Nueva red de piratería desmantelada

1, 2, 3
pues es verdad!!! es el mismo delito,, pero que levante la mano el que nunca!!!nunca!!! haya pasado un cd a casette para el coche.. o nunca se haya bajado una cancion de interenet,, o nunca haya echo una fotocopia de un libro sin la autorizacion del escritor!!!! nadie no???
pues ya todos culpables ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Juro ke si me suben el sueldo 40/50 billetes me lo compro todo original.... ehhh que no? Pues es lo que hay.
Escrito originalmente por opteron


Con la nueva ley de enjuiciamiento civil que se va a aprovar, tus copias personales (y las de todos) serán tan castigadas como las de los chinos. Entonces sí que harán descubrimientos de piratas cada día.


De todas formas, no pueden entrar en tu casa así como así. Hace falta que un juez les dé una orden de registro y para que el juez se la dé tienen que tener pruebas.
es verdad lo que dice spoocky, quien no ha grabado nuna una cinta para el coche o ha bajado algo de internet?
esta claro que es una ley imposible de llevar a la practica, ya que el 90 % de la poblacion estaria en la carcel.

a lo que dice netvicius, te digo que esta muy bien lo de las 4 faltas = a delito, pero para los ladrones y los chusmas que estan to el dia dando por culo, no para un pobre chaval que ha copiado un puto juego, ha grabado una cinta o ha hecho una fotocopia, que os recuerdo que es el mismo delito, no tiene porque ser solo copiar juegos.

aunque lo que esta claro es que no van ha venir ha registrar ninguna casa, ya que necesitan una orden de un juez, que creo que nunca la daria para coger a un chaval que ha copiado tres juegos, seria de risa.

p.d: parace que ultimante el sentido comun es el menos comun de los sentidos
Entre esto y las noticias de querer adoptar el tipo de patente americano al final a alguien se le ocurrirá ponerle copyright al aire que respiramos... y la SGEA nos chupara la sangre [mad]
Ya sabeis a quien NO hay que votar en las próximas elecciones, no? La TAPADERA MEDIÁTICA que se está montando el PP para desviar la atención de la gente y que no se preocupe por el Prestige empieza a dar asco.
yo en las anteriores vote al pp, pero en las proixmas alomejor tienen suerte y les vuelvo ha votar, lo que pasa es que el nuevo gobierno no puede quitar las leyes asi como asi.

una pregunta para aznar:
¿que pasa que tu hijo no tiene grabadora en el ordenador?
pues a la carcel tambien, no te jode.


p.d: a cuanta gente conocemos que tenga grabadora?
pues casi todos mis colegas tienen grabadora, que pasa, que nos vamos todos a la carcel o que? si ya al comprar un ordenador te viene con grabadora.
esta ley entra ya en lo absurdo
Yo no sé si la ley se aplicará con la dureza con que se ha redactada, pero esta misma mañana he oído por la radio que POR USAR una tarjeta pirata de VIA o CSD son DOS AÑOS DE CARCEL. Y han dejado muy claro que era por USAR, ya que fabricar y distribuir tarjetas ya estaba penado.

Lo que estos fachas del PP nos quieren meter es algo muy parecido a la DMCA de EE.UU. pero envuelto de forma distinta.
Además, también dicen que 4 faltas se convertirán en un delito. Te pillan un día con un CD, otro día que te has colado en el metro, un día fumandote un canuto y otra falta más, y ya es delito. Para los delitos se establece que se aplicará la prisión PREVENTIVA. Incluso los jueces han dicho que esta reforma es una barbaridad. Actualmente hay un 15% de presos preventivos, y esta cifra se podría elevar al 40 %, cosa que hará que se tengan que construir más cárceles.

ESPAÑA VA BIEN, Y AL QUE NO LE GUSTE, A LA CARCEL. [buaaj]
yo en las anteriores vote al pp, pero en las proixmas alomejor tienen suerte y les vuelvo ha votar,




De parte de mucha gente gallega, GRACIAS y nosotros los asturianos tb te lo agradecemos, puedes venir cuando quieras a nuestras costas a hacer de vientre, que no nos molesta, total, mas mierda no pueden tener ya.
Escrito originalmente por Hokutoy
Juro ke si me suben el sueldo 40/50 billetes me lo compro todo original.... ehhh que no? Pues es lo que hay.


Ya... seguro!

Aunque te subieran el sueldo 100 billetes no los comprarías originales porque seguirias teniendolos al alcance de forma gratuita. Digo esto porque, no sé tu, pero yo los seguiría copiando (prefiero invertir esa hipotetica subida de sueldo en cosas más importantes) [fumando]

Los usuarios estamos demasiado acostumbrados a bajarnos los programas, la música, etc. gratis de internet y aunque nos suban el sueldo al doble no íbamos a cambiar ése hábito que, a mi por lo menos, tanto me gusta.... [sati]

Salu2.

PD: [poraki] PP [poraki]
Escrito originalmente por zirote


Ya... seguro!

Aunque te subieran el sueldo 100 billetes no los comprarías originales porque seguirias teniendolos al alcance de forma gratuita. Digo esto porque, no sé tu, pero yo los seguiría copiando (prefiero invertir esa hipotetica subida de sueldo en cosas más importantes) [fumando]

Los usuarios estamos demasiado acostumbrados a bajarnos los programas, la música, etc. gratis de internet y aunque nos suban el sueldo al doble no íbamos a cambiar ése hábito que, a mi por lo menos, tanto me gusta.... [sati]


Pues si a mi me subieran el suendo, te aseguro que compraria cosas originales. Lo que pasa es que si gano 80 billetes al mes, no me voy a dejar 11 en un juego (se dice rapido, pero es un 13,75% del sueldo [+furioso] )
Escrito originalmente por Murphy69


Pues si a mi me subieran el suendo, te aseguro que compraria cosas originales. Lo que pasa es que si gano 80 billetes al mes, no me voy a dejar 11 en un juego (se dice rapido, pero es un 13,75% del sueldo [+furioso] )


Ni de coña... no me lo creo.
Supongamos que ganas 150.000 y te suben el sueldo 20.000 pts... ¿Te comprarias un juego original si tienes un amigo que te lo puede grabar por el morro? Apuesto que no te lo compras!!

Saludetes!!

PD: Que conste que conozco gente que gana menos que tú y se compra de vez en cuando algún juego de PS2.
Por 20000 pelas, si el juego lo merece, casi seguro que me lo pillaria original. Ahora, si e una mierda pinchada en un palo, ni de coña.

De todas formas yo me referia a si me subiesen el sueldo 50000, como dice un post mas arriba.

Y otra cosa, lo de las 80000 pelas era un ejemplo, ahora no estoy trabajando, pero conozco a gente que si que gana eso, y no creo que les haga mucha gracia dejarse 11000 en un juego. Suficiente tienen con llegar a fin de mes.
joder no se como podeis meteros en foros asi para hablar de politica y encima pa decir estupideces... en fin penoso. ( q se de por aludido el q haya hablao de politica creo q solo hay un par de post q lo hacen)

Saludos.
Escrito originalmente por sergiox


Que hipocrita!

El delito en cuestion es copiar informacion ilegalmente. Que yo sepa, copiar 1cd o 10mil cds es el mismo delito, solo que repetido 10 mil veces.

