Nueva xBox en otoño

Yes, there will be a new Xbox console next fall.
However, the new console won't just be an Xbox 360 with a camera, though -- we've heard it will be considered a new platform and carry a new name (Xbox Natal?). It's not clear what sort of upgrades we might see, but some have suggested it will be an slight upgrade of the current Xbox 360 technology. Current Xbox 360 games would be playable on it, but future games would be able to take advantage of the added muscle. Similar to what we see in the PC space, games played on the more advanced Xbox would look or perform better, but publishers will still be able to support owners of both systems. Some developers have complained that they've already maxed out the Xbox 360; perhaps this will give them room to expand.



http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3174762
No creo yo que saquen una 360 nueva para otoño si no no seria un rumor seria algo confirmado ya mas que nada porque este otoño esta a la vuelta de la esquina por asi decirlo.
Cirkple escribió:No creo yo que saquen una 360 nueva para otoño si no no seria un rumor seria algo confirmado ya mas que nada porque este otoño esta a la vuelta de la esquina por asi decirlo.



Yo tampoco creo eso, es una chorrada muy grande.
No sera la portatil que corre el rumor que puede salir? "que ganas de jugar al gear en cualquier lado ammmmm"
Saludos!
esa noticia parece un poco falsa

primero que pone el proximo otoño, y luego mas abajo pone que en otoño de 2010.

Y no le veo mucho futuro, ahora que la gente esta confiando en microsoft como saquen una nueva xbox con un poco mas de potencia y el natal sera el fin
A lo mejor solo se refieren a algún tipo de pack de consola mas natal.
De todos modos que pasa con la revisión de la placa valhalla? alguien sabe algo, a lo mejor no es un nuevo modelo de xbox tipo slim o tal sino revisión de la placa madre, yo creo que los tiros van por ahi.
Saludos!
a algun pack o algun detalle nuevo pero no creo k sea nueva ya se sabria seguro entonces
Por favor que sea la placa valhalla que esto ya es un cachondeo con tantos errores y tanta tontería.
un saludo
que nooooooo que nadie espere maravillas!! que el Natal aun esta muy verde, y la 360 aun no necesita sucesora!
En todo caso una revision de placa, pero no creo que nada mayor.
Yo más bien pienso que se trate de un nuevo rediseño de placa, ya que por muchas versiones que han ido introduciendo ninguna ha superado con un éxito del 100% las tan temidas 3LR.

Lo que sí se puede dar es que aprovechando esa posible placa que reduzca el calentamiento global de la consola, sumado al proyecto natal, alguien en Redmond piense que se pueda ofrecer un nuevo tipo de rediseño ofreciendo todas esas características en un sólo producto ahorrando en espacio y en economía. Desde luego que no sería algo descabellado y seguramente que mucha gente lo recibiría con los brazos abiertos, siendo éste el claro impulso para poder llegar hasta el año 2015 con una consola que vio la luz a finales del 2005.

¿Acaso no se ha hecho con otras consolas como la PS2, PSP o NDS? No creo que M$ quiera escapar a esta nueva oportunidad de relanzar su producto bajo una nueva imagen física de la consola con nuevas propiedades o añadiduras.
Cuando presentaron el proyecto NATAL en el E3, dijeron que la cámara no era un simple accesorio sino que se trataba de una nueva plataforma de Juegos paralela a XBOX 360 y que sería totalmente compatible con 360 y futuras consolas XBOX.

Yo creo que han mezclado un poco lo que dijeron para crear un rumor y extenderlo por toda la red. En mi opinión es mentira.

Si a estas alturas M$ saca otra consola y nos obliga a comprar de nuevo, yo os aseguro que compraré pero no precisamente su consola, me largo inmediatamente a otra plataforma, ya sea PS3 o Wii
Sera la placa que incluira el chip CPU y GPU juntos en uno, me parece que la placa se llamaba Valhalla... Un rediseño lo dudo rotundamente, lo mas seguro que sea la revision de la placa.
THe NeW MoRaN escribió:Yo más bien pienso que se trate de un nuevo rediseño de placa, ya que por muchas versiones que han ido introduciendo ninguna ha superado con un éxito del 100% las tan temidas 3LR.


