Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
742
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

(Rumor en Kotaku) Nueva Xbox para 2010

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

cutuko
taH pagh taHbe'

(Rumor en Kotaku) Nueva Xbox para 2010

Mensajepor cutuko 13 Jun 2009 21:47

En Kotaku dicen como rumor que para 2010 podría haber una nueva Xbox en el mercado con algunas mejoras técnicas en Framerate y con una mejora en Gráficos ligeramente superior, además de llevar el famoso Projet Natal como stándar en la consola.

Como ellos dicen suena a locura pero Nintendo hizo una cosa parecida con la Wii "reenvasar hardware existente y volver a soltarla en una nueva carcasa con un nuevo método de control."

Dicen en Kotaku que se han puesto en contacto con Microsoft para consultar sobre el tema y estan a la espera de noticias.

Fuente

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 13 Jun 2009 21:56

En todo caso si es un remozado sera simplemente una version nueva de la atual consola con algun extra de serie como seria el Natal pero guardando compatibilidad con las anteriores y sobre todo que esas cosas extra(como el natal) se puedan adquirir como perifericos para las actuales consolas.
Amos una revision estilo ps two pero no una nueva plataforma
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 13 Jun 2009 22:07

Habría que dilucidar en esto si Microsoft saca un simple pack con el Natal, o como dicen en Kotaku una consola con mejoras técnicas en velocidad y gráficos con el Natal incluído, en este caso se podría hablar no de una nueva plataforma pero si de una nueva consola mejorada.

Creo yo eh? por que esto hay que cogerlo con pinzas.

Saludos

halo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor halo2 13 Jun 2009 22:25

Atención, halo2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltase baneo.
720 para finales del 2010 la nueva consola xbox3, emula los juegos de 360 con un framerate mas estable que la propia 360

Eso estaria bien, solo espero que no cueste mas de 300€, nuevo hard que se come con patatas a PS360 a su justo precio [toctoc]

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 13 Jun 2009 23:25

hay un hilo hablando del rumor en el foro de xbox

hilo_nueva-xbox-en-otono_1249227

pero eso, es un rumor, que unos han sacado y el resto de webs estan copiando

AIXI
Quiero un bastoncillo

Re:

Mensajepor AIXI 14 Jun 2009 02:15

cutuko escribió:Habría que dilucidar en esto si Microsoft saca un simple pack con el Natal, o como dicen en Kotaku una consola con mejoras técnicas en velocidad y gráficos con el Natal incluído, en este caso se podría hablar no de una nueva plataforma pero si de una nueva consola mejorada.

Creo yo eh? por que esto hay que cogerlo con pinzas.

Saludos

Pero yo a lo que me refiero es que aunque rediseñen la consola que los juegos seguiran siendo los mismos para ambas consolas, por poner un ejemplo cercano, en psp las versiones modernas tienen el doble de ram que la primera pero los juegos funcionan en todas igual
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

dragolion
Fuck you, I'M DRAGON

Mensajepor dragolion 14 Jun 2009 11:46

yo creo que sera como pstwo, la 360 con nueva carcassa, reduciendo costes de fabricacion para microsoft, revision de la placa, supongo que llevara valhalla, y vendra en un pack con project natal
Imagen

Imagen Imagen

Todos los derechos reservados de mi avatar y firma asi como de Nogard (mi personaje) ©
>>>>>espacio reservado para publicidad<<<<<

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 14 Jun 2009 17:54

en el e3 ya dijeron que las futuras unidades de x360 irian con el project natal de serie, pero no dijeron nada de una nueva consola.

cutuko escribió:Dicen en Kotaku que se han puesto en contacto con Microsoft para consultar sobre el tema y estan a la espera de noticias.

Fuente

acaso piensan que ms les va a confirmar que van a poner una consola nueva en el mercado?
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

kokoro-sama
lolfacejpg

Mensajepor kokoro-sama 14 Jun 2009 17:56

Me vais a decir que es información muy lejana, pero el tio de un conocido trabaja en el project natal, y dice que faltan AÑOS para que eso sea viable, que estará a un 20% de desarrollo

Y por supuesto, que lo que salio en la E3 era todo vídeos preparadisimos y un gran montaje, asi que lo dudo

anderpr
In the army now

Re:

Mensajepor anderpr 14 Jun 2009 18:08

kokoro-sama escribió:[...]Y por supuesto, que lo que salio en la E3 era todo vídeos preparadisimos y un gran montaje, asi que lo dudo

los periodistas que lo probaron dicen que funcionaba bien, pero que no les dejaban grabar la pantalla de television.
de echo una periodista de la primera estaba hablando y jugando a la vez, pero no se apuntaba a la pantalla.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Siguiente

Volver a El Buffer