Nueva versión del eMule: 0.48a

1, 2, 3
PabloAM escribió:
Yo nose que tendrá que ver la calidad de los videos con el tipo de programa de descarga que utilizamos...

Probare esta version a ver que tal, pero existiendo giganews [qmparto]

Un saludo


referente a la calidad de los videos:
con los .torrent basicamente te bajas novesdas, y como tales son screeners (y dejan mucho q desar en cuanto a calidad)
por eso la mula, q puede q no se base en novedes (q tb las hay) como hay mas de todo y no hace falta q sean novedades, te encuentras los dvdrip, q son pelis ripeadas en calidad dvd y ahi se nota la calidad



ale, saludos!
hapasil escribió:En cambio, con el emule encuentras de todo. Yo tiro mucho de cine clásico, cine europeo, y el emule es una joyita.


Ya te digo, lo mismo con la música antigua, la mulita tiene una espalda muyyyy ancha.
Yo el unico "problema" siendo exigentes es que no incluyan la red torrent en el propio programa (como hace el lphant, ya q es mucho mas comodo usar 1 solo programa que no star usando varios a la vez...)

Entonces decís q tira bien con ono? Ta tarde lo probaré ;)

Salu2!!!
hombre, también existen torrents que son dvdrip, todo es saber buscar.

Y hay programas que son bastante más rápidos pero su rotación de archivos es rapidísima, como Pando.

Hay otros, como Durie o P2m que es lo mismo, bajan rápido pero dependes demasiado de las comunidades.

En el eMule está todo, absolutamente todo, es el Rey de los P2P, y esperemos que siga creciendo.

A mi lo que me jode es que hace tiempo quitaran el servidor de Razorback, que era el mejor con diferencia.
Por cierto (un poco de off topic):

¿que es usenet? ¿ y giganews?

¿algún tutorial de cómo van las news?

Un saludo!!
Bueno, ya tocaba, y se agradece muhco el filtro anti-spam :)
Si hablais de calidad, en torrent se bajan perfectamente HD-rips. El emule para buscar algo que no encuentras en ningun sitio. Para el resto, mi combinación es Pando/Ares/Bitcomet.
Pues yo tenía la 0.47c y ONO 4 MB en Granada capado (de más de 30 k no subía), y con esta nueva versión bajo lo he visto ya a 150.
Una maravilla :D
MyZrAs escribió:
referente a la calidad de los videos:
con los .torrent basicamente te bajas novesdas, y como tales son screeners (y dejan mucho q desar en cuanto a calidad)
por eso la mula, q puede q no se base en novedes (q tb las hay) como hay mas de todo y no hace falta q sean novedades, te encuentras los dvdrip, q son pelis ripeadas en calidad dvd y ahi se nota la calidad



ale, saludos!


Madre mia que hartaaa de chorradas, yo me he bajao por torrent, pelis con calidad HD, es decir 1080p o 720p como minimo y si me tengo que bajar eso por el emule me da algo, el emule esta bien para cosas que tienen ya su tiempo, pero en cosas nuevas el torrent se lo come.

Incluso en viejas hay a veces que hacen un reshare, o cosas asi, sobretodo si el tracker es privado.

Saludos.
Pues esta version supuestamente corrige bugs en la ofuscacion y la refuerza asin que los capados tendrian que ser menores o ninguno [bye]
pues abrá q bajarselo pa ver si seguimos igual de capados....
ratataaaa ONO!!!!
tenoverburn escribió:lo dice quien acaba de lanzar mac os Vista con funciones visuales beryl XD. Anda ya no me jodas.


NO A LAS PATENTES DEL SOFTWARE.


Creo que te has equivocado de noticia...

Saludos.
Que gracia me hace los que salen diciendo que le van bien con ono y que no se creen que sea verdad lo del capado.. todavia a estas alturas ¿hay gente que no se lo cree? seguramente sea alguno de su misma compañia que viene a limpiar un poco su imagen.. ono PATETIC!! animo desde aquí a que cambies de compañia.. xDD

Saludos.
El capado de ONO es cada dia mas brutal ha pasado de descargar a 100 luego a 50 y ahora ya a no mas de 5 y eso que tengo ofuscacion puertos que cambio cada mes etc, etc y nada de nada, yo no se para que pago 4MB si fuera mia la red ya me hubiese dado de baja.
infinite escribió:Que gracia me hace los que salen diciendo que le van bien con ono y que no se creen que sea verdad lo del capado.. todavia a estas alturas ¿hay gente que no se lo cree? seguramente sea alguno de su misma compañia que viene a limpiar un poco su imagen.. ono PATETIC!! animo desde aquí a que cambies de compañia.. xDD

Saludos.