No creo que se llegue a superar ese 100% nunca, por muchas revisiones que hagan, alguna cascará. Que se reduzca considerablemente, puede... Aunque de hecho eso es lo que deberían de haber hecho desde el principio, la verdad. }:/
lo k a dixo el usuario de ahi arriba es cierto, son dos camaras k trabajan en 3d, es un accesorio, mas valioso k la consola en sí, meteros en youtube y poned PROJECT NATAL XBOX360, es inexplicable y alucinante. saludos.
http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... a-xbox-360
Project Natal podría traer una nueva consola Xbox 360
Pero tranquilos, esa futura Xbox 360 que llegaría el año que viene por estas fechas más o menos no dejaría de lado la versión actual
La nueva Xbox 360 no diferirá mucho de la actual; se le añadirá más potencia y quizás un rediseño ligero. Podremos eso sí usar los juegos que ya tenemos.

verdadero o falso :-?
nanoxxl escribió:http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/project-natal-podria-traer-una-nueva-consola-xbox-360
Project Natal podría traer una nueva consola Xbox 360
Pero tranquilos, esa futura Xbox 360 que llegaría el año que viene por estas fechas más o menos no dejaría de lado la versión actual
La nueva Xbox 360 no diferirá mucho de la actual; se le añadirá más potencia y quizás un rediseño ligero. Podremos eso sí usar los juegos que ya tenemos.

verdadero o falso :-?

Ufff... yo que tenía pensado comprármela en breve... me esperaré un poco más a ver como queda esto...
sea verdad o sea mentira falta mas de 1 año, yo no esperaria tanto, te pillas una arcade baratita y si sacan otra y estas interesado seguro que en alguna tienda hay plan renove
HDMI está baneado por "Troll"
Se trataría de una evolución en el hardware de Xbox 360. No tanto de una nueva consola al uso, capaz de partir peras con el anterior modelo, sino más bien de una actualización 100% compatible con el software anterior. Imaginad un PC con procesador y gráfica nueva, para entendernos.

Siguiendo una estrategia similar a la que Nintendo adoptó con Wii y que tantos beneficios le ha dado. Reutilizar hardware de GameCube y centrar todos sus esfuerzos en una tecnología que, a la postre, ha acabado estableciendo la dirección en la que caminar.

Esta nueva e hipotética Xbox mejorada llegaría con ‘Project Natal’ incluido y siendo parte fundamental y básico del sistema.

Suena muy interesante la verdad, a ver si el precio es atractivo o se mantiene.
2010 puede ser a principios del año que viene, no tiene por qué ser a finales de año. No queda tanto para principios de 2010. :)

Ahora que Sony iba a lanzar la Ps3 slim a 300 euros de ser verdad esto le jodería mucho. Se le vendría abajo toda su estrategia de lanzar sus mejores juegos entre finales de 2009 y 2010 coincidiendo con la salida del modelo slim y de la rebaja de su precio.

Ya se sabe que cuando Microsoft calla y no suelta prenda, siempre se espera para golpear por sorpresa al contrincante. XD

Nintendo, ya te queda poco para que Wii quede en el más ridículo absoluto.
HDMI escribió:Se trataría de una evolución en el hardware de Xbox 360. No tanto de una nueva consola al uso, capaz de partir peras con el anterior modelo, sino más bien de una actualización 100% compatible con el software anterior. Imaginad un PC con procesador y gráfica nueva, para entendernos.

Siguiendo una estrategia similar a la que Nintendo adoptó con Wii y que tantos beneficios le ha dado. Reutilizar hardware de GameCube y centrar todos sus esfuerzos en una tecnología que, a la postre, ha acabado estableciendo la dirección en la que caminar.

