nueva web de MS? orígen de xbox360...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo ya no me espero nada de esto, porque con los dos anteriores menuda desilusión que me llevé, sobretodo con el ILoveBees.
Anunciaran los juegos compatibles de la Xbox 1 (si es que no son todos)? y de ahi lo de origen ? ... no sé, la verdad que lo del HD-DVD lo veo más un deseo de muchos que una posibilidad ...

Veremos a ver que pasa ... pero la peña esta super rayada ya

:)
password para: https://www.origenxbox360.com/default.asp

login: partner

password: xb0xr0ck$

es la web antigua de XBOX para la prensa..

un saludo

MAAS MADERAA!!!

mirando en wikipedia info de gamem8ker:...

3ecaf eht ni uoy gnirats si rewsna eht 6 0http://www.vojir.com/other/neguo-egymoslct.html lru eht ni seil rewsna eht

http://www.hddvdprg.com/event/03publish/img2.jpg :

Imagen

nihtiw morf semoc rewop eht

11 月25 日にプロダクトはどのようにに高度ディスクと最初にあるべきで、それから私達が古く賢い木の力を... 見るか変更される gamem8ker은 부연 음식에 빨리... 돌려보낼 것이다

Retrieved from "http://en.wikipedia.org/wiki/Gamem8ker"


más curioso.. visitad: http://vojir.com/

mcgyver!? queseto? bees?? xD
Os lo repito si quereis.
lo de que va a traer HD-DVD es como lo de que la demo del E3 de Halo 2 salia el 24 de agosto.
Si fuese cierto seria un buen tanto, y igual la cuenta atras es para cuando lo anuncien pero mejor no hacerse ilusiones que despues la hostia es gorda.
traduciendo el texto japonés..

On November 25th as for the product the how high-level disk first
being proper, power of the wood where then we are wise old... You see, or are modified


el resto del texto es koreano.. :

Quickly in the expatiation food... Will give back


EDIT: en vojir.com..

Imagen

fecha de salida de XBOX?? XDDD

y última actualización de la web.. hoy.. muy muy extraño..

------------------------------------

en el chat que ha organizado major nelson para hacer preguntas a J. Allard, Gamem8ker ha soltado esto mediante Allard..

"GameM8ker: LAST CLUE: WONDERLAND, ALICE, REHALL, LONDON, 1000+, CIRCLES, BONZAI, RACE, SWOT, HD-DVD."
Que me saquen juegos que me convenzan, si muestra algo mas interesante que lo que la Dreamcast mostro sobre la PSX (ala, otra vez me crucifican) me plantearia de neuvo comprarla

EL Hdtv pa que coño, si ademas, hay un modelo sin el, con lo cual los juegos no lo van a soportar....

Nota: iba a caer en lo evidente, leyendo al reves la info de 3 post antes, dice que la respuesta esta en tu cara, ....

y en la mierda web esa que no voy a visitar mas....

Oficialmente dijeron que iban a dar la gran sorpresa hace 1 semana, y desde luego, que me la dieron,

Menos mierda y mas juegos de calidad, y precios como Dios manda.


Basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... dos velas negras.....



Nota: podria ser,... fecha de comienzo de promoción para compar oficialmente la x360?

algo tan sencillo y SORPRENDENTE......
al estilo que Microsoft me ha acostumbrado esta semanita,,, joder todavia no he digerido HD forever, HDD forever, wireless forever....

for.... e ver ? ... Por ver.....

[sati] [toctoc]
K rayos es Xboxmea?????????
Hay que joderse con las estrategias comerciales de ahora... =\


Yo no me haría ilusiones...
Poshul escribió:K rayos es Xboxmea?????????


Cierto, emite un certificado cada vez que entramos a este hilo, raro, raro.....
http://www.xboxemea.com es la website de prensa de microsoft sobre la xbox para europa, africa y medio este asiatico.. Vamos la pagina del login ;)
LaBestiaHumana escribió:EL Hdtv pa que coño, si ademas, hay un modelo sin el, con lo cual los juegos no lo van a soportar....

¿Exclusiva mundial?
¿Sacarán la Core sin cable y una por 200€ sin siquiera la posibilidad de comprar cables extra? XD
creeréis que estoy loco o tonto, pero si esto es cierto no descartaría en absoluto el tema del HD-DVD.. en otros foros he leído que también podría ser la supuesta fucionalidad secreta aquella que se rumoreó para el público japonés, que en este caso sería una especie de tamagotchi pero en lugar de un animalillo, una planta.. no sé..

averiguaré que se ha avanzado durante estas horas...

un saludo
Bueno los conejos blancos tiene los ojos rojos como el láser......

El arbol es un bonzai ,pequeño, centenario y manejable, ....

