Nueva Xbox 360 con Natal para el año que viene (Actualizado)

1, 2, 3
Imagen

Steve Ballmer ha confirmado parcialmente el rumor de que el próximo año (2010) saldrá a la venta una nueva Xbox 360 que vendrá equipada con la tecnología del Proyecto Natal. Desde el principio el nuevo sistema de reconocimiento de imágenes 3D de Microsoft se anunció como compatible con todos los modelos actuales y futuros de Xbox 360, por lo que damos por hecho que también saldrá a la venta como periférico independiente además de integrado en el nuevo modelo.

Aun así, la compañía ya informó de que el lanzamiento de Natal sería comparable al lanzamiento de una nueva consola, tan importante como fue la salida de Xbox 360. Microsoft espera seguir los pasos de Nintendo y llegar a un nuevo público que todavía no juega a videojuegos: No nos estamos centrando en los 'casual gamers' de esta generación, ni siquiera en los usuarios de PS2 que todavía no se han actualizado. Esto trata del 60% de hogares donde aun no existe una videoconsola, el problema es que el mando supone una barrera para algunas personas y ahora con el Proyecto Natal la eliminaremos por completo.

Actualización: Microsoft nos ha hecho llegar un comunicado con algunas aclaraciones y contradiciendo a su propio CEO:
Tal y como el equipo de Xbox confirmó en el E3 hace solo dos semanas, no hemos alcanzado ni siquiera la mitad del ciclo de vida de la actual generación de consolas. Xbox 360 será el centro de entretenimiento en el hogar hasta bien entrada la nueva década y Project Natal será una parte importante de la plataforma.

Microsoft quiere confirmar que este nuevo dispositivo funcionará con todas las consolas vendidas desde el lanzamiento de Xbox 360 en 2005. Sin embargo, no tenemos nada que confirmar respecto a fechas de lanzamiento de Project Natal en este momento. Por último, Microsoft quiere desmentir cualquier anuncio de un nuevo modelo de consola o de un rediseño de Xbox 360.
My... my... tengo un xbox xenon... con xclamp y todo, me gustan sus juegos he de admitir aunque... no se que pretenda ms esta vez... aunque por mucho que me guste xbox... PlayStation FTW!!! :P
Con estos movimientos quieren llegar a mas publico, aunque pienso yo, que mucha gente no tiene videoconsola porque o no le gusta o ese ocio vale muy caro y tienen otros.

Pero bueno, todo lo que saquen bienvenido es :D
Sensor de movimiento, mas barata que Wii y con graficos next -gen.

Dará la vuelta Microsoft al mercado? nintendo está bastante consolidada pero tal vez pueda ser un golpe de efecto importante este ''project natal''.
es buena noticia para los q no tienen xbox360 y al ver el project se la quieran pillar asi no lo tenenq hacer por separado ,aunque esperemos como se dijo de q iva a ser compatible con todos los modelos de xbox 360 anteriores lo vendan como periferico por separado para los q tengan ya la consola

pd: q ganas xd



un saludo
perfecto.

Ya que "suponogo" que admas de traer el sistema natal de serie,el problema de las luces,"supuestamente" vendra corregido al rehacer la consola desde 0.Vamos digo yo.

Por otra parte,espero que me dure la mia hasta entonces,que aguanta como una jabata,desde el 2005.
OMFG!!!!!


Zasss en toda la bocaaaa


que ganitas de ver esa nueva 360...!!!!
Un 10 para microsoft aunque la idea ya estaba mas o menos es una Eye toy mejorada pero mola yo le añadiria unos guantes con unos altavoces en la palma de la mano pa cuando juegas al tenis que suene como una raqueta o cuando pegas ostias que suene las ostias xD. Espero que le vaya bien a Microsoft ya que me parece una alternativa interesante al mando de Wii y no una copia. Saludos
A ver a cuanto se queda la Xbox con la camarita incorporada y si no sube mucho de precio.
me parece una estrategia muy buena por parte de m$, a ver como queda la cosa.
Un punto a favor para micro$oft saben jugar bien sus cartas, lo bueno es q sony y nintendo no se pararan ahi y el año q viene ofreceran algo nuevo, si al final todos ganamos en esta batalla de consolas...jeje


un saludo
dna escribió:Un punto a favor para micro$oft saben jugar bien sus cartas, lo bueno es q sony y nintendo no se pararan ahi y el año q viene ofreceran algo nuevo, si al final todos ganamos en esta batalla de consolas...jeje


un saludo




Nintendo lo dudo, sinceramente.



Y cuanto va a costar la pijada del Natal?
Esperemos que sigan sacando juegos para la Xbox 360 "Original" y no se vuelquen completamente en el Project Natal
La gente se flipo mucho con el video que pusieron en el E3, pero era un video super bien montado y falso de como sera. Es como los de Nintendo, que siempre parece que el periferico funciona perfecto y luego nanai de la china. Solo teneis que fijaros en los detalles del video, por ejemplo, si mirais cuando el crio pequeño esta jugando a esa especie de Godzilla, en algunos movimientos el bicho se mueve antes que el crio por milesimas de segundos, con lo cual el montaje estaba cantado.

Yo ya imagine "demasiado bonito para ser real, seguro que despues hay retardos y el reconocimiento de voz funcionara a ratos" y efectivamente, hace no mucho en un programa de TV yanki se vio como no es oro todo lo que reluce, y que el sistema funciona con un retardo de un par de segundos. Ademas, para que la camara no tuviera problemas para reconocer a los tios los vistieron de rojo de arriba a abajo. Les pusieron un juego super simple de devolver pelotas en plan Pong y no daban ni una, por el retardo y por la dificultad de situarte realmente bien en la pantalla.

