Nueva PSP (Salida TV)

1, 2, 3, 4
http://www.youtube.com/v/Hn_ku9nmA8U
video de la nueva psp.
la salida de video la tiene al lado del conector de los auriculares. no es un minijack como el de las camaras de fotos.Nuestras psps no lo pueden llevar.
Jur...

Edito ya mismo (y perdonad el error).

Gracias por los avisos :)

Un saludo.
zammer escribió:posiblemente con la salida de esta psp sacaran el firm 4.0 con la gran mejora de la salida de video.

no se dnd vi que esa aplicacion ya venia en la 3.5
en la conferencia creo haber oido que se mejoraban los tiempos de carga...
modo conjetura on:
a)le han puesto el turbo al lector de UMD-cosa ilógica si dicen que va a fundir la bateria más lento
b)aquel ISO-loader que se encontro en el firm 3.51 se va a usar con estas psp's(mejores tiempos de carga y menor consumo de batería)...lo cual desvela nuevas intrigas...
A mi lo que mas me interesaba en el tema del rediseño es el refresco de la pantalla que en juegos como el pro evo 6 daban asco. No han anunciado nada en cuanto a eso, habra que esperar a ver si cuando sale tiene una importante mejora en la pantalla. La verdad no veo una gran mejora como para pillarmela de nuevo como ha sido el caso entre la Ds tocha y la lite.
Saludos
Marukosu-San escribió:q chorrada de PsP, no lo veo ningun aliciente y eso de ver los videos de PsP por la tele lo puedes hacer con la Ps3 [poraki]


Como va eso? Por streaming? Se verá fatal, no?

Con la psp actual se puede ver lo que pongas en la ps3 y viceversa?

Perdon por la pregunta noob, pero quería comprarme una psp ya y ahora no se que hacer.
no, mira en la pagina anterior en la foto q e puesto, se ve claramente una tele y una flecha q sale de ella
por cierto mireme este video aver que les parece, yo creo que resuelve bastantes dudas
http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=Hn_ku9nmA8U&eurl=
jlma escribió:no, mira en la pagina anterior en la foto q e puesto, se ve claramente una tele y una flecha q sale de ella
por cierto mireme este video aver que les parece, yo creo que resuelve bastantes dudas
http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=Hn_ku9nmA8U&eurl=



¿Alguien distingue que versión de firmware se ve al final del video? Casi podría jurar que es 3.50, pero también podría ser que fuera 3.60... (ya no confío en mi vista). :?

Saludos.
Marukosu-San escribió:q chorrada de PsP, no lo veo ningun aliciente y eso de ver los videos de PsP por la tele lo puedes hacer con la Ps3 [poraki]

Que no tendrá problemas de botones que bailan pantalla sin ghosint, y demas cosas te parece chorrada?
mierda >< . adios al pikey (IR)
Yo creo que es 3.50, pero en la version 3.50 actual no sale lo de las opciones de salida de video que esta tiene, yo como tengo 3.40 OE-A pues no se si la 3.50 lo tiene jejeje, mirar vosotros->

Imagen


EDITO: FIjaos en la fecha... [fumando]
Matsugae escribió:

¿Alguien distingue que versión de firmware se ve al final del video? Casi podría jurar que es 3.50, pero también podría ser que fuera 3.60... (ya no confío en mi vista). :?

Saludos.


Yo veo claramente 3.60...
Aquí la captura del vídeo donde se ve.

Imagen

Salu2!

EDITO: Joer... se man adelantado, pero yo sigo con la mía, creo que es 3.60.
devil_dv_69 escribió:
Yo veo claramente 3.60...
Aquí la captura del vídeo donde se ve claramente.

Imagen

Salu2!


Venga todos a sacar capturas del video xDD, es broma, que al principio parece que es 3.60 pero si os fijais al final cuando ya esta casi para aparecer la neblina blanca del video parece que ese 6 se convierte en 5, es decir que el rabillo ese se quita y es lo que queria mostrar en la imagen de arriva, no sé pero esto es intrigante y mas lo de si esos firmwares van a ser mallores de 32 MB para nuestras Flash [fumeta]



EDITO DE NUEVO: esto de los putos numeros me aturden... si os fijais en la fecha de la foto que subi yo parece que pone 6/27 ... y si te fijas en la imagen que sube devil_dv_69 parece que pone o pone 5/27..., esto es acojonante [carcajad]
Joder, ahora que lo dices... Me he estado repasando esos segundos de vídeo y es verdad que al final parece que sea la 3.50...

¿Es tarde y tenemos alucinaciones?

