Nueva Xbox ---> cuando tengamos TV 3D

Actualizado a 16/6/2009

Sigo muy de cerca el hilo de Nueva Xbox en Otoño, pero creo que debemos abrir este otro por que no tiene nada que ver una Xbox nueva con una Xbox 360 con un paquete promocional normal, que según xboxteam es lo que sale en otoño o en 2010:

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-xbox-en-otono_1249227_s60#p1716370352
TeamXbox.com escribió:Today, I can tell you that I have obtained the first details on the next Xbox (info that we'll reveal in the coming weeks) and that's why we can confirm that the rumor reported by 1UP is false. Microsoft is NOT launching a new, upgraded Xbox 360 disguised as a new Xbox in 2010 (although built-in Natal technology is a possibility for a new edition of the Xbox 360, similar to the Elite or Arcade flavors).


1º Xboxteam es una fuente fiable y confiable, y puesto que queda bastante claro que no es una nueva Xbox, si no que un nuevo empaquetado; abrimos este hilo donde discutiremos de la nueva Xbox,de la que si es interesante saber que han desvelado que trabajan en ella, pero mucho más a largo plazo, me explico:

Gracias a la información del Tweeter del Xboxteam, hemos sacado la siguiente información:

No habrá nueva consola en Otoño ni en 2010.

De haber una nueva consola será para cuando los TELEVISORES 3D estén asentados.


Por lo que la NUEVA Xbox queda claro que:

Estan trabajando en ella, a largo plazo.

La primera espeficación real es que tendrá imagen en 3D.


La fecha de ventas reales de televisores 3d se ha estimado por algunos expertos para 2013/4, teniendo en cuenta que ahora mismo hay poco interés de las propias marcas en los 3d, la crisis y la sobresaturación de los compradores con tanta información de TDT, HD, FULL HD, y ahora 3D.

Televisores a la venta:
Philips a unos 5000€/ud
Sharp que ni lo pongo
LG dijo que salía este año, aún nada.
Mitshubitsi 1499
Sony está en desarrollo y además requerirá gafas.
Samsung tiene un MONITOR de 22" a 400€. Que lleva una Nvidia Gforce Incluida, pero tambien necesitas gafas....

Al hilo de todo esto, estos televisores no se venden hoy en día, por el desinterés y la confusión generada a los compradores, y entre otras cosas por que tienes que ajustar la tele al ángulo de visión de UNA sola persona en muchos de esos modelos, y esto significa que si entra otro en un salon tiene que mover la tele para poder ver.

Motivo de la crisis o no, lo que tenemos claro es que la que más desarrollado tenía el invento era Philips, y, lo siento pero: Philips cierra su división de pantallas 3D. Que era la única que intentaba desarrollar TV 3D sin gafas.


16/6/2009 Vandal corrobora la información de xboxteam:
http://www.vandal.net/noticia/39733/microsoft-rechaza-los-rumores-de-una-nueva-consola-en-2010/

vandal escribió:Microsoft ha negado los rumores que apuntan a esta supuesta nueva consola que, según se especulaba, podría lanzarse en los meses de otoño de 2010.


Confirman a su vez que Microsoft planea sacar una consola en 3D pero esta tecnología está muy virgen.

Links:
TV 3D wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n_3D
Tv LG: http://es.engadget.com/2008/11/26/lg-estaria-por-lanzar-una-o-dos-televisiones-3d-en-el-2009/
Tv Mitshubitsi: http://www.techmez.com/2009/04/08/mitsubishi-lanza-sus-nuevos-televisores-3d/
Tv Sony: http://www.xataka.com/televisores/televisor-3d-de-sony-por-ahora-un-prototipo
Cierre Philips: http://www.xataka.com/pantallas/philips-cierra-su-division-de-pantallas-3d
Tv Samsung: http://www.xataka.com/pantallas/el-monitor-samsung-2233rz-3d-llega-a-espana

