Nueva rebaja de Xbox 360 en camino

1, 2, 3
Me parece bien, la mejor consola al mejor precio

... y no me vengan con historias de luces q ya cansan, esa falla sea reducido en un 90%, hoy en dia no hay excusa para no tenerla...

... a ver si sony toma el ejemplo y completo el trio next gen
Wow que bien por los europeos :D... espero que la rebaja tambien se haga en america, de ser asi seria el primero en aprovecharla [jaja] (a menos que nintendo tome nota y haga rebaja tambien :P)
Bienvenida sea la rebaja si esta se produce. Personalmente no me viene bien puesto que estoy en proceso de deshacerme de la mía :/

Rebajar el precio de una consola siempre es el último recurso que usar y por lo visto a Microsoft no le queda otra arma frente al éxito de PS3 en Europa. ¿Será suficiente?

Por lo que a mí respecta, no compraría otra hasta tener la certeza de que no me volverá a dejar colgado, ya pueden rebajarla todo lo que quieran que no volveré a caer. Esperaré en fin de vida de la consola cuando, supongo, consigan al fin diseñar una consola que no pete.

A quien no le moleste el inconveniente adelante pero no ocultemos las evidencias de un producto, al fin al cabo somos usuarios y nada mas.
Creo que dentro de poco va a caer mi segunda blanquita para mi refugio.. Bien M$oft, bien.
No es por nada, yo me pille hace dos meses escasos la 360, con hdmi, y dos juegos por 350 euros mas o menos (halo 3 y PGR4). Nueva naturalmente.
Que sigan rebajando, a ver si los demás fabricantes también se apuntan al carro! ^_^
Qu ealguien pueda tener una x360 por menos de una Wii va a ser muy cañero! XD
Con el nuevo precio ya empezara a ser una opción interesante.
Ya tengo en mis manos el proximo folleto de carrefour, y el precio de la XBOX360 ARCADE sera 224€ con regalo de un juego a elegir entre Halo 3 y PGR4.

Creo que no esta nada mal.

Por cierto, la caja tiene un dibujo que pone que trae incluidos 5 juegos arcade, de los cuales 2 son el Pacman y el UNO, el resto lo desconozco.

El folleto comienza el 13 de Marzo, pero la promocion de la consola el 14.

Un saludo
Entonces a partir del dia 13 de marzo se puede ir a comprar la Xbox con su nuevo precio no? [fumeta]
Tu mismo, pero he puesto bien claro que es a partir del 14.
Que bien ahora que MS se ha largado casi todas las consolas con placa chunga, rebaja las nevas y todo dios a Falconear.
Si carreful saca a 224 ARCADE + Halo3, como resistirse. Habrá que evaluar si me compensa el Xbox Live.
Pero de que estamos hablando haber?????

Sois poco inteligentes verdad????
a ver no os saldria mejor no gastaros ese dinero en una consola que dentro de medio año a lo máximo va a ser una patata.
yo mejor que vosotros ahorraba y me compraba una ps3 de 40 gb k hay unos packs que te "cagas" sabiendo que te llevas calidad (y un reproductor blue-ray)porque el HD-DVD a fracasado.
Yo hice bien en comprarme en su día la de 60GB y no me he arrepentido en ningún momento por varias razones:

(Graficos, juegos, jugabilidad, online, peliculas en la máxima calidad y un inmenso etc.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
germancete escribió:Pero de que estamos hablando haber?????

Sois poco inteligentes verdad????
Haber no os saldria mejor no gastaros ese dinero en una consola que dentro de medio año a lo máximo va a ser una patata.
yo mejor que vosotros ahorraba y me compraba una ps3 de 40 gb k hay unos packs que te "cagas" sabiendo que te llevas calidad (y un reproductor blue-ray)porque el HD-DVD a fracasado.
Yo hice bien en comprarme en su día la de 60GB y no me he arrepentido en ningún momento por varias razones:

(Graficos, juegos, jugabilidad, online, peliculas en la máxima calidad y un inmenso etc.

Imagen

aquí se habla de la rebaja de xbox360 no de la rebaja de Ps3 o del fracaso del formato del Hd-dvd o del "maraviloso" blu-ray. Por cierto, por si no lo sabías, los juegos de la xbox360 son en DVD, no necesita para nada el HDdvd. Vete a trollear a otra parte.
germancete escribió:Pero de que estamos hablando haber?????

