Nueva remesa de Game Gears?

1, 2, 3
No entiendo bien el tweet de este chico, lo he visto a través de un Retwitt de @tuberviejuner

Game Gears?

Remesa perdida? Clones? Alliexpress??


Saludos.
que pereza cambiar tanto condensador

Edit: después de leer un poco el timeline @Code37 , el chico explica que un hombre de unos 60 años trabajaba para una empresa de distribución, dicha caja con las game gears resultó dañada y pudo comprarla por buen precio y llevaba 20 años guardada en su sótano, hasta que decidió venderla a esa tienda.

El chico del tweet no para de decir que el se queda una y que las demás se las vende a 200$ a sus colegas, que lo siente.

También se encontró 150$ dentro de un sonic pinball que compró en un yard sale. Imagen

Imagen
Siempre mola que aparezcan cajas perdidas, pero al final alcanzan precios desorbitados. Hace poco ha pasado lo mismo con una caja de MSXs que resultaron ser MSX1 (el menos atractivo de la familia) y el vendedor se empeñaba en pedir 250€ por cada uno. Por los comentarios que recibía en el foro de CV, creo que habrá vendido pocos.
Pues yo se de uno que en ese estado estaria mas que dispuesto a pagar los 250€ por una game gear nueva.

Quien pudiera primero pagarlo, y segundo tenerla. Jejeje,
Son nuevas, pero abría que ver como están por dentro... necesitarán cambio de condensadores seguro, eso contando con que alguno de ellos no haya empezado a sulfatarse jodiendo pistas.
Pagar 250€ por una Game Gear aunque sea precintada es una locura, ya todos sabemos como se pudren estas portátiles. Si llevan condensadores Nichicon estarán todas podridas, pero si son Rubycon muy posiblemente estén perfectas. Lotería.
Lástima de componentes los de esta portátil :( Como bien decís, por muy nuevas que sean, sus tripas pueden estar en avanzado estado de descomposición.
Son nuevas, da igual como estén por dentro.
Baek escribió:Son nuevas, da igual como estén por dentro.

De poco me sirve que sean nuevas si por dentro están podridas. Como te toque una con pistas corroidas por el líquido de los condensadores, esos 250€ van a doler mucho, pero si te importa un carajo y solo la quieres exponer precintada.... good for you.
Por 100-150€, no estaría mal ya que si tienes alguna funcionando sobadilla y esa nueva por desgracia está muy podrida, con cambiar las tripas tienes y tendrías una perfecta con su caja y manual.
Hay un modelo americano de majesco que se fabricaron más tarde y estéticamente tienen alguna diferencia como el logo de gg todo en blanco en vez de los 3 colores , estás también traen los condensadores malos?. Leí que se veían peor que la gg normal.

Yo soy de los que prefiere pagar 50€ y pillar una funcional que 250 y tener algo precintado y no funcional, pero cada uno con su dinero ...
SAKUREN escribió:Hay un modelo americano de majesco que se fabricaron más tarde y estéticamente tienen alguna diferencia como el logo de gg todo en blanco en vez de los 3 colores , estás también traen los condensadores malos?. Leí que se veían peor que la gg normal.

Yo soy de los que prefiere pagar 50€ y pillar una funcional que 250 y tener algo precintado y no funcional, pero cada uno con su dinero ...

Pues yo tengo entendido lo contrario, que las pantallas del modelo de Majesco se ven mejor.
Sobre los condensadores ni idea, pero yo me esperaría lo mismo de siempre.
stormlord escribió:
Baek escribió:Son nuevas, da igual como estén por dentro.

De poco me sirve que sean nuevas si por dentro están podridas. Como te toque una con pistas corroidas por el líquido de los condensadores, esos 250€ van a doler mucho, pero si te importa un carajo y solo la quieres exponer precintada.... good for you.
Por 100-150€, no estaría mal ya que si tienes alguna funcionando sobadilla y esa nueva por desgracia está muy podrida, con cambiar las tripas tienes y tendrías una perfecta con su caja y manual.

