Nueva rebaja de Xbox 360 en camino

1, 2, 3
Numerosas publicaciones europeas informan que durante el presente mes Microsoft realizará la segunda rebaja oficial de su consola Xbox 360. Está prácticamente confirmado que el pack Arcade se situará en 229,99 euros, por debajo del precio de Wii. Se espera además que los otros modelos (Premium y Elite) sean rebajados también 50 euros y algunos se atreven a dar fechas: el 14 de marzo. En pocos días saldremos de dudas.
Este verano me hago con una!!

Solamente pido que la scene le meta mano permitiendo cargar homebrew, que quiero el xbox media center de nuevo en la consola.
uuff.... se esta poniendo muy tentadora...habrá que ahorrar un poquito...
Mola Mola, tal vez pille otra para el Live
Bueno entonces habra que pensarse en comprarse una.
Interesante noticia. Sin duda aumentara las ventas y el mercado
De PM, creo que me pillare la 360 antes de lo que creia, porque me queria esperar a que saliese el RE5 para pillarla. Pero por ese precio, creo que no voy a poder a esperar tanto [plas]
Buen precio, si no fuese un sonyer desalmado, hasta diría "Muy buena, bill !"
No soy muy consolero, prefiero el PC, pero la 360 me tira bastante, aun así esperaré a que sean más fiables no es plan de comprar una y que se pase la mitad del tiempo en el SAT
Buena noticia, a ver si se mueve el mercado y se abaratan las demas. [oki]
Yo de comprar otra me haria con una ELITE pero prefiero esperar a los proximos modelos.
No me arriesgaria en ponerla en portada, sobretodo por que son RUMORES
Da buti, pero ya no me la compro, con la de mi hermano me vale, que no la usa.

Aunque eso sí, estoy deseando meterle un disco duro de 1 TB, si se pudiera modificar como la xbox 1 sí que me la compraba.
A este ritmo, dentro de nada Wii se convertira en la mas cara del mercado, la que tiene peores graficos, y la que mas vende... XD

¿A que espera Nintendo para hacer una bajada? Aaaaaay como se pillen los dedos con lo bien que pintaba la cosa... Y mira que soy Nintendero y tengo mi Wii y estoy encantado con ella!

Para los que les guste 360, enhorabuena, porque es un oferton. O tal vez es un intento desesperado por parte de MicroSoft por recuperar cuota de mercado??? [sati]
Gran noticia para los que tienen pensado pillarse una. A ver hay si más españoles en el live.

saludos
a ese precio, incluso uno se plantea pillarse una segunda consola para trastearla y todo!, la verdad esk esta jugosa la cosa, a este ritmo, de precios, al final parecera ke el ke no tiene una, es porke no kiere xD.

Atte
Evil Vega
ya voi a por mi segunda XBOX, jeje.... Se van a vender como churros!!
Aqui uno que se la compra, en cuanto se haga efectiva la rebaja

Ahora a esperar si sale algun pack, y ya decidire cual me compro, pero de este mes no pasa, que la blanquita se venga para mi casa
Que bien, asi me espero :D
Ku21 escribió:a ese precio, incluso uno se plantea pillarse una segunda consola para trastearla y todo!, la verdad esk esta jugosa la cosa, a este ritmo, de precios, al final parecera ke el ke no tiene una, es porke no kiere xD.


Yo esta generacion la sigo viendo un poco cara, 299€=50.000Pts La DC por ejemplo valia bastante menos y casi de salida creo recordad....

Ojo! siempre es buena noticia que rebajen precios.
Cuando saquen las ultimas placas, en el modelo Elite, a 300 €, sin duda me hago con otra... y esta la regalo a algun familiar o algo XD.

Aver si con esta nueva rebaja llegan tambien noticias fiables de mayor estabilidad en la consola, y nuevas placas.