Sois poco inteligentes verdad????
Haber no os saldria mejor no gastaros ese dinero en una consola que dentro de medio año a lo máximo va a ser una patata.
yo mejor que vosotros ahorraba y me compraba una ps3 de 40 gb k hay unos packs que te "cagas" sabiendo que te llevas calidad (y un reproductor blue-ray)porque el HD-DVD a fracasado.
Yo hice bien en comprarme en su día la de 60GB y no me he arrepentido en ningún momento por varias razones:

(Graficos, juegos, jugabilidad, online, peliculas en la máxima calidad y un inmenso etc.


Madrecita madrecita, como esta el patio. [lapota]

Y tu con tus "haberes", nos llamas poco inteligentes a los demas??? [maszz] [maszz]

Ahorra tu un poquito pero para que te enseñen a escribir campeon.
Yo solo daba una opinión y por cierto ahorrar es con h asi que creo que aqui el poco inteligente vuelves a ser tu maxote. respecto a k los juegos van en dvd ya lo sabia pero ya no puedes ver peliculas etc. Yo solo decía que personalmente en vez de gastarme los ahorros en esta consola ahorraba un par de meses mas y ya habría juntado los 400€. Pero bueno seguir así...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
"A ver" no "Haber"

Y "Bluray" no "blueray"

¿y para qué necesitamos ver películas en HD?
queremos una consola para jugar no para ver películas.
Por lo que a mi respecta, lo mismo que para muchos programadores, la xbox360 tiene mejor calidad gráfica que la Ps3. Y así lo reflejan sus juegos. Así que deja de decir chorradas como que somos pocos inteligentes porque podríamos decir lo mismo de ti por comprarte una PS3 sin tener todavía un buen catálogo de juegos en lugar de comprarte la mejor consola que hay hoy por hoy, en cuanto a relación precio/cantidad y calidad de juegos.
Pumaesp escribió:Entonces a partir del dia 13 de marzo se puede ir a comprar la Xbox con su nuevo precio no? [fumeta]


podrias poner una foto del catalogo pues no lo e visto todavia por alicante tengo pensado pillar una arcade con un juego a elegir pero sera cierto o no pon foto porfa o dame un direccion donde lo ponga pues navegando no e visto na
a lo de blu ray si blu ray no te digo una cosa yo tengo la ps3 y no e visto todavia una peli en hd las veo todas en dvix pa ke tanto blu ray si luego acavamos biendo las del emule
germancete escribió:Yo solo daba una opinión y por cierto ahorrar es con h asi que creo que aqui el poco inteligente vuelves a ser tu maxote. respecto a k los juegos van en dvd ya lo sabia pero ya no puedes ver peliculas etc. Yo solo decía que personalmente en vez de gastarme los ahorros en esta consola ahorraba un par de meses mas y ya habría juntado los 400€. Pero bueno seguir así...


Veo que has editado, y aun asi, te falta un haber [tomaaa]


RUBEN2770 escribió:podrias poner una foto del catalogo pues no lo e visto todavia por alicante tengo pensado pillar una arcade con un juego a elegir pero sera cierto o no pon foto porfa o dame un direccion donde lo ponga pues navegando no e visto na


Esta echa con el movil, pero se ve.

Imagen
Podrias traducirme lo que pone sobre cuotas?
Elite 400€ si es asin ahora te sale mas barato comprarte una 360 que una PS3 porque la 360 no esta capada, no como la PS3, haber si aprende Sony y bajan tambien el precio o sacan la de 80gb de una vez en Europa.
Germancete no es por nada pero en verde de quejarte tanto porque no te compras una XBOX 360 ahora que estara muy barata y asi tendras las dos consolas y podras jugar a todos los juegos de las dos maquinas, sera mejor esto para ti que estar quejandote tanto o no.

PD: Por cierto ya puedes correr a por una cuando salga la promocion por que se van ha agotar enseguida.
acabo de preguntar en carefour de petrer (alicante) y no saven nada de la rebaja esmas tenian dos arcade a 299 leuros y de la rebaja na de na???????
seran los propios enpleados de su propia seccion de juegos los ultimos en enterarse o es un faque la foto????
Ruben 2770, suele pasar eso, suelen ser siempre los últimos en enterarse de las cosas.

