 es interesante, resulta que los desarrolladores de X360 no tenian el hardware final de una maquina que salia en 2 meses al mercado y Kojima ya tenia el hardware final de una maquina que tenia anunciada por entonces su salida 8 meses despues...curioso cuanto menos.

...es más, me apostaría la otra bola a que en square también tenían kits de desarrollo mejores y mayor información que en el resto de compañías...:p
Garibaldi escribió:Pero si comparo los juegos de Xbox 360 a posteriori con los de lanzamiento de PS3 si que sigo viendo cosas mejores en los de Playstation 3.
Cuales? Porque yo no veo nada en lo anunciado para ps3 que no se vea en lo anunciado o presente de 360.

Y ademas que es muy absurdo, estas maquinas apenas estan rascadas, todo esto sonara a risa en poco tiempo.
Blaiz, Maese hace una cosa de la que tu nunca serias capaz: argumentar.


Cierto, no solo argumenta, sino que encima te deja mal.
Blaiz escribió:
Esto es curioso... muy curioso, porque el que ha sacado la puñetera comparacion has sido tu, o me equivoco?


Es que Garibaldi tiene facilidad en sacar comparaciones...X-D Es coña...

Garibaldi escribió:La realidad es mi PC no tiene la gráfica de Xbox 360 ni un doble nucleo y mueve el Prey mejor y con más calidad gráfica que una Xbox 360.


Garibaldi escribió:Y los nucleos de la 360 no tienen nada que ver con las deficiencias de la versión de Prey de 360 , sino es más por tema de GPU, porque si de algo adolece dicha versión es de texturas de calidad.


Oooh Oooh Oooh Oye, que tarjeta tienes en el PC para que rule mejor que la GPU de la 360???

EDITO: Yo es que creo que la versión del prey en PC tiene mejores texturas que en 360 es por: limitaciones en memoria (que ps3 tambien las tiene, o incluso más gordas), o simplemente porque los desarrolladores fueron unos negados...
Blaiz escribió:

Cierto, no solo argumenta, sino que encima te deja mal.


Es tu opinión. Que no la mia. Tu quedas mal simplemente participando en los hilos en tu curiosa persecución de Garibaldi y demostrando tu 'saber estar' y tus 'altos conocimientos'.

La gente cuyo unico argumento es la critica repetitiva, sin argumentos y basada en topicos mas gastados que las rodilleras de un motorista se debe sentir muy identificada contigo. [oki]

roberts_2 escribió:...es más, me apostaría la otra bola a que en square también tenían kits de desarrollo mejores y mayor información que en el resto de compañías...


Otra curiosidad, por eso esperaron desde septiembre del 2005(cuando tenia los kits finales Kojima) hasta el E3 de este año (unos mesecitos de nada) para mostrar algo....[fumando]

Ya puestos a apostar, creo que Rare tenia kits finales de X360 mucho antes que cualquiera tuviese kits de PS3.

A mi, sin embargo, donde me parece que lo visto de PS3 esta mas currado que lo visto en X360 no es en graficos, que estan a la par, sino en fisicas, por ejemplo....(HS, Resistance, MotorStorm)

Y por cierto, a mi me parece tambien que Resistance esta POR ENCIMA a NIVEL GLOBAL que cualquier cosa de X360. Y cuando hablo de 'a nivel global' hablo del conjunto del juego graficos+cantidad de elementos en pantalla+fisicas...la IA no la incluyo pq en esos videos en modo 'dios' no se puede valorar, lo unico en que nos podemos basar es en las previews que la ponen bastante bien.....veremos si es verdad.

Y por cierto, sigo diciendo que lo mas impresionante de PS3 es HS.
BuGMaN escribió: Oooh Oooh Oooh Oye, que tarjeta tienes en el PC para que rule mejor que la GPU de la 360???


Creo que no lo has entendido he dicho que el Prey rinde mejor en mi PC que la versión de 360, no que mi tarjeta rule mejor, en general, que la GPU de 360.
roberts_2 escribió:...con respecto a él mismo de lo presentado en el 2005...:)

Preguntaba por si te referias al trailer del E3, porque entonces ni siquiera minimas :P

De todas maneras yo si note algo mas de mejoria respecto al del TGS. Por ejemplo en determinadas texturas, la iluminacion o la inclusion de la destruccion de entornos (aunque petardease el motor XD )

Aunque esto deberia haberlo puesto en el topic correspondiente, que este va de PS3 vs 360 [+risas]
Garibaldi escribió:
Creo que no lo has entendido he dicho que el Prey rinde mejor en mi PC que la versión de 360, no que mi tarjeta rule mejor, en general, que la GPU de 360.


Ahhh...ok...entonces es problema del juego, y no de limitaciones de la consola. Vale, ahora te he entendido. Pero vamos, que estas cosas pueden pasar en una ps3, en una ps2, en la 360, en la Wii...etc...
KiKuJiRo escribió:Preguntaba por si te referias al trailer del E3, porque entonces ni siquiera minimas :P

De todas maneras yo si note algo mas de mejoria respecto al del TGS. Por ejemplo en determinadas texturas, la iluminacion o la inclusion de la destruccion de entornos (aunque petardease el motor XD )

...si, a eso me refería básicamente, mejoras mínimas para haber casi un año de diferencia entre un trailer y otro...:)

KiKuJiRo escribió:Aunque esto deberia haberlo puesto en el topic correspondiente, que este va de PS3 vs 360 [+risas]

...para variar...:Ð
BuGMaN escribió:Ahhh...ok...entonces es problema del juego, y no de limitaciones de la consola. Vale, ahora te he entendido. Pero vamos, que estas cosas pueden pasar en una ps3, en una ps2, en la 360, en la Wii...etc...


