Nueva Xbox 360 con Natal para el año que viene (Actualizado)

1, 2, 3
con respecto a la actualizacion, cuando empiezan cada uno a decir una cosa.....es que lo peor que pueda pasar, pasará [+risas]
mientras no sea muy cara, habra que pensarse si se comprara :-|
No soy usuario de consolas, pero hay varios puntos que me tienen un poco mosca, por no decir asombrado. En teoria , nintendo unicamente tiene buenos volumenes de ventas en oriente, en Europa y la mayor parte de estados unidos lo que mas se vende es la ps3 y la xbox. Y ms dice que quiere seguir sus pasos.. ¿el mando un impedimento? jaja pero si se supone que es algo "esencial" en una consola, ahora resulta que la gente "no compra" las consolas por que el mando es un engorro, pues que lo cambien, pero decir que el mando es un impedimento es un poco decir palabras alvuelo sin sentido.
vaya y yo que ya estaba pensando en comprarme la nueva consola xDDDDD
no veis que es una conspiración de microsoft???

ya está en el 80% de los ordenadores de todo el mundo.....y ahora quiere espiarnos más!!!!

[jaja]
ValleBCN escribió:Sera el mismo refrito de siempre, con un PSEye mejorado, del que nos cansaremos en 4 dias. Dudo que Natal haga aguantar cinco años mas a Xbox en el mercado. Respecto a Nintendo, dificilmente le robará su público, tienen una gran base instalada y para el jugador casual, que no se entera de la misa la mitad, Natal y Sony Motion serán una copia. Estos aparatos raramente condicionen la compra de una u otra consola.


Creo que veis las cosas en el pasado el natal un eyetoy??? mmmm nop yo creo que no teneis poca vision de mercado , microsoft no quiere decir una fecha de lanzamiento para no generar hype pero tener en cuenta que esto si sale saldra para navidades o para las navidades del año que viene.

Yo creo que natal tiene muchas posibilidades el tema es lo que se curren las aplicaciones que funcionen con el y la optimizacion del mismo. Hay esta la cable por eso se desmienten unos ha otros aun no lo tienen del todo preparado.
Pues eso... que tras leer la actualización de la noticia yo me quedo más tranquilo. No habrá una remodelación del hardware incluyendo todo eso que dijo 1up (que se me pusieron los huevos por corbata que tengo la 360 desde hace relativamente poco)... ahora eso sí, espero ver a NATAL en las tiendas muy pronto ¡me parece una puta maravilla!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Correcto,cuando ví ayer la noticia me extrañó bastante...¿Una nueva Xbox?,justo ahora,que hace poquete que han alcanzado la cifra de 30 millones de consolas en el mercado...Pero no deja de ser raro que se contradigan ellos mismos...En fín,veremos que pasa con esta "Pasión de Xboxlanes".
a ver foreros pero esto no podria ser un impedimento para todos aquellos que se la compren nueva, a lo mejor no se puede flashear( es decir no jugar a las copias de seguridad, como sucede en la ps3, almenos eso creo). ke me decis
xRas3ngaNx escribió:No soy usuario de consolas, pero hay varios puntos que me tienen un poco mosca, por no decir asombrado. En teoria , nintendo unicamente tiene buenos volumenes de ventas en oriente, en Europa y la mayor parte de estados unidos lo que mas se vende es la ps3 y la xbox. Y ms dice que quiere seguir sus pasos.. ¿el mando un impedimento? jaja pero si se supone que es algo "esencial" en una consola, ahora resulta que la gente "no compra" las consolas por que el mando es un engorro, pues que lo cambien, pero decir que el mando es un impedimento es un poco decir palabras alvuelo sin sentido.


