Nuevas capturas de Fatal Inertia

1, 2, 3, 4
Y sigue la mejora, oiga.... :O

Imagen Imagen Imagen Imagen
han mejorado, pero como todo juego de carreras, lo que vale es verlo en movimiento para ver de qué está hecho este juego.

P.D: ahora que se ven capturas nuevas de casi todos los juegos de ps3 que saldrán, de hace rato que no muestran nada nuevo de Warhawk, estarán preparando alguna sorpresa para tgs?
Yo quiero ver al EOJ [babas]

Este juego no pinta del todo mal [risita]
wth? ha mejorado... hasta verlo en movimiento dire una mejor opinion :P
Diré como el armored core 4...Eso es de la intro no?
Porque desde luego, no parece el mismo juego ( y recordar el video aquel....bufff)
Al final resultara que esta "bozofia" acabara convirtiendose en el juego mas potente graficamente de PS3.... XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la primera imagen es muy guapa si eso es el juego :O
Yo creo que es de la intro o brutalmente retocadas.

Ojalá no fuera así. [carcajad]
Antes

Imagen


Ahora

Imagen

Pues no se nota mucho la diferencia, no XD XD
Sí que ha mejorado.

Falta que comenten impresiones del juego a ver qué tal. Algo similar a Star Wars Racer no estaría nada mal, especialmente si tiene juego online.
no se yo, creok e estan muy depurados los coches...pero weno...no es mala noticia
Espero que no se llame trol, pero eso no me parece ingame ni mucho menos. En el TGS saldremos de dudas.

pd: este al final tambien salia para 360, ¿no?. ¿O me estoy confundiendo con el de coches de Sega?
una de dos, o no es ingame(intro), o ha pasado de "papel de periódico" a "lienzo de alta calidad"

yo no me atrevo a afirmar nada [reojillo]

[bye]
¡Joder, si que ha mejorado! ¿será eso ingame?
Orodreth escribió:Falta que comenten impresiones del juego a ver qué tal. Algo similar a Star Wars Racer no estaría nada mal, especialmente si tiene juego online.
http://www.gamespot.com/ps3/driving/fatalinertia/news.html?sid=6134675
http://www.gamespot.com/ps3/driving/fatalinertia/news.html?sid=6155528

"Fatal Inertia is an aerial combat racing game that uses physics as a core component to its gameplay, and weapons are not something you use to directly damage an opponent, but are items used to create a variety of physics-based effects."

Fatal Inertia es un juego de carreras con combate aéreo que usa las físicas como núcleo para su jugabilidad, y las armas no son algo que usas directamente para dañar a tu oponente, sino objetos que crean una variedad de efectos de física.

Saludos.
Joe, ya podrían poner alguna imágen ingame de vez en cuando, que parece que les cueste algo ZzzZZ
No, si al final me acabará gustando el juego y tó [carcajad] . De todas formas hay que verlo en movimiento, porque en los vídeos anteriores la velocidad brillaba por su ausencia [tomaaa] .

Saludos! [360º]
DKnight escribió:¡Joder, si que ha mejorado! ¿será eso ingame?
http://www.gamespot.com/ps3/driving/fatalinertia/news.html?sid=6134675
http://www.gamespot.com/ps3/driving/fatalinertia/news.html?sid=6155528

[i]"Fatal Inertia is an aerial combat racing game that uses physics as a core component to its gameplay, and weapons are not something you use to directly damage an opponent, but are items used to create a variety of physics-based effects."



Ese hincapié en el uso de físicas y las distintas armas suena bien.

¿El juego online está confirmado ?
Añadir estas al post si quereis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
...algo no me cuadra aquí: 1 + 23

...:?
Oye pues esas imagenes estan bastante decentes...como dicen por ahí,no será la intro?
Bien, han conseguido que el juego no de repelús. ratataaaa


Solo falta ver a que velocidad se mueve.





