Nuevas actualizaciones para PS3 y PSP

Gluch escribió:
Parece que sigue habiendo gente que no diferencia entre scene y pirateo, sinceramente no se que haceis en eol, ¿cada vez que se "mete mano" a una consola te pones de los nervios? pues que pena das macho, porque ademas aquí las noticias de la scene de todas las consolas es algo completamente normal, yo tengo 12 juegos comprados de la PS3 pero no me voy a poner a llorar si le meten mano, todo lo contrario, algunos parece que no vivisteis la época de las grandes scenes, como la de la primera xbox, solo pensais que si otros se bajan gratis los juegos que os han costado dinero os da un berrinche, no me jodas...


para empezar, yo no he dicho nada de pirateo, eso lo has dicho tu. A mi me la pela que se pueda o no se pueda, yo no dejare de comprar juegos por que se piratee, la unica ventaja es probarlos antes de comprarlos en caso de que se pueda meter mano.

Y creo que faltas un poco al respeto diciendo "no se que haceis aquí", es mas el que no sabe lo que haces aquí soy yo y seguramente tus padres, asi que deja de quotearnos por tocar los guevos, hay gente que quiere que se pueda liberar y otros que no, acaso porque haya gente que no quiera que se libere hay que lincharlos?, yo FLIPO CON LA PEÑA que hay en este foro, todo el dia aludiendo a la gente. Dejaros de joder y poneos a trabajar asi no os andais paseando por este foro dando leña al mono.

saludos



NO es por nada pero yo te diría algo parecido y es que piratear (aunque no menciones esa palabra hablas de tener todos los juegos, osea lo mismo...) no es único que se consigue si le meten mano.

Yo sí que flipo porque parece que la peña va soltando el anzuelo para luego tirarse al cuello.
betogaso escribió:
xtroder escribió:
betogaso escribió:y yo aun con la 3.15 [+risas] ......


Ya somos 2, viva la resistencia!!! xD


jajaja ya te digo, ademas, no tengo prisa por actualizar...



Yo con 3.71...los emus van bien, asi que para lo demas...
Elm1ster escribió:
Gluch escribió:para empezar, yo no he dicho nada de pirateo, eso lo has dicho tu.


Gluch escribió:si es que la peña tiene una manía de querer tener todos los juegos que no es normal


Entonces te refieres a los ricos, que se compran todos los juegos? o estas hablando de pirateria?

Gluch escribió:Y creo que faltas un poco al respeto diciendo "no se que haceis aquí"

En ningún momento se te ha fatado al respeto, en este foro la scene es un apartado muy importante y si este foro ha llegado a ser lo que es ha sido gracias a la misma, puedes entrar y opinar, pero muchos, antes de opinar parece que no sepáis donde estáis posteando, de la misma manera que no tendría mucho sentido que me metiera en un foro de gays y lesbianas a criticar su sexualidad a no ser que fuera para tocar los cojones.

Un Saludo.


Ahriman escribió:
Gluch escribió:
Parece que sigue habiendo gente que no diferencia entre scene y pirateo, sinceramente no se que haceis en eol, ¿cada vez que se "mete mano" a una consola te pones de los nervios? pues que pena das macho, porque ademas aquí las noticias de la scene de todas las consolas es algo completamente normal, yo tengo 12 juegos comprados de la PS3 pero no me voy a poner a llorar si le meten mano, todo lo contrario, algunos parece que no vivisteis la época de las grandes scenes, como la de la primera xbox, solo pensais que si otros se bajan gratis los juegos que os han costado dinero os da un berrinche, no me jodas...


para empezar, yo no he dicho nada de pirateo, eso lo has dicho tu. A mi me la pela que se pueda o no se pueda, yo no dejare de comprar juegos por que se piratee, la unica ventaja es probarlos antes de comprarlos en caso de que se pueda meter mano.