No sé donde habrás visto esos datos (posiblemente en algún dato del 2007), pero las ventas de la wii superan y mucho a las ventas de Xbox360 y Ps3 en Europa, EEUU y también en Asia (japón...). Me parece que la Wii lleva más de 60 millones de unidades vendidas, la 360 en torno a 35M y la PS3 en torno a 25M.
No sé hasta que punto esto puede atraer a otro sectores al mundo de los videojuegos. Está claro que sí que habrá más gente si consiguen poder jugar sin mando de una forma efectiva, aunque también habrá gente que prefiere juegos clásicos con su mando, tumbado en el sofá... El principal reto que tiene ahora Microsoft es hacer que funcione bien lo que han mostrado, y no parece algo fácil.
Lo que yo tengo claro es que esta nueva forma de jugar suele cansar muy rápido, y la mayoría de juegos que sacan son casuals y son bastante malos y los movimientos se limitan a los que ya vienen con el SDK y nadie se curra nuevos modos (lo estamos viendo en Wii, que casi la única que se preocupa de sacar juegos buenos para la gente que llevamos tiempo jugando es Nintendo, y se puden contar con los dedos de una mano).
Esperemos que lo desarrollen bien, y después que también sigan desarrollandolo las third parties y esto no haga que la consola sea una consola para casuals (porque para las empresas un juego casual es mucho más atractivo: más barato de desarrollar y vende más...).

Saludos [bye]
Tengo las 3 consolas pero odio el wiimote, odio el wiimotion plus, odio el wii fit, odio el eyetoy, odio la xboxlive camera y por supuesto odio el natal este de los cojones.

EL MANDO Y PUNTO COÑO!!!!!!

Es tan dificil de entender?????

Parece que soy el unico que esto le parece un trasto más para hacer el imbecil en el salón, en lugar de jugar "a un videojuego",(poner la voz y la musica del anuncio de mahou) ;)
a xbox uno, le faltaba la guitarra, la camara microfonos para singstar, microsoft copio en 360 de ps2, añadio camara web, pulsadores con scenit, guitarra para guitar hero, micros para cantar con lips, y ahora se ha dado cuenta que la gente no consolera si compran alguna consola es la wii, por su facilidad a la hora de manejarla cualquier miembro de la familia desde niños pequeños, hasta abuelos, y esta claro que quiere meterse en este mercado como sea, si mejoran a la wii, que parece que esto del natal va a ser una pasada, se comeran el mercado.
chemiwhy escribió:Tengo las 3 consolas pero odio el wiimote, odio el wiimotion plus, odio el wii fit, odio el eyetoy, odio la xboxlive camera y por supuesto odio el natal este de los cojones.

EL MANDO Y PUNTO COÑO!!!!!!

Es tan dificil de entender?????

Parece que soy el unico que esto le parece un trasto más para hacer el imbecil en el salón, en lugar de jugar "a un videojuego",(poner la voz y la musica del anuncio de mahou) ;)

no eres el unico yo tb paso de hacer el payaso delante de la consola, pero estos de M$ quieren convertir la 360 en una especie de wii
Que activision sacara los guitar heros en xbox360 es que microsoft se copió de sony. LO QUE HAY QUE LEER SEÑORES xDDDD

ah, por cierto xD http://www.youtube.com/watch?v=e8M6S8EKbnU
Al final se desmiente el rumor de la nueva XBox 360 (sólo es XTS + Natal) y se confirma algo por extensión: EL CICLO VITAL DE LA CONSOLA NO SE HA ACABADO COMO QUIEREN HACER VER ALGUNOS AGOREROS BAJO CUERDA (vgr: declaraciones de EA sobre haber "exprimido al máximo" la 360).
Yo tambien estoy a favor del mando tradicional. Pero el project natal a diferencia de los otros sistemas de movimiento se podrá convinar con un mando tradiciónal y eso le da mucho juego ya que se podra interactuar mucho mas con los juegos.
Ejemplos.
Os imaginais forza 3 con la vista interios y poder controlar la vista con el movimiento de la cabeza? [looco]
http://www.youtube.com/watch?v=0Mx2D3CVEew&feature=related
O, en un shoter tactico dar las ordenes a los soldados con las manos en vez de usar el pad.
O en un juego en el cual puedas interactuar con paneles ya sea numericos o de "barras" o con botones.
Las posibilidades son infinitas y se puede convinar perfectamente cone l mando tradicional de toda la vida y se ganara mucha mas inmersion.