El día 13 la tienes a 199€ la arcade nueva.
aqui cada uno dice lo que quiere xD. unos el dia 13 a 199 otro el dia 14 a 224. Haber si sacamos algo concreto. Ami realmente 199 a 224, me da un poco igual, ya que una rebaja como esta siempre es bienvenida.

Pero si valiese 199 pues otra alegria mas pal cuerpo. [oki] .



salu2
germancete escribió:Sois poco inteligentes verdad????

Tú,que eres demasiado listo.

Yo me estoy planetando el pillarme una segunda consola para usarla como no-baneada...
Ya todas las placas traen HDMI y el mismo sistema de disipación y refrigeración,¿no?¿o hay versiones de placa modernas y menos modernas?
(digo en las tiendas ahora,claro [+risas] )

Saludos!![bye]
Pumaesp escribió:Podrias traducirme lo que pone sobre cuotas?


Si como no... aunque igual alguno tambien dice que es fake [+risas]

Pone : 5 cuotas sin intereses 44.80€/mes o 10 cuotas con intereses por 24.33€/mes.

La primera tiene una cuota de apertura de 2.24€.


ruben2770 escribió:acabo de preguntar en carefour de petrer (alicante) y no saven nada de la rebaja esmas tenian dos arcade a 299 leuros y de la rebaja na de na???????


Pero vamos a ver, ¿tu te crees que me voy a estar comiendo el tarro para hacer un fake de una foto de carrefour? por favor...... [enfado1]

Si la tienda no sabe nada es por que el folleto y la mercancia no la reciben hasta 3 o 4 dias antes, que es cuando se buzonea y tal. Algo normal si no se quiere dar pistas a la competencia X-D

Si lo tengo yo esta claro, trabajo en el departamento que gestiona cosas de este tipo, y lo recibimos con mucha mas antelacion.

Espero que nos sigas pensando que es fake, pero claro, el pesmiento es libre, como no......
Pues yo también he pensado en pillarme una segunda consola para dedicarla al Live. Lo que no se es qué hacer con el HDD que me sobre... jejeje.

Y por si acaso (que no quiero desilusiones luego), me esperaré un tiempo, hasta comprobar que las consolas vienen con una placa decente y no dan ningún tipo de problema.

La verdad es que a pesar de ser una consola con muchos problemas, a mi en 2 años no me ha dado ni un solo susto, por lo que estoy contentísimo con ella, y veo unos DVD's en ella que me sirven (y mucho). No necesito BD hasta dentro de unos años, y entonces sí que puede que me pille una PS3, que valdrá seguro menos de 400 € (y ya tendrá un catálogo digno). No hay necesidad de pillarsela hoy, como alguien va diciendo por ahi...

Pues eso, que no me enrollo más. Que es una buena noticia.
Glaz0 escribió:me esperaré un tiempo, hasta comprobar que las consolas vienen con una placa decente y no dan ningún tipo de problema.

¿Y eso se traduce en? 6 meses o un año no? porque no esperes que peten antes en cantidad.

Yo ya deje de creer, literalmente :o
teniendo en cuenta que solo son 50 euros de rebaja y para el peor pack de la gama xbox 360 ...,sinceramente no van a atraer más ventas de las ya esperadas ...
Bueno lo dejo por imposible, aunque el otro día comparandolas, la verdad es que gráficamente es mejor ps3 por lo demás ni idea...
Pero vamos a ver, ¿tu te crees que me voy a estar comiendo el tarro para hacer un fake de una foto de carrefour? por favor......

Si la tienda no sabe nada es por que el folleto y la mercancia no la reciben hasta 3 o 4 dias antes, que es cuando se buzonea y tal. Algo normal si no se quiere dar pistas a la competencia

Si lo tengo yo esta claro, trabajo en el departamento que gestiona cosas de este tipo, y lo recibimos con mucha mas antelacion.

Espero que nos sigas pensando que es fake, pero claro, el pesmiento es libre, como no......


vamos aver yo e trabajado en carrefour tambien y concretamente en el deparatamento de publicidad y acer ese publicidad trucada es facil con las inpresoras y el pc por eso lo digo pero si tu dices que es del departamento de tu seccion que lo recivis 4 dias antes eso es cierto pues lo se por experiencia vamos te creo
espero sea cierto y te pongo un monumento je, je, je....
germancete escribió:Bueno lo dejo por imposible, aunque el otro día comparandolas, la verdad es que gráficamente es mejor ps3 por lo demás ni idea...