Los circulos pueden formar muchas cosas como caminos o tuneles de anillos asi como los muelles cuando los estiras.....me suena a algo de canales o redes , quiza algo óptico........infinito o robotico.


el conejo ojos rojos--------->el arbos si lo seccionas anillos----->el conejo es rapido y los anillos pueden girar como los conejos de rapido.....los bonzais tienes mucho tiempo------->tiempo =almacenamiento que a su vez se puede leer con unos ojos rojos.


vale....
Buaa los pasatiempos del dominical es coser y cantar para algunos de vosotros no?? [tadoramo] jejeje
Yo no me como tanto la bola pero he de reconocer q este rollo me mola :)
Estoy empezando a creerme lo del HD-DVD, lo reconozco, pero me da que de ser asi seria solo en Japon en un principio ... M$ siempre tiene en la boca a Japon ¬¬ cabrones ...
actualización Nº20

nueva pista:

MS:

"nada en las hojas, nada en el tronco, y nada en el suelo...excepto"
"con este nuevo hardware seríamos capaces de hacer gráficos de próxima generación incluyendo las SOMBRAS vitales e incluso nuevos tipos de elementos tales como...."
UT. Paciencia es lo que necesitáis en este momento del año. NG


pues eso.. nueva actualización con pista del chico de MS...


un saludo
En algunas webs apuntan hacia http://www.speedtree.com no se si esa web representa una tecnología real o si es parte del juego, pero como sea "eso" muchos se van a llevar una decepción.
el tema es que la pista puede que esté en las sombras que pueda tener éste árbol.. quizás hayan aplicado algo de speedtree.. pero no creo que speedtree sea la sorpresa.. más que nada porque sería algo tan obvio (al mostrar un árbol que tiene pinta de estar creado con esta tecnología la cual ya se anunció que haría uso X360) como absurdo como para montar este jaleo..

un saludo
No sé, pero las ansias por saber que coño van a anunciar empiezan a sacarme de quicio.

Sinceramente, cansado de leer los interminables posts de otros foros no sé como la gente tiene tanta imaginación. Yo cuando vi la web por primera vez, simplemente vi el contador jaja.
Nada nada, yo no sabia eso del speedtreed...que es un motor de juego revolucionario????


Pues ya esta......

1 la calidad del detalle del arbol
2 el conejo, la rapidez con la que se realiza el juego con ese motor y bajo coste.
3 lo relacionado con los atentados de londres........un juego fps.....

que no???

he he he
la foto del arbol creo que parece sacada de la misma pagina del speedred ese.

[toctoc]
rulfo__ escribió:Buaa los pasatiempos del dominical es coser y cantar para algunos de vosotros no??

[qmparto][qmparto][qmparto]

Ains..[+risas]
q comeduras de coco os montais, pero aun teneis bastante imaginacion y sobre todo tiempo...

os envidio jeje
estoy flipando con este hilo...pero bueno queda poco para que se sepa no? [qmparto]
coño aora hasta tiene una olivita jeje
no sé por qué, pero tengo la impresión que van a actualizar la web semanalmente..

curioso que ahora aperzan 2 frutos al árbol.. que el conejo se haya desplazado.. y lo más raro.. que un agujero se esté tragando el árbol..

a ver en que queda todo esto..

un saludo
mia stas cosas me rallan la cabeza mazo, de q es la cuenta atras de la cosa esa de amsterdam??
El Messenger crece en los arboles?
Imagen
Sinceramente y como he dicho en xbox360news el árbol no ha cambiado de posición, el único que ha cambiado es el dichoso conejo (Ha dado media vuelta al árbol).
El árbol se ve desde una perspectiva más alta y por tanto ahora se puede ver el agujero, que antes no se veía.

Respecto a lo del messenger, la cosa es graciosa xD.

Representará el gran árbol a la gran y sabia Microsoft? Le sadrán al árbol en las próximas semanas algunas ventanas y pantallazos azules? Será la última imagen el árbol desde arriba que coincidirá con el logo de HD-DVD?
Lo veremos en las próximas semanas en: tresuvesdoblespuntoorigenequisbostressesentapuntocom
Pues encima del conejo hay una especie de figura, o rama un tanto rara....parece que esta enganchada.

la veis?
Ayer, por la noche metiendome en http://www.origenxbox360.org llegue a un grupo del google donde estan hablando del arbol, la naturaleza, la paciencia y los senderos misterioros de esta. Por si quereis rallaros un poco mas aqui os dejo el link [pos eso]

enlace
Yo creo que el conejo se ha cambiado de posicion pq veia que si se caia la fruta se iba a quedar hecho mierdaaaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mmmmm ....

¿Xbox Origen?
¿Y no será algo tan simple como el tiempo que falta para que hagan EL ANUNCIO DE LA FECHA OFICIAL de salida al mercado de la consola?