Y que contraten a alguien para que se encargue de la dirección artística por que...vaya tela Oooh
Pos vaya intro mas cutre [jaja] Pero como es realtime...
[flipa]

A mejorado muchísimo. Al final parece que nos vamos a llevar una sorpresa agradable con este juego [beer]
stan muy wapas las capturas lo unico k ste tipo de juegos no me molan muxo, pero esta muy vistoso la verdad

Jane!!
Seguramente me empezarán a acribillar despues de este comentario, pero lo voy a decir que cojones XD. Despues de ver las ultimas capturas de Resistence, Devil May Cry 4 y Fatal Inertia yo empiezo a notar como el potencial gráfico de Playstation 3 se esta distanciando del resto de competidoras. O al menos eso a mi me parece, y eso que algunos son juegos de lanzamiento no se nos olvide.
viva ps3,espero ke graficamente sea bestial [jaja] ,parece ke ocn jeugos asi lo demostrara..ya veremos
Despues de ver las ultimas capturas de Resistence, Devil May Cry 4 y Fatal Inertia yo empiezo a notar como el potencial gráfico de Playstation 3 se esta distanciando del resto de competidoras


Dado qeu con la unica que compite es con la Xbox 360 en cuanto a graficos pues se pueden comparar juegos, pero si no han salido todavia los de la PS3 pues la cosa es mas dificil. Y francamente, a tenor de las capturas yo no veo ninguna diferencia entre esos juegos y algunos de los que han salido en la 360, no digo que no puedan existir cuando se lancen pero por las capturas no me lo parece a mi. No veo yo que diferencia muchas diferencia entre el Resistance y el PDZ( lo digo por citar un juego de lanzamiento, con un año de diferencia entre ambos) en materia grafica, claro. EL PDZ es la cosa mas horrible que una se puede echar a la cara en materia de diseño, pero graficamente a mi me parece bastante brutote. El Devil May Cry pues mas o menos lo mismo que el Lost Planet, diferencias minimas teniendo en cuenta que comparten motor grafico. Y del Fatal Inertia pues no se yo ningun juego de naves del estilo para comparar con la 360.

De todas formas muchas dudas al respecto se tendra que disipar en el TGS, ahi a Sony no le quedara mas cojones qe arrasar sacando tropecientos juegos que se vea diferencia con lo mostrado por MS ( aunque a esta le puede quedar su feria dias despues para responder)
Pues qué queréis que os diga, si creeis que eso es la intro, mal vamos. Yo veo estas capturas perfectamente posibles en PS3 (y en 360 también).
Mi pronóstico para esta generación es que las dos consolas tendrán unos gráficos similares, y si alguna triunfa por goleada, esa se desmarcará y veremos cosas mejores.

Saludos.
Yo tampoco aprecio nada más potente que la competencia, bien es verdad que son de lanzamiento, pero cierto que es que vienen con un año de retraso. Además, muchas compañías están utilizando los mismos motores para sus juegos en ambas máquinas, como Capcom en DMC4 o Lost Planet/ Dead Rising.
En el TGS creo que sony va a mostrar cosas estupendas a largo plazo que hablarán del potencial de la máquina, pero 360 en el X06 no se va a quedar atras, o incluso en el TGS con Lost Odyssey y compañía.
2 máquinas estupendas a las que queda todavía mucho tiempo para sacarles el jugo.
De todas formas este Fatal inertia es multi no ?
De todas formas este Fatal inertia es multi no ?


Que yo sepa este juego es exclusivo para PS3, no le he seguido la pista demasiado pero en todos los sitios lo veo anunciado solo para esa plataforma.
triki1 escribió:
No veo yo que diferencia muchas diferencia entre el Resistance y el PDZ( lo digo por citar un juego de lanzamiento, con un año de diferencia entre ambos) en materia grafica, claro.


En el resto de cosas mas o menos puedo compartirlas, pero esto. De verdad no ves diferencias gráficas abismales entre Resistence y Perfect Dark Zero??? Por favor no digamos tonterias son dos juegos a años luz, PDZ no da la talla ni a nivel de calidad de texturas, ni de escenarios, ni de personajes en pantalla, vamos Resistence lo deja en ridículo en casi todo.

