nueva web de MS? orígen de xbox360...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Origen is the spanish word for origin but an update on the .org variant redirected visitors to a standard Google search for the words ORIEntal GENeration, leaving us clueless about what exactly the origen word really means in this puzzle.
the_master ese redireccionamiento del dominio .org ocurrió hace un par de semanas si no me equivoco, ahora el .org tiene el mismo contenido que el .net y el .com..

fue una pista puntual..

un saludo
puedes traducirlo, lo entiendo pero no muy bien....

hay una cosa que no me mola para nada, y es que si mis calculos no me fallan la cuenta atras terminara el dia martes 27 de septiembre a eso de las 11.30 de la mañana, y ese dia estare yo en el cole y no podre verl cuando la cuenta atras se detenga.... [decaio] , se que cuando llegue sabre cual era el misterio, pero lo que mola es el 5,4,3,2,1,0..... al fin!!!!!!! se lo qe es, y no mola que alguien te lo cuente.... asi que si hace falta ese dia faltare al cole o me hare el enfermo..... }:/
me da a mí que hasta que no baje el contador no se va a saber nada.. irán dejando pistas pero no se sabrá nada hasta entonces..

un saludo
Ahora hay más fruta y una de ellas con otra sombra extraña (Como la del messenger, pero no es del messenger).
Además el conejo está mucho más cerca.
Y ademas ahora al abrirla con el firefox puedes ver 2 conejos..........
aude7 escribió:Y ademas ahora al abrirla con el firefox puedes ver 2 conejos..........


Pos yo no veo dos conejos con el firefox ni con el ie ... [buuuaaaa]
Luji escribió:
Pos yo no veo dos conejos con el firefox ni con el ie ... [buuuaaaa]


Ni yo, de hecho sólo uso firefox y sólo sale uno.

Parece que en la izquierda hay dos ramitas para dos frutos más.

:?
Yo el unico cambio ke he visto desde ke lo mire por primera vez es ke ahora el conejo esta mas cerca del arbol y este ahora tiene fruta xD
Ostras q no es broma eh, ami con el firefox no me sale la cuenta atras, solo se ven ceros, y detras del segundo me sale el 2º conejo... de echo pa q explicarlo lo pongo y ya ta.

Imagen

Saludos
Ahora me salen dos conejos a la izquierda del arbol :3
Imagen
si y detras del nº uno se ve una ramita como que va a salir un par de frutas mas veremos a ver como acaba esto, por que si es una estrategia de ms valla tela y si lo a echo un tio pa rallarnos... menudo cabron xDD por que vamos con las pistas esas y demas uno se queda loko...

salu2.
BuBaX escribió:si y detras del nº uno se ve una ramita como que va a salir un par de frutas mas veremos a ver como acaba esto, por que si es una estrategia de ms valla tela y si lo a echo un tio pa rallarnos... menudo cabron xDD por que vamos con las pistas esas y demas uno se queda loko...

salu2.

Eso ya llevo bastante tiempo.



LOL! q fuerte, y es verdad, aki está la captura hecha por mi.

Imagen
¿Algún evento en París en los Champs-Elysées? Según pone en la frase dice algo de los elíseos donde iban los heroes de la mitologia griega al morir, pero los campos eliseos es lo unico con lo que se me ocurre relacionarlo en la actualidad.
no se pero creo q se empieza a desvanecer el hype q habian creao, de q me vale q prueben otros lo juegos si yo no puedo
lYahikol escribió:¿Algún evento en París en los Champs-Elysées? Según pone en la frase dice algo de los elíseos donde iban los heroes de la mitologia griega al morir, pero los campos eliseos es lo unico con lo que se me ocurre relacionarlo en la actualidad.


Podria ser en la tienda esa en New York, o esa de Japon... que tal Europa, España??

Origen, arbol, conejo, dioses, no ecuentro relacion!