Igual cuando esta cuenta atrás llegue a cero ,simplemente aparecerá la fecha que marcará el ORIGEN-INICIO de Xbox 360 (la fecha de lanzamiento en Usa).

.XaludoX.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pongo foti de hoy, de esta forma, que así se ven mejor las cosas.... ya iré poniendo si cambian cosillas, menuda rayada [mad]

Imagen
Ya no funciona lo de reproducir :S.
karakol escribió:On November 25th the Xbox 360 will be upgraded to HD-DVD in the Premium Version only. This can easily be seen by the different drives in the core system and the premium system. The Core System will be released a few weeks earlier than the HD-DVD premium version. HD-DVD version comes out November 25th.


asi me gusta MS, jugadores de primera y jugadores de segunda...

Core System: DVD y no-HD
Premium System: HD-DVD y HD20GB

lo dicho, van a pelear en 2 nichos de mercado y se van a pegar una ostia muy gordaaaaa....

viendo la actitud actual de MS, no me extrañaria que Sony volviera a llevarse el gato al agua con su PS3, de la cual solo tiene humo...
Algunos quieren que ya segun los rumores microsoft ya se den el ostion del siglo, eso que aun no han dicho ni la mitad de lo que será la consola, todo esto ya se vera en el x05, ahi si habra palabras definitivas de microsoft, mientras tanto no podemos juzgar por los rumores, sobretodo me refiero a la replica que tengo justo encima mia }:/
Si ya es tonteria sacar una version de consola sin DD, como ademas fuera unas el HD-DVD y otras no, seria para mandarlos a la mierda directamente. Esto es una consola, no un PC.
f5inet escribió:
asi me gusta MS, jugadores de primera y jugadores de segunda...

Core System: DVD y no-HD
Premium System: HD-DVD y HD20GB

lo dicho, van a pelear en 2 nichos de mercado y se van a pegar una ostia muy gordaaaaa....

viendo la actitud actual de MS, no me extrañaria que Sony volviera a llevarse el gato al agua con su PS3, de la cual solo tiene humo...


¿Meterse una leche por tener dos packs? pero que decimos por favor. Ni que tener dos packs con dos precios completamente distintos fuese significado de que te apunten con una pistola para comprarte el más caro o el más barato, ¿no sabes ver que el pack de 300€ está destinado para los que pasan de disco duro y de historias varias? hay mucha gente que no quire saber nada de pagar más de 300€ por una consola, y tampoco les afecta mucho tener que andar comprando tarjetas de memoria. Para ellos va destinado el pack de 300€.

Aquí algunos sentenciais muy rapidamente el éxito o fracaso de una consola, y me parece a mi que dentro de 2 años me sé de uno que levantará este post para recordar ciertas frases y decir, ¿quien se ha dado la leche?

Por cierto, yo tampoco llamaría darse una leche a que una consola sea la 2ª en ventas mundiales, que yo sepa Xbox sigue en esa posición, así que Xbox 360 tampoco lo tiene muy dificil para superar a su antecesora, y más con la cantidad de lanzamientos japoneses exclusivos para la máquina, el excelente precio y la variedad de accesorios y muchas posibilidades.

Menos mal que algunos saben distinguir entre Microsoft y Sega, entre dinero y no dinero, ¿o hace falta que explique la diferencia?
De echo lo del HD-DVD no creo que sea verdad porqué segun Microsoft hasta que la industria no se posicione sobre este formato o el BluRay ellos no van a moverse.

De todos modos lo del HD-DVD solo seria para reproduccion de peliculas, todos los juegos seguirian saliendo en DVD-9. Me parece lógico que sólo salga en la versión que lleva disco duro de serie, ya que puede ser que para visualizar una pelicula en este formato se necesite realizar un caché en el disco para que la reproducción sea fluida.

Y la verdad no entiendo tantas quejas de la gente. Los que quereis Live, retrocompatibilidad y polleces varias, compraros la Premium y a callar, solo teneis que ahorrar un pelín más. La versión Core está claro que no es para supuestos Hardgamers como vosotros, es una versión para gente como mi vecino de 7 años. Él sólo quiere la consola para jugar al Fifa o al PES, quizá también a alguno de coches y un ratito, con lo cual la consola pelada con una memory card y el juego y vas que te matas, no necesita más.

Él no nota que tarde un poco más porqué no cachea el juego en el disco duro, es mas, le importa una soberana mierda, si se tiene que esperar se espera. Y eso le pasa a él y a todos los comprendidos entre edades de 7 a 14.

Dudo que mucha gente de la que está despotricando de las versiones le de mucho uso al HD. De echo tengo la primera XBOX y jamás he jugado por live ni nada, y lo de que tarde un pelin mas en cargar los juegos....a ver....estamos todos acostumbrados a la PS2 no me jodais. Esta claro que un dvd 12x será bastante más rapido, pero que mucho.

