Nueva PSP (Salida TV)

1, 2, 3, 4
Jur...

Nueva PSP

Altavoces frontales

33% mas ligera

19% mas delgada

Menos gasto de batería

Más rápida con los UMD

Salida de audio y video para TV

Un saludo.
Lo estoy viendo por mi television el E3 y iva a salir corriendo rapido a postearlo aqui y te me haz adelantao por 1 minuto. jejeje


EDITADO:Costara 199.99$ en septiembre.Pienso que saldra en japon y america primero.
Lo e visto :D
Ara ta hablado tito Phil!!
Fuente o algún link? Más que nada para leer un poco más..

Saludos.

EDITO Nada, ya he visto el otro hilo.

Gracias.
13% más ligera

lanzamiento mundial en septiembre...... han dicho

que raro que no digan nada de los 8gb de memoria flash XD

EDIT: enlace de la conferencia en directo
Alguna fotillo o algo han adelantado? Pantalla táctil? Memoria interna 8GB?

Saludos.
Mmm, a ver si ponen fotos, pero si esas son todas las mejoras, creo que voy a pasar... Me basta y me sobra con la mía. Saludos
fotos por dios!
que yo me iba a comprar una la semana que viene...
Eso, eso, ¿no hay fotos?

Seguro que no se puede downgradear [jaja]
me parece que el adaptador para ver la psp en tv ya se comercializa por 600€

ps3
del precio no se sabe nada no?? para ir ahorrando... jejej
Bueno yo que estoy viendo todo E3 por mi television note como que la psp es algo mas larga y tiene 1 boton mas donde se supe y baja el volumen que es para activar la salida de TV y un agujero mas donde pones para cargar la bateria que es para conectar el cable de la Salida TV.Solo eso pude notar.


Posdata: Vieron que el bobo de phill no sabe jugar motostrom jajajaj
En el hilo del E3 en juegos, han posteado sobre el precio! 199$?==

Me parece baratísima...Suponiendo que es cierto, y con la ventaja máxima histórica del euro al dolar a dia de hoy, valdría 146€, imposible que este sea el precio, más barata que la psp1.

Saludos.
q chorrada de PsP, no lo veo ningun aliciente y eso de ver los videos de PsP por la tele lo puedes hacer con la Ps3 [poraki]
Ten en cuenta que harán la conversión 1$ = 1€, así que serán 200€. Me acabo de quedar flipado cuando he leido lo de la PSP Slim...
ahora mi PSP se hará vieja? ¬_¬
Seguro que esta no viene con placa maldita.....

...seguro que viene con una placa totalmente poseída xDDDDDd

[qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya hasta q porfin dicen algo oficial, al leerlo inmediatamente me dije voy a vender mi psp para comprarme esta, pero me esperare hasta q se le pued hacer downgrade xD, si es verdad esto explica totalmente la escases de psp's alla en españa [boing]
Imagen

Mejoras a primera vista:

- Altavoces delanteros (ALELUYA xD)
- Se nota que la han encogido. Entre la pantalla y los bordes superior e inferior hay menos espacio que en la psp actual. De larga diria q es unos milimetros mas corta.

Falta verla de otros lados para ver ese 20% mas fina.
Yo he visto a los de sony en el E3 pero al estar en ingles no he entendido nada. Era la PSP Que enseñaba chuwaka?
meloncito escribió:Imagen

Mejoras a primera vista:

- Altavoces delanteros (ALELUYA xD)
- Se nota que la han encogido. Entre la pantalla y los bordes superior e inferior hay menos espacio que en la psp actual. De larga diria q es unos milimetros mas corta.

Falta verla de otros lados para ver ese 20% mas fina.


La psp de toda la vida tb tiene altavoces delanteros, pero estan algo mas abajo.
vicius23 escribió:
La psp de toda la vida tb tiene altavoces delanteros, pero estan algo mas abajo.

No, estan en la base apuntando hacia abajo. Si la abres lo veras. Fue muy criticado en su momento.
en lugar de 33% mas fina mas bien seria 33% mas ligera ¿no? [tomaaa], y ¿solo esas mejoras trae? ¿no trae pantalla mas brillante?

se me hace normal q vaya a costar 200dls es el mismo psp unos milimetros mas chico mas bateria y le mueven de posicion los altavoces xD
Solo por ser un poco más ligera y con una salida de video no me parece bien que la vendan a 200 euros.....