P.D. Tengo una teoria bastante cutre, creo que es Too Human Trilogy...
desaparecio la frase en latin, se movieron los conejos y aparecieron 2 frutas nuevas
y el contador continua bajando..
6 días y restando.... [oki]
Ahora me toka a mi, 4 dias XD

Y pensar que cuando lo vi x primera vez quedaban 30... como pasa el tiempo, nos hacemos viejos XD

Ya casi es mejor esperara a que lo digan que a intentar averiguarlos :D

Saludos
creo que sé lo que van a anunciar.. y es lo que queda...

acerca de las características del nuevo Live!.. no me extrañaría nada.. por cierto si os fijáis en el nuevo boletín de XBOX.com siguen apareciendo los conejos..

un saludo
te olvidaste de decir q solo qdan 2 dias
bueno, nunca es tarde....

quedan MENOS de dos días xDDD

un saludo
me toca me toca, 1 dia 14 hora..... It's the fiiinalllllll countdooownnnnnn!!!!!!!!!!!!1
ya se que no tiene nada que ver pero FELICIDADES ALONSO!


y a ver que co.... sera lo de esta web...
1 dia y 12 horas!! Que sera? [looco]
1 dia y 15 minutos y bajando [looco]
Kamainae escribió:15 minutos y bajando [looco]
¿Donde estás tú, tio? Pq a mí me marca 1 dia.
Falta MENOS de UN Día, mañana a las 12 todos los misterios serán revelados.....

¡Qué Bugs Bunnie nos proteja! [qmparto] [qmparto]
Pues parece confirmarse que la campaña publicitaria no es a nivel Estatal si no que podria ser a nivel Europeo, en UK han recibido el mismo mail que nosotros con los "conejitos" enlazando a la web origen.

Salu2.

Imagen
pero cuando se supone que enseñan lo que hay detras de esa web?, porque segun la hora española ya acabo la cuenta atras. alguien sabe a que hora termina realmente??
Pada escribió:pero cuando se supone que enseñan lo que hay detras de esa web?, porque segun la hora española ya acabo la cuenta atras. alguien sabe a que hora termina realmente??
Yo estoy en "hora española" y aún me marca 18 horas restantes.

p.d. Vamos, que acaba mañana a las 6 de la tarde xD
Teneis que tener en la "hora" de windows la fecha correcta si no no vereis la cuenta atras exacta.Ya hicieron lo mismo con aquella web del evento de la MTV no se si os acordais.....
Pada escribió:pero cuando se supone que enseñan lo que hay detras de esa web?, porque segun la hora española ya acabo la cuenta atras. alguien sabe a que hora termina realmente??


La hora no lo dudo, pero.. ¿Y el día? esas pilas de botón, las pobres nunca pensáis en ellas [poraki]

salu2
Yo esta mañana en el curro a las 12 de la mañana justo ha pasado el contador a 00 dias 23 horas 59 min asi que si no m equivoco acabara mañana a las 12 del medio dia en españa o eso creo.
Diskun creo que has contado mal... XD

6PM-18:00 si pasan 18 horas mas... son las 12AM-12:00 no las 6PM-18:00, para eso deberian pasar 24, no 18 :P
Cidan escribió:Diskun creo que has contado mal... XD

6PM-18:00 si pasan 18 horas mas... son las 12AM-12:00 no las 6PM-18:00, para eso deberian pasar 24, no 18 :P
Uno es humano, aunque solo a ratos xD
Fijo que sera que el Mesenger sera compatible con la X360.
Kingland escribió:Fijo que sera que el Mesenger sera compatible con la X360.

Pues si eso es asi se pueden hartar a vender, q la gente le esta pillando gustillo al chat por voz y la video conferencia...
messenger? y se escribe con el mando?
messenger? y se escribe con el mando?
TaLaiS escribió:messenger? y se escribe con el mando?

La consola lleva unos hermosos puertos usb para que le conectes un teclado y un raton si quieres, eso si, no lo cataras con juegos FPS oficialmente..
arghhh

que pasará ahora???
Soy yo o no pasa nada??? [decaio] [decaio]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6