Algunos tendrian que leer mas la biblia... sobre todo esa parte que dice: "el que este libre de pecado que tire la primera piedra".

salu2[bye]



No me jodas, es lo mismo matar a una persona que a 10000? No. Es lo mismo robar una cartera qua atracar un banco? No (almenos en teoria). Entonces: es lo mismo copiar un cd, que copiarlo 10000 veces? No.

Asi de claro.
Escrito originalmente por D3LTA
joder no se como podeis meteros en foros asi para hablar de politica y encima pa decir estupideces... en fin penoso. ( q se de por aludido el q haya hablao de politica creo q solo hay un par de post q lo hacen)

Saludos.



Foro publico + noticia relacionada con politica = no se puede hablar del gobierno y "su ley"? venga ya, a ver si relajas un poco y no seas tan "se habla de lo q yo diga, nada mas"
Escrito originalmente por RadiKl-Z

No me jodas, es lo mismo matar a una persona que a 10000? No. Es lo mismo robar una cartera qua atracar un banco? No (almenos en teoria). Entonces: es lo mismo copiar un cd, que copiarlo 10000 veces? No.
Asi de claro.



Mata a 1 persona y te llamarán asesino.
Mata a 1.000.000 y te llamarán conquistador...

He dicho!
No se que se creen si no se pudiese piratear muy poca gente tendriamos la cantidad de sofware q tenemos la cantidad de cd's de musica o la cantidad de juegos. Tendriamos solo lo imprescindible o lo muy bueno que realmente valga la pena (entre los cuales no estaria el disco de Marta Sanchez [+risas] )

Pos eso que no hagan la cuenta de siempre, que un cd copiado no es igual a un cd no vendido.
Escrito originalmente por zirote


Ya... seguro!

Aunque te subieran el sueldo 100 billetes no los comprarías originales porque seguirias teniendolos al alcance de forma gratuita. Digo esto porque, no sé tu, pero yo los seguiría copiando (prefiero invertir esa hipotetica subida de sueldo en cosas más importantes) [fumando]

Los usuarios estamos demasiado acostumbrados a bajarnos los programas, la música, etc. gratis de internet y aunque nos suban el sueldo al doble no íbamos a cambiar ése hábito que, a mi por lo menos, tanto me gusta.... [sati]

Salu2.

PD: [poraki] PP [poraki]


Cree el ladrón que todos son de su condición... [sati]
Pues puede que te cueste creerlo pero me los compraría originales. Tengo grabadoras de cd y dvd y aún así tengo unos 17 juegos de Ps2 originales (y unos cientos no tan originales [bad] ). Hay gente a la que le gusta comprar cosas originales no solo por el hecho del coleccionismo sino por una cuestión de ética. Como con mi sueldo no puedo llegar a comprar todos los juegos que me gustarían pues para eso compre la grabata.

Buen rollete! Byes
Escrito originalmente por scanrrow
yo en las anteriores vote al pp, pero en las proixmas alomejor tienen suerte y les vuelvo ha votar


como alguien que vota al pp puede quejarse luego de las salvajadas que hace el bigote adicto al crack[comor?] [comor?] [comor?]


Escrito originalmente por Funk




De parte de mucha gente gallega, GRACIAS y nosotros los asturianos tb te lo agradecemos, puedes venir cuando quieras a nuestras costas a hacer de vientre, que no nos molesta, total, mas mierda no pueden tener ya.

a catalunya [barret] no vengas a hacer de vientre, que ya tenemos bastante mierda con el partido popular de cataluña
ale que españa va bien [looco] [looco] [looco]
Come on baby, come on!
estas mega redes.....

joden el producto artesanal d los piratillas de toda la vida....


MOROS FUERA

VIVA EL PRINCO TOSTADO AL 32X EN MI CASITA
Os kiero hacer una preguntilla.


Entonces, si es legal hacerte una "kopia de seguridad" de un CD original ke tienes, kojes esa kopia de seguridad y te la pones en la caja de cds de tu vehíkulo..


Tienes mala suerte y te para la Guardia Civil y ve esas copias de seguridad [flipa]


..:[ Porké koño te Multan ? ]:..


No se si os abrá okurido pero te cae una pasta por unidad de CD grabado ke lleves encima... Por eso digo, entonces no es legal ni el konsumo propio [enfa]


Bueno hermanos.. haiga suerte [oki]



oO[ Me eNCaNTa eL r00l anD r00lz ]Oo
Te pueden multar por llevar un "backup" en el coche? no puedes alegar que es copia de seguridad? Convendria entre todos estar al loro de esas cosas.
Creo recordar que te daban un tiempo, para demostrar que eran copias de seguridad reales, pero como normalmente no lo es, toca pringar ;)
Escrito originalmente por opteron
Además, también dicen que 4 faltas se convertirán en un delito. Te pillan un día con un CD, otro día que te has colado en el metro, un día fumandote un canuto y otra falta más, y ya es delito. Para los delitos se establece que se aplicará la prisión PREVENTIVA. Incluso los jueces han dicho que esta reforma es una barbaridad. Actualmente hay un 15% de presos preventivos, y esta cifra se podría elevar al 40 %, cosa que hará que se tengan que construir más cárceles.

La policía está demasiado ocupada en hacer su trabajo y no se va a parar a coger al chavalin que se copie los cd's pq no tiene pasta pa comprarlo.

Esa modificación de la ley sirve para enchironar al ladron que lleva ya encima más de 20 robos y que como nunca a llegado a las 50.000 pelas (más de ahí ya es delito) no le pueden hacer NADA.
Escrito originalmente por RadiKl-Z
No me jodas, es lo mismo matar a una persona que a 10000? No. Es lo mismo robar una cartera qua atracar un banco? No (almenos en teoria). Entonces: es lo mismo copiar un cd, que copiarlo 10000 veces? No.


Matar una persona es un delito, si matas 10mil personas es el mismo delito repetido 10mil veces.

El que copia informacion ilegalmente, viola la ley. Lo hagas una o mil veces. Es asi de simple.

Que sea un *idiotez*, estoy de acuerdo, pero es asi.

Con mi comentario solo queria dejar a la luz que el actual es un sistema estupido y atrasado, basado en la hipocrecia.

En vez de meter presos a chinitos que no tienen para comer, los mediocres de las multinacionales, tendrian que sentarse a pensar y replantear su negocio para adaptarlo a la era de la informacion.

salu2[bye]
Ok, ahora nos entendemos ;-) Totalmente de acuerdo sergiox
Estoy harto de este tipo de posts. El software se paga. Y punto. Puede que sea caro en algunos casos. Pero es el precio que le han puesto....¿podemos conseguir que bajen los precios? Puede...haciendo campañas tipo FairPlay, por ejemplo. Pero no seamos hipocritas: el fontanero, el del gas, el abogado de turno, el pintor..... esa gente os cobran un servicio mucho mas caro en comparación, y nadie se queja, y nadie hace campañas para que bajen los precios. Ejemplo: el otro dia vinieron a arreglarme el termo....35 euros -> 10 minutos. El juego TZAR, 18 euros, y horas y horas de juego. Y todavia habrá gente que lo copie porque el software es caro..... Otro ejemplo: te gustan los simuladores de vuelo? Vale, tienes claro que hay que comprar un joystick. ¿Que te hace pensar que no tienes que comprar el simulador en si?


