Nueva versión del eMule: 0.48a

1, 2, 3
Quienes utilicéis el popular programa P2P para intercambiar contenidos de libre distribución o descargar vuestras copias privadas de música o vídeo, y no tengáis la desdicha de ser usuarios de Ono, tenéis por fin disponible la nueva versión final del eMule 0.48a.

Además de corregir numerosos bugs y añadir cambios menores, incluye un filtro antispam para las búsquedas, soporte UPnP y mayor compatibilidad con Windows Vista. Gracias a SiC002 por el aviso.
carajo, yo creia q este programa ya no se mejoraba xD.

Llevo con la misma version AÑOS
He de decir que yo tengo Ono y a mi no me capan. Tengo el antiquisimo mega especial (1024/512) por el que pago unos pocos euros mas que todos los demas por sus conexiones capadas, mi p2p va mejor pero mis distros linux bajan mas lentas.

Respecto al eMule hace un par de años que lo uso esporadicamente, porque donde este bit torrent y ciertos trackers, que se quiten las burras. Pero siempre es bueno mejorar lo presente.
Yo pensaba que la mula se oxidó tiempo atrás...... mas bien pensaba que la Sociedad esa de cantautores tenia a la mula en vias de extinción ..... y fijate.... Una versión nueva jejeje bien hecho!!!
Yo pertezco al privilegiado grupo de usuarios de ONO (4/300) que no tienen capadas las redes de pares.

Lo del filtro antispam de las busquedas esta genial porque los famosos "find..." resultaba un tremendo incordio.

Saludos
Menos mal que ponen el filtro de spam para las búsquedas, porque ya empezaba a ser un coñazo...
Genial, soporte uPNP. Ahora que por favor actualicen el aMule para OSX :)
Yo no tengo capado Ono, de hecho ahora mismo lo tengo bajando a 120... [oki]
pues yo si estoy capado
Corre corre kaballitoooooo
Yo tengo orange hasta 20 megas con la 0.47c y me va de fabula.
Sobre esta nueva versión hasta que no sea b ó c me quedo como estoy.
O_o na mas meterla se a empezao a bajar lo que tenia al plis, hola? [boing] [boing] [boing] [boing]
Yo tengo ONO y me va de perlas... siempre que leo eso de que ONO nos capa... pienso, una de dos.... o yo tengo mucha suerte... o eso es un poco rollete xDDD
Jormavio escribió:pues yo si estoy capado


Lo siento de veras tio, siempre te puedes dedica a cantar opera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mí el filtro anti-spam no me funciona solo. Por lo menos no todo lo bien que debería, pues hago alguna búsquedas que me devuelven directamente sólo resultados de spam con miles de fuentes. Por lo menos la opción de marcar como SPAM sí funciona bien, y la verdad, mejora mucho las búsquedas con pocos resultados, pues sigue buscando y no se queda en los pocos archivos que son spam.

Por lo demás, por ahora bien.
Existiendo pando y bittorrent como q sobra el emule
lo mismo peco de ignorante,pero....pa que mierda capan las redes de pares?¿ no se pueden dedicar a cobrar y darte servicios,no ahora tbn te tokan los cojones,sera el finde la pirateria con este metodo?.....veremos haber
kamic escribió:Yo tengo ONO y me va de perlas... siempre que leo eso de que ONO nos capa... pienso, una de dos.... o yo tengo mucha suerte... o eso es un poco rollete xDDD


Pues no es una de dos, es sólo una, CAPADO, por lo menos en Madrid. donde existe un gran número de abonados y se ven desbordados.
Es verdad que en zonas como Castilla, donde el número de abonados es muy inferior, no necesitan caparlo, pero en la mayoría de los sitios, insisto, está capado.

Suerte la tuya, espero que te dure, yo ya tengo línea de telefonica y estoy esperando a poner adsl 20 mb, que aunque no los alcance seguro que tendré bastante más velocidad que con estos ca...nes.
kamic escribió:Yo tengo ONO y me va de perlas... siempre que leo eso de que ONO nos capa... pienso, una de dos.... o yo tengo mucha suerte... o eso es un poco rollete xDDD


Hay capado por desgracia.
yo aun no lo he provado pero yo el emule lo uso poco. Hay mas cosas sobretodo peer2mail que aprobecha mi linea a tope ;)
AlterElt está baneado por "troll"
VIKINGO escribió:Existiendo pando y bittorrent como q sobra el emule


No digas chorradas. El emule es como una enorme biblioteca: 9 de cada 10 cosas que busques (sean nuevas o antiguas) están ahí. Eso es lo bueno.

Si solo bajas cosas actuales pues el torrent y el pando están bien, pero aún así sigo prefiriendo la comodidad y la disponibilidad del emule. Especialmente porque no tengo ninguna prisa.