Por otro lado imaginemos como sera el reconocimiento de voz:

Xbox: ¿Quien descubrio America?
Tu: ¡Cristobal Colon!
Xbox: Lo siento, no le entiendo, ¿puede repetir?
Tu: Cristobal Colon.
Xbox: Perdoneme, no le entendi, ¿podria repetir despacio y vocalizando?
Tu: CRIS-TO-BAL-CO-LON
Xbox: Lo siento, es incorrecto, la respuesta correcta es Cristobal Colon.
Tu: ¬_¬U

Hasta ahora no vi un programa de reconocimiento de voz que funcionara bien. Por otro lado lo que ofrecen no es tan sorprendente, es una evolución de lo ya visto por todos en el Eye Toy, cosa que puede hacer cualquier camara con el programa adecuado, que no digo que no tenga su merito (por que imagino que al final lo que M$ ofrecera sera un kit de desarrollo para hacer juegos facilmente para este aparato, y eso se lo curraron a dolor) pero al fin y al cabo se estan aprovechando de una idea ya existente (si, ya se que lo hacen muchos, y Sony la primera, sobre todo con el "nuevo" periferico que presento en el E3, de hecho mucho antes de la salida de la camarita esa en la PS2, Konami ya habia usado esa tecnologia en el Police 24/7) y que fijo que despues Sony contraatacara perfeccionando lo que ya tienen.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
otra vez e tenido razon

los que decian que no y em decian que no, que natal saldria solo para x360 y que el rumor era mentira

jajaj

como siempre digo, el tiempo da la razon a quien al tiene ;)

esta claro, que furea de fanboysmox360 y ps3, si microsoft hace las cosas, bien, da mucho bombo, pone muhcos videos "ficticios" de natal, y mucha publicidad, puede ser una jugada maestra

esta nueva x360 co n mejor cpu, gpu, mas memoria, con soporte RELA de 1080p a 60 frames y posiblemente blu-ray, 100% compatible con x360 y natal integrado a preico de 360 actual, y logicamente, retirada de todas las x360 del mercado, como izo cuando quito las xbox a la salida de x360

si hace las cosas bien, puede barrar a wii y ps3 del mapa , y nintendo ver como se esfuma la vetaja de su wii, ( nintedo tb estaa haciendo su wii2 que es como esta x360v2, o sea wii2 tiene potencia = que x360 + 1080p soporte a precio de wii y sera tb rpesentada el año que viene ;) si no al tiempo tb me dara la razon )

la peor parada sera ps3, que se quedara en el ostrasismo, tendra la misma potencia que x360v2 pero no tendra natal ni el precio, y se comera un mojon, y soyn no tiene sustituta en planes, todavia, con lo que se quedara 3º del mercado y con x360v2 como 1º del mercado

veremos como queda la cosa, microsoft tiene la llave, puede ser el boom, o meterse un tortazo del cagarse, tb depende de como se lo montte nintendo con su wiiv2 que queda poquito tb para saber de ella
¿Vendrá con la placa Valhalla? ¬_¬

Salu2
¿Nadie se da cuenta de que han dicho descaradamente que van a volcarse al mercado casual?
60% de hogares que no tiene consola = mercado CASUAL.

Luego abucheamos a Nintendo
yo sigo diciendo lo mismo, a mi mucho no me interesa el natal, pero ya que lo sacan que sea compatible. y tambien tengo ganitas de ver el diseño....

en fin, a wii se le va a acabar el publico casual como no hagan algo ya
Buscavidas escribió:¿Vendrá con la placa Valhalla? ¬_¬

Salu2

supongo que vendra con esa placa.
Pondre varias impresiones de mis clientes:

1. Estaba planteandome vender la 360, y a raiz de ver el natal este ... continuare con ella.

2. Despues de que me enseñaran el video del proyect natal, me llamo tanto la atencion que solo por probarlo merece la pena tener la consola.

3. No tenia claro que consola pillarme, pero entre el MGS nuevo, el natal y un par de exclusivas que no he jugado, acompañara a mi PS3/Wii.

4. Ahora que lo de las luces rojas parece que no da tantos problemas, creo que el natal ha sido lo que faltaba para que me hiciera con una.

5. Mis hijos me han obligado literalmente a comprar la consola porque han visto no se que de natal.

6. Creo que tendra cierto exito, porque es algo que Nintendo ha introducido y ahora Microsoft ha mejorado, parece ser el mercado paralelo a los juegos tradicionales.

7. Microsoft esta dandole caña a la PS3 y a Wii en donde mas les duele a ambas, esta competencia le esta apretando las tuercas a las grandes y parece que con una bajadita mas, sera mi segunda consola junto con natal.

8. Todo depende del precio que tenga el natal este, pero si no sale muy caro lo pillo sin pensarlo, y con los colegas que tengo que les gustan estas frikadas, creo que pegara muy fuerte si saben sacar juegos que sepan entretener al estilo Nintendo.

Como veis, esta son algunas de las reacciones ANTES de salir al mercado, cuando salga y si cumple espectativas, que se prepare la competencia, porque si Wii ha dado tan fuerte, Microsoft puede dar aun mas fuerte.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
lyces escribió:Pero no dijeron ayer que no????:
http://www.vidaextra.com/hardware/micro ... ject-natal


no no lo dijeron, ahora oficialmente, lo confirman ;)
Aunque se que microsoft se va a volcar con este sistema casual en decremento del hardcore, hay que ser un poco solidario con aquellas personas que ven el mando un obstaculo para su diversion, el mando no desaparecera al menos mientras juguemos frente a una pantalla y me parece genial que no nos abandonen y saquen una consola aprovechando el tiron, por otra parte sensacional, de esta novedosa forma de control, ya solo falta que el precio del accesorio tenga un precio contenido pero me da que todo no va a poder ser.

De todos modos hay que tener en cuenta que se esta portando con esta consola mucho mejor que como se porto con la primogenita, aunque si nos volviera a hacer lo mismo seriamos muchos quienes nunca les perdonariamos.
lyces escribió:Pero no dijeron ayer que no????:
http://www.vidaextra.com/hardware/micro ... ject-natal


Es la forma de estar en boca de todos...

Respecto a la noticia, pues no se, ami estas cosas no acaban de convencerme del todo y eso que la unica consola que tengo y uso es la PSP, para sobremesa el PC...

Probe la Wii y si, para un rato resulta curioso, pero acaba cansandome, asique esto puede ser mas de lo msimo, aunque molaria probarlo, tienen que ser curioso y sino, simpre tienes la opcion de los juegos 'tradicionales'...

Yo de momento me guardo la pasta, que me mola mas comer un buen chuleton [sonrisa]
Es curioso, porque acababan de decir que "nanain a una nueva consola". Claro que después de todo no es nueva, sino la misma pero con "mejor acabado" no?

M$ no solo tendría enfocado el mercado que tiene ahora Wii...para gente que no suele dedicarle mucho tiempo a jugar o que no son habilidosos, sino que no descuidaría el mercado para los que si jugamos lo nuestro. Creo que eso no se debería criticar. (Salvo lo de ahora seguir el camino de lo criticado xD).