Salu2!
Me tienta, me tienta... pero no se, una consola con dvd (sin bluray de serie o aunque fuera el hd-dvd), con un disco duro infimo, y que se joden 2 de cada 3... >.<

No se, me sigue pareciendo caro para lo que falla/ofrece... aun asi... me tienta mucho, puede que caiga como me pique mucho con el lost oddysey
Estoy convencido de que la 360 baja porque la Wii vende más en toda Europa y tras la aparición de la PS3, españa vuelve a ser territorio Sony.
Wua pues mira k bien yo k tenia pensado comprarmela aora para marzo pero si van a hacer una rebaja pues ya me espero k me da igual pillarmela a mediados k en abril o cuando la hagan
Dym escribió:Estoy convencido de que la 360 baja porque la Wii vende más en toda Europa y tras la aparición de la PS3, españa vuelve a ser territorio Sony.


Y que como pongan la ps3 con dualshock 3 y con retrocompatibilidad a 300 napos estas navidades... se la come con papas ^^U

Es que vaya, me sigue pareciendo increible que valga tan cara cuando trae una mierda de disco duro, y un simple lector dvd que encima casca.

200-250 euros seria su precio ideal, entonces si que me la pillaba de cabeza, joder tengo un cacao mental...

Por un lado me llama, pero por otro, solo me llama por 2 juegos de mistwalker, y aparte esta el tema luces rojas+precio.

EDIT: Otro tema que me echa para atras, solo va por cable, y en mi casa por motivos de espacio no llega el cable, eso son 50-70 euros mas de serie. (hablo de wifi/ethernet).
Eso me dejaria la consola en 350+70:420, 20 mas caros que la ps3, y sin bluray, con menos disco duro, etc.

Lo dicho, no me apedreeis, pero la veo carisima aun.
Mmmm muy buen precio tito bill ^^

Un saludo
Dym escribió:Estoy convencido de que la 360 baja porque la Wii vende más en toda Europa y tras la aparición de la PS3, españa vuelve a ser territorio Sony.


Que yo sepa es una bajada a nivel mundial, en play asia ya está la versión Arcade por 198€.
A mi me han soplado y de buen tinta que el 13/03/08 en los carrefour vamos a poder pillar la 360 arcade (placa falcon + mando inalámbrico + tarjeta memoria) con uno de estos juegos a elegir Halo 3 o PGR4 por 229 €.

Yo ya he reservado una para el menda.

Por cierto, no es coña, he visto el lote de manos de un comercial de Microsoft.
En otro foro mas concretamente el de (vidaextra) se esta hablando del mismo tema que aqui y un chico a posteado que trabaja en carrefur y dice que el dia 14/3 la XBOX ARCADE valdra 199 euros. Dice que mañana pondra una foto de la publicidad.


Y en otro foro sobre el mismo tema en MERISTATION otro chico dice esto:
Nuevos precios Oficiales XBOX 360.

Premium: 324,99 €
Packs Premium: 349,99 € (proximos packs inminentes confirmados XBOX 360 + GTA IV)
Elite: 399,99 €
Arcade: 249,99 €

Saludos

PD: la fuente es Fiable 100 %, aunque siento no aportarla. Por motivos ajenos a mi voluntad.
Voy corriendo a vender el mio antes de que se devalue más!! [sonrisa] [bye]
Ahora dolerá un poco menos plantearse la compra la sea por la perdida de garanti a y las 3LR o bien por un puñetero baneo.
229€? es lo que estaba espeando para recomprarmela XD
pegaso50 escribió:En otro foro mas concretamente el de (vidaextra) se esta hablando del mismo tema que aqui y un chico a posteado que trabaja en carrefur y dice que el dia 14/3 la XBOX ARCADE valdra 199 euros. Dice que mañana pondra una foto de la publicidad.


Y en otro foro sobre el mismo tema en MERISTATION otro chico dice esto:
Nuevos precios Oficiales XBOX 360.

Premium: 324,99 €
Packs Premium: 349,99 € (proximos packs inminentes confirmados XBOX 360 + GTA IV)
Elite: 399,99 €
Arcade: 249,99 €

Saludos

PD: la fuente es Fiable 100 %, aunque siento no aportarla. Por motivos ajenos a mi voluntad.


Pues hace como casi dos semanas que tienen la xbox360 premium por 299€ en el MediaMark de Vigo... vamos, que apostaría a que ese será el futuro e inmediato precio oficial de la 360.

