nueva web de MS? orígen de xbox360...

1, 2, 3, 4, 5, 6
jajaja, q risa. En la segunda pregunta, la que t dicen que termines la frase "xbox360 es la mejor porque . . .", te dicen que uses algo corto e ingenioso. Yo calentándome la cabeza buscando frases ingeniosas, y siempre que las ponia me decía: ups, has fallado esta. Hasta que me he parado a leer lo de "corto e ingenioso" y he puesto:
xbox 360 es la mejor porque . . . SI. Y me lo ha aceptado ! ! !
Asi que ya sabéis, la continuación de la frase es si [carcajad]
Diskun escribió:Hay algo más, todavía quedan como 4 o 5 frutitas que están verdes y tienen que ir destapándose. Así que, de momento solo es un sorteo de un viaje con alojamiento y comida incluidas a la presentación de XBOX360 en USA, para jugar a ella antes que nadie, lo cual no es poco.

Pero todavía hay más sorpresas ^^


Que hay mas sorpresas seguro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456564
si pero cuando van a mostrarlas?no esperaran hasta q acabe esta no?
lonchitas escribió:

tampoco es pa ponerse asi e.......que microsoft simplemente a puesto una cuenta atras.....y nosotros somos los que nos emos exo ilusiones, pensando en mil movidas.
es como si yo pongo una cuenta atras para mi cumpleaños y tu piensas que cuando acabe te voy a regalar un coche!


Si yo no me refiero a las paranoias de cada uno por lo que podría ser. Pero todo esto lo está planteando MS para crearnos una expectación, con pistas ambiguas para confundirnos y tenernos ahí enganchados.

Si luego resulta que lo que sale es un ¿viaje vestido de conejo? pues truño y HYPE para que estemos pendientes de la XBOX. Entiendo la estrategia comercial pero no me gusta un pelo. Prefiero que me digan las cosas claras a que me hagan perder el tiempo.


Que hay mas sorpresas seguro.


Pues eso espero

un saludo
Lo de las otras frutas seran mas puestos para ir al Origen. Mas preguntitas y acertijos made in Microsoft paranoia gorda. [carcajad]

Mes espera algo mas. Siempre caigo coño.

vemos
Pos yo adivino las tres primeras preguntas y luego en lo de algo ingenioso ponga lo que ponga no me hace ni puto caso. Ejemplos de lo que he puesto:

tu puta madre en almibar

comemela puto bill gates

y cosas similares.

Vamos si eso no es ingenioso
andye escribió:Pos yo adivino las tres primeras preguntas y luego en lo de algo ingenioso ponga lo que ponga no me hace ni puto caso. Ejemplos de lo que he puesto:

tu puta madre en almibar

comemela puto bill gates

y cosas similares.

Vamos si eso no es ingenioso


Quiza precisamente por eso te lo de como fallo, porque puede que tenga algun tipo de filtro de palabras malsonantes, prueba a poner algo mas suave y veras como te funciona
GSG escribió:
Quiza precisamente por eso te lo de como fallo, porque puede que tenga algun tipo de filtro de palabras malsonantes, prueba a poner algo mas suave y veras como te funciona


Eso que he dicho lo he puesto porque ya estaba hasta el gorro de que no fuera. Ponga lo que ponga no va. Va a ser cuestión del opera.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6