Buenas razones dice Edy respecto a lo que pensará mucha gente.

Quien sabe... será algo que nos mantendrá en vilo los próximos meses.
Deberian rediseñarla y hacerla fresquita y duradera cual polo de nevera ♪
Sea como fuere quiero una maldita consola de esta generación que dure más de 15 años!!!
He dicho [toctoc]
Que bien, no esperaba que saliera tan rapido, se agradece mucho..claro, no faltarán los que escriban por acá criticando esto con texto muy conocido: "Que se dejen de tonterías y online gratuito". Y la eterna:"deberian dedicarse a solucionar antes lo de las luces rojas" "E74" etc..etc.. [poraki]
No había tenido la oportunidad de ver el video del NATAL en funcionamiento, a raiz de esta noticia me he puesto a buscarlo y tengo que decir que como bien dice el amigo mangafan dudo mucho que vaya a funcionar con esa perfección y fluidez, eso si, si realmente consiguen que vaya así puede ser la ostia, aunque tengo mis reservas de que lo consigan.
Yo me pregunto si la xbox 360 del año que viene vendrá con el mismo hardware, alguien lo sabe?
litos001 escribió:me parece una estrategia muy buena por parte de m$, a ver como queda la cosa.

Ya sabemos como acabará la cosa
THE MARKET IS OUR!!!!
Imagen
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo del online gratuito eso de cajon, pero conociendo a microsoft, que te vend ua consola conm hdmi solo y el cable hdmi te lo tienes que comprar a parte y te cuenta casi 40 euros ejem ejem

micorosoft es como el camello que te regala droga en als escuelas peor cuando estas enganchado, te zaja a saco con el precio, peor bueno si la gente traga con micorsoft, pues haya ellas, yo tengo panico a micorsoft saeeindo como se comporta

pero bueno esta claro que microsoft esta hechando el resto en consolas, ya que en moviles con pal-pre, y iphone os y andriod, windows movile se va a la put. mierd., el zune tanto = otra cosa a la put. mierd., el IE poco a poco con crome y firefox y con win7 sin IE, se esta llendo a la put. mierd., office , con openoffice, y google office tb M.office a la put. mierd., windows con sus cagadas con vista a beneficiado a mac os y linux, en los que me incluyo con linux mint y ya no trago con win7, por muchas mejoras, no pago 150 euros por un win7 sin recortes ya que las verciones mas baratas tienes recortes como que solo puedes tener 2 aplicaciones al mismo tiempo abiertas y cosas asi ) y paso...

y si la cosa no sale bien con win7, puede ser "" el bajon de windows como soporte mayoritario de pc, ya que estamentos, paises, escuales, administraciones publicas de todo el mundo poco a poco estan quitando windows y poniendo linux, , asi qeu es una muerte anunciada, a no ser que windows sea gratis, cosa que conociendo a billgate IMPOSIBLE

asi que su unica esperanza de futuro es tener el monopolio de las consolas, y a por eso van perdiendo miles de millones a fondo perdido para conseguirlo, y cuando lo tengan, pues podran tarifas timo para jugar y perifericos, mas caras aun que las timo de ahora pero... como cobrara por jugar por internet, etc etc

peor bueno eso es otra historia, lo que esta claro es que se lo estan currando para ganar esta generacion, veremos como discurre el tema
claudiofms escribió:lo del online gratuito eso de cajon, preo conociendo a microsoft, que te vend ua consola conm hdmi solo y elk cable hdmio te lo tienes que comprar a aprte y te cuenta casi 40 euros ejem ejem

micorosoft es como el camello que te regala droga en als escuelas peor cuando estas enganchado, te zaja a saco con el precio, peor bueno si la gente traga con micorosoft, pues alla ellas, yo tengo panico a micorosoft sabeindo como se comporta

peor bueno esta claro que mcrosoft esta hehcando el resot en consolas, ya que en moviles con palpre, y ihpone os y andriocd, windowns movile se va a la put. mierd., el zune tnato = otra cosa a la put. mierd., el IE como a poco con crome y firefox y con win7 sin IE, se ira tb a la put. mierd., windows con sus cagadas con vista a veneficiado a mac os y linux, en ls que me incluyo y ay no trago win7, por muchas mejoras, no pago 150 euros por un win7 sin recortes ya que las veciones mas baratas tienes recortes como que solo puedes tener 2 aplicaciones al mismo tiempo abiertas y cosas asi ) y paso...

y si la cosa no sale bien con win7, puede ser "" el bajon de windows como soporte mayoritario de pc, ya que estamentos, paises, escuales, administraciones publicas de todo el mundo poco a poco estan quitando windows y poniendo linux, , asi qeu es una muerte anunciada, a no ser que windows sea gratis, cosa que conociendo a billgate IMPOSIBLE

asi que su unica espeenaza de futuro es tener el monopolio de las consolas, y a eso van pedioendo miles de millones a fondo perdido para conseguirlo, y cuando lo tengan, pues podran tarifas timo para jugar y perifericos, ams caras aun que las timo de ahora pero... como cobrara por jugar por internet, etc etc

peor bueno eso es otra historia, llo que esta claro es que se lo estan currando para ganar esta generacion, veremos como discurre el tema

Si arreglas el texto..te juro que te leo, pero tal y como está esque me entra un dolor de coco macho
[rtfm] [rtfm]
PD: Ese parkinson nocturno eehh!!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
alanwake escribió:
claudiofms escribió:lo del online gratuito eso de cajon, preo conociendo a microsoft, que te vend ua consola conm hdmi solo y elk cable hdmio te lo tienes que comprar a aprte y te cuenta casi 40 euros ejem ejem

micorosoft es como el camello que te regala droga en als escuelas peor cuando estas enganchado, te zaja a saco con el precio, peor bueno si la gente traga con micorosoft, pues alla ellas, yo tengo panico a micorosoft sabeindo como se comporta

peor bueno esta claro que mcrosoft esta hehcando el resot en consolas, ya que en moviles con palpre, y ihpone os y andriocd, windowns movile se va a la put. mierd., el zune tnato = otra cosa a la put. mierd., el IE como a poco con crome y firefox y con win7 sin IE, se ira tb a la put. mierd., windows con sus cagadas con vista a veneficiado a mac os y linux, en ls que me incluyo y ay no trago win7, por muchas mejoras, no pago 150 euros por un win7 sin recortes ya que las veciones mas baratas tienes recortes como que solo puedes tener 2 aplicaciones al mismo tiempo abiertas y cosas asi ) y paso...

