(Rumor en Kotaku) Nueva Xbox para 2010

En Kotaku dicen como rumor que para 2010 podría haber una nueva Xbox en el mercado con algunas mejoras técnicas en Framerate y con una mejora en Gráficos ligeramente superior, además de llevar el famoso Projet Natal como stándar en la consola.

Como ellos dicen suena a locura pero Nintendo hizo una cosa parecida con la Wii "reenvasar hardware existente y volver a soltarla en una nueva carcasa con un nuevo método de control."

Dicen en Kotaku que se han puesto en contacto con Microsoft para consultar sobre el tema y estan a la espera de noticias.

Fuente
En todo caso si es un remozado sera simplemente una version nueva de la atual consola con algun extra de serie como seria el Natal pero guardando compatibilidad con las anteriores y sobre todo que esas cosas extra(como el natal) se puedan adquirir como perifericos para las actuales consolas.
Amos una revision estilo ps two pero no una nueva plataforma
Habría que dilucidar en esto si Microsoft saca un simple pack con el Natal, o como dicen en Kotaku una consola con mejoras técnicas en velocidad y gráficos con el Natal incluído, en este caso se podría hablar no de una nueva plataforma pero si de una nueva consola mejorada.

Creo yo eh? por que esto hay que cogerlo con pinzas.

Saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
720 para finales del 2010 la nueva consola xbox3, emula los juegos de 360 con un framerate mas estable que la propia 360



Eso estaria bien, solo espero que no cueste mas de 300€, nuevo hard que se come con patatas a PS360 a su justo precio [toctoc]
hay un hilo hablando del rumor en el foro de xbox

hilo_nueva-xbox-en-otono_1249227

pero eso, es un rumor, que unos han sacado y el resto de webs estan copiando
cutuko escribió:Habría que dilucidar en esto si Microsoft saca un simple pack con el Natal, o como dicen en Kotaku una consola con mejoras técnicas en velocidad y gráficos con el Natal incluído, en este caso se podría hablar no de una nueva plataforma pero si de una nueva consola mejorada.

Creo yo eh? por que esto hay que cogerlo con pinzas.

Saludos

Pero yo a lo que me refiero es que aunque rediseñen la consola que los juegos seguiran siendo los mismos para ambas consolas, por poner un ejemplo cercano, en psp las versiones modernas tienen el doble de ram que la primera pero los juegos funcionan en todas igual
yo creo que sera como pstwo, la 360 con nueva carcassa, reduciendo costes de fabricacion para microsoft, revision de la placa, supongo que llevara valhalla, y vendra en un pack con project natal
en el e3 ya dijeron que las futuras unidades de x360 irian con el project natal de serie, pero no dijeron nada de una nueva consola.

cutuko escribió:Dicen en Kotaku que se han puesto en contacto con Microsoft para consultar sobre el tema y estan a la espera de noticias.

Fuente


acaso piensan que ms les va a confirmar que van a poner una consola nueva en el mercado?
Me vais a decir que es información muy lejana, pero el tio de un conocido trabaja en el project natal, y dice que faltan AÑOS para que eso sea viable, que estará a un 20% de desarrollo

Y por supuesto, que lo que salio en la E3 era todo vídeos preparadisimos y un gran montaje, asi que lo dudo
kokoro-sama escribió:[...]Y por supuesto, que lo que salio en la E3 era todo vídeos preparadisimos y un gran montaje, asi que lo dudo


los periodistas que lo probaron dicen que funcionaba bien, pero que no les dejaban grabar la pantalla de television.
de echo una periodista de la primera estaba hablando y jugando a la vez, pero no se apuntaba a la pantalla.
kokoro-sama escribió:Me vais a decir que es información muy lejana, pero el tio de un conocido trabaja en el project natal, y dice que faltan AÑOS para que eso sea viable, que estará a un 20% de desarrollo

Y por supuesto, que lo que salio en la E3 era todo vídeos preparadisimos y un gran montaje, asi que lo dudo


Deberías ver los vídeos en los que salen periodistas jugando al Burnout (incluso Microsoft montó la misma demo en un LateShow nocturno en los EEUU: http://www.youtube.com/watch?v=NZ5J4yXA5sM) que no son montajes, con gente entrando, poniéndose frente a la camara y jugando de forma instantánea (por cierto: ya han dicho que lo de los monos de color rojo no era para que la cámara lo captase mejor, sino una coña interna del programa). Yo era escéptico en cuanto a lo maduro que estaría el asunto, pero después de verlo te puedo asegurar que esta muchísimo más adelantado de lo que la gente se piensa.