Y creo que faltas un poco al respeto diciendo "no se que haceis aquí", es mas el que no sabe lo que haces aquí soy yo y seguramente tus padres, asi que deja de quotearnos por tocar los guevos, hay gente que quiere que se pueda liberar y otros que no, acaso porque haya gente que no quiera que se libere hay que lincharlos?, yo FLIPO CON LA PEÑA que hay en este foro, todo el dia aludiendo a la gente. Dejaros de joder y poneos a trabajar asi no os andais paseando por este foro dando leña al mono.

saludos



NO es por nada pero yo te diría algo parecido y es que piratear (aunque no menciones esa palabra hablas de tener todos los juegos, osea lo mismo...) no es único que se consigue si le meten mano.

Yo sí que flipo porque parece que la peña va soltando el anzuelo para luego tirarse al cuello.


Te iba a contestar, pero como me temía que ya saldrías escaldado por los comentarios de otros foreros he leido un poco.. et voila!

Gracias a los dos! y viva la scene de todas las consolas y mil gracias a los que desarrollan de manera altruista para que los demas saquemos jugo a las maquinas!

Nada más que añadir [risita]
que hace realmente el "APAÑO"del HDMI en esta actualizacion?

saludos
bomber360 escribió:que hace realmente el "APAÑO"del HDMI en esta actualizacion?

saludos


+1

Eso mismo estaba pensando yo...
Los de PS3 es una actu en condiciones. Lo de PSP, es solo para capar funciones.
¿Nadie comenta nada de eso de editar los videos? Yo lo probaba, pero hoy no va a poder ser con el partido y despues cena fuera de casa...
xtroder escribió:
betogaso escribió:y yo aun con la 3.15 [+risas] ......


Ya somos 2, viva la resistencia!!! xD

eso digo yo...
no pienso actualizar!
Cada dia apestan más los games de la Psp; hace tiempo que no encuentro nada interesante.
MzE escribió:Como siempre en el PSP las actualizaciones son para bloquea exploit . :-|


Lógico, aunque a la larga no consigan nada.
Bueno al menos hay una actualización como dios manda, y al fin corrigieron los bugs de años bisiestos, pero yo quiero un chat de voz, no creo que sea demasiado pedir...
Joder con la PSP. Me hace gracia que saquen actualizaciones cuya única novedad es que putean un poco más al usuario.
Sony "limpia" cawento lo que la scene "ensucia".

Yo lo tengo claro, mi ps3 de 60 gigas ni actualizarla ni ostias, para eso esta la de 40.

Y sobre la psp, mas de lo mismo, mi vieja psp 1004 con CF y rulandooooo!!!
Paté de gato escribió:Joder con la PSP. Me hace gracia que saquen actualizaciones cuya única novedad es que putean un poco más al usuario.


Lo curioso de esto es que para tapar agujeros pongan cómo "mejoras" para incitar a la actualización funciones que ya ofrece la scene :-| y no es la primera vez.

Lo único bueno que he sacado de probar la 6.30 con pandora ha sido aprovechar para jugar a la demo de Patapon 3 XD
Pero no habian solucionado ya lo del bug los años bisiestos???
Jack90 escribió:
xtroder escribió:
betogaso escribió:y yo aun con la 3.15 [+risas] ......


Ya somos 2, viva la resistencia!!! xD

eso digo yo...
no pienso actualizar!

Veo que somos unos cuantos los q aguantamos con fe ciega [beer]
aka_psp escribió:
Paté de gato escribió:Joder con la PSP. Me hace gracia que saquen actualizaciones cuya única novedad es que putean un poco más al usuario.


Lo curioso de esto es que para tapar agujeros pongan cómo "mejoras" para incitar a la actualización funciones que ya ofrece la scene :-| y no es la primera vez.

