Nueva xBox en otoño

Pues a mí el tema este de menearme delante de la tele (incluso aunque sea sentado conduciendo un volante imaginario) no me va una pizca. Si estos son los derroteros por los que va a discurrir el futuro, me vuelvo al pc. Y ya regresaré a las consolas dentro de un par de décadas (si sigo vivo), cuando la inmersión sea total, y no una imitación de la realidad virtual.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi lo que me interesa es que la hagan slim, silenciosa y que siga llevando el DVD como lector.
jcesar escribió:
CASTIGADOR escribió:Espero que no sea otra CHAPUZA como lo fue el vender la unidad HDDVD externa, porque se la pueden ir metiendo por donde les quepa....


pues yo creo que eso lo hicieron bien, si no ahora tendriamos una consola con un HDDVD que esta muerto

si , y los juegos podrian estar en hd dvd de 30 GB en lugar de lo actuales dvd de 8.5 GB que usa [qmparto]
tambien serian mas caros los juegos, y siendo un formato muerto tendrian que convencer a alguien para que se los siguiera fabricando y ya estariamos como con los UMD, cartuchos, etc.
joad12 escribió:Yo dudo que saquen una consola con esas mejorias...por q harian q las empresas fabricadoras de juegos puedieran expandirse en los juegos, programarlos diferentes, entonces tendrian q hacer doble trabajo para los que tienen la viejita, y para los q tienen la nueva.

Seria absurdo ...


No creas que tanto, quizá M$ tiene en mente algo como en el mundo de los pc's, M$ sabe que tiene muchos clientes "jugones" que quisieran ver una evolución mas veloz, quizá está planeando convertir la xbox360 en un standar de consola, es decir que a los programadores no les cueste más programar (programarían un juego) y como ocurre en los pc's que te dejara selecionar la calidad gráfica pero que sea la misma consola la que detecte en "que modo xbox360 o xbox360 II" debe ponerse de forma automática, de esta forma los juegos se venderían igual para ambas plataformas y M$ tendría en el mercado 2 modelos, y sabiendo lo que ha pasado con el tema de los baneos que la gente ha pillado otra 360 sin dudarlo, es posible que se produzca (si el precio ronda los 300 euros y el hardware es el que pone) una compra masiva por parte de ese segmento que M$ tiene bien localizado.

M$ no dejaría de lado a los actuales poseedores de la 360 pero sin embargo daría la posibilidad de intruducir mejoras sustanciales en cuanto a nivel grafico, resolucion, IA, etc en los juegos venideros... Sería una forma de ir evolucionando sin sufrir el "típico techo" generacional enn el mundo de las consolas y el subsiguiente salto (next-gen) en las consolas futuras, pues todo sería mucho más gradual.

Creo que M$ está pensando una estrategia que si le sale bien puede reventar de un plumazo a SONY, y es que el punto flaco de sony es el excesivo apalancamiento de sus productos en un mercado, el teconógico-videojueguil que precisamente requiere contantes mejoras a nivel de hard, o que supone un esfuerzo extra a los programadores para "hacer rular" de una forma aceptable un determinado hardware durante DEMASIADOS AÑOS. Si se llegara a confirmar esto, M$ daría a SONY donde más le duele, y si los usuarios no se ven abandonados (debido a que la nueva 360 es una evolución de la anterior y los juegos próximos seran plenamente compatibles) no creo que haya rechazo por parte de la comunidad pues existe mejora paretiana, es decir ninguno empeora y otros sí que mejoran.

