Nuevas actualizaciones para PS3 y PSP

ImagenSony ha lanzado hoy nuevas actualizaciones para sus dos consolas, con importantes cambios en el caso de PlayStation 3 y tapando una vulnerabilidad en el de PSP. El nuevo firmware v3.40 de PS3 añade soporte para PlayStation Plus y mejora las funciones de comunicación con redes sociales y otros servicios de Internet. Ahora se pueden ver y compartir las imágenes de Facebook y Picasa, así como editar vídeos y subirlos a Facebook o YouTube.

Otras mejoras en la actualización de PS3 son la posibilidad de puntuar los productos de la PS Store, consultar el nivel de los trofeos de los amigos seleccionando su avatar, un nuevo ajuste de color profundo para la salida HDMI y la reparación del bug los años bisiestos. Por su parte, el nuevo firmware v6.30 de PSP solo ha añadido una triste opción para agrupar contenidos por formato en el menú de juegos, al tiempo que bloquea el último exploit que permite cargar código sin firmar en PSP Go. Más información y descargas en la web oficial de PlayStation (PS3, PSP). Gracias a bomber360 y barcopirata por los avisos.
A ver que tal va este nuevo firm....
Como siempre en el PSP las actualizaciones son para bloquea exploit . :-|
Con respecto a PS3, esperemos que "no hayan tapado nada más" y luego nos arrepintamos XDDD
cantonjf escribió:A ver que tal va este nuevo firm....

+1
HispaCoder escribió:Con respecto a PS3, esperemos que "no hayan tapado nada más" y luego nos arrepintamos XDDD


Tapar que? si por desgracia no hay agujeros visibles! xD

Me pone malo las actualizaciones de psp...
Habra que ver que tiene el huevo kinder dentro
MzE escribió:Como siempre en el PSP las actualizaciones son para bloquea exploit . :-|


desde luego,se creen que somos tontos? no me lo explico,como aquella vez que añadieron un color nuevo al fondo o una chorrada por el estilo y en realidad era para tapar un bug importante,hombre intentarlo tienen que intentarlo pero no sere yo el que actualice a un firm oficial de sony xD.....
mmmmm muy soso son las actualizaciones de la plataforma PS...
y yo aun con la 3.15 [+risas] ......
Bueeeeeno, se actualizará pero a ver si ponen algo en condiciones ya que nos quitaron linux, que nos den algo
betogaso escribió:y yo aun con la 3.15 [+risas] ......


Ya somos 2, viva la resistencia!!! xD
xtroder escribió:
betogaso escribió:y yo aun con la 3.15 [+risas] ......


Ya somos 2, viva la resistencia!!! xD


jajaja ya te digo, ademas, no tengo prisa por actualizar...
quien será el 1º valiente??? [carcajad] [carcajad]
y para cuando un nuevo explorador de internet, que se queda colgao cada dos por tres? :-?
Vaya **erda de actualización.
Y el cross-chat? Al final nada? Joder...
Desde que geohot anunció el hackeo y la comunicación con el hipervisor llevo sin actualizar, se dijo entonces que en cualquier momento podría salir algo, llevamos ya muuucho tiempo y nada, empiezo a pensar que nunca veremos scene en la PS3...
Viva la ps3 virgen!, va a llegar santa al cielo!
A la psp poco le pueden hacer ya..aparte de que solo hay un pequeño puñao de compañías decentes que desarrollan juegos para ella,ha perdido mucho apoyo...la actualización será para los nuevos títulazos que van a salir y que anunciaron en el E3 para complicar un poco la cosa,pero es cuestión de días o semanas que vuelva a caer...

Aparte que tampoco se preocupan mucho los de SONY por tener la consola mas o menos decente..el tema del GPS ha sido un timo,mapas completamente desactualizados,el navegador para inet de la PSP da pena,la radio otro tanto de lo mismo,el GO! Messenger otro timazo que no valía para nada,etc...
A mi ya me da igual, me han salido las luces amarillas, que ascazo
BlackBear escribió:A la psp poco le pueden hacer ya..aparte de que solo hay un pequeño puñao de compañías decentes que desarrollan juegos para ella,ha perdido mucho apoyo...la actualización será para los nuevos títulazos que van a salir y que anunciaron en el E3 para complicar un poco la cosa,pero es cuestión de días o semanas que vuelva a caer...

Aparte que tampoco se preocupan mucho los de SONY por tener la consola mas o menos decente..el tema del GPS ha sido un timo,mapas completamente desactualizados,el navegador para inet de la PSP da pena,la radio otro tanto de lo mismo,el GO! Messenger otro timazo que no valía para nada,etc...


bien le puede estar sony agradecida a los desinteresados como dark alex que gracias a su trabajo sony ha vendido mas o menos decentemente psp,s.....porque desde luego si llega a ser por las jilipolleces (y encima caras) que sony programa para ella....ni la mitad,entre los que me incluyo tendriamos una psp.
en psp se espera a que "choteen"el firm y ale a ponerle el no oficial.