Salu2!
yo creo q sony ara dos firmw ya q para la antigua al estar iper hack pues ya le da igual y con esta intentara q no, aunke como venga con la 3.5
Imagen

Tambien han puesto la cruceta transparente [qmparto]
Vaya, al final hay rediseño. Superado el escepticismo inicial, analizo. No es un rediseño exagerado (temía por la pantalla de la actual y que lo comprimieran todo) y, manteniendo la estética original (que me parecía perfecta), han conseguido hacerla más fina, más ligera y mejorar los defectos de la batería y los tiempos de carga... Pues merece la pena, y me da que va a caer con alguno de los packs que lancen. Eso sí, no me desharé de la negrita actual, que me ha dado muy buenos momentos.

Se nota que la carcasa está hecha con otro material. A priori, parece menos guarro que la superfície frontal de "cristal" que tiene el primer modelo. Las esquinas también son más redondeadas, y han quitado la franja superior "áspera". Me gusta mucho. Han conseguido mantener el diseño original y mejorarlo.

El Crisis Core sale en Japón el 13 de Septiembre, y habrá pack especial con consola... ¿llegará a tiempo de incluir la PSP Lite?

Le deseo suerte a Sony, y confío que consigan un aumento de ventas considerable.
Como la hagan mucho más delgada nose como la van a poder usar aquellos con grandes manos. No es específicamente mi caso, pero se que muchos usuarios actuales se cansan, o incluso llegan a agarrotarseles las manos si estas jugando mucho tiempo a ciertos juegos. Si la hacen más fina, solo los crios la encontrarán más manejable; yo en eso no m centrarñia siendo sony, y si en otros aspectos más importantes a mi parecer como pueden ser nuevas utilidades, bluetooth, etcétera.
aora q dices eso si la mirais detenidamente no veris un solo piko, cosa que en la nuestra es al contrario. esta toda redondeada y tal, pensado en lso niño ¿? kizas, pero si no se hackea la nuestra de toda la vida y punto
lan kitado los infrarrojos osea se k al final no van a servir para nada?
Si os fijais es la 3.60 pues se puede ver la diferencia con el 5 que hay en el nick de usuario.

Un saludo.
Still escribió:Que no tendrá problemas de botones que bailan pantalla sin ghosint, y demas cosas te parece chorrada?



tanto para hacer un rediseño la verdad si, eso lo pudieron haber hecho con el modelo actual
Nadie se ha dado cuenta de que ahora la tapa del umd se abre a presión y que el interruptor de arriba es para el wifi y no para abrir la tapa?
Madre mía, a ver cuanto dura la tapa de los umd xD Tiene pinta de joderse con una facilidad pasmosa.
Y lo de la salida de video... ¿soy el único que no le ve sentido? si quieres transportar un video para verlo en la tele HDready de un amigo ¿te llevas la psp con una memory stick a reventar (si hablamos de un video HD) o un dvd con el video grabado?

Me compré la psp cuando salió en japón sin dudarlo porque veía muy práctico el hecho de poder llevar un reproductor de video portatil con pantalla decente, una consola potente con juegos atractivos y mi música a todas partes. Pero para qué quiero yo que se pueda conectar a una tele?
Si acaso lo contrario (es decir, eso de jugar a la PS3 desde la PSP) si que me parece terriblemente práctico

En mi modesta opinión: ¡¡¡Más juegos, más baterías con más autonomía y menos rediseño!!! Que la psp es de todas las consolas que tengo la que menos quebraderos de cabeza me ha dado.

P.D: Los altavoces de la original nunca me han molestado porque apenas los uso, siempre juego con los cascos, bastante molesto ya a la gente del parque cuando meto gol en el "winning eleven 9" como para encima hacerles tragarse el sonido ambiente del estadio xD

P.D: LINKr2, yo me he dado cuenta, pero como lo he escrito justo a la vez y te me has adelantado por dos segundos no cuenta xD
Esta es una buena noticia para responder contundentemente a ese cupo de personas que dudan sobre si la PSP está acabada o no :-)
Me hubiera gustado un rediseño más vistoso, han hecho prácticamente lo mismo con mejoras escasas, me hubiera gustado un cambio estético tipo DS, no se, algo sorprendente, epro es q esto e slo mismo con menos peso y mas fino, q si dicen tanto % mas fino, parece mucho, pero es q es un porcentaje sobre algo mínimo.

La tapa del UMD es algo q actualmente no utilizamos la mayoría de los q tenemos OE, aunque según esta la cosa vamos a empezar a ir abriendola.

De momento no creo q la adquiera, si hubiera tenido un buen cambio de aspecto ( q no digo q le hag afalta, pero ya q se meten) o una 2ª cruceta...
Si el problema es que uno de los fuertes de la PSP es el diseño estético que le dió una paliza a la NDS por lo que nintendo salió corriendo a buscar un diseño más atractivo y competente.