No dudo del tio del conocido tuyo, pero me apuesto el culo a que no falta tanto....

(... otra cosa es que acabe siendo un éxito o una putamierda, pero esa opinión ya me la guardo... [+risas] )

Saludos!

PD: por cierto. Uno de los implicados en Project Natal es el famoso Johny Lee que causó sensación cuando se le ocurrió trastear con el mando de la Wii y se montó estas pajas mentales: http://www.youtube.com/watch?v=QgKCrGvShZs. Microsoft lo fichó y.. bueno, ahora está con el Natal. Con gente como esta detrás esto puede molar bastante... ;)
anderpr escribió:en el e3 ya dijeron que las futuras unidades de x360 irian con el project natal de serie, pero no dijeron nada de una nueva consola.

cutuko escribió:Dicen en Kotaku que se han puesto en contacto con Microsoft para consultar sobre el tema y estan a la espera de noticias.

Fuente


acaso piensan que ms les va a confirmar que van a poner una consola nueva en el mercado?



Yo desde luego no lo pienso (que les vayan a responder) pero si pienso que los de Kotaku pueden estar en lo cierto, Microsoft puede aprovechar para reformar un poco la Xbox aprovechando lo del Natal en 2010 y quizás antes como indica Cyber mas arriba.
Y bueno ya dije antes que hay que cojerlo con pinzas. :-|

Saludos...
PUES AVISARMEE! KE ME INTERESA DEMASIADO.. :)
Jur...

Este año no habrá ni consola ni Proyect Natal; ya en el E3 se comentó que hasta finales de 2010 como muy pronto, nada de nada.

Y el rumor de Kotaku se basa en lo que se pudo ver en el E3, en los video "promocionales" y en información no pública de MS: Proyect Natal no es un "periférico", sino un hardware específico al estilo del Mega 32X de Megadrive.

O bien puede implementarse en Xbox360 (de ahí el rumor)... o ya saldría integrado en la próxima consola de MS (que a más tardar debería estar en el mercado a finales de 2011).

Un saludo.
Xbox 360 "Slim" basada en la placa Valhalla, de tamaño bastante más reducido que las actuales 360 y un diseño más "moderno", de serie con la camara del Project Natal y algun juego que aproveche el nuevo control.

Fijo que es algo de eso, sino, no me explico el retraso en la salida de las placas Valhalla.
me gustaría mas la ps3 slim
nfraguas escribió:me gustaría mas la ps3 slim


a mi me daria igual, ya tengo la normal....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Acabo de leer una noticia en destructoid de que Aaron Greenberg desmiente la noticia de Ballmer:
http://www.destructoid.com/microsoft-we ... 6763.phtml

No se, tal vez tiene razón y en Ballmer se piensa que es una nueva consola...
Veo muy interesante el proyecto para personas que tengan discapacidad física, abre nuevas posibilidades.
Espero que Natal venga con una nueva máquina ya que creo que graficamente la actual xbox360 esta agotada.

Gracias.
Me da que o Ballmer se ha dejado llevar por su entusiasmo crónico y lo ha soltado antes de tiempo, o realmente el proyecto es viable ya como ha dicho Ballmer para 2010 y el departamento de ventas de Microsoft se ha echado atrás para no perder ventas de la consola actual.
Ballmer puede que abuse de histrionismo pero tonto lo que se dice tonto no es. :)

Santos rumores.... [+risas]
aghus escribió:Acabo de leer una noticia en destructoid de que Aaron Greenberg desmiente la noticia de Ballmer:
http://www.destructoid.com/microsoft-we ... 6763.phtml

No se, tal vez tiene razón y en Ballmer se piensa que es una nueva consola...

jaja, yo también apuesto a que ballmer no tenia ni pajolera idea de lo que hablaba!! No les conviene para nada sacar una nueva consola solo para el natal, está claro que lo logico es que el natal sea compatible con la 360 y en todo caso saquen un pack de consola + periferico del project natal y que, como dice greenberg, el que se haya comprado la consola en el 2005 tambien pueda disfrutar del natal. Aun asi, por culpa de ballmer puede que haya gente que ahora empiece a dudar si se compra la consola o no porque no se fie, como la has cagado stevie!!
21 respuestas