y si la cosa no sale bien con win7, puede ser "" el bajon de windows como soporte mayoritario de pc, ya que estamentos, paises, escuales, administraciones publicas de todo el mundo poco a poco estan quitando windows y poniendo linux, , asi qeu es una muerte anunciada, a no ser que windows sea gratis, cosa que conociendo a billgate IMPOSIBLE

asi que su unica espeenaza de futuro es tener el monopolio de las consolas, y a eso van pedioendo miles de millones a fondo perdido para conseguirlo, y cuando lo tengan, pues podran tarifas timo para jugar y perifericos, ams caras aun que las timo de ahora pero... como cobrara por jugar por internet, etc etc

peor bueno eso es otra historia, llo que esta claro es que se lo estan currando para ganar esta generacion, veremos como discurre el tema

Si arreglas el texto..te juro que te leo, pero tal y como está esque me entra un dolor de coco macho
[rtfm] [rtfm]
PD: Ese parkinson nocturno eehh!!


arreglado creo, espero que no se me haya escapado algo, que me lei y vi un horror :P,, sorry
ahora te puedo leer!!!
jajajaja

PD: Te lo copio
lo del online gratuito eso de cajon, preo (pero) conociendo a microsoft, que te vend ua (venda una) consola conm (con) hdmi solo y elk (el) cable hdmio (HDMI) te lo tienes que comprar a aprte (parte)y te cuenta casi 40 euros ejem ejem

micorosoft (microsoft) es como el camello que te regala droga en als (las) escuelas peor (pero) cuando estas enganchado, te zaja (¿zaja?) a saco con el precio, peor bueno si la gente traga con micorosoft, pues alla ellas, yo tengo panico a micorosoft sabeindo como se comporta

peor bueno esta claro que mcrosoft esta hehcando el resot en consolas, ya que en moviles con palpre, y ihpone os y andriocd, windowns movile se va a la put. mierd., el zune tnato = otra cosa a la put. mierd., el IE como a poco con crome y firefox y con win7 sin IE, se ira tb a la put. mierd., windows con sus cagadas con vista a veneficiado a mac os y linux, en ls que me incluyo y ay no trago win7, por muchas mejoras, no pago 150 euros por un win7 sin recortes ya que las veciones mas baratas tienes recortes como que solo puedes tener 2 aplicaciones al mismo tiempo abiertas y cosas asi ) y paso...

y si la cosa no sale bien con win7, puede ser "" el bajon de windows como soporte mayoritario de pc, ya que estamentos, paises, escuales, administraciones publicas de todo el mundo poco a poco estan quitando windows y poniendo linux, , asi qeu es una muerte anunciada, a no ser que windows sea gratis, cosa que conociendo a billgate IMPOSIBLE

asi que su unica espeenaza de futuro es tener el monopolio de las consolas, y a eso van pedioendo miles de millones a fondo perdido para conseguirlo, y cuando lo tengan, pues podran tarifas timo para jugar y perifericos, ams caras aun que las timo de ahora pero... como cobrara por jugar por internet, etc etc

peor bueno eso es otra historia, llo que esta claro es que se lo estan currando para ganar esta generacion, veremos como discurre el tema

como ves no he acabado...jjejejeje
a veces es mejor poco a poco y buena letra.
claudiofms lo único que me ha quedado claro es tu fobia hacia Microsoft, del resto no he podido enterarme ni aún arreglao.
Elm1ster escribió:claudiofms lo único que me ha quedado claro es tu fobia hacia Microsoft, del resto no he podido enterarme ni aún arreglao.

me encanta su final
"arreglado creo, espero que no se me haya escapado algo, que me lei y vi un horror  sorry [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
alanwake escribió:ahora te puedo leer!!!
jajajaja

PD: Te lo copio
lo del online gratuito eso de cajon, preo (pero) conociendo a microsoft, que te vend ua (venda una) consola conm (con) hdmi solo y elk (el) cable hdmio (HDMI) te lo tienes que comprar a aprte (parte)y te cuenta casi 40 euros ejem ejem

micorosoft (microsoft) es como el camello que te regala droga en als (las) escuelas peor (pero) cuando estas enganchado, te zaja (¿zaja?) a saco con el precio, peor bueno si la gente traga con micorosoft, pues alla ellas, yo tengo panico a micorosoft sabeindo como se comporta

peor bueno esta claro que mcrosoft esta hehcando el resot en consolas, ya que en moviles con palpre, y ihpone os y andriocd, windowns movile se va a la put. mierd., el zune tnato = otra cosa a la put. mierd., el IE como a poco con crome y firefox y con win7 sin IE, se ira tb a la put. mierd., windows con sus cagadas con vista a veneficiado a mac os y linux, en ls que me incluyo y ay no trago win7, por muchas mejoras, no pago 150 euros por un win7 sin recortes ya que las veciones mas baratas tienes recortes como que solo puedes tener 2 aplicaciones al mismo tiempo abiertas y cosas asi ) y paso...

y si la cosa no sale bien con win7, puede ser "" el bajon de windows como soporte mayoritario de pc, ya que estamentos, paises, escuales, administraciones publicas de todo el mundo poco a poco estan quitando windows y poniendo linux, , asi qeu es una muerte anunciada, a no ser que windows sea gratis, cosa que conociendo a billgate IMPOSIBLE

asi que su unica espeenaza de futuro es tener el monopolio de las consolas, y a eso van pedioendo miles de millones a fondo perdido para conseguirlo, y cuando lo tengan, pues podran tarifas timo para jugar y perifericos, ams caras aun que las timo de ahora pero... como cobrara por jugar por internet, etc etc

peor bueno eso es otra historia, llo que esta claro es que se lo estan currando para ganar esta generacion, veremos como discurre el tema

como ves no he acabado...jjejejeje
a veces es mejor poco a poco y buena letra.


las primeras lineas lo habia corregido, ?, ni idea sera cosas del enviar que le di al tab y se me paso :(

y si ZAJA, por lo menos yo lo digo asi, me refiero a que de un sablazo, pero bueno ;),

y si tienes razon, es que escribo muy muy rapido, cosa mala por otra parte :P

pd: Elm1ster escribió:claudiofms lo único que me ha quedado claro es tu fobia hacia Microsoft, del resto no he podido enterarme ni aún arreglao.