Y en cuanto al hardware el único problema es la batería (si se le puede llamar problema a eso, que parece que la gente se ha olvidado de la game gear. Y de los píxeles muertos no hablo porque es un problema común a todos los aparatos con lcd)

De modo que ¿qué cabe esperar de un rediseño de la psp? Pues chuminadas, tonterías, detalles.

No es un cambio como los que hubo de PSX a PSone ni de PS2 a PStwo ni de NDS a NDS Lite. Es... pues no sé que es... realmente creen que así ganarán mercado (yo me quedo con la original, ¿qué pasa?¿soy un sentimental?)
yo lo unico que le mejoraria a mi psp es la bateria y el flahs, por lo demas no tngo problemas de nada y lo que an echo no se a que pero bueno
millenium_se escribió:y un nuevo LCD LED [looco]



LCD Led no conozco esa tecnologia xD, o es led o es lcd y la de este rediseño de psp es lcd tft :p
Creo que si ahora no sale nada e las opciones es porque el firmware si no detecta el nuevo hardware no muestra nada de las opciones de video. Por eso hay iconos escondidos en anteriores versiones al ser la psp normal no sale la opcion pero si se pusiera esos firmwares en la nueva deberia aparecer el menu creo yo.

para quien tenga dudas del firmware y fecha dejo foto donde se ve claramente:

Imagen

Lo mejor el rediseño es la salida de video, al menos yo cuando voy de viaje siempre me quedo con las ganas de conectar la psp a una pantalla para ver series y peliculas.

Si ademas se puede jugar pues ya es la leche y quien dice pero con la ps3 ya se puede, digo yo y para que quiere una ps3 y en el caso que comento tendria que llevarmela de viaje tambien.

Yo creo que lo mas sencillo para Sony es que el mismo firmware funcione en todas las psp antiguas y el nuevo modelo, parece su filosofia ya que no existe diferentes firmwares segun region y sacar 2 versiones diferentes de firmwares no se yo.
a mi se me hace q si van a sacar 2 dif firmwares porque esta psp creo trae 64mb no? el doble q la original
survivor_evil escribió:a mi se me hace q si van a sacar 2 dif firmwares porque esta psp creo trae 64mb no? el doble q la original


Si fuera asi lo dirian y en la nota pone 32 MB -> enlace

Dudo que pongan 64 solo para el video porque si fuera para juegos no tendria sentido decir un rediseño y no decir esto cuando seria una psp 2 o 1.5.

Un rediseño supone que todo lo anterior funcionará y no habran juegos especificos para el nuevo modelo.
el link de la pag de sony es del primer psp no del slim xDD, tienes razon el nuevo psp no puede tener 32 mb por la compatibilidad
Alberto_404 escribió:me parece que el adaptador para ver la psp en tv ya se comercializa por 600€

ps3


Creo que fuí el único que le detectó el modo troll [qmparto]

En todo caso no sé porqué todos le ven un problema a la salida de video, cuando salió la psp criticaron mucho el que no tuviera la salida, dada la potencia de la consola.

Me parece un rediseño excelente, lástima que no incluyeran otros protocolos para wifi, no solo el b; y a mi parecer la psp solo necesitaba una pantalla con menos ghost.
Esto que ha implementado sony de la salida de video ya se sabia desde hace meses por esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779169&highlight=rcoedit

Ya va implementado en los nuevos firmwares, solo que se habilitara solo en la slim. De hecho cuando Hirai activa el video en la conferencia de Sony, sale ese icono [inlove]
gorgon escribió:como que :

( nos jodera a los usuarios de la "psp 1 " ya que si sacaran juegos nuevos nosotros no los podriamos disfrutar) ==> espero que esto lo digas por que no aumentaron la "velocidad de lectura del umd"

aclaro : yo creo que los juegos que salgan , valdrán para la psp antigua y para la nueva



digo si hubieran cambiado el formato, sorry por causar dudas

br1 escribió:El "open" del UMD está al lado contrario. La tapa para el UMD parece bastante mejor que la actual.


es interruptor (que parece del UMD) es para activar el WLAN el UMD se abre con la uña (se eso la muesca que hay para meter la uña) XD
survivor_evil escribió:

LCD Led no conozco esa tecnologia xD, o es led o es lcd y la de este rediseño de psp es lcd tft :p

No del todo. LCD LED sería -creo- usar LED para generar la luz, pero no un led para cada color como se pretende en un panel LED real. Lo que obtienes con eso es una reducción del consumo de la pantalla. Los nuevos Mac Book pro de Apple lo llevan.