Bueno, el que no se crea lo del capado, pues allá él, pero existir, existe.

Otra cosa muy diferente es decir que esta versión va bien con ONO, que es cierto totalmente.Vaya, a mi me va ahora bien y antes me limitaba muchísimo, y no es que esté sugestionado ni sea comercial de ONO, simplemente, los que tengais ONO, antes de cambiar de compañía (que no es mala idea), probad esta versión, que la ofuscación mejorada parece que realmente mejora el tráfico (lo que no sabemos es cuánto durará, o si Ono sacará una artimaña nueva y nos volverá a capar el eMule...)
Yo desde que con Ono utilizo ofuscación del protocolo me va de perlas (llevo mas de un año con el mismo puerto Tcp y Udp)otra cosa es peña con identidad baja y temas de puertos que no se aclaran , escucha campanas.Y creen que han sido los malvados de ono que estan capando su línea,ojo que yo también estoy hasta los g***** de ono pero el emule dejandolo una horita me tira a 150-200 kbp/s fáciles.

Os animo a todos los que tengais ono a bajar esta última versión usar la ofuscación y comprobar que teneis Id Alta,una buena configuración y bajar archivos con bastante disponibilidad y fuentes y vereis como a la mula le salen "alas"
Bitorrent sera mas rapido pero al poco tiempo de publicarse los archivos se "caducan" y no te los puedes bajar, ya que la gente se los baja y luego los esborran rapidamente y si llegas tarde pues te jodes, por eso el eMule es mucho mejor porque sabes que encuentras de todo y siempre te se acabara bajando y aunque sea un poco mas lento tampoco es tanto, si lo configuras bien te va rapido, yo me descargue una pelicula de 700 mb en 6 horas y eso que tengo 1 mb.
Me parece bien lo del filtro anti spam. Ultimamente no paraban de salirme resultados super extraños en las busquedas.
Yo tengo emule y azureus (torrent) y estoy muy contento. Es saber aprovechar las caracterísitcas de ambos. La gran velocidad de los torrent para novedades y el catalogo supremo del emule para encontrar cualquier cosa.
Porque han tachado lo de "y no tengais la desdicha de ser usuario de ono"? :-?
Ahhhh, la mula, es como el oasis del desierto, para mí, la mula es donde consigo casi todo lo que gusta de la web

A los usuarios de Ono bueno, alegrense esmejor algo que nada [tomaaa]

que bueno que la hayan actualizado, de mis horas en linea más de la mitad la uso compartiendo y descargando, muchas veces he dejado la mula solamente compartiendo, porque si no hay quien comparta, ¿de quien descargas? [+risas]

No he usado el torrent, una vez lo intenté y me pareció muy complicado, además es cierto lo que he leido, muchas veces es más la basura que los archivos que consigues. Arriba la mula!
eso, pq lo han tachado?
VIKINGO escribió:Existiendo pando y bittorrent como q sobra el emule


en emule las cosas son bastante mas duraderas que en pando y en bt, la gente las suele bajar rapido y dejar de compartir despues, prefiero emule sinceramente.
Vi la noticia cuando no tenia nada tachado y al verla otra vez ahora con ese texto tachado me dio la esperanza de que ese tachón significase que ahora el ser un usuario de ONO no supusiese una desdicha de cara a usar esta última versión....snif
supongo que lo tacharon por que eramos vastantes los usuarios que afirmabamos que funcionaba bien con ono...

pero no lo se seguro... haber si algien se pronuncia al respecto
Spartakus escribió:Bitorrent sera mas rapido pero al poco tiempo de publicarse los archivos se "caducan" y no te los puedes bajar, ya que la gente se los baja y luego los esborran rapidamente y si llegas tarde pues te jodes, por eso el eMule es mucho mejor porque sabes que encuentras de todo y siempre te se acabara bajando y aunque sea un poco mas lento tampoco es tanto, si lo configuras bien te va rapido, yo me descargue una pelicula de 700 mb en 6 horas y eso que tengo 1 mb.


Eso si que jode, la gente que no comparte, que se lo baja y lo borra, en eso tienes razon, pero en velocidad, no.

Yo me baje hace poco un fichero de 4 gigas en 10 horas, eso en el emule me tardaria a lo mejor 5 o 6 dias, aparte de necesitar muchas fuentes, en el torrent no necesitas tantas normalmente con 2 ya te va muy bien.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo me baje hace poco un fichero de 4 gigas en 10 horas, eso en el emule me tardaria a lo mejor 5 o 6 dias, aparte de necesitar muchas fuentes, en el torrent no necesitas tantas normalmente con 2 ya te va muy bien.


