Nueva PSP (Salida TV)

1, 2, 3, 4
ya he visto las especificaciones donde pone 64 MB, lo curioso es que solo deberia aprevecharse como cache de disco y quiza video para salida tv.

Lo que habrá que ver cuando salga si habrá forma de usar homebrew para aprovechar los 64 MB si es que son de verdad. [babas]

Si no se hubiese publicado el xploit de los lumines hubiese una esperanza. Todo el mundo piensa un nombre cuando se habla de downgrades, y hace nada que lo ha dejado y se le hecha de menos. Podrá alguien hacerle sombra.
Olvidaros del tema del firmware. Estoy seguro que Sony no nos hara esa putada a los que compraron la primera psp, jamas ha hecho algo parecido
neo breaker escribió:Olvidaros del tema del firmware. Estoy seguro que Sony no nos hara esa putada a los que compraron la primera psp, jamas ha hecho algo parecido

y espero que no lo agan...
zheo escribió:Se carga directamente por el puerto USB de la consola, no con un cable doble conectado al USB del ordenador como haces tú ahora ;)

deathkiller escribió:Como ha dicho Zheo me refiero a sin usar un cable especial, es decir conectando el USB de la PSP a un PC o similar.


Coñe, teneis toda la razon, no cai en que el cable es doble, y que no es a traves del USB.

Perdonar por la estupida pregunta, si es que aun tengo legañas en los ojos, solo he dormido 4 horas...

Salu2
Se me acaba de ocurrir una idea curiosa, dado que la salida de video de la PSP tiene mas resolucion que la pantalla de la PSP... ¿Podria una third party sacar una pantalla más grande/con mas resolucion que pudieras usar como "tapa" de la PSP estilo DS?

Estaria muy curioso aun si la mayor resolucion solo se aprovecara para los videos.
después de ver las fotos de la nueva PSP y de ver los specs(batería, tamaño y peso) creo que me haré con una.La grande para el homebrew y la "esbelta" para los juegos.
A ver si nos desvelan los misterios de esos 32 megas más de memoria principal

@deathkiller ¿te refieres a un lcd externo estilo el de PSone?
Le veo gracia al invento, puede que a sony se le pase por la cabeza.Para ver pelis en algún viajecico en coche no estaría mal una pantalla algo mayor...
deathkiller escribió:Se me acaba de ocurrir una idea curiosa, dado que la salida de video de la PSP tiene mas resolucion que la pantalla de la PSP... ¿Podria una third party sacar una pantalla más grande/con mas resolucion que pudieras usar como "tapa" de la PSP estilo DS?

Estaria muy curioso aun si la mayor resolucion solo se aprovecara para los videos.


Creo que es complicado ya que por ejemplo una pantalla tft tiene una resolucion determinada, si se usa otra se reescala. La psp usa una resolucion igual a la pantalla. Como se hizo con la xbox habria que que modificar el firmware para cambiar la resolucion ademas de la pantalla.
Para mí le falta el bluetooth y la pantalla táctil para ser perfecta, pero vistos los cambios, para mí, no han hecho bien su trabajo. [poraki]

Saludos.

P.D: No iban a incluir una memoria interna de 8GB? [discu]
bombai escribió:P.D: No iban a incluir una memoria interna de 8GB? [discu]


creo que seria muy cara si le pusieran 8gb para almacenar cosas...
No se donde había leido que eran 8Gigabites ( 1 GByte ) , y que se usaría como cache del UMD, y en eso constaba la supuesta mejoria en lectura de UMD que prometen, también podría ser que se refiera a que saldrá en principio en un pack con una MS de 1 GByte ( 8 Gigabites ).