Estoy harto de ver gente que copia por copiar. "Ohhhh, que guaaaaayy, tengo el Oficce 3040, que shulooooooooo. Me bastaba con el wordpad, pero tengo lo ultimo de lo ultimo.... uhmmm soy guay....... ". "Uhm, el mes que viene amplio la máquina, pq para tener lo ultimo de lo ultimo (que no uso), necesito mas maquina". "Ois, tengo 200 juegos de PS2. Los he probado casi todos. Al 99% no he vuelto a jugar. Pero soy guaaaaay, porque los tengo todos (aunque no los use :D :D)"

Estoy harto de gente que se compra un producto que no puede mantener. Si no teneis dinero para comprar software original, y el equivalente gratuito no os gusta, ¿para que os comprais un pc/consola?. ¿te comprariais un coche si no pudieses comprar gasolina? ¿a que no? ¿o si no pudieses pagar el seguro? Es ley de vida. Uno, cuando compra algo, piensa seriamente si lo va a poder mantener, dentro de la legalidad, se entiende.

¿Se puede uno comprar un PC, y no gastarse un duro en software? *SI*. En vez de office->star office gratuito (que levante la mano el que use alguna funcion estupida de office que staroffice no soporte). En vez de winzip->ZipCentral. En vez de PhotoShop -> Gimp. ¿Te hace falta la ultima versión de Nero? ¿No te basta con la que trae la grabadora?. Si es verdad que necesitas la ultima versión de Nero, ¿de verdad que no pagarias 60 euros por un producto que usaras durante muuuuucho tiempo? ¿Realmente necesitas una copia completa de MAX PAYNE? Si al final vas a jugar dos o tres veces...¿no te basta con la demo? .....

Estoy harto de que digan la pirateria provoca perdidas millonarias. Es mentira. La mayoria de la gente, si no hubiese software pirata, TAMPOCO compraria el software original!!! ¿Que les hace pensar a las compañias que un usuario que piratea (por piratear, es como un vicio) el Age of Empires para jugar durante media hora, va a gastarse el dinero en comprarlo original????


Antes de dejaros, me gustaria deciros que yo tengo algún software pirata, pero actualmente estoy sustituyendolo por software gratuito alternativo. En algunos casos, incluso he comprado el programa original. Pero nunca he tenido mas de 10 cds piratas a la vez. Y por supuesto, tampoco he sido nunca fanático de tener lo ultimo.
Resumen de lo escrito originalmente por the4man
Estoy harto de este tipo de posts. El software se paga. Y punto.

Estoy harto de ver gente que copia por copiar. "Ohhhh, que guaaaaayy, tengo el Oficce 3040, que shulooooooooo. Me bastaba con el wordpad, pero tengo lo ultimo de lo ultimo.... uhmmm soy guay....... ". "Uhm, el mes que viene amplio la máquina, pq para tener lo ultimo de lo ultimo (que no uso), necesito mas maquina". "Ois, tengo 200 juegos de PS2. Los he probado casi todos. Al 99% no he vuelto a jugar. Pero soy guaaaaay, porque los tengo todos (aunque no los use :D :D)"

¿Se puede uno comprar un PC, y no gastarse un duro en software? *SI*. En vez de office->star office gratuito (que levante la mano el que use alguna funcion estupida de office que staroffice no soporte). En vez de winzip->ZipCentral. En vez de PhotoShop -> Gimp. ¿Te hace falta la ultima versión de Nero? ¿No te basta con la que trae la grabadora?. Si es verdad que necesitas la ultima versión de Nero, ¿de verdad que no pagarias 60 euros por un producto que usaras durante muuuuucho tiempo? ¿Realmente necesitas una copia completa de MAX PAYNE? Si al final vas a jugar dos o tres veces...¿no te basta con la demo? .....

Estoy harto de que digan la pirateria provoca perdidas millonarias. Es mentira. La mayoria de la gente, si no hubiese software pirata, TAMPOCO compraria el software original!!! ¿Que les hace pensar a las compañias que un usuario que piratea (por piratear, es como un vicio) el Age of Empires para jugar durante media hora, va a gastarse el dinero en comprarlo original????

Antes de dejaros, me gustaria deciros que yo tengo algún software pirata, pero actualmente estoy sustituyendolo por software gratuito alternativo. En algunos casos, incluso he comprado el programa original. Pero nunca he tenido mas de 10 cds piratas a la vez. Y por supuesto, tampoco he sido nunca fanático de tener lo ultimo.


Mira tio... tranquilizate un poco que te noto alterado...
Vamos por puntos:

1) El software se paga... de acuerdo, pero al precio que vale realmente y no al que nos estan intentando acostrumbrar las casas de software (ahí tienes el ejemplo que hace más de 10 años dió ERBE Software bajando los precios de los juegos a 875).

2) Por los programas que pones (Gimp, ZipZentral) creo que usas Linux... muy bien, allá tu pero deja en paz a los que utilizamos Windows, vale?

Yo sí que estoy harto de que todo el mundo se queja de Microsoft y su Windows pero luego esas mismas personas lo tienen instalado (putos esquiroles!!).
Sé que la suite StarOffice es muy buena pero ponte en el caso de que haces un documento (por ejemplo un CV) y lo envias a una empresa. Te aseguro que si te llaman, te dirán que lo envies en formato de Office porque no lo pueden leer (te lo digo porque me pasó a mí).

3) Me gusta tener lo último y no para chulear ante los demás sino porque en las versiones nuevas, aunque no haya cambios sustanciales que me afecten, se supone que son más estables que las anteriores ya que han corregido bugs.

Por ejemplo, cuando compré la grabadora Yamaha 2216E (sí, grabo aún a 2X [buuuaaaa] ) me venía el Easy CD Creator que ni siquiera detectaba la grabadora y (andá que "putada"!!) tuve que actualizar a la última versión para solucionarlo.
Luego probé Nero y no he vuelto a utilizar Easy CD Creator porque es una PUTA MIERDA. [lapota]

Y lo mismo se puede aplicar a tener la última versión de Windows con sus Service Packs e infinidad de programas. Tengo el Office XP y con Excel lo más que necesito hacer es sumar un par de columnas pero creo que será más optimizada que versiones anteriores, no?

4) Con respecto a los juegos, me los copio pero para jugarlos ENTEROS. El Max Payne me lo acabé enterito y ahora estoy atascado con el Medal of Honor desde Mayo de 2002 (no tengo tiempo para jugar mucho con él) pero veo una tontería copiarse más juegos de los que uno pueda jugar. En la cola están el MAFIA, JEDI KNIGHT II y algún otro por ahí suelto que los tengo a medias también.

5) Para finalizar, estoy de acuerdo contigo en que la copia de CDs es un vicio... PERO ME GUSTAAAA!!!! XD

En fín, con toooda esta parrafada sólo decir que si no te gusta que la gente copie... no mires y deja a los que lo hacemos en paz. Que te gusta el software gratuito, úsalo, estas en tu derecho pero si yo quiero usar Office XP o la última versión de Nero lo seguiré haciendo aunque gente como tú me diga lo contrario... y punto!!

Salu2.