Joder, no tienes ni puñetera idea.


A ver, aclaro, para los que hablan sin tener una xBox360 ni haberla visto:

1 -> Se pueden ver GRATIS películas en HD, hasta 1080p, sin necesidad del lector de Bluray. Desde un pendrive o disco duro externo.

2 -> NO es necesario el HD DVD para juegos ni para nada.

3 -> El tema de las 3 luces rojas está bastante / totalmente solucionado con las placas nuevas.

4 -> El pack Arcade es uno de los mejores que hay actualmente en relación calidad / precio, excepto por no incluír disco duro; pero incluye HDMI y las nuevas placas.

5 -> La calidad gráfica actualmente es igual o superior a PlayStation3.

6 -> El catálogo de juegos es infinitamente superior al de PS3, tanto en cantidad como en calidad.

7 -> El mando incluye vibración de serie (no es necesario comprársela por separado...)

8 -> La consola incluye GRATIS un headset para usar en Xbox Live.

9 -> Se incluye de serie GRATIS un cable por componentes HD.

10 -> En el caso de la elite se incluye GRATIS el cable HDMI además del cable por componentes.

11 -> TODAS las xbox360 tienen retrocompatibilidad con muchos juegos de xbox.

12 -> La relación calidad / precio de la consola es excelente.

13 -> El servicio Xbox Live! y el sistema de Logros en los videojuegos es, en muchos casos, excelente.

Ahora, dime, germancete, ¿realmente la PS3 es mejor consola que la xbox360 costando el doble, teniendo la misma calidad, peores y menos juegos, sin retrocompatibilidad con xbox y no incluyendo cable por componentes, headset ni cable hdmi de serie?

Hale, haz cuentas ;)
Esto estaba cantado, y creo que se va a notar en las ventas.
popelin13 escribió:ara juegos ni para nada.

3 -> El tema de las 3 luces rojas está bastante / totalmente solucionado con las placas nuevas.


Aun no ha pasado el tiempo suficiente para valorar si esto es asi.

En el caso de ser "bastante solucionado" aun seguiria siendo un gran problema y ya es hora de que den la solucion definitiva
popelin13 escribió: [...]


Añade:

14 -> solo acepto cheques cuando microsoft me paga.

Deprimente macho.
Bidule escribió:Añade:

14 -> solo acepto cheques cuando microsoft me paga.

Deprimente macho.

Si defiendo la consola es porque me aburren comentarios del tipo:

"AJAJAJ, el HD DVD está muerto, la 360 es una mierda; viva el "bluEray""
o
"Esta consola es una pu** basura, petan todas por las 3 luces rojas"
o
"Los gráficos ya están anticuados"

Son los típicos comentarios de gente ignorante que sólo lee lo que le conviene y que luego lo van alardeando por todo el foro para que se extienda como la mierda. Y sinceramente, da una imagen FALSA a la vez que negativa de una de las mejores consolas de nueva generación.

Y si, yo era una de esas personas ignorantes que tuvo que rectificar y agachar la cabeza cuando probé la consola y me di cuenta de que me equivocava en la mayoría de las cosas que pensaba sobre ella.

PD: ya me gustaría a mi cobrar de Microsoft, ya XD
Puede ser interesante, pero sumando:

Arcade + cable HDMI + disco duro + otro mando inalambrico

en cuanto se quedaria aproximadamente?
o es más rentable uno de los otros modelos? como lo veis?

saludos.
NeoWendigo escribió:Puede ser interesante, pero sumando:

Arcade + cable HDMI + disco duro + otro mando inalambrico

en cuanto se quedaria aproximadamente?
o es más rentable uno de los otros modelos? como lo veis?

saludos.


Si el compras disco duro te rentara mas los packs, eso de fijo ademas de la disponibilidad de los packs arcade que se ven 3 contados [666]
El Financial Times germano acaba de publicar que los modelos Xbox Arcade y Premium, reducirán su precio hasta los 199€ y 299€

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=33929
esta consola en precio calidad esta la mejor yo la cambie por la ps3 pk se me jodio 2 veces el lector , y la cambie y estoi muy contento con ella
pakuo1986 escribió:esta consola en precio calidad esta la mejor yo la cambie por la ps3 pk se me jodio 2 veces el lector , y la cambie y estoi muy contento con ella


troll-azo [beer]
141 respuestas
1, 2, 3