Nuevas AMD Polaris.

sMaster escribió:Vaya precios que tenemos en España madre mia, en América la de 8GB esta a 239$, y aquí en vez de costar 215-230€ cuesta 300, y la de 4GB está a 199$, a saber a cuanto sale aquí. En fin, no entiendo esa diferencia de precios, ni la conversión 1:1 hacen...


La Sapphire de 8GB está por 269€ (Pccomponentes) y la versión de 4GB por 215€ (overclockers.co.uk)

Una cosa en relación a los precios en US: allí el precio se da sin impuestos por qué dependen de cada estado. Así que nunca van a ser esos 229$/199$. Aun así, la conversión 1:1 no tiene sentido pero ya deberíamos estar acostumbrados...
Buenos días

Estoy montando un pc y mi novia viaja a USA hasta el 23 de julio. Habrán salido antes de ese día las versiones custom? Sabéis si podría traerse una sin problemas de controles ni tener que pagar alguna tasa o algo? Y por último,sobre qué precio creéis que estaríamos hablando?

Saludos
Yalm escribió:
pues no decian cuando salio la 970 que eran un truño porque para nada rendían lo que habían dicho que iban a dar de sí? Además dijeron que todas las gráficas iban a mejorar su rendimiento en cuanto salieran juegos con dx12, por lo que no creo que una vez que haya drivers adaptados vaya a haber mucha diferencia de resultado respecto a la 480.
Yo estoy dudando precisamente por eso porque de momento creo que la msi 970 tiene un diseño más currado en cuanto a ventilación, etc., aunque con la mitad de ram.

Y luego hay que tener en cuenta como estén de bien optimizados los juegos, vease el batman arkham knight y el recien retrasado batman arkham antology...
Total que yo quiero jugar a 1080 sin tirones y con la resolución genial y si para eso tengo que poner 200€ más pues me lo pensarénomucho


Lo que dices que todas las gráficas deben mejorar con DX12 es cierto, pero recuerda que entre otras cosas la 970 es incapaz de usar el calculo asincrono, una de las features más promocionadas de DX12.

Por otro lado la polaris incorpora CP customizados. Ya a Anandtech Dan Baker aviso que el CP podía ser cuello de botella en DX12, en este caso no creo que lo sea, peeero, en DX12 hay ciertas funciones que solo XBOX ONE puede hacer al vuelo gracias a unos CP modificados, no descartaría que se hubiera incorporado en las nuevas gráficas.

Explicación de lo último en el spoiler, es posible que lo veamos por primera vez en BF1, hasta ahora no se ha usado:

Imagen

En XBOX ONE Executionindirect tiene algunas extensiones increibles donde PSOs pueden ser intercambiados por "indirect arguments", lo que significa qu puede lanzar un solo Executionindirect para una escena completa, independientemente del estado o los cambios de recursos.


Recordad que los CP de ONE están customizados.

We also took the opportunity to go and highly customise the command processor on the GPU.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview


Imagen

En PC, los drivers parchean los"compute shaders", donde la id es cargada en un registro para que los shaders tenga una referencia por llamada. En OpenGL puedes usar gl_draw con esta finalidad. El microcodigo del command procesor de XBOX ONE maneja "indirect draws" sin pasos intermedios o parches lo que es extremadamente optimo.


Imagen

XBOX ONE soporta el cambio de PSOs por "multi draw packet" con Executionindirect! Esto significa que podemos lanzar un solo "batch", independientemente de las diferencias de PSO, y reducir aun mñas el cuello de botella. No puedo detacar lo increible que es esta característica, y defenitivamente la utilizaremos en adelante.
duncan_idaho escribió:
sMaster escribió:Vaya precios que tenemos en España madre mia, en América la de 8GB esta a 239$, y aquí en vez de costar 215-230€ cuesta 300, y la de 4GB está a 199$, a saber a cuanto sale aquí. En fin, no entiendo esa diferencia de precios, ni la conversión 1:1 hacen...