Creo que podríamos estar hablando de un punto de inflexión importante donde las consolas empezarán a sufrir cambios en su hard más a menudo que antes (manteniendo siempre la compatibilidad) pero no en plan de RETROCOMPATIBILIDAD NI EMULAR NADA, sino una continuidad plena como ocurre en el mundo de los pc's (sin ser tan exagerado, ej. nuevo hard cada 3-4 años)
Pues precisamente por el cambio de hardware dejé el pc de lado... si con esto pasa igual apaga y vamonos.
HDMI está baneado por "Troll"
KKnot escribió:Pues precisamente por el cambio de hardware dejé el pc de lado... si con esto pasa igual apaga y vamonos.

el rumor dice lo siguiente:
"esta nueva máquina incluiría un nuevo chip central que unificaría la CPU y la GPU de la actual Xbox 360, cuyo rendimiendo podría ser ligeramente superior al de la actual consola de Microsoft, y si queréis una fecha, la Game Developers Conference 2010 podría ser el lugar elegido por Microsoft para mostrarla al mundo, con una salida prevista para finales de año."

dice que saldría a finales del año próximo, es decir aún falta 1 año y medio.
la xbox 360 salió a finales del 2005, por lo que si saliera a finales de 2010 ya habrían pasado 5 años. Que es lo normal para que aparezca una nueva consola.
Pero la actual consola se seguiría vendiendo. La nueva revisión sería eso, una revisión con algún añadido, por lo que costaría igual que cuesta ahora la xbox 360.

¿qué preferís una nueva y cara consola de 600 euros o una consola como la actual pero un poco mejorada, slim y con el proyect natal como principal atractivo y al mismo precio que la actual?
yo creo que la idea va por ahí, a lo Wii.
Le han visto las orejas al lobo y no quieren gastarse un dineral en desarrollar una consola para que sea cara y le ocurra lo mismo que a Sony y su Ps3.

Un PC es diferente, te compras la última gráfica y al medio año ya ha salido otra mejor.
De todas formas, que salga una nueva revisión eso no obliga a nadie a comprarla.

Yo lo veo una estrategia acertada por parte de Microsoft para combatir a la Wii y a la Ps3 Slim a precio reducido, que saldrá.
HDMI escribió:
KKnot escribió:Pues precisamente por el cambio de hardware dejé el pc de lado... si con esto pasa igual apaga y vamonos.

el rumor dice lo siguiente:
"esta nueva máquina incluiría un nuevo chip central que unificaría la CPU y la GPU de la actual Xbox 360, cuyo rendimiendo podría ser ligeramente superior al de la actual consola de Microsoft, y si queréis una fecha, la Game Developers Conference 2010 podría ser el lugar elegido por Microsoft para mostrarla al mundo, con una salida prevista para finales de año."

dice que saldría a finales del año próximo, es decir aún falta 1 año y medio.
la xbox 360 salió a finales del 2005, por lo que si saliera a finales de 2010 ya habrían pasado 5 años. Que es lo normal para que aparezca una nueva consola.
Pero la actual consola se seguiría vendiendo. La nueva revisión sería eso, una revisión con algún añadido, por lo que costaría igual que cuesta ahora la xbox 360.

¿qué preferís una nueva y cara consola de 600 euros o una consola como la actual pero un poco mejorada, slim y con el proyect natal como principal atractivo y al mismo precio que la actual?
yo creo que la idea va por ahí, a lo Wii.
Le han visto las orejas al lobo y no quieren gastarse un dineral en desarrollar una consola para que sea cara y le ocurra lo mismo que a Sony y su Ps3.

Un PC es diferente, te compras la última gráfica y al medio año ya ha salido otra mejor.
De todas formas, que salga una nueva revisión eso no obliga a nadie a comprarla.

Yo lo veo una estrategia acertada por parte de Microsoft para combatir a la Wii y a la Ps3 Slim a precio reducido, que saldrá.



pero tu sabes lo que vale un super chip con gpu unificada y los 6 nucleos que dicen en otros hilos


vaya ganitas de hablar por hablar
pues sera un modelo con 2 3 mejoras, pero una nueva plataforma lo dudo mucho, al xbox 360 todavia le queda vida y seria una verdadera putada para los q apenas compraron la consola, y asi como son los de microsoft al momento de sacar nueva consola, se olvidaran por completo de la anterior
me copypasteo que me ha quedao bien en el otro hilo


bigfoot escribió:¿que sacan una nueva por que cumple 5 años en diciembre del año que viene?