Esta nueva e hipotética Xbox mejorada llegaría con ‘Project Natal’ incluido y siendo parte fundamental y básico del sistema.
Suena muy interesante la verdad, a ver si el precio es atractivo o se mantiene.
2010 puede ser a principios del año que viene, no tiene por qué ser a finales de año. No queda tanto para principios de 2010. :)

Ahora que Sony iba a lanzar la Ps3 slim a 300 euros de ser verdad esto le jodería mucho. Se le vendría abajo toda su estrategia de lanzar sus mejores juegos entre finales de 2009 y 2010 coincidiendo con la salida del modelo slim y de la rebaja de su precio.

Ya se sabe que cuando Microsoft calla y no suelta prenda, siempre se espera para golpear por sorpresa al contrincante. XD

Nintendo, ya te queda poco para que Wii quede en el más ridículo absoluto.


No soy de vidaextra ni nada, pero podrías poner tus fuentes y no copiar directamente... [toctoc]

http://www.vidaextra.com/hardware/una-nueva-xbox-podria-acompanar-a-project-natal-en-2010


PD: Son los párrafos 4 y 5
Bueno, puede tener un poco de sentido.

El Natal segun se presento necesitaba de un pc para funcionar, por lo que es muy posible que la xbox 360 no tenga potencia por si sola para manejarlo, por lo que se podria sacar una consola con mas potencia justo para poder manejar el Natal.
Lo que no se es como harian para vender el Natal por separado para los que ya tenemos la xbox, tendriamos que conectarlo al pc? a saber como se las apañan, pero es casi seguro que va a tener que llevar algo mas a parte de la camara
Si, vamos, añadirle más potencia... mas potencia = más calor... mas fallos de hardware. Sinceramente, si sacan una nueva, que la testeen muy pero que muy bien, porque vaya tela con las luces rojas.
Aunque se que todo era un video absolutamente preparado, pero si os fijasteis en la demostración de MILO, la 360 que supuestamente lo está ejecutando, tiene una "caja gris" encima...

Imagen
Y dale, pero no os dais cuenta que de ahora en adelante las generaciones de consolas van a ser más largas? Sobretodo por no defraudar a las enormes comunidades online
El titulo debería poner RUMOR con letras bien grandes, que ya hasta lo dan por hecho cuando no son mas que especulaciones 1up. Tal vez sea cierto tal vez no.
Dudo que el mercado global con los problemas economicos actuales tenga para una nueva consola, con todo el gasto que ello representa y con unas espectativas de venta menores.
Yo apuesto por una Xbox con Natal incluido y posiblemente algun rediseño estilo PS2Two para relanzar la consola
lyces escribió:Aunque se que todo era un video absolutamente preparado, pero si os fijasteis en la demostración de MILO, la 360 que supuestamente lo está ejecutando, tiene una "caja gris" encima...

Imagen



pues si, eso puede ser, una xbox con la caja gris integrada

la pena es que a mi no me va a entrar la xbox depie en mi mueble si tengo que poner esa caja
lyces escribió:Aunque se que todo era un video absolutamente preparado, pero si os fijasteis en la demostración de MILO, la 360 que supuestamente lo está ejecutando, tiene una "caja gris" encima...

Imagen



jcesar escribió:pues si, eso puede ser, una xbox con la caja gris integrada

la pena es que a mi no me va a entrar la xbox depie en mi mueble si tengo que poner esa caja



Esa es una Xbox 360 de desarrollo y llevan varios meses en el mercado. No es nada nuevo
maxiscity escribió:
lyces escribió:Aunque se que todo era un video absolutamente preparado, pero si os fijasteis en la demostración de MILO, la 360 que supuestamente lo está ejecutando, tiene una "caja gris" encima...

Imagen



jcesar escribió:pues si, eso puede ser, una xbox con la caja gris integrada

la pena es que a mi no me va a entrar la xbox depie en mi mueble si tengo que poner esa caja



Esa es una Xbox 360 de desarrollo y llevan varios meses en el mercado. No es nada nuevo


¿Y que es esa caja?
HDMI está baneado por "Troll"
eL_GekO escribió:Y dale, pero no os dais cuenta que de ahora en adelante las generaciones de consolas van a ser más largas? Sobretodo por no defraudar a las enormes comunidades online

y?

