Nueva rebaja de Xbox 360 en camino

1, 2, 3
"Ruben2770 escribió:es tentadora la noticia pero es cara aun para lo que es si la consola es buena por graficos pero va retro todabia utiliza unos miseros dvds de doble capa y se sigen rompiendo ya les vale
es pa pensarlo bien pero requete bien


o_O ...
Señores, el tema de la 3LR ya cansa... ZzzZZ ZzzZZ
Bien es cierto que las primeras consolas petaban muchas... pero también es cierto que ahora son mucho más fiables... yo diría que los fallos ya entran casi en "lo normal"...
Por otra parte, si, puede que te salgan las 3LR... PERO TAMBIÉN VIENEN CON 3 AÑOS DE GARANTIA... que no es poco...

Yo ni soy comercial de mocosoft ni mierdas... pero esto ya es cansino....

Respecto a la bajada, ojala sea cierta, ya le va tocando, como han dicho, lleva mas de 2 años en el mercado, y no ha bajado mucho.
Y eso va a obligar si o si a las otras 2 a bajar sus mákinas...esperemos tambien que Sony se esfuerce más y traiga a Europa una PS3 DIGNA (retrocompatible y dualshock 3 YA ¡¡¡¡).

En definitia.... VIVA LA GUERRA VIDEOCONSOLERA¡¡¡¡ ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jaja ¿aun hay gente pensando en comprar ein? ps3 ? andaaa [rtfm] las ofertas que se avecinan :Ð cuñaooooo y ps3 sin hackkkkk la cojio jezú , jeje EN FIN ............
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dym escribió:Estoy convencido de que la 360 baja porque la Wii vende más en toda Europa y tras la aparición de la PS3, españa vuelve a ser territorio Sony.

pues que pongan los precios de la 360 como en Japón o como EEUU y no hagan la paridad $=€ y verás como la 360 vende mucho más porque sería mucho más barata aquí.
Si es que los Europeos siempre somos los paletos, nos las venden siempre mucho más caras que a nuestros colegas yankis y japos.
¿cuánto cuestan las consolas en Japón y en EEUU y cuánto cuestan aquí?
encima cobramos menos dinero de sueldo, así que la cosa se pone más grabe.
Tanto M$, como $ony como Nintend$ son todas unas chorizos.
Pa los que dicen que "si no fuera por las luces rojas arrasaría..." Decirles que en las Falcons ya eso no pasa, o si acaso le pasa a 1 de cada 50. Vamos, hasta las Ps3 tienen la misma probabilidad de fallo que las nuevas X360. Por tanto el tema de las lucecitas ya debería quedar bastante zanjado.
Por otro lado, los que dicen: "uy! Y yo he visto un pack Pro + COD4 por 349". Deciros que en GameStop TODOS los packs de la Pro han estado a ese precio durante las Navidades. Aunque esta semana pasada volvieron a subir a 379.
Por tanto, la Pro se quedará en 299 euros y en 349 en Pack.
La Arcade se quedará en 229 o 249. Quién sabe...
Y la Core pienso que mantendrá su precio en 199 euros.

Ahora nadie tiene excusas para comprarse la mejor consola de esta generación, a falta de que la Ps3 se espabile. Que falta le hace!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkmouse escribió:Señores, el tema de la 3LR ya cansa... ZzzZZ ZzzZZ
Bien es cierto que las primeras consolas petaban muchas... pero también es cierto que ahora son mucho más fiables... yo diría que los fallos ya entran casi en "lo normal"...
Por otra parte, si, puede que te salgan las 3LR... PERO TAMBIÉN VIENEN CON 3 AÑOS DE GARANTIA... que no es poco...

si, la verdad es que es el cuento como del lobo y caperucita.

Las PS3 también petan señores, y más concretamente sus lectores (cosa habitual en las consolas de sony).

Si no te compras una consola por temor a que pete, vamos apañados.

Quizás de aquí a 1 año salgan las nuevas versiones de las xbox360 con los chips a 65nm. [+risas]
Si os quereis esperar hasta entonces...
a ver si esta vez no es un rumor y se confirma aca ahi uno que lleva ya esperando una rebaja jugosa buen tiempo


saludos
buen precio cada dia esta mas cerca que me compre otra para el live .)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cuando un producto está defectuoso se suele regalar, no?