Lo único bueno que he sacado de probar la 6.30 con pandora ha sido aprovechar para jugar a la demo de Patapon 3 XD


solo con la 6.30 te deja? y que tal esta?
Ahriman escribió:
Gluch escribió:
Parece que sigue habiendo gente que no diferencia entre scene y pirateo, sinceramente no se que haceis en eol, ¿cada vez que se "mete mano" a una consola te pones de los nervios? pues que pena das macho, porque ademas aquí las noticias de la scene de todas las consolas es algo completamente normal, yo tengo 12 juegos comprados de la PS3 pero no me voy a poner a llorar si le meten mano, todo lo contrario, algunos parece que no vivisteis la época de las grandes scenes, como la de la primera xbox, solo pensais que si otros se bajan gratis los juegos que os han costado dinero os da un berrinche, no me jodas...


para empezar, yo no he dicho nada de pirateo, eso lo has dicho tu. A mi me la pela que se pueda o no se pueda, yo no dejare de comprar juegos por que se piratee, la unica ventaja es probarlos antes de comprarlos en caso de que se pueda meter mano.

Y creo que faltas un poco al respeto diciendo "no se que haceis aquí", es mas el que no sabe lo que haces aquí soy yo y seguramente tus padres, asi que deja de quotearnos por tocar los guevos, hay gente que quiere que se pueda liberar y otros que no, acaso porque haya gente que no quiera que se libere hay que lincharlos?, yo FLIPO CON LA PEÑA que hay en este foro, todo el dia aludiendo a la gente. Dejaros de joder y poneos a trabajar asi no os andais paseando por este foro dando leña al mono.

saludos



NO es por nada pero yo te diría algo parecido y es que piratear (aunque no menciones esa palabra hablas de tener todos los juegos, osea lo mismo...) no es único que se consigue si le meten mano.

Yo sí que flipo porque parece que la peña va soltando el anzuelo para luego tirarse al cuello.


perdona pero tanto quoteais q no sabeis quién ha dicho qué, yo he sido el que ha dicho lo de la peña que quiere tener todos los juegos, y he sido yo el que lo ha relacionado con lo de meter mano

decís mucho de la scene, que no está para piratear o cosas así cuando es para lo que sale principalmente, y estoy seguro que no sabríais decir muchas cosas de lo que quereis de ella. Lo mismo la quereis para tener Linux (es verdad, que el 0'1% que lo tenía instalado es una putada, pero vamos que para eso está el ordenador) o hacer la consola retrocompatible con la ps2 (estaría guapo, no voy a mentir) o jugar a juegos de Atari, de NES o de Game Gear, pero yo solo veo excusas bastante malas para que podais presumir ante vuestros colegas de la cantidad de juegos que teneis

por cierto, eso que ha dicho uno por atrás de lo de los niños ricos no voy a decir a quien se lo vas a llamar, pero porque soy respetuoso
He actualizado y todo normal.

Le dí una ojeada al PSN+ y pues no mucho... La verdad, más bien nada. Habrá que estarle dando seguimiento. Y de las otras mejoras pues ni se notan. Lo bueno que no me importa estarla actualizando ya que a esta consola no le pienso meter manos oscuras. [fumando]

Algunos no dejan de hablar de la scene cuando de actualizar se trata. Y bueno, pues sigan esperando porque la PS3 tardará mucho en ser pirateada (que es lo que más importa en la scene aqui en EOL) Y muy seguramente la veremos pirateada hasta que este saliendo su sucesora. Es decir, cuando el formato del Blue Ray ya este plenamente comercializado (discos de datos). Yo creo que por eso se estan tardando en piratearla o aún no quieren, ya que todavia hay que lidiar con los blu rays [sonrisa]

Saludines
eZKu escribió:perdona pero tanto quoteais q no sabeis quién ha dicho qué, yo he sido el que ha dicho lo de la peña que quiere tener todos los juegos, y he sido yo el que lo ha relacionado con lo de meter mano

decís mucho de la scene, que no está para piratear o cosas así cuando es para lo que sale principalmente, y estoy seguro que no sabríais decir muchas cosas de lo que quereis de ella. Lo mismo la quereis para tener Linux (es verdad, que el 0'1% que lo tenía instalado es una putada, pero vamos que para eso está el ordenador) o hacer la consola retrocompatible con la ps2 (estaría guapo, no voy a mentir) o jugar a juegos de Atari, de NES o de Game Gear, pero yo solo veo excusas bastante malas para que podais presumir ante vuestros colegas de la cantidad de juegos que teneis

por cierto, eso que ha dicho uno por atrás de lo de los niños ricos no voy a decir a quien se lo vas a llamar, pero porque soy respetuoso


