Nueva Xbox 360 portátil de Ben Heck

Que pasada!! [flipa] si integrara el AC seguro de microsoft le ficha.
rawros escribió:¿Cada vez que el tipo este haga un cacharro de los suyos será noticia? No se tampoco veo que sea nada especial más allá de lo que hace habitualmente...


Ojala todas las noticias fueran por usuarios que han logrado "algo especial" ya sea en hardware o en software y no noticias de la SGAE denunciando a diestro y siniestro o subiendo su canon.
Sera grande pero yo quiero una yaaaa!!!
Muy wapo, si esque hay gente para todo jejeje :cool:
No hay nada como tener dinero y tiempo libre..... :-|
este tío es un artista, xD
turbogomez escribió:
300 escribió:ME GUSTA MAS LA PS3 KOMO TOSTADORA

sonyer infiltrado.... jajajaja ;)


Tal vez tengas razon pero no ser por ke tu eresImagenImagen
si es cierto que es ingeniero metalurgico, con eso y unos buenos conocimientos de electronica cualquiera puede hacer un bicho como ese.
Yo quiero una de esas!
Muy bonita si señor, a ver si microsoft le copia el diseño y sale una edición especial para estas navidades... [sonrisa]
Gigantesca y monumental creación de este genio, una 360 de ese estilo me encantaría para viciar en cualquier sitio O_O

Offtopic: ¿Y esa chorrada mental de 300 a que viene? Si no tienes nada constructivo o interesante para decir, guardatelo, por que se nota que vas buscando mal rollo con esos comentarios...
Que es lo que separa un ingeniero de hardware de un "cientifico loco" ?.
El costo, usabilidad y el marketing.
Este mod tiene su merito, pero nunca va a ser un producto comercial debido a que es carisimo y a que no es muy practico.
Joer es un crack este pavo... xDDD

Yo no seria capaz de hacer algo así ni con un Manual para Dummies xDDD XD
eso si que es mod, y no pintarajear una consola con spray y poner dos ventiladores de colores como creen algunos que es el modding...
Y si la pusiera en el mercado, a cuanto lo podria vender? mas de uno y de dos fijo que tardaba poco en compraserla
Genial, lo que digo yo que tendra más contras... como el ruido del lector, el sobrecalentamiento... no?
esta de lujo para llevarla de viaje
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chomoloko escribió:
zammer escribió:
chomoloko escribió:es obvio que si yo tuviera dinero o me patrocinara alguien lo haria sin duda alguna, y además tngo muchas mas ideas que no tiene esta :D



de boquilla todo el mundo tiene ideas, pero llevarlas a la practica no es tan facil, pasate por los post de foreros que han modificado sus consolas y mira el curro que se han metido para obtener una moding decente pero que esta a años luz de los trabajos de ben heck de hay que muchos valoren de verdad el trabajo de ben heck


Yo tngo mi ps2 modificada con la carcasa de un pc, asi que se d lo k ablo :):)


Pues mete una 360 en una carcasa tan bonita como esa y listo.
Como siempre me quito el sombrero ante un mod como ese, menudo curro que lleva simplemente diseñar la caja esa que se a currado.
Este hombre no tiene nada más que hacer, verdad?
Vaya crack, que tio.
Supongo que debe estar subvencionado.
:O Vaya currada!Si yo hubiera empezado a hacer eso lo hubiera dejado al primer día
Edy escribió:
HeLL_DaN escribió:increible faena para que acabe saliendo las luces rojas xddddd aunque aqui no saldra ninguna luz, directamente no irá xd


Si que tiene el anillo.

Imagen

Saludos.


Imagen
Incleible, me pregunto que lo habra llevado a hacer otro modding, mmmm le habran salido las 3LR al anterior, jaja es genial.
Cuanto arte por dios xD , se las hiciera en serie estas modificaciones alguna me pillaba. Sin olvidar la modificacion que hizo uno del foro con su xbox 1 [plas] [plas] [plas] [plas] . Una obra de arte. [oki]
Eso tiene de portatil lo que yo de religioso [carcajad] [carcajad]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
este tio es el puto amo! ;)
iruga escribió:Eso tiene de portatil lo que yo de religioso [carcajad] [carcajad]



Pues si no lo veo mal parece una pantalla de 17", así que tiene de portátil lo mismo que cualquier ordenador portátil.
pero no es tan portatil,ya k debe de enchufarse a la red electrica ¿no?
otra cosa seria k lo hiciera funcionar con una bateria,aunke visto lo visto,no creo k le costase demasiado hacer eso...
tendra todas las facilidades, pasta y apoyo que quiera, pero este tio es un maquina en lo que hace y eso no se puede negar...
No hay nada como tener dinero, tiempo libre.... y ser un poco manitas, ¡increible! [Ooooo]
Precioso, sí señor, [beer] . Ésto es bricolaje y lo demás, cuento.
crazy2k4 escribió:pero no es tan portatil,ya k debe de enchufarse a la red electrica ¿no?
otra cosa seria k lo hiciera funcionar con una bateria,aunke visto lo visto,no creo k le costase demasiado hacer eso...


En ese aspecto si que tienes razón (lo pensé después de postarlo) pero pensándolo bien, un PC portátil también sería así, pues la batería jugando dura muy poco.

Lo que pasa es que relacionamos más el tema "portátil" con máquinas a lo PSP o DS, y claro... pero esta cosita con su transformador para el coche es la leche ^^ juas! la de peleitas en el camino para ver quien conduce en los viajes largos... "-lo llevas tu! -no, ¡tu!"... XD


PD: según creo vende sus "creaciones" por una pasta, ¿no?
Este tío es el p*to amo de las modificaciones.
Y encima también tiene el anillo por si le salen las luces rojas [sati]
Es un artista de la virgen el tío este.
Que trabajito, joer!!!
La verdad, que está bién currado. Es de admirar lo que hace éste tío, sí señor! [oki]
Esta maravilloso, pero...¿cuanto dura la bateria? XD
lemus escribió:Incleible, me pregunto que lo habra llevado a hacer otro modding, mmmm le habran salido las 3LR al anterior, jaja es genial.



Un encargo, el hace consolas para gente rica.

Dibujas en una servilleta la consola de tus sueños se la das mas 10.000 euritos de nada y en unos meses esto es lo que tienes,

ojala fuesemos ricos xD
buffff y yo que para ponerle el xenon a la GC flipe [+risas]
uff que pasada de portatil xbox360....yo quiero uno
Dios mio! que preciosidad que trabajo tan bien hecho!! :O
Impresionante, podrían fabricarlas en masa... XD
Esta guapísimo. Ya me gustaría tener el talento que tiene ese hombre.
Lo de este hombre es una pasadaaa!! me encantaria que fuera mi primo o algo asi para que me hiciera unas cuantas xDDD
Jaja buen invento

Aver si sacan pronto una consola xbox portatil



Un saludo
Que me gustaría tener tiempo libre y SABER para poder hacer estas cosas con mis consolas
tibudani escribió:Que me gustaría tener tiempo libre y SABER para poder hacer estas cosas con mis consolas


Y tener dinero para hacerlo.
Que buen trabajo... yo quiero una asi ><
99 respuestas
1, 2