Si pero no,Yo ya me encontre con enlaces torrent totalmente desiertos y he bajado lo mismo con el emule..
Torrent cuando hay semillas cojonudo es superrápido,cuando no te mueres de asco y no bajas nada.
En Emule encuentras de todo con la certeza de que tarde o temprano baja,y si hay fuentes baja rápido también,no como torrent pero rápido...
Esta nueva versión la instale ayer y me he encontrado con la grata sorpresa de no esperarar tanto para descargar los archivos,parece que han mejorado eso,aparte parece que va pelin mas rapido que las anteriores.
Imagen
chimpoco escribió:Si os fijais, uno de los cambios que incluye es:

-----------------------
- April, 9. 2007 -
-----------------------
.: The default paddingsize for obfuscated TCP connections has been increased to 128 bytes (from 16) in order to be harder detectable by size pattern matchings


Es decir, que tiene ofuscación mejorada, para que sea más difícil de detectar y los capados no funcionen.
-----

Decir que yo tengo ONO con capado (emule con 0.47c casi ni lo podia usar, en el último mes no bajaba a veces ni a 20 Kb/s de media) y este eMule funciona genial, sin cambiar nada de configuración, sólo cambiando a la versión nueva, me va casi 4 veces más rápido.

Yo uso la versión 0.48a Beta 2, y me va muy muy bien.

-> Usuarios de ONO, probad esta versión y cotad que tal os va.

(si va bien, no lo digais muy alto, no vayan los de ONO a sacarse otra nueva artimaña...) :P

Ono funciona genial,Viva emule, he habierto los puertos y demas y va mucho mas rapido (descargando a 20 Kb!!!)
Erpro escribió:Ono funciona genial,Viva emule, he habierto los puertos y demas y va mucho mas rapido (descargando a 20 Kb!!!)


Podria usted decirme como ha abierto esos puertos,plase ;) [ok] [barret]



Saludos.
Erpro escribió:Ono funciona genial,Viva emule, he habierto los puertos y demas y va mucho mas rapido (descargando a 20 Kb!!!)


Ironia on?...... [tomaaa]
yo no se si es verdad que muchos ono les tienen capado el emule o es que no tienen los puertos abiertos, yo tengo ono y con emule mientras mas cosas pongo mas rapido, ayer por ejemplo se me puso a mas de 260KB/s
tó es configurarlo bien
pues gadexs por el amor de dios y de mi santisima madre , pon lo que hay que hacer para que se te descarguen las cosas asi, que tengo ONO y igual es eso.
yo tengo ono capado y esta nueva version consigue saltarselo [tadoramo] la anteriores versiones no lo hacian y se nota XD
pos yo si estoy capado con ono, y cada vez a sido mas brutal el capado.

al menos mi consuelo es que tengo conexion de internet con ono y no le pago ni un €. os doy una pista para san goole, simplemente hay que cambiarle el firmware al modem.
gadesx escribió:tó es configurarlo bien


¿Todo es configurarlo bien?
Me creo perfectamente que para la bajada influya la configuración, pero que la subida vaya a trompicones es culpa segura de Ono.
Mientras antes la subida se mantenía estable a 20 KB (tengo 300Kb de subida desde hace bastante tiempo), desde hace un tiempo la subida en P2P me va fatal (no así en otras cosas), al igual que la bajada.
Y alehop, de madrugada puedo subir en el P2P a 20KB otra vez.
¿Casualidad?


Imagen

También quiero hacer notar que la bajada es totalmente plana. No hay picos nunca, si eso no es capado...
la red bittorrent esta capada si y no hay ningun programa que se salte el capado pero por lo menos ya tenemos el emule 100% funcional
Jormavio escribió:pues yo si estoy capado

te dolio?
Erpro escribió:Ono funciona genial,Viva emule, he habierto los puertos y demas y va mucho mas rapido (descargando a 20 Kb!!!)


... ¬_¬

20 Kb no debería ser motivo de frustración? [toctoc]
A mi me han capado..¡¡PUTA ONO!! ¡¡ME CAGON TUS MUERTOS!!
...Ahí, con dos wevos.
entonces esta vercion de emule no sirve para los que tenemos ono con capada?
un saludo
PakoelFlako escribió:A mi me han capado..¡¡PUTA ONO!! ¡¡ME CAGON TUS MUERTOS!!

yanpi escribió:entonces esta vercion de emule no sirve para los que tenemos ono con capada?
un saludo

¿¿pero habeis leido lo que he puesto??