como no lo has entendido, pues no sabes, yo no tengo fobia a microsoft soy realista, solo hay que saber la historia de microsoft y de blii gate, y desde el cominezo con el timo del msdos, de venderle a ibm el msdos que no tenian, y despues comprarle a un tio de la calle algo, cambiarle el nomre retocar un poco msdos vendido a ibm, el timo del primere windows, robo/plagio del macos , creandolo en secreto y montandolo en china a escondidas etc etc, podria seguir, lo ultimo caso es venderte un win7 por 125 euros que solo puedes tener ejecutandose al mismo tiempo 2 aplicaciones nada mas, y mas recortes

y podria seguir, como eso x360 con hdmi, solo y si quieres cable hdmi lo tienes que comprar a parte por 50 euros, si no tienes que usar un medio adaptador cutre que te trae de serie

hay que difenciar el decir la verdad, a tener fobia, si la verdad es chunga que culapa tengo yo, pues ninguna, haber hehco als cosa mas legales, como el de forzar a las casas de juegos y aplicaciones que si querian sacar para windows, NO podrian sacarlas para otrot sistema operativo, pro estas cosa micorosft cuando se descubio, se llevo una multa del cagalse, peor bueno el daño ya esta ba hehco, ya tenia le monopolio ;)

ese es el tema, a mi ni me va ni me viene si una emprsa tien el monopolio peor que lo haga con legalidad, y dandono mejoras y servicio peor sin cabrarnos a lo bestia , por pijadas, que casi te obligan a comprar ;), como el cable hdmi por ejemplo ;), asi muchas
esto para mi es la mejor frase XD XD
"moviles con palpre, y ihpone os y andriocd, windowns movile se va a la put. mierd., el zune tnato = otra cosa a la put. mierd.,"
Lo dicho compañero
poco a poco y buena letra se llega muy lejos
todos metemos cagadas.. pero has metido las cagadas de un año entero macho jajajajaja
pero de buen rollo eehh que aqui te vas a encontrar catedráticos de letras y numeros......
todos tenemos rabos de 23cm
nuestro C.I. es superior a 210
etc etc etc
tu no te preocupes,que te vamos a llevar por el buen camino
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Microsoft lo esta haciendo bien con la 360 salvo por el tema del online de pago y las averias en las consolas, precio genial,aunque luego te dan con el online, pero cuida mucho el tema de lanzamientos y soporte a los juegos, y lo mas importante sus consolas son fallonas pero ellos no quieren escurrir el bulto, para mi esto ultimo es vital sobretodo despues de tener un fallo de lector en una ps3 y que sony se negara a recepcionarme la consola, querer cobrarme por la reparacion y tratarme mal cuando soy un usuario que ha cuidado con mimo una consola que al año y cuatro meses dejo de leer.


Sin animo de ofender escribiendo asi se va a tener mas en cuenta tu forma de escribir que el contenido del comentario.
jose1024 escribió:Microsoft lo esta haciendo bien con la 360 salvo por el tema del online de pago y las averias en las consolas, precio genial,aunque luego te dan con el online, pero cuida mucho el tema de lanzamientos y soporte a los juegos, y lo mas importante sus consolas son fallonas pero ellos no quieren escurrir el bulto, para mi esto ultimo es vital sobretodo despues de tener un fallo de lector en una ps3 y que sony se negara a recepcionarme la consola, querer cobrarme por la reparacion y tratarme mal cuando soy un usuario que ha cuidado con mimo una consola que al año y cuatro meses dejo de leer.


Sin animo de ofender escribiendo asi se va a tener mas en cuenta tu forma de escribir que el contenido del comentario.

Se te ha olvidado añadir amigo mio, el buen SAT que tiene microsoft con la consola
saludos!!! [beer]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
alanwake escribió:esto para mi es la mejor frase XD XD
"moviles con palpre, y ihpone os y andriocd, windowns movile se va a la put. mierd., el zune tnato = otra cosa a la put. mierd.,"
Lo dicho compañero
poco a poco y buena letra se llega muy lejos
todos metemos cagadas.. pero has metido las cagadas de un año entero macho jajajajaja
pero de buen rollo eehh que aqui te vas a encontrar catedráticos de letras y numeros......
todos tenemos rabos de 23cm
nuestro C.I. es superior a 210
etc etc etc
tu no te preocupes,que te vamos a llevar por el buen camino
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


"moviles con pal-pre, y iphone os y andriod, windows movile se va a la put. mierd., el zune tanto = otra cosa a la put. mierd. "

tio llegas tarde eso se corrigio en el 1 post que me lo dijeron

llegas tarde tio jajaj ;)

Se te ha olvidado añadir amigo mio, el buen SAT que tiene microsoft con la consola
saludos!!! [beer]


buen sat jajajaj, cual ese que tenias que pagar tu mismo el trasporte de ida y vuelta de tu consola, esa consola que sabian que esta mas de fabria y vendieron 20 millones de consolas malas ;)

mmm vamos a dejarlo, que si buscar en internet cosas del sat de microsoft en relacion a x360 te puedes llevar una sorpresa muy mala, mejor dejalo, si hasta un tio estubo recaudando dineor para enviar la consola en un container a microsoft, para jodeler algo, por el mal trato y servicio del sat

es que.. mejor dejemolo ;)

el tema de la noticia, es que si le sale bien la cosa a microsoft con esta x360 v2 puede llevarse el mercado, con una buena idea
Bueno, si tiene razon al decir que a MS se le estan cayendo muchas lineas de productos (empezando por Windows) y es normal que se vuelque, ya no en las consolas, sino en el mercado del ocio, recordad que pretende enfocar la xbox 360 como el centro completo de ocio: juegos, música, películas, etc

A mi el Natal este, me dio una primera impresion muy buena, como al resto, supongo; pero cada vez veo más impedimentos y me veo que esto acaba en un Eye Toy 2.0. Espero equivocarme.