Por lo que a mi respecta me compraré la premium, ya que necesito el cable por componentes, el mando a distancia y el HD nunca viene mal.
exter escribió: Y eso le pasa a él y a todos los comprendidos entre edades de 7 a 14.



Yep, todos no, yo con 14 años ( y antes) ya andaba por aki dando caña y no era ese tipo de jugador.
Esta claro que un dvd 12x será bastante más rapido, pero que mucho.


Joer pero los de las actuales Xbox de cuanto son?no son de 12?valla mierda si no lo son
pink_chocobo escribió:

Joer pero los de las actuales Xbox de cuanto son?no son de 12?valla mierda si no lo son


No, no lo son
Tails escribió:
¿Meterse una leche por tener dos packs? pero que decimos por favor. Ni que tener dos packs con dos precios completamente distintos fuese significado de que te apunten con una pistola para comprarte el más caro o el más barato, [...]


tails, ultimamente estas intratable.... parece que te pagaran los de MS por defenderles. no digo que no sean esas tus ideas y que las defiendas, pero es que las defiendes con un fanatismo que da miedo... [flipa]

con respecto a MS, Sony y Nintendo... me parece que la mas seria es Nintendo, que lo unico que dijo en el E3 fue 'mira que bonita... esta cajita con un neon tan chulo en la puerta del DVD es Revolution, pero solo os vamos a enseñar la cajita porque no tiene nada dentro, salvo aire...' y al final fue la unica que dijo la verdad... [sati]

por mi parte, la estrategia actual de MS desde la fatidica salida de Chavo2 no me han parecido mas que despropositos (la estrategia global de MS desde la salida de ese juego). por supuesto puedo estar equivocado, pero particularmente esperare que esten las 3 consolas de NextGen en la calle para elegir una plataforma, pero la que mas me llama por ahora es Revolution...
f5inet escribió:
tails, ultimamente estas intratable.... parece que te pagaran los de MS por defenderles. no digo que no sean esas tus ideas y que las defiendas, pero es que las defiendes con un fanatismo que da miedo... [flipa]

con respecto a MS, Sony y Nintendo... me parece que la mas seria es Nintendo, que lo unico que dijo en el E3 fue 'mira que bonita... esta cajita con un neon tan chulo en la puerta del DVD es Revolution, pero solo os vamos a enseñar la cajita porque no tiene nada dentro, salvo aire...' y al final fue la unica que dijo la verdad... [sati]

por mi parte, la estrategia actual de MS desde la fatidica salida de Chavo2 no me han parecido mas que despropositos (la estrategia global de MS desde la salida de ese juego). por supuesto puedo estar equivocado, pero particularmente esperare que esten las 3 consolas de NextGen en la calle para elegir una plataforma, pero la que mas me llama por ahora es Revolution...


Fanatismo lo veo en otros, por ver o querer ver cosas donde no las hay, y querer que una marca u otra vaya mal como si les dieran de comer. Que problema hay con sacar dos packs?. Uno con la consola pelada y un mando, y otro con la consola y mas accesorios. Todo lo que viene en la premiun de mas son accesorios opcionales incluyendo el disco duro los cuales te salen mas baratos que comprandolos por separado. Donde esta el problema???
f5inet escribió:con respecto a MS, Sony y Nintendo... me parece que la mas seria es Nintendo, que lo unico que dijo en el E3 fue 'mira que bonita... esta cajita con un neon tan chulo en la puerta del DVD es Revolution, pero solo os vamos a enseñar la cajita porque no tiene nada dentro, salvo aire...' y al final fue la unica que dijo la verdad... [sati]


... y a una caja con luces Nintendo lo llama presentacion ?
Venga va, que estaban en el E3 y lo que hizo no es serio para un evento tan importante y con la madurez de Nintendo en esta Industria.

Para eso que no hubieran enseñado nada (porque realmente no lo tiene), porque lo unico que hizo fue el ridiculo.
toy totalmente deacuerdo con tails y con kingland y lo demas son tonterias.

sobre lo de la x360, 2 opciones mejor q una y quien se qja es de vicio.
Me sigue pareciendo 20gb muy pocos, para cuando un tamaño mayor oficial de microsoft¿¿¿???
La opción sin HD, es precisamente esta no comerte un HD de 20

preparados para pagar..... [fumeta]
como era de esperar, esta semana se ha actualizado la web, ahora incluyendo 2 frutas más.. y si os fijáis puede que pronto aparezcan otras 2 más en las ramas que podéis ver a la izquierda.. y de nuevo el conejo se ha vuelto a desplazar..

la semana que viene más..
la fruta parece q esta cortada? puede significar q mejoraran los laterales de los objetos...?
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6