Nuevas actualizaciones v5.00 para PSP y v2.50 para PS3

PreFteRioR escribió:El problema de la psp con las actualizaciones es la fat, estoy casi seguro de que sony se limita bastante a hacer algo "gordo" por la falta de espacio para una actualizacion de ese calibre en la fat, cosa que en la slim no pasa.

Y me direis que saquen actualizacioens gordas en la slim pero para la fat no, eso estaria bien pero los usuarios se les echarian encima XD

No es escusa, antes de que saliera la slim ya se podian contar con los dedos los aportes que daba cada nuevo fw. Simplemente son unos vagos.
Me alegra cualquier actualización para mi Ps3 pero de todas formas esperare a escuchar como le va a la gente antes de actualizar, no quiero tener los problemas pasados de aquella cierta actualización...

No me apetece ser un conejillo de indias [qmparto]
y para actualizar, tener que pasarlo tan mal, esperando que no le pase nada a la ps3 [mad] , eso si, cuando termina, y todo funciona que respiro [+risas]
joder con la ps3 y la xbox 360, hay que jugar, pensando en que te salen luces o te peta el lector, valla 2 consolas mal hechas, jejejjee
baboyas escribió:y para actualizar, tener que pasarlo tan mal, esperando que no le pase nada a la ps3 [mad] , eso si, cuando termina, y todo funciona que respiro [+risas]
joder con la ps3 y la xbox 360, hay que jugar, pensando en que te salen luces o te peta el lector, valla 2 consolas mal hechas, jejejjee

ke razon tienes
baboyas escribió:y para actualizar, tener que pasarlo tan mal, esperando que no le pase nada a la ps3 [mad] , eso si, cuando termina, y todo funciona que respiro [+risas]
joder con la ps3 y la xbox 360, hay que jugar, pensando en que te salen luces o te peta el lector, valla 2 consolas mal hechas, jejejjee

La de veces que se habrá comentado que la PS3 tiene un backup de la flash. Si se apaga en medio de una actualización, continua al encenderse como si nada.
Mira este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=G59Z0hvrN6I
sareo escribió:
Rosencrantz escribió:
voralberg escribió:cuando sacarán una puñetera actualización para poder elegir la resolución de salida de la consola como tiene la 360? Maquinón que es la ps3 y que no tenga una cosa tan básica es de pena.


Me temo que la tiene desde el primer firmware [+risas]


Me has quitado la palabra de la boca [+risas]




NO.

Sólo te deja escoger entre 720 o 1080, pero no te deja poner la resolución nativa de las teles HD ready (1360x768), o de un monitor de pc, con lo cual, a comerse el reescalado.
Muy buena actualización de ps3. Sobre todo muy interesnate el tema de los mandos y las descargas en segundo plano. Algo que he echado en falta desde el primer día.
Poca novedad en la actualización de PS3 como casi siempre, vamos para mi casi nada de utilidad, porque la única cosa interesante es "la búsqueda de escena en la reproducción de vídeos" y no sirve de mucho si la consola no reconoce casi ningún formato de video (DivX 3.11, MKV, MP4 ect..).

Ademas tampoco parece que vayan a dar soporte para subtitulos no incrustados (sub, srt ect..), por no hablar de pasar el sistema de archivos fat32 a ext2 o ext3, acabando con la limitación de los 4 gigas.

Tampoco se sabe nada nuevo del soporte de la Eye camera bajo Linux, o el acceso al RSX ect..
voralberg escribió:NO.

Sólo te deja escoger entre 720 o 1080, pero no te deja poner la resolución nativa de las teles HD ready (1360x768), o de un monitor de pc, con lo cual, a comerse el reescalado.


Eso pasa por comprar una television con una resolución no convencional, porke no comprar mejor un monitor a resolucion 1920x1080? Porke no tu TV admite mejores opciones komo no hacerle Zoom a la imagen y ke se vea a 1280x720 kon una pekeñisima linea negra a los bordes?

On-Topic: No se si lei bien de "Maxconsole.net" y no kreo ke ya lo hayan mencionado pero traerá tambien la actualicación del PSP opcion para ke la salida de TV de la 2000/3000 en los juegos se vean a pantalla completa y hasta con video Entrelazado. Google It.
Mopeto escribió:
voralberg escribió:NO.

Sólo te deja escoger entre 720 o 1080, pero no te deja poner la resolución nativa de las teles HD ready (1360x768), o de un monitor de pc, con lo cual, a comerse el reescalado.


Eso pasa por comprar una television con una resolución no convencional, porke no comprar mejor un monitor a resolucion 1920x1080? Porke no tu TV admite mejores opciones komo no hacerle Zoom a la imagen y ke se vea a 1280x720 kon una pekeñisima linea negra a los bordes?