La Sapphire de 8GB está por 269€ (Pccomponentes) y la versión de 4GB por 215€ (overclockers.co.uk)

Una cosa en relación a los precios en US: allí el precio se da sin impuestos por qué dependen de cada estado. Así que nunca van a ser esos 229$/199$. Aun así, la conversión 1:1 no tiene sentido pero ya deberíamos estar acostumbrados...


Estos precios son sin impuestos?

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814131693

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125872

Y viendo los procesadores, allí por ejemplo tienen el i5 6600k a 250$ y aquí lo tenemos a 235€, o el i5 6400 allí a 190$ y aquí a 170€. Con los procesadores amd pasa lo mismo, vamos que no es que la conversión sea 1:1, si no que es como debería ser, pero con las gráficas es todo lo contrario, aquí salen más caras, no lo entiendo la verdad.
sMaster escribió:
duncan_idaho escribió:
sMaster escribió:Vaya precios que tenemos en España madre mia, en América la de 8GB esta a 239$, y aquí en vez de costar 215-230€ cuesta 300, y la de 4GB está a 199$, a saber a cuanto sale aquí. En fin, no entiendo esa diferencia de precios, ni la conversión 1:1 hacen...


La Sapphire de 8GB está por 269€ (Pccomponentes) y la versión de 4GB por 215€ (overclockers.co.uk)

Una cosa en relación a los precios en US: allí el precio se da sin impuestos por qué dependen de cada estado. Así que nunca van a ser esos 229$/199$. Aun así, la conversión 1:1 no tiene sentido pero ya deberíamos estar acostumbrados...


Estos precios son sin impuestos?

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814131693

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125872

Si, es lo que se comentaba, los precios de EEUU son sin impuestos, la cantidad de los mismos depende del estado donde residas
duncan_idaho escribió:Una cosa en relación a los precios en US: allí el precio se da sin impuestos por qué dependen de cada estado. Así que nunca van a ser esos 229$/199$. Aun así, la conversión 1:1 no tiene sentido pero ya deberíamos estar acostumbrados...

Y pq sony y microsoft si que tienen precios 1:1 ?

215€ no está mal ...
sMaster escribió:
duncan_idaho escribió:
sMaster escribió:Vaya precios que tenemos en España madre mia, en América la de 8GB esta a 239$, y aquí en vez de costar 215-230€ cuesta 300, y la de 4GB está a 199$, a saber a cuanto sale aquí. En fin, no entiendo esa diferencia de precios, ni la conversión 1:1 hacen...


La Sapphire de 8GB está por 269€ (Pccomponentes) y la versión de 4GB por 215€ (overclockers.co.uk)

Una cosa en relación a los precios en US: allí el precio se da sin impuestos por qué dependen de cada estado. Así que nunca van a ser esos 229$/199$. Aun así, la conversión 1:1 no tiene sentido pero ya deberíamos estar acostumbrados...


Estos precios son sin impuestos?

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814131693

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125872

Y viendo los procesadores, allí por ejemplo tienen el i5 6600k a 250$ y aquí lo tenemos a 235€, o el i5 6400 allí a 190$ y aquí a 170€. Con los procesadores amd pasa lo mismo, vamos que no es que la conversión sea 1:1, si no que es como debería ser, pero con las gráficas es todo lo contrario, aquí salen más caras, no lo entiendo la verdad.


Si, son impuestos. Y es muy facil hacer la prueba; elige cualquier producto (no hay ninguna RX480 disponible pero yo he elegido una GTX960 que estaba a 199$) y vete al check-out.

Prueba, por ejemplo, con un zip code de California, 90403. Las tasas son 18$. Ahora, prueba uno de Minnesota, 55425. Como en Minnesota no tienen impuestos de venta, las tasas son 0$ (que son en todos los estados menos en 4). En EEUU, los precios se dan sin tasas porque uno ya sabe lo que le toca dependiendo en el estado en que hace la compra.