Es que comprarla nueva más cara para usarla no parece muy lógico cuando hay cuantas quieras usadas por cuatro duros.
Que la consola no funcione es lo de menos, el problema es que estropee la caja.
Baek escribió:Es que comprarla nueva más cara para usarla no parece muy lógico cuando hay cuantas quieras usadas por cuatro duros.

El coleccionismo puro y duro, sin importar lo que cuesten los artículos, solo lo pueden entender los que se dedican a ello al 100%, dejando en un gran segundo plano el disfrute de los mismos. Yo obviamente no soy uno de ellos porque no contemplo el gastarme grandes pastizales solo por tener las cosas para adorarlas. Solo le vería sentido para revender por más en un futuro, pero para morirme sin haber disfrutado nada de ello.... psé.

FFantasy6 escribió:Que la consola no funcione es lo de menos, el problema es que estropee la caja.

CUAC!
stormlord escribió:
Baek escribió:Es que comprarla nueva más cara para usarla no parece muy lógico cuando hay cuantas quieras usadas por cuatro duros.

El coleccionismo puro y duro, sin importar lo que cuesten los artículos, solo lo pueden entender los que se dedican a ello al 100%, dejando en un gran segundo plano el disfrute de los mismos. Yo obviamente no soy uno de ellos porque no contemplo el gastarme grandes pastizales solo por tener las cosas para adorarlas. Solo le vería sentido para revender por más en un futuro, pero para morirme sin haber disfrutado nada de ello.... psé.


Si los coleccionistas de sellos los usaran para disfrutar de los mismos, se quedarían sin sellos. XD

La cosa está en que se disfruta también teniendo cosas, mirándolas, leyendo, observando los artes, etc..
gynion escribió:Si los coleccionistas de sellos los usaran para disfrutar de los mismos, se quedarían sin sellos. XD

La cosa está en que se disfruta también teniendo cosas, mirándolas, leyendo, observando los artes, etc..

Por supuesto, pero además las consolas y videojuegos tienen una parte muy importante y diferente de los sellos, y es ser disfrutados jugando, y lo mejor de todo es que puedes usarlos mogollón de veces y siguen siendo tuyos. Los sellos no se crean con esa finalidad.
A mí me parece una tontería disfrutar solo de esa forma las cosas. Yo además de disfrutarlas viéndolas (lo reconozco) también les doy uso que para algo me gasto el dinero. Quiero disfrutar a tope lo que el dinero me pueda dar en cualquier compra.
Pero sí, cada uno lo ve como quiere y así es en todo. Solo es mi opinión y mi forma de verlo.
stormlord escribió:
gynion escribió:Si los coleccionistas de sellos los usaran para disfrutar de los mismos, se quedarían sin sellos. XD

La cosa está en que se disfruta también teniendo cosas, mirándolas, leyendo, observando los artes, etc..

Por supuesto, pero además las consolas y videojuegos tienen una parte muy importante y diferente de los sellos, y es ser disfrutados jugando, y lo mejor de todo es que puedes usarlos mogollón de veces y siguen siendo tuyos. Los sellos no se crean con esa finalidad.


A mi particularmente me gusta saber que funciona lo que tengo, y por eso lo precintado no me llama. Pero vamos a ver, es que si puedo cargar os juegos en digital no toco ni con un palo los que tengo en físico; o sea, que en la práctica estoy casi en las mismas que Baek.

¿Tú te crees que los que se pillan everdrives lo hacen para estar todo el día abriendo y cerrando juegos, que solo lo van a usar para jugar a los juegos que no tienen en físico? Si fuera tal y como dices, el mismo que día que entra el flashcart por la puerta de sus casas el mismo día que tendrían que salir sus juegos por la misma puerta.

