Nuevas actualizaciones v5.00 para PSP y v2.50 para PS3

ImagenSony ha publicado en su blog oficial los detalles de las próximas actualizaciones de PSP y PS3, que podrían estar disponibles en los próximos días. El nuevo firmware v5.00 de la portátil incluye como principal novedad soporte para PlayStation Network y acceso directo a la Store, pudiendo descargar juegos, demos y trailers directamente en la tarjeta de memoria de la consola. Además añade una opción de sleep timer (para apagar la consola si nos quedamos dormidos escuchando música), teclado a pantalla completa y un nuevo fondo en el menú del sistema.

Respecto al firmware v2.50 de PlayStation 3, en esta ocasión incluye bastantes novedades: soporte para el nuevo headset oficial, con un modo de audio de alta calidad (HQ mode, que se estrenará en el SOCOM: Confrontation); mejoras en el interfaz de trofeos y en el listado de amigos; búsqueda de escena en la reproducción de vídeos; una opción para apagar la consola automáticamente al finalizar una descarga o instalación y otra para hacer capturas de pantalla en los juegos que lo soporten. Tenéis más información en español sobre las nuevas características en este hilo.
Me gustan las novedades que incorpora esta nueva actualizacion, haber cuantos dias habra que esperar para tenerla :-|

Saludos.
Todo lo que sea actualizar y mejorar, bienvenido sean !!! ^_^
Habrá que estar al día.
Por fin podré dejar la consola descargando por la noche sin tenerla que apagar al día siguiente. Algo tan simple y hemos tenido que esperar a la versión 2.50. Increible. [360º] [360º] [360º] [360º]
Toda mejora es bienvenida! [oki]
A mí lo que me mosquea es que del headset no dicen si es exclusivo del oficial de PS o sirve para todos, aunque me imagino que será exclusivo :S

Y para cuándo se esperan estas actus, por cierto?
Me gustaria trabajar para Sony haciendo actualizaciones de firmware de PSP, esta gente trabaja menos que los reyes magos, y cuando por fin sacan uno, solo lleva pequeñisimas actualizaciones que ni siquiera benefician a la mayoria de usuarios, solo a unos pocos.
¿Como se justifica una version 5?
que ganas de que salgan

haber si dark... [babas]
¿Cuantas consolas petaran esta vez? xDD.

salu2^^.
AlterElt está baneado por "troll"
Está bastante interesante, especialmente la opción para hacer capturas de los juegos de la ps3 jeje poco a poco se va completando el FW, con cosas que ya deberían de ser obligadas. A ver si para dentro de un tiempo me compro una barata.

Eso sí, van a tener que ponerse las pilas con los juegos, que MS les está levantando muchos (yo contento por otra parte porque tengo una 360 por ahora.. xD)

Saludos
cosas basicas que podrían haberlas copiado de la 360 antes, pero bueno, ya actualizare la consola cuando la encienda quizas dentro de unos meses cuando salga algo interesante UNE TOMATE PEQUEEEEÑOOO mientras a esperar al fallout3, fable2... y luego ya comprare el de la lluvia ese para ps3 que no me acuerdo como se llama Rain no se que CACTUS CACTUS CACTUS CACTUS CACTUS
Podian sacar actualizaciones un poco mas atractivas....en fin....yo solo actualizo cuando un juego me obliga....visto lo visto.
Me acuerdo al principio que no actualizabamos esperando a poder crackear la ps3 ... veo que al final ya nos hemos conformado ... [+risas]
eso del store en psp ya era hora :D genial [360º] [360º]
ocrion escribió:Por fin podré dejar la consola descargando por la noche sin tenerla que apagar al día siguiente. Algo tan simple y hemos tenido que esperar a la versión 2.50. Increible. [360º] [360º] [360º] [360º]