[rtfm]
Os confirmo la rebaja, me compré ayer la Elite y a lo de comprarme algo y que baje a los dos o tres dias me pasa continuamente.
siempre es bueno para futuros compradores xDD
Sargento Pancha escribió:Os confirmo la rebaja, me compré ayer la Elite y a lo de comprarme algo y que baje a los dos o tres dias me pasa continuamente.


Tio, si lo compraste en un gran establecimiento tipo Corte Inglés, Carrefour, Media Markt, Hipercor, Alcampo... puedes fácilmente reclamer una compensación del precio. E incluso si te la niegan puedes decir que la devuleves para volver a comprarla. Es tu derecho.

Y en tiendas pequeñas tipo Game y eso te van a poner siempre pegas, pero es tu derecho. Informate por ahi.

Lo dicho, si la compraste hace menos de 15 días y en un centro grande, no lo dudes, reclama la compensación.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo la verdad es que me gustaría pillarme otra 360 (con hdmi), pero a este precio paso mucho, la verdad. Van 2 años y medio (o más) y solo 100e de rebaja.. ya huele...

Me sigue pareciendo cara para lo que ofrece. Luego esta el que todas se estropean por las dichosas luces rojas y por último el que esté desfasada en cuanto al apartado multimedia (sin blu ray).

Otra cosa que me parece alucinante es el precio de los accesorios. Ahí si que te apuñalan bien }:/

Eso sí, en cuanto a catálogo no tengo ninguna queja.
AlterElt escribió:
Me sigue pareciendo cara para lo que ofrece.


eiin?? a ver si ahora te parece que las demas estan baratas...
justamente estaba preguntando hoy yo por una, ... pero me esperaré a verano (supongo) x si baja algo más y k si no, NO ESTUDIO NA XD
Para el live cae una ya mismo
Tambien podian terminar con el tema de las 3 putas luces rojas.Ya veras como asi vendian las 360 a este precio como churros
Casi estoy por vender la wii y comprar una xbox :(
Una rebajita de 100€ hubiera venido mejor.
Toda rebaja es bienvenida :)
Espero que nintendo tome nota...
Excelente noticia si se confirma, siempre es bueno que se mueva el mercado.
pues yo me comprare mi segunda con hdmi,,,,
a todos los motivados! señores.... que pack arcade no ahi en el mundo! ahi 1 x pais como mucho :) y ademas todas mueren... hasta las falcon... porque creeis que bajan? para liquidarlas todas... hasta otoño que saquen los 65nm en cpu y gpu... xbox360 morira...
esto puede hacer que nintendo caiga totalemente cmo no mueva ficha, yo estaba esperando stock de wii, y ahora no se que hcer..
Cada vez está más cerca de que haya una 360 en mi cuarto...
Tened por seguro que si baja a ese precio y por fin se logra poner homebrew, me la compro como mediacenter para el salon con opcion a juegos!
Yo soy pecero desde siempre, pero he de reconocer que la X360 es la consola que más me atrae... me estoy resistiendo, pero no sé si al final acabaré con una en mi casa [bad] [carcajad]
buen movimiento , de ser cierto, por parte de M$.

pero lo que de verdad queremos, es que cambien el diseño a uno que no pete!!!!
yujuuuu el 14 de marzo , justo el dia de mi cumpleaños :-p a ver si me autoregalo una jajaja
si sale por ese precio,se de uno que el dia 14 tendra una 360.Aver que ocurre al final.
Joderrr en poco tiempo la han rebajao bastantee !!


bueno mejor a si me pillo otra que esta que tengo no tiene Hdmi
D puta madre la semana pasada me compre una elite [nop] [+furioso]
LandStalker escribió:Cuando saquen las ultimas placas, en el modelo Elite, a 300 €, sin duda me hago con otra... y esta la regalo a algun familiar o algo XD.


En esas ando yo... juer, que no quería meter otra consola en casa (casi no tengo tiempo para jugar) pero... tengo ahí 3 o 4 que quiero jugar sí o sí de esta consola X-D
AlterElt escribió:Yo la verdad es que me gustaría pillarme otra 360 (con hdmi), pero a este precio paso mucho, la verdad. Van 2 años y medio (o más) y solo 100e de rebaja.. ya huele...