Pero es que estamos en una época con miles de medios para que hagas lo que te apetezca con los juegos físicos, y que aun así puedas disfrutarlos. Seguro que Baek en su momento, cuando se publicaron esos juegos, los usó y los jugó más que nadie en formato físico. Ahora simplemente le apetece jugarlos de otra forma, y además tiene el perfil de coleccionista; para mí es fácil de comprender, incluso sin ser coleccionista (porque no me considero como tal, o al menos no activo ni vocacional).
Yo es que lo de coleccionar algo precintado se me escapa... no le veo ninguna gracia.

Podria entender que alguien quiere algo precintado para tenerlo en el mejor estado posible al comprarlo y luego él abrirlo,usarlo y guardarlo bien.

Pero ponerlo en la estanteria con el precinto? Ni que Segata Sanshiro lo hubiera precintado a mano....no entiendo el valor.
SAKUREN escribió:Hay un modelo americano de majesco que se fabricaron más tarde y estéticamente tienen alguna diferencia como el logo de gg todo en blanco en vez de los 3 colores , estás también traen los condensadores malos?. Leí que se veían peor que la gg normal.

Yo soy de los que prefiere pagar 50€ y pillar una funcional que 250 y tener algo precintado y no funcional, pero cada uno con su dinero ...


Por lo que yo sé, la GG de Majesco tienen mejores condensadores y una pantalla de mejor calidad.
Esta claro que es una afición joven y que puede que falte tiempo para que no parezca extraño coleccionar videojuegos (que todavía lo parece....) , pero que se siga pensando que coleccionar es solamente admirar o mirar una colección, o que disfrutar coleccionando puede ser una tontería, cuando coleccionar puede ser una gran afición.

Supongo que con el tiempo no parecerá tan raro, al igual que pasa con otras aficiones ( ni los sellos ni los coches se diseñaron para coleccionar) , no comprendo que en una época, donde hay enormes facilidades para poder jugar , más que nunca , con gran acceso a información y juegos, sigue pareciendo una tontería que alguien pueda disfrutar coleccionando videojuegos.

Pocas aficiones pueden reunir y combinar maneras de disfrutarla cómo está.

mayhem escribió:Yo es que lo de coleccionar algo precintado se me escapa... no le veo ninguna gracia.


A mí tampoco me gusta, me gusta ver el contenido y poder probarlo, pero me parece genial que alguien decida coleccionar así.
Creo que sería un coñazo que todos tengamos que coleccionar y/o jugar de la misma manera.
FFantasy6 escribió:Que la consola no funcione es lo de menos, el problema es que estropee la caja.


”Conservarás la caja sobre todas las cosas”.

El primer mandamiento de algunos coleccionistas. Por supuesto también aplicable a juegos.
@gynion , pues ahora que sacas el tema del Everdrive, en Mega Drive tengo dos, uno oficial y otro chinorris (porque me salió 2€ xD) y disfruto muchísimo más abriendo mis propios juegos que cargando una rom con el Everdrive.
Si cambias de juego cada 5 minutos, está claro que abrir y cerrar las cajas es un coñazo pero el que lo hace con un Everdrive, sinceramente me da la sensación de que no está disfrutando de los juegos. A mí no me supone ninguna molesta ni esfuerzo levartarme de la silla para coger otro juego y meterlo en la consola porque cuando pongo uno es porque realmente lo quiero jugar y no lo voy a cambiar en par de minutos.
Y yo tengo el cartucho flash para todos aquellos juegos que aún no tengo o no tendré por su altísimo precio, por lo tanto en mi caso nunca sustituirá a mis juegos originales. Si tengo el original jugaré con él, otra cosa es que me vaya a casa de un amigo y vayamos a jugar varios juegos, entonces mejor llevar el Everdrive por comodidad en el desplazamiento, sin más.

