Informacion de la proxima actualizacion (2.50)

1, 2, 3, 4
**editado**
Segun Eurogamer la proxima actualizacion v2.50 tambien hara que el navegador soporte "Flash 9".



Informacion de la proxima actualizacion v2.50 de PS3:

-Soporte para el PS3 Official Bluetooth Headset - Este ultimo firmware habilita el modo de Alta Calidad (HQ), que permite una mejor calidad de chat de voz sin interferencias. Y por encima de eso, un indicador de pantalla que muestra el estado de la bateria, nivel de volumen y el uso del modo HQ.

-Mejoras del interfaz de Trofeos - Muchos de vosotros estais ocupados coleccionando trofeos y aumentando vuestro nivel. Esta actualizacion hace el comparar vuestros trofeos con vuestros amigos aun mas facil. En la primera parte de vuestra pagina del perfil vereis un simbolo que representa el nivel y el actual porcentaje para alcanzar el siguiente nivel. El simbolo del nivel tambien se vera en la comparacion de trofeos, donde podras ver tu nivel y en nivel del amigo.

-Estado de los Amigos – La lista de amigos desconectados tendran informacion al lado del avatar indicando cuanto tiempo hace desde que estubieron conectados por ultima vez.

-Video – Esta actualizacion añade una Busqueda de Escena similar a la vista en PSP. Activando esta opcion veremos un video en PS3 partido en escenas a las que podras acceder rapidamente apretando el boton X. Puedes partir los videos en intervalos de uno, dos o cinco minutos. Tambien podras hacer que los videos bajo la seccion Videos del XMB se visualicen en secuencia.

-PlayStation Store – Hemos añadido una opcion en la Store para que sea mas facil utilizar codigos promocionales o PlayStation Network Cards. Tambien, el Iniciar Sesion y el Account Management han sido rediseñados.

-Configuracion de Ahorro de Energia – Ahora puedes hacer que tus mandos inalambricos se apaguen automaticamente tras ciertos periodos de inactividad. ve a Configuracion y despues a Configuracion de Ahorro de Energia para activar esta opcion.

-Descargas en segundo plano - Ahora tendras la opcion de apagar la PS3 automaticamente tras una descarga en segundo plano o que se instale algun contenido. Esta opcion esta disponible si apagas la cosola desde el boton en la seccion Usuarios.

-Capturas de Pantalla In-game - Esta herramienta permite a todo el mundo capturar, compartir y en otras palabras, inmortalizar sus momentos in-game favoritos. Esta funcion sera soportada segun su implementacion en cada juego. Por favor comprueba que juegos soportan dicha funcion.


LINK a la noticia en ingles
si te lo curraras un poko mas y lo pusieras en español mucho mejor. pero buen aporte
fanatico_mgs4 escribió:si te lo curraras un poko mas y lo pusieras en español mucho mejor. pero buen aporte


**editado**
Ya lo he traducido todo
Gracias por la noticia, neoryu.
Me parece cojonuda la actualización, lo de tomar screens me gusta mucho.
No era este firmware el que supuestamente incluiría Home? :-|

En fin xD

Gracias por la info, neoryu ;)
The Last Saiyan escribió:No era este firmware el que supuestamente incluiría Home? :-|

En fin xD

Gracias por la info, neoryu ;)


No creo que signifique nada el hecho de que no venga en la lista de añadidos.
Si quieren, sacan una actualización individual para el HOME y tira millas.
Ahora, que lo hagan para noviembre como se dijo o no...a saber.
la actualizacion sale este mes no?
cokik escribió:la actualizacion sale este mes no?


creo que sí, pero aún no hay fecha confirmada, ¿no?
me gusta mucho lo de que se puedan hacer screenshot en los juegos! es una cosa que me parece interesante! otra cosa sera ver la calidad :p


saludos!
McX escribió:me gusta mucho lo de que se puedan hacer screenshot en los juegos! es una cosa que me parece interesante! otra cosa sera ver la calidad :p


saludos!