¿que hace esa opcion del hdmi con las cosas oscuras?...¿les da mas claridad?...pq es que hay juegos que no se ven ni papa en segun que luces pongan a lo lejos...¡¡¡
saludos
que pena que no añadan mas opciones en psp.
BlackBear escribió:Aparte que tampoco se preocupan mucho los de SONY por tener la consola mas o menos decente..el tema del GPS ha sido un timo,mapas completamente desactualizados,el navegador para inet de la PSP da pena,la radio otro tanto de lo mismo,el GO! Messenger otro timazo que no valía para nada,etc...


Mejor dicho imposible y aquí está de nuevo el esperado y previsible nuevo firmware de la PSP: una chorrada agregada y agujeros tapados xDDDD

Estoy harto de decirlo pero qué cacharro más mal aprovechado. Es cierto que también tiene sus limitaciones por hardware pero puede hacer muchísimo más que lo que hace oficialmente.

Está visto que solo sirve para jugar y para todo lo demás un notebook o un teléfono de última generación, que cuestan lo mismo o menos y lo hacen mucho mejor.
A ver si alguien sabe para que sirve esa opción de HDMI
[bye]
robotnick escribió:
BlackBear escribió:Aparte que tampoco se preocupan mucho los de SONY por tener la consola mas o menos decente..el tema del GPS ha sido un timo,mapas completamente desactualizados,el navegador para inet de la PSP da pena,la radio otro tanto de lo mismo,el GO! Messenger otro timazo que no valía para nada,etc...


Mejor dicho imposible y aquí está de nuevo el esperado y previsible nuevo firmware de la PSP: una chorrada agregada y agujeros tapados xDDDD

Estoy harto de decirlo pero qué cacharro más mal aprovechado. Es cierto que también tiene sus limitaciones por hardware pero puede hacer muchísimo más que lo que hace oficialmente.

Está visto que solo sirve para jugar y para todo lo demás un notebook o un teléfono de última generación, que cuestan lo mismo o menos y lo hacen mucho mejor.


La ultima parte le encuentro razon, cuando salio la psp la verdad era llamativo todo lo que era capas de hacer, hoy en dia, es como uno mas del monton...

a llegar a ver a la noche el nuevo firm de ps3

saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder con la cantidad de cosas que pueden agregar a la PSP y solo se dedican a tapar xploits Imagen
Gluch escribió:Viva la ps3 virgen!, va a llegar santa al cielo!


Viva!!!
por favor que Dios te oiga, en serio q cuando pienso q puede llegar un día en el q le puedan llegar a meter mano me pongo de los nervios... si es que la peña tiene una manía de querer tener todos los juegos que no es normal, total, luego sólo juegan a dos o tres, curiosamente los mismos que yo comprando originales...
LINK_deku escribió:bien le puede estar sony agradecida a los desinteresados como dark alex que gracias a su trabajo sony ha vendido mas o menos decentemente psp,s.....porque desde luego si llega a ser por las jilipolleces (y encima caras) que sony programa para ella....ni la mitad,entre los que me incluyo tendriamos una psp.


Amén !!!

+1
Muy bien, pero... ¿para cuando una charla con amigos que te permita seguir charlando estés donde estés? ¿O eso es mucho trabajo, no como añadir un nuevo color? [hallow]
jiXo escribió:la reparación del bug los años bisiestos.


Por fin una actualizacion que sirve para algo.
eZKu escribió:
Gluch escribió:Viva la ps3 virgen!, va a llegar santa al cielo!


Viva!!!
por favor que Dios te oiga, en serio q cuando pienso q puede llegar un día en el q le puedan llegar a meter mano me pongo de los nervios... si es que la peña tiene una manía de querer tener todos los juegos que no es normal, total, luego sólo juegan a dos o tres, curiosamente los mismos que yo comprando originales...


Parece que sigue habiendo gente que no diferencia entre scene y pirateo, sinceramente no se que haceis en eol, ¿cada vez que se "mete mano" a una consola te pones de los nervios? pues que pena das macho, porque ademas aquí las noticias de la scene de todas las consolas es algo completamente normal, yo tengo 12 juegos comprados de la PS3 pero no me voy a poner a llorar si le meten mano, todo lo contrario, algunos parece que no vivisteis la época de las grandes scenes, como la de la primera xbox, solo pensais que si otros se bajan gratis los juegos que os han costado dinero os da un berrinche, no me jodas...
el otro dia se me ocurriò (pobre de mi) actualizar la ps3 ahora me da miedo que salga un xploit y no poder utilizarlo, por otra parte vaya M*ERDA de STore, siesk todo es de pago y vya una *ierda de contenidos todo carisimo. Te cobran por fondos, avatares ydemas que en google estàn gratis. Los juegos minis a precios de 10 euros y cada trajecito de cada pj o coche o lo k sea 2euros minimo d plus.
Esto de ponerle puntuacion a los productos ...que risas me va a dar qdo vea las puntuaciones.