Aqui vemos esos precios para EEUU y ya lo pasamos de 1:1 cuando no es verdad. Hay que esperar al precio oficial de cada pais porque si no pasa lo que pasa, la gente se hace pajas mentales y luego viene la frustracion.
La de 4 gigas a 210€ + gastos de envio, en total 222€ puesta en casa al cambio actual.

http://www.ebuyer.com/751840-xfx-amd-ra ... -480m4bfa6

La de 8 gigas a 259€ puesta en casa.

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=1|cd

La tienda la conoce @Pacorrr

Pacorrr compro una 290 sin problema, yo he comprado una Vaporetto para mi madre y mi vecina otra. Quiero decir que las cosas llegan, no es una tienda falsa.
papatuelo escribió:La de 4 gigas a 210€ + gastos de envio, en total 222€ puesta en casa al cambio actual.

http://www.ebuyer.com/751840-xfx-amd-ra ... -480m4bfa6

La de 8 gigas a 259€ puesta en casa.

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=1|cd

La tienda la conoce @Pacorrr

Pacorrr compro una 290 sin problema, yo he comprado una Vaporetto para mi madre y mi vecina otra. Quiero decir que las cosas llegan, no es una tienda falsa.

¿Y los gastos de envio a cuanto salen?
duncan_idaho escribió:Si, son impuestos. Y es muy facil hacer la prueba; elige cualquier producto (no hay ninguna RX480 disponible pero yo he elegido una GTX960 que estaba a 199$) y vete al check-out.

Prueba, por ejemplo, con un zip code de California, 90403. Las tasas son 18$. Ahora, prueba uno de Minnesota, 55425. Como en Minnesota no tienen impuestos de venta, las tasas son 0$ (que son en todos los estados menos en 4). En EEUU, los precios se dan sin tasas porque uno ya sabe lo que le toca dependiendo en el estado en que hace la compra.

Aqui vemos esos precios para EEUU y ya lo pasamos de 1:1 cuando no es verdad. Hay que esperar al precio oficial de cada pais porque si no pasa lo que pasa, la gente se hace pajas mentales y luego viene la frustracion.

Pero sigo sin entender por qué no es posible una conversión 1:1 cuando en procesadores tenemos una coversion todavia mejor...
Valkyrjur escribió:
papatuelo escribió:La de 4 gigas a 210€ + gastos de envio, en total 222€ puesta en casa al cambio actual.

http://www.ebuyer.com/751840-xfx-amd-ra ... -480m4bfa6

La de 8 gigas a 259€ puesta en casa.

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=1|cd

La tienda la conoce @Pacorrr

Pacorrr compro una 290 sin problema, yo he comprado una Vaporetto para mi madre y mi vecina otra. Quiero decir que las cosas llegan, no es una tienda falsa.

¿Y los gastos de envio a cuanto salen?


Los precios que pongo son con gastos de envio, cdiscount si pides que lo envien a un punto recogida son gratuitos.

Edito: Rue du commerce también 259€, pero no se como van los gastos de envio.

http://www.rueducommerce.fr/Composants/ ... 5M63448906

En amazon.fr también 259, parece que es el precio normal en Francia.
Buenos dias eolianos, os dejo imagenes de un par de benchmarks, la verdad yo veo la grafica bastante mejor de lo esperado.
Imagen
Imagen
Imagen
Minedraco104 escribió:Buenos dias eolianos, os dejo imagenes de un par de benchmarks, la verdad yo veo la grafica bastante mejor de lo esperado.
Imagen
Imagen
Imagen


Los has hecho tu???

CVon los ultimos drivers???

ES que me suena que en la prueba de VR se mostro otro test que solo hacía seis y pico, corregisme si me equivoco.

Edito: Pues recordaba bien, 6.8. Con 10.1 te pondrías a la par con la fury X que hace 10.4 y casi con la 980ti que hace 11.

Imagen
La que da de puntuacion 10 la ha echo un amigo y las otras dos me las ha pasado el tambien (no se si las ha echo o no, solo me ha confirmado una.

Edit: le he preguntado y si, las ha realizado el todas y tiene un CF con drivers antiguos (de los que se supone que no son compatibles)
Ennor escribió:@papatuelo

sera en CR supongo


No pillo lo de CR

@Minedraco, pues ese 10.1 es la puta ostia!!!