Ahora, si lo lleva la psp nueva? Ni puta idea oiga :P
zammer escribió:posiblemente con la salida de esta psp sacaran el firm 4.0 con la gran mejora de la salida de video.

por otra parte, si me dan calambres de agarrar mi negrita, no quiero imaginar que em pasara con esta



Hay un vídeo por YouTube, que tiene la versión 3.50, y muestra todas las opciones del video.
chiribe escribió:

Hay un vídeo por YouTube, que tiene la versión 3.50, y muestra todas las opciones del video.


Indica 3.60.
Un par de comentarios:
1-El precio de la versión negra sera el mismo que la actual sustituyendola
2-Ahora se podrá cargar la batería por USB
3-No se pueden ver videos en alta resolución por la salida de video pero si hasta 640x480 (mas que la resolución de la pantalla de la PSP, los UMD-Video estan a 640x480).
4-Los juegos solo se podrán ver en teles que soporten modo progresivo (con cable por componentes) pero los videos y demas se podran ver con cualquier cable/entrelazado.
5-Ciertamente tiene más ram (64MB), quizás lo de las cargas mas rápidas lo digan por cache en la propia ram mas que por usar la memory stick.
6-La bateria es mas pequeña en tamaño/capacidad, durara más que la anterior por que la nueva PSP consume menos.
deathkiller escribió:2-Ahora se podrá cargar la batería por USB


Y antes no? pues no me explico como es que lo hago yo XD

Explica un poco mas este punto. Te refieres a que se podra cargar la bateria, fuera de la PSP?

Salu2
VeRTeX escribió:
Y antes no? pues no me explico como es que lo hago yo XD

Explica un poco mas este punto. Te refieres a que se podra cargar la bateria, fuera de la PSP?

Salu2

Se carga directamente por el puerto USB de la consola, no con un cable doble conectado al USB del ordenador como haces tú ahora ;)
VeRTeX escribió:
Y antes no? pues no me explico como es que lo hago yo XD

Explica un poco mas este punto. Te refieres a que se podra cargar la bateria, fuera de la PSP?

Salu2

Como ha dicho Zheo me refiero a sin usar un cable especial, es decir conectando el USB de la PSP a un PC o similar.
creo que habia un mod para cargarla por USB si lo encuentro lo pongo


saludos
deathkiller escribió:Un par de comentarios:
1-El precio de la versión negra sera el mismo que la actual sustituyendola
2-Ahora se podrá cargar la batería por USB
3-No se pueden ver videos en alta resolución por la salida de video pero si hasta 640x480 (mas que la resolución de la pantalla de la PSP, los UMD-Video estan a 640x480).
4-Los juegos solo se podrán ver en teles que soporten modo progresivo (con cable por componentes) pero los videos y demas se podran ver con cualquier cable/entrelazado.
5-Ciertamente tiene más ram (64MB), quizás lo de las cargas mas rápidas lo digan por cache en la propia ram mas que por usar la memory stick.
6-La bateria es mas pequeña en tamaño/capacidad, durara más que la anterior por que la nueva PSP consume menos.


¿fuente? Es que el doble de ram suena raro, no sera 32 de ram + 32 para firmware como la actual psp.
La salida de video que han hecho no es más que lo que ya hacía PSP2TV siglos á, sin embargo la circuitería es interna, no como en PSP2TV que sale a un aparato, que basicamente es para conectar también el mando de PS2

No han inventado nada nuevo, pero que esté dentro de la PSP, mola [oki]
Flash78 escribió:
¿fuente? Es que el doble de ram suena raro, no sera 32 de ram + 32 para firmware como la actual psp.


La fuente es la imagen con las specs que ha sacado sony.

Si tiene 32 megas más de RAM, supongo que será para cachear el UMD, digo yo, aunque no quita que sea lo que tú dices. Lo raro es que en la nota de prensa de la PSP original indicaban 32 Mb de memoria, sin especificar la del firmware, por eso las especulaciones.
Aunque si que tienen más sentido instalaciones parciales, al estilo de la PS3, porque así lo podrían aprovechar en las PSP "viejas"

Yo no descarto para nada comprarme una PSP slim, dejando la gorda para homebrew :P La ligereza y menor consumo, así como la salida de vídeo son un factor importante ;)
a mi me da un mal rollo que te cagas... no hace ni 1 mes que me compre mi PSP negra, y ya me vienen con otra? jder...

la tapa del UMD, la veo delicadissima, i con un golpecito quizás te la llevas

lo que contaban antes de lo que dejarían la "psp1" atrás, mm.. qureo que no lo harán, porque dejarían colgada a muchisima gente, y yo si lo hiziaran, por mi les darían bastante por cu..

Y sobre lo de la salida de video, creo que harán algun cable o algo para la "PSP1"

y esdo de doble ram... si es verdad... me pondre a llorar

y por ultimo, se me ha ocurrido un nombre para esta nueva PSP, e pensado: PSP-S
157 respuestas
1, 2, 3, 4