Xboxteam Twitter (3D): http://twitter.com/TeamXbox/status/2188948007
Xboxteam Web Desmiente rumor nueva consola en otoño o en 2010: http://news.teamxbox.com/xbox/19960/Rumor-New-Xbox-Console-in-2010-We-Tell-You-the-Truth/



Si Newdreamer considera que esto se debe de tratar en el otro hilo, chapa sin miedo xD, pero creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Vamos a completar esto entre todos.
Muchas gracias por la información, aunque parece que tanto la nueva XBOX como las pantallas 3D nos quedan demasiado lejos :(
Buena iniciativa. Hasta los coj**es de tanto especulador. :)


Saludos.
Mejor, esta generación pienso que debería de ser la más longeva, en mi opinión no hay necesidad de algo más potente... lo único que si vendría bien es un modelo Slim, barato y con Wi-Fi interna.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
esto me recuerda a las primeras teles de plasma que para verlas bien tenias que ponerlas en un determinado angulo ya que si no se veia mal la imagen de la dichosa tv.
pues de igual manera pasara con esto del 3D hasta que no pasen añossss no quedara perfeccionada esta tecnologia de igual manera que paso con las teles plasma...
un saludo
pendiente45 escribió:Buena iniciativa. Hasta los coj**es de tanto especulador. :)


Saludos.



yeah!!
ya no saven lo k inventar !!jajaj
En MediaMarkt este es el mes de las teles y las gráficas en 3D...ayer mismo estuve leyendo un folleto y vamos le dedicaron 3hojitas de 5 al 3D.Ellos empiezan ya por si acaso [+risas]

P.D->Muchas gracias por la info.!! Aunque era de suponer que no podía acabarse esto "tan pronto" jaja.Salu2 !!
Todos los sibaritas de la imagen que se gastaron 1000 euros el año pasado en sus hipermegasuper teles full HD, las van a dejar al lado del contenedor cuando salgan las pantallas 3D.

Joder con la crisis [carcajad]
Lo peor de todo es que con tanta especulación se va formando una montaña de hype y más hype, y luego cuándo luego realmente sale algo -En el supuesto de que salga.- se van quejando todxs porque esperaban otra cosa mucho mejor que ellos mismos se fueron inventando mientras distorsionaban la información qué, viniendo o no de rumores, siendo o no oficial, les iba llegando, interpretándola así mismo como bien les parecía.


Yo personalmente esque estoy muy harto de todo eso, de la paranoia de las luces rojas y demás, o no juegas por miedo a las luces o no te la compras esperando la veinteava revisión de la placa Ultra_Jasper_V_3465.


En fin... Un buen hilo de contrainformación es lo que hacía falta.




Saludos.
muchas gracias por la informacion por que la verdad que si estaba un poco confundido con ese otro hilo
Actualizado con nueva info de vandal.
Yo creo que podría haber perfectamente una xbox nueva ahroa y otra para cuando la 3d TV esté establecida, sobretodo si esperan a que se extienda en España.
Al ritmo al que van las cosas y teniendo en cuenta que ni siquiera la TV HD está asentada. Para que se estandarice (si es que se hace algún dia), salga a la venta, baje de precio y que lo compre todo el mundo queda aún mucho tiempo, mucho mucho
Una pantalla con 3D o cualquier otra gran cualidad, si se estandariza, no tiene ningún uso y ningún futuro,
bigfoot_ escribió:De haber una nueva consola será para cuando los TELEVISORES 3D estén asentados.

Pues al paso que vamos, que todavía hay televisiones de tubo, y muy poquitos canales a través de la TDT, emiten en alta definición, Microsoft sacará la consola para el 2020.

Salu2
Buena noticia hombre, que sigamos con nuestra blanquita (o negrita o rojita XD ) mas tiempo :)
Buscavidas escribió:
bigfoot_ escribió:De haber una nueva consola será para cuando los TELEVISORES 3D estén asentados.

Pues al paso que vamos, que todavía hay televisiones de tubo, y muy poquitos canales a través de la TDT, emiten en alta definición, Microsoft sacará la consola para el 2020.