Me equivoco en algo??? Son diferentes assets o realmente ha hehco una puntuacion al nivel de Fury X o 980ti???
papatuelo escribió:
Ennor escribió:@papatuelo

sera en CR supongo


No pillo lo de CR

Creo que se refiere a CF (Crossfire)

Un saludo.
Minedraco104 escribió:
papatuelo escribió:
Ennor escribió:@papatuelo

sera en CR supongo


No pillo lo de CR

Creo que se refiere a CF (Crossfire)

Un saludo.


Pero la de tu amigo entonces es un CF???

Anda leches, jajajaja, creía que era para single.
papatuelo escribió:
Minedraco104 escribió:
papatuelo escribió:
No pillo lo de CR

Creo que se refiere a CF (Crossfire)

Un saludo.


Pero la de tu amigo entonces es un CF???

Anda leches, jajajaja, creía que era para single.


Si, es CF jajaja estaria muy muy bien que fuera con single. La verdad yo creo que cogere una msi o asus custom y en unos meses otra igual para el CF
Os sale más rentable una 1070 que comprar dos 480.
Firestrike a 1425 de core (sacado de hwbot)

Imagen

Ese graphics score es lo que da una 970 a unos 1625 de core
sunlitandy escribió:Cambiariais una R9 280X por una RX480??

Eso ni se pregunta, la 280x era una buena tarjeta que todavia da guerra, pero no deja de ser la 7970 que le cambiaron el nombre, pero como poseedor de una, como que se esta quedando corta para segun que juegos (just cause 3 por ejemplo) y ya en muchos juegos solo puedes poner configuraciones en alto y tocando opciones graficas para tener un rendimiento aceptable. Aqui hablamos de una tarjeta que ya ganas el rendimiento por lo bajo de una 970 pero que encima viene con 4.5 mas de ram que la de Nvidia (a pesar de que ahora la han bajado a los 300 que probablemente sera el tope de precio de las 480x) y lo de 4.5 es porque la 970 tiene capado 500 megas de ram de sus cuatro y suelen dar problemas en algun que otro juego si los drivers no estan preparados, ademas fue la razon por la que al final aguante un año mas con la 280x (eso y que amazon me la quizo jugar para que pagara 70 euros mas cuando subieron los precios por la subida del dolar y yo que la habia pagado a 70 pavos menos). Por lo que incluso pagando por la version de cuatro, ya tendrias el rendimiento de la 970 (por lo bajo como minimo) y uno de ram mas, aunque casi mejor pilla la version de ocho, que como paso con la lucha 770 vs R280x el tener mas memoria de video ayuda en el tiempo.

Daiben escribió:Os sale más rentable una 1070 que comprar dos 480.

Hombre con los test en la mesa, dos 480 hace casi una 1080. Aunque sinceramente la 1080 tiene un problema, el que el coste sobre la 1070 no tiene una clara justificacion, ya que no es una gran subida de rendimiento sobre su hermana y encima lo que muchos pedian, 4k a 60fps, como que no ha alcanzado dicho objetico (40 como maximo en algunos juegos), y encima el rendimiento a 1440p de la 1070 es bueno, por lo que se recomienda mas la 1070. El problema es que de por si ya son 500 pavos por lo bajo, de ahi el atractivo de las 480.
papatuelo escribió:La de 4 gigas a 210€ + gastos de envio, en total 222€ puesta en casa al cambio actual.

http://www.ebuyer.com/751840-xfx-amd-ra ... -480m4bfa6

La de 8 gigas a 259€ puesta en casa.

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=1|cd

La tienda la conoce @Pacorrr

Pacorrr compro una 290 sin problema, yo he comprado una Vaporetto para mi madre y mi vecina otra. Quiero decir que las cosas llegan, no es una tienda falsa.