On-Topic: No se si lei bien de "Maxconsole.net" y no kreo ke ya lo hayan mencionado pero traerá tambien la actualicación del PSP opcion para ke la salida de TV de la 2000/3000 en los juegos se vean a pantalla completa y hasta con video Entrelazado. Google It.


Resolución no convencional? la mayoría de tv hd ready son a esa resolución. Para 1080 acostumbran a ser teles de 40 para arriba, no a todos nos cabe en el salon. Y no vamos a poner un monitor de pc en el salon. Muy pocas teles admiten 1:1 que es lo que tu dices, la mayoría estiran la imagen a toda la pantalla. Lo que da rabia es que si la 360 puede hacerlo (de salida no podía, le pasaba lo mismo, o 720 o 1080, luego lo arreglaron con un parche), porque a la ps3 no se lo pueden meter?
buaa estoy deseando ver los comentarios y criticas de la 5.00 para la PSP
Mopeto escribió:
voralberg escribió:NO.

Sólo te deja escoger entre 720 o 1080, pero no te deja poner la resolución nativa de las teles HD ready (1360x768), o de un monitor de pc, con lo cual, a comerse el reescalado.


Eso pasa por comprar una television con una resolución no convencional, porke no comprar mejor un monitor a resolucion 1920x1080? Porke no tu TV admite mejores opciones komo no hacerle Zoom a la imagen y ke se vea a 1280x720 kon una pekeñisima linea negra a los bordes?

On-Topic: No se si lei bien de "Maxconsole.net" y no kreo ke ya lo hayan mencionado pero traerá tambien la actualicación del PSP opcion para ke la salida de TV de la 2000/3000 en los juegos se vean a pantalla completa y hasta con video Entrelazado. Google It.

¡¡¡Exacto!!! Tenemos que habituarnos a los productos y no alreves... Yo no se para que di tanto temario sobre esto en el instituto si era todo mentira...
PD: Vaya mierdas de actus salen pa' PSP... Hace tiempo que paso de actualizarla ~_~ De PS3 no hablo porque no la tengo.
voralberg escribió:
Mopeto escribió:
voralberg escribió:NO.

Sólo te deja escoger entre 720 o 1080, pero no te deja poner la resolución nativa de las teles HD ready (1360x768), o de un monitor de pc, con lo cual, a comerse el reescalado.


Eso pasa por comprar una television con una resolución no convencional, porke no comprar mejor un monitor a resolucion 1920x1080? Porke no tu TV admite mejores opciones komo no hacerle Zoom a la imagen y ke se vea a 1280x720 kon una pekeñisima linea negra a los bordes?

On-Topic: No se si lei bien de "Maxconsole.net" y no kreo ke ya lo hayan mencionado pero traerá tambien la actualicación del PSP opcion para ke la salida de TV de la 2000/3000 en los juegos se vean a pantalla completa y hasta con video Entrelazado. Google It.


Resolución no convencional? la mayoría de tv hd ready son a esa resolución. Para 1080 acostumbran a ser teles de 40 para arriba, no a todos nos cabe en el salon. Y no vamos a poner un monitor de pc en el salon. Muy pocas teles admiten 1:1 que es lo que tu dices, la mayoría estiran la imagen a toda la pantalla. Lo que da rabia es que si la 360 puede hacerlo (de salida no podía, le pasaba lo mismo, o 720 o 1080, luego lo arreglaron con un parche), porque a la ps3 no se lo pueden meter?

dejale que va de sobrao, es de ciegos no ver que lo convencional hoy en dia es 1366x768.
¿pero esta la actualizacoón ya?esque en mi ps3 juego a los juegos por online y ya no me avisa de que hay 1 actualización nueva, espero que los trofeos esten activados,porque desde verano que llevan,pero por mucho que juege no consigo ninguno para nada nose porque y ¿sabe alguien algo de lo de ver la TV por la ps3? ¿como va a ir eso la TV que se coje es de tdt? y respecto a la actualización de la psp me la bajaré pero no suelen sacar nada interesante desde hace mucho tiempo [carcajad] [carcajad] ya os contare cuando me las baje que tal van
A bajar esas actualizaciones y probarlas...
acabo de actualizar la psp a la version 5.0 pero ahora no me deja ver mis copias de seguridad
¿que hago?
un saludo
mancontrao escribió:acabo de actualizar la psp a la version 5.0 pero ahora no me deja ver mis copias de seguridad
¿que hago?
un saludo


La habras actualizado al firmware original no al m33 entonces, tendras que usar pandora. Ya e actualizado, el nuevo teclado es bastante incomodo, ya que se tarda ams al escribir que con el de siempre. Lo del Store, va bien para bajar videos de juegos y esas cosas. Ya podrian poner un teclado tipo el del AFKIM eso si es comodidad y rapidez.
hola acaban d eponer otra actualizaciion en ps3 la 2.52 no me fijao bien lo q ponia,joer q novedades trae esta actualizacion=?gracias

un saludo
67 respuestas
1, 2