Además aunque son juegos de un año de diferencia, yo cuento con que ambos son de lanzamiento en máquinas todavia por aprovechar y, lo que es más importante, la arquitectura de CELL es muy desconocida por lo que los avances en PS3 van a ser mucho más de relieve cuando aprovechen las posibilidades de CELL. Eso pienso yo al menos.
Aqui se hablaba de que iba a salir primero en PS3 y pasado un tiempo en X360, pero buscando por internet no he encontrado nada.
Garibaldi escribió:Seguramente me empezarán a acribillar despues de este comentario, pero lo voy a decir que cojones XD. Despues de ver las ultimas capturas de Resistence, Devil May Cry 4 y Fatal Inertia yo empiezo a notar como el potencial gráfico de Playstation 3 se esta distanciando del resto de competidoras. O al menos eso a mi me parece, y eso que algunos son juegos de lanzamiento no se nos olvide.
Dicho esto, la pregunta de los $600 ¿Cualquiera de los tres juegos los vale?
Garibaldi escribió: De verdad no ves diferencias gráficas abismales entre Resistence y Perfect Dark Zero???


No
triki1 escribió:

Que yo sepa este juego es exclusivo para PS3, no le he seguido la pista demasiado pero en todos los sitios lo veo anunciado solo para esa plataforma.


Va a salir también en 360, sí. Se anunció hace unas cuantas semanas.

Garibaldi, si es que parece que vas buscando bronca, en serio. Ya no me meto a comparar Resistance porque para eso están los tropecientos post del hilo con sus imágenes pero sí puntualizo varias cosas:

1) Como bien ha dicho triki1. PDZ será horrible en cuanto a diseño pero en cuanto a texturas luce a gran nivel. Vamos hombre, que las de PDZ son especialmente su punto fuerte y siguen siendo cojonudas hoy en día.

2) Realmente, ¿ tienes una 360 y has terminado PDZ ? es que parece que no lo hayas visto más allá de algún video y 4 imágenes. Ponte a jugar el nivel 12, el del puente gigantesco con montones de soldados tanto aliados como enemigos o el nivel de la jungla, vuelves y nos cuentas tus impresiones. Y conste que paso de decir nada más de Resistance, salvo que promete y punto.

3) Fatal Inertia no creo que tenga nada de acojonante. Está bien y la sorpresa y respuestas actuales son porque lo que se había mostrado anteriormente era pobre. Por otro lado, saldrá en 360 también.
Gari sigue con su tema[qmparto]

Diferencia abismal XD

Pues mejorar a mejorado (cosa que no era dificil), pero yo no creo que eso sea ingame.
Garibaldi escribió: De verdad no ves diferencias gráficas abismales entre Resistence y Perfect Dark Zero???
triki1 escribió:No
Tranquilo triki1. Yo, sinceramente, tampoco veo demasiadas diferencias entre Resistance y Gears Of war, y lo digo en serio. Probablemente ambos necesitemos gafas.
Chester escribió:Tranquilo triki1. Yo, sinceramente, tampoco veo demasiadas diferencias entre Resistance y Gears Of war, y lo digo en serio. Probablemente ambos necesitemos gafas.


Unos mas que otros, aunque yo creo que el problema esta en quitarse unas determinadas gafas ;)
Chester escribió: Tranquilo triki1. Yo, sinceramente, tampoco veo demasiadas diferencias entre Resistance y Gears Of war, y lo digo en serio. Probablemente ambos necesitemos gafas.


Eso me recuerda que mi hermana lleva años dandome la tabarra para que vaya al oculista XD...........yo es que graficamente no aprecio diferencias, a nivel de iluminacion parecidos, a nivel de texturas veo al PDZ incluso superior, en tema de particulas y demas los veo parecidos, no se, yo no veo amplias diferencias.
El resitence le pega una buena tuna al PDZ se mire por dnde se mire pero weno..en fin

Con respecto al GOW,ya cansa ablar de el,pero de todos modos no es compara ble al resistance,en el GOW no hay mas de 4/5 personajes a la vez en pantalla y aun asi el framerate a duras penas llega a 30 fps.......
Comparando con la ingente cantidad de personajes en el resistence y esos 60 fps
Blaiz escribió:aunque yo creo que el problema esta en quitarse unas determinadas gafas
Si lo comentas por un servidor te equivocas muchísimo :)

triki1 escribió:yo es que graficamente no aprecio diferencias
Yo si, GoW me parece ligéramente superior. Ya que he dicho que no aprecio "demasiadas" diferencias, no que no aprecie algunas. Pero sinceramente, a mi la diferencia se me hace MUY sutil.