Sí, yo compré una 290 ahí mediante entrega en punto packlnk, tardó una semana en llegar más o menos. No tuve ningún problema. tampoco tuve que tramitar la garantía con ellos así que en ese sentido no sé cómo son. @Txerokii creo que devolvió una, igual nos puede dar su punto de vista en servicio post-venta.

Saludos.
Gracias a todos por contestar.

Esperare a ver a que precios salen las RX480 de los fabricantes con ventilacion mejorada y ya si eso me tiro a la piscina.

Un FX 8320 a 4.4Ghz supongo que podrá moverla decentemente no???

1 saludo!!!!
Esperaremos a las custom pero a mí para gama media me parece perfecta la RX 480, y sobre todo con futuro viendo los resultados en Directx12. Iba a comprarme una GTX 970 pero finalmente me decantaré por una custom de la RX 480
DeFT escribió:Me da mucha flojera leeros, en serio. Llevo varias páginas viendo tontainas comparando gráficas de 2a mano con precios de primera mano actuales, y otros comparando gráficas top con gama media, y otros entrando al trapo...

Y aún nadie ha corregido a un iluminado hace varios post donde citó una página donde decía que había subido un 4% la cpu y de 8Gbps a 8.8Gbps (que es un 10%), y que en algunos casos mejoraba una media de 10% el rendimiento.. Luego, el señor iba repitiendo con efecto eco, además, que un 4% de cpu daba un 10% de mejora. Ni comprensión lectora tenemos ya.


La gráfica cumple, mejorará entorno a un 10% con drivers y otro 10% gratis con OC. Estará por encima de la 980 y seguiréis con quejas.

Salu2.


Pero ese mensaje no interesa. Al igual que en todas las reviews se muestra comparandola con una GTX 970 OC custom, todo dios r que r con que cuando se compare con una 970 oceada la deja tirada. Aqui se viene a comentar que AMD es mierda, y que paa jugar se necesitan graficas de 500 pavos, si no es asi no eres guay.
fonlu escribió:Pero ese mensaje no interesa. Al igual que en todas las reviews se muestra comparandola con una GTX 970 OC custom, todo dios r que r con que cuando se compare con una 970 oceada la deja tirada. Aqui se viene a comentar que AMD es mierda, y que paa jugar se necesitan graficas de 500 pavos, si no es asi no eres guay.



AMD saca algo? directamente es basura inmunda, sin haberla probado ni nada, directamente basura inmunda.
judoboy escribió:Me imagino que igual alguien ya lo ha posteado pero habéis visto esta asus
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... 80-camino/


https://www.geektopia.es/es/technology/ ... strix.html


KailKatarn escribió:
fonlu escribió:Pero ese mensaje no interesa. Al igual que en todas las reviews se muestra comparandola con una GTX 970 OC custom, todo dios r que r con que cuando se compare con una 970 oceada la deja tirada. Aqui se viene a comentar que AMD es mierda, y que paa jugar se necesitan graficas de 500 pavos, si no es asi no eres guay.



AMD saca algo? directamente es basura inmunda, sin haberla probado ni nada, directamente basura inmunda.

Eso y que de las pocas cosas que ha cumplido amd con la 480 es que con dos ya tienes una 1080 por menos precio, pero no, tenia que salir el gracioso que suelta que para eso te compras una 1070. A ver que sigue siendo 200 pavos mas (y tirando por lo bajo con la gigabyte y las founders). Pero hablamos de una tarjeta que con una mierda de disipador ya se pone a la altura y en algunos casos supera a una 970 OC, curiosamente todo dios lee lo de 970 y no lee la parte que la tarjeta viene dopada, que de por si tiene un capado de 500 megas de memoria, y que a poco que mejoren los drivers la 480 dejara atras. Ademas de que, en el famoso video en que se ponia The witcher 3 era con el Hairworks activado, vamos, que encima la 480 tenia activado un efecto de Nvidia que precisamente en el hilo tecnico del juego ya te dicen que si tienes algo menos de una 980 lo tienes que desactivar para mejorar el rendimiento en las 970, pero no aqui se viene a decir que la 970 es mejor o mejor que compres la 1070, y seguramente seran los mismos que se creyeron que la 1070 era mejor que una 980 ti.
A ver cuando queda claro que esto es un hilo de AMD, y el que quiera esperar a la 1060 que se vaya al hilo de Nvidia, aunque viendo las noticias sobre la primera que ha asomado la patita (justo el dia que salia a la venta las 480x), creo que a Amd le ha venido de cojones el no tener los drivers listos, ya que lo que se ha visto de esa 1060 que ha asomado la patita no es para tirar cohetes ademas de que 6<8 de memoria, y el que haya aparecido tan rapido desde el anuncio de la 480 me hace pensar que podria ser un refrito de las 970 (y a saber donde habran metido el capado esta vez Nvidia y de repente son solo cinco de memoria)
Minedraco104 escribió:Buenos dias eolianos, os dejo imagenes de un par de benchmarks, la verdad yo veo la grafica bastante mejor de lo esperado.
Imagen
Imagen
Imagen