Tienes razón, hubo un fallo con los quote y yo tampoco me fijé pero bueno entonces lo que dijimos iba para ti. Perdona Gluch. Y a ver, está claro que la mayoría quiere copias de seguridad pero muchas veces se tarda en conseguir eso pero mientras lo que hayy es scene. Yo en mi caso no tengo necesidad de grabar juegos, porque esperando un tiempo y comprando alguno de segunda mano, voy sobrado.

Pero en la scene hay muchas cosas interesantes que con la potencia de la PS3, me imagino que podría ser la mejor hasta la fecha. Tengo una Wii y cuando la uso es por la scene, rara vez juegoa un juego. Y bueno sabiendo un poco de hasta donde se llega con la scene a mi me gustaría que le metieran mano a la PS3...

Ahora si pensamos en que con esto veremos trucos en todos los juegos en el online y que moleste que todos tengan la ostia de trofeos o que se yo, pues vale, eso lo entiendo. Pero es que yo croe que también es bueno que haya la posibilidad de grabar juegos, ¿por que? Porque hoy en día nos quieren cobrar en fasciculos juegos a más de 100€ en total y luego por no terner scene nos quedamos sin Linux y cada vez tenemos menso funciones.

Enton cada uno tiene su opinión pero sería una putada que poruqe unos graben juegos, los demás nos quedemos sin scene.

ME acabo de despertar y si escribí algo mal ya saéis porque es :S xd
betogaso escribió:y yo aun con la 3.15 [+risas] ......
SanPedro_ escribió:
Thango escribió:
xSlipKoRnx escribió:Y el cross-chat? Al final nada? Joder...


T_T esto es realmente lo que queremos, a ver cuando se animan y lo ponen, o es que es muy difícil?


¿No se pueden hacer sugerencias en algún lado? Es que macho, es lo que me mata del online de PS3, el no poder usar el Chat del Dashboard dentro del juego. Con que solo pusieran eso la cosa cambiaría muchísimo.

Un saludo.


Vota en http://share.blog.us.playstation.com/id ... oice-chat/
La actualización de psp sirve para alguna cosa más ...

Tuesday's PSP firmware update appears to have paved the way for downloadable NeoGeo and PCEngine/TurboGrafx-16 games.

Folders for both formats were added to the XMB menu, according to Tom's Guide. There they'll sit with folders for established content such as Minis and PSN games.

NeoGeo and PCEngine/TurboGrafx-16 games are already offered to PSP owners in Japan, and their journey West was spotted on US ratings website the ESRB recently.

We're following this up with Sony.
Ahriman escribió:
Gluch escribió:
Parece que sigue habiendo gente que no diferencia entre scene y pirateo, sinceramente no se que haceis en eol, ¿cada vez que se "mete mano" a una consola te pones de los nervios? pues que pena das macho, porque ademas aquí las noticias de la scene de todas las consolas es algo completamente normal, yo tengo 12 juegos comprados de la PS3 pero no me voy a poner a llorar si le meten mano, todo lo contrario, algunos parece que no vivisteis la época de las grandes scenes, como la de la primera xbox, solo pensais que si otros se bajan gratis los juegos que os han costado dinero os da un berrinche, no me jodas...


para empezar, yo no he dicho nada de pirateo, eso lo has dicho tu. A mi me la pela que se pueda o no se pueda, yo no dejare de comprar juegos por que se piratee, la unica ventaja es probarlos antes de comprarlos en caso de que se pueda meter mano.

