Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.350
Hilos:
1.380.553
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

FIRMWARE 3.40 - Ya disponible

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Antifaz
MegaAdicto!!!

FIRMWARE 3.40 - Ya disponible

Mensajepor Antifaz 15 Jun 2010 23:19

Atención, Antifaz está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo de subforo.
Desde el 29 de junio de 2010 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.40 y se actualizarán las funciones que se enumeran a continuación. Para descargar la versión 3.40 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 165 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.40

- Suscripción a PlayStation®Plus

Ya puedes suscribirte a PlayStation Plus a través de PlayStation Network. Obtén más información en eu.playstation.com/playstationplus.

- Área PlayStation®Network de Photo Gallery

Se ha añadido la opción [Área PlayStation®Network] a [Photo Gallery]. A partir de ahora, podrás ver las fotos de tus álbumes de Facebook® o Picasa™ en Photo Gallery. También podrás compartir tus imágenes de Photo Gallery con tus amigos de PlayStation Network.

- Herramienta para editar y subir vídeos

Con la herramienta para editar y subir vídeos, podrás editar los contenidos que hayas guardado en el disco duro de tu sistema PS3 y compartirlos en Facebook o YouTube™

- Ajustes

* Se ha añadido la opción [Salida color profundo (HDMI)] a [Ajustes de pantalla].
* Se ha añadido la opción [Descarga automática] a [Ajustes del sistema]. Esta función es exclusiva para los miembros de PlayStation Plus.
* El ajuste predeterminado para [Apagado automático del sistema], que podías encontrar en [Ajustes de ahorro de energía], se ha convertido en [Tras 2 horas].

- Foto

* Ya puedes imprimir las fotos de [Photo Gallery].
* Ya puedes eliminar las fotos de [Photo Gallery].

- Amigos

* Podrás seleccionar el avatar de un amigo para consultar el nivel de sus trofeos.

- Otros

* Podrás utilizar un sistema de calificación de cinco estrellas para evaluar los productos que adquieres en PlayStation Store.
* Se ha mejorado la función del reloj interno que cuenta los años bisiestos.
* Un icono que indica contenido en 3D ha sido añadido a la Store
* Un manual de minis ha sido añadido en XMB
* Ajustes del mando PlayStation Move han sido añadidos en [Ajuste de Accesorios]
Ultima edición por Antifaz el 29 Jun 2010 11:27, editado 11 veces
ImagenImagen

chesto
MegaAdicto!!!

Mensajepor chesto 15 Jun 2010 23:32

Siiii por fin.

Ya es oficial bien.

Aqui link español oficial: http://es.playstation.com/playstationplus/
Gametag - chestolo
PSN - chestolo

Mensajepor javpolo2 15 Jun 2010 23:35

Mensaje borrado

chesto
MegaAdicto!!!

Mensajepor chesto 15 Jun 2010 23:37

Leer el link que he puesto es pagina oficial sony playstation europea españa koi.
Gametag - chestolo
PSN - chestolo

Mensajepor javpolo2 15 Jun 2010 23:40

Mensaje borrado

chesto
MegaAdicto!!!

Mensajepor chesto 15 Jun 2010 23:43

Perdon pero te puedo confirmar, tengo 2 pantallas, lo acaban de cambiar.
Una pone lo de el chat pero si entras ahora lo han quitado. Seguro que se les a colado en las webs europeas ya que el anuncio no sale en la americana como decis.
Pero te juro que tengo una pantalla de antes que pone lo mismo exacto como el primer mensaje de el compi. Y otra pestaña abierta ahora que ya lo han quitado.

Increible estoi alucinando.
Gametag - chestolo
PSN - chestolo

Mensajepor javpolo2 15 Jun 2010 23:45

Mensaje borrado

chesto
MegaAdicto!!!

Mensajepor chesto 15 Jun 2010 23:48

Tengo otro colega en msn que le pase el link y lo ha leido como yo, ahora entra y ya no esta.

Es para flipar, se les ha colado para anunciarlo otro dia, o es que igual es para todos libre y no va en el psn plus, es raro. Pero ya te digo sigo con la web abierta. y lo pone no puedo subir fotos ahora pero voi a hacer una para guardarla para mañana.

saludos.
Gametag - chestolo
PSN - chestolo

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 15 Jun 2010 23:48

A lo mejor era sorpresa para mas adelante, de todas formas 50€ por todo lo que ofrecen me parece de PM

Mensajepor javpolo2 15 Jun 2010 23:50

Mensaje borrado

Siguiente

Volver a General