PD: Este eMULE es la ostia... acaba de bajarse 2 CDs... XD XD
Escrito originalmente por the4man
Estoy harto de este tipo de posts. El software se paga. Y punto. Puede que sea caro en algunos casos. Pero es el precio que le han puesto....¿podemos conseguir que bajen los precios? Puede...haciendo campañas tipo FairPlay, por ejemplo. Pero no seamos hipocritas: el fontanero, el del gas, el abogado de turno, el pintor..... esa gente os cobran un servicio mucho mas caro en comparación, y nadie se queja, y nadie hace campañas para que bajen los precios. Ejemplo: el otro dia vinieron a arreglarme el termo....35 euros -> 10 minutos. El juego TZAR, 18 euros, y horas y horas de juego. Y todavia habrá gente que lo copie porque el software es caro..... Otro ejemplo: te gustan los simuladores de vuelo? Vale, tienes claro que hay que comprar un joystick. ¿Que te hace pensar que no tienes que comprar el simulador en si?


Estoy harto de ver gente que copia por copiar. "Ohhhh, que guaaaaayy, tengo el Oficce 3040, que shulooooooooo. Me bastaba con el wordpad, pero tengo lo ultimo de lo ultimo.... uhmmm soy guay....... ". "Uhm, el mes que viene amplio la máquina, pq para tener lo ultimo de lo ultimo (que no uso), necesito mas maquina". "Ois, tengo 200 juegos de PS2. Los he probado casi todos. Al 99% no he vuelto a jugar. Pero soy guaaaaay, porque los tengo todos (aunque no los use :D :D)"

Estoy harto de gente que se compra un producto que no puede mantener. Si no teneis dinero para comprar software original, y el equivalente gratuito no os gusta, ¿para que os comprais un pc/consola?. ¿te comprariais un coche si no pudieses comprar gasolina? ¿a que no? ¿o si no pudieses pagar el seguro? Es ley de vida. Uno, cuando compra algo, piensa seriamente si lo va a poder mantener, dentro de la legalidad, se entiende.

¿Se puede uno comprar un PC, y no gastarse un duro en software? *SI*. En vez de office->star office gratuito (que levante la mano el que use alguna funcion estupida de office que staroffice no soporte). En vez de winzip->ZipCentral. En vez de PhotoShop -> Gimp. ¿Te hace falta la ultima versión de Nero? ¿No te basta con la que trae la grabadora?. Si es verdad que necesitas la ultima versión de Nero, ¿de verdad que no pagarias 60 euros por un producto que usaras durante muuuuucho tiempo? ¿Realmente necesitas una copia completa de MAX PAYNE? Si al final vas a jugar dos o tres veces...¿no te basta con la demo? .....

Estoy harto de que digan la pirateria provoca perdidas millonarias. Es mentira. La mayoria de la gente, si no hubiese software pirata, TAMPOCO compraria el software original!!! ¿Que les hace pensar a las compañias que un usuario que piratea (por piratear, es como un vicio) el Age of Empires para jugar durante media hora, va a gastarse el dinero en comprarlo original????


Antes de dejaros, me gustaria deciros que yo tengo algún software pirata, pero actualmente estoy sustituyendolo por software gratuito alternativo. En algunos casos, incluso he comprado el programa original. Pero nunca he tenido mas de 10 cds piratas a la vez. Y por supuesto, tampoco he sido nunca fanático de tener lo ultimo.


estoy hasta los cojenes!!!!!
4 post esos humos!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
osea que tu nunca has echo nada ilegal no??? si es asi eres la persona mas recta del mundo felicidades [oki] [oki]
si no es asi porque no te vas a dar la sema a otra parte y dejas que lo demas hagamos lo que queramos!!! [burla3] [burla3] [burla3] [noop]
gracias por tu tiempo [burla2] [burla2] [burla2]
1) El software se paga... de acuerdo, pero al precio que vale realmente y no al que nos estan intentando acostrumbrar las casas de software (ahí tienes el ejemplo que hace más de 10 años dió ERBE Software bajando los precios de los juegos a 875).


1.) Si, de acuerdo contigo. Hay software que vale lo que vale, y otro que no. La solucion es no comprar lo que consideres abusivo. Y otra cosa: hace diez años 875 pesetas era un dinerillo, no se, pongamos 18 euros de ahora (que es lo que cuestan algunos juegos).

2) Por los programas que pones (Gimp, ZipZentral) creo que usas Linux... muy bien, allá tu pero deja en paz a los que utilizamos Windows, vale?


No, uso Windows. Todo el software que he comentado funciona bajo windows. No he usado linux nunca. Windows 98 es lo que uso, para ser mas exactos (original, eh). Pasaré a XP cuando cambie de máquina, un año de estos (mi PC tiene ya tres años, y aún me sirve para ganarme el pan....)

Yo sí que estoy harto de que todo el mundo se queja de Microsoft y su Windows pero luego esas mismas personas lo tienen instalado (putos esquiroles!!).


A mi me gusta windows. De hecho, opino que windows es tan bueno como linux para todo, sobre todo si la persona que lo administra es un buen administrador, y no uno de esos que por instalar el IIS con opciones por defecto ya se considera un "jaquer" (y claro, luego le putean el IIS y resulta que windows es malo, no el tio que lo administra, sino windows).

Sé que la suite StarOffice es muy buena pero ponte en el caso de que haces un documento (por ejemplo un CV) y lo envias a una empresa. Te aseguro que si te llaman, te dirán que lo envies en formato de Office porque no lo pueden leer (te lo digo porque me pasó a mí).


¿Guardar como Word 95/97? No creo yo que la complejidad de un curriculum sea tan grande como para que la exportación no haga un trabajo excelente. Puede que algunos casos la complejidad no sea del 100%. En ese caso, si realmente necesitas office, la opcion es comprarlo. Si no puedes afrontar el gasto, pues entonces quedate con OpenOffice, y aguanta conversiones "imperfectas". O usa PDF. O incluye el gasto en office en tu presupuesto a la hora de comprarte un PC (lo que probablemente te obligará a comprar un PC mas modesto)


Por ejemplo, cuando compré la grabadora Yamaha 2216E (sí, grabo aún a 2X ) me venía el Easy CD Creator que ni siquiera detectaba la grabadora y (andá que "putada"!!) tuve que actualizar a la última versión para solucionarlo.
Luego probé Nero y no he vuelto a utilizar Easy CD Creator porque es una PUTA MIERDA.


Ok, de acuerdo. ¿Te gusta nero? Vale, lo has probado, te parece genial, y lo usas a menudo.....pues compralo (si no lo has hecho ya) ¿o quizas te parece abusivo cobrar 60 euros por un programa como nero?. Y una vez que lo compres....no lo cambies constantemente, ya que suple tus necesidades. De la misma forma que no cambias de grabadora (y una 2x ya tiene su tiempo!)

lo mismo se puede aplicar a tener la última versión de Windows con sus Service Packs e infinidad de programas. Tengo el Office XP y con Excel lo más que necesito hacer es sumar un par de columnas pero creo que será más optimizada que versiones anteriores, no?