Saldrá una nueva consola o un pack nuevo con consola+accesorio? Sería un buen momento para hacer un rediseño, aunque yo ya tengo 2 y, de momento, no creo que comprase otra...
bpSz escribió:Bueno, si tiene razon al decir que a MS se le estan cayendo muchas lineas de productos (empezando por Windows) y es normal que se vuelque, ya no en las consolas, sino en el mercado del ocio, recordad que pretende enfocar la xbox 360 como el centro completo de ocio: juegos, música, películas, etc

A mi el Natal este, me dio una primera impresion muy buena, como al resto, supongo; pero cada vez veo más impedimentos y me veo que esto acaba en un Eye Toy 2.0. Espero equivocarme.

Saldrá una nueva consola o un pack nuevo con consola+accesorio? Sería un buen momento para hacer un rediseño, aunque yo ya tengo 2 y, de momento, no creo que comprase otra...


saldrá a la venta una nueva Xbox 360 que vendrá equipada con la tecnología del Proyecto Natal.

[size=90]yo entiendo ¿nuevo hardware? o la noticia está mal expresada,o será nuevo hardware[/size]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
alanwake escribió:
bpSz escribió:Bueno, si tiene razon al decir que a MS se le estan cayendo muchas lineas de productos (empezando por Windows) y es normal que se vuelque, ya no en las consolas, sino en el mercado del ocio, recordad que pretende enfocar la xbox 360 como el centro completo de ocio: juegos, música, películas, etc

A mi el Natal este, me dio una primera impresion muy buena, como al resto, supongo; pero cada vez veo más impedimentos y me veo que esto acaba en un Eye Toy 2.0. Espero equivocarme.

Saldrá una nueva consola o un pack nuevo con consola+accesorio? Sería un buen momento para hacer un rediseño, aunque yo ya tengo 2 y, de momento, no creo que comprase otra...


saldrá a la venta una nueva Xbox 360 que vendrá equipada con la tecnología del Proyecto Natal.

[size=90]yo entiendo ¿nuevo hardware? o la noticia está mal expresada,o será nuevo hardware[/size]


Rumors can be confirmed, as Ballmer stated openly during a speech on the recession to those in attendance at the Executives Club in Chicago, a new Xbox 360 will hit the store shelves in 2010.

http://www.tgdaily.com/content/view/42919/118/


el rumor de la nueva x360 v2 mejorada, salio hace 6-7 meses, y esto solo hace confirmarlo
claudiofms escribió:lo del online gratuito eso de cajon, pero conociendo a microsoft, que te vend ua consola conm hdmi solo y el cable hdmi te lo tienes que comprar a parte y te cuenta casi 40 euros ejem ejem

micorosoft es como el camello que te regala droga en als escuelas peor cuando estas enganchado, te zaja a saco con el precio, peor bueno si la gente traga con micorsoft, pues haya ellas, yo tengo panico a micorsoft saeeindo como se comporta

pero bueno esta claro que microsoft esta hechando el resto en consolas, ya que en moviles con pal-pre, y iphone os y andriod, windows movile se va a la put. mierd., el zune tanto = otra cosa a la put. mierd., el IE poco a poco con crome y firefox y con win7 sin IE, se esta llendo a la put. mierd., office , con openoffice, y google office tb M.office a la put. mierd., windows con sus cagadas con vista a beneficiado a mac os y linux, en los que me incluyo con linux mint y ya no trago con win7, por muchas mejoras, no pago 150 euros por un win7 sin recortes ya que las verciones mas baratas tienes recortes como que solo puedes tener 2 aplicaciones al mismo tiempo abiertas y cosas asi ) y paso...

y si la cosa no sale bien con win7, puede ser "" el bajon de windows como soporte mayoritario de pc, ya que estamentos, paises, escuales, administraciones publicas de todo el mundo poco a poco estan quitando windows y poniendo linux, , asi qeu es una muerte anunciada, a no ser que windows sea gratis, cosa que conociendo a billgate IMPOSIBLE

asi que su unica esperanza de futuro es tener el monopolio de las consolas, y a por eso van perdiendo miles de millones a fondo perdido para conseguirlo, y cuando lo tengan, pues podran tarifas timo para jugar y perifericos, mas caras aun que las timo de ahora pero... como cobrara por jugar por internet, etc etc

peor bueno eso es otra historia, lo que esta claro es que se lo estan currando para ganar esta generacion, veremos como discurre el tema



"Este año, es el año de GNU/Linux"

Se llevan haciendo elucubraciones catastroficas sobre Microsoft desde que tengo conciencia informática, de eso hara unos quince años (tengo 30). Que si la muerte de Microsoft, que si el empuje de sistemas operativos libres, que si el navegador está cayendo en picado (cierto que está cayendo, Firefox rlz). ¿Open Office una amenaza? XD ¿GNU/Linux una amenaza? XD XD. No sé si habrás tenido contacto con el mercado laboral informático, pero todo lo que dices suena a "rebelión juvenil"... cuando ves como está el mercado, sabes quien manda y a que compas bailan los demás.

Respecto al mercado de videojuegos, "chapó" por MS, de ser la novata espectadora ... a ser la que se lleva la mayor tajada en el mercado gamar y ser la protagonista (con el permiso de WII) en el mercado de los videojuegos.

Y todo esto te lo dice un usuario de Windows Vista/Seven & Fedora; un usuario de FIREFOX, un usuario de SYMBIAN en el móvil... y usuario ocasional de office, pero con bastante curro profesional en este campo.

Un saludo a todo :cool:
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
eyes_to_Zion escribió:
claudiofms escribió:lo del online gratuito eso de cajon, pero conociendo a microsoft, que te vend ua consola conm hdmi solo y el cable hdmi te lo tienes que comprar a parte y te cuenta casi 40 euros ejem ejem

micorosoft es como el camello que te regala droga en als escuelas peor cuando estas enganchado, te zaja a saco con el precio, peor bueno si la gente traga con micorsoft, pues haya ellas, yo tengo panico a micorsoft saeeindo como se comporta

pero bueno esta claro que microsoft esta hechando el resto en consolas, ya que en moviles con pal-pre, y iphone os y andriod, windows movile se va a la put. mierd., el zune tanto = otra cosa a la put. mierd., el IE poco a poco con crome y firefox y con win7 sin IE, se esta llendo a la put. mierd., office , con openoffice, y google office tb M.office a la put. mierd., windows con sus cagadas con vista a beneficiado a mac os y linux, en los que me incluyo con linux mint y ya no trago con win7, por muchas mejoras, no pago 150 euros por un win7 sin recortes ya que las verciones mas baratas tienes recortes como que solo puedes tener 2 aplicaciones al mismo tiempo abiertas y cosas asi ) y paso...

