La última de Ben Heck (X360 Portable)

Curioso, lo único que no me gusta es la forma en la que remata el cable de ¿alimentación? y esa cosa que le sale por la izquierda a modo de rosca.

Por lo demás mola.
Todos queremos jugar en teles inmensas y con super sonido y el amigo Ben Heck a miniaturizar todo :D Ya podrían contratarle para hacer versiones de bolsillo de las consolas!
MaNoPlaS escribió:Todos queremos jugar en teles inmensas y con super sonido y el amigo Ben Heck a miniaturizar todo :D Ya podrían contratarle para hacer versiones de bolsillo de las consolas!


Es cierto que la tendencia es a tele grande y sonido con muchos canales y potencia, pero imaginate que te vas de camping con una "rulot" o un fin de semana a cualquier parte, o eres camionero,...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Para eso estan las portatiles, como la PSP y la NDS, sin contar los PCs portatiles. Siendo camienero ni lo contesto, no tiene ningun sentido.
nesquik escribió:Para eso estan las portatiles, como la PSP y la NDS, sin contar los PCs portatiles.


No compares una partida tu sólo en una portatil que una pachanga de amigos en un camping.

nesquik escribió:Siendo camienero ni lo contesto, no tiene ningun sentido.


Eso es una contradicción, has contestado (y opinado).

No estoy hablando del repartidor que entrega cocacola por los bares. Hablo del que lleva un producto desde suiza a madrid y vuelve.
Un camionero puede tirarse meses sin volver por su casa. Hacen vida en su camión (hay incluso algunos que viajan con su mujer).

Un camionero suele llevar una cabina super equipada. Que no te extrañe que casi todos tengan TDT y portatil en ella listos para usar en cualquier parada (algunos incluso sin parada).
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Shark escribió:
No compares una partida tu sólo en una portatil que una pachanga de amigos en un camping.


¿Y?, ahora me diras que con las consolas portatiles, no puedes tener la misma pachanga con los amigos.
Shark escribió:Un camionero puede tirarse meses sin volver por su casa. Hacen vida en su camión (hay incluso algunos que viajan con su mujer).
No estoy hablando del repartidor que entrega cocacola por los bares. Hablo del que lleva un producto desde suiza a madrid y vuelve.

Un camionero suele llevar una cabina super equipada. Que no te extrañe que casi todos tengan TDT y portátil en ella listos para usar en cualquier parada (algunos incluso sin parada).


En paradas no te digo que no, pero el día en que yo tenga un accidente con uno de esos espécimenes por culpa de que el tio no le ha podido dar al botón de su consola, Pc, o lo que lleve montado, te juro que si me puedo levantar, lo remato ahí mismo.
nesquik escribió:
Shark escribió:
No compares una partida tu sólo en una portatil que una pachanga de amigos en un camping.


¿Y?, ahora me diras que con las consolas portatiles, no puedes tener la misma pachanga con los amigos.


Poder puedes, ahora, que puestos a elegir y con las 2 opciones sobre la mesa y listas para usar, la portatil sea la elección mayoritaria es un tema,...

nesquik escribió:
Shark escribió:Un camionero puede tirarse meses sin volver por su casa. Hacen vida en su camión (hay incluso algunos que viajan con su mujer).
No estoy hablando del repartidor que entrega cocacola por los bares. Hablo del que lleva un producto desde suiza a madrid y vuelve.

Un camionero suele llevar una cabina super equipada. Que no te extrañe que casi todos tengan TDT y portátil en ella listos para usar en cualquier parada (algunos incluso sin parada).


En paradas no te digo que no, pero el día en que yo tenga un accidente con uno de esos espécimenes por culpa de que el tio no le ha podido dar al botón de su consola, Pc, o lo que lleve montado, te juro que si me puedo levantar, lo remato ahí mismo.


¿Entonces si tenía razón?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Para gustos colores, puestos a elegir.

¿Razón? aquí hay pocas razones para instalarse cachivaches de ese tipo en un camión, sobre todo si dificultan la conducción del vehículo y pone en riesgo la vida de los demás conductores en la circulación. Por otro lado, a mi como si se instalan una pantalla panorámica detrás del asiento.
nesquik escribió:Para gustos colores, puestos a elegir.

¿Razón? aquí hay pocas razones para instalarse cachivaches de ese tipo en un camión, sobre todo si dificultan la conducción del vehículo y pone en riesgo la vida de los demás conductores en la circulación. Por otro lado, a mi como si se instalan una pantalla panorámica detrás del asiento.