A ver si poco a poco van metiendo más cosas para que la conexión sea anónima. Larga vida al emule y ojalá jamás muera.
AlterElt escribió:
No digas chorradas. El emule es como una enorme biblioteca: 9 de cada 10 cosas que busques (sean nuevas o antiguas) están ahí. Eso es lo bueno.

Si solo bajas cosas actuales pues el torrent y el pando están bien, pero aún así sigo prefiriendo la comodidad y la disponibilidad del emule. Especialmente porque no tengo ninguna prisa.

A ver si poco a poco van metiendo más cosas para que la conexión sea anónima. Larga vida al emule y ojalá jamás muera.


Totalmente de acuerdo..

Por cierto, desde cuando en EOL se dan noticias de este tipo? (versión nueva de eMule) yo me he kedao un poco extrañao xD, aunke por mi mejor claro.

eMule Powah (Xtreme ^^)
pues el que mejor baja es el edonkey2000. Lastima que la RIAA hizo su "trabajo" y eliminaron de la faz de la tierra ese proyecto. Incluso ahora edonkey2000 baja mcuho mas rapido que el emule.

la red ed2k es de lo mejor.
Mula 4ever...
Habrá otros métodos más rápidos, pero como no tengo ninguna prisa y además comparto, lo que quiera lo encuentro y al poco tiempo lo tengo.

Saludos :cool:
AlterElt escribió:No digas chorradas. El emule es como una enorme biblioteca: 9 de cada 10 cosas que busques (sean nuevas o antiguas) están ahí. Eso es lo bueno.


+1

el pando es excelente pero necesitas que alguien publique el archivo pando y por las leyes de la vida el archivo que tanto buscabas siempre esta caduco...

ademas eso de que hay que esperar mucho en el emule, pues la verdad es relativo... si tienes compartiendo muchos archivos las descargas inician rapidamente y descargan igual de rapido...

ademas que en el emule se encuentran unas cosas... si necesitas alguna hoja de vida hay la encuentras tambien :P :P.

sobre el tema de la nueva version... la estoy probando y no noto muchas diferencias o mejoras "importantes" pero "toda mejora que mejore" :P ... siempre es bien recibida (por lo menos nos muestra que los autores sigen con el proyecto)

un saludo
Si os fijais, uno de los cambios que incluye es:

-----------------------
- April, 9. 2007 -
-----------------------
.: The default paddingsize for obfuscated TCP connections has been increased to 128 bytes (from 16) in order to be harder detectable by size pattern matchings


Es decir, que tiene ofuscación mejorada, para que sea más difícil de detectar y los capados no funcionen.
-----

Decir que yo tengo ONO con capado (emule con 0.47c casi ni lo podia usar, en el último mes no bajaba a veces ni a 20 Kb/s de media) y este eMule funciona genial, sin cambiar nada de configuración, sólo cambiando a la versión nueva, me va casi 4 veces más rápido.

Yo uso la versión 0.48a Beta 2, y me va muy muy bien.

-> Usuarios de ONO, probad esta versión y cotad que tal os va.

(si va bien, no lo digais muy alto, no vayan los de ONO a sacarse otra nueva artimaña...) :P
Tuve que formatear ayer, así que... me llevé una grata sorpresa, pero no he tenido tiempo de ver que tiene realmente de nuevo.

Pero sí he visto que las descargas van algo más rápido. No sé si habrán mejorado algo en el protocolo transferencias o no (y no digo Oh-NO / ONO). :D
Creo que Ono ya no tiene capadas las conexiones... A mi me baja bien aunque uso el emule morphxt y va de coña jejjeje, eso si tocando una serie de parámetros que ví en un tutorial de una web. [cartman]
Putada que mis padres solo me paguen el jodio Ono jajaja
Vamos a darle caña a la mula [idea] [idea]
Por una vida sin fakes!
Yo tenia un problema con Vista y emule, y por eso me puse otra vez el XP, el problema era que tenia algo descargando, alomejor tenia 500mb de 700 y cuando reiniciaba o apagaba el ordenador me bajaban esos 500 mb a 100mb, o me salian archivos bjando que ya habia descargado, algo muy raro la verdad, eso esta arreglado con esta version, a alguien le pasaba, un saludo
Pos yo tengo ono y nunca he tenido ningun problema. De hecho, normalmente tengo la mula bajando en un pc, y el Bit Torrent en otro, y ambos se mantienen a una media de 100kbps cada uno normalmente, creo que va bastante bien.
PeReA escribió:Mula 4ever...
Habrá otros métodos más rápidos, pero como no tengo ninguna prisa y además comparto, lo que quiera lo encuentro y al poco tiempo lo tengo.

Saludos :cool:


ese es el problema, la gente adora la velocidad del utorrent pero, compartir, nanai.

recordad que la clave esta en compartir

tambien me quede flipado viendo estas noticias en eol
gurrumino escribió:pues el que mejor baja es el edonkey2000. Lastima que la RIAA hizo su "trabajo" y eliminaron de la faz de la tierra ese proyecto. Incluso ahora edonkey2000 baja mcuho mas rapido que el emule.

la red ed2k es de lo mejor.