@mayhem , entonces no te mereces el carnet de coleccionista [+risas].
Bromas aparte, yo pienso igual, si yo me compro algo precintado es para yo desprecintarlo, y además, en muchos casos, que tengan precinto no quiere decir que estén en mejor estado. Hay miles de artículos aún precintados pero con las cajas descoloridas, aplastadas y cosas por el estilo, y luego ves el mismo artículo usado pero perfecto y con su caja intacta y mucho más barato. Bajo mi forma de verlo creo que no soy tonto si pillo el usado.
A muchos se les hace el culo agua con solo pensar que es nuevo, pero hay que pensar en todos los demás aspectos.

@salvor70 , yo no he dicho lo contrario, entiendo que el mayor disfrute de los coleccionistas sea observar sus adquisiciones y dejando su uso como algo anecdótico cuando más bien debería ser al revés, bajo mi punto de vista.
Y sí coleccionas de esa forma, poco vas a jugar de la forma original, a no ser que lo tengas todo repetido, lo que conlleva un gran gasto extra, y también bajo mi punto de vista innecesario.
stormlord escribió:@salvor70 , yo no he dicho lo contrario, entiendo que el mayor disfrute de los coleccionistas sea observar sus adquisiciones y dejando su uso como algo anecdótico cuando más bien debería ser al revés, bajo mi punto de vista.
Y sí coleccionas de esa forma, poco vas a jugar de la forma original, a no ser que lo tengas todo repetido, lo que conlleva un gran gasto extra, y también bajo mi punto de vista innecesario.


Es que te he comentado que sorprende eso, que se crea que el mayor disfrute al coleccionar videojuegos sea el observar sus colecciones. Lo que he comentado es que precisamente me choca eso, que se siga pensando eso, y que se considere una tontería poder disfrutar coleccionando, cuando puede ser una gran afición.
Coleccionar es bastante más que mirar una colección, pero no solo con los videojuegos, con cualquier cosa.
Puede que con el tiempo no parezca raro coleccionar videojuegos, no de deja de ser una afición relativamente joven comparada con otras.
@salvor70 , estoy de acuerdo contigo, aunque yo me refiero más bien a los que se dedican a adquirir para amontonar sin pensar en su uso. Esos coleccionistas puros lo ven muy divertido así, pues vale, pero me choca bastante solo tener en mente comprar para colocar.
stormlord escribió:@gynion , pues ahora que sacas el tema del Everdrive, en Mega Drive tengo dos, uno oficial y otro chinorris (porque me salió 2€ xD) y disfruto muchísimo más abriendo mis propios juegos que cargando una rom con el Everdrive.
Si cambias de juego cada 5 minutos, está claro que abrir y cerrar las cajas es un coñazo pero el que lo hace con un Everdrive, sinceramente me da la sensación de que no está disfrutando de los juegos. A mí no me supone ninguna molesta ni esfuerzo levartarme de la silla para coger otro juego y meterlo en la consola porque cuando pongo uno es porque realmente lo quiero jugar y no lo voy a cambiar en par de minutos.
Y yo tengo el cartucho flash para todos aquellos juegos que aún no tengo o no tendré por su altísimo precio, por lo tanto en mi caso nunca sustituirá a mis juegos originales. Si tengo el original jugaré con él, otra cosa es que me vaya a casa de un amigo y vayamos a jugar varios juegos, entonces mejor llevar el Everdrive por comodidad en el desplazamiento, sin más.


Ten en cuenta con quienes hablas también, eh.. XD

Si es una persona que en su vida ha metido un cartucho en la consola, igual es posible que lo pruebe y piense como tú. Pero si ya somos gente que hemos sacao y metio los cartuchos tropecientas veces, y aun así vemos posible disfrutar de los juegos de otra forma, será porque realmente no necesitamos como ritual el acto de meter y sacar los cartuchos de la consola. Cada usuario es un mundo, y disfruta o no disfruta a su manera.
stormlord escribió:@salvor70 , estoy de acuerdo contigo, aunque yo me refiero más bien a los que se dedican a adquirir para amontonar sin pensar en su uso. Esos coleccionistas puros lo ven muy divertido así, pues vale, pero me choca bastante solo tener en mente comprar para colocar.