Bueno, yo usaba (antes de pasar a OpenOffice) Office 97. Llevaba desde el año 97 usandolo. No tiene fallos que yo haya sido capaz de detectar (que no quiere decir que no los tenga). Podia hacer las mismas sumas que tu ahora...pero usando menos maquina, menos memoria, menos disco, y menos de tó. Todo depende de lo que tu entiendas por optimizar. Si tu entiendes por optimizar consumir mas memoria, disco, CPU, y ademas tener un bonito surtido de funciones que nadie usa (ni en entornos corporativos), pos fale..... Luego vienen los "uhmmm, que lento va esto, via cambiar mi P4 2Ghz por un 3,06 a ver si va mejor"

4) Con respecto a los juegos, me los copio pero para jugarlos ENTEROS. El Max Payne me lo acabé enterito y ahora estoy atascado con el Medal of Honor desde Mayo de 2002 (no tengo tiempo para jugar mucho con él) pero veo una tontería copiarse más juegos de los que uno pueda jugar. En la cola están el MAFIA, JEDI KNIGHT II y algún otro por ahí suelto que los tengo a medias también.


Evidentemente, cada caso es un mundo. ¿Cuanto vale el Max Payne? 40 euros puede ser?. Que tardaste en acabarlo...pongamos, entre meaditas, paradas pa comer, y esas cosas, 4 horas. Total, 10 euros/hora. Comparado con lo que te cobra un fontanero, una minucia. La ventaja es que una vez acabado, puedes volver a jugar con él las veces que quieras, e incluso puedes intentar venderlo para recuperar algunas pelas.

En fín, con toooda esta parrafada sólo decir que si no te gusta que la gente copie... no mires y deja a los que lo hacemos en paz. Que te gusta el software gratuito, úsalo, estas en tu derecho pero si yo quiero usar Office XP o la última versión de Nero lo seguiré haciendo aunque gente como tú me diga lo contrario... y punto!!


Claro, evidentemente. Yo solo expresaba mi opinion, que es la de una persona que se gana la vida desarrollando software. Si quieres seguir copiando, adelante. Espero que nunca tengas problemas legales por estos temas.

Un saludo!
Nero vale menos de 2 mil pelas de las de antes.

El Office 97 con el XP (por lo menos el Access) hace que la CPU esté todo el rato al 100%, ¿será un bug hecho aposta por M$ ?

La diferencia principal es que somos españoles y pagamos el soft y los juegos a precio de Europeo. Y por tanto la piratería es alta.
Escrito originalmente por NetVicious
Nero vale menos de 2 mil pelas de las de antes.

El Office 97 con el XP (por lo menos el Access) hace que la CPU esté todo el rato al 100%, ¿será un bug hecho aposta por M$ ?

La diferencia principal es que somos españoles y pagamos el soft y los juegos a precio de Europeo. Y por tanto la piratería es alta.

Amen, en el resto de europa pagan lo mismo k aki pero no ves como varia lo k cobran con respecto aki, sin animo de ofender al tio ese pero me parece una gilipoyez, q digas k un fontanero k cobre 35€ por arreglarte el agua caliente te parezca mucho, pero pagar por un juego 50€ no te parece caro por k te da horas de entretenimiento.Pues mira, el juego q mencionas cuesta menos de 18€ y desde luego ese juego no se piratea, el tzar por 18€ no es caro, no se piratea, jedi knight 2 por 50 , es caro, por lo tanto , se piratea. SI pagar por un fontanero, por gasilina o por comida lo k pagas te parece mucho en proporcion con los juegos haz lo k te pete, Los juegos dan entretenimiento dices, EL resto de las cosa k mencionas te dan la vida y las facilidades k tienes, si no kieres pagar por gasolina ni por butano para calentar el agua , por k es caro en proporcion con el juego, no pages por el agua caliente, no te duches y vete andando al trabajo, Y luego, vienes a junto mia y me dices, k tal te va la vida. Propociones dice.
me as echo rabear
salu2
Estoy harto de gente que se compra un producto que no puede mantener. Si no teneis dinero para comprar software original, y el equivalente gratuito no os gusta, ¿para que os comprais un pc/consola?. ¿te comprariais un coche si no pudieses comprar gasolina? ¿a que no? ¿o si no pudieses pagar el seguro? Es ley de vida. Uno, cuando compra algo, piensa seriamente si lo va a poder mantener, dentro de la legalidad, se entiende.

Osea , q segun tu, si no eres un puto ricachon q patea a la gente corriente, te jodes, vives , sin saber lo k es la tecnologia por k no tienes poder adquisitivo, y asi seguro k el mundo iba mejor. SI no puedes pagar el seguro de un coche no te lo compres por k pones en riesgo vidas ajenas y la tuya propia, si te compras un pc y te copias el software con precio para tios como tu, no matas a nadie ni pones en peligro vidas. Pues para tu puñetera informacion hay gente k tiene mas pasta k tu y k admiten usar copias, o es k no olles la radio, con robie williams diciendo k el mismo usa copias piratas. Ahora no me vengas a decir k escribi mal el nombre del tipo, y k me vaya a aprender ingles, por k no tengo esa puta pasta q se necesita para poder competir con gentuza como tu. Te habia de bajar a la puta calle y sacarte del edificio en q vives, a ver cuanto durabas en la calle sin tu cartera.
Tus comentarios me an puesto enfermo, pareces el tipico YO voto PrestigePetroleo, viva la pasta, y k se jodan los k no la tienen
Baj paso de seguir delirando por k me as sacado de mis casillas
salu2
Escrito originalmente por the4man

1.) Si, de acuerdo contigo. Hay software que vale lo que vale, y otro que no. La solucion es no comprar lo que consideres abusivo. Y otra cosa: hace diez años 875 pesetas era un dinerillo, no se, pongamos 18 euros de ahora (que es lo que cuestan algunos juegos).


Cojonudo... muy bien... dime entonces a cuanto equivalían 3500 pts de la época. :-p



No, uso Windows. Todo el software que he comentado funciona bajo windows. No he usado linux nunca. Windows 98 es lo que uso, para ser mas exactos (original, eh). Pasaré a XP cuando cambie de máquina, un año de estos (mi PC tiene ya tres años, y aún me sirve para ganarme el pan....)


Yo cambio de máquina por varios motivos.... entre ellos porque quiero jugar a los juegos de ultima hornada (y aunque no nos guste, se hace imprescindible cambiar la gráfica, por ejemplo, si queremos ejecutarlos). Por cierto, mi anterior ordenador me duró 5 años y se lo regalé a mi hermano, que sigue utilizandolo para tareas ofimáticas.


A mi me gusta windows. De hecho, opino que windows es tan bueno como linux para todo, sobre todo si la persona que lo administra es un buen administrador, y no uno de esos que por instalar el IIS con opciones por defecto ya se considera un "jaquer" (y claro, luego le putean el IIS y resulta que windows es malo, no el tio que lo administra, sino windows).


Ok. Estoy contigo en que no hay S.O. malo sino administradores que desconocen las posibilidades que tienen al alcance. Ahora bien, no me podrás negar que los pantallazos azules de la muerte no se ven en Linux (que no tengo instalado pero que sí lo utilizo en el trabajo de vez en cuando) y que conste que prefiero mil veces a Windows que a Linux.