Salu2
Fran_R6 escribió:
chemiwhy escribió:Tengo las 3 consolas pero odio el wiimote, odio el wiimotion plus, odio el wii fit, odio el eyetoy, odio la xboxlive camera y por supuesto odio el natal este de los cojones.

EL MANDO Y PUNTO COÑO!!!!!!

Es tan dificil de entender?????

Parece que soy el unico que esto le parece un trasto más para hacer el imbecil en el salón, en lugar de jugar "a un videojuego",(poner la voz y la musica del anuncio de mahou) ;)

no eres el unico yo tb paso de hacer el payaso delante de la consola, pero estos de M$ quieren convertir la 360 en una especie de wii


Vaya, un auténtico gamer, de los que no hacen el payaso delante de la tele. Todo el mundo sabe que los verdaderos hardcoretas no se mueven:
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Te gusta, tienes dinero para pagarlo y lo quieres tener, lo compras.

No te gusta, tienes dinero para pagarlo y no lo quieres tener, no lo compras.

No te gusta, no tienes dinero para pagarlo y no lo quieres tener, no lo compras.

Te gusta, no tienes dinero para pagarlo y lo quieres tener, lo robas.

Salu2!
Pues yo lo prefiero como periferico, así puedo ponerlo donde me rote y no tener que encararme la consola a donde estoy jugando ya que no siempre viene o queda bien poner la consola debajo o al lado del monitor
Fran_R6 escribió:
chemiwhy escribió:Tengo las 3 consolas pero odio el wiimote, odio el wiimotion plus, odio el wii fit, odio el eyetoy, odio la xboxlive camera y por supuesto odio el natal este de los cojones.

EL MANDO Y PUNTO COÑO!!!!!!

Es tan dificil de entender?????

Parece que soy el unico que esto le parece un trasto más para hacer el imbecil en el salón, en lugar de jugar "a un videojuego",(poner la voz y la musica del anuncio de mahou) ;)

no eres el unico yo tb paso de hacer el payaso delante de la consola, pero estos de M$ quieren convertir la 360 en una especie de wii


1ero, FAIL por el comentario. Tener un wiimote no implica tener que moverse como un mono, eso es lo que presuponeis muchos que no teneis ni zorra de la consola.

2do fail por la noticia.

Imagen
Jodo, todas las generaciones la misma historia...
Las compañias no hacen mas que "inspirarse" en el caballo ganador y seguir la corriente.
Asi que, si se confirma esta Xbox 360 v1.5+mando Natal la "Retrocompatibilidad" de la proxima generación estará mas que garantizada.[carcajad]
¿Será capaz Sony de desmarcarse de esta moda? Creemos que no... [Ooooo]

Ahora que critiquen a Nintendo por marcar tendencia. [360º]
No habia visto nada del proyecto natal pero ahora que lo he visto en youtube, me dices que microsoft me va a cobrar por hacer lo mismo que se puede hacer en la calle con los colegas???

Es decir que si quieres jugar al futbol con la nueva xbox 360 tienes que correr, tirar, .... cuando eso ya lo hago gratis en la calle y no necesito ninguna consola.

A mi me parece una autentica chorrada, mira que jugar a un shotter con una pistola no pero hacerlo sin pistola o conducir un coche sin voltante me parece ya que nos estamos volviendo locos.

Me da a mi que me vuelvo a la game boy para mis ratos de hobbie cuando lo unico que te apetece es descansar y pasar un buen rato, no cansarte y pegarte una paliza por jugar al fifa en la nueva xbox.

Un saludo
No se si alguien lo habrá comentado ya, pero ¿os habeis fijado que segun la actualización de la noticia, el plan de Microsoft es mantener la Xbox 360 bastantes años? (en la actualización mencionan que no están ni a la mitad de generación XD)

Lo digo por aquellos que se creen que en un año, tendremos la sucesora de Xbox 360 y por otro lado, por el tema que siempre ha surgido por parte de la competencia de SONY y sus pretensiones de mantener PS3 10 años: como veis, esta generación va para largo (y mas con el tema de la crisis)