Y creo que faltas un poco al respeto diciendo "no se que haceis aquí", es mas el que no sabe lo que haces aquí soy yo y seguramente tus padres, asi que deja de quotearnos por tocar los guevos, hay gente que quiere que se pueda liberar y otros que no, acaso porque haya gente que no quiera que se libere hay que lincharlos?, yo FLIPO CON LA PEÑA que hay en este foro, todo el dia aludiendo a la gente. Dejaros de joder y poneos a trabajar asi no os andais paseando por este foro dando leña al mono.

saludos



NO es por nada pero yo te diría algo parecido y es que piratear (aunque no menciones esa palabra hablas de tener todos los juegos, osea lo mismo...) no es único que se consigue si le meten mano.

Yo sí que flipo porque parece que la peña va soltando el anzuelo para luego tirarse al cuello.



primero mira bien lo que quoteas, que no todo lo he escrito yo, lee mis mensajes y luego quotea si te da la gana, pero no quotees cosas que yo no he dicho. Ademas he dicho que a mi me gustaria que le metiesen mano, pero si no se la meten me da por el culo. Que quieres que te diga. y anda mas atento a quien quoteas, que esto te pasa constantemente y contigo ya me ha pasado amigo. Siendo mas de pontevedra...
Te iba a contestar, pero como me temía que ya saldrías escaldado por los comentarios de otros foreros he leido un poco.. et voila!

Gracias a los dos! y viva la scene de todas las consolas y mil gracias a los que desarrollan de manera altruista para que los demas saquemos jugo a las maquinas!

Nada más que añadir


A mi? tu flipas, otro mas que lee lo que le da la gana, fijaos en los quotes anda. Y por decir que me da = si se puede o no desvirginar la ps3 aquí hay gente como tu que se te echa al cuello y si puede a la cabeza. Ojala se pueda desvirginar, pero si no se puede seguiré tan feliz como hasta ahora.

perdona pero tanto quoteais q no sabeis quién ha dicho qué, yo he sido el que ha dicho lo de la peña que quiere tener todos los juegos, y he sido yo el que lo ha relacionado con lo de meter mano

decís mucho de la scene, que no está para piratear o cosas así cuando es para lo que sale principalmente, y estoy seguro que no sabríais decir muchas cosas de lo que quereis de ella. Lo mismo la quereis para tener Linux (es verdad, que el 0'1% que lo tenía instalado es una putada, pero vamos que para eso está el ordenador) o hacer la consola retrocompatible con la ps2 (estaría guapo, no voy a mentir) o jugar a juegos de Atari, de NES o de Game Gear, pero yo solo veo excusas bastante malas para que podais presumir ante vuestros colegas de la cantidad de juegos que teneis

por cierto, eso que ha dicho uno por atrás de lo de los niños ricos no voy a decir a quien se lo vas a llamar, pero porque soy respetuoso


+1, aki lian todo y insultan como si se les pagase. Primero aprended a leer y a quotear que parece que hay mucho novato por aki.
Wenas...

Yo, la mia de 60GB seguira con la 3.15, sin embargo la de mi hermano (tambien de 60GB) reparada, esa si que la voy a actualizar a esta ultima firm, haber si peta o no... jejejejeje... [+risas]

Jack90 escribió:
xtroder escribió:
betogaso escribió:y yo aun con la 3.15 [+risas] ......


Ya somos 2, viva la resistencia!!! xD

eso digo yo...
no pienso actualizar!


MTA1IGOR escribió:Veo que somos unos cuantos los q aguantamos con fe ciega [beer]


+1.

Viva la Resistencia del 3.15 [+furioso]

Saludos...
Ahriman escribió:
Tienes razón, hubo un fallo con los quote y yo tampoco me fijé pero bueno entonces lo que dijimos iba para ti. Perdona Gluch. Y a ver, está claro que la mayoría quiere copias de seguridad pero muchas veces se tarda en conseguir eso pero mientras lo que hayy es scene. Yo en mi caso no tengo necesidad de grabar juegos, porque esperando un tiempo y comprando alguno de segunda mano, voy sobrado.

