Ghandig escribió:Valhan escribió:Ghandig escribió:Lo he comprado en las ofertas y solicitada la devolucion, pa mi no es esto, el placebo no funciona.
Salu2.
Si te ha parecido un placebo es que no lo has activado, porque los cambios, para bien o para mal, son tremendamente notorios.
Puedes decir que tienes fallos gráficos, que lo ves más borroso, que no puedes con el input lag, que no funciona, como es mi caso con el equipo de jugar... pero placebo no es.
Si has tenido la sensación de que no hacía nada, te recomiendo hacerte de nuevo con el y que el compañero @Strait , que es el más activo del hilo, te ayude a encontrar el problema.
Lo he gastado en un portátil regulero para pasarme el God of War y el Uncharted Collection con todo al máximo a 1080p con la sensación de estar siempre a 60fps, y te aseguro que soy de los que pierden un frame y le sangran los ojos.
No es una crítica a tu comentario, es un consejo porque si te funciona (bien), es verdadera magia.
Bueno, tal vez el comentario esta mal redactado, simplemente es que ya tengo integrado en los drivers cosas que hacen lo mismo que este programa, lo he probado por si notaba mejoria respecto a ellos pero en mi caso no la he notado asi que he solicitado la devolucion, me alegro por los que le veais utilidad.
Salu2.

Strait escribió:Te podría hacer una tesis de por qué LS es mejor que el nvidia smooth motion, pero te lo resumo:
.dohko85 escribió:yo no se usarlo
Strait escribió:@Ghandig Pues si te refieres al AFMF 2 es incluso peor que el smooth motion y el LSFG.
Ghandig escribió:Strait escribió:@Ghandig Pues si te refieres al AFMF 2 es incluso peor que el smooth motion y el LSFG.
Estas muy equivocado, esta es de las pocas cosas donde AMD le lleva bastante ventaja a nvidia, pero bueno, no vamos a convertir el hilo en una discusion absurda, he probado el programa y no me ha convencido.
Salu2.
Gladiator escribió:Y por 4 duros que vale la app.. que maravilla
gordon81 escribió:Ojo que con Retroarch ya es compatible, no petardea como pasaba en otras versiones y he podido probar varios juegos que iban a 30fps que ahora van a 60, pero eso sí con un input lag descomunal, ahí tienen que encontrar alguna solución, pero el camino ya está trazado.
gordon81 escribió:Ojo que con Retroarch ya es compatible, no petardea como pasaba en otras versiones y he podido probar varios juegos que iban a 30fps que ahora van a 60, pero eso sí con un input lag descomunal, ahí tienen que encontrar alguna solución, pero el camino ya está trazado.

Strait escribió:gordon81 escribió:Ojo que con Retroarch ya es compatible, no petardea como pasaba en otras versiones y he podido probar varios juegos que iban a 30fps que ahora van a 60, pero eso sí con un input lag descomunal, ahí tienen que encontrar alguna solución, pero el camino ya está trazado.
Para reducir al máximo el input lag debes configurar esto así:
Y la sincronización si puedes en apagada (permitir tearing). Te aconsejo que para evitar el tearing pongas una cantidad de fps máximos un 5% menor que la frecuencia de tu monitor. Si tienes un monitor de 60 y haces 30x2 no podrás, pero sí que podrás poner el modelo adaptativo y poner 57 o 56fps para evitar el tearing.
katatsumuri escribió:¿Cómo sigue el tema de capturar partidas? ¿Aún hay que hacer peripecias? Me refiero si por ejemplo ya con poner a grabar pantalla completa con OBS funciona o hay que hacer triquiñuelas de capturar pantalla en específico y esas cosas.