saludos.-
Aun recuerdo el monton de flipaillos que saltaban a la defensiva cuando diciendo que no iva a a haber rediseño y demas ladridos, joder es sony sony SIEMPRE ha hecho rediseño.
Y esperemos que salga otro dark alex... aunque va a ser difícil jeje.
Por lo que he podido leer en EEUU se va comercializar un pack con la nueva psp, una memory de 1 gb, el juego Daxter y una coleccion de Padre de familia en UMD a 199$. Por esto, suponiendo que hacen la conversion $=€ es de suponer que la consola sola no costara 199€. Asi que lo que veo mas logico es que la vendan a 169€ y que la version actual la rebajen o dejen de comercializarla... A ver si nos ponen algunas imagenes en las que se aprecie mas la diferencia de tamaño y demas.
Salu2
buaf q desilusion, y la memory interna de 8gb?

yo creo q la han remodelado para que no pueda ejecutar firms no oficiales
Creo que nunca he encargado ninguna consola/juego desde su salida

Siempre hay una primera vez para todo

Yo me la compraré porque es una PSP y porque tiene los altavoces delantes (menos mal), pero no por el rediseño en sí, para mí PSP le da mil patadas en diseño al resto de las consolas de la historia, y por mucho que sea más fina ...

PD: El segundo stick derecho (hay sitio de sobra) hubiera estado genial, sin embargo supondría un problema evidente para la gente que tuviera la original, aunque si hubiera sido por mí, como en todo caso me la voy a comprar, hubiera apostado por el 2º stick (tendré que pagar a alguien de Acid Mods para que un día me haga uno xD)
Imagen Edición Darth Vader
Imagen
Imagen


defectos de psp que no han corregido:

- UMD: Formato demasiado lento en lectura, practicamente incita a hacer backups porque los tiempo de carga, asi como el frame, cambian una barbaridad de umd a backup.( nos jodera a los usuarios de la "psp 1 " ya que si sacaran juegos nuevos nosotros no los podriamos disfrutar)

- Un solo yostick, cuando perfectamente caben 2, y para shooters y demas iria mucho mejor.

- Pantalla HORRIBLE para ser una portatil, de echo es lo mas ironico de la consola....una pantalla que con un minimo de luz natural, no se ve un pimiento.


fuente: PsPain
segun salga me la pillo del tiron, la mia ya esta quemada xD

y la salida de tv? no la encuentro por ninguna parte, ni veo mas conectores. como no vaya por serie o usb... mi camara sony tiene salida para tele por el usb

los altavoces ahi quedan feos ya podian haber cambiado el agujero y poner puntitos o algo. a mi no me disgustaba en absoluto los altavoces hacia abajo, hace que el sonido sea menos estridente
Pues a mi me parece más fea que la actual, la verdad.

Más fina y ligera, bien; lo de la salida TV es la mayor gilipollez que he visto en una consola desde que a la Game Cube le pusieron un asa; y lo de los altavoces delanteros tampoco me parece algo significativo.

Por otra parte a ver como es la supuesta batería con más duración, y más vale que la pantalla se vea mucho mejor.

Ya podrían haberse esmerado más con la remodelación. A mi parecer, nos venden lo mismo más caro.
estas parecen ser las especificaciones tecnicas>

Imagen
como que tiene una flash mas grande xD

para los accesorios>

Imagen
br1 escribió:Pues a mi me parece más fea que la actual, la verdad.

Más fina y ligera, bien; lo de la salida TV es la mayor gilipollez que he visto en una consola desde que a la Game Cube le pusieron un asa; y lo de los altavoces delanteros tampoco me parece algo significativo.

Por otra parte a ver como es la supuesta batería con más duración, y más vale que la pantalla se vea mucho mejor.

Ya podrían haberse esmerado más con la remodelación. A mi parecer, nos venden lo mismo más caro.



pues yo veo bastnate util la salida de TV. es un puntazo tener algun video y poder reproducirlo en la tv, mi primera psp la puse el aparato de conectarla a la tv (pero el guapo que se cambiaba la carcasa delantera y tenia para conectar un mando de PS2) y era la puta polla.
Joder y yo que me la compré ayer [+furioso]

Pero bueno, tampoco me parecen mejoras significativas como para esperar hsta septiembre.
ALEJO3R7 escribió:segun salga me la pillo del tiron, la mia ya esta quemada xD


y la salida de tv? no la encuentro por ninguna parte, ni veo mas conectores. como no vaya por serie o usb... mi camara sony tiene salida para tele por el usb


los altavoces ahi quedan feos ya podian haber cambiado el agujero y poner puntitos o algo. a mi no me disgustaba en absoluto los altavoces hacia abajo, hace que el sonido sea menos estridente



Usan la salida de cascos al igual que otros muchos cacharros.
aca hay mas fotos con mas detalles...
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
pues en la bateria si se ve q va a mejorar notablemente, el cargador de este sera de 1200mha mientras q el del psp actual es de 2000 mha,
AlEjO81 escribió:
como que tiene una flash mas grande xD

Que yuyu me da esto.... a ver si les va a dar x sakar firmwares qe solo caben en esa psp y los qe ya tenemos la "antigua" nos vamos a queda r atrasaos....
rgame5 escribió:aca hay otra foto...
Imagen


Es más fina porque le han quitado las curvas para agarrarla mejor por detrás. El "open" del UMD está al lado contrario. La tapa para el UMD parece bastante mejor que la actual.