y si la cosa no sale bien con win7, puede ser "" el bajon de windows como soporte mayoritario de pc, ya que estamentos, paises, escuales, administraciones publicas de todo el mundo poco a poco estan quitando windows y poniendo linux, , asi qeu es una muerte anunciada, a no ser que windows sea gratis, cosa que conociendo a billgate IMPOSIBLE

asi que su unica esperanza de futuro es tener el monopolio de las consolas, y a por eso van perdiendo miles de millones a fondo perdido para conseguirlo, y cuando lo tengan, pues podran tarifas timo para jugar y perifericos, mas caras aun que las timo de ahora pero... como cobrara por jugar por internet, etc etc

peor bueno eso es otra historia, lo que esta claro es que se lo estan currando para ganar esta generacion, veremos como discurre el tema



"Este año, es el año de GNU/Linux"

Se llevan haciendo elucubraciones catastroficas sobre Microsoft desde que tengo conciencia informática, de eso hara unos quince años (tengo 30). Que si la muerte de Microsoft, que si el empuje de sistemas operativos libres, que si el navegador está cayendo en picado (cierto que está cayendo, Firefox rlz). ¿Open Office una amenaza? XD ¿GNU/Linux una amenaza? XD XD. No sé si habrás tenido contacto con el mercado laboral informático, pero todo lo que dices suena a "rebelión juvenil"... cuando ves como está el mercado, sabes quien manda y a que compas bailan los demás.

Respecto al mercado de videojuegos, "chapó" por MS, de ser la novata espectadora ... a ser la que se lleva la mayor tajada en el mercado gamar y ser la protagonista (con el permiso de WII) en el mercado de los videojuegos.

Y todo esto te lo dice un usuario de Windows Vista/Seven & Fedora; un usuario de FIREFOX, un usuario de SYMBIAN en el móvil... y usuario ocasional de office, pero con bastante curro profesional en este campo.

Un saludo a todo :cool:


no si tienes razon, pero como dices eso era rumores e ganas, otra que sea realidad, hace tiempo eso de que windows caeria, era elucubraciones chorras de gente que lo queria, otra cosa era la realidad

la realidad hoy, es que los estamentos, paises, escuelas, universidades, empresas, gobiernos, estan quitando windows y poniendo linux, eso es la realidad, y cada vez mas, no es una cosa de para ya, pero de aqui a 3-6 años, la cosa puede ser grabe para microsoft si al cosa discurre = o se acelera, y eso lo sabe micro que no es tonta, yo despues de los ultimas tocaduras de huevos de windows xp, decidi mirar como estaba ahora mismo linux, prove ubuntu 9.04 y mire linux mint, y quede imprecionado, de como corre, fiabilidad, programas, facilidad de uso y mejora etc, ademas wine casi integrado que puede instalar cualqueir aplicacion de windows y la mayoria rula perfectas

y segun dicen en la nueva version mint 8 e ubuntu 9.10 estara mejor integrada aun el wine, y ahora voy a probar cedega haber como rulan los jeugos de windows en linux, que segun e leido ahora rulan muy bien, lo que no sea dx10, asi que ...

y no vuelvo a windows ni jarto ron, esta claro que linux tiene que mejorar muchas cosas para competir de tu a tu con windows ( como los paquetes unificados, algun dia :( ), pero me a imprecionado como va todo
eyes_to_Zion escribió:
claudiofms escribió:lo del online gratuito eso de cajon, pero conociendo a microsoft, que te vend ua consola conm hdmi solo y el cable hdmi te lo tienes que comprar a parte y te cuenta casi 40 euros ejem ejem

micorosoft es como el camello que te regala droga en als escuelas peor cuando estas enganchado, te zaja a saco con el precio, peor bueno si la gente traga con micorsoft, pues haya ellas, yo tengo panico a micorsoft saeeindo como se comporta

pero bueno esta claro que microsoft esta hechando el resto en consolas, ya que en moviles con pal-pre, y iphone os y andriod, windows movile se va a la put. mierd., el zune tanto = otra cosa a la put. mierd., el IE poco a poco con crome y firefox y con win7 sin IE, se esta llendo a la put. mierd., office , con openoffice, y google office tb M.office a la put. mierd., windows con sus cagadas con vista a beneficiado a mac os y linux, en los que me incluyo con linux mint y ya no trago con win7, por muchas mejoras, no pago 150 euros por un win7 sin recortes ya que las verciones mas baratas tienes recortes como que solo puedes tener 2 aplicaciones al mismo tiempo abiertas y cosas asi ) y paso...

y si la cosa no sale bien con win7, puede ser "" el bajon de windows como soporte mayoritario de pc, ya que estamentos, paises, escuales, administraciones publicas de todo el mundo poco a poco estan quitando windows y poniendo linux, , asi qeu es una muerte anunciada, a no ser que windows sea gratis, cosa que conociendo a billgate IMPOSIBLE

asi que su unica esperanza de futuro es tener el monopolio de las consolas, y a por eso van perdiendo miles de millones a fondo perdido para conseguirlo, y cuando lo tengan, pues podran tarifas timo para jugar y perifericos, mas caras aun que las timo de ahora pero... como cobrara por jugar por internet, etc etc

peor bueno eso es otra historia, lo que esta claro es que se lo estan currando para ganar esta generacion, veremos como discurre el tema



"Este año, es el año de GNU/Linux"

Se llevan haciendo elucubraciones catastroficas sobre Microsoft desde que tengo conciencia informática, de eso hara unos quince años (tengo 30). Que si la muerte de Microsoft, que si el empuje de sistemas operativos libres, que si el navegador está cayendo en picado (cierto que está cayendo, Firefox rlz). ¿Open Office una amenaza? XD ¿GNU/Linux una amenaza? XD XD. No sé si habrás tenido contacto con el mercado laboral informático, pero todo lo que dices suena a "rebelión juvenil"... cuando ves como está el mercado, sabes quien manda y a que compas bailan los demás.

Respecto al mercado de videojuegos, "chapó" por MS, de ser la novata espectadora ... a ser la que se lleva la mayor tajada en el mercado gamar y ser la protagonista (con el permiso de WII) en el mercado de los videojuegos.