HOY tiene 3 años y 6 meses. ¿¿¿¿Eso es como para estar desarrollando una nueva???? [+furioso]

Por esa regla de 3 sony sacará una nueva en 2011, como cumple 5 años.... [burla2] bueno 5 años, no me equivoco cuando digo que la ps3 se desarrolló casi a la vez que la 360, pero los problemas de diodos blueray retrasaron su salida un año en Japón y dos en Europa. por lo que para mí siempre SIEMPRE, las dos tendrán la misma antigüedad, ya que habría salido solo 3 meses después que la 360.

hablar por hablar es un peazo de programa de radio, llamad y divagar lo que queráis
survivor_evil escribió:pues sera un modelo con 2 3 mejoras, pero una nueva plataforma lo dudo mucho, al xbox 360 todavia le queda vida y seria una verdadera putada para los q apenas compraron la consola, y asi como son los de microsoft al momento de sacar nueva consola, se olvidaran por completo de la anterior



pues yo soy uno de esos, recien comprada hace una semanita, asi que espero que no me hagan esa trastada.

saludos
HDMI está baneado por "Troll"
keto+ escribió:pues yo soy uno de esos, recien comprada hace una semanita, asi que espero que no me hagan esa trastada.

¿trastada por qué?
si todavía falta más de 1 año y medio para que salga esa supuesta nueva revisión de la consola.

Mientras la disfrutes poco importa si sacan otra revisión en el futuro.
Otra cosa es que bajara de precio el modelo que venden actualmente de aquí a 1 mes o 2. Entonces eso si que fastidia.

bigfoot_ escribió:pero tu sabes lo que vale un super chip con gpu unificada y los 6 nucleos que dicen en otros hilos


vaya ganitas de hablar por hablar

lo mismo te digo.

¿pero tú no sabes que pasaron 5 ó 6 años desde que inventaron la CPU y la GPU que lleva la xbox 360 y las cosas evolucionan?

en ese caso, ¿cuando se unificaron la CPU y la GPU de la PS2 y sacaron ese "superchip" en la Pstwo, subieron el precio por ello?
los costes de desarrollo bajan y se unifican las cosas.
Primero sacaron los chips desarrollados a 90nm, luego a 80, 65...
y ya se decía que en 2010 sacarían una placa que unificaría ambos chips.

Lo caro aquí sería el Project Natal y si aumentan un poco la potencia.

¿a caso no has oido lo que pretenden?
pretenden hacer lo mismo que hizo Nintendo con la GameCube, minimizarla y aumentarle un pelin la potencia y lanzarla junto con otro controlador.

Además, si sale a finales de 2010 como se rumorea habrán pasado ya 5 años.

Que nadie te obliga a comprarla a punta de pistola.
Que parece que sea algo malo cuando una compañía saca una novedad al cabo de los años.

¿si tú te compraste tu TV HD HDReady hace 2 años y ahora salen FullHD al mismo precio que el que te costó el tuyo y encima se ven un poco mejor, eso te obliga a comprarte el nuevo televisor?
se seguirá viendo igual de bien en la tuya, sólo con un pelin menos de resolución y contraste. Pero nada más.

¿Quien se compró la PSP FAT o la PSP Slim modelo 3000, ¿ahora protestan porque salga la PSPGo con más velocidad, con memoria interna o con más opciones?
¿si te compras un móvil y sale otro de la misma marca pero más evolucionado o con 3 pijadas más pero que sigue siendo el mismo, te cagas en la compañía por sacar otro móvil?

es que parecemos crios a veces.

Se seguirá vendiendo el modelo FAT y los juegos seguiran saliendo y encima esta supuesta nueva revisión seguiría llevando el DVD como soporte y seguirían yendo los juegos de Xbox 360, porque sería una Xbox 360.

Si luego Sony saca estas navidades la Ps3 slim a 300 euros y se come a la xbox 360 en ventas en 2010 y microsoft no puede hacer nada ni aún bajando el precio de la xbox 360, segur oque os quejaríais de que no saque un modelo slim. XD

Además estamos hablando de rumores, ya veremos si es verdad, porque me parece muy bonito como para ser verdad.

Yo prefiero esa supuesta Xbox 360 slim con DVD y otro controlador a una nueva Xbox 720 a 600 euros y con bluray.