Lo malo es que depende del juego. Eso ya es a elección del desarrollador. Sony pone las herramientas y los devs deciden si meterlo en el juego o no, como los trofeos.
ya se lo podian currar y que pudieramos grabar partes de juego o de lo que sea en video, eso ya seri la lexe :o
Tambien me mola el que se apague el mando, que cuando veo una peli se me olvida [+risas]
Gracias por la info. Tengo ganas de probar la diferencia entre el heaset oficial de sony y uno corriente, espero que merezca la pena.... :p
Jordà_Master está baneado por "troll"
mola
The Last Saiyan escribió:supuestamente


Pues eso, supuestamente...
creia que la mejora del sistema de trofeos iba a ser que por fin habian hecho gamertags oficiales que se actualizaran solos [snif] , habra que seguir esperando. Eso si, lo de las capturas ingame es [tadoramo]
Me parece una actualización de putísima madre. Encantado con todo lo que meten, cosas muy prácticas todas.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joer menuda actualizacion. Madre mia. Haber si almenos se cumple los RUMORES de que esta actualizacion sale esta semana. Haber si hay suerte,pero si sale garantizaros que sera el Miercoles. Pero si no sale el meircoles dudo mucho que la saquen esta semana. Es solo mi opinion nome comais.
La unica funcion importante (para mi) que les falta por implementar, es poder hacer chat de voz in-game para varias personas, y poder elegir a que canal de audio estar conectado si el juego al que estas jugando soporta chat de voz.

Y ya si dejan poder enviar mensajes de voz como los de texto, mejor que mejor.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Poder hacer capturas a parte de ser algo original en el mundo de las consolas va a ser también útil.
neoryu escribió:La unica funcion importante (para mi) que les falta por implementar, es poder hacer chat de voz in-game para varias personas, y poder elegir a que canal de audio estar conectado si el juego al que estas jugando soporta chat de voz.

Y ya si dejan poder enviar mensajes de voz como los de texto, mejor que mejor.


Exacto, esa es una función que me encanta de 360. Me parece muy práctica, que mejora la comunicación de los usuarios y nada difícil de implementar. De hecho, debería poder hacerse hasta con vídeo, pero bueno... Tampoco abusemos xD.

Y sí, el chat de voz in-game es algo fundamental que falta, estoy totalmente de acuerdo.
Jur se van añadiendo nuevas funciones, muchas de ellas parecidas a su rival. A mi me gusta que se vayan añadiendo cosas tan útilies como un chat de voz, ver cuando fue la última vez que se conectaron, los trofeos...

La verdad me gusta un montón, a ver cuando llega!! D:::

Saludos!!

Mensaje nº 500 D:::::::::::::
Siii...reproducción continua de los videos, es lo más notable de esa actualización, por fín...
El resto son mejoras pero la de los videos la más notable y necesaria.

Saludos
promete mucho esta actualizacion
Buf, al fin una actualizacion qe espero con ganas.
por dios,que pedazo de actualizacion nos espera xDD
espero que salga pronto,las screenshot es una funcion que ardo en deseos de probar
esta es la mejor actualizacion aunque creia que incluiria HOME
Neowers escribió:esta es la mejor actualizacion aunque creia que incluiria HOME



Esa el 19 de Noviembre.
Shawen escribió:
Neowers escribió:esta es la mejor actualizacion aunque creia que incluiria HOME



Esa el 19 de Noviembre.


No la liemos más, que poe el hilo del HOME dicen que noviembre, pero sin fecha exacta [+risas]
cosas muy utiles trae la verdad.
Buena actualización, pero no se si me esperaré a ver que resultados da, que no quiero otra 2.40 :-|
Buena actualización! Gracias por la info. Lo de poder capturar screens llama mucho, a ver cuando pasamos al vídeo!
Buena actualización pero aún faltan cosas, yo siempre digo lo mismo, el mundo de las empresas es tan fácl como "que hace mi competencia y como coño lo supero" pues eso de los chat de voz in game y los canales de voz...