Y todo esto te lo dice un usuario de Windows Vista/Seven & Fedora; un usuario de FIREFOX, un usuario de SYMBIAN en el móvil... y usuario ocasional de office, pero con bastante curro profesional en este campo.

Un saludo a todo :cool:

No soy el mismo, pero te contesto xD

No dudo que lo que dices sea cierto, pero Linux y la informatica en general no está como hace 15 años. Hoy en día una buena distribución de Linux puede hacer frente al Windows que quieras en todos o casi todos los aspectos. Quizá le falte introducirse en ciertos nichos que todavía siguen en Windows (aplicaciones muy concretas o del año de la maricastaña), pero la comunidad Linux avanza y aporta mucho más a la informática de lo que aporta Microsoft como empresa privada y se está viendo una vez tras otra (me refiero a quien lleva el timón el barco)

No pretendo con esto quitar meritos a Windows y el resto de aplicaciones que en su día eran la mejor opción, o la única.

Y hasta aquí la teoria. Ahora si llega mañana MS con la idea del millon de dolares (esta frase hecha se ha quedado un poco anticuada xDDD) y revienta el mercado otra vez pues evidentemente pasará de nuevo por delante de Linux y todo lo demás, pero eso ya es especular demasiado.
a esto le llamaria el fenomeno Wii.

-Lanzar un mismo hardware pero con un control diferente e innovador

-coger al publico que no es es target principal de los videojuegos.

tal como lo hizo wii hace un par de anhos.. si hacen algo realmente atracctivo creo que tendran mucha oportunidad de lograr un triunfo (aunque jamas sera como el de nintendo).

y aunque lo niegen huele a casual x 1000
PENECK escribió:perfecto.

Ya que "suponogo" que admas de traer el sistema natal de serie,el problema de las luces,"supuestamente" vendra corregido al rehacer la consola desde 0.Vamos digo yo.

Por otra parte,espero que me dure la mia hasta entonces,que aguanta como una jabata,desde el 2005.

AMEN, espero que no sea el mismo diseño con eso "pegado", porque sino...Si la rehacen desde 0(cosa que hace tiempo tendrian que haber echo) y solucionan los numerosos fallos, me la compro fijo. Si no que le den.
jiXo escribió:
Imagen

Steve Ballmer ha confirmado parcialmente el rumor de que el próximo año (2010) saldrá a la venta una nueva Xbox 360 que vendrá equipada con la tecnología del Proyecto Natal. Desde el principio el nuevo sistema de reconocimiento de imágenes 3D de Microsoft se anunció como compatible con todos los modelos actuales y futuros de Xbox 360, por lo que damos por hecho que también saldrá a la venta como periférico independiente además de integrado en el nuevo modelo.

Aun así, la compañía ya informó de que el lanzamiento de Natal sería comparable al lanzamiento de una nueva consola, tan importante como fue la salida de Xbox 360. Microsoft espera seguir los pasos de Nintendo y llegar a un nuevo público que todavía no juega a videojuegos: No nos estamos centrando en los 'casual gamers' de esta generación, ni siquiera en los usuarios de PS2 que todavía no se han actualizado. Esto trata del 60% de hogares donde aun no existe una videoconsola, el problema es que el mando supone una barrera para algunas personas y ahora con el Proyecto Natal la eliminaremos por completo.


Perdoname, pero yo no he leido en ningún lado que en la nueva consola tendrá integrado el "Project Natal" en la misma consola. Yo puedo entender que cuando dice que vendrá equipada con la tecnología "Project Natal" puede venir equipada con el accesorio y no integrada en la XBOX. De todas maneras a esta XBOX le queda hasta 2015 segun comentaron en el E3. Llevan diciéndonos que todavía le queda mucha mecha a la 360. No me lo acabo de creer.

Fuentes
http://www.ditii.com/2009/06/05/xbox-36 ... -10-years/
http://kotaku.com/5278451/xbox-360-will ... -life-span
me parece absurdo comprar linux con windows a nivel de uso. Me refiero que mocosoft es perro viejo, tiene casi todo el mercado en su haber, y aunque muchos linuxeros alaben en foros linux, seguro que gran parte de ellos vacilan por vacilar y estan usando realmente windows...
Por no hablar del sector laboral, las empresas pagan por windows y su soft, porque pudiendo usar linux??? a la vez que no podemos comprar el open office con el office 2007....
Otra cosa es los gustos de cada uno, pero de realidad solo hay una.
enekono escribió:
jiXo escribió:
Imagen

Steve Ballmer ha confirmado parcialmente el rumor de que el próximo año (2010) saldrá a la venta una nueva Xbox 360 que vendrá equipada con la tecnología del Proyecto Natal. Desde el principio el nuevo sistema de reconocimiento de imágenes 3D de Microsoft se anunció como compatible con todos los modelos actuales y futuros de Xbox 360, por lo que damos por hecho que también saldrá a la venta como periférico independiente además de integrado en el nuevo modelo.

Aun así, la compañía ya informó de que el lanzamiento de Natal sería comparable al lanzamiento de una nueva consola, tan importante como fue la salida de Xbox 360. Microsoft espera seguir los pasos de Nintendo y llegar a un nuevo público que todavía no juega a videojuegos: No nos estamos centrando en los 'casual gamers' de esta generación, ni siquiera en los usuarios de PS2 que todavía no se han actualizado. Esto trata del 60% de hogares donde aun no existe una videoconsola, el problema es que el mando supone una barrera para algunas personas y ahora con el Proyecto Natal la eliminaremos por completo.


Perdoname, pero yo no he leido en ningún lado que en la nueva consola tendrá integrado el "Project Natal" en la misma consola. Yo puedo entender que cuando dice que vendrá equipada con la tecnología "Project Natal" puede venir equipada con el accesorio y no integrada en la XBOX. De todas maneras a esta XBOX le queda hasta 2015 segun comentaron en el E3. Llevan diciéndonos que todavía le queda mucha mecha a la 360. No me lo acabo de creer.

Fuentes
http://www.ditii.com/2009/06/05/xbox-36 ... -10-years/
http://kotaku.com/5278451/xbox-360-will ... -life-span


cierto lo del 2015. Pero creo que seria unicamente una xbox con natal integro y mejoras de hardware, y logicamente mas caras. Pero aun asi compatibles 100% con la anterior, en la cual podrias meterle el accesorio aparte.

Vamos, eso creo yo...o quiero creer xdd
141 respuestas
1, 2, 3