Lo de los 64 megas me parece a mi que como dice Flash78 se refiere a 32 de ram + 32 de firm que es una practica habitual para confundir al usuario y venderle lo de "burro grande ande o no ande" , en la imagen esa de las especificaciones que rula por Internet dice "Main Memory 64MB" no especificando que sean de ram.
No le veo yo muchos cambios como para dejar la PSP original atrás como dice alguna gente, además de que eso sería una estupidez como una catedral xD
Hombre lo de la salida de TV es una buena idea. ME gustaria jugar a muxos juegos de la psp en un buen pantallon

un saludo
bombai escribió:Para mí le falta el bluetooth y la pantalla táctil para ser perfecta, pero vistos los cambios, para mí, no han hecho bien su trabajo. [poraki]

Y bluethoot teniendo WiFi lo quieres para?
Por que a mi sólo se me ocurre que sirva para que gaste más batería y salga por un pico más cara...
elokillo escribió:Hombre lo de la salida de TV es una buena idea. ME gustaria jugar a muxos juegos de la psp en un buen pantallon

un saludo


Pues no esperes grandes resoluciones, vamos olvidate de jugar a un juego de PSP a 720p o 1080i/p. probe a jugar a la PSX en la tv del salon de plasma de 42" y la verdad es pesimo. no me quiero ni imaginar los de la PSP.

La resolucion de los juegos no es alta... asike si lo agrandamos en una tv. grande. el resultado seran unos pixeles del tamaño del mando de la tv xD.
estos cables cuanta resolucion ofrecen ¿?
Imagen
pues la q ofrezcan pues es el mejor que ponen en la pagina de sony
http://www.jp.playstation.com/info/release/nr_20070712_psp2000.html
por cierto se la deveria llamar psp 2000 no ¿?
AzagraMac escribió:
Pues no esperes grandes resoluciones, vamos olvidate de jugar a un juego de PSP a 720p o 1080i/p. probe a jugar a la PSX en la tv del salon de plasma de 42" y la verdad es pesimo. no me quiero ni imaginar los de la PSP.

La resolucion de los juegos no es alta... asike si lo agrandamos en una tv. grande. el resultado seran unos pixeles del tamaño del mando de la tv xD.



si no sabes el psp tiene mas resolusion q el ps1 xD, la salida de video es lo unico destacable q veo del rediseño este
zheo escribió:Y bluethoot teniendo WiFi lo quieres para?
Por que a mi sólo se me ocurre que sirva para que gaste más batería y salga por un pico más cara...


Porque aún no me llega la pasta para comprarme un móbil con wifi, sólo con bluetooth.xDD

Una ps3 conectada con HDMI a un LCD de 42" eso si que es resolución..
[jaja] [jaja]

Saludos.
Los chicos de PSP Fanboy estuvieron un rato cacharreando con la nueva versión de PSP y han descubirto varias características interesantes, que aún no han sido reveladas desde Sony. Se trata de varias opciones que presenta el firmware 3.60:

UMD Cache. Se trata de una cache situada en la memoria RAM, que permite la carga más rápida de los juegos.

Carga por USB. Ahora, si activas la opción, podrás recargar la batería de la consola conectándola por USB a un ordenador.

Además de esto, el nuevo firmware permite ajustar el tipo de televisión a la que se conectará la consola mediante la salida de vídeo que incluye. Dicen que los UMD se ven muy bien, pero los juegos se verán a una resolución de 480x272, con lo cual, al verlos en la televisión saldrán con unas bonitas franjas negras en los bordes.

Desde luego, lo de la carga por USB es una gran noticia… para el que se compre una consola nueva. Juro que no vuelvo a comprar ningún otro primer modelo en sus primeros días de lanzamiento. Por cierto, hay grandes posibilidades de que este nuevo modelo llegue a Reino Unido también en Septiembre, habrá que esperar fechas para el resto de Europa.

Imagen
Via Ecetia
bombai escribió:
Porque aún no me llega la pasta para comprarme un móbil con wifi, sólo con bluetooth.xDD

Ya pero es que para conectar el móvil y cosas así no te merece la pena, en serio. Es más hardware, gastaría más batería y encima la licencia sale más cara, además que no es tan versátil como el WiFi ;)
El UMD video esta codificado a resolucion DVD, es decir, 480p, aunque la pantalla de la psp tenga 272p de vertical. La salida será a 480p.