ESTA NUEVA VERSION DEL EMULE CONSIGUE SALTARSE EL CAPADO

y no solo lo digo yo, pasaros por los foros oficiales del emule y vereis como esta más que comprobado
Paboh escribió:te dolio?


sí, porque pensaba que OnO era la solución a Timofónica. Comentar lo siguiente que ya se ha discutido en varios hilos:

- el capado de Ono existe.
- el capado de Ono tiene divesas fases.
- el capado de Ono tiene diferentes zonas.

No recomiendo hacerse de una compañía que limita sus servicios para poder atender a todos sus clientes. En cuanto pueda, dejaré de usar sus servicios AUNQUE APAREZCA UNA SOLUCIÓN TEMPORAL. Recordemos que Ono sigue intentando limitar el tráfico.
Yo tengo Ono, soy de Barcelona y supongo que está bastante poblado como para caparlo y me va de perlas esta versión del eMule (nose si con la anterior funcionaría, suelo utilizar mas uTorrent).
Salu2
Yo también soy de los que vió la luz gracias a esta nueva version del emule. ADIOS AL CAPADO DE ONO!!! Todo es activar la opción de ofuscación y voilá!! a subir constante y a bajar muuu bien. he llegado a bajar a 350 con ono!! y subir a 34. ahora lo tengo puesto en 20 constantes y sube de perlas!!!

Salu2!!
chemasoft está baneado por "spam"
Pues no es una de dos, es sólo una, CAPADO, por lo menos en Madrid. donde existe un gran número de abonados y se ven desbordados.


solo decir que yo vivo en castilla la mancha en talavera y decir que no tenemos capado de ONO si no el SUPERCAPADO DE ONO es decir el emule de 15 de no pasa con fichero de hata 150 conexiones y descargando a 0.1kb de cada uno no veas si canta el capado de ono de los cojones, ya ha colmado mi paciencia y sera el ultimo mes que este, con ellos despues de 2 años de angustias , pero es que esto ya no es tolerable
No recomiendo hacerse de una compañía que limita sus servicios para poder atender a todos sus clientes. En cuanto pueda, dejaré de usar sus servicios AUNQUE APAREZCA UNA SOLUCIÓN TEMPORAL. Recordemos que Ono sigue intentando limitar el tráfico.



+1. Además, si sólo fuese el capado lo malo de ono...hoy me llegó una carta de sus mierda abogados por el lío que tengo con ellos desde hace 6 meses, que pretendían cobrarme por un servicio que instalaron mal y que encima no activaron...bueno, a mi madre.
¡¡¡Lios jurídicos con ONO!!!. ¿Qué raro?

En verdad, yo tuve un problema con Retevisión:

Tenía con ellos la tarifa plana, con Telefónica la RSDI y no me aplicaron bien la tarifa plana por un problema suyo, me tarificó Telefónica 200.000 pelas de factura)

--> RECLAMACIÓN EN EL TRIBUNAL DE ARBITRAJE DE CONSUMO en el cual SALIMOS GANANDO y se les condena a pagar la factura.

El tiempo pasa y Supercable se come a Retevisión y nosotros pensando que Retevisión había pagado. En estas que sufrimos cortes de línea de Telefónica por la factura que SUPUESTAMENTE habían pagado los de Retevisión.

Tras 4 o 5 meses de cortes y rehabilitaciones de línea, volvemos al Tribunal de arbitraje de Sevilla y pedimos (Y se nos concede)

Justo en el periodo en el que ONO se come a Supercable. Así ONO pasa a ser el demandado.

1. ACCIÓN EJECUTIVA DE CUMPLIMIENTO DEL LAUDO ARBITRAL. (Vamos, que se les dice PAGAD YA O EMBARGO AL CANTO).

--> Pagaron los 1300 € de factura atrasada y...

2. 500€ de daños y perjuicios por los cortes de línea sufridos, los faxes, desplazamientos a Sevilla al Tribunal de Arbitraje de Consumo...

--> La tercera parte de mi portátil la pagó ONO :D

CONCLUSIÓN: YA QUE VAN DE CHULOS, APRETADLES LAS CLAVIJAS SI TENEIS LA RAZÓN Y LA LEY DE VUESTRA PARTE.
Cual es esa opcion de ofuscacion que decis?
Yo lo acabo de probar, en la zona sur de Madrid con capado bestial de ONO y...no baja nada el jodio.
Menos mal que ya he solicitado la baja, a ver que tal Orange con 20 megas
119 respuestas
1, 2, 3