Creo que habrá pocos que coleccionan solo para amontonar, ya te digo que coleccionar es bastante más.
Ahora que si los hay que piensan así, si que es un poco limitado.
Alguno he conocido y no lo hacen solo por eso.
@gynion , yo también llevo muchos años metiendo y sacando cartuchos y nunca me cansaré de hacerlo, lo auténtico no se puede igualar, es la esencia pura de los videojuegos retro. Las alternativas están muy bien, pero a la mínima que pueda poner el hardware original, lo haré [amor]

@salvor70 , pero sí hay muchos que tienen la gran mayoria de la colección para simplemente exponer o hacer bulto.
stormlord escribió:@salvor70 , pero sí hay muchos que tienen la gran mayoria de la colección para simplemente exponer o hacer bulto.


No sé, los que conozco yo no lo hacen con ese fin, conozco quien disfruta completando, buscando estados y ediciones, revisando los catálogos así como sus detalles (cosa que no es ninguna tontería), y se da la casualidad que además les encanta jugar. Es que hay de todo, hay quien le gusta cacharrear, la emulación, explorar catálogos, o mezclando cosas, pero no he coincidido con uno que lo haga solo para hacer bulto.
De hecho hay mucha gente que no postea el material o solo lo hace en parte o no lo actualiza, solo por el curro que lleva, al igual que hay quien le gusta compartirlo.
ya te digo que lo bueno de esta afición es que hay muchas formas de disfrutarla, y espero de verdad que siga habiendo esa variedad.
Yo en este tema (sin ser nadie) opino que cada cual puede hacer con su pasta,tiempo y vida lo que quiera, sólo faltaba, pero que en ocasiones es ya una obsesión más que un disfrute, creo que está bastante claro, sobre todo casos de gente que colecciona por moda,como seguro todos conoceremos a alguno en nuestras vidas.
Yo siempre entendí el coleccionismo de consolas y juegos como algo para disfrutar pero siendo cuidadoso, sentir un cariño y un respeto hacia los juegos que consideras coleccionables, pero no por ello rayarte en exceso con el estado de todas las cosas (algunos ven un manual del año 90 con una esquina doblada y ya miran a ese juego como si fuese infeccioso) y lo digo yo, que desde siempre he planchazo -con técnica XD- hasta los manuales.
Como dije al principio, respeto a todo el mundo y le deseo lo mejor con cualquier cosa que le haga disfrutar, pero por ejemplo un sello o un coche,los que los coleccionan, no los coleccionan embalados, y en cambio para que coleccionan juegos y consolas precintados, sólo pueden admirar el exterior, el brillo del plástico y el arte gráfico de la caja, lo que para mí resulta extremadamente fetichista y además, en caso de mucho dinero, se presta al timo que te cagas. Ahora no creo que este pasando, pero en un futuro ya me veo a más de uno reproduciendo cajas y embalajes exactos y poniendo un kilo de harina dentro en vez de la primera edición japonesa de la dreamcast, porque si el comprador no lo va a abrir....qué más dará que esté ahí la consola o no, lo importante es "clavar la caja y el precinto". Se avecina un futuro incierto, compradores acompañados de tasadores profesionales portando escáneres de rayos X para detectar contrapesos en las cajas...XDD.
Hace unos cuatro o cinco años compré una Lynx primer modelo nueva precintada de stock antiguo, no recuerdo el precio exactamente, pero fueron mas de 100€.
@salvor70 , está claro que opinamos lo mismo, decimos lo mismo pero con diferentes palabras [oki].