Para los juegos solo se podrá usa el cable por componentes en progresivo, es decir, 480p clavaos, no pueden ser menos.

Para resumir, que al menos ofrecera salida en progresivo y 16:9 en todos sus juegos. Ya le gustaria a cierta blanquita de sobremesa... :D
zheo escribió:Y bluethoot teniendo WiFi lo quieres para?
Por que a mi sólo se me ocurre que sirva para que gaste más batería y salga por un pico más cara...


pues yo veo interesantisimo el bluetooth. enviar ficheros rapidamente entre dispositivos portatiles, conexion con auriculares inalambricos, etc

vamos mismamente puedes mandar un archivo del movil a la PSP.

es lo que la echo en falta a esta consola

ah! lo de la carga por usb lo veo completamente estupido. primero si estamos conectando y desconectando todo el rato no es bueno para la bateria, aunque bueno se puede desactivar.

segundo, el cargador original es de dos amperios, pero un usb entrega un MAXIMO de 500 mili amperios, y os hablo de maximo que normalmente entregan menos corriente, asi que cargar la bateria seria eterno.
ALEJO3R7 escribió:
pues yo veo interesantisimo el bluetooth. enviar ficheros rapidamente entre dispositivos portatiles, conexion con auriculares inalambricos, etc

vamos mismamente puedes mandar un archivo del movil a la PSP.

es lo que la echo en falta a esta consola


Exacto ALEJO3R7, eso mismo pienso yo.

Saludos.
No tengo la psp y no se que hacer si esperarme, o comprarme la PSP Value Pack (Negra) + Memory Stick 2 Gb
survivor_evil escribió:

LCD Led no conozco esa tecnologia xD, o es led o es lcd y la de este rediseño de psp es lcd tft :p


como ke no ahor la ultima es usar retroiluminacion led en los lcds
Europa disfrutará de la nueva PSP en septiembre, igual que otros territorios, según ha confirmado Sony Computer Entertainment Europe. De esta manera, la remodelada PSP, más ligera, delgada y con una batería de mayor duración, estará disponible prácticamente de manera simultánea en EE.UU., Japón y Europa.

Los modelos que se distribuirán en principio en el continente europeo serán en negro y plateado, pero Sony aún no ha anunciado el precio de la consola para este continente. En EE.UU., el precio de la consola será de 200 dólares.
via meristation y lo dl lanzamiento simultaneo no se lo cre ni ken

bueno pues en xataka an echo una bonita comparativa, os pongo lso link para que no ocupe demasiado:
http://xataka.com/images/galleries/psp-vs-psp-slim/normal_slimfat1.jpg
http://xataka.com/images/galleries/psp-vs-psp-slim/normal_slimfat2.jpg
http://xataka.com/images/galleries/psp-vs-psp-slim/normal_slimfat3.jpg
http://xataka.com/images/galleries/psp-vs-psp-slim/normal_slimfat4.jpg
http://xataka.com/images/galleries/psp-vs-psp-slim/normal_slimfat6.jpg
http://xataka.com/images/galleries/psp-vs-psp-slim/normal_slimfat5.jpg
gracias balo por la verdadera diferencia entre esta y la otra, aora una triste noticia:
Se veía venir, pero Sony ahora confirma que cuando las nuevas PSPs salgan a la venta, el modelo antiguo ya no será fabricado. Se espera que estén en las tiendas en septiembre, y aunque son sólo un 19% más delgadas, no dejan de ser más modernas. Muy al contrario de Nintendo, que todavía vende las GameBoy Advance, al mismo tiempo que las DS, Sony sólo ofrecerá un modelo de consola portátil, y ahora la pregunta es ¿comprarías una de las PSPs antiguas, sabiendo que las nuevas, más delgadas y más rápidas, saldrán a la venta en unos pocos meses?
via engadget
millenium_se escribió:
como ke no ahor la ultima es usar retroiluminacion led en los lcds



a bue no habia entendido bien pero ya me lo dejaste claro


si no tuviera psp, me esperaria para comprar el rediseno
ALEJO3R7 escribió:
pues yo veo interesantisimo el bluetooth. enviar ficheros rapidamente entre dispositivos portatiles, conexion con auriculares inalambricos, etc

vamos mismamente puedes mandar un archivo del movil a la PSP.