Me sigue pareciendo cara para lo que ofrece. Luego esta el que todas se estropean por las dichosas luces rojas y por último el que esté desfasada en cuanto al apartado multimedia (sin blu ray).

Otra cosa que me parece alucinante es el precio de los accesorios. Ahí si que te apuñalan bien }:/

Eso sí, en cuanto a catálogo no tengo ninguna queja.

lo del blu ray tiene soluccion pillate una ps3 yo tengo una y es la leche de consola aunque una xbox 360 tambien a tanbien tengo la wii ( que tambien opino que es una cube camuflada) señores hay que pillarse todas aunque el catalogo de xbox 360 es la osti....a con perdon
Hola,
Leo el hilo y veo que hay gente que entra para seguir con la matraquilla de de las 3 luces; a esa gente decirles que en SONY SAT están sin existencias de ps3 de 40 por la avalancha de problemas en los lectores br, así que dejemos las tonterías y centrémonos en la oferta.

Voy a quitar mi anuncio en ebay del HD de 20gb, y lo mismo la recompro, la pena es que encontrar una arcade es dificilísimo.

PD (Ahora tengo una ps3 de 40 y hoy he llamado para cambiarla, y me han cogido nº en el sat para principios de abril. En agosto tuve que cambiar otra ps3 (esta de 60) por el mismo tema, el lector. Sin embargo, he tenido varias 360, y no me han fallado, ni el modelo sin hdmi (que era una lotería), ni el de hdmi (que ha solucionado el 99% de los casos de 3lr))
Claro que si, no se te estropeó, pero te compraste varias...

Decir algo así, da mala imagen de los usuarios de X360.
joer... que bendición que he debido tener yo.. la 360 me va a cumplir dos años dentro de nada y yo sin verle las 3 luces rojas...

y eso que CASI NO LLEVA HORAS... [toctoc]
Yo tengo la PS3, habria que ver que juegos tiene y va a tener la 360 y que no tenga ni la PS3 ni el PC (que me pillare uno nuevo en brebas) y si hay algo realmente suculento pensaria en una elite.
Me parece que MS se está acongojando (por no decir otra cosa). La Wii está triunfando en su mercado y Sony que parecía que esta PS3 se la estaba comiendo se encuentra con el abandono del HD-DVD, con una reputación de la 360 discutida por las 3LR y para colmo a las puertas de recibir GT5 prologue, GTAIV (aunque este también estará en 360), MGS4...

Sinceramente, creo que MS empezó de forma brillante con bastantes juegos de gran nivel, pero lo de las 3LR (que es absolutamente indignante), la ausencia en las primeras placas de HMDi y lo cerrado de su sistema la están condenando, es casi solo consola... nunca la he usado para reproducir música o videos... no tiene navegador ni opciones atractivas, el Wi-fi no está integrado... ; para colmo los juegos han bajado el listón en los últimos meses...
En cambio la PS3 ha ido de menos a más, salió con precio algo disparatado a la vista, pero aunque no me guste, creo que hizo bien en recortar consola (retrocompatibilidad, 2 puertos usb menos...) con el fin de rebajar y conseguir poner un 3 en la primera cifra del precio (399€). Además el Blue-Ray está en su verdadero despegue, con mucha gente con nuevas LCDs o Plasmas que quieren aprovechar en todo su esplendor... la PS3 soporta 1080p, los grandes juegos están al caer, opción de linux para los más intrépidos, conectable con PSP, Dual Shock 3 al caer (aunque muchos ya lo disfruten [tomaaa] ), creo que Sony como gran gigante y maestro del bien hacer (que no,que no soy un sonyer!!) ha resucitado a golpe de marketing la imagen de PS3 incluso su diseño (la Wii es cool y familiar, la PS3 es elegante para acompañar a tu super Bravia y la 360...pues directamente no se sabe...)
Tranquis que ya paro!!
Siento el rollo, pero concluir con que tengo todas las consolas actuales MENOS LA PS3, pero este marzo va a caer...