Saludos
Hermes escribió:No se si alguien lo habrá comentado ya, pero ¿os habeis fijado que segun la actualización de la noticia, el plan de Microsoft es mantener la Xbox 360 bastantes años? (en la actualización mencionan que no están ni a la mitad de generación XD)

Lo digo por aquellos que se creen que en un año, tendremos la sucesora de Xbox 360 y por otro lado, por el tema que siempre ha surgido por parte de la competencia de SONY y sus pretensiones de mantener PS3 10 años: como veis, esta generación va para largo (y mas con el tema de la crisis)

Saludos


La verdad es que no deja de parecer sorprendente, dado que ninguna consola de esta generación puede presumir de longeva: cuanto menos se diga de la 360, mejor; la Wii y la PS3 tienen problemas serios con la calidad de sus lectores.

Personalmente, dudo que vaya a renovar cualquiera de mis consolas actuales cuando mueran. Claro que si los xboxers han demostrado que la gente puede comprar un mismo producto defectuoso cuantas veces haga falta con tal de que le den palmaditas en la espalda y le digan lo guay y cool y pro gamer que es, por qué no van a hacer los demás lo mismo.
hasta bien entrada la nueva década..........No se lo creen ni ellos a lo sumo para 2012 estamos ya liados con la next gent

Pd : Pienso igual q chemiwhy,es un autentico coñazo manejar las consolas con este tipo de perifericos,a mi el wiimote me parece un horror
tener en cuenta que aunque vaya haber un rediseño de la misma tanto con natal o sin el, no lo van a qerer hacer publico y mas con tanta antelacion, ya que la ventade la consola se veria perjudicado por el estigma que aun arrastra de las luces rojas y muchos se esperarian a que salgan, muy posibelmente sea hasta cierto lo que dijo el ceo, pero mejor decir que no y seguir vendiendo
claudiofms escribió:
alanwake escribió:esto para mi es la mejor frase XD XD
"moviles con palpre, y ihpone os y andriocd, windowns movile se va a la put. mierd., el zune tnato = otra cosa a la put. mierd.,"
Lo dicho compañero
poco a poco y buena letra se llega muy lejos
todos metemos cagadas.. pero has metido las cagadas de un año entero macho jajajajaja
pero de buen rollo eehh que aqui te vas a encontrar catedráticos de letras y numeros......
todos tenemos rabos de 23cm
nuestro C.I. es superior a 210
etc etc etc
tu no te preocupes,que te vamos a llevar por el buen camino
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


"moviles con pal-pre, y iphone os y andriod, windows movile se va a la put. mierd., el zune tanto = otra cosa a la put. mierd. "

tio llegas tarde eso se corrigio en el 1 post que me lo dijeron

llegas tarde tio jajaj ;)

Se te ha olvidado añadir amigo mio, el buen SAT que tiene microsoft con la consola
saludos!!! [beer]


buen sat jajajaj, cual ese que tenias que pagar tu mismo el trasporte de ida y vuelta de tu consola, esa consola que sabian que esta mas de fabria y vendieron 20 millones de consolas malas ;)

mmm vamos a dejarlo, que si buscar en internet cosas del sat de microsoft en relacion a x360 te puedes llevar una sorpresa muy mala, mejor dejalo, si hasta un tio estubo recaudando dineor para enviar la consola en un container a microsoft, para jodeler algo, por el mal trato y servicio del sat

es que.. mejor dejemolo ;)

el tema de la noticia, es que si le sale bien la cosa a microsoft con esta x360 v2 puede llevarse el mercado, con una buena idea

¿De dónde huevos sale este tío?

No entiendo por qué la gente se deja influenciar tanto por lo que dicen los demás, y no por lo que ellos mismos viven.

"El SAT de Microsoft es una mierda" = "Leí en un foro de mala muerte que un usuario estaba descontento con el SAT"

En fin... creo que no existe SAT mejor que el de Microsoft, que hasta te mandan mandos gratis sin tener que enviar tú el tuyo.
Cuando vuelves cansado del curro a las 12 de la noche como que no tienes muchas ganas de "hacer ejercicio" para jugar a la consola no? Por eso es porque tengo la Wii abandonada y solo juego con la PS3 y X360...