¿no te das cuenta que si Sony saca una Ps3 slim a 300 euros se va a comer a la Xbox 360?

Si sacan esta nueva Xbox 360 será compatible con la anterior y convivirán ambas en el mercado. Algo así como la PSP Slim y la PSPGo.

Nadie te obliga a comprarla.
HDMI escribió:
eL_GekO escribió:Y dale, pero no os dais cuenta que de ahora en adelante las generaciones de consolas van a ser más largas? Sobretodo por no defraudar a las enormes comunidades online

y?

¿no te das cuenta que si Sony saca una Ps3 slim a 300 euros se va a comer a la Xbox 360?

Si sacan esta nueva Xbox 360 será compatible con la anterior y convivirán ambas en el mercado. Algo así como la PSP Slim y la PSPGo.

Nadie te obliga a comprarla.



si ps3 la saca a 300€, la xbox bajará de precio considerablemente, y no pasa nada. Cuando realmente no vendan consolas es cuando sacarán la nueva igual que con la anterior.

ahora mismo el ritmo de ventas está subiendo de manera constante, y mucho más que la ps3 que es lo que les importa. la rebaja de 30€ que se está empezando a aplicar en las arcades, va a ser muy importante. 149€ en los días que corren....

una ps3 slim a 300 es pura fantasía. el hardware de la play3 es simplemente impresionante, e impresionantemente caro y tendríamos que sumarle el coste de desarrollo de llevarla a slim, que es lo que hace que sean tan caras el primer o segundo año.

la xbox lleva 3 años y 6 meses en el mercado (salió en diciembre 2005). realmente 2 años y poco desde la gran rebaja que permitió sus ventas. es absurdo una consola nueva. Es que parece que ha pasado más tiempo, pero no. Es una locura romper con tu comunidad de 21 millones de jugadores online así por las buenas. Que llevan 30 millones de consolas vendidas, con un ritmo de ventas bastante superior a sony, no hay motivo, ninguno real, para sacar una nueva consola.


"MI OPINIÓN"

A) Sacarán un añadido que debería de ir donde el disco duro (que se debería de poder seguir pinchando en ese añadido) para aprovechar el ancho de banda del SATA. Siempre he dicho que el problema de esa cámara puede ser el ancho de banda del USB.

B) Si se dá el caso A, Sacarán una edición especial para el NATAL que ya lo incluya DE SERIE, sin añadidos; pero es el mismo perro con distinto collar. Ni slim, ni nada, una más atractiva para el publico casual, pero misma placa, mismas cosas. (¿mismo precio? ¬_¬ )

C) si ni A ni B, consola nueva, que como no sea totalmente compatible con todo lo de esta consola (mandos, HDD, auriculares...) y casi que viceversa; teniendo en cuenta que el natal nos la suda a muchísimos, perderán clientes tan rápido como los van a ganar con esa tontería.

el tema de valhalla lo he dicho siempre, desarrollar tanta placa nueva les ha costado mucho dinero a microsoft, tanto que dudo que están ganando esportones dinero. Acertaron de pleno con las V3 y con las Jasper por el momento. La valhalla es el sueño de muchos pero es totalmente inviable (económicamente) con la tecnología actual que creo que ronda los 32nm y un micro con ese tamaño no está ni a la venta, y los intel de 45 ya sabéis cuanto valen..........

parrafada padre....
Yo temería alguna tontería típica de Microsoft, como hace con los sistemas operativos, sacar varios, y cada uno con más funcionalidades que el otro..... espero que ni se le ocurra hacer lo mismo con las consolas... de tener 2 xbox en el mercado, una barata para los juegos en resolucion como ahora, y otra con más potencia para ver los juegos con mayor calidad gráfica.

En fin, como cada día hay un rumor nuevo en internet, cualquier cosa [+risas]
el autor del post podia poner RUMOR y otoño de 2010 en el titulo...
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Yo creo que será una 360 rediseñada con natal incluido, pero con el mismo hardware en cuanto a potencia
el hw del que hablan para esta nueva xbox seria este

http://fgnonline.webs.com/

Según el portal EXAMINER citando a FGNOnline, las especificaciones con las que vendría la "nueva " xbox (que en realidad se trataría de una actualización de la 360), serían:

- Tecnología Shader modelo 5. (La actual maneja Shader modelo 3.)