Y no te digo que no, todo esto venia a que me parecio entender a Maese que justificaba la menor calidad gráfica de los juegos de este año de 360 con respecto a lo que va a lanzar PS3, por que eran juegos de PC, y lo que yo quise decirle es que hay muchos juegos brutos gráficamente hablando en PC como Prey, sólo que Xbox 360, por lo que sea, no ha sabido adaptarlos bien
Garibaldi escribió:
Y no te digo que no, todo esto venia a que me parecio entender a Maese que justificaba la menor calidad gráfica de los juegos de este año de 360 con respecto a lo que va a lanzar PS3, por que eran juegos de PC, y lo que yo quise decirle es que hay muchos juegos brutos gráficamente hablando en PC como Prey, sólo que Xbox 360, por lo que sea, no ha sabido adaptarlos bien

...ergo, ¿es problema de la consola o de los desarrolladores?...:)
roberts_2 escribió:...ergo, ¿es problema de la consola o de los desarrolladores?...:)


Pues no lo sé en que quedamos en que es por problema de falta de memoria de 360 o en que los desarrolladores son unos inutiles??
Es una pena no tener una captura que puso deathkiller del video del E3...creo que un motor de destrucción de escenarios, mejores texturas y mejor iluminación es algo mas que 'diferencias minimas'....

Curioso lo de X360, si el Prey es peor en 360 que en PC, son los desarrolladores, si los juegos de salida no lucian muy bien es por los kits que llegaron 2 dias antes, si un año despues no hay nada que supere ampliamente a los juegos de lanzamiento es que no se han hecho con en binomio Xenon+Xenos....

Si pasa lo mismo con PS3, Sony miente. [666]
Garibaldi escribió:Pues no lo sé en que quedamos en que es por problema de falta de memoria de 360 o en que los desarrolladores son unos inutiles??

...un problema de falta de memoria de cualquier consola con menos de un año de vida sería algo muy extraño, ¿no crees?....:)
Garibaldi escribió:
Y no te digo que no, todo esto venia a que me parecio entender a Maese que justificaba la menor calidad gráfica de los juegos de este año de 360 con respecto a lo que va a lanzar PS3, por que eran juegos de PC, y lo que yo quise decirle es que hay muchos juegos brutos gráficamente hablando en PC como Prey, sólo que Xbox 360, por lo que sea, no ha sabido adaptarlos bien


Es que no veo incompatible lo que estais diciendo. Como dice Maese la calidad en 360 es menor por ser port de PC, y como tu mismo dices, da igual que luzca mejor en PC, ya que por lo que sea (principalmente vagueria de los desarrolladores y desconocimiento de la maquina) no lo han sabido adaptar bien a la 360. No se, no veo contradicción...
roberts_2 escribió:...un problema de falta de memoria de cualquier consola con menos de un año de vida sería algo muy extraño, ¿no crees?....:)


No, cuando dicho juego está hecho para maquinas que cuentas con mucha más memoria. Es que eso es de cajón.
Garibaldi escribió:No, cuando dicho juego está hecho para maquinas que cuentas con mucha más memoria. Es que eso es de cajón.

...si fuese tan fácil como cambiar los calzoncillos limpios de un cajón a otro pues si, tendrías toda la razón, pero no es el caso...:)
takeda escribió:Es una pena no tener una captura que puso deathkiller del video del E3...creo que un motor de destrucción de escenarios, mejores texturas y mejor iluminación es algo mas que 'diferencias minimas'....

Creo que hace tiempo puso esta, no se si sera a la que te refieres. Esta sacada del post de lherre.

http://img87.imageshack.us/img87/6061/bscap056ok5.jpg

Esta tambien, pero si no me equivoco es de la parte del video del TGS ...

http://img170.imageshack.us/img170/1716/bscap273jm9.jpg

Y entre falta de memoria o inutilidad (vagueria, dejadez, etc) de los desarrolladores me decanto por la segunda opcion :P
me parece que me are un viajecito para poder pillarme la ps3 ^^
KiKuJiRo escribió:Creo que hace tiempo puso esta, no se si sera a la que te refieres. Esta sacada del post de lherre.

http://img87.imageshack.us/img87/6061/bscap056ok5.jpg

Esta tambien, pero si no me equivoco es de la parte del video del TGS ...

http://img170.imageshack.us/img170/1716/bscap273jm9.jpg

Y entre falta de memoria o inutilidad (vagueria, dejadez, etc) de los desarrolladores me decanto por la segunda opcion :P


Sip, la he posteado en el hilo correspondiente, gracias de todos modos...no esta mal el cambio ¿no? [oki]
roberts_2 escribió:...si fuese tan fácil como cambiar los calzoncillos limpios de un cajón a otro pues si, tendrías toda la razón, pero no es el caso...:)


Entonces que hay que hacer con los calzoncillos para adaptarlos a 360??? XD

Me lo explicas a mi y tb de paso a algun programador de Oblivion, Quake 4, Prey, La Batalla por la Tierra Media II...
Garibaldi escribió:Me lo explicas a mi y tb de paso a algun programador de Oblivion, Quake 4, Prey, La Batalla por la Tierra Media II...


Ese es el tema. Que no haya ni un port mejor(o al menos igual) que el original....

Y seguramente sea falta de optimización...pero entonces la moto esa de que portar juegos de PC a X360 era facil nos la vendieron un pelin subida de precio ¿no?... [+risas]
Yo creo que eso es una definicion de los ports mas que un problema nuevo. Ningun desarrollador rehace juegos para hacer un port.

En este caso ademas con prisas y con hard nuevo, lo que hay en los ports de pc es lo normal ni mas ni menos.
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