Saludos.
Y hoy en Media Markt he visto la premiun + call of duty 4 a 349 €.
mira k bien!! tengo ps3 pero con ese precio me tienta comprarmela, flasearla y dsifrutando al maximo.. como en ps3 los juegos buenos son escasos y no hay scen. y si pruebo todos los juego de 360
Yo sigo esperando las nuevas placas de 65nm. Esta rebaja viene de pm, quizas en navidades o principios del año que viene pille una.
Espero que Sony sepa contrarrestar esta oferta [tomaaa]
Iba a pillármela ya, pero esperaré, no tanto por la rebaja (con lo del BK se me queda igual) sino por la posibilidad de que saquen nuevos packs el día 14...Lost Odyssey [babas], o por lo menos que se renueve el stock de los packs que hay ahora.
Hasta que no arreglen los fallos que tiene esta consola no se compra [snif]
ya puede sony espabilar, si no fuera por las 3 luces rojas la 360 estaria arrasando
[tomaaa] Deberian llamarlos repuestos Live O o de 3 luces
es tentadora la noticia pero es cara aun para lo que es si la consola es buena por graficos pero va retro todabia utiliza unos miseros dvds de doble capa y se sigen rompiendo ya les vale
es pa pensarlo bien pero requete bien

consultarlo con la almuada
Buena falta que le hace, pero creo que esta rebaja debería de haberse hecho antes de Navidades. Lo que tendrían que hacer es un pack GTA4+360 Premium por 249€, por muy descabellado que esto suene, si quieren remontar algo. Es que para entonces llevara ya 2 años y medio en el mercado, que no salio ayer esta consola.
Onari escribió:Buena noticia, a ver si se mueve el mercado y se abaratan las demas. [oki]


Totalmènte!
Espero que èsto traiga cola, y las demàs companìas se contagien dela "buena labor", de Microsoft. Ahora no hay excusas para el que aùn no se ha hecho con una, la verdad! [looco]
Sería buena noticia, ya no habría excusa para comprarsela.. más barata que Wii la Arcade y todo..
A ver si se curran un Pack 360+GTA 4 por 280€.

Siempre se agradece una rebaja.
Argh yo quiero una ya!! Lástima que tenga una tv de tubo sin componentes/vga/hdmi cawento
Me acabo de quedar flipado. [flipa] Esta mañana ha venido un cliente preguntándome por cuánto le compraríamos la X360 (Xenon) para comprarse otra (Falcon). Le he dicho X cifra a lo que le he añadido: "Y yo de ti la vendería cuanto antes porque me da en la nariz que dentro de poco habrá una rebaja y te la tendremos que comprar por menos dinero".
No sabeis cómo me acabo de quedar al ver que se preveé una rebaja en breve. Soy adivino!! xDD Supongo que tantos años en esto de los videojuegos hace que tengas como un sexto sentido xDD [plas]
mmm mas barata que la wii.Yo creo que tambien deberia bajar esta los precios si no se ve a comer ya cada vez menos.La verdad esque el precio me resulta muy tentador.....
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
estaba cantado que habría una rebaja pronto, sino en Marzo en Abril, coincidiendo además con el lanzamiento del GTA IV

Lo que yo me esperaba era una rebaja de 100 euros en el modelo Premium, pero bueno, más vale 50 euros que nada. (quizás para Navidad para cuando Sony mueva ficha MS vuelva a mover ficha otra vez)

Me imagino que esto provocará un "efecto dominó" en sus competidores, Nintendo tendrá que rebajar su Wii otros 50 euros para seguir siendo la consola más barata, dejandola a 199 euros(que la verdad, sería el precio por el cual tendría que haber salido de inicio y no 250 euros, que me parece un precio excesivo para lo que ofrece la consola y la potencia que lleva, que no es más que una Gamecube dopada) y Ps3 otros 50 euros si no quiere quedarse atrás en esta generación.


¡¡¡esto es la guerra de precios señores!!!
A partir de estas navidades empezará lo bueno. :Ð
141 respuestas
1, 2, 3