Pero en la scene hay muchas cosas interesantes que con la potencia de la PS3, me imagino que podría ser la mejor hasta la fecha. Tengo una Wii y cuando la uso es por la scene, rara vez juegoa un juego. Y bueno sabiendo un poco de hasta donde se llega con la scene a mi me gustaría que le metieran mano a la PS3...

Ahora si pensamos en que con esto veremos trucos en todos los juegos en el online y que moleste que todos tengan la ostia de trofeos o que se yo, pues vale, eso lo entiendo. Pero es que yo croe que también es bueno que haya la posibilidad de grabar juegos, ¿por que? Porque hoy en día nos quieren cobrar en fasciculos juegos a más de 100€ en total y luego por no terner scene nos quedamos sin Linux y cada vez tenemos menso funciones.

Enton cada uno tiene su opinión pero sería una putada que poruqe unos graben juegos, los demás nos quedemos sin scene.

ME acabo de despertar y si escribí algo mal ya saéis porque es :S xd


no sé tio si miras a la 360, ves un poco en qué desembarca todo este tipo de cosas, y por mi claro que me gusta que le den por culo a sony y microsoft por todas las mierdas que sacan a precios abusivos, pero es que son sus consolas, y si kieren poner todos los juegos a 300€ pueden hacerlo, otra cosa sería q la gente lo comprara, y si hay algo de eso que me gusta pero lo veo caro, puedes protestar no comprándolo, pero no puedes permitir que te salga gratis...

en fin, que nosotros somos los compradores, somos el mercado, y, aunque dé lástima comprarte un juego y a la semana saken un puto dlc con nuevos personajes o incluso el final de la historia, si lo hacen es porque la peña lo paga

saludos
Actualización para mostrar el Psn Plus descaradamente,pero bueno de eso se trata [bye]
joe, otra vez a actualizar? que rollo!! novedades fresquisimas, abonate al ps +
Gluch, no sé para que pedí perdón porque eres un flipado. Yo leí el quote de otro y ese fue mi problema y ya, pero te había insultado?? Y si puedes por privado dime donde he tenido más problemas con los quotes porque mira, no me suenas de nada. Que quieres que te diga.


Edit: Cuando había leído esto:

Parece que sigue habiendo gente que no diferencia entre scene y pirateo, sinceramente no se que haceis en eol, ¿cada vez que se "mete mano" a una consola te pones de los nervios? pues que pena das macho, porque ademas aquí las noticias de la scene de todas las consolas es algo completamen...
pensé lo mismo, luego cuando vi el otro comentario fue cuando iba a contestar pero primero miré el resto de mensajes que ya había y el fallo fue que otro quoteo mal y yo como no me voy fijando en los nicks pues imaginé que estaba bien, sería lo normal. Pero bueno ya más explicaciones no doy y menos después de pedir perdón porque lo que dije no iba dirigito a ti y recibir esa respuesta. Fue un puto error pero bueno piensa lo que quieras, debes ser feliz discutiendo de esa forma.

Dios la verdad a veces ni sé para que miro las opiniones de la gente en EOL, cada vez que lo hago pasa algo y debe ser culpa del paro que la mayoría está de mala ostia. Debería leer la noticia de jiXo y Ferdopa y punto.

Que manera de tocar los huevos...



eZKu escribió:no sé tio si miras a la 360, ves un poco en qué desembarca todo este tipo de cosas, y por mi claro que me gusta que le den por culo a sony y microsoft por todas las mierdas que sacan a precios abusivos, pero es que son sus consolas, y si kieren poner todos los juegos a 300€ pueden hacerlo, otra cosa sería q la gente lo comprara, y si hay algo de eso que me gusta pero lo veo caro, puedes protestar no comprándolo, pero no puedes permitir que te salga gratis...

en fin, que nosotros somos los compradores, somos el mercado, y, aunque dé lástima comprarte un juego y a la semana saken un puto dlc con nuevos personajes o incluso el final de la historia, si lo hacen es porque la peña lo paga

saludos


Yo sólo quería decir que la scene no es sólo grabar backups y lo digo porque me gustan las cosas que hacen. Por ejemplo me gustaría ver aplicaciones integradas en el XMB, aunque sean las que ya hay en la scene de otras consolas. Si no se cargan backups como dije a mi me daría igual porque no me cuesta ahorrar un poco y pagarlo.