El problema con las triquiñuelas es que a veces me puedo tirar media hora grabando y luego miro y no se ha grabado nada, no tengo dos monitores para controlar si graba o no, en cambio normalmente no tengo problemas con eso, pero con el patito si.
mogurito escribió:Yo he probado el FF 7 original, FF8 original, FF X HD Remaster, Soul reaver original y demás juegos que están a 30fps de serie sin opción a más y no consigo ponerlos a 60fps con este programa. Verdad es que son juegos a 30fps jugando pero en los menús se ponen a 60fps, igual ahí está el problema
Strait escribió:mogurito escribió:Yo he probado el FF 7 original, FF8 original, FF X HD Remaster, Soul reaver original y demás juegos que están a 30fps de serie sin opción a más y no consigo ponerlos a 60fps con este programa. Verdad es que son juegos a 30fps jugando pero en los menús se ponen a 60fps, igual ahí está el problema
No debería ser ese el problema. Si va a 30 durante el juego y 60 en menús con un x2 iría a 60 durante el juego y 120 en el menú, salvo si lo estás limitando con el vsync que iría a 60 en ambos casos. Asegúrate de que el juego está en modo ventana o pantalla sin bordes (no funciona en pantalla completa exclusiva).
El único juego que tenemíamos detectado que no funcionaba era en el Days Gone, y se ha solucionado con el remaster.
mogurito escribió:Yo he probado el FF 7 original, FF8 original, FF X HD Remaster, Soul reaver original y demás juegos que están a 30fps de serie sin opción a más y no consigo ponerlos a 60fps con este programa. Verdad es que son juegos a 30fps jugando pero en los menús se ponen a 60fps, igual ahí está el problema
PHANTASIA escribió:mogurito escribió:Yo he probado el FF 7 original, FF8 original, FF X HD Remaster, Soul reaver original y demás juegos que están a 30fps de serie sin opción a más y no consigo ponerlos a 60fps con este programa. Verdad es que son juegos a 30fps jugando pero en los menús se ponen a 60fps, igual ahí está el problema
FFXHD lo probé en su momento con Lossless, y funcionaba bien con el X2(60fps)
ziu escribió:Hola!
Alguien ha probado con 2 GPUs si realmente mejora el rendimiento dejando una exclusivamente para FG?
Gracias;
ziu escribió:Hola!
Alguien ha probado con 2 GPUs si realmente mejora el rendimiento dejando una exclusivamente para FG?
Gracias;
Strait escribió:@Pletesermer Algo mal tienes por ahí porque ahora mismo no hay detectado ningún juego con el que dé problemas. El único con el que no funcionaba era el Days Gone y se solucionó con el remaster. Ni crasheos ni problemas al activar.
Pletesermer escribió:Strait escribió:@Pletesermer Algo mal tienes por ahí porque ahora mismo no hay detectado ningún juego con el que dé problemas. El único con el que no funcionaba era el Days Gone y se solucionó con el remaster. Ni crasheos ni problemas al activar.
No tengo nada mal, instalación limpia desde cero, pero vamos que esto no es nuevo, los mismos problemas que llevo teniendo un tiempo que le he dicho al autor y que segun el no existen, pero cuando le muestro los vídeos con las pruebas mágicamente me deja de responder
Lo que asumo que podría estar causando un conflicto (que también le pregunté pero me pasa de responder) es que si usas steam Big Picture, Playnite o cualquier app de estas para los que jugamos con el PC como si fueran una consola hacen que lossless scaling se descontrole, pero estos problemas en Linux no suceden, por lo que asumo (como mencioné antes) será un problema exclusivo de Windows, quizás por tener el escritorio, otra cosa encima del escritorio (Big Picture) y encima el juego, pero como el men no me responde tampoco sé si será por esto
Pero vamos, que si juegas con el PC conectado a la TV usar esto es un rollo por qué funciona cuando quiere, si juegas en escritorio con el teclado y el mouse a mano no es un problema, por eso digo, a esta app lo que le falta es ser más plug and play, algo que se puede lograr en Linux pero no en Windows
Pletesermer escribió:Strait escribió:@Pletesermer Algo mal tienes por ahí porque ahora mismo no hay detectado ningún juego con el que dé problemas. El único con el que no funcionaba era el Days Gone y se solucionó con el remaster. Ni crasheos ni problemas al activar.