- 32 MB de eDRAM en el GPU para salida de 1080p. (En lugar de los 10 MB de eDRAM con aceleración para 720p del actual GPU.)

- GPU diseñado por AMD con velocidad de reloj de 600 mhz.

- CPU con 6 cores (en lugar de los 03 de la actual 360). Cada core tendría la misma capacidad de los actuales.

- La RAM principal se subiría a 1024 MB GDDR5. (En lugar de los 512 MB GDDR3 actuales).

- El sistema mantendrá la arquitectura de memoria unificada.

- Mantendrá como unidad óptica el DVD.

- Vendría con Wi-Fi de serie

- Unidad 2.5" 32GB SSD (Solid State Drive) en lugare en lugar de HDD (Hard Disk Drive):



y mi opinion del tema

esta versión seria para correr los juegos 1080p nativos y a 60 fps con mejores texturas asi que se supone que cuando compras un juego estarian las dos versiones, para la actual xbox360 y para la "nueva"

Mientras sigan corriendo los juegos en la xbox360 actual, esta nueva solo seria una versión hyper premium. Lo único que las revistas tendran que hacer 2 reviews en vez de una. Y a ver como si esta nueva plataforma se aprovecharia a tope con el capamiento de la compatibilidad.

A nosotros nos daria igual, lo que nos jode es que seriamos tan hards que despues de haber despotricado contra ms, nos comprariamos esta nueva revisión el dia de salida.

de todas maneras solo son especulaciones nada confirmado aún...

newdreamer
Yo personalmente veo una tonteria lanzar una xbox al mercado ya que la 360 esta dando todo ahora.
salu2
ahora mismo el ritmo de ventas está subiendo de manera constante, y mucho más que la ps3 que es lo que les importa. la rebaja de 30€ que se está empezando a aplicar en las arcades, va a ser muy importante. 149€ en los días que corren....

Dónde venden xbox aracade por 149 euros? Es que me interesa... O es una bajada de precio que ha hecho mircrosoft y que está empezándose a aplicar?
Si sacaran un nuevo producto, como el citado, con todo un arsenal de nuevas características, nada despreciables, por otro lado, sería el fin inmediato de M$ en cuanto al sector lúdico en su sistema de entretnimiento.

Hay que tener en cuenta que con todas esas mejorías se estaría hablando de una nueva máquina que, aunque compatible con la anterior, haría virar a las desarrolladoras a explotar su hard en detrimento del actual.

Si diversificas un producto tan sencillo como una consola y empiezas a crear targets mentales lo acabas pagando.

Dudo mucho que esos rumores salgan de filtraciones fiables.
seria una locura muy grande por parte de microsoft sacar una nueva consola con la x360 con tan poca vida...se repetiria la historia con la xbox original y podrian lloverle palos por todos lados. Apuesto que sera un periferico extra pa la actual consola y posiblemente algo incluido de serie en su proxima plataforma q deberia salir alla por 2011-2012
almenos d la informacion que da newdreamer, el wifi ya viene integrado, pero no creo que la saquen por esa altura, todavi hay mucho catalogo que explotar
newdreamer escribió:el hw del que hablan para esta nueva xbox seria este

- Tecnología Shader modelo 5. (La actual maneja Shader modelo 3.)

- 32 MB de eDRAM en el GPU para salida de 1080p. (En lugar de los 10 MB de eDRAM con aceleración para 720p del actual GPU.)

- GPU diseñado por AMD con velocidad de reloj de 600 mhz.

- CPU con 6 cores (en lugar de los 03 de la actual 360). Cada core tendría la misma capacidad de los actuales.

- La RAM principal se subiría a 1024 MB GDDR5. (En lugar de los 512 MB GDDR3 actuales).

- El sistema mantendrá la arquitectura de memoria unificada.