Y mira por donde, lo que dije iba dirigido a ti y me contestas bien, no como Gluch. Saludos!
[idea] Pim pam toma lacasitos viva españa viva el rey el orden y la recistencia 3.15. [looco]

Pd: de la 3.15 no me moveran XD [tadoramo]
jejeje, otro que por mis muertos que seguiré con la 3.15 hasta que el cuerpo aguante o hasta que devuelvan lo que nos robaron.
se me ha quedado tostada con las fotos del facebook, y al reiniciar la consola me ha salido si quería enviar el informe del error a Sony.. eso salía antes cuando se quedaba tostada?
NeoWendigo escribió:se me ha quedado tostada con las fotos del facebook, y al reiniciar la consola me ha salido si quería enviar el informe del error a Sony.. eso salía antes cuando se quedaba tostada?


No sé en que firmware fue que añadieron esa función pero sí la había antes de este último y no mola nada que aparezca jeje. Si se va al luz suele aparecer ya pero también si la apagas a la fuerza pulsando 5 segundos el botón power.
el de la PSP, como siempre, pa na, asi que me imagino que la gente no lo pondra hasta que no sea obligatorio.
Yo acabo de actualizar ahora el de PSP, y no veo nada nada nada nuevo apreciable a simple vista, la verdad, con la de cositas que podían poner y no se lanzan al trapo. :D
HASTA LA P.LLA DE TANTAS ACTUALIZACIONES



para añadir 2 cosas flacas y se sigue sin tener chat por voz [+furioso] [+furioso] [+furioso]

esta sony la play 4 se la va comprar sp madre
kikoco escribió:HASTA LA P.LLA DE TANTAS ACTUALIZACIONES



para añadir 2 cosas flacas y se sigue sin tener chat por voz [+furioso] [+furioso] [+furioso]

esta sony la play 4 se la va comprar sp madre


estoy contigo, no mas actualizaciones tontas por favor
Lo de no poder ver videos en Megavideo y sitios así desde la actualización, ¿me pasa solo a mi?.
Sinceramente, Sony escucha alguna vez las peticiones de los usuarios? Ya veis como ha acabado lo de quitar el Linux en la PS3, después de tantas quejas se ha ido apagando poco a poco el tema y ya está.

Están acostumbrados desde siempre a ir a la suya y al revés del mundo.

GRocco escribió:Cuando salio la psp la verdad era llamativo todo lo que era capas de hacer, hoy en dia, es como uno mas del monton...


Es cierto que el interés lo tenía cuando salió como muchos otros trastos pero la diferencia es que sigue estando a la venta (y con un precio aun bastante elevado), siguen sacando firmware, sigue anunciándose y han ido apereciendo nuevos modelos como la Slim o la Go. Si hiciesen algo de caso a lo que pide la gente para el firmware o cometer la estupidez de vender una consola que solo sirve para jugar a juegos descargados desde la store no tendrían que lamentar miserables ventas pero se ve que la tozudería no se los quita nadie.
aber si sacan ya un cf 6.xx :-?
darkkruger escribió:aber si sacan ya un cf 6.xx :-?