Salu2


hombre microsoft no piensa en españa, se piensa más bien en USA que es su gran mercado.

supongo que para 2013/4 ya serán adsequibles, pero como explico en el post 1, algunas companías han abandonado el desarrollo de esos paneles, y es probable que no vuelvan.

Si al final esta tecnología se abandona Xbox sacará una consola nueva igualmente, pero como dije al principio, el desarrollo está lejano y todo lo que se publique ahora mismo, que no sea de fuentes fiables, no hará nada mas que levantar tonterías y confundir al personal.
Yo he probado monitores de esos en la campus party (uno de philips) y la verdad es que por un lado impresionan pero por otro son una porqueria. El angulo de vision no es que sea estrecho, es que la tele es monopuesto. Dos personas sepradas unos 30 centimetros ya se salen del angulo. Además, los movimientos rápidos marean. COD5 vendrá entronces de serie con biodramina, para que puedas sobrellevarlo.

En fin, es una tecnología molona pero muy inmadura aun. Yo creo que 2013 será como mínimo cuando empiezen a salir con un mínimo de calidad en lo que se refiere a angulos, contraste y el maldito "efecto mareo". A partir de ahí otros 3-4 años para que baje de precio (y eso siendo optimista) y luego otro añito para que se estrene la consola.

Por otra parte, aprovechando las teles de 100hz se ha diseñado tecnología 3d basada en gafas. Esas teles son mucho mas comunes. ¿Quien sabe?
pendiente45 escribió:...
En fin... Un buen hilo de contrainformación es lo que hacía falta.
Saludos.


Sí, no nos vaya a dar un infarto y nos salgan las 3 luces rojas a nosotros (en el tunel ese que dicen del camino al más allá) XD

Los rumores se saben que rumores son, y las especulaciones de los usuarios entre los que me incluyo pues igual, ya se sabe como funciona esto de las rumor's-hype, cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe contrastar información y darse cuenta por si mismo, no creo que hagan falta ningún hilo de contra información a unas meras especulaciones y rumores de unas webs para quedarme más tranquilo...

vamos es mi opinión como siempre.

La verdad es que puede ocurrir cualquier cosa, puede ser falso una cosa como la otra, no serí ala primera vez que sony, nintendo, microsoft desmienten rotundamente algo para a los 6 meses decir TACHAN!!! SOOORPRESAAA!!!! ¬_¬ Al igual que en otras ocasiones nos hacemos demasiadas pajas mentales... y luego no sucede NADA.

[ginyo]
esque comprarse una tele 3d ready hoy por hoy, me parece absurdo totalmente...


veremos a ver como acaba todo esto...
bigfoot_ escribió:hombre microsoft no piensa en españa, se piensa más bien en USA que es su gran mercado.

Si eso es verdad, pero EEUU tampoco está para echar cohetes, con las cifras de paro más altas desde la gran depresión; así que si esperan que los americanos se gasten dinero en televisiones 3D lo llevan claro; yo creo que sacarán otra Xbox con muchas más prestaciones multimedia, un "chip de los gordos" y espero que una fiabilidad de hardware razonable, ya que este último punto ha sido su talón de aquiles esta generación.

Salu2
Buscavidas escribió:
bigfoot_ escribió:hombre microsoft no piensa en españa, se piensa más bien en USA que es su gran mercado.

Si eso es verdad, pero EEUU tampoco está para echar cohetes, con las cifras de paro más altas desde la gran depresión; así que si esperan que los americanos se gasten dinero en televisiones 3D lo llevan claro; yo creo que sacarán otra Xbox con muchas más prestaciones multimedia, un "chip de los gordos" y espero que una fiabilidad de hardware razonable, ya que este último punto ha sido su talón de aquiles esta generación.

Salu2


talón de aquiles si y no, por que la tranquilidad que da el SAT lo creas o no lo tiene mucha gente en cuenta.
20 respuestas