Ese resultado en el valley es sin OC? tal como venía de fabrica no? porque mi antigua 780 tenia mejores resultados con OC
sunlitandy escribió:Gracias a todos por contestar.

Esperare a ver a que precios salen las RX480 de los fabricantes con ventilacion mejorada y ya si eso me tiro a la piscina.

Un FX 8320 a 4.4Ghz supongo que podrá moverla decentemente no???

1 saludo!!!!


me sumo a la pregunta... que supongo que ahora mismo para tener mejor proce me tocaria cambiar placa tambien y pasarme a intel [triston]
silfredo escribió:
Daiben escribió:Os sale más rentable una 1070 que comprar dos 480.

Hombre con los test en la mesa, dos 480 hace casi una 1080.

https://www.techpowerup.com/reviews/AMD/RX_480_CrossFire/19.html
Apenas llega a la GTX 1070, y menos en 1080p. Claramente no compensa ahora mismo. Saludos.

@panda14 @sunlitandy Para la 480 ese procesador cumple perfectamente, incluso lo podrías poner con una 1070.
Yo digo lo mismo, viendo los datos, la grafica esta muy bien para la parte del mercado que pretende cubrir, por 250€ actualmente no hay nada mejor, y han hecho un buen trabajo a nivel de consumos con respecto a la generacion anterior (Ya era hora).

Pero decir que sale más a cuenta un CF de 480 que una sola 1070, no es demasiado acertado, por eso puse yo, que a nivel rendimiento coste, a poco que baje la 1070 es la mejor opcion, pero esta claro que quien tenga el presupuesto de 1 480, no hay nada mejor.

Con el CF se pierde rendimiento, y por mucho que salga mejor de precio que una 1080, en rendimiento real no estara tan cerca como ponen los test personalizados, por no hablar del consumo de luz y el ruido, cosa que se pasa bastante por alto y para mi es muy importante.
kaiserphantom escribió:En Amazon España están caras...

https://www.amazon.es/Sapphire-21260%C2 ... rds=rx+480

Fuah, han subido 30 pavos desde ayer !!!!! :O :O :O
cercata escribió:
kaiserphantom escribió:En Amazon España están caras...

https://www.amazon.es/Sapphire-21260%C2 ... rds=rx+480

Fuah, han subido 30 pavos desde ayer !!!!! :O :O :O


A ver no es que hayan subido, es una tienda externa a amazon por lo que seguramente la vendan mas cara porque si, en amazon estan sin stock y a precio "normal".
Minedraco104 escribió:A ver no es que hayan subido, es una tienda externa a amazon por lo que seguramente la vendan mas cara porque si, en amazon estan sin stock y a precio "normal".

Si, pero el producto es único para todas las sub-tiendas, y ahora hay 4 que lo venden, y la mas barata es esa, que lo vende 30 euros mas caro que la mas barata ayer ...