Que yuyu me da esto.... a ver si les va a dar x sakar firmwares qe solo caben en esa psp y los qe ya tenemos la "antigua" nos vamos a queda r atrasaos....


Hasta ahora, SONY nunca ha hecho tal cosa. No empecemos a desesperarnos.
DeLeKo escribió:Imagen Edición Darth Vader
Imagen
Imagen


defectos de psp que no han corregido:

- UMD: Formato demasiado lento en lectura, practicamente incita a hacer backups porque los tiempo de carga, asi como el frame, cambian una barbaridad de umd a backup.( nos jodera a los usuarios de la "psp 1 " ya que si sacaran juegos nuevos nosotros no los podriamos disfrutar)

- Un solo yostick, cuando perfectamente caben 2, y para shooters y demas iria mucho mejor.

- Pantalla HORRIBLE para ser una portatil, de echo es lo mas ironico de la consola....una pantalla que con un minimo de luz natural, no se ve un pimiento.


fuente: PsPain






como que :

( nos jodera a los usuarios de la "psp 1 " ya que si sacaran juegos nuevos nosotros no los podriamos disfrutar) ==> espero que esto lo digas por que no aumentaron la "velocidad de lectura del umd"

aclaro : yo creo que los juegos que salgan , valdrán para la psp antigua y para la nueva
no se si os habreis dado cuenta, pero los infrarrojos han muerto xD

que sea mas fina no lo acabo de ver, se me hace mas comdo coger algo mas ancho, aunque bueno, habra que probarla,

me esta gustando bastante, a eso se le pone un psp devolution en cero coma y ya la tenemos en 1.50 y si no se desuelda la memoria de una TA086 y se le suelda a esta, no creo que haya excesiva diferencia con la nueva placa.

por cierto estoy pensando.

los ultimos firmwares tambien tenian el icono de la salida de video. y si resulta que tambien la implementan en la vieja?

el chip que codifique el video esta claro que NO va a estar en la PSP ya que tendrian que hacer consolas PAL y NTSC, seguramente sea algo que se conecte al puerto serie/de los cascos y codifique la imagen de video, un aparato externo vamos.

me estoy oliendo que la vieja tambien va a tener salida de video
Lo de la salida de video para la PSP ya se sospechaba desde hace un tiempo. En los últimos firmwares oficiales, se encontró entre los archivos un icono con el típico dibujo de salida de vídeo que hay en los mandos de la tele (ese que es un cuadrado y una flecha horizontal que señala hacia dentro del mismo).
por eso pienso que las viejas tambien van a tener salida de video. es mas que nada lo que digo, DUDO que vayan a hacer PSP pal y PSP NTSC, lo que hara que sea pal o NTSC es lo que se conecte al puerto serie.

los infrarrojos estaba claro que iban a desaparecer, menuda estupidez. ya podian haber puesto una tecnologia mas util como bluetooth
Imagen
mirar el segundo dibujo que hay, lo mismo nos valen nuestras psp
jlma escribió:Imagen
mirar el segundo dibujo que hay, lo mismo nos valen nuestras psp

Me ha dado x fijarme y esta justo al lado de la salida de los cascos. Lo curioso es qe la PSP actual tb tiene una conexion ahi.

Edito: me he fijado mas.... esqe realmente las dos conexiones se encuentran en el mismo lugar en ambas PSPs [plas]
Lo que a mi me esta mosqueando ahorita es lo de main memory 64mb, la que tenemos no tiene 32mb?

[+furioso]
Ferdopa escribió:Jur...

Nueva PSP

33% más delgada

Menos gasto de batería

Más rápida con los UMD

Salida de audio y video para TV

Un saludo.


Ferdopa, edita que es 33% mas ligera y 19% mas delgada. Si hacen una PSP un 33% no se va a poder meter ni el UMD (aunque conociendo a estos de Sony...)

Un saludo.
posiblemente con la salida de esta psp sacaran el firm 4.0 con la gran mejora de la salida de video.

por otra parte, si me dan calambres de agarrar mi negrita, no quiero imaginar que em pasara con esta
Para mi lo mejor es lo de la salida de TV.

Y aunque el conector este en el mismo lugar que en la "antigua" PSP, me da que no vamos a poder...
157 respuestas
1, 2, 3, 4