¿Guardar como Word 95/97? No creo yo que la complejidad de un curriculum sea tan grande como para que la exportación no haga un trabajo excelente. Puede que algunos casos la complejidad no sea del 100%. En ese caso, si realmente necesitas office, la opcion es comprarlo. Si no puedes afrontar el gasto, pues entonces quedate con OpenOffice, y aguanta conversiones "imperfectas". O usa PDF. O incluye el gasto en office en tu presupuesto a la hora de comprarte un PC (lo que probablemente te obligará a comprar un PC mas modesto)


Quizá no lo expresé con claridad. Sé que se puede convertir a formatos más antiguos (pudiendose perder algun formato del documento original) pero la gente que trabaja en oficinas suelen tener nulos conocimientos de estos temas... o se lo envias en el formato adecuado u olvidate porque no tienen ni idea.


Ok, de acuerdo. ¿Te gusta nero? Vale, lo has probado, te parece genial, y lo usas a menudo.....pues compralo (si no lo has hecho ya) ¿o quizas te parece abusivo cobrar 60 euros por un programa como nero?. Y una vez que lo compres....no lo cambies constantemente, ya que suple tus necesidades. De la misma forma que no cambias de grabadora (y una 2x ya tiene su tiempo!)


Fale... Me encanta Nero y como tu dices, tendría que comprarlo pero no lo hago porque no entiendo como se puede pagar 60 euros por el programa y que luego no te vengan la mitad de los plug-ins que a mí, particularmente, me interesa utilizar (y que tengo que pagar a parte en éste caso). Para tu conocimiento, me refiero a los plug-ins de VideoCD y Super-VideoCD, que no vienen de serie y que tienes que comprarlos a través de su web.

Ah!, y no me digas que vienen incluidos porque tengo en mis manos el Nero ORIGINAL versión 5.5.9.9 y NO vienen.


Bueno, yo usaba (antes de pasar a OpenOffice) Office 97. Llevaba desde el año 97 usandolo. No tiene fallos que yo haya sido capaz de detectar (que no quiere decir que no los tenga). Podia hacer las mismas sumas que tu ahora...pero usando menos maquina, menos memoria, menos disco, y menos de tó. Todo depende de lo que tu entiendas por optimizar. Si tu entiendes por optimizar consumir mas memoria, disco, CPU, y ademas tener un bonito surtido de funciones que nadie usa (ni en entornos corporativos), pos fale..... Luego vienen los "uhmmm, que lento va esto, via cambiar mi P4 2Ghz por un 3,06 a ver si va mejor"


Por Optimizar entiendo que es hacer que un determinado código funcione más eficientemente usando los mismos requisitos de máquina...

Por cierto, ¿has probado entonces a utilizar MsDos y WordPerfect? Van de puta madre y apenas te hará falta un 286. Total... para hacer cuatro cartas para qué más?


Evidentemente, cada caso es un mundo. ¿Cuanto vale el Max Payne? 40 euros puede ser?. Que tardaste en acabarlo...pongamos, entre meaditas, paradas pa comer, y esas cosas, 4 horas. Total, 10 euros/hora. Comparado con lo que te cobra un fontanero, una minucia. La ventaja es que una vez acabado, puedes volver a jugar con él las veces que quieras, e incluso puedes intentar venderlo para recuperar algunas pelas.


Primero, cuando me acabo un juego no vuelvo a jugarlo porque volver a jugarlo me aburre. Conozco a otros que vuelven a jugarlo para encontrarle trucos o zonas ocultas pero yo paso.

Segundo, ¿Sabes que revenderlo o simplemente prestarlo es delito? Si nos ponemos extremistas... no se puede hacer!


Claro, evidentemente. Yo solo expresaba mi opinion, que es la de una persona que se gana la vida desarrollando software. Si quieres seguir copiando, adelante. Espero que nunca tengas problemas legales por estos temas.


Bienvenido al club... yo también trabajo de desarrollador desde hace varios años y sé que es una putada no cobrar por un trabajo en el que te has matado durante meses y luego en 5 minutos va uno y lo copia.
De hecho lo sufrí en mis carnes una vez que le hice un programa a un concejal de un ayuntamiento y luego no me pagó (pardillo de mí [mamaaaaa]), afortunadamente añadí una protección que gracias a diós funcionó y cuando volvió pidiendo explicaciones le dije que si no había pasta que se olvidara de tener el programa... y no cobré (pero él se quedó sin programa).

Lo que me indigna es ver que una compañía X desarrolle una aplicación que vale (pongamos por ejemplo) 3.600 Euros y otra compañia Y haga un programa muy parecido y que cueste la décima parte del primero.

Cuando tenia el Spectrum los juegos costaban 3.500 pts yo copiaba cintas enteras de juegos que luego no jugaba ni la mitad. Sin embargo, cuando bajaron a 850 pts. empecé a comprarlos TODOS originales y sólo de aquéllos juegos que realmente iba a disfrutar. Con ésto quiero decir que en el momento que vea que los programas cuesten lo que tengan que costar, no te preocupes que seré el primero en ir a las tiendas.

Hasta ese momento, no dudes que seguiré utilizando eDonkey y similares.

Saludos.

PD: Has pensado por un momento que el hecho de que se haya copiado Windows hasta la saciedad ha sido lo que ha hecho que Microsoft tenga el S.O. en el 90% del total de ordenadores que hay en el mundo y que tenga una posición dominante en el mercado frente al resto de compañías? (Esto se puede aplicar a la consola PlayStation de Sony y su ModChip)

Además, la piratería no creo que les haya hecho mucho daño ya que en el 2002 ha tenido un incremento de beneficios del 11%.
Escrito originalmente por opteron

Con la nueva ley de enjuiciamiento civil que se va a aprovar, tus copias personales (y las de todos) serán tan castigadas como las de los chinos. Entonces sí que harán descubrimientos de piratas cada día.



Agradecería que pusieras de donde has sacado eso, porque no me lo creo (lo de las copias personales). Más que nada, porque antes necesitarán realizar cambios a la ley de propiedad intelectual:

CAPITULO II. Límites

Artículo 3l. Reproducción sin autorización.

Las obras ya divulgadas podrán reproducirse sin autorización del autor en los siguientes casos:

l. Como consecuencia o para constancia en un procedimiento judicial o administrativo.

2. Para uso privado del copista, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 25 y 99.a) de esta Ley, y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.

3. Para uso privado de invidentes, siempre qce la reproducción se efectúe. mediante el sistema Braille u otro procedimiento específico y que las copias no sean objeto de utilización lucrativa.


En el artículo 25 que se nombra en el caso 2º se habla del derecho de la remuneración por copia privadada. Se especifica lo que hay que pagar por aparato reproductor, por soporte y sus excepciones:

3. Lo dispuesto en los apartados anteriores no será de aplicación a los programas de ordenador.


Y en el artículo 99 (contenidos de los derechos de explotación):

Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 100 de esta Ley los derechos exclusivos de la explotación de un programa de ordenador por parte de quien sea su titular con arreglo al artículo 97, incluirán el derecho de realizar o de autorizar:

a) La reproducción total o parcial, incluso para uso personal, de un programa de ordenador, por cualquier medio y bajo cualquier forma, ya fuere permanente o transitoria. Cuando la carga, presentación, ejecución, transmisión o almacenamiento de un programa necesiten tal reproducción deberá disponerse de autorización para ello, que otorgará el titular del derecho.

c) Cualquier forma de distribución pública incluido el alquiler del programa de ordenador original o de sus copias.