es lo que la echo en falta a esta consola

ah! lo de la carga por usb lo veo completamente estupido. primero si estamos conectando y desconectando todo el rato no es bueno para la bateria, aunque bueno se puede desactivar.

segundo, el cargador original es de dos amperios, pero un usb entrega un MAXIMO de 500 mili amperios, y os hablo de maximo que normalmente entregan menos corriente, asi que cargar la bateria seria eterno.


Tienes razón, lo único que le falta a la PSP es bluetooth, y ya que le han quitado el IR se lo podrían haver puesto... :( es muy útil

Y respecto a lo de carga USB yo no entiendo porque se lo han puesto, si vas a foros de moviles siempre se quejan de que la carga USB les estropea la batería, aunque mirandolo así...sony gana money vendiendo baterias.

A respecto a JLMA, yo me compraría una SLIM habiendo una "fat?" (XD) , ya que por lo que se ve el BASE PACK de la SLIM valdrá 170€ y creo que ahora es lo que vale la "fat". La unica desventaja que le vería es no poder usar ISOS los primeros días.
jlma escribió:Muy al contrario de Nintendo, que todavía vende las GameBoy Advance, al mismo tiempo que las DS, Sony sólo ofrecerá un modelo de consola portátil


Estoooo qué leches de comparación es esa?

El nuevo modelo de PSP sigue siendo una PSP, es la misma consola. GBA y DS más bien no.

En todo caso lo que habría que ver es si nintendo sigue fabricando la DS "gorda" desde que sacó la versión lite.


Los modelos que se distribuirán en principio en el continente europeo serán en negro y plateado, pero Sony aún no ha anunciado el precio de la consola para este continente. En EE.UU., el precio de la consola será de 200 dólares.


Se sabe el precio de la consola en Japón? [reojillo]
krls91 escribió:La unica desventaja que le vería es no poder usar ISOS los primeros días.


Creo (y no espero) que muchos días más.

Saludos.
jlma escribió:gracias balo por la verdadera diferencia entre esta y la otra, aora una triste noticia:
Se veía venir, pero Sony ahora confirma que cuando las nuevas PSPs salgan a la venta, el modelo antiguo ya no será fabricado. Se espera que estén en las tiendas en septiembre, y aunque son sólo un 19% más delgadas, no dejan de ser más modernas. Muy al contrario de Nintendo, que todavía vende las GameBoy Advance, al mismo tiempo que las DS, Sony sólo ofrecerá un modelo de consola portátil, y ahora la pregunta es ¿comprarías una de las PSPs antiguas, sabiendo que las nuevas, más delgadas y más rápidas, saldrán a la venta en unos pocos meses?
via engadget


Como bien dices, era algo totalmente esperable, puesto que esa ha sido la política de Sony desde sus inicios, con el lanzamiento de la PSOne...

Ahora, a esperar a un examen exhaustivo del hardware (placa TA-085), y sus componentes (comportamiento de la cruceta, botones, calidad de materiales,etc)...
Noticia cachonda cachonda, nueva placa, de Engadget:
Ya sabes que carga más rápido y es más delgada, ¿pero conoces el resto de los detalles de la nueva PSP? Un tal 0okm se ha pasado la noche hurgando en la web de la FCC, y esto es lo que ha sacado en claro:

* Hardware basado en la placa TA-085 (ni idea de lo que significa, pero lo mismo los programadores caseros sacan algo).
* 64 MB de RAM (antes tenía 32 MB).
* Carga vía USB.
* Batería de 1.200 mAh con 3-6 horas de autonomía (el modelo actual tiene una 1.800 mAh de idéntica duración).
* El mando a distancia de la primera PSP funciona perfectamente.
* El cable de componentes se venderá por separado. No pongas cara de sorpresa.
* Interruptor WiFi en la parte superior de la carcasa.