Para que se entienda mejor..
wsg001 escribió:pensandolo friamente, en octubre de 2010 la x360 cumplirá 5 años, otras generaciones han durado menos, cierto es que auguraban que esta generación iva a durar mucho mas pero a Sony no le van del todo bien las cosas y nintendo necesita cuanto antes sumarse a la HD. En mi opinión M$ ya tiene preparado lo que será su nueva gen y está esperando que los otros den un paso.

Por otra parte, en un hilo similar otro forero comentó una posible estrategia muy interesante. La idea era que ambas consolas (x360 y la futura) fueran parte de una plataforma estandar y actuaran en los juegos tal como sucede en PC, con un PC potente puedes jugar a los juegos al Máximo, si no es así tendras que recortar en graficos, shading, resolución,... La idea era que este recorte fuera automático. De esta forma el que saliera una nueva consola no repercutiría negativamente en la anterior, puesto que esta podría seguir jugando a todos los juegos, con recortes y tal pero podría jugarlos.
Con este sistema M$ ganaría por goleada a Sony, por una parte siempre tendría la consola mas potente, al salir la de Sony no tiene mas que sacar una versión mas potente y compatible con esa plataforma estandar. Por otra parte los desarrolladores lo tienen mucho mas facil para adaptarse a la nueva generación y el coste se reduciría bastante, en comparación.
Los usuarios también ganaríamos, con este sistema Xbox 360 puede aguantar perfectamente hasta 2015 y seguir teniendo juegos nuevos, puesto que serían para la sucesora pero serían compatibles en 360 reduciendo los gráficos un poco, o mas bien ponerlos a la altura de juegos programados para 360. Los accesorios también serían también compatibles ,especulando sobre la especulacion, así que no tendríamos que gastarnos otro pastón e incluso teniendo aún la antigua podríamos comprar los mandos de la otra, creo que voy a dejar de especular que me estoy pasando, bueno añadiré que Incluso otro fabricantes podrían vender consolas en esa plataforma diversificando mas la oferta, bufff
Siempre he pensado en esta utopia y me alegra que alguien mas piense así.



siento el tocho XD
Yo prefiero esa supuesta Xbox 360 slim con DVD y otro controlador a una nueva Xbox 720 a 600 euros y con bluray.


Muy buena frase HDMI
Y que novedades tendra la nueva 360? :-|
supuestamente

meter 6 nucleos power pc más un nucleo ati rv700 modificado en un chip (como no sea el primer chip que se fabrica en 32nm y que es tan barato como para meterlo en una consola, ya me dirán como se hace.... , pero no tengo ganas de discutir.)

un disco duro de 32gb. pero eso si SSD para que nos cueste el triple y quepa la mitad,

Wifi integrado. por pedir que no quede.



Lo que han hecho es coger las especificaciones de la actual xbox y ponerse a decir sandeces de cada especificacion para que saquemos hilos como este, bajen las ventas de la actual xbox y poco más.

Venga, que tenemos actualmente? un triple núcleo ibm power pc, venga pues metemos 6 y con el ati 700 integrado

512 de ram, pues un giga, y si era ddr3, pues ddr5.

disco duro, venga SSD por pedir que no quede.

el bluetooh no vale pa na, no lo ponemos.

venga wifi si que como no hemos vendido ningun adaptador wifi suelto (notese la ironia)



eso es lo que han dicho, yo casi me muero de risa.
bigfoot_ escribió:supuestamente

meter 6 nucleos power pc más un nucleo ati rv700 modificado en un chip (como no sea el primer chip que se fabrica en 32nm y que es tan barato como para meterlo en una consola, ya me dirán como se hace.... , pero no tengo ganas de discutir.)

un disco duro de 32gb. pero eso si SSD para que nos cueste el triple y quepa la mitad,

Wifi integrado. por pedir que no quede.



Lo que han hecho es coger las especificaciones de la actual xbox y ponerse a decir sandeces de cada especificacion para que saquemos hilos como este, bajen las ventas de la actual xbox y poco más.