@Otrof1stro , yo hace unos años también pillé por 100€ una consola nueva precintada, en mi caso fue una Master System II, y lo primero que hice cuando me llegó fue abrirla y frotarme contra ella [+risas]. Bueno, frotarme no pero probarla un buen rato sí, y oler sus manuales XD.
stormlord escribió:
SAKUREN escribió:Hay un modelo americano de majesco que se fabricaron más tarde y estéticamente tienen alguna diferencia como el logo de gg todo en blanco en vez de los 3 colores , estás también traen los condensadores malos?. Leí que se veían peor que la gg normal.

Yo soy de los que prefiere pagar 50€ y pillar una funcional que 250 y tener algo precintado y no funcional, pero cada uno con su dinero ...

Pues yo tengo entendido lo contrario, que las pantallas del modelo de Majesco se ven mejor.
Sobre los condensadores ni idea, pero yo me esperaría lo mismo de siempre.


Mas info sobre eso? Tengo una que pille a America hace añisimos y curiosamente funciona todo perfectamente, me llamo la atencion lo del logo blanco, que incluso llegue a pensar que era falsa [poraki]
@Neo_Zell , Majesco es una compañía americana que consiguió la licencia de SEGA para continuar la fabricación de Mega Drive y Game Gear en ese territorio. Primero sacaron la Genesis 3 y más tarde la Game Gear, en el 98 o 99.
Esta Game Gear creo que perdía la compatibilidad con el Master System Converter y el adaptador de tele.
Si aún te funciona perfectamente esa Game Gear puede ser debido a tener mejores condensadores o que todavía es pronto para que falle.
Hasta donde yo se y tras ver una comparacion entre la gg de sega y la de majesco la segunda tenia mejor pantalla (cosa logica, salio muchos años despues y la tecnologia avanza) y los condensadores eran de mejor calidad, cosa tampoco muy dificil....
Tambien se relanzaron una serie de juegos para la gg de majesco y si no me equivoco se vendio exclusivamente en toysrus Usa.

Edit: acabo de mirar y la gg de majesco se lanzo a 29.99$ y los juegos relanzados a 14.99$. Joder....quien pillara una nueva a ese precio....
Cajas tengo de juegos de gamegear a estrenar creo que si eran de majesco.
@stormlord , tienes un problema muy grave de prejuicios, a todos los niveles, criticas del mismo modo una consola o juegos que nunca has tenido en las manos ni visto siquiera como a una persona a miles de kilómetros de ti que no conoces de nada sólo porque sus opiniones no encajan dentro de los valores que tienes preestablecidos en tu cerebro.

Yo te he expuesto un razonamiento lógico, que no tiene sentido comprar algo de hace 30 años, nuevo, con el objetivo de usarlo cuando es mucho más sencillo y barato conseguirlo usado. Eso es algo empírico, ya que además, el único motivo por el cual hay tanta diferencia de precio es precisamente porque la demanda de lo nuevo en este tipo de artículos se aleja completamente del uso del mismo.

Y tras hacer este razonamiento ya has empezado con lo de que si "amontonar", "dejar en la estantería", "sólo se quiere para mirar", etc. etc. Eso sí, si a ti te dicen que para jugar hay otras opciones, como los flashcarts o la emulación, entonces cuidado, porque lo original es lo original, lo importante es meter y sacar el cartucho y quien no lo hace no tiene ni idea, aunque en su vida, quizá, lo haya hecho 20 veces más que tú.

En resumen, la lógica sólo funciona cuando coincide con tus actos, nada más, en lo demás funcionan los sentimientos.

Y te digo esto porque con alguien así es imposible debatir, y tienes suerte de que salvor y gynion lo han intentado, pero es como debatir con una pared, si de verdad pretendes hablar con los demás, y aprender al mismo tiempo que expones tus opiniones tienes que empezar por abrir un poco la mente, porque de otro modo acabarás hablando solo.
Baek escribió:Yo te he expuesto un razonamiento lógico, que no tiene sentido comprar algo de hace 30 años, nuevo, con el objetivo de usarlo cuando es mucho más sencillo y barato conseguirlo usado. Eso es algo empírico, ya que además, el único motivo por el cual hay tanta diferencia de precio es precisamente porque la demanda de lo nuevo en este tipo de artículos se aleja completamente del uso del mismo.