¿En algún momento he mencionado que el camionero jugase conduciendo? [+risas] (he mencionado hasta que le podría acompañar su mujer)
¿Conoces en persona algún camionero que haga largas distancias?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Shark escribió:
nesquik escribió:Para gustos colores, puestos a elegir.

¿Razón? aquí hay pocas razones para instalarse cachivaches de ese tipo en un camión, sobre todo si dificultan la conducción del vehículo y pone en riesgo la vida de los demás conductores en la circulación. Por otro lado, a mi como si se instalan una pantalla panorámica detrás del asiento.


¿En algún momento he mencionado que el camionero jugase conduciendo? [+risas]
¿Conoces en persona algún camionero que haga largas distancias?


Shark escribió:(algunos incluso sin parada).

Si, yo diría que lo has dado a entender.
nesquik escribió:
Shark escribió:
nesquik escribió:Para gustos colores, puestos a elegir.

¿Razón? aquí hay pocas razones para instalarse cachivaches de ese tipo en un camión, sobre todo si dificultan la conducción del vehículo y pone en riesgo la vida de los demás conductores en la circulación. Por otro lado, a mi como si se instalan una pantalla panorámica detrás del asiento.


¿En algún momento he mencionado que el camionero jugase conduciendo? [+risas]
¿Conoces en persona algún camionero que haga largas distancias?


Shark escribió:(algunos incluso sin parada).

Si, yo diría que lo has dado a entender.


No, eso está descontextualizado y no especifica que sea el conductor el usuario.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Shark escribió:
No, eso está descontextualizado y no especifica que sea el conductor el usuario.


Pues, contextualizatelo tu mismo.
nesquik escribió:
Shark escribió:
No, eso está descontextualizado y no especifica que sea el conductor el usuario.


Pues, contextualizatelo tu mismo.


Está contextualizado en el mismo contexto en el que lo redacté:

Shark escribió:Eso es una contradicción, has contestado (y opinado).

No estoy hablando del repartidor que entrega cocacola por los bares. Hablo del que lleva un producto desde suiza a madrid y vuelve.
Un camionero puede tirarse meses sin volver por su casa. Hacen vida en su camión (hay incluso algunos que viajan con su mujer).

Un camionero suele llevar una cabina super equipada. Que no te extrañe que casi todos tengan TDT y portatil en ella listos para usar en cualquier parada (algunos incluso sin parada).



Te reitero la pregunta, que todavía no me has contestado ¿Conoces algún camionero que haga viajes largos en persona? ¿Algúna vez te ha contado que es lo que hacen para que un camión llegue a Suiza-Madrid (o al revés o una distancia similar o superior) en un envío urgente? (Por que ahí tienes también parte del contexto).
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Shark escribió:
Está contextualizado en el mismo contexto en el que lo redacté:

Evidentemente, por eso me has dado a entender que es el conductor el que puede hacer uso de ello, incluso sin paradas. Puesto que el acompañante poco tendria que parar ¿no?.

Shark escribió:Eso es una contradicción, has contestado (y opinado).

No estoy hablando del repartidor que entrega cocacola por los bares. Hablo del que lleva un producto desde suiza a madrid y vuelve.
Un camionero puede tirarse meses sin volver por su casa. Hacen vida en su camión (hay incluso algunos que viajan con su mujer).

Un camionero suele llevar una cabina super equipada. Que no te extrañe que casi todos tengan TDT y portatil en ella listos para usar en cualquier parada (algunos incluso sin parada).


Te reitero la pregunta, que todavía no me has contestado ¿Conoces algún camionero que haga viajes largos en persona? ¿Algúna vez te ha contado que es lo que hacen para que un camión llegue a Suiza-Madrid (o al revés o una distancia similar o superior) en un envío urgente?

Si, normalmente conducen, salvo cuando paran, que suelen dormir, comer, descansar, irse de guarras, salvo ponerse a jugar a la consola o ver la tele, de todo.
Ah, y no me has preguntado nada, me has afirmado mas bien.
nesquik escribió:
Shark escribió:
Está contextualizado en el mismo contexto en el que lo redacté:

Evidentemente, por eso "me has dado a entender" que es el conductor el que puede hacer uso de ello, incluso sin paradas. Puesto que el acompañante poco tendria que parar ¿no?.