Venga, que tenemos actualmente? un triple núcleo ibm power pc, venga pues metemos 6 y con el ati 700 integrado

512 de ram, pues un giga, y si era ddr3, pues ddr5.

disco duro, venga SSD por pedir que no quede.

el bluetooh no vale pa na, no lo ponemos.

venga wifi si que como no hemos vendido ningun adaptador wifi suelto (notese la ironia)



eso es lo que han dicho, yo casi me muero de risa.


On un poco de suerte igual me pillo esas piezas y me la monto yo antes que nadie!!!

Upgrade a mi X360!! y de paso le pongo B-Ray!!
a los del superchip mirad lo que he leido hoy:

"Las GPUs de NVidia de 40 nanómetros llegarán en verano, a lo largo del tercer trimestre del presente año 2009"

"La gama alta y media llegará a finales del 2010"

¡¡Sólo hablamos de la GPU!! ahora sumarle 6 nucleos de power pc, que os quepa en el encapsulado y QUE SALGA BARATO. Y AMD/ATI no trabaja aún en esos tamaños en la gama alta.
Hablando de esto, el TeamXbox acaba de soltar algo interesante en su Twitter..
http://twitter.com/TeamXbox/status/2188948007
Cito: "...in addition to built-in Natal tech, a key feature of the next Xbox would be full HD stereoscopic 3D visuals similar to 3D movie theatres."

No se por que foro, dije que seria espectacular juntar Natal + Tecnologia 3D, para juegos como por ejemplo Flight Simulator, para meterte dentro de la cockipt. Estos me espian [qmparto]
bregan90 escribió:Hablando de esto, el TeamXbox acaba de soltar algo interesante en su Twitter..
http://twitter.com/TeamXbox/status/2188948007
Cito: "...in addition to built-in Natal tech, a key feature of the next Xbox would be full HD stereoscopic 3D visuals similar to 3D movie theatres."

No se por que foro, dije que seria espectacular juntar Natal + Tecnologia 3D, para juegos como por ejemplo Flight Simulator, para meterte dentro de la cockipt. Estos me espian [qmparto]


a raíz de esto tuyo he llegado a esto otro:

teamxbox escribió:Today, I can tell you that I have obtained the first details on the next Xbox (info that we'll reveal in the coming weeks) and that's why we can confirm that the rumor reported by 1UP is false. Microsoft is NOT launching a new, upgraded Xbox 360 disguised as a new Xbox in 2010 (although built-in Natal technology is a possibility for a new edition of the Xbox 360, similar to the Elite or Arcade flavors).



Traduciendo-Resumienod: NO se lanza una nueva xbox 2010, la teconología se incluirá en la consola lanzando un nuevo modelo al estilo de los sabores Elite o Arcade.

Es decir sacarán una Arcade-Natal por ejemplo que permita comprar el natal ya con la consola y a su vez venderán otras consolas sin el natal, para los que no nos interesa.

Viniendo de teamxbox creo que todo lo que divaguemos en este hilo con tonterías de superchips y chorradas es tiempo perdido


Seguimos leyendo
teamxbox escribió:t's not our intention to tease you, but for now the only thing I'm going to say about everything I heard regarding the next Xbox is that it won't launch until a certain type of television becomes more widespread because... (be sure to check out our Twitter account to learn more)


Resumo tendremos una NUEVA REAL FLAMANTE Xbox cuando se extienda un tipo muy especial de televisor. Tachan tachan como dicen hoy en el twitter: Televisores 3D. haciendo cálculos 2015 largo.....


A la vista de los datos, propongo cambiar el Hilo por NUEVO MODELO O EMPAQUETADO DE XBOX 360, que lia menos, Y abrir un nuevo hilo donde ponga que tendremos una completamente nueva xbox cuando se extiendan los televisores 3D
Será una rediseño con la nueva placa,no creo que sea nada de una portatil o una nueva consola y no se dijese nada en el E3.

Teniendo ademas el FF,MGS,COD,etc,Bad Company 2,titulos para el año ke viene tambien anunciados como para sacar otra consola.