Creo que MS lo va a pasar mal como no se ponga las pilas, ojalá se consiga hacer algo similar a la primera XBOX a nivel de scene o que MS se de cuenta y la "libere" un poquito o perderán... Poner Divx y por los pelos no es suficiente ni de lejos... quizá esta rebaja sirva, pero me huele a pan para hoy y habre para mañana...
Arquero escribió:Claro que si, no se te estropeó, pero te compraste varias...

Decir algo así, da mala imagen de los usuarios de X360.


Me compré varias porque: 1 la regalé, otra la cambié por querer hdmi, y esa última la acabo de vender en el foro eol porque era o mi novia o mi consola, y preferí a la novia. En fin, que las consolas MS son ahora buenas o malas, pero tan buenas o malas como las sony.
digo yo que con esta rebaja nintendo debería ponerse las pilas y hacer otra, no? [angelito]
AlterElt está baneado por "troll"
Minoco escribió:
eiin?? a ver si ahora te parece que las demas estan baratas...


Pues no, no lo están XD
trabajo en un game i e visto hoy que el precio de compra de la xbox a bajado.. asi que eso lo confirma del todo..

no creo que mucho.. solo para hacer la competencia a wii...
La rebaja esta muy bien, pero llegan a poner la arcade a 199€ y se inflan a vender consolas. Ya, ya lo se por pedir que la pongan a 99€ o menos. Pero dentro de un precio logico y el factor psicologico de estar por debajo de los 200€ hubiera significado un golpe de efecto bestial.
Sobre la premiun a 299€ me parece un acierto. Seguro que a ese precio en grades superficies la vende con 2 o mas juegos.
pero entonces como quedaria los nuevos precios que no me entero???

creo que lo suyo seria:

-180 la arcade
-240 la premium pelada
-300 la premium con dos juegos

pero es que ya se esperan un poco y meten por 300 la premium con lost odyssey y gta 4 y sony a mamarla.

saludos
Pues a ver si rebajan la élite y cambio mi 360 core que estoy hasta los huevecillos de las tarjetas de memoria xD,sí,tengo 2 xD
Me hacen gracia los comentarios de la gente ke dice que le parece cara por "lo ke ofrece" yo, sinceramente, no se ke esperais de una consola?, mi primera regla a la hora de comprar una consola, es principalmente ke me divierta, ke tenga un catalogo interesante, ke sea comoda, y a partir de ahy, valoro los extras tipo valor añadido, como una buena plataforma online, formato, etc... algunos parece ke tras la guerra del blue ray o " llevas blu ray o tas desfasao macho" cuando ni tan sikiera esta claro ke el blue ray acabe dominando... y viendo como avanza el mercado hasta me permito dudarlo incluso....

Personalmente, una consola debe ser, como toda la vida ha sido, un aparato para jugar, y si ademas te ofrece otras cosas, mejor, pero de toda la vida del señor, todos nos las compramos para jugar, no para fardar de lo "guay ke es el blu ray" de ser asi, creo ke no solo casi 20 millones de boxers nos sentiriamos estafados, sino otros casi 20 millones de nintenderos, y dudo ke lo veamos asi...

Parece ke si ya no ofrecen algo SUPER PUNTERO, no merezca la pena...

Ya no se trata de hacer o no hacer campaña, sino de valorar las cosas por lo ke son y lo ke ofrecen, y en este caso, la 360 ofrece, bajo mi punto de vista, el mejor catalogo actualmente de las 3, y al precio mas competitivo una vez se haga efectiva la rebaja.

Atte
Evil Vega
mi primera regla a la hora de comprar una consola, es principalmente ke me divierta


Ver tres luces rojas no es divertido...
mas catalogo de juegos no lo pone en duda nadie pero claro esta mas tiempo en el mercado que ps3 y wii por eso tiene mas te lo dice uno que tiene la wii y la ps3
te digo una cosa cada consola es un mundo diferente ps3 te ofrece graficos flipantes (como xbox360) wii te ofrece entretenimiento con ejercicio incorporado ideal para adelgazar ojo pero para un rato pequeño puies cansa pero la ps3 pueders estar jugando horas que no se te cansa el brazo de tanto moverlo como xbox360 claro esta y bla..bla..bla.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
141 respuestas
1, 2, 3