stormlord escribió:Decir que no te parece una tontería hacer ciertas cosas que tú no haces es mentira puesto que cuando una persona no hace algo es porque eso no le parece bien y en el fondo, aunque no lo diga creyendo que falta al respeto, es innecesario y una tontería para él, entendiendo como tontería aquello que se hace sin tener sentido o que no tiene ninguna importancia.
Baek escribió:A mi me parece perfecto que la gente compre los juegos que quiera, los juegue, los acumule, los muestre o haga con ellos lo que quiera. No considero que nada sea una tontería, NADA. Todas las opciones son racionalmente discutibles, para jugar hay opciones gratuitas, si se coleccionan precintados no se pueden usar, si se acumula mucha cantidad no hay tiempo ni espacio para guardarlo y disfrutarlo todo etc. etc. Para todo hay réplica, y como para todo hay réplica, lo racional en este caso deja espacio a lo sentimental, a unos les gusta meter el cartucho y sentir que están jugando a lo original, del mismo modo que a otros les gusta ver el juego de su colección en un estado inmejorable, hay tantas opciones como personas, y ninguna es una chorrada o una tontería, son simplemente opciones, igual de válidas que cualquier otra.
gynion escribió:Baek escribió:A mi me parece perfecto que la gente compre los juegos que quiera, los juegue, los acumule, los muestre o haga con ellos lo que quiera. No considero que nada sea una tontería, NADA. Todas las opciones son racionalmente discutibles, para jugar hay opciones gratuitas, si se coleccionan precintados no se pueden usar, si se acumula mucha cantidad no hay tiempo ni espacio para guardarlo y disfrutarlo todo etc. etc. Para todo hay réplica, y como para todo hay réplica, lo racional en este caso deja espacio a lo sentimental, a unos les gusta meter el cartucho y sentir que están jugando a lo original, del mismo modo que a otros les gusta ver el juego de su colección en un estado inmejorable, hay tantas opciones como personas, y ninguna es una chorrada o una tontería, son simplemente opciones, igual de válidas que cualquier otra.
Totalmente de acuerdo.
stormlord escribió:gynion escribió:Baek escribió:A mi me parece perfecto que la gente compre los juegos que quiera, los juegue, los acumule, los muestre o haga con ellos lo que quiera. No considero que nada sea una tontería, NADA. Todas las opciones son racionalmente discutibles, para jugar hay opciones gratuitas, si se coleccionan precintados no se pueden usar, si se acumula mucha cantidad no hay tiempo ni espacio para guardarlo y disfrutarlo todo etc. etc. Para todo hay réplica, y como para todo hay réplica, lo racional en este caso deja espacio a lo sentimental, a unos les gusta meter el cartucho y sentir que están jugando a lo original, del mismo modo que a otros les gusta ver el juego de su colección en un estado inmejorable, hay tantas opciones como personas, y ninguna es una chorrada o una tontería, son simplemente opciones, igual de válidas que cualquier otra.
Totalmente de acuerdo.
Una última cosa, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero hay ciertos límites que pueden llegar a ser enfermizos, y tener cosas precintadas para nunca abrir y encima muy caras, da para pensar un rato.
Y es lo que pienso señores, no hay nada de malo, no he matado gatitos ni exterminado una raza. Hablamos de videojuegos, no hay que tomarse las cosas de forma tan inequivocadamente ofensiva en esto, ni que fuéramos psicólogos.
. Ni insultos, ni poco respeto ni nada de nada.stormlord escribió:Hablemos de esa Game Gear y ya está, ¿os parece una tontería comprarla? a mí sí y ya está. Ni insultos, ni poco respeto ni nada de nada.
La vayan a desprecintar o no, son 250 eurazos por un aparato que como bien sabemos todos peta solo y sin mirarlo, pero si encima me dicen que es un artículo para no desprecintar, apaga y vámonos, sin más.
stormlord escribió:@gynion , pregunto lo siguiente, ¿hay algún problema en que yo piense que es una tontería comprarlo con la finalidad de tenerla sin abrir hasta su muerte? Porque a mí aunque me parezca una tontería, puedo seguir alegrándome por esa otra persona que lo haga porque según su forma de verlo es completamente satisfactorio, de la misma forma que a mí me encanta desprecintar lo retro y para otros puede ser una barbaridad.
Es tan simple como eso.
AES escribió:Para muchos los juegos son cromos de Danone que coleccionabas de pequeño, yo la verdad me sigo incluyendo en eso de los cromos
AES escribió:Correcto, yo es que apenas saco tiempo para jugar, y lo poco que tengo, lo dedico quizas a otros hobbyes como cine, pasear, y ave es a recreativas, poco mas, pero cuando saco mi espacio, me pongo a buscar cosas baratas que puedan llenarme aunque sean de adorno, lo que no pago es 200€ cuando el de 20€ me llena igual xD
Xaradius escribió:AES escribió:Correcto, yo es que apenas saco tiempo para jugar, y lo poco que tengo, lo dedico quizas a otros hobbyes como cine, pasear, y ave es a recreativas, poco mas, pero cuando saco mi espacio, me pongo a buscar cosas baratas que puedan llenarme aunque sean de adorno, lo que no pago es 200€ cuando el de 20€ me llena igual xD
Lo del tiempo siempre me ha hecho bastante gracia.
Siempre se suele decir que no hay tiempo ya para el vicio por trabajo y tal, lo cual es completamente cierto en muchos casos por que tenemos la edad que tenemos y la vida nos arrastra donde toca, no hay otra.
Pero luego ves la actividad tuitera y foril de mucha de esa gente que dice no tener tiempo para viciar y....tela.
stormlord escribió:@gynion , al menos tú lo has entendido perfectamente y sin llegar a insultos o faltar al respeto .
Xaradius escribió:Aun no habéis llegado al nivel de los coleccionistas de Myth Cloth de Saint Seiya, que compran cuatro unidades de cada producto que sale al mercado, y son muchos.
Os queda mucho que aprender.
stormlord escribió:Nunca me ha gustado Los caballeros del zodíaco, pero mola bastante ver la colección, bien cuidada y expuesta con gusto. Es muy satisfactorio para el coleccionista y también para la vista de los que miran.
stormlord escribió:Nunca me ha gustado Los caballeros del zodíaco, pero mola bastante ver la colección, bien cuidada y expuesta con gusto. Es muy satisfactorio para el coleccionista y también para la vista de los que miran.
salvor70 escribió:Si lo curioso es que para muchísima gente, vamos a ser raros todos, coleccionemos videojuegos de una manera u otra.
Xaradius escribió:Tu solamente sal del subforo de clásicas a cualquier otro departamento y pregunta.
salvor70 escribió:Xaradius escribió:Tu solamente sal del subforo de clásicas a cualquier otro departamento y pregunta.
Llevé casi un año uno actual y desde el punto de vista de moderación si que había bastantes diferencias, no te voy a decir que no, aunque a decir verdad, también había muchas similitudes o "paralelismos" en muchas discusiones, que al final somos todos de un padre y una madre.
Pero fíjate, que incluso entre aficionados a los mismo, parece que hay que establecer diferencias, igual va en nosotros...
Xaradius escribió:No se, yo estoy en el grupo de steam oficial de EOL y cuando mencione que venia de clásicas la primera respuesta que recibi fue... ¿Clasicas? Todos locos.
) Perfect Warrior escribió:Si, es como un club de mujeres en el que todos se pelean por ver quién tiene la polla más larga.