El edonkey2000 ya ni de pago xD, esta muerto de hace muchisimo tiempo mirar lo que dice en la web para meter miedo a la gente http://www.edonkey2000.com Otra cosa es que pilles una version anterior con su medicina correspondiente.
ya no se donde vamos a llegar..... Salu2
The_PoWeR escribió:
El edonkey2000 ya ni de pago xD, esta muerto de hace muchisimo tiempo mirar lo que dice en la web para meter miedo a la gente http://www.edonkey2000.com Otra cosa es que pilles una version anterior con su medicina correspondiente.
ya no se donde vamos a llegar..... Salu2


curioso aviso, encima te ponen tu ip, como si te estuvieran "viendo" xDD
Voy a instalar este emule, aunque ya no lo uso siempre viene bien tenerlo.
Yo solo uso el 1% de mis bajadas el emule y normalmente son solo para cosas hiperantiguas,osea q para mi si quieren quitar el emule q lo quiten,xq es super lento y se ha quedado obsoleto comparandolo con otros programas,si a ti te encanta sigue con el,pero vamos q para mi siempre ha sido una porqueria

AlterElt escribió:
No digas chorradas. El emule es como una enorme biblioteca: 9 de cada 10 cosas que busques (sean nuevas o antiguas) están ahí. Eso es lo bueno.

Si solo bajas cosas actuales pues el torrent y el pando están bien, pero aún así sigo prefiriendo la comodidad y la disponibilidad del emule. Especialmente porque no tengo ninguna prisa.

A ver si poco a poco van metiendo más cosas para que la conexión sea anónima. Larga vida al emule y ojalá jamás muera.
alguien podria comentar en que puede mejorar el soporte para upnp?

Un salu2
Decir que yo el ono que tengo es el de la oficina y es 4Mb... la verdad es que si no me conecto algun servidor conocido me da IPBAJA.... aunque me descarge a 80.

con lo cual no hay capado en mi zona, o en mi caso.. ya que ono empresas...
A mí me ha creado 3 iconos en el escritorio que no puedo borrar... [enfa]
Acabo de actualizarme a esta versión y madre mia como tira :D por fin va bien el jodio [looco]
AlterElt escribió:
El emule es como una enorme biblioteca: 9 de cada 10 cosas que busques (sean nuevas o antiguas) están ahí. Eso es lo bueno.

Si solo bajas cosas actuales pues el torrent y el pando están bien, pero aún así sigo prefiriendo la comodidad y la disponibilidad del emule. Especialmente porque no tengo ninguna prisa.

A ver si poco a poco van metiendo más cosas para que la conexión sea anónima. Larga vida al emule y ojalá jamás muera.


Muy bien dicho. [fumando]
Es el que siempre he usado y es el unico q toy usando ahora.

He probado torrents muchos y varios, pero siempre vuelvo a la mula, por algo sera.

Tb sigo la politica de no usar ninguna mula con su version ".a", siempre me espero a q saken la version ".b" ya q corrige los posibles problemas al canviar la version. Vamos q siempre estara mas testeada la b q la a

enga, saludos a todos!
yo hace siglo que no uso eMule... solo lo uso cuando es algo antiguo o algo que no encuentro, pero ultimamente me tiraba taaaaaaan mal que le cogí manía... habrá que probar esta versión a ver que tal... cuando me haga falta :P
Yo soy fiel seguidor del emule desde hace ya tiempo. En su día he instalado otros programas (ares por ejemplo) o bittorrent, los cuales están bien si buscas screnners y tal. Yo, como para peliculas novedades me voy al cine, no me gustan esos programas.

En cambio, con el emule encuentras de todo. Yo tiro mucho de cine clásico, cine europeo, y el emule es una joyita.

Me hace gracia eso de que va muy lento. ¿acaso tienes prisa? en esta sociedad en la que vivimos todo es "ya, ahora mismo".
En fin, larga vida al emule
VIKINGO escribió:Existiendo pando y bittorrent como q sobra el emule

Por favor... el pando y el bt están muy bien si sólo te bajas el screener o capítulo de naruto de turno.
Si quieres compartir de verdad, Emule. No se le acerca nada.
Yo tengo el lhpant, el torrent es mucho mas rapido pero la mula, sobre todo en cine y calidad de ripeos le da mil vueltas.
lo dice quien acaba de lanzar mac os Vista con funciones visuales beryl XD. Anda ya no me jodas.


NO A LAS PATENTES DEL SOFTWARE.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
bobst escribió:sobre todo en cine y calidad de ripeos le da mil vueltas.


Yo nose que tendrá que ver la calidad de los videos con el tipo de programa de descarga que utilizamos...

Probare esta version a ver que tal, pero existiendo giganews [qmparto]

Un saludo
Esta mulita siempre estara con nosotros nunca rechista y baja practicamente todo lo que le pedimos
119 respuestas
1, 2, 3