Por supuesto que hay excepciones, casi siempre basándose en el uso privado y no lucrativo.

PD1: Seguro que aquí hay gente que sabe mucho más de leyes que yo, así que no me extrañaría nada que hubiera más excepciones, otros casos, o demás. Yo solo he puesto un poco por encima lo que he podido entender.

PD2: Para el que tenga interés: http://www.mcu.es/Propiedad_Intelectual/anexos/LeyProp_Intelectual_mod171.PDF
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/Lpi.html
Evidentemente, cada caso es un mundo. ¿Cuanto vale el Max Payne? 40 euros puede ser?. Que tardaste en acabarlo...pongamos, entre meaditas, paradas pa comer, y esas cosas, 4 horas. Total, 10 euros/hora. Comparado con lo que te cobra un fontanero, una minucia. La ventaja es que una vez acabado, puedes volver a jugar con él las veces que quieras, e incluso puedes intentar venderlo para recuperar algunas pelas.


Esto se llama DEMAGOGIA .

No sé si era tu intención intentar liar a la gente con un argumento falaz o si realmente eres tonto.

Volviendo a tu querido fontanero carero, pues mira, me invento una falacia como las tuyas:

" Viene un fontanero a tu casa a arreglarte la ducho. Te cobra 40 euros. Tu te duchas cada día durante 10 minutos. Al cabo de un año, has pasado 3650 minutos (unas 61 horas) en la ducha. ¿ Tan caro es el fontanero carero ?
Agradecería que pusieras de donde has sacado eso, porque no me lo creo (lo de las copias personales). Más que nada, porque antes necesitarán realizar cambios a la ley de propiedad intelectual:


Lo escuché en la radio. Pero ahora que he vuelto a leer lo que escribí, quizá generé un poco de confusión. Las copias personales a las que me refería no eran copias de seguridad, que me imagino que seguirán siendo legales como muy bien apuntas en estos artículos. Concretamente me refería a copias de algo que te dejan, algo que bajas de Internet, o sea, copias de material del que no posees el original.
Escrito originalmente por cyberdespacio
de iblnews:


Pues no se que actividad estarian realizando permanentemente las 346 grabadoras para que que solo fuesen capaces de grabar 1 CD cada 4 minutos. ¬_¬


grabarían a 1x... la version shareware del nero sin registrar o algo asi
Escrito originalmente por opteron


Esto se llama [B]DEMAGOGIA
.

No sé si era tu intención intentar liar a la gente con un argumento falaz o si realmente eres tonto.

Volviendo a tu querido fontanero carero, pues mira, me invento una falacia como las tuyas:

" Viene un fontanero a tu casa a arreglarte la ducho. Te cobra 40 euros. Tu te duchas cada día durante 10 minutos. Al cabo de un año, has pasado 3650 minutos (unas 61 horas) en la ducha. ¿ Tan caro es el fontanero carero ? [/B]


JUAS JUAS!!!
[pos eso]

Y pensaba que hoy no iba a pillar el punto... muy bueno, sí señor.

Salu2.
Mi opinion, a juzgar por los post k lleva, es un pringao k se registro para joder a la peña. No hagamos mayor caso
salu2
Gente amargada por la vida te vas a encontrar mucha. Y el no tiene razon en el 80% de las cosas que dice.

Aunque tambien es verdad que la actitud de algunas personas de no comprar absolutamente nada original, es tambien vergonzosa. Yo la mayoria de las cosas que tengo son pirateadas, pero es basicamente por dos asuntos

1- El software en su mayoria es CARO, y concretamente Office o windows aun mas. Alguien se gasta 300 € en un windows? Esta claro que si tuviera que pagar por ellos no los usaria, sino en su lugar linux y Staroffice, pero por cuestiones de comodidad, y no olvidemos lo mas importante, de ESTANDARIZACION uso estos. El dia que se tenga que pagar a cojones por un windows o por un office, a ver cuanta gente lo va a tener instalado.

2- En question de juegos, no soy muy jugon, y no me paso casi ningun juego, solo practico esta forma de ocio, a ratos cortitos. A causa de esto hay pocos juegos que me valga la pena pagarlos a 8000 ptas por cabeza. De igual forma si no pudiera piratearlos, simplemente jugaria a la demo, cosa que muchas veces hago, pero en ningun caso los compraria, por lo cual esto no es ningun daño economico para la empresa creadora.

Consoleramente, mi hermano tiene la Xbox, y los juegos que se "pasa" se los compra originales, de igual forma no son muchos (5 o 6), y tengo muchisimos mas grabados, solo para probarlos, y si se aficiona, se los compra originales.

En musica mas de lo mismo, por que pagar 3000 ptas por un cd que te escucharas una o dos veces dos o tres canciones? No, te compras la musica que vas a escuchar durante un periodo de tiempo, y que vas a amortizar. 3000 ptas no se tiran, esto deberian entenderlo los de las compañias, disco pirateado != disco que deja de ser vendido, sobre todo en los ambientes mas pijo comerciales.

Po contra haria un llamamiento, para que el software que esta a un precio razonable, que usais por que quereis (no como el caso de windows y office, que en algunso casos roza la obligacion), y/o que utilizais con frecuencia, lo compreis original, porque hay mucha gente que vivimos de esto y tambien tenemos que comer.

Practicando con el ejemplo, yo tengo El nero y el Power DVD... etc etc originales. Os aseguro que no me costo ningun paston.

VEnga animo buen rollo y pasad del plasta ese.
fuera los mantas y las putas redes de los chinos estos. [enfado1]
Escrito originalmente por Ivaner
fuera los mantas y las putas redes de los chinos estos. [enfado1]


Mira, si lo manteros existen... es porque alguien les compra, no?

Diabolizar a la gente que vive de eso me parece patetico. Por lo general son ilegales que no tienen otra forma de ganarse la vida, y en vez de robar, venden compactos para que compren los q no tienen inet+pc+grabata.

Si vamos al caso me parece mucho mas "terrible" que un tio que tiene casa+ordenador+adsl+grabata se baje isoz, ya que seguramente *puede* pagar por lo que se esta bajando ilegalmente, pero no lo hace... prefiere violar la ley pq es mas barato.

Aca hay un gran problema de fondo, mucho mas profundo de lo que todos creen. Si no se replantea el negocio seguiran tratando de poner restricciones y mas restricciones hasta llegar a barbaridades como TCPA y otras practicas nazi.

Abran los ojos muchachos, no caigan en el fascismo barato.

salu2
Escrito originalmente por zirote


Ok. Estoy contigo en que no hay S.O. malo sino administradores que desconocen las posibilidades que tienen al alcance. Ahora bien, no me podrás negar que los pantallazos azules de la muerte no se ven en Linux (que no tengo instalado pero que sí lo utilizo en el trabajo de vez en cuando) y que conste que prefiero mil veces a Windows que a Linux.


Bueno, en casa uso Windows 98. Hace mucho que no veo un pantallo azul. Muchiiiiisimo. Le instalo todo el software que aparece en revistas (demos de juegos y de programas, freeware, y demas), y aún asi no recuerdo un pantallazo azul en mucho tiempo. ¿Suerte? No se.