Si es un nuevo resideño de placa me vendo la falcon y pillo una de esas y veremos si es la version definitiva! xD

He visto en la pagina 4 las mejoras que podría traer y no las veo posibles sin un nuevo rediseño que cambiarian la 360 tanto interior como exteriormente,dejando a la 360 como otra consola,si con los problemas que tiene la 360 con luces rojas,E74,etc..todavía le metes mas potencia que genere mas calor sin rediseñar nuevamente la consola,tipos de soldaduras,etc sería volver a las xenon.
BlackBear escribió:Será una rediseño con la nueva placa,no creo que sea nada de una portatil o una nueva consola y no se dijese nada en el E3.

Teniendo ademas el FF,MGS,COD,etc,Bad Company 2,titulos para el año ke viene tambien anunciados como para sacar otra consola.

Si es un nuevo resideño de placa me vendo la falcon y pillo una de esas y veremos si es la version definitiva! xD

He visto en la pagina 4 las mejoras que podría traer y no las veo posibles sin un nuevo rediseño que cambiarian la 360 tanto interior como exteriormente,dejando a la 360 como otra consola,si con los problemas que tiene la 360 con luces rojas,E74,etc..todavía le metes mas potencia que genere mas calor sin rediseñar nuevamente la consola,tipos de soldaduras,etc sería volver a las xenon.


creo que queda bien explicado en el ultimo post de la pagina 7
No me creo nada porque ahora que microsoft vende "algo" van a apostar a ver si vende el nuevo modelo:-|

Estos ya no saben lo que inventar, seguro que viene con sanwichera incluida XD XD

Un saludo
kakaroto296 escribió:Estos ya no saben lo que inventar, seguro que viene con sanwichera incluida XD XD



Claro. Cuándo salen las 2 luces rojas indica que ha alcanzado la temperatura óptima para meter los sandwich vía lector y/o tarjeta de memoria.
a cambiar el título al hilo xD
A cerrar el hilo mas bien, que no tenia ni pies ni cabeza.

Hay que conocer muy poko del tema para decir que Ms va a sacar consola nueva a estas alturas de la vida.
Bueno, rumor desmentido aquí el hilo que debería continuar esta interesante tertulia:

hilo_nueva-xbox-gt-cuando-tengamos-tv-3d_1250753_s10

Por lo demás, esto debería ser cerrado... [360º]
HDMI escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-xbox-360-con-natal-para-el-ano-que-viene_1252200

¿no era un rumor?



NO, es un rumor puesto que NO van a sacar nuevas consolas.

Si sabemos leer lo que dice el CEO es que la Xbox 360 será una revolución con el nuevo sistema Natal, algo nunca visto en videojuegos AKA nueva consola.

http://www.destructoid.com/microsoft-we ... 6763.phtml


y no te pierdas esta explicación., que es la más clara que he visto hasta ahora
http://news.teamxbox.com/xbox/19995/Ste ... l-Edition/

Una xbox con el natal de serie. Pero xbox 360 100%, ni hipervitaminada ni nada por el estilo, LA MISMA


Si lo pensáis un poco, es completamente absurdo que incluyan la camara en la misma carcasa, pues debería estar siempre debajo de la tele, a menos que esto de las camaras haya avanzado tanto que estén completamente anticuados mis conocimientos en ese área
osea, que será como un nuevo pack de la xbox no???.

Si es así a ver si sale barato, porque igual compensa más eso que comprar el periferico por separado.
Tal y como el equipo de Xbox confirmó en el E3 hace solo dos semanas, no hemos alcanzado ni siquiera la mitad del ciclo de vida de la actual generación de consolas. Xbox 360 será el centro de entretenimiento en el hogar hasta bien entrada la nueva década y Project Natal será una parte importante de la plataforma.

Microsoft quiere confirmar que este nuevo dispositivo funcionará con todas las consolas vendidas desde el lanzamiento de Xbox 360 en 2005. Sin embargo, no tenemos nada que confirmar respecto a fechas de lanzamiento de Project Natal en este momento. Por último, Microsoft quiere desmentir cualquier anuncio de un nuevo modelo de consola o de un rediseño de Xbox 360.
83 respuestas
1, 2