Si te abstraes de detalles de como funciona amazon por detras, el precio de amazon.es ha subido 30 pavos.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01H01E4CQ/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Es como cuando salió la 1080... había por ahí un vendedor que la tenía en 1100 € [qmparto]
silfredo escribió:Tenia que salir el gracioso que suelta que para eso te compras una 1070. A ver que sigue siendo 200 pavos mas (y tirando por lo bajo con la gigabyte y las founders). Pero hablamos de una tarjeta que con una mierda de disipador ya se pone a la altura y en algunos casos supera a una 970 OC, curiosamente todo dios lee lo de 970 y no lee la parte que la tarjeta viene dopada, que de por si tiene un capado de 500 megas de memoria, y que a poco que mejoren los drivers la 480 dejara atras. Ademas de que, en el famoso video en que se ponia The witcher 3 era con el Hairworks activado, vamos, que encima la 480 tenia activado un efecto de Nvidia que precisamente en el hilo tecnico del juego ya te dicen que si tienes algo menos de una 980 lo tienes que desactivar para mejorar el rendimiento en las 970, pero no aqui se viene a decir que la 970 es mejor o mejor que compres la 1070, y seguramente seran los mismos que se creyeron que la 1070 era mejor que una 980 ti.


Solo un fanboy se compraría antes dos 480 pagando más de 500€ que una sola 1070 por ese mismo precio, punto. Ni 200€ más ni demás historias que te montas.

Imagen

La 480 individualmente merece la pena si necesitas renovar gráfica, pero comprar directamente dos NO, ahí ya es mejor opción una monogpu más potente, y me da igual que el post sea de AMD, Nvidia o Intel, si te molesta es tu problema.
Hola,

Tengo una ps4 que voy a regalar a mi hermano. Hace unas semanas abri un hilo pidiendo conejo si pillarme otra ps4 para mi o un pc, pero debido a mis circustancias decidi pillar otra vez la ps4. Pero recuerdo que los que me aconsejaban PC mencionaban la RX480

Ahora os voy leyendo simplemente pore star informado, y aunque no me entero de la mitad si que me queda claro que las custom RX480 seran mejores que la RX480.

Cuando se espera que salgan las custom? Seran mucho mas caras que la normal?

Saludos
titooo escribió:Hola,

Tengo una ps4 que voy a regalar a mi hermano. Hace unas semanas abri un hilo pidiendo conejo si pillarme otra ps4 para mi o un pc, pero debido a mis circustancias decidi pillar otra vez la ps4. Pero recuerdo que los que me aconsejaban PC mencionaban la RX480

Ahora os voy leyendo simplemente pore star informado, y aunque no me entero de la mitad si que me queda claro que las custom RX480 seran mejores que la RX480.

Cuando se espera que salgan las custom? Seran mucho mas caras que la normal?

Saludos

Se supone que a mediados de julio salen y de precio estaran poco mas o menos igual que las "normales"
titooo escribió:Hola,

Tengo una ps4 que voy a regalar a mi hermano. Hace unas semanas abri un hilo pidiendo conejo si pillarme otra ps4 para mi o un pc, pero debido a mis circustancias decidi pillar otra vez la ps4. Pero recuerdo que los que me aconsejaban PC mencionaban la RX480

Ahora os voy leyendo simplemente pore star informado, y aunque no me entero de la mitad si que me queda claro que las custom RX480 seran mejores que la RX480.

Cuando se espera que salgan las custom? Seran mucho mas caras que la normal?

Saludos


Espera a las custom sin duda, lo mismo en dos semanas ya están en las tiendas y seguro que habrá modelos que como mucho subirán 20€ respecto al actual, y falta ver las de 4GB, que calidad-precio me parecen mejores.
Buenos días,

No se si esta puesto ya, pero en guru3d tenéis una review a fondo de la misma:

http://www.guru3d.com/articles_pages/am ... iew,1.html

Estoy dudando entre esta, o la GTX970.

Saludos
http://www.pccomponentes.com/movil/sapp ... gddr5.html
Esta ya se puede comprar y esta mas barata que en amazon, 269€.
A mi la MSI gtx 1070 me llama, pero claro hasta que ves que te clavan 550 € [poraki]

Así que moralmente (no xq no pueda) sino xq pienso gastarme semejante burrada para jugar al ordenador.