Bueno, pues ya veras lo que hay que esperar para que la PS3 se quede en stand by descargando......
Por cierto, el tema de ver DVD por HDMI aunque sea a 480p sigue jodido???.
Eso de poder seleccionar la escena de la película está muy interesante. Sería mucho pedir una actualización en la que se pudieran visionar los MKV, verdad? [chulito]
ocrion escribió:Por fin podré dejar la consola descargando por la noche sin tenerla que apagar al día siguiente. Algo tan simple y hemos tenido que esperar a la versión 2.50. Increible. [360º] [360º] [360º] [360º]



Totalmente de acuerdo , de verguenza haber tenido que esperar tanto
Todo muy bonito,pero todavía sigo esperando poder ver videos por internet de la PS3,lo cual requiere que el navegador de la misma tenga la ultima versión del flash,que creo que no la tiene..Con respecto a la psp me parece una acualización muy buena,por fin podremos entrar al store y bajar el contenido q queramos desde la psp y no bajarlo en la play 3 y despues pasarlo.
Pues ale, mientras sean gratis bienvenidas sean.
cuando sacarán una puñetera actualización para poder elegir la resolución de salida de la consola como tiene la 360? Maquinón que es la ps3 y que no tenga una cosa tan básica es de pena.
voralberg escribió:cuando sacarán una puñetera actualización para poder elegir la resolución de salida de la consola como tiene la 360? Maquinón que es la ps3 y que no tenga una cosa tan básica es de pena.


Me temo que la tiene desde el primer firmware [+risas]
Rosencrantz escribió:
voralberg escribió:cuando sacarán una puñetera actualización para poder elegir la resolución de salida de la consola como tiene la 360? Maquinón que es la ps3 y que no tenga una cosa tan básica es de pena.


Me temo que la tiene desde el primer firmware [+risas]


Me has quitado la palabra de la boca [+risas]
Lo de sacar capturas mola, se lo podrían apuntar los de ms.
Buena actualizacion para la ps3, ahora haber si en la proxima viene el home. Salu2
Con la cantidad de mejoras que se le podrian meter a la psp (solo hay que pasarse por el foro de scene) y me sacan esto...

A los que tenigais ps3 supongo que os molara.
exitido escribió:cosas basicas que podrían haberlas copiado de la 360 antes, pero bueno, ya actualizare la consola cuando la encienda quizas dentro de unos meses cuando salga algo interesante UNE TOMATE PEQUEEEEÑOOO mientras a esperar al fallout3, fable2... y luego ya comprare el de la lluvia ese para ps3 que no me acuerdo como se llama Rain no se que CACTUS CACTUS CACTUS CACTUS CACTUS


Y tu si tienes PS3? o tienes muchos backups bajados de internet?.

Sobre la actualización, se agradese las mejoras,a falta de otras que deberían estár pero que habrá que esperar..quien sabe por que

Saludos
Quizás iría bien especificar que aun no han salido en el título [+risas]

Ya pensaba que podía encender la consola XD

[bye]
segestrido escribió:Me gustaria trabajar para Sony haciendo actualizaciones de firmware de PSP, esta gente trabaja menos que los reyes magos, y cuando por fin sacan uno, solo lleva pequeñisimas actualizaciones que ni siquiera benefician a la mayoria de usuarios, solo a unos pocos.
¿Como se justifica una version 5?


si mal no recuerdo trai algunas grandes actualizaciones, no tan beneficiosas para todos pero si eran algo.

1.-PSN desde el PSP
2.-Conectividad ONline para juegos como MHFU por medio del PS3
segestrido escribió:Me gustaria trabajar para Sony haciendo actualizaciones de firmware de PSP, esta gente trabaja menos que los reyes magos, y cuando por fin sacan uno, solo lleva pequeñisimas actualizaciones que ni siquiera benefician a la mayoria de usuarios, solo a unos pocos.
¿Como se justifica una version 5?


Lo de la psp es de vergüenza... como ya han dicho ates tambien, se le podian hacer MUCHAS actualizaciones, pero...