- Mantendrá como unidad óptica el DVD.

- Vendría con Wi-Fi de serie

- Unidad 2.5" 32GB SSD (Solid State Drive) en lugare en lugar de HDD (Hard Disk Drive):

newdreamer



Especulaciones y algunas cosas un poco tontas sobre todo lo de 300$ que pone en la web esa. un sinsentido. los discos ssd de ese tamaño valen casi eso actualmente. mantener el dvd.... lo demás, bueno, puede ser. los 6 cores +gpu ya veremos, con 4 lo mismo le sobra
uff,que ostia se va a pegar MS.Estan muy confiados ehh.
¿Y no podría ser la xbox portatil? La verdad es que me jodería muchisimo que sacaran otra consola de sobremesa mas,no lo veo necesario.
Empezarán a dividir los juegos entre las dos consolas y al final se acabaran olvidando de la hermana pequeña.
La verdad es que SONY le da tiempo al tiempo,que es lo que hay que hacer y mas cuando sufrimos una crisis mundial,aunque otros no saben ni lo que es.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me parece cojonudo que se amplie el sistema, en este caso que se mejore una consola que ya va a cumplir 4 añitos

Repito, nadie obliga a comprarla. Quien no la necesite/quiera que no la compre.

Es como si sale un coche con una revisión o restyling. Si ya tienes el tuyo, no vas a comprarte el otro porque tenga más cosas ¿no?
nadie te obliga a comprartelo.

Estamos en crisis si, ¿y qué tiene que ver?
que se lo pregunten a Sony con la PSPGo a 250 euros o los 160 millones que lleva gastados Florentino en 2 fichajes. [sonrisa]
lyces escribió:Aunque se que todo era un video absolutamente preparado, pero si os fijasteis en la demostración de MILO, la 360 que supuestamente lo está ejecutando, tiene una "caja gris" encima...

Imagen

Esa caja debe de ser un disco duro o kit de desarrollo para programadores. No es la primera vez que se ven esas xbox.
HDMI escribió:Estamos en crisis si, ¿y qué tiene que ver?
que se lo pregunten a Sony con la PSPGo a 250 euros o los 160 millones que lleva gastados Florentino en 2 fichajes. [sonrisa]

o mejor a nintendo , despues de vender lo que an vendido con la nds y nds lite , sacan una ndsi con cpu mas potente , con 2 camaras y juegos exclusivos
aqui el caso, es hacernos la faena a los que somos jugones xD
Yo creo que a la x360 aun le quedan un par de años de vida no?
tricoma18 escribió:Yo creo que a la x360 aun le quedan un par de años de vida no?

mira la ps2 [+risas] el que saquen una 360 mejor y mas cara no tienen que matar a la actual y barata 360 ( todo esto si es verdad :-? )puede ser como en los pc , el mismo juegos pero distinta calidad grafica dependiendo del pc
Espero que no sea otra CHAPUZA como lo fue el vender la unidad HDDVD externa, porque se la pueden ir metiendo por donde les quepa....
CASTIGADOR escribió:Espero que no sea otra CHAPUZA como lo fue el vender la unidad HDDVD externa, porque se la pueden ir metiendo por donde les quepa....


pues yo creo que eso lo hicieron bien, si no ahora tendriamos una consola con un HDDVD que esta muerto
Yo dudo que saquen una consola con esas mejorias...por q harian q las empresas fabricadoras de juegos puedieran expandirse en los juegos, programarlos diferentes, entonces tendrian q hacer doble trabajo para los que tienen la viejita, y para los q tienen la nueva.

Seria absurdo, y ami tmb me llamo la atencion la caja negra q aparece encima de la xbox, seria bueno q nos aclaracen dudas, y tmb pienso q se esta trabajando con la nueva xbox q vendra a sustituir a la xbox actual...no creo que saquen una en estos tiempos, por que entonces no tendria muchas novedades la sucesora de la 360, si se fijan es un maquinon, la supuesta nueva q saldra con el project....

Asi q yo no creo, aparte muchos nos quedariamos de WTF!!
83 respuestas
1, 2