Nueva Xbox 360 portátil de Ben Heck

Imagen

El genio del modding lo ha vuelto a hacer. Benjamin J Heckendorn, más conocido como Ben Heck, ha construido otra Xbox 360 portátil. Las mejoras respecto a su último modelo son que los slots para el disco duro y las tarjetas de memoria quedan accesibles y pueden ser intercambiados, el módulo wifi es interno y los bordes de la carcasa redondeados. Por contra no incluye teclado, al existir el accesorio oficial que se acopla al mando. ¿Alguien se anima a reproducir el mod? Gracias a Kinopio por el aviso.
Que ladrillazo de consola, pero debe de haber dado un curro enorme.
Joder que maquina es el hombre este madre miaa [sonrisa]
Que bueno es, me parece precioso.
Increible, ojala fuese tan manitas el resultado es impresionante...
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Como si fuera un portatil, con su Pantallita y tal que caña, cuando te vayas de vacaciones o a algun lugar lejano no tienes que llevarte el engorro de la TV y tal, te pillas tu Xbox 360 Portatil y ale a disfrutar jejeje. La verdad que esta curradisimo.
juer que curradas se mete el pavo este.
lo ke me gustaria saber cual es su trabajo narmal xDD
no entiendo como los de M$ no ponen a este tio de ingeniero jefe de hardware
Hasta que no vi la última foto de su página web, donde aparece el transformador al fondo, estaba asustado, pensaba que lo había metido también! :O
Menos mal, no quiero ni imaginar lo que hubiera calentado la consola si no.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Este tio esta como una puñetera cabra xDDDDDDDDDDDD
es obvio que si yo tuviera dinero o me patrocinara alguien lo haria sin duda alguna, y además tngo muchas mas ideas que no tiene esta :D
la verdad que el acabado es impresionante siendo una cosa echa artesanal .
Tendria que estar trabajando en alguna empresa del sector, si es M$, mejor que mejor....... Saludos...
Lo que daria yo por que M$ se atreviera con una portatil...
chomoloko escribió:es obvio que si yo tuviera dinero o me patrocinara alguien lo haria sin duda alguna, y además tngo muchas mas ideas que no tiene esta :D



de boquilla todo el mundo tiene ideas, pero llevarlas a la practica no es tan facil, pasate por los post de foreros que han modificado sus consolas y mira el curro que se han metido para obtener una moding decente pero que esta a años luz de los trabajos de ben heck de hay que muchos valoren de verdad el trabajo de ben heck
La verdad es que es toda una belleza [amor]
joder que pasada lo que hace este gacho
Por lo que se, este hombre es ingeniero metalurjico, vamos, que trabaja metales y demas ... los americanos en cuanto a herramientas y moldeado de aleaciones, son unos cracks.

Yo con mi primera 360, empece un modding, pero lo deje precisamente porque desde un primer momento vi que las placas tenian un cierto defectillo llamado las "3 luces rojas", y lo deje aparcado.

Saludotes.

PD: Mañana teoricamente cumple 3 añitos la Xbox 360 ... seguiran ofreciendo garantia para las primeras que se vendieron en el lanzamiento al tener luces rojas? o empezaran a pedir ticket de compra por fin??? .... ummm
Muy bonito. Ahora tienen q construir la consola con la pantalla más grande del mundo :-)
Reconozco el trabajo y el mérito que tiene, pero no me gusta nada su estética.

Pero bueno, ya se sabe: para gustos, colores y para culos, olores.
Gran trabajo de este chaval
¿estará bien el sistema para refrigerarlo?
es espectacular el tio este,increible lo k a hecho,merece todo nuestro reconocimiento sin duda
increible faena para que acabe saliendo las luces rojas xddddd aunque aqui no saldra ninguna luz, directamente no irá xd
Complicado, complicado, no me parece,en si mismo el tema de las partes "eletrikas" la cuestión es cuantas horas ha empleado y dinero para realizar este mod, este hombre no solo es un manitas con un par de buenas herramientas y materiales, sino un artesano que da a cada nuevo mod un acabado perfecto y muy cuidado, se ve que lo hace aparte de con tiempo con un gusto muy especial.
HeLL_DaN escribió:increible faena para que acabe saliendo las luces rojas xddddd aunque aqui no saldra ninguna luz, directamente no irá xd


Si que tiene el anillo.

Imagen

Saludos.
Impresionante lo que sabe hacer este hombre con sus manos [babas]
giltesa escribió:Impresionante lo que sabe hacer este hombre con sus manos [babas]


Qué mal ha sonado eso macho.

Pues digo lo mismo que otro forero antes. Es un trabajo excelente, impresionante... ya me gustaría a mi tener las herramientas y materiales que tiene este tío y saber como usarlos con la misma habilidad que él, pero, por lo general, no me gustan excesivamente sus diseños, sobretodo en cuanto a estética. El acabado es mágnifico, pero no me acaba de gustar el "look".
De todas formas, comparando el aspecto estético de este con otros anteriores, reconozco una notable mejora.
Hay gente que no duerme en este foro [+risas]

jajaja

Menuda maquina el tio este. [beer]
Efestión escribió:no entiendo como los de M$ no ponen a este tio de ingeniero jefe de hardware



"ingeniero jefe de hardware"

JJAJJAJAJJJJAJAJ
[Ooooo] Increíble. Su anterior versión era fantástica, pero esta es preciosa, aún mejor. Lástima la falta del teclado.
Deberian de fichar microsoft a este tio, y empezar a comercializar sus diseños seguro vendian como churros.
jmillora escribió:Deberian de fichar microsoft a este tio, y empezar a comercializar sus diseños seguro vendian como churros.


eso fijo porque es una maquina el tio
haber si lo fichan pa la proxima xbox [fumando] XD
Menudo curro, se debe pegar. Y todo sea dicho, la "consola" es muy bonita.
¿Cada vez que el tipo este haga un cacharro de los suyos será noticia? No se tampoco veo que sea nada especial más allá de lo que hace habitualmente...
YeReMaT escribió:Se aburre muy mucho. XD


Ya quisiera yo poder aburrirme así :D:D:DD


Es el fokin god! Cómo mola! :D
Increíble, eso es habilidad y lo demás son tonterías...
Una vez mas: IMPRESIONANTE!!!
ME GUSTA MAS LA PS3 KOMO TOSTADORA
Parece que esta bien ventilada, y eso es mas necesario que un teclado para el hard de 360.
Impresionante otra vez.
300 escribió:ME GUSTA MAS LA PS3 KOMO TOSTADORA

sonyer infiltrado.... jajajaja ;)
zammer escribió:
chomoloko escribió:es obvio que si yo tuviera dinero o me patrocinara alguien lo haria sin duda alguna, y además tngo muchas mas ideas que no tiene esta :D



de boquilla todo el mundo tiene ideas, pero llevarlas a la practica no es tan facil, pasate por los post de foreros que han modificado sus consolas y mira el curro que se han metido para obtener una moding decente pero que esta a años luz de los trabajos de ben heck de hay que muchos valoren de verdad el trabajo de ben heck


Yo tngo mi ps2 modificada con la carcasa de un pc, asi que se d lo k ablo :):)
Ojalá lo ficharan para las nuevas consolas.
99 respuestas
1, 2