Y lo de la version... pues mira debe de ser que 4.50 no sonaba bien y no tiene rima, pero ademas aprovechan que sacaran el modelo nuevo que, supongo ya vendra con este firm en las tripas, y nos dan el premio con la rima del 5...
Vamos a ver la versión CF 5.00 si sale tan rápido como viene siendo habitual.
Con respecto al problema de versiones FAT y SLIM... ¿algunas diferencias notables?
victormlg escribió:Actualizando...


Fail.
Lo de Psp me parece un poco vergonzoso, si juntamos todas las actualizaciones hechas hasta el momento y las ponemos todas en una actualización....igual dan la talla. Deberían ir por la 2.0, no por la 5.0.

En cuanto a PS3 la cosa cambia, y parece que las actualizaciones la van a poner mejor de lo que está. Ahora falta que la bajen de precio!!
El sleep timer de la psp me va a venir de perlas... asi no tengo que recargar la bateria cada mañana xD
El nuevo firmware v5.00 de la portátil incluye como principal novedad soporte para PlayStation Network y acceso directo a la Store


la verdad ya ni me esperaba fw, Porfin acceso a la psn ^^
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Bueno, pues no está mal el firm de la PSP.
Tael escribió:Lo de Psp me parece un poco vergonzoso, si juntamos todas las actualizaciones hechas hasta el momento y las ponemos todas en una actualización....igual dan la talla. Deberían ir por la 2.0, no por la 5.0.


Ya.. pero es que esas actualizaciones son la excusa para responder a esos "ataques" sufridos que no han hecho sino aumentar las ventas de PSP. [+risas]
haber si en esta actualizacion de ps3 se dejaran caer un exploit [sonrisa] [sonrisa]
PSP...

Cosa: Si un Homebrew puede reproducir DivX como tamaño máximo la resolución de la PSP, ¿Por que Sony no le incluye soporte DivX (resolución hasta 1024 o así) a la PSP? Vendería muchas mas copias... que digo muchas, ¡¡MILLONES!!

Y si, la PSP mueve un DivX a la resolución que sea, porque tiene capacidad para ello...

PD. No quiero para nada comprar nada de la RobStation Store...
y el divx para cuando?
eso eso, QUEREMOS DIVX EN LA PSP!!!
Que lo unico que hay es para convertir antes el video en noseke formato y es UN COÑAZO TANTA CONVERSION LECHES!
raulongo escribió:PSP...

Cosa: Si un Homebrew puede reproducir DivX como tamaño máximo la resolución de la PSP, ¿Por que Sony no le incluye soporte DivX (resolución hasta 1024 o así) a la PSP? Vendería muchas mas copias... que digo muchas, ¡¡MILLONES!!

Y si, la PSP mueve un DivX a la resolución que sea, porque tiene capacidad para ello...

PD. No quiero para nada comprar nada de la RobStation Store...


Tu cres que son enchiladas si no nada mas es de a si que tenga divx en la proxima actualizacion y no en crear la herramienta si no todo lo que se nesesita para adquitir el derecho de reproducir divx entre otras cosas. Claro que sony sabe muchas cosas que podrian ser de gran ayuda para su ventas pero que lo decidan no es cosa facil.

De cualquier manera esta actualizacion no me agrado esperemos que saquen cosas mas interesantes [+risas]
El problema de la psp con las actualizaciones es la fat, estoy casi seguro de que sony se limita bastante a hacer algo "gordo" por la falta de espacio para una actualizacion de ese calibre en la fat, cosa que en la slim no pasa.

Y me direis que saquen actualizacioens gordas en la slim pero para la fat no, eso estaria bien pero los usuarios se les echarian encima XD
5.00?

Dax, donde estax!! :)
Lo de las capturas de PS3 me llama la atención. Me gusta.
Saludos!
thorak está baneado por "Spamer"
Las actualizaciones siempre son buenas ahora podremos dejar descargando las demos e irnos a currar sabiendo que la consola esta apagada y no derritiendo el mueble xD

Un saludo
67 respuestas
1, 2