Me espero a la misma custom para la rx480 y si es de mi agrado me ahorro 200 pavos minimo.
Si no quereis torturaros no compreis las de referencia, esperad un poco a las personalizadas.
KailKatarn escribió:
fonlu escribió:Pero ese mensaje no interesa. Al igual que en todas las reviews se muestra comparandola con una GTX 970 OC custom, todo dios r que r con que cuando se compare con una 970 oceada la deja tirada. Aqui se viene a comentar que AMD es mierda, y que paa jugar se necesitan graficas de 500 pavos, si no es asi no eres guay.



AMD saca algo? directamente es basura inmunda, sin haberla probado ni nada, directamente basura inmunda.


AMD vota a Podemos.
Daiben escribió:
silfredo escribió:Tenia que salir el gracioso que suelta que para eso te compras una 1070. A ver que sigue siendo 200 pavos mas (y tirando por lo bajo con la gigabyte y las founders). Pero hablamos de una tarjeta que con una mierda de disipador ya se pone a la altura y en algunos casos supera a una 970 OC, curiosamente todo dios lee lo de 970 y no lee la parte que la tarjeta viene dopada, que de por si tiene un capado de 500 megas de memoria, y que a poco que mejoren los drivers la 480 dejara atras. Ademas de que, en el famoso video en que se ponia The witcher 3 era con el Hairworks activado, vamos, que encima la 480 tenia activado un efecto de Nvidia que precisamente en el hilo tecnico del juego ya te dicen que si tienes algo menos de una 980 lo tienes que desactivar para mejorar el rendimiento en las 970, pero no aqui se viene a decir que la 970 es mejor o mejor que compres la 1070, y seguramente seran los mismos que se creyeron que la 1070 era mejor que una 980 ti.


Solo un fanboy se compraría antes dos 480 pagando más de 500€ que una sola 1070 por ese mismo precio, punto. Ni 200€ más ni demás historias que te montas.

Imagen

La 480 individualmente merece la pena si necesitas renovar gráfica, pero comprar directamente dos NO, ahí ya es mejor opción una monogpu más potente, y me da igual que el post sea de AMD, Nvidia o Intel, si te molesta es tu problema.

Y solo un fanboy de Nvidia vendria a ir dando por saco en un foro de amd, tu mismo te estas retratando. Ademas tu te crees que la peña se va a comprar dos, no por ahora, ademas los que probablemente pillaremos esta tarjeta es porque jugaremos a 1080 en ultra, el crossfire como siempre tarda un huevo desde el lanzamiento de los juegos en activarse. ...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Daiben escribió:Solo un fanboy se compraría antes dos 480 pagando más de 500€ que una sola 1070 por ese mismo precio, punto. Ni 200€ más ni demás historias que te montas.

Imagen

La 480 individualmente merece la pena si necesitas renovar gráfica, pero comprar directamente dos NO, ahí ya es mejor opción una monogpu más potente, y me da igual que el post sea de AMD, Nvidia o Intel, si te molesta es tu problema.

Seamos serios, @Daiben tiene mas razon que un santo. Yo ahora mismo si tuviera 500 euros para gastar en comprarme dos RX 480 me compraria directamente una 1070. Que por mucho que el crossfire de la RX 480 funcione bien, hay muchisimos juegos que no soportan crossfire. Sin olvidar el tema del consumo, el crossfire consumiria el doble que la 1070.

Dicho esto, mucha gente tiene el limite psicologico de gastarse en un solo componente no mas de 300 euros. Si me dices que ahora te pillas un RX 480 para ir tirando y el año que viene otra, pues entonces es algo mas logico que gastarse ahora 500.

Pero vamos, vuelvo a insistir, yo no estoy casado con nadie y ahora mismo me interesa mas AMD para aprovechar el Freesync de mi monitor, pero entre 538 euros de dos RX 480 de sapphire y 554 de la MSI 1070 Gaming X, personalmente me decantaria por la 1070 de calle.
5347 respuestas