Nueva versión del eMule: 0.48a

1, 2, 3
IndaHouse_Lee escribió:Cual es esa opcion de ofuscacion que decis?

metete en preferencias -> seguridad y activa la casilla activar la ofuscacion de protocolo
redribbon escribió:Yo lo acabo de probar, en la zona sur de Madrid con capado bestial de ONO y...no baja nada el jodio.Menos mal que ya he solicitado la baja, a ver que tal Orange con 20 megas


Pues visto lo que comentais muchos de ono puedo decirte que va mucho mejor orange y no esta capada la conexión teóricamente,y digo teóricamente por que sigo sin entender como los maximos picos en torrent que tengo son de 300 de bajada y en emule de 80 teniendo todo bien configurado y ademas curiosamente nada mas darme los 20 megas (antes tenia 1) hice una prueba con el bittorrent bajando el resident evil 4 y bajo a la velocidad de 1000 1100 Kb. [flipa]
eso si fue la unica vez que lo hizo,una Y NO MAS.
Curioso.... [boma]
Ademas decirte que como ellos dicen son 20 megas si la red lo soporta,en mi caso en el barrio de salamanca decirte que mi conexion es de 8100 Kb.,aunque 4 calles mas abajo el mismo tipo de conexion y la velocidad es de 17100 o sea que.... [oki]
ami esta vercion ahora misme me va de maravilla bajando a 130k tan solo 4 ficheros ala ves y encima teniendo el pando puesto bajando 3 ficheros a distintas velocidaded 130k 105k 45k nunca me avia ido tan bien la mula teniendo tanbien el pando puesto
un saludo
Sin palabras estoy, soy usuario de ONO y amigos mios esta mula va desbocada!

Imagen
Joder los cagaprisas con el Torrent, yo tengo el utorrent siempre hay dando caña; compartiendo y bajando capitulillos de vez en cuando (y algún backup que bajan a toda leche) pero la burra no tiene nada que ver, la burra es un archivo global multimedia XD, con las otras redes siempre andas sin seeds y teniendote que registrar en milyunapaginas para buscar algo más o menos rarillo. En el emule simplemente están, si no está en el emule es que no está.
A ver gente, acabo de probar esta esperadisima version del emule, y sigo teniendo el mismo problema de idbaja, el router tiene todos los puertos abertos, he limpiado servers, conecta casi siempre con los de big bang franceses, he puesto la opcion de ofuscacion de protocolo, he "cacharreado" por mil post de paginas especializadas, cambiado la version del windows, todo..., y sigo teniendo la misma ID, y en la habitacion de al lado otro ordenador con configuracion parecida de hardware y software, y le da ID alta, como me como el plato frito o cocido, alguien sabe que puede pasar?
metete en preferencias -> seguridad y activa la casilla activar la ofuscacion de protocolo


Oko activado, y las otras 2 casillas nada?
Tapion escribió:
... ¬_¬

20 Kb no debería ser motivo de frustración? [toctoc]


20 kb motivo de frustración?, en serio?, de verdad?, cuando fue la ultima vez que bajastes algo que no fuese un MP3?, seguramente como no has vivido lo suficiente nunca se te ha antojado ver un video muy viejo de alguna serie de antaño, nunca has tenido la desdicha de necesitar un programa que ya no existe en la web para descargar porque la version que hay actualmente es una mier y de seguro que estás forrado en billetes que nunca te has bajado una iso dificil de conseguir que apenas si la tienen 4 personas...

Sigue bajando tus Mp3 y deja que los expertos saquemos provecho de la red, mis inicios con emule fueron con un modem de 56Kbps con descargas de 5 kb/seg y hoy día sigo usando esos archivos que alguna vez descarge, la vida se hizo para disfrutarla, no para correr como loco, sino, todo lo actualizaran a esa veclocidad de Chorrocientos kb/s y les sabía un pepino aquellos que tienen la version 1 o inferor

PD: no espero que comprendas lo que digo, seguramente ya te aburristes antes de llegar aqui, hicistes clic en responder para insultarme y/o te estas bajando un MP3 cerrastes aquí y sigues viendo videitos pro el yutube
The_PoWeR escribió:
El edonkey2000 ya ni de pago xD, esta muerto de hace muchisimo tiempo mirar lo que dice en la web para meter miedo a la gente http://www.edonkey2000.com Otra cosa es que pilles una version anterior con su medicina correspondiente.
ya no se donde vamos a llegar..... Salu2


presisamente utilizo la version 1.43b con su medicina aplicada. y me va de lujo, ojala esta version del edonkey no quede anticuada frente al constante (xD), desarrollo de la red ed2k.
Pues otro usuario de oooooo, pos no, jeje, que no bajaba a mas de 30 kb y ahora con esta version esta mañana estaba entre 90 y 110 kbs.