Y que sepas que aunque no lo pone por ninguna parte, ha llegado a nuestros oídos que se ha solucionado el problema de "ghosting" que tenía la pantalla.
Imagen
jlma escribió:* El mando a distancia de la primera PSP funciona perfectamente.


[360º] [rtfm]

De donde has dicho que has sacado la info???
esto me parece que ya lo pusieron en pspain y como dios manda
Juer que manía con el BlueTooth, es una tontería para la PSP. ¿Pasar fotos de los móviles? Por dios, que es una portatil, no un PC. ¿Auriculares inalámbricos? A ver, ¿cuánto os miden los brazos estirados? Porque esa es la distáncia máxima del cable que tendréis que usar para utilizar un auricular con micrófono. Por favor, en una consola de salón, que puedes tener a tomar por saco del sofa, pues vale, un auricular inalámbrico, o en el caso de la 360 un auricular que se conecta a un mando inalámbrico, tiene mucho sentido, pero en una portatil tiene tan poco sentido como el headset inalámbrico de 360, que también lo conectas al mando que esta a medio metro tuyo ya son ganas de gastar más dinero y pilas por algo que con cables es mejor solución.

El BT sólo haría que gastase más, costase más (por hardware nuevo y por licencia) y sólo serviría para detalles que no justifican su coste.
[poraki] Yo como que vendere mi PSP y comprare esta, pues ya tengo el Firmware en mis manos es el 3.60 y si vieran las ventajas que tiene, claro que no me pongan a que lo entregue pues da BRICK a las viejitas pero buenas... jajajajajaja me la pone dura toda esta nota chabales, espero que no se desesperen..... JAJAJAJAJAJA PRONTO, PRONTO, no lo piensen dos o tres veces...chao ratataaaa

A comprarla se dijo vale $ 380.000.oo pesos
Pues yo sigo pensando que sí le hace falta, aunque cueste más, aunque consuma más...Pa gustos, los colores..

Saludos.
bombai escribió:Pa gustos, los colores..

Ahí yo no tengo nada que objetar ;)
como bien dicen, la implantacion de un modulo bluetooth seria TOTAL, pero los muy capullos no lo van a hacer, ¿para pasar fotos solamente? JA ! , anda entra en google y mira algun que otro gadget que funciona por bluetooth , ya sin contar con la cantidad de GPSs por bluetooth que hay por ahi (yo tengo el mio para el movil, y seria genial si la PSP fuera compatible), el principal problema que le veo a la PSP SLiM es la falta del puerto infrarrojo,para poder usar el teclado :-(
SamCameron escribió:como bien dicen, la implantacion de un modulo bluetooth seria TOTAL, pero los muy capullos no lo van a hacer, ¿para pasar fotos solamente? JA ! , anda entra en google y mira algun que otro gadget que funciona por bluetooth , ya sin contar con la cantidad de GPSs por bluetooth que hay por ahi (yo tengo el mio para el movil, y seria genial si la PSP fuera compatible), el principal problema que le veo a la PSP SLiM es la falta del puerto infrarrojo,para poder usar el teclado :-(

¿Y los drivers para todos esos dispositivos o familias de dispositivos, los metes en el éter? Porque el espacio para firmware es el que hay y punto. ¿O tirarás de un UMD para cargar cada dispositivo, por supuesto teniendo un UMD distinto por cada uno de ellos?

Por mucho que lo queráis creer, la PSP NO es un PC ni un móvil. Además eso iría en contra de la política de sony, que lo que pretende es vender SUS periféricos, y no los de otras compañías, que para eso es un sistema cerrado, y así no comprometes la seguridad.