Lo de mandar imágenes ingame va ser la ostia, actualmente cada vez que mando un mensaje a un colega le mando una foto de Wipeout, pues ahora le mandaré más cosas, ¿se podrán hacer fotos a videos o solo juegos?
jaik escribió:ya se lo podian currar y que pudieramos grabar partes de juego o de lo que sea en video, eso ya seri la lexe :o



Eso ya lo hicieron hace tiempo y ademas se guardaban en el youtube la putada es que no lo utilize casi ningun juego, creo que tendrian que ponerlo obligatorio.
MaGoGa escribió:
jaik escribió:ya se lo podian currar y que pudieramos grabar partes de juego o de lo que sea en video, eso ya seri la lexe :o



Eso ya lo hicieron hace tiempo y ademas se guardaban en el youtube la putada es que no lo utilize casi ningun juego, creo que tendrian que ponerlo obligatorio.


¿en serio? ¿cuando fué eso que me lo perdí?
bekiller escribió:
MaGoGa escribió:
jaik escribió:ya se lo podian currar y que pudieramos grabar partes de juego o de lo que sea en video, eso ya seri la lexe :o



Eso ya lo hicieron hace tiempo y ademas se guardaban en el youtube la putada es que no lo utilize casi ningun juego, creo que tendrian que ponerlo obligatorio.


¿en serio? ¿cuando fué eso que me lo perdí?


El PixelJunk Eden por ejemplo tiene dicha funcion... pero que yo sepa no hay mas juegos que lo soporten... o quizas el de la store japo ese que es gratis que tienes como un gato en una casa que puedes decorar a voluntad tb subia videos a youtube...
toni_23 escribió:Buena actualización, pero no se si me esperaré a ver que resultados da, que no quiero otra 2.40 :-|


otra 2.40 noo que mieedoo [mad] [mad]
que asco me dan estos hilos macho, me dan ganas de que lo saquen ya, pa ir a sony y darles una colleja y decirles: pero sacalo ya chaaaaaaaaaaaaaaaaachoooooo

a ver si lo sacan, lo de los screens mola, como en el battlefield jaejaejea

gracias por la info
Yo supongo que en lo de sacar "fotos" ingame si yo las saco en mi tv de tubo al pasarlas al pc las podre ver en alta definicion ¿no?
Cuantos hilos hay como este? Yo antes he posteado en uno y ya no se cual era xDD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
dani_el escribió:Yo supongo que en lo de sacar "fotos" ingame si yo las saco en mi tv de tubo al pasarlas al pc las podre ver en alta definicion ¿no?


jeje, que tendra que ver la fuente desde la que sacas la foto con la pantalla a través de la cual lo ves...me explico:

Si tuvieras una Sony Bravia fullhd con hdmi verías tu play3 en alta definición? Pues con las fotos lo mismo. Eso sí, dependerá del formato en el que se guarden las fotos...porque como te saque una screenshoot de 640x480...como que la verás o muy pequeña o con muy poca definición.
Por fin que se apague la consolas con las descargas. Es algo que me gusta de 360 y que el otro dia justamente pensaba que me iria de lujo en PS3.

A ver siponen el tema de poder hablar con los amigos mientras juegas, que a veces ir mensaje a mensaje es un poco coñazo. Bravo por esta actualizacion :)
Espero que salga pronto la actualización porque tiene muchas cosas interesantes
y el home no viene? pensaba que en la 2.50 ya estaria.. :(
Que wapoooooooooo, jejejeje lo de hacer screeners esta tope wapo!.
Interesante, pero seguimos anclados en 4 gigas por archivo; por favor, soporte para hfs+ (o reiserfs, o ext3 o..) o lo que sea, pero es una vergüenza tener que estar todavía limitados en los vídeos.

saludos.
SATUE escribió:y el home no viene? pensaba que en la 2.50 ya estaria.. :(



En noviembre sale.
dani_el escribió:Yo supongo que en lo de sacar "fotos" ingame si yo las saco en mi tv de tubo al pasarlas al pc las podre ver en alta definicion ¿no?


No. Las capturas de pantalla se realizan en la resolución que estás usando. Si sacas una captura mientras juegas a 720p, lo verás a 1280x720px. Si juegas a 1080p, pues a 1920x1080px, etc.
189 respuestas
1, 2, 3, 4