Depende de que estados impolutos en la óptica, no es nada sencillo encontrarlos en la 2ª mano no. Yo algunos rpgs de psx concretos como el Grandia he terminado comprándolos nuevos y abriéndolos, precisamente por eso. La gente es horriblemente zarpas con el cuidado de los discos.

Y lo de la emulacion suele hablarse mucho del tema como si fuera poner el snes 9x bajar la rom y hala, cuando es , mas allá de las 16b y la rom de turno, un tema complicado que requiere de equipos potentes y conocimientos avanzados de configuraciones de los que no todo el mundo dispone, ni tiempo ni paciencia.
Xaradius escribió:Y lo de la emulacion suele hablarse mucho del tema como si fuera poner el snes 9x bajar la rom y hala, cuando es , mas allá de las 16b y la rom de turno, un tema complicado que requiere de equipos potentes y conocimientos avanzados de configuraciones de los que no todo el mundo dispone, ni tiempo ni paciencia.


Hemos incidido más en la posibilidad del uso de flashcarts que de emulación. Para usar un cartucho de esos no creo que hagan falta conocimientos tan avanzados. De todas formas, para emular bien consolas clásicas tampoco hace falta tanto; otra cosa es querer buscar la perfección, y los que buscan eso generalmente usan un flashcart, ya que es la vía más sencilla para garantizar una alta fidelidad (si es que realmente se pueden percibir las diferencias, que habría que verlo también.. :p )..
Xaradius escribió:Y lo de la emulacion suele hablarse mucho del tema como si fuera poner el snes 9x bajar la rom y hala, cuando es , mas allá de las 16b y la rom de turno, un tema complicado que requiere de equipos potentes y conocimientos avanzados de configuraciones de los que no todo el mundo dispone, ni tiempo ni paciencia.

Cuando se habla de emular en una TV o monitor HD como es el caso que nos ocupa, es bajar el emulador, la rom o iso y hala.

Y equipos potentes... Con un PC decente de hace un lustro emulas lo que quieras.
Baek escribió:
Xaradius escribió:Y lo de la emulacion suele hablarse mucho del tema como si fuera poner el snes 9x bajar la rom y hala, cuando es , mas allá de las 16b y la rom de turno, un tema complicado que requiere de equipos potentes y conocimientos avanzados de configuraciones de los que no todo el mundo dispone, ni tiempo ni paciencia.

Cuando se habla de emular en una TV o monitor HD como es el caso que nos ocupa, es bajar el emulador, la rom o iso y hala.

Y equipos potentes... Con un PC decente de hace un lustro emulas lo que quieras.


Depende de que sistemas. La emulación de saturn por ejemplo pide una cpu guapa guapa si no me falla la memoria.

de 32b en adelante la cosa se empieza a hacer para un neofito ``problemática´´
Xaradius escribió:
Baek escribió:
Xaradius escribió:Y lo de la emulacion suele hablarse mucho del tema como si fuera poner el snes 9x bajar la rom y hala, cuando es , mas allá de las 16b y la rom de turno, un tema complicado que requiere de equipos potentes y conocimientos avanzados de configuraciones de los que no todo el mundo dispone, ni tiempo ni paciencia.

Cuando se habla de emular en una TV o monitor HD como es el caso que nos ocupa, es bajar el emulador, la rom o iso y hala.

Y equipos potentes... Con un PC decente de hace un lustro emulas lo que quieras.


Depende de que sistemas. La emulación de saturn por ejemplo pide una cpu guapa guapa si no me falla la memoria.

de 32b en adelante la cosa se empieza a hacer para un neofito ``problemática´´

CPU decente de hace un lustro, un i5 de cuarta generación por ejemplo, y sin problemas, yo emulo Saturn con mednafen que es la referencia actual con un i3 de séptima y también va perfecta con un Xeon de hace 7 años, que también tengo en otro equipo.

