OK Computer escribió: A mi i7490k+1080Ti el LS le dió una segunda vida para mantener 60fps estables. Milagros no, pero casi.
Estables sí. Pero a lo que me refiero es que si por ejemplo tienes como máximo en un juego 45 fps es muy difícil con este programa alcanzar 60. Otra cosa es que ya de partida tengas 60 y quieras mantenerlos estables o alcanzar muchos más frames. Yo ya hice pruebas con un juego que tampoco es muy exigente como Bright Memory y lo que hacía era recortarme frames en lugar de generar más.
Que al programa le puedes dar muchos usos viendo vídeos, películas, con emuladores poniéndolos a 144 fps, etc. pero la gente se cree que con un hardware de gama baja va a hacer milagros del tipo: "tengo 30 fps máximos en un juego que acaba de salir y ahora con el lossless seguro que se me ponen en 60". Y por lo que yo he probado no lo hace.
LSRubenS escribió:Para mi si ha sido un milagro, pasar de 36fps a 180fps en Monster Hunter Wilds.
(R5 5600x + 4060ti)
Si, FPS falsos, con algo de latencia, no mucha por suerte, pero puedo jugar.
Y un amigo me ha dicho que va muy bien con el nopor.
Pues si tenéis tiempo y podéis compartid vuestra configuración porque yo he probado de todo y no consigo nada. Y tengo un hardware relativamente nuevo (portátil ryzen 5 7535hs, 3050 4 GB, 16 GB DDR5 y torre i5 12400f, 32 GB DDR4, 3050 8 GB). Aunque el Monster Hunter no lo tengo para probarlo.
Yo usaba estas opciones (pone AMD que es la integrada pero daba igual que pusiera esa o la 3050 dedicada del portátil)
LSRubenS escribió:Para mi si ha sido un milagro, pasar de 36fps a 180fps en Monster Hunter Wilds.
(R5 5600x + 4060ti)
Pues si tenéis tiempo y podéis compartid vuestra configuración porque yo he probado de todo y no consigo nada. Y tengo un hardware relativamente nuevo (portátil ryzen 5 7535hs, 3050 4 GB, 16 GB DDR5 y torre i5 12400f, 32 GB DDR4, 3050 8 GB). Aunque el Monster Hunter no lo tengo para probarlo.
Yo usaba estas opciones (pone AMD que es la integrada pero daba igual que pusiera esa o la 3050 dedicada del portátil)
Esto es lo que tengo para MH:W, aunque es algo genérico que uso en cualquier juego que no voy a reescalar.
Al final no hay mucho mas, si no te va no te va, cada uno tiene una percepcion distinta de lo que es el programa, cuando lo compre esperaba una pequeña mejora de 8€ y me encontré jugando a Dragon's Dogma 2 a 60fps con una 1660 Super, ahora a la inversa, si te lo venden como un milagro y lo que ves no te convence o no te mejora lo suficiente no se puede hacer nada, al final son FPS falsos, latencia, algún artefacto por aquí o por allí, ¿Cuanto de tolerante a esto eres? yo mucho, donde esta ese ucraniano que le chupo to' el teleñeco...
SECHI
MegaAdicto!!!
10.162 mensajes desde feb 2011 en Ciudadano del mundo
Strait escribió: Puedes poner que se inicie con windows minimizado en la bandeja del sistema y que se aplique automáticamente con el juego y configuración que tú elijas. Yo tengo varios juegos en los que tengo siempre LS activo sin tocar absolutamente nada.
Si estás contento con el mod del FSR sigue usándolo. Nadie te obliga a usar LS.
Si yo no digo eso ni soy un hater del programa ni nada. Llevo usando el Lossless desde que salió. Primero en mi portátil del 2016 que tenía una 920m y ahora en mi portátil actual con una RTX 3050 y en mi torre i5 12400F con una 3050. He seguido las guías que ponéis aquí, las de otros foros, vídeos, etc. y jamás he conseguido resultados en juegos de Pc modernos. Ahora lo pones en un juego de hace cinco años o en un emulador de Ps3, Switch, etc. y sí puedes ponerlo a 144 fps si quieres y tu máquina lo permite.
Pero lo que digo es que como no tengas una máquina potente no puedes sacarle partido. Ni mucho menos pedirle milagros. El otro simplemente te activa la opción de usar el frame generation de Nvidia en lugar del de Amd (no en todos los juegos, el Indiana jones no funciona, pero en Cyberpunk y en los de Sony como los Horizon, Gow, Spiderman 2, etc. sí).
Saludos.
Mínimo tienes que tener unos 35-40 fps estables y asi llegas a los 60 fps con holgura.
Aunque tiene mejores resultados si tienes como minimo de 60fps para arriba y asi conseguir 120fps o mas.
Cuantos mas fps base tengas mejor resultado tendras. Eso esta claro, pero yo he estado jugando a juegos top con la 3080 a 4k 45fps y alcanzar mas de 60fps y ser una maravilla de como funciona.
VEGASFII
Terajodearribaabajo
2.812 mensajes desde dic 2019 en Shadaloo, Bison's Lair
(R5 5600x + 4060ti)
La 4060ti que tienes ¿cuántos GB tiene de RAM?
@VEGASFII Yo con este programa tengo sentimientos encontrados, en uno de mis PCs he visto "milagros" y en otro el programa peta al poco de estar ejecutándose. Cómo te dicen es probar.