Claro que a mi, a partir de cierto nivel todo me parece acojonante. No soy un "Graphic Whore" de esos y tampoco entiendo lo suficiente como para entrar a valorar determinado efecto y la carga poligonal de determinado personaje... Para que os hagais una idea a mi lo que más me ha impresionado técnicamente de 360 es Kameo, muchísimo más que FNR3 o Prey, por ejemplo.

Un saludo
beto77 escribió:El resitence le pega una buena tuna al PDZ se mire por dnde se mire pero weno..en fin

Con respecto al GOW,ya cansa ablar de el,pero de todos modos no es compara ble al resistance,en el GOW no hay mas de 4/5 personajes a la vez en pantalla y aun asi el framerate a duras penas llega a 30 fps.......
Comparando con la ingente cantidad de personajes en el resistence y esos 60 fps


Los fps son el futuro, y eso que mas de uno no saben ni lo que es y mucho menos los notan, pero da igual, ese dato es lo mas impotante [looco]

Resistance le mete una buena tunda eh... y por que? argumentalo un poco que me dejas intrigado hombre!
El resitence le pega una buena tuna al PDZ se mire por dnde se mire pero weno..en fin


¿ En que aspectos? y lo digo por establecer un debate, me gustaria saber que ve la gente en el Resistence que sea superior al PDZ, igual estoy confundido, no tengo ningun problema en reconocer mi error si me dan argumentos contundentes.

Comparando con la ingente cantidad de personajes en el resistence y esos 60 fps


¿ No estaba confirmado que iba a 30fps offline?
Garibaldi escribió:Despues de ver las ultimas capturas de Resistence, Devil May Cry 4 y Fatal Inertia yo empiezo a notar como el potencial gráfico de Playstation 3 se esta distanciando del resto de competidoras.
Resistence, Dmc4 y Fatal Inertia no muestran nada que no se haya visto ya en X360. Pero nada de nada, de hecho uno comparte motor con varios, el otro es multi, y el otro los hay mejores y peores. Pero vamos que si tu eres mas feliz no hay problema XD
Garibaldi escribió:De verdad no ves diferencias gráficas abismales entre Resistence y Perfect Dark Zero???
En cuanto a estilo grafico, abismales, en cuanto a calidad grafica, como mucho levemente superior.
Joder, la verdad es que luce realmente bien el juego...

Si señor :)

Ojala tenga un buen online y sea similar al peazo Star Wars Racer [beer]
Si son imagenes ingame ha mejorado de forma bastane brutal.
Me hace gracia lo de los fps, me recuerda al counter, donde la gente si no llega a los 100fps se queja y dice que por eso pierde...

Estais cargados de tonterias NO venden juegos injugables y menos en consola no jodas, los fps de un juego en venta son los suficientes para moverse de forma fluida, solo puede darse que haya alguna caida de frames en ciertos momentos, pero mas que nada por fallo de programación.

PD0 -> tiene un año
resistance->ni ha salido

Y aun así con resistance lo único que he visto es un mata bichos decente con gráficos pasables, pero sin escenarios destructibles, de físicas poca cosa (vi algún objeto que se movia al ser disparado tan solo) y gráficos que reflejan lo que se espera de esta próxima generación.

Cuando salga GoW y resistance y los probéis discutir, ahora no, NO ME SEAIS CRÍOS.
Os recomiendo pasar por este hilo y empezar a bajar los videos. Acabo de ver el primero y no he visto un solo video del GoW con tantos personajes en pantalla, esta suavidad de movimientos y los lasers volando por el cielo sin cesar:

Primer video

Resto de videos a 720P

Que conste que a mi los FPS no me atraen demasiado pero me he quedado bastante flipado.

Videos cortesía de Tzare.

También decir que si por ahí teneis links a videos en 720P del GoW estaré encantado de verlos y envainármela si fuera necesario.
Deh0 escribió:pero sin escenarios destructibles, de físicas poca cosa


el resto es opinion personal,por lo que discutirlo no tendria sentido peeeeroo

Sin escenarios destructibles? o_O Mirate los videos
Poca fisica? Pues la fisica es bastante bruta en este juego....
No tiene nada que ver, ni por el tipo de juego, ni tecnicamente, lo cual es logico ya que el estilo de gow es menos exigente que el que plantea resistence.
181 respuestas
1, 2, 3, 4