En el trabajo empezamos con NT, y ahora tenemos 2000. Suelo tener 6 o 7 aplicaciones abiertas (visual basic, el correo, word, msn, paint shop pro....), y la maquina va estupendamente (un PIII 550 con 256MB). Nunca jamas he tenido un pantallazo azul. A veces alguna aplicacion casca, pero no afecta al sistema.


Fale... Me encanta Nero y como tu dices, tendría que comprarlo pero no lo hago porque no entiendo como se puede pagar 60 euros por el programa y que luego no te vengan la mitad de los plug-ins que a mí, particularmente, me interesa utilizar (y que tengo que pagar a parte en éste caso). Para tu conocimiento, me refiero a los plug-ins de VideoCD y Super-VideoCD, que no vienen de serie y que tienes que comprarlos a través de su web.


Con respecto a esto, decirte que el nero que tenemos aqui (no se la versión, pero es el que viene con la grabadora), genera Video CD/SVCD sin necesidad de plugins. Al menos yo no tengo constancia de que hayan instalado nada adicional. Simplemente con arrastrar las imagenes ya tira.

Por cierto, ¿has probado entonces a utilizar MsDos y WordPerfect? Van de puta madre y apenas te hará falta un 286. Total... para hacer cuatro cartas para qué más?


No hay que ser extremistas. No uso MS-Dos y WP, porque supondrian un gran retroceso en mi forma de trabajar. Necesito de la multitarea, y de las capacidades de windows para desarrollar mi trabajo. Ahora, un software como Office 97 (y si me apuras, office 95) si me ofrece todo lo que necesito. Podria piratear Office XP? Si. ¿Pero para que? Me ocuparia más de "todo", y no me aportaría nada nuevo. Si tengo office 97 original, y me va bien, para que piratear el XP? Solo por el hecho de tener lo ultimo?

Además, la piratería no creo que les haya hecho mucho daño ya que en el 2002 ha tenido un incremento de beneficios del 11%.


Bueno, en mi primer post dije que tambien estaba harto de escuchar que la pirateria produce perdidas millonarias, cuando no es cierto, porque un cd pirateado no equivale a un CD vendido.

Y nada mas. Podriamos seguir hablando de este tema miles de años, y no llegar a nada. Cada uno tiene su opinion y punto. Pero lo que si me gustaria decirte es que da gusto "hablar" contigo. Por lo menos sabes escribir, y no te dedicas a ofender como otros. Casi lloro cuando he visto que usabas signos de puntuacion, acentos, y esas cosas.... :-P
Escrito originalmente por saltador_neo

si no kieres pagar por gasolina ni por butano para calentar el agua , por k es caro en proporcion con el juego, no pages por el agua caliente, no te duches y vete andando al trabajo, Y luego, vienes a junto mia y me dices, k tal te va la vida. Propociones dice.
me as echo rabear
salu2


El entretenimiento es parte de nuestras vidas. Te duchas para salir....ganas dinero para poder comprarte cosas para poder vivir (ejemplo, la cocina), y para poder divertirte (ejemplo, un DVD, o un PC).

Entonces, si el entretenimiento es parte de la vida, al igual que el butano....si pagas para tener butano, por que no pagas para tener diversion?. Si la gente paga por estar 4 horas en una discoteca (diversion), porque es tan reacia a pagar por un juego (que tambien es para divertirse, no?)
VEnga animo buen rollo y pasad del plasta ese. [/B]


Muy bien. Digo mi opinion, porque para eso esto es un foro publico, acerca del comportamiento de copia compulsiva y actitud pro-piratearlo todo (ya sea por el mero hecho de copiar, o porque, y esto es mas grave, necesitan el software para su desarrollo profesional) que tienen algunos, y resulta que soy un plasta.

Vale....volveré a postear una opinion cuando sea un tio guay que copia cosas porque si.....
Escrito originalmente por saltador_neo

corriente, te jodes, vives , sin saber lo k es la tecnologia por k no tienes poder adquisitivo, y asi seguro k el mundo iba mejor.


Se puede estar al dia tecnologicamente dentro de tus posibilidades economicas. Por ejemplo, puedes comprarte un DVD de marca hipercor (120 euros, yo tengo uno), en vez de uno de 1200. Del mismo modo, puedes tener GIMP (por ejemplo), que es tecnologicamente igual a Photoshop, a precio 0.

SI no puedes pagar el seguro de un coche no te lo compres por k pones en riesgo vidas ajenas y la tuya propia, si te compras un pc y te copias el software con precio para tios como tu, no matas a nadie ni pones en peligro vidas.


No, pero puedes poner, en el caso de algunas empresas (no todas), puestos de trabajo en peligro. Actualmente, no tener trabajo equivale a "estar tu vida en peligro".

Pues para tu puñetera informacion hay gente k tiene mas pasta k tu y k admiten usar copias, o es k no olles la radio, con robie williams diciendo k el mismo usa copias piratas.


He oido las declaraciones de Robie Williams. La diferencia está en que cuanta mas gente oiga sus discos, mas gente ira a sus conciertos (que segun indica él, es lo verdaderamente le deja pasta). Que yo sepa, aún no hay conciertos de software que permita recuperar el dinero.....

Ojo: hay empresas que actuan a lo "Robie Williams". Ejemplo Sony. "Permite" la pirateria.....porque con lo que sacan pelas es con los conciertos....digoooo, con la venta de playstations.


Ahora no me vengas a decir k escribi mal el nombre del tipo, y k me vaya a aprender ingles, por k no tengo esa puta pasta q se necesita para poder competir con gentuza como tu. Te habia de bajar a la puta calle y sacarte del edificio en q vives, a ver cuanto durabas en la calle sin tu cartera.


No se mucho ingles. El nombre del tio creo que lo has escrito bien. No soy gentuza (¿en que punto de mi mensaje insulte a alguien?). Por cierto, soy informatico, y trabajo en Sevilla. Si alguno del foro es de Sevilla, y trabaja en el mundillo, sabrá mas o menos lo que puedo ganar (una mierrrrrrrrda). O sea, llego justo a fin de mes, las estoy pasando putas para encontrar un piso que pueda pagar, y la mayoria de las veces que bajo a la calle, no suelo llevar mucho dinero en mi cartera.

No soy elitista, no tengo pasta, no compro cosas caras, y no pirateo software....uso el que puedo pagar (o el gratuito). ¿te resulta tan raro de que haya gente pobre que no piratee?

Lo que no voy a hacer es tirarme piedras a mi propio tejado.

Tus comentarios me an puesto enfermo, pareces el tipico YO voto PrestigePetroleo, viva la pasta, y k se jodan los k no la tienen
Baj paso de seguir delirando por k me as sacado de mis casillas
salu2


Lo del Prestige es una catastrofe. El gobierno lo ha hecho mal, porque ha tardado en reaccionar. No te engañes, el otro gobierno (lo que es la oposicion ahora) lo hubiese hecho igual de mal (y el PP hubiese sacado provecho de ello). Nadie está preparado la primera vez que ocurre una tragedia como esa.

Para tu información, te dire que no me gustan ni unos ni otros. ¿Sabes que es lo que me gustaria? Que algun partido politico (ya sea PP o PSOE) propusiera a una mujer como candidata a presidenta. Ese es el que se llevaria mi voto......
105 respuestas
1, 2, 3