Por mi los Wiimotes, Sony Sensormotions (o como se llame) y los Projects Natal se los podian ahorrar, a mi dame el pad de toda la vida y punto pelota ¬_¬
ES IRREVERSIBLE. El gamepad ya es retro. Lo que no significa que sea malo, sólo que es retro.
Crecimos con el spectrum, atari, las primeras nintendo, sega...
Reconozcamos que nos hacemos viejos y el futuro se nos quiere escapar, para no parecer tan viejos lo mejor es acabar con el futuro y aferrarnos a nuestro mando, aquí podemos ver un claro ejemplo:


chemiwhy escribió:Tengo las 3 consolas pero odio el wiimote, odio el wiimotion plus, odio el wii fit, odio el eyetoy, odio la xboxlive camera y por supuesto odio el natal este de los cojones.

EL MANDO Y PUNTO COÑO!!!!!!

Es tan dificil de entender?????

Parece que soy el unico que esto le parece un trasto más para hacer el imbecil en el salón, en lugar de jugar "a un videojuego",(poner la voz y la musica del anuncio de mahou) ;)


Nuestros nietos quizá digan "COÑO!!, que no me quiten el natal, putos sensores de pensamiento, es tan dificil de entender??"
El tema de natal me genera bastante interés y al mismo tiempo bastantes dudas.
Como piensan implementar el movimiento 3D de un personaje?Acciones básicas como caminar, correr o saltar como se harán?Tendré que subirme a una silla para hacer un mate en un juego de basket?Apuntarme a un club de atletismo para jugar a un track and field o desbordar por banda a lo cristiano ronaldo y comprar colchonetas para tirarme a parar un penalty?Como hare para seleccionar armas o recargo en un shooter?Y sobre todo, despues de acabar reventado en una tarde de juego...donde esta el botón de pause? [360º]

Me parece inviable para juegos tradicionales la idea de MS aunque ellos lo habrán valorado.
Cuanta hypocresia, cuando hacia unos meses andaba por los foros de 360 y no habia hilo en el que no echan pestes de la wii, los casual games y del wiimote.
En cuanto al de la fotito del hardcoregamer, solo decirle que si le gusta moverse, que se dejara de tanto natal y chorradas y que podria venir hacer unos puertos en mtb conmigo, o a correr en un circuito en moto (de verdad) o tirar unos kilitos en el gym o correr unos km ya que estamos.
(ahora me vendras diciendo que eres el atleta mas completo que ha existido jamas o vete tu a saber que historias [sonrisa] )
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Viendo la politica de precios de M$ no me extrañaría nada ver la Arcade más barata aún y que esta "nueva" consola salga a un precio razonable, eso si, el negocio lo siguen haciendo con los HDD xD
Gracias Nintendo por arriesgarte primero y mostrarnos los pros y los contras de este tipo de control para así poder desarrollar nuestro sistema. Al ver que has tenido éxito, nosotros también queremos nuestra rebanada del pastel y haremos lo necesario para lograrlo.

Siento que es lo que se tenía que decir.

Y es cierto Fran_R6, ahora a muchos les empezó a parecer bien la idea. Unos dicen que el Natal y el Motion Sensor de la PS3 están bien pero el Wiimote no. Cuando básicamente se maneja el mismo concepto; en un juego de tenis emularás tener una raqueta en la mano, sólo que en este caso será de aire (para el sistema de Microsoft). A otros simplemente les parece bien, cuando si regresáramos en el tiempo unos dos años y medio atrás, las pestes que se hablaban del control de la Wii, y ahora aquí estan siendo benevolentes en comparación. Habrá quienes sigan criticando el control de Nintendo pero ya será solo por inercia. A lo que quiero llegar con todo esto es que, sí, hay quienes ahora se deben estar tragando sus palabras. Y claro, están los otros a quienes no les gusta en absoluto ninguna de las tres propuestas.