¿El problema de quitar el puerto infrarrojo es no conectar un teclado? ¿y tú eras el que me decía que buscara por google gadgets BT ? ;)

Y si se puede por Bluethoot, se puede por WiFi :D
perdona pero no se que quieres que busque en google
SamCameron escribió:perdona pero no se que quieres que busque en google

Déjalo, total para lo que va a servir...
Bueno mas fotos de parte de GameSpot
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como mola la psp nueva!!! ahora toca vender la vieja :(
Pues parece que se ve bastante bien en la tele no? Al menos por lo que se puede apreciar en esas fotos.
jlma escribió:Noticia cachonda cachonda, nueva placa, de Engadget:
Ya sabes que carga más rápido y es más delgada, ¿pero conoces el resto de los detalles de la nueva PSP? Un tal 0okm se ha pasado la noche hurgando en la web de la FCC, y esto es lo que ha sacado en claro:

* Hardware basado en la placa TA-085 (ni idea de lo que significa, pero lo mismo los programadores caseros sacan algo).
* 64 MB de RAM (antes tenía 32 MB).
* Carga vía USB.
* Batería de 1.200 mAh con 3-6 horas de autonomía (el modelo actual tiene una 1.800 mAh de idéntica duración).
* El mando a distancia de la primera PSP funciona perfectamente.
* El cable de componentes se venderá por separado. No pongas cara de sorpresa.
* Interruptor WiFi en la parte superior de la carcasa.


Y que sepas que aunque no lo pone por ninguna parte, ha llegado a nuestros oídos que se ha solucionado el problema de "ghosting" que tenía la pantalla.


ostras que simpáticos, o sea que es ma´s eficiente en gasto energético pero la venden con una batería de menor capacidad, o sea que el usuario se queda igual y ellos se ahorran costes.

Por otro lado, lo del ghostin ya estaba solucionado en las ultimas fabricadas en japon, no? (siverl, blue, champagne...)
muchaschorradas escribió:http://www.youtube.com/v/Hn_ku9nmA8U
video de la nueva psp.la salida de video la tiene en el mismo conector de los auriculares.es un minijack como el de las camaras de fotos.Nuestras psps no lo pueden llevar.


vendo el video... nadie opina nada sobre la tapa del UMD?
se tiene que abrir MANUALMENTE!!!!

y ami no me gusta que sea mas pequeña, la de toda la vida se me ha caido mas de una vez por ser tan pequeña.

y otra cosa: los dos puntos de la "psp1" al lado del analogico y del boton start, para que sirven? altavoces no creo que son, ya que no se oye na.

y el puerto IRDA, tampoco sirve pa na, ami me dijeron que era para fotos y se utiliza el wifi para pasarlas...

no entiendo na [decaio]
voralberg escribió:
ostras que simpáticos, o sea que es ma´s eficiente en gasto energético pero la venden con una batería de menor capacidad, o sea que el usuario se queda igual y ellos se ahorran costes.

Que no, que en conjunto DURA MAS la nueva batería, aunque sea más pequeña, no van a racanear con eso en la PSP precisamente.
Menos batería significa menos peso.

¿Y la psp de toda la vida "pequeña"?
Joder para tí portatil normal debe de ser la links o algo así, que hasta yo reconozco que su tamaño está al límite de lo que debería de ser una portatil.

Y los puntos eso tampoco tengo ni idea de para qué son, precisamente hoy debatía de eso con mi novia xD. Quizá sea para colocar algún periférico.
kornshell escribió:Pues parece que se ve bastante bien en la tele no? Al menos por lo que se puede apreciar en esas fotos.


Pues sí, la verdad es que si se ve como se "observa" en la foto, se ve muy bien.

Saludos.
fiuuuuu esta psp nueva me esta haciendo pensar y ... ...ahorrar!!! jaja espero poder comprarmela [plas] y si no se le pueden meteer cf's en los 6 primeros meses llorare angustiado
157 respuestas
1, 2, 3, 4