Por eso "has entendido" o "creiste que te daba a entender", si te "hubiera dado a entender" hubiera tenido voluntad en hacerlo.

nesquik escribió:
Shark escribió:Eso es una contradicción, has contestado (y opinado).

No estoy hablando del repartidor que entrega cocacola por los bares. Hablo del que lleva un producto desde suiza a madrid y vuelve.
Un camionero puede tirarse meses sin volver por su casa. Hacen vida en su camión (hay incluso algunos que viajan con su mujer).

Un camionero suele llevar una cabina super equipada. Que no te extrañe que casi todos tengan TDT y portatil en ella listos para usar en cualquier parada (algunos incluso sin parada).


Te reitero la pregunta, que todavía no me has contestado ¿Conoces algún camionero que haga viajes largos en persona? ¿Algúna vez te ha contado que es lo que hacen para que un camión llegue a Suiza-Madrid (o al revés o una distancia similar o superior) en un envío urgente?

Si, normalmente conducen, salvo cuando paran, que suelen dormir, comer, descansar, irse de guarras, salvo ponerse a jugar a la consola o ver la tele, de todo.
Ah, y no me has preguntado nada, me has afirmado mas bien.



No todas las preguntas son retóricas amigo. Hay algunas que no están expresando algo (un motivo para sospechar esto es "Te reitero la pregunta".
Para un envío urgente es muy habitual llevar varios conductores para hacer cambios. Aun que tengan que parar, lo harán menos horas.

Me voy a dormir, hasta mañana [oki]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Shark escribió:
Por eso "has entendido" o "creiste que te daba a entender", si te "hubiera dado a entender" hubiera tenido voluntad en hacerlo.

Joder que pesadito estas, respecto a lo de "creeiste que te daba a enteneder", no se que creeras tu, yo te he dicho lo que me has dado a entender y punto. Te estas poniendo pesadito.

Shark escribió:No todas las preguntas son retóricas amigo. Hay algunas que no están expresando algo (un motivo para sospechar esto es "Te reitero la pregunta".
Para un envío urgente es muy habitual llevar varios conductores para hacer cambios. Aun que tengan que parar, lo harán menos horas.

Me voy a dormir, hasta mañana [oki]

No se que te enseñaron a ti en clase de gramatica, pero al menos a mi me enseñaron que una pregunta empieza y acaba por los signos de interrogación "¿?", una afirmación, sin signos, y una exclamación empieza y acaba con los signos de exclamación "¡!", y que yo pueda leer en tu texto, no hay ninguna pregunta, hay una afirmación. Ni retóricas ni leches. Deja de inventarte cosas y vete a la cama si te tienes que ir, que te estas poniendo cansino ya.
nesquik escribió:No se que te enseñaron a ti en clase de gramatica, pero al menos a mi me enseñaron que una pregunta empieza y acaba por los signos de interrogación "¿?", una afirmación, sin signos, y una exclamación empieza y acaba con los signos de exclamación "¡!", y que yo pueda leer en tu texto, no hay ninguna pregunta, hay una afirmación. Ni retóricas ni leches. Deja de inventarte cosas y vete a la cama si te tienes que ir, que te estas poniendo cansino ya.


nesquik, si te resulto cansino no contestes. Te haré un favor y te pondré información para futuras referencias, por que es información necesaria para entender a quien te habla. Más incluso que saber si va una b o una v o una tilde. (Pero si, hay al menos una pregunta directa y con signos de interrogación incluso repetida y sin contestar).

- Una pregunta retórica es una afirmación presentada en forma de pregunta, por lo que no espera respuesta (o simplemente un si o un no que exprese conformidad o rechazo):

"¿Cuándo aprenderás?" "¿Te quieres callar?" "¿Dónde te han regalado el carnet?"
Imagina que estás en casa y entra alguien empapado: "¿Llueve?"
(Es habitual entender como pregunta retórica la que pregunta una obviedad)
Un amigo se compra un coche ruinoso:
"¿Cuántos céntimos te ha costado?"

- Una pregunta indirecta es la que no se entona como tal y por tanto se escribe sin signos ¿?
"Me pregunto qué hora será."
"Pedrito estaba preguntando cuándo terminaba la jornada"

"qué y cuándo" es lo que demuestra en este caso que estamos ante una pregunta indirecta. Fijate en las tildes.

Pero no pasa nada, procuraré evitar contestarte de ahora en adelante (que ya van 2). Perdón a los interesados en el mod de Ben Heck.
17 respuestas