No hay sistema que no haya estudiado al máximo en emulación, desde los más antiguos a los más actuales, me sé lo que necesitan todos de memoria.

Y de problemática nada, con Retroarch es igual de fácil emular NES que Dreamcast. Lo único descargar las bios en algún sistema que las necesite. Y con Mednafen o MAME igual.
Pues ya me ha quedado claro la remesa de Gamegears
@Baek , en primer lugar, no te alteres conmigo que yo no estoy alterado con nadie.
Y en segundo lugar, ¿te molesta que diga mis OPINIONES? No he dicho la verdad absoluta, he dejado claro que bajo mi punto de vista comprar una Game Gear a estas alturas precintada a 250€ es una tontería por el simple hecho de que la probabilidad de que esté podrida por dentro es muy alta. Que me haya ido hacia otros temas es por como me han ido respondiendo, nada más, pero dejando claro que es mi opinión personal, así que no vayas de psicólogo diciéndome que tengo un problema de prejuicios brutal.
Si a ti te parece cojonudo comprar la Game Gear, me parece perfecto, es tu forma de ser feliz, teniendo cosas precintadas que jamás vas a abrir, con lo que una consola o un ladrillo dentro te darán lo mismo puesto que, y repito, jamás lo vas a abrir, pero yo, lo siento mucho, soy una persona que piensa que el dinero vale más que para tener una caja de 250€ con un celofán exterior para directamente exponer.
Entiendo lo que dices de que se compra por tenerlo así por coleccionismo puro y duro (aunque me parezca absurdo), pero no puedo compartirlo, se puede coleccionar y disfrutar de lo que se colecciona usándolo y me parece mucho más satisfactorio. La lógica del coleccionista más extremo es respetable pero da para mucho debate.
Y por último te digo que no sabes lo que he visto y/o tocado en mi vida, y si digo que algo no me gusta es por algo, te guste o no lo respetas y/o intentas dejar tu opinión personal sin decirme que tengo problemas de prejuicios en mi vida. No me des lecciones de buena persona tan gratuitamente y no sigas por ahí porque tú sí empezarías a prejuzgarme.
Te digo todo esto de buena maneras y como verás no te he atacado en ningún momento.
Comprar algo y no usarlo no es de coleccionista extremo, es de coleccionista y ya.
Aun no habéis llegado al nivel de los coleccionistas de Myth Cloth de Saint Seiya, que compran cuatro unidades de cada producto que sale al mercado, y son muchos.

Os queda mucho que aprender.
@stormlord no creo haber escrito nada que se pueda interpretar como que me he alterado, ni mucho menos. Y claro que has criticado cosas sin haberlas visto siquiera, y dicho por ti mismo, y lo de prejuzgar a la gente creo que es evidente para cualquiera que te lea. Pero como ya veo que evitas el debate y sigues el camino fácil de llevarlo a la ofensa, se acaba aquí.
Xaradius escribió:Aun no habéis llegado al nivel de los coleccionistas de Myth Cloth de Saint Seiya, que compran cuatro unidades de cada producto que sale al mercado, y son muchos.

Os queda mucho que aprender.


1 se deja sin abrir y se mantiene de fábrica.
2 para disfrutarlo al tacto.
3 por si alguna tragedia afecta a 1.
4 ¿?
@Baek , tú y yo no nos vamos a llevar bien nunca porque tenemos formas diferentes de pensar las cosas, pero te pido que dejes de prejuzgarme directamente, yo no lo estoy haciendo, respeta lo que digo y respétame a mí.
Y es más, aquí nadie es un santo, no tiremos piedras en nuestro propio tejado, tú empezaste esto, yo no me he metido con nadie.
135 respuestas
1, 2, 3