Y hablando en sí del tipo de control que Microsoft y Sony proponen, abre nuevas posibilidades que no se podrían hacer con el Wiimote. Un pequeño ejemplo podría ser que el sistema reconociera gestos faciales en combinación con el control tradicional, si ve que estas aburrido, enojado, sonriendo, etc. el juego reaccionaría en base a eso mandando más enemigos o subir el volúmen de la música o incluso cambiar a otro tipo de música. En los juegos RPG la interacción podría ser mayor con los personajes al hablar directamente con ellos como en el concepto que presentó Lionhead Studios en el E3 en donde se interactúa con un niño. No sé, muchas cosas más.

Saludos.
Yo soy un antiguo poseedor de la wii ahora tengo la 360. El wimote es genial y los 4 juegos buenos que tiene la wii tambien Zelda + M. Galaxy +Resident evil 4 + Metroid Prime. Los grandes problemas de la wii son dos:

Aparte de esos 4 juegos apenas hay nada (aunque tengo que decir que el zelda es tan bueno que merece la pena pillarte una wii de segunda mano pasartelo y venderla)

Los graficos en una tele hd son una verdadera M. Yo tenia una tele de tubo de 36 pulgadas y la verdad que es lo mejor que puedes tener para la wii pero despues de cambiarla por una fullhd no tarde ni dos semanas en venderla y pillarme una 360

Por tanto si project natal significa experiencia wii + graficos 360 estoy deseando tenerlo
Lo gracioso de todo esto es que las masas siempre critican a Nintendo. Saca la DSi y le ponen a parir, porque es la misma que la DS Lite con una cámara y que si lo único que quiere es sacar dinero y bla bla bla. Nadie habla de Sony con sus ya 4 modelos de PSP.

Y se rumorea que si harán una Wii 2 en 3 años y la gente pone el grito en el cielo, que vaya mierda, pa qué coño sacan una consola y a los 6 años ya no vale etc... ahora sale Microsoft y te saca otra Xbox y es la maravilla del mundo, lo mejor...

De hipocresía está el mundo lleno. Y por cierto, a mi me parece genial que vayan sacando versiones mejoradas, un 10 para Microsoft, Nintendo y Sony. Si puedes sacar algo mejor, perfecto, eso sí SIEMPRE compatible.

PD: y dale con que la Wii tiene 4 juegos buenos. Si no os sabéis el catálogo pues mejor no habléis. Y si sólo os gustan los shooters entonces no sé para qué quereis una Wii.
Lo que me ha dejado claro la noticia, es que NATAL no sera compatible con las anteriores 360.
No se por que la preocupación, es 100% seguro que seguirán usando los controles, hay muchos juegos que el Natal no podrá manejar, por decir un Gears of War, Halo, juegos de pelea etc, etc… es casi imposible pensar que se use en estos juegos, bueno por el momento. Como el usuario estará cambiando de armas, granadas, correr de pared a pared para cubrirse o lo peor brincar hacia los lados como se hace en el gears of war.

Por el momento yo digo que no hay que preocuparse, ya que será para juegos estilo Rayman, Mario Party, Wii Sport y muchos de carreras.

Así que ánimo que el control estará por mucho más tiempo de lo que esperamos.
Joseph David escribió:Lo que me ha dejado claro la noticia, es que NATAL no sera compatible con las anteriores 360.


Yo de ti volvería a leerme la noticia XD
Soy el unico que ve estupido meter la camara en la consola? no piensan que quizas no todo el mundo puede ponerla justo delante de la tele apuntandote?
claudiofms escribió:otra vez e tenido razon

los que decian que no y em decian que no, que natal saldria solo para x360 y que el rumor era mentira

jajaj

como siempre digo, el tiempo da la razon a quien al tiene ;)


esta nueva x360 co n mejor cpu, gpu, mas memoria, con soporte RELA de 1080p a 60 frames y posiblemente blu-ray, 100% compatible con x360 y natal integrado a preico de 360 actual, y logicamente, retirada de todas las x360 del mercado, como izo cuando quito las xbox a la salida de x360


ZAS! En toda la boca!

En efecto, el tiempo da la razón al que la tiene.

Lo de la nueva consola se lo inventó un periodista flipao, en todo caso saldrá la 360 con la cámara en pack.
141 respuestas
1, 2, 3