Asip que ya sabeis, todos los que tengais ooo, no os lo penseis, cambiar a esta version y ofuscar el protocolo y arreglado.

Venga un saludo.
juliodpina escribió:
20 kb motivo de frustración?, en serio?, de verdad?, cuando fue la ultima vez que bajastes algo que no fuese un MP3?, seguramente como no has vivido lo suficiente nunca se te ha antojado ver un video muy viejo de alguna serie de antaño, nunca has tenido la desdicha de necesitar un programa que ya no existe en la web para descargar porque la version que hay actualmente es una mier y de seguro que estás forrado en billetes que nunca te has bajado una iso dificil de conseguir que apenas si la tienen 4 personas...

Sigue bajando tus Mp3 y deja que los expertos saquemos provecho de la red, mis inicios con emule fueron con un modem de 56Kbps con descargas de 5 kb/seg y hoy día sigo usando esos archivos que alguna vez descarge, la vida se hizo para disfrutarla, no para correr como loco, sino, todo lo actualizaran a esa veclocidad de Chorrocientos kb/s y les sabía un pepino aquellos que tienen la version 1 o inferor

PD: no espero que comprendas lo que digo, seguramente ya te aburristes antes de llegar aqui, hicistes clic en responder para insultarme y/o te estas bajando un MP3 cerrastes aquí y sigues viendo videitos pro el yutube


Iyo, se te ha ido la pinza eh...
Totemon escribió:
Iyo, se te ha ido la pinza eh...


Quizas, es que no me gusta que me insulten la mulita [noop]
VIKINGO escribió:Yo solo uso el 1% de mis bajadas el emule y normalmente son solo para cosas hiperantiguas,osea q para mi si quieren quitar el emule q lo quiten,xq es super lento y se ha quedado obsoleto comparandolo con otros programas,si a ti te encanta sigue con el,pero vamos q para mi siempre ha sido una porqueria



Prueba a compartir como Dios manda y verás que, de lento, nada.
Pues la versión 0.47c con el mod morphXT me va de perlas, teniendo 3 megas con telefónica. Hace unas horas me iba a 200 kb/s, aunque ahora ha bajado a 90. Hay que tener por seguro que cuando nos descarguemos archivos de españoles, las descargas van a ir mas lentas de lo que debería porque nuestra capacidad de subida es muy baja. Solución: Aprender inglés y bajarse peliculas y series en versión original.
¿Spam en las busquedas?

¿Alguien me puede explicar de que va eso? Porque yo tengo aún la version vieja y no he notado nada raro...
Knight escribió:¿Spam en las busquedas?

¿Alguien me puede explicar de que va eso? Porque yo tengo aún la version vieja y no he notado nada raro...


igual que yo.... no tngo n idea de que SPAM comentais...
¿Nadie nos explica lo del SPAM?
Sobre el SPAM en las busquedas: a mi ultimamente cuando busco cosas, me salen siempre siempre dos o tres archivos que se llaman "download [labusquedaquehehecho] using [nosequécosararaodireccionweb]". ¿tal vez os referis a esto?

Yo donde he notado mucho spam desde hace ya tiempo es en:
1- los mensajes (el típico zambor 2, o emuleFX y demás....)
2.- en los comentarios de los archivos (ya ni los miro: de un tiempo a esta parte el 99% de los comentarios de los archivos son SPAM...)

y comentar otra cosa: tengo ono, y tanto si activo ofuscación como si no, el emule me va igual de lento... Yo tras mucho investigar, las velocidades bajas de descarga las he terminado achacando a las bajas velocidades de subida: y es que no se puede pretender bajar a 100 subiendo a 20... Sí, ya se que el emule lo permite, y que hay gente a que efectivamente tiene esas velocidades, pero si todos subimos a 20 o a 30, daos cuenta de que no es posible que todo el mundo baje a 100... Por cada uno que hay bajando de mas hay otro que está bajando de menos, así de simple...

Sí, el emule es un coñazo, pero por desgracia es el único sitio donde puedo encontrar sin comerme mucho la cabeza la mayoría de las cosas que busco...
Con este emule, a mi el capado de ono ya no me afecta,el 47 no me llegaba a 40, y este ya ha llegado a 280 Kb, y lo mejor es que en las estadisticas, la media de bajada es de 140 kb. No se cuanto durara esto, pero desde luego me he bajado mas ayer cuando instale esta version, que en una semana con el otro.
Aupa la burra.
saludos
a mi me instalaron ono ace un año y me funciona perfectamente
119 respuestas
1, 2, 3