No tengo nada mal, instalación limpia desde cero, pero vamos que esto no es nuevo, los mismos problemas que llevo teniendo un tiempo que le he dicho al autor y que segun el no existen, pero cuando le muestro los vídeos con las pruebas mágicamente me deja de responder
Lo que asumo que podría estar causando un conflicto (que también le pregunté pero me pasa de responder) es que si usas steam Big Picture, Playnite o cualquier app de estas para los que jugamos con el PC como si fueran una consola hacen que lossless scaling se descontrole, pero estos problemas en Linux no suceden, por lo que asumo (como mencioné antes) será un problema exclusivo de Windows, quizás por tener el escritorio, otra cosa encima del escritorio (Big Picture) y encima el juego, pero como el men no me responde tampoco sé si será por esto
Pero vamos, que si juegas con el PC conectado a la TV usar esto es un rollo por qué funciona cuando quiere, si juegas en escritorio con el teclado y el mouse a mano no es un problema, por eso digo, a esta app lo que le falta es ser más plug and play, algo que se puede lograr en Linux pero no en Windows
mogurito escribió:Pues a mí me da problemas en algunos juegos cuando tengo dos monitores en encendidos y quiero tener el juego en solo un monitor. Resident Evil Village por ejemplo me hace cosas raras con la ventana.
Strait escribió:mogurito escribió:Pues a mí me da problemas en algunos juegos cuando tengo dos monitores en encendidos y quiero tener el juego en solo un monitor. Resident Evil Village por ejemplo me hace cosas raras con la ventana.
Eso es relativamente normal por cómo funcionan las APIs de captura en Windows ¿Te pasa lo mismo tanto en WGC como en DXGI? Prueba ambos ahora que funcionan como deberían (si tienes Windows 11 actualizado)
mogurito escribió:Strait escribió:mogurito escribió:Pues a mí me da problemas en algunos juegos cuando tengo dos monitores en encendidos y quiero tener el juego en solo un monitor. Resident Evil Village por ejemplo me hace cosas raras con la ventana.
Eso es relativamente normal por cómo funcionan las APIs de captura en Windows ¿Te pasa lo mismo tanto en WGC como en DXGI? Prueba ambos ahora que funcionan como deberían (si tienes Windows 11 actualizado)
Me funciona con todos los modos, a veces me pone el juego en un monitor diferente, a veces en una ventana que si hago clic se va moviendo hacia abajo poco a poco y después de varios intentos ya funciona bien.

Strait escribió:mogurito escribió:Strait escribió:
Me funciona con todos los modos, a veces me pone el juego en un monitor diferente, a veces en una ventana que si hago clic se va moviendo hacia abajo poco a poco y después de varios intentos ya funciona bien.
Entiendo que lo estás haciendo bien, pero por si acaso revisa estas 2 opciones:
En la de arriba selecciona la pantalla en la que quieras jugar, y activa la opción de abajo para que no se vuelva loco el programa cuando hagas click fuera de ella.
freakstyler escribió:Una pregunta:
Si lo pillas a través de Steam, ¿funciona como un programa standalone sin la necesidad de que Steam esté abierto?
A mi me interesa para otras cosas (emulación, video...) y no quiero depender de Steam. Entiendo que Steam solo funciona como plataforma de pago y para actualizar el software, ¿no?
PHANTASIA escribió:Funciona ya nativamente en Steamdeck sin tener que meter códigos y mierdas?
CositaES escribió:freakstyler escribió:Una pregunta:
Si lo pillas a través de Steam, ¿funciona como un programa standalone sin la necesidad de que Steam esté abierto?
A mi me interesa para otras cosas (emulación, video...) y no quiero depender de Steam. Entiendo que Steam solo funciona como plataforma de pago y para actualizar el software, ¿no?
Si, tienes que ponerlo que inicie al encender el equipo