Lo unico positivo que he visto es el vidzone. Buena aplicacion gratuita aunk bastante torpe (varios cuelgues, busquedas lentas que no se si seràn por tener la ps3 por wifi, aunk todo el soporte online me va mas o mnos igual d mal en esta consola)

A ver si aprenden del Steam que estos dias hay ofertas de 20-30 juegos, x 50 euros.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
50 euros = 20 juegos
10 euros = 1 minijuego
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
si lo tengo claro voy a comprar a la Store, Ni borracho drogado y medicado.
Olvidaos de que pongan actualizaciones que mejoren la psp, desde hace ya tiempo todas han sido para tapar bugs. A mi ya me dan igual.
Aparentemente mola el nuevo firmware de PS3.
Habrá que probar la actualización de PS3 [toctoc]
Parece que sigue habiendo gente que no diferencia entre scene y pirateo, sinceramente no se que haceis en eol, ¿cada vez que se "mete mano" a una consola te pones de los nervios? pues que pena das macho, porque ademas aquí las noticias de la scene de todas las consolas es algo completamente normal, yo tengo 12 juegos comprados de la PS3 pero no me voy a poner a llorar si le meten mano, todo lo contrario, algunos parece que no vivisteis la época de las grandes scenes, como la de la primera xbox, solo pensais que si otros se bajan gratis los juegos que os han costado dinero os da un berrinche, no me jodas...


para empezar, yo no he dicho nada de pirateo, eso lo has dicho tu. A mi me la pela que se pueda o no se pueda, yo no dejare de comprar juegos por que se piratee, la unica ventaja es probarlos antes de comprarlos en caso de que se pueda meter mano.

Y creo que faltas un poco al respeto diciendo "no se que haceis aquí", es mas el que no sabe lo que haces aquí soy yo y seguramente tus padres, asi que deja de quotearnos por tocar los guevos, hay gente que quiere que se pueda liberar y otros que no, acaso porque haya gente que no quiera que se libere hay que lincharlos?, yo FLIPO CON LA PEÑA que hay en este foro, todo el dia aludiendo a la gente. Dejaros de joder y poneos a trabajar asi no os andais paseando por este foro dando leña al mono.

saludos
son incapaces de hacer nada nuevo para la PSP... han llegado al tope de su imaginación.... una lástima que DA haya abandonado la creación de CFW... por lo de tenerla actualizada nada más :)
xSlipKoRnx escribió:Y el cross-chat? Al final nada? Joder...


T_T esto es realmente lo que queremos, a ver cuando se animan y lo ponen, o es que es muy difícil?
Vaya tela, existiendo desde hace eones el Game Categories para las PSP con CF y ahora cuando hay agujeros que tapar es cuando lo hace Sony oficialmente. En fin...

Estoy probando el 6.30 (uso FAT + DC asi que no hay problema) y anodado me hallo, antes te avisaban de cuando tapaban agujeros con un "reparacion de fallos de seguridad" en la lista de cambios, ahora ya ni eso. Esto es un maldito cebo para usuarios de PSP 3000 con firm mayor de 5.03 y PSP Go. Menuda forma de tomar el pelo a sus usuarios...
Thango escribió:
xSlipKoRnx escribió:Y el cross-chat? Al final nada? Joder...


T_T esto es realmente lo que queremos, a ver cuando se animan y lo ponen, o es que es muy difícil?


¿No se pueden hacer sugerencias en algún lado? Es que macho, es lo que me mata del online de PS3, el no poder usar el Chat del Dashboard dentro del juego. Con que solo pusieran eso la cosa cambiaría muchísimo.

Un saludo.
Ps3 slim actualizada y sin problemas.
Ninguna novedad importante, al menos para mi.
Saludos
Alguien me puede explicar que funcion tiene lo de los videos, porque me habia entendido que era para subir videos, pero no puedes grabar desde el juego, por lo tanto no es para videos de juegos, sera para usar con la eye toy? pues vaya chorrada si es asi...
Gluch escribió:para empezar, yo no he dicho nada de pirateo, eso lo has dicho tu.


Gluch escribió:si es que la peña tiene una manía de querer tener todos los juegos que no es normal


Entonces te refieres a los ricos, que se compran todos los juegos? o estas hablando de pirateria?

Gluch escribió:Y creo que faltas un poco al respeto diciendo "no se que haceis aquí"

En ningún momento se te ha fatado al respeto, en este foro la scene es un apartado muy importante y si este foro ha llegado a ser lo que es ha sido gracias a la misma, puedes entrar y opinar, pero muchos, antes de opinar parece que no sepáis donde estáis posteando, de la misma manera que no tendría mucho sentido que me metiera en un foro de gays y lesbianas a criticar su sexualidad a no ser que fuera para tocar los cojones.

Un Saludo.
betogaso escribió:y yo aun con la 3.15 [+risas] ......

+1
yo aun no he actualizado.... pero supongo que encuanto la encienda la actualizare mas que nada porque si no, no nos deja jugar online
habra que probar eso de editar video aunque no se qque videos vas a editar porque si para editar hay que copiarlos del pc en la ps3 prefiero editarlos en el pc...
HDMI está baneado por "Troll"
die4554 escribió:Ps3 slim actualizada y sin problemas.
Ninguna novedad importante, al menos para mi.
Saludos

+1

Ps3 Slim 120gigas actualizada y sin problemas.
99 respuestas
1, 2