Pues me temo que GEN no va a sacar nada...no teniendo en cuenta que algunos usuarios no han tardado mas que dos días (el GEN lo tenia desde el mismo día que salio, y no hizo nada público pues el 6.30 tiene algunos cambios grandes interiormente requiriendo algunos analisis ) en desencriptar el firmware y hacer PUBLICO una nueva version del psardumper SOLO para conseguir FAMA ya que a nadie le sirven esos archivos (bueno, a lo sumo para sacar la nueva clave para las demos que pidan 6.30, supongo que su único objetivo...)...
HDMI está baneado por "Troll"
Criminal escribió:jejeje, otro que por mis muertos que seguiré con la 3.15 hasta que el cuerpo aguante o hasta que devuelvan lo que nos robaron.

pues esperate sentado porque no va a volver el Linux capado ni la retro de Ps2.

Lo mejor que puedes hacer es vender la Ps3. Sony es una compañía "multinacional" más, como lo pueda ser Microsoft, Apple, IBM... Es que algunos no se qué os pensais.
Y para psp, eso son actualizaciones? Lo sacan con la excusa de fastidiar las homebreadas. Pues creo que mucha gente seguira con sus versiones de hace años.
HDMI escribió:
Criminal escribió:jejeje, otro que por mis muertos que seguiré con la 3.15 hasta que el cuerpo aguante o hasta que devuelvan lo que nos robaron.

pues esperate sentado porque no va a volver el Linux capado ni la retro de Ps2.

Lo mejor que puedes hacer es vender la Ps3. Sony es una compañía "multinacional" más, como lo pueda ser Microsoft, Apple, IBM... Es que algunos no se qué os pensais.



DESDE LUEGO QUE SI
SONY a demostrado ser a lo largo y ancho de los años y de los formatos una gran tozuda cabezona con polla

asi le va con play 3 aunque quieran enmascararlo y mal le ira con las futuras consolas muy mal asi empezo sega asin mismo

voy a hacer unas preguntas en una quiero que seais lo mas sinceros posibles

¿quien tiene ambas consolas 360 y play 3 con cual jugais mas y si os tirais dias sin encender la play 3?


mi respuesta es si ambas y la play 3 va camino de semanas sin encenderse

es una pena lose pero asin es la realidad cada vez la pongo menos [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Me hace gracia la parte en la que pone que han arreglado lo de los años bisiestos, adios al apocaliPS3! XD
Por lo demás he estado probando lo de las fotos del facebook para ver que tal y no esta del todo mal, aunque me va muy leeeentoooo para cargar las cosas. ¿a alguien mas le pasa?
ibero18 escribió:Lo de no poder ver videos en Megavideo y sitios así desde la actualización, ¿me pasa solo a mi?.


A mí me funciona exactamente igual. Depende de cómo hayan enlazado el video en la web que vayas. En la de seriesyonkis por ejemplo, sólo me funciona el enlace de la parte de abajo, es decir, el que enlaza directamente a megavideo y no al visorplayer de la propia seriesyonkis .

Un saludo!
yo tengo ambas consolas, y la ps3 solo la uso para ver blurays pk para jugar prefiero la xbox , pa la ps3 solo tengo 3 juegos (metal gear 4, lbp y ff13) y si ademas de encenderla poco, con esta actualizacion me han petado la consola por culpa de ellos.... pues hasta k no me manden una nueva k me han prometido los del sat no podre encenderla, asi k otra semana mas sin encender la ps3 XD
madre mia con sony,esque no hay testeadores que prueben que da error,yo la he actualizado y de momento me va bien
Hola

Hace poco que tengo la PS3, de hecho todavía no la he actualizado nunca...

¿Hay alguna manera de actualizarla sin usar ni un disco de juego, ni a través de internet?

Saludos!
maxif está baneado por "troll reiterado"
que lastima con las actualizaciones no se puede usar exploit en psp, una cagada vamos, pero e ps3 mientras sigan corrigiendo errores mejor, no creo que la sp3 se piratee en esta generacion, no tengo idea cmoo se lo han currado tanto, nunca una consola aguanto tanto sin ser hackeada por el grup ode espertos en la red. Pero sisisguen asi yo no la voy a comprar, el unico juego que me interesaba era mgs4